adriM21 escribió:El anterior fue MUY superior a uncharted 3, al nivel del 2.
Este sera lo que fue uncharted 2 en la saga uncharted, tengo unas ganas de jugar increibles me queria esperar a que saliera en pc pero creo que no voy a poder esperar
Decir eso sin dar argumentos es lo mismo que no decir nada.
En que el anterior esta al nivel de Uncharted 2 y es muy superior a uncharted 3?No sera en los tiroteos verdad?Ni en el plataformeo,ni en los puzzles durante la trama,ni tampoco en el CaC...eso si,tiene mas uso de qte en ciertos momentos y poco mas.
Pero oye,si este ROTR supera a Uncharted 2 por mi encantado,y si luego Uncharted 4 supera a ROTR pues aun mejor,seria un gustazo si siempre fuese asi,que los juegos nuevos superasen a los antiguos.
Y ahora me acabo de enterar que la fecha no era el 10,si no el 13 y yo con el juego instalado desde hace dias...en fin,pues nada hoy tocara jugar a Fallout 4 xD.
Me estoy dando cuenta que por aqui se mira mas con lupa a la prensa especializada que a las propias compañias en si,flipante,lo de eurogamer puede ser perfectamente un error humano.
El juego se esta llevando buenas notas y criticas,y aun asi,la gente le busca los 3 pies al gato,roza lo absurdo.Mira que es bien facil no casarse ni fijarse en una web de manera especifica,simplemente leyendo varias reviews y opinioniones de users se ve una tendencia,ya sea para hablar de pros del juego como de contras,y esa tendencia suele ser bastante acertada.
Un saludo.