Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

yo he dicho q sea mejor¿?, dicho q prefiero 30 capados q 60 con bajones a 45 PARA MI ES MU MOLESTO JUGARLO ASI( a ver si en mayusculas te queda claro q digo q para mi no q sea mejor ),y dejo el tema ya q no quiero ensuciar el hilo si prefieres jugarlo a 60 con caidas pues me alegro, pero repito NO HE DICHO Q SEA MEJOR 30 Q 60
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:Sabía que a pesar de avisar, alguien lo diría igual.

Me estas diciendo, que ahora 30fps, son mejores que 48fps? Y eso como es? Porque que yo sepa incluso en los momentos en los que peor iba en PS4, superaba con creces los 30 de la Xbox. Lo que significa que incluso cuando menos tiraba, iba mejor que la otra versión. Yo lo tengo en X1 y he jugado mucho con la versión de PS4, y no hace falta que yo te lo asegure porque lo videos están ahí para que todos los vean, en PS4 era muchísimo mas fluido.

Y ojo, que a mi me importa un rábano. Como digo yo lo tengo en X1 y encantado de la vida. Pero parece ser que (como ya es costumbre) aquí hay gente que o discute que la versión de X1 es mejor (aunque no sea así) o parece ser que son incapaces de simplemente disfrutar de lo que tienen.

La velocidad del juego debe ser pareja a la velocidad de refesco del monitor, 40-50fps es una mierda. La velocidad de los juegos debe ser de 30 o de 60, de ahí que tuvieran que capar la versión de One de The Witcher III que oscilaba entre 30 y 40.
paulcarrack escribió:He estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.

DEW!!

El juego va perfecto, es impresionante en todos los sentidos, pero da igual seguiremos dando mas importancia a webs con dudosa imparcialidad antes que disfrutar de los juegos. A ver si aprendemos a tener criterios propios porque vamos cualquiera que haya jugado sabe que lo que ha hecho eurogamer es para mandarlos a la mierda. Es un pepino de juego, pero da igual como es exclusivo temporal y estan enamorados de Uncharted seguro que cuando salga este ultimo le ponen el galardon mas grande que tengan o crean uno especial porque se les queda corto lo que tienen.

Luego vemos casos como MGS5 que es el peor de la saga y le han puesto por las nubes, Lo que hace el marketing
Yo seré otro de esos raros que prefiere 30fps sólidos a un baile de 60fps a 45. En PC, cuando tengo un juego que no me tira a 60fps constantes, que me pega constantemente bajones a 45 ó 40fps, prefiero limitarlo a 30 fps rocosos. Para mi es mas agradable.
indigo_rs escribió:
LordLocust escribió:Sabía que a pesar de avisar, alguien lo diría igual.

Me estas diciendo, que ahora 30fps, son mejores que 48fps? Y eso como es? Porque que yo sepa incluso en los momentos en los que peor iba en PS4, superaba con creces los 30 de la Xbox. Lo que significa que incluso cuando menos tiraba, iba mejor que la otra versión. Yo lo tengo en X1 y he jugado mucho con la versión de PS4, y no hace falta que yo te lo asegure porque lo videos están ahí para que todos los vean, en PS4 era muchísimo mas fluido.

Y ojo, que a mi me importa un rábano. Como digo yo lo tengo en X1 y encantado de la vida. Pero parece ser que (como ya es costumbre) aquí hay gente que o discute que la versión de X1 es mejor (aunque no sea así) o parece ser que son incapaces de simplemente disfrutar de lo que tienen.

40-50fps es una mierda. La velocidad de los juegos debe ser de 30 o de 60.

[facepalm]
dejalo si no va a cambiar prefiere jugar asi pues mejor para el, cada uno tiene sus gustos, si prefieres 60 con caidas a 30 sin o con alguna leve( q no digo q no las tenga ya q aun no lo puedo jugar al tenerlo comprado digital)
Yo solonos digo una cosa, si digital foundry no lo recomienda entonces os lo recomienda papatuelo.

Por favor, no os lo perdais.

Luego me contáis si llevaba razón yo o ellos.
jeje mu buena esa yo es q ni las miro la verdad las notas,pero bueno deseando q sea jueves noche y poder jugarlo ya ( si lo se lo compro en disco aun pagando mas jeje )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Libro de arte oficial

Imagen
papatuelo escribió:Yo solonos digo una cosa, si digital foundry no lo recomienda entonces os lo recomienda papatuelo.

Te cito a ti porque eres el ultimo en comentarlo, por nada mas.

