Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

progger escribió:
Ruizpe escribió:
jjuioij escribió:Cuando dejaran jugarlo a los que lo compramos en singapur????

Has comprado la edicion premium o la normal?

Saludos

la preorder de la normal.lo e intentado un millon de veces.lo he borrao y lo he vuelto a instalar y nada.esperare hasta el 13 haber si me deja.alguna vez os a pasao con algun juego?
Un saludo
kuillar escribió:
chor escribió:Cuanto indiana jones suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, más bien gente que superó la EGB.

Pues yo tambièn superè la EGB,pero como ya juguè al anterior y tengo muy claro que esto es un reboot de una saga adoptando mecanicas e incluso maneras de la saga Uncharted,no veo la necesidad de estar añorando lo que ya es Pasado.Por lo tanto,sinceramente no entiendo las quejas sobre la dificultad de los puzzles del juego o la casualizaciòn de la saga....que a estas alturas alguien se pueda sentir engañado con este juego.......es bastante curioso.
dinophys escribió:La verdad no es normal!! , yo tambien lo he comprado digital!! pone q se puede jugar el dia 10 a las 00.01 y aun por encima en todos los sitios pone q la salida tanto digital como fisica es el dia 10!!!

Verguenza!! es una verguenza!!

Pues yo lo estoy mirando en el bazar de España y pone claramente "Fecha de lanzamiento: 13/11/2015".
chascoby escribió:
La Vos Wacha escribió:
chascoby escribió:Alguien con indicios de envio de square enix???

Ahora en la web me pone que lo han enviado a almacen, cosa que no se que significa realmente, si es que lo mandaron a su almacen para envio al transportista, o si lo tiene el transportista ya, no se... nunca compre en esa store asi que no se como funcionan, se que viene por DHL segun lo que decia en la reserva

Si va por DHL debería llegar como tarde el 13...a mi me pone lo del almacén desde el viernes, asi que no se..

Esperemos que hoy ya nos lo envien, porq si no la espera va a ser eterna... [mad]
Brutal. Otro juegazo para One, y van....
Anoche lo pude probar un rato, comprado en singapur ...... pedazo de precio y PEDAZO DE JUEGO, madre mía .....

si que se nota el paso del tiempo y la mejora gráfica respecto al último tomb raider y eso que de ese tampoco hace tanto tiempo ...... me ha encantado!!! solo he podido jugar al prólogo, pero me ha dejado muy muy buenas impresiones ;) ;) ;) ;)
dinophys escribió:pues si es asi q corrigan lo de q sale el dia 10 q pone mas abajo en el bazar y q no pongan en los anuncios q sale el dia 10 y q los sitios especializados pongan q sale el 10 tanto en fisico como digital!! , por mucho q sea asi es un error de microsoft pq da a equivocaciones y una tonteria y absurdo q lo pongan el 10 a la venta fisica y digital el 13 y solo aqui!!, y da lugar a mal entendidos!! para eso q borren lo q pone abajo de la fecha de salida en la descripcion pq da lugar a equivaciones es mas si reclamas por consumo ( cosa q no hare por 3 dias ) estarian obligados a dartelo antes pq da lugar a equivocaciones y si pone el 10 les obligan a dartelo!!, pero vamos q para 3 dias paso, pero q no es asi!! Las cosas se hacen bien o no se hacen pero chapuzas las justas!!

Pero qué vas a reclamar a consumo alma de cántaro! algunos os inventáis unas historias...
kyokusa escribió:
dinophys escribió:pues si es asi q corrigan lo de q sale el dia 10 q pone mas abajo en el bazar y q no pongan en los anuncios q sale el dia 10 y q los sitios especializados pongan q sale el 10 tanto en fisico como digital!! , por mucho q sea asi es un error de microsoft pq da a equivocaciones y una tonteria y absurdo q lo pongan el 10 a la venta fisica y digital el 13 y solo aqui!!, y da lugar a mal entendidos!! para eso q borren lo q pone abajo de la fecha de salida en la descripcion pq da lugar a equivaciones es mas si reclamas por consumo ( cosa q no hare por 3 dias ) estarian obligados a dartelo antes pq da lugar a equivocaciones y si pone el 10 les obligan a dartelo!!, pero vamos q para 3 dias paso, pero q no es asi!! Las cosas se hacen bien o no se hacen pero chapuzas las justas!!

Pero qué vas a reclamar a consumo alma de cántaro! algunos os inventáis unas historias...

Antes ponia claramente que se podria jugar a partir del,dia 10 en la store española, lo que no entiendo es porque lo han cambiado.

Por eso se queja esta persona.

Saludos
Desde el primer momento se dijo que en España dia 13 y USA y algunos mas el 10. Ya se sabia y se hablo mucho sobre el tema... Una de las razones por las que lo compré en USA fue esa... para poder jugarlo antes.
Ayer le di unas 4 horitas y joder, tengo unas ganas locas de volver hoy a casa para seguir dándole.

Gráficamente es brutal, me parece mejor incluso que ryse. Las animaciones fluidas, la nieve, los contrastes de luz, el arco [ayay] . TODO, es un todo este juego.

Mi valoración de momento es un 9,5.

Gráficos 10 (lo más bruto que he visto hasta la fecha)
Sónido 9,5 (muy buena banda sonora, con tonos de tensión que te meten el gusanillo en el cuerpo)
Jugabilidad 9,5 (Movimientos muy fluidos en todo momento y muchas posibilidades)
Historia 9 (De momento me está enganchando, es de los pocos juegos en los que me leo los coleccionables)

En definitiva, juegazo señores!!!
cjdiez escribió:Ayer le di unas 4 horitas y joder, tengo unas ganas locas de volver hoy a casa para seguir dándole.

Gráficamente es brutal, me parece mejor incluso que ryse. Las animaciones fluidas, la nieve, los contrastes de luz, el arco [ayay] . TODO, es un todo este juego.

Mi valoración de momento es un 9,5.

Gráficos 10 (lo más bruto que he visto hasta la fecha)
Sónido 9,5 (muy buena banda sonora, con tonos de tensión que te meten el gusanillo en el cuerpo)
Jugabilidad 9,5 (Movimientos muy fluidos en todo momento y muchas posibilidades)
Historia 9 (De momento me está enganchando, es de los pocos juegos en los que me leo los coleccionables)

En definitiva, juegazo señores!!!

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo. Es un juego bruto bruto, un must have por poco que te gusten este tipo de juegos.
soyun escribió:
dinophys escribió:La verdad no es normal!! , yo tambien lo he comprado digital!! pone q se puede jugar el dia 10 a las 00.01 y aun por encima en todos los sitios pone q la salida tanto digital como fisica es el dia 10!!!

Verguenza!! es una verguenza!!

Pues yo lo estoy mirando en el bazar de España y pone claramente "Fecha de lanzamiento: 13/11/2015".

Pone día 13 en la parte superior, si lees la descripción del juego indica la fecha correcta que es el 10/11/15. Como no lo arreglen es un putadón! Y ademas incomprensible.

Si esta tarde no puedo jugar me pondré en contacto con MS y pediré una devolución. Ya me esperare a que salga en PS4.
Menos mal que tengo el Fallout para hoy.

Fecha de lanzamiento: 13/11/2015
LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 10/11/2015. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO.
69,99 €
Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España ¬_¬
ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España ¬_¬

Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.

http://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/

http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... ider/24728

http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of ... ider/16332
Yo no sé si será un error de LIVE o que. Lo único que sé es que el juego aún no se ha activado a estas horas...
No entiendo como Cristal dynamics puede hacer un juego en One con estos gráficazos y totalmente fluido y después juegos con muchísima menos carga gráfica den problemas... con esta consola yo creo que hay que saber dar con la tecla adecuada y esta gente lo ha sabido hacer.

después de la primera hora de juego me quedado con la boca abierta... JUEGAZO
En españa sale el 13 de noviembre no el 10 si lo compras fuera como por ejemplo USA o Singapour sale el 10.
amane_kurosaki escribió:En españa sale el 13 de noviembre no el 10 si lo compras fuera como por ejemplo USA o Singapour sale el 10.

Donde lo pone?
LordLocust escribió:
ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España ¬_¬

Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.

En MediaMarkt hay un cartel bien grande que pone: 13 de Noviembre
LordLocust escribió:
amane_kurosaki escribió:En españa sale el 13 de noviembre no el 10 si lo compras fuera como por ejemplo USA o Singapour sale el 10.

Donde lo pone?

http://www.fnac.es/Rise-of-the-Tomb-Rai ... ox-OneBLO1

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/111516

Si saldria hoy como el Fallout 4 ya se podría jugar a las 00:00 la fecha es el 13 y fuera de europa como USA salen los Martes que seria hoy 10.
q sale el 13 no el dia 10 en españa, otra cosa es q las tiendas fisicas se han pasado muchas la fecha pro el forro y la gente ya lo tiene, en europa sale el dia 13 no dia 10
amane_kurosaki escribió:
LordLocust escribió:

Donde lo pone?

http://www.fnac.es/Rise-of-the-Tomb-Rai ... ox-OneBLO1

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/111516

Si saldria hoy como el Fallout 4 ya se podría jugar a las 00:00 la fecha es el 13 y fuera de europa como USA salen los Martes que seria hoy 10.

LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 10/11/2015. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO.
69,99 €

Sacado del propio marketplace.

@LordLocust Pero eso da igual es fallo de MS suele pasar muchas veces su fecha es el 13 salvo que MS le de la gana y lo deje jugar hoy.

Pero si te fijas mas arriba pone Fecha de lanzamiento: 13/11/2015
si los juegos están en las tiendas vaya ganas de complicarse la vida esta gente, sacando el juego el 10 en todo el mundo y el 13 en Europa... la verdad que no hay quien lo entienda.
jordi1986 escribió:si los juegos están en las tiendas vaya ganas de complicarse la vida esta gente, sacando el juego el 10 en todo el mundo y el 13 en Europa... la verdad que no hay quien lo entienda.

Es lo que pasa somos PALetos [carcajad] ya podrian poner que los lanzamientos salieran los martes XD
De todas maneras aunque alguien tenga que esperar tres días no dejéis escapar el juego, a mi me está pareciendo espectacular!
Lluishio escribió:
Jota_T escribió:Pedido edicion coleccionista en preparacion :)

Gracias por el aviso, empezaba a estar preocupado:

PRODUCTO:Rise of the Tomb Raider - Collector´s Edition (Xbox One)
CANTIDAD:1
ESTADO DEL PEDIDO ENVÍO: Pedido enviado al almacén.
NOTA:Reserva.

Yo lo tengo en el mismo estado todavía. Parece que se lo toman con mucha calma... Espero que tarde a lo sumo una semana después del lanzamiento oficial (Al parecer el día 13)
@StrayWolf16
Yo lo tengo desde el Viernes pasado en preparacion, les mande un mensaje para saber mas o menos cuando lo enviavan y no me contestaron. El problema es que aqui en Francia el miercoles es fiesta asi que me veo jugandolo como bien dices en una semana :(. Eso de ver que otros lo tiene antes de la fecha no mola nada.
Los malditos desafíos, es algo que podrían haberse ahorrado tras la experiencia con el anterior. Pero bueno si alguien quiere los logros de sacarse los desafíos, a tirar de YouTube.
darksch escribió:Los malditos desafíos, es algo que podrían haberse ahorrado tras la experiencia con el anterior. Pero bueno si alguien quiere los logros de sacarse los desafíos, a tirar de YouTube.

¿Qué leches son los desafíos? En un área tengo 1/5 completados y no sé qué he de hacer... entro en una cueva y no me queda nada que hacer.
Scopata escribió:
darksch escribió:Los malditos desafíos, es algo que podrían haberse ahorrado tras la experiencia con el anterior. Pero bueno si alguien quiere los logros de sacarse los desafíos, a tirar de YouTube.

¿Qué leches son los desafíos? En un área tengo 1/5 completados y no sé qué he de hacer... entro en una cueva y no me queda nada que hacer.

A mi me saltó uno al lotear cadaveres XD XD

Pero en general estoy como tú
Coincido con vosotros, después de dedicarle ayer un par de horas, es un puto juegazo. Y añado:

PROS

- Iluminación increíble. Se ve mejor que el Tomb Raider Definitive Edition, ocupando lo mismo que este !!! (además de ser más largo)
- De momento menos disparos. El anterior parecía un Uncharted más que un Tomb Raider...
- Buen doblaje y sonido

CONTRAS

- A pesar de haberlo puesto en la máxima dificultad (superviviente) y haber desactivado las 2 opciones posibles de las pistas, me toca mucho la moral que te acerques a algo y salga la "lupa" donde tienes que interactuar para coger algo... tan dificil es dejar la posibilidad de ocultarlo si quieres???
- Aun siendo mejor juego que el anterior, sorprende mucho menos
ROCKER escribió:Coincido con vosotros, después de dedicarle ayer un par de horas, es un puto juegazo. Y añado:

PROS

- Iluminación increíble. Se ve mejor que el Tomb Raider Definitive Edition, ocupando lo mismo que este !!! (además de ser más largo)
- De momento menos disparos. El anterior parecía un Uncharted más que un Tomb Raider...
- Buen doblaje y sonido

CONTRAS

- A pesar de haberlo puesto en la máxima dificultad (superviviente) y haber desactivado las 2 opciones posibles de las pistas, me toca mucho la moral que te acerques a algo y salga la "lupa" donde tienes que interactuar para coger algo... tan dificil es dejar la posibilidad de ocultarlo si quieres???

Tenien en cuenta los contras que pones, que son muy subjetivos (dependera de cada jugador), pues puedo decir que es un puto pepino de juego. A ver si me llega ya jaja
En la actualidad Crystal Dynamics son uno de los mejores estudios, ojalá Square Enix les deje trabajar en su IP.
Scopata escribió:

Los desafíos son realizar una tarea en un área determinada del mapa, y el desafío salta cuando descubres una acción.
Por ejemplo, en el anterior recuerdo uno de encontrar 10 setas, y se activaba al encontrar una seta. La zona no era muy extensa pero estaban tan escondidas que era imposible poder encontrarlas. [qmparto] [qmparto]
Habían algunos desafíos en los que se habían fumao algo antes de elegir las localizaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AKR escribió:
ROCKER escribió:Coincido con vosotros, después de dedicarle ayer un par de horas, es un puto juegazo. Y añado:

PROS

- Buen doblaje y sonido

CONTRAS

Tenien en cuenta los contras que pones, que son muy subjetivos (dependera de cada jugador), pues puedo decir que es un puto pepino de juego. A ver si me llega ya jaja

Exacto, justo lo iba a poner yo también.
Yo pienso que si no saliera la lupa al interactuar con los objetos, creo que ya rozaría lo jodido de narices y como consecuencias tendriamos los foros llenos de gente llorando por este motivo.
Bajo mi opinión, no creo que este sea el rumbo que quiere darle Crystal Dinamics, lo que si considero que podían haber mejorado es la dificultad de las tumbas, ahi si que estoy de acuerdo con los compañeros de páginas más atrás.

Y luego ya lo de que sorprende menos ya es también a cada persona, en mi caso si que me ha sorprendido más de lo esperado y que el anterior.
pomaniac escribió:
Scopata escribió:

Los desafíos son realizar una tarea en un área determinada del mapa, y el desafío salta cuando descubres una acción.
Por ejemplo, en el anterior recuerdo uno de encontrar 10 setas, y se activaba al encontrar una seta. La zona no era muy extensa pero estaban tan escondidas que era imposible poder encontrarlas. [qmparto] [qmparto]
Habían algunos desafíos en los que se habían fumao algo antes de elegir las localizaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufffff, quería completar el juego al 100% pero me parece que voy a pasar de los desafíos. Veo que tengo 1/5 completados que es algo de Oscuridad, no sé ni cómo ha saltado...

Gracias por la explicación.
yonat escribió:
Scopata escribió:

A mi me saltó uno al lotear cadaveres XD XD

Pero en general estoy como tú

Son objetivos chorras a realizar, en plan quemar los tapices de una zona, dispararle a colgantes en otra zona...peñazos por doquier. Encima tienes que dejarte la vista para localizar estas mierdas en unos escenarios actualmente sobrecargados y sombríos. Te dan una EXP que para nada son significativos y su única función veo que es sacarse el logro de completar todos los desafíos.
Enserio les molesta los desafíos? Madre mía supongo que en no llueve a gusto de todos
Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???

Imagen

Me parece estar rozando el troleo.

Imagen

No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.

Es que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

Le doy cero credibilidad a esa review.
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???

Imagen

No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.

ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.
Desde que cambiaron el sistema de puntuacion, le doy -3 de credibilidad a Eurogamer.

Me gustan las noticias y por supuesto DF, pero las reviews es que ni las miro.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???

Imagen

ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.

Pero es que el juego es un puto must have, cualquiera que haya empezado a jugar puede ver lo mimado que está.

Y a nivel gráfico es una borreiqueria de cuidado, a lo que si encima le sumas el nivel artítico tienes un juego que cada dos por tres te deja embobado. Es que visualmente no deja de sorprender, llevo unas tres horas jugadas y aun cada dos por tres me quedo diciendo: "joder que bien se esto o aquello".

Eso me recuerda que Vandal le dio un 8,5 en gráficos, otra cosa igual. Me puedes decir que el juego no te gusta, que te parecían más divertidos los antiguos, etc. ¿Pero en gráficos? Venga ya!

Por cierto a los que quieran una alternativa a los frame rate test de digital foundry tienen VG Tech, que encima muchas veces los saca antes. es un canal de youtube.

Por ejemplo aquí tnéis el de TR, va bastante bien. Alguna caida puntual y casi siempre en video o animaciones pregrabadas.

https://youtu.be/C0bJPyVNCAc
adriM21 escribió:El anterior fue MUY superior a uncharted 3, al nivel del 2.

Este sera lo que fue uncharted 2 en la saga uncharted, tengo unas ganas de jugar increibles me queria esperar a que saliera en pc pero creo que no voy a poder esperar [+risas]

Decir eso sin dar argumentos es lo mismo que no decir nada.

En que el anterior esta al nivel de Uncharted 2 y es muy superior a uncharted 3?No sera en los tiroteos verdad?Ni en el plataformeo,ni en los puzzles durante la trama,ni tampoco en el CaC...eso si,tiene mas uso de qte en ciertos momentos y poco mas.

Pero oye,si este ROTR supera a Uncharted 2 por mi encantado,y si luego Uncharted 4 supera a ROTR pues aun mejor,seria un gustazo si siempre fuese asi,que los juegos nuevos superasen a los antiguos.

Y ahora me acabo de enterar que la fecha no era el 10,si no el 13 y yo con el juego instalado desde hace dias...en fin,pues nada hoy tocara jugar a Fallout 4 xD.

Me estoy dando cuenta que por aqui se mira mas con lupa a la prensa especializada que a las propias compañias en si,flipante,lo de eurogamer puede ser perfectamente un error humano.

El juego se esta llevando buenas notas y criticas,y aun asi,la gente le busca los 3 pies al gato,roza lo absurdo.Mira que es bien facil no casarse ni fijarse en una web de manera especifica,simplemente leyendo varias reviews y opinioniones de users se ve una tendencia,ya sea para hablar de pros del juego como de contras,y esa tendencia suele ser bastante acertada.

Un saludo.
Me la sopla U 1,2,3,4 xD
Estoy jugando a este tomb raider y me parece increible ( y hace mucho que no me gustaban los TR) me gusto el anterior pero este me gusta mas
tu tranquilo ya veras cuando salga en ps4 lo ponran como essencial me juego algo
Ayer pude jugar una hora y media y el inicio del juego es mas o menos como el anterior, todo pasillos. Eso si graficamente es expectacular.
Espero darle mas a la tarde y ya empezar con los sitios mas amplios.
después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas XD
ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas XD

Tu eres como yo, de los dolidos con esas notas XD XD

Menos mal que ya nos lo hemos quitado de encima
WGP Kakashii escribió:tu tranquilo ya veras cuando salga en ps4 lo ponran como essencial me juego algo

Bueno pero para cuando lo pongan en essencial yo ya habre quemado el juego y estare jugando a otros juegos xD
5838 respuestas