Bueno chicos no es por hacer mala sangre a nadie y no lo voy a hacer por nada en concreto, pero aquí os dejo mi comentario.
El juego en si esta muy pero que muy guapo, desde luego por este juego es una de las cosas por las cuales me enorgullezco de haber comprado la xbox, no porque sea exclusivo de xbox sino por jugar a juegos como este, tanto graficamente como por todo lo demas.
Llevo ya unas cuantas horas jugadas y para mi es espectacular el juego, la ambientación, los decorados, las intros, los videos... y un largo etc.
Es mi opinión personal, desde luego que al que le gusto el anterior no debe de perderse este.
Para los que aún no lo teneis y lo estais esperando para el viernes, no desespereis, para mi es un juego que vale la pena esperar, yo lo tengo de pura chiripa y después de lo que llevo jugado no me importaria esperar... Pero claro digo eso porque lo tengo.. jejeje
Así que nada, ya queda menos y cuando lo tengais a disfrutarlo porque esta que se sale.
Eso si, si sois de los que os mola el rollo de ir cogiendo coleccionables y historias os vais a hinchar, porque yo soy uno de esos y me estoy hinchando porque hay un montón...
Saludos...