Claramente era un error. Esta como recomendado (aunque admito que solo "recomendado" me parece poco).

http://www.eurogamer.es/articles/rise-o ... r-analisis
papatuelo escribió:Yo solonos digo una cosa, si digital foundry no lo recomienda entonces os lo recomienda papatuelo.

estoy contigo. Jugazlo sin vendas en los ojos ni fanatismos, da igual que seais de PC, de PS o cualquier otro fanatico, jugadlo de verdad sin prejuicios y decid si es la mierda que dice eurogamer o la maravilla que dicen los que lo han jugado o la prensa que lo valora correctamente.
mu guapo el libro se save precio?
indigo_rs escribió:
TiRaNog escribió:
deskakeo escribió:Hay tiendas que lo vendan ya?

Me uno a la pregunta, alguien sabe alguna tienda física en BCN que lo vendan?

Saludos ;)

En algún corte ingles ya lo venden

He ido al de pl cataluña y nada no lo sieltan.

Tambien a un par de games, al fnac, a los paquis de universitat y no hay manera...

Alguien que lo haya comprado por bcn? :(

Saludos ;)
Yo he pedido la devolución de la versión digital esta mañana. Lo he pedido a Xtralife y ya lo tengo en BCN capital.
No es tienda física, pero lo tienes antes del 13 seguro.
LordLocust escribió:

Claramente era un error. Esta como recomendado (aunque admito que solo "recomendado" me parece poco).

Donde no aparece como recomendado es en la .net.

A mi también me parecio un error en el primer momento, pero las horas pasan y el error no se subsana. No creo que sea q no estan al tanto, asi q o no es un error o se lo estan tomando con calma.

Y no digo q tengan q darle un diez, digo q recomiendan juegos de siete tranquilamentetranquilamente.
papatuelo escribió:
LordLocust escribió:

Donde no aparece como recomendado es en la .net.

A mi también me parecio un error en el primer momento, pero las horas pasan y el error no se subsana. No creo que sea q no estan al tanto, asi q o no es un error o se lo estan tomando con calma.

Y no digo q tengan q darle un diez, digo q recomiendan juegos de siete tranquilamentetranquilamente.

Si, es cierto. Ahí no sale no.
no lo voy a pillar. el reboot me entretuvo pero me aburria a partes iguales y este parece un calco y mas largo.
Alguien me explica si las cartas cuándo las pones te las quitan luego? Son para siempre? No entiendo este modo de juego
Bueno chicos no es por hacer mala sangre a nadie y no lo voy a hacer por nada en concreto, pero aquí os dejo mi comentario.

El juego en si esta muy pero que muy guapo, desde luego por este juego es una de las cosas por las cuales me enorgullezco de haber comprado la xbox, no porque sea exclusivo de xbox sino por jugar a juegos como este, tanto graficamente como por todo lo demas.

Llevo ya unas cuantas horas jugadas y para mi es espectacular el juego, la ambientación, los decorados, las intros, los videos... y un largo etc.

Es mi opinión personal, desde luego que al que le gusto el anterior no debe de perderse este.

Para los que aún no lo teneis y lo estais esperando para el viernes, no desespereis, para mi es un juego que vale la pena esperar, yo lo tengo de pura chiripa y después de lo que llevo jugado no me importaria esperar... Pero claro digo eso porque lo tengo.. jejeje
Así que nada, ya queda menos y cuando lo tengais a disfrutarlo porque esta que se sale.

Eso si, si sois de los que os mola el rollo de ir cogiendo coleccionables y historias os vais a hinchar, porque yo soy uno de esos y me estoy hinchando porque hay un montón...

Saludos...
progger escribió:Bueno chicos no es por hacer mala sangre a nadie y no lo voy a hacer por nada en concreto, pero aquí os dejo mi comentario.

El juego en si esta muy pero que muy guapo, desde luego por este juego es una de las cosas por las cuales me enorgullezco de haber comprado la xbox, no porque sea exclusivo de xbox sino por jugar a juegos como este, tanto graficamente como por todo lo demas.

Llevo ya unas cuantas horas jugadas y para mi es espectacular el juego, la ambientación, los decorados, las intros, los videos... y un largo etc.

Es mi opinión personal, desde luego que al que le gusto el anterior no debe de perderse este.

Para los que aún no lo teneis y lo estais esperando para el viernes, no desespereis, para mi es un juego que vale la pena esperar, yo lo tengo de pura chiripa y después de lo que llevo jugado no me importaria esperar... Pero claro digo eso porque lo tengo.. jejeje
Así que nada, ya queda menos y cuando lo tengais a disfrutarlo porque esta que se sale.

Eso si, si sois de los que os mola el rollo de ir cogiendo coleccionables y historias os vais a hinchar, porque yo soy uno de esos y me estoy hinchando porque hay un montón...

Saludos...

venga , va va, ves acabándolo ya y que rule xD
Voy por el principio... Justo después de encontrar
la tumba y que aparecieran los primeros malos de la trinidad?
y solo decir que es espectacular. Graficos espectaculares y todo se mueve muy fluido. El prólogo tambien está muy guapo y espectacular. M está encantando. A la noche le seguiré dando.
El juego se ve espectacular:

Imagen
Imagen
eloskuro escribió:
Scopata escribió:
dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.

El juego pone RECOMENDADO...

Te estas equovocando con euroganer españa y eurogamer normal. En eurogamer normal no pone recomendado.

Tampoco pone NO RECOMENDADO como se dijo.
indigo_rs escribió:Libro de arte oficial

Imagen

Vaya, yo tenía entendido que era éste...

Imagen

Dónde se supone que venden ese otro tuyo...???
Scopata escribió:
Tampoco pone NO RECOMENDADO como se dijo.

Ese fui yo, pero no dije que ponia no recomendae. Pude no estar fino al decirlo creo que dije algo así como que lo daba por no recomendado.

Lo que quería decir evidentemente es que no le da el sello de recomendado, vamos que no lo recomienda. no es que te recomiende no jugarlo, pero tampoco te recomienda jugarlo.

Y como he dicho ya en varias ocasiones, si esto fuera algo habitual en Eurogamer sería comprensible, pero es que si miras las reviews el recomendado se lo dan casi a todo. Eso es lo cantoso.
A alguien de los que compraron la edición coleccionista de Square le ha llegado¿? :-?
dani_rs escribió:A alguien de los que compraron la edición coleccionista de Square le ha llegado¿? :-?

No, y rezando estoy para que no me pase como con el type cero que lo recibí un mes tarde.
kuillar escribió:
chor escribió:Cuanto indiana jones suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, más bien gente que superó la EGB.

Sin asistir a clase ademas o a la pata coja, sirvase usted mismo :-| [rtfm]
Pero bueno suele ser normal en eol [qmparto] [qmparto]
Tonterías aparte al final hasta el viernes na [+risas]
He podido jugar unas cuantas horas a el hasta llegar a
La base soviética

ESPECTACULAR, visual sonora y argumentalmente. Unos preciosos 1080p y una fluidez pasmosa.

Vengo de Neogaf y digital foundry (simple curiosidad) y cada vez estoy más convencido de que existe una especie de cruzada contra xbox one, se lee cada estupidez.... es para mear y no echar gota. [toctoc]

PD: @papatuelo , como has podido sacar las capturas? Todas los videos y pantallazos que guarde yo no me aparecen aún en xbox.com ni en xboxdvr (Los logros tampoco). Imagino que no empezarán a aparecer hasta el viernes...
Aquí un Pro-PCero que se compro la consola en verano solo por jugar a este JUEGAZO de salida. Increible es poco y ya cuando salga en PC lo compraré de nuevo si hacen una buena conversión y luce mejor :D
Guruh escribió:
dani_rs escribió:A alguien de los que compraron la edición coleccionista de Square le ha llegado¿? :-?

No, y rezando estoy para que no me pase como con el type cero que lo recibí un mes tarde.

Joer, vaya movida :O yo he mirado en la web y no pone nada...pagado ya está y todo correcto, pero como no he recibido aún ni un mail de confirmación de envio o seguimiento....vaya mosqueo....bueno, mañana me llega el fallout, pero tampoco queria que se me fuera el juego de aquí a un mes [triston]

No, yo es en square francia pero me pone validado y pedido en preparacion desde hace 3 dias, luego les mande un email preguntando la fecha aproximada del envio y me dice no tenemos novedades sobre ello, se enviara un email con el estado actualizado del pedido lo mas pronto posible ¬_¬
Pues aquí uno que de momento lo deja hasta que corrijan el tearing, llegados a cierto punto me resulta molesto, se que no a todo el mundo le molesta, pero a mi me saca de la partida...esperaré unas semanas por si hay parche, y si no, pues a pelarla.

Ojo, y bravo por los que no lo noten, no sabéis lo que os envidio.
Sulei escribió:Pues aquí uno que de momento lo deja hasta que corrijan el tearing, llegados a cierto punto me resulta molesto, se que no a todo el mundo le molesta, pero a mi me saca de la partida...esperaré unas semanas por si hay parche, y si no, pues a pelarla.

No es que no me moleste, es que no se ni lo que es, siento que te arruine la exp de juego, a ver si lo solucionan pronto, sea lo que sea el tearing.

Para eso está google, el efecto lineas en la pantalla, pues de momento no lo he notado, pero he avanzado muy poco.
Sulei escribió:Pues aquí uno que de momento lo deja hasta que corrijan el tearing, llegados a cierto punto me resulta molesto, se que no a todo el mundo le molesta, pero a mi me saca de la partida...esperaré unas semanas por si hay parche, y si no, pues a pelarla.

A mi el tearing si que me suele molestar bastante, y lo peor que ahora como lo has mencionado seguramente me fije mas en el [+risas] . Pero bueno, en el RE5 por ejemplo me resultaba muy molesto y aun asi es un juego que me encanta y lo he disfrutado varias veces. Sigo con ganas maximas de jugar al juego, a ver si lo sueltan mañana en game.
a mi llamadme loco pero lo compre ayer y me esta gustando tanto el juego que he olvidado por completo ir a buscar el fallout hoy XD

Pues es curioso porque en NINGÚN análisis mencionan tearing....Se habla de alguna caída de fps ocasional pero tearing en ninguno...y me habré leído como 6 o 7 de diferentes webs.
Tampoco se lo he oído mencionar a ningún compañero que lo está jugando, solo a ti. No te digo que no lo veas pero....no será ya paranoia tuya con el tema?? No te lo tomes mal eh? Pero creo que eres el único que lo ha visto....
Brugge09 escribió:

Pues es curioso porque en NINGÚN análisis mencionan tearing....Se habla de alguna caída de fps ocasional pero tearing en ninguno...y me habré leído como 6 o 7 de diferentes webs.
Tampoco se lo he oído mencionar a ningún compañero que lo está jugando, solo a ti. No te digo que no lo veas pero....no será ya paranoia tuya con el tema?? No te lo tomes mal eh? Pero creo que eres el único que lo ha visto....

Amigo, no es cosa mia, ni obsesión, está ahí el tearing, no siempre, pero más de lo que quiera, los análisis pueden decir o no decir, pero yo lo estoy jugando en mi Xbox one y viéndolo en mi TV, y me jode cosa mala, pero bueno...
kastelen escribió:a mi llamadme loco pero lo compre ayer y me esta gustando tanto el juego que he olvidado por completo ir a buscar el fallout hoy XD

Si tu eres loco por eso, imagínate yo que a no ser que me lo regalen no quiero el fallout ni en pintura XD XD
(ni llegue a acabar el 3)

Esta noche le daré otro rato, que monazo de lara tengo [360º] [360º]
Alguien lo compro en precompra el dia que lo sacaron en singapur?a todos os deja jugar?a nadie le pone que es pronto?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cinematicas Sub Hd.

Tearing x todas partes y falta de AA y Blur.

Que grandes.
Fuente DF
Sulei escribió:
Brugge09 escribió:

Amigo, no es cosa mia, ni obsesión, está ahí el tearing, no siempre, pero más de lo que quiera, los análisis pueden decir o no decir, pero yo lo estoy jugando en mi Xbox one y viéndolo en mi TV, y me jode cosa mala, pero bueno...

No, no, por supuesto, pero me extrañaba mucho que nadie más lo comente. A mí personalmente me molesta mucho ese defecto....Hype bajando si es así...
JCKenobi escribió:Cinematicas Sub Hd.

Tearing x todas partes y falta de AA y Blur.

Que grandes.
Fuente DF

Trol a la vista

Me está encantado impresionante
Yo he llegado hasta la primera hoguera y nada de tearing.Y es algo que me jode mucho,osea que lo noto.Y juegazo,por cierto
Lo del tearing sera broma verdad?.

Porque es para prender fuego si empiezan a meternos esa mierda ¬_¬ [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:Lo del tearing sera broma verdad?.

Porque es para prender fuego si empiezan a meternos esa mierda ¬_¬ [buuuaaaa]

No entiendo nada
Menudo "copia y pega" han hecho del anterior... Podrian haberle cambiado un poco los movimientos a Lara, o las animaciones cuando abre cajas o sube escaleras...
DJSyNcRo escribió:Menudo "copia y pega" han hecho del anterior... Podrian haberle cambiado un poco los movimientos a Lara, o las animaciones cuando abre cajas o sube escaleras...

Copia y pega? Si por lo visto gráficamente es la leche ! Bastante mejor que el anterior , que ya era bueno o eso dice todo el mundo
Probada la primera hora, para mi, una p..a maravilla, me está encantando.
No he notado tearing ni a su prima.
Esperaba con ganas este Tomb Raider y de momento a superado con nota mis expectativas,juegazo al canto.
PD:me a saltado una actualización de 850mb
DJSyNcRo escribió:Menudo "copia y pega" han hecho del anterior... Podrian haberle cambiado un poco los movimientos a Lara, o las animaciones cuando abre cajas o sube escaleras...

Y como va a subir las escaleras aora de culo?o es que al acabar el primer juego ha estado lara entrenando diferentes estilos de subida de escaleras? Que mania de tanto quejarse por tonterías
5838 respuestas