Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El tearing se nota más en las zonas abiertas, llegados a la zona de la estación rusa, en la primera hora es todo más espectacular, una PASADA, pero luego parece que vienen los descuidos, el AA se va a tomar viento, y el puto tearing aparece en escena, me jode por que vengo de jugar al assains sindicate, que es un mastodonte gráfico enorme y no tiene nada de tearing, y este TR al ser más encorsetado, debía ir fino de alias y tearing, creo que le pesan los 1080 a la One, sinceramente espero un parche para arreglar el tema.
Sulei escribió:El tearing se nota más en las zonas abiertas, llegados a la zona de la estación rusa, en la primera hora es todo más espectacular, una PASADA, pero luego parece que vienen los descuidos, el AA se va a tomar viento, y el puto tearing aparece en escena, me jode por que vengo de jugar al assains sindicate, que es un mastodonte gráfico enorme y no tiene nada de tearing, y este TR al ser más encorsetado, debía ir fino de alias y tearing, creo que le pesan los 1080 a la One, sinceramente espero un parche para arreglar el tema.

Yo no e notado nada de tearing compañero, quizás sea algún fallo en determinadas versiones. Si que es cierto que el AA en siria baja pero el resultado sigue siendo espectacular.
angelillo732 escribió:
Sulei escribió:El tearing se nota más en las zonas abiertas, llegados a la zona de la estación rusa, en la primera hora es todo más espectacular, una PASADA, pero luego parece que vienen los descuidos, el AA se va a tomar viento, y el puto tearing aparece en escena, me jode por que vengo de jugar al assains sindicate, que es un mastodonte gráfico enorme y no tiene nada de tearing, y este TR al ser más encorsetado, debía ir fino de alias y tearing, creo que le pesan los 1080 a la One, sinceramente espero un parche para arreglar el tema.

Yo no e notado nada de tearing compañero, quizás sea algún fallo en determinadas versiones. Si que es cierto que el AA en siria baja pero el resultado sigue siendo espectacular.

El tearing está, eso de las versiones no creo tio, la.mía es edición física, ahora puede resultar que la digital no tiene? Eso son leyendas, en DF también lo han analizado y lo ham dicho, y en todos los videos que han ido.saliendo lo visto, y confiaba que fuera de lps videos, pero no...

Como ya he dicho no es siempre, el vsync se desactiva cuando el juego baja de 30fps, comprobado, eso es lo que hay que pulir, hay que optimizar un poco más, igual con la llegada del dx12 o el nuevo dash se consigue rascar algo más se RAM y mejorar en ese aspecto.
Cómo lamento, y lo digo sin intención de faltar, a los que más que jugar a los juegos van buscando tearing, aliasing, pop-in, etc. Estar medio cegato debe ser lo que me permite disfrutar a los juegos desde hace 15 años.

Insisto, no digo que no haya tearing -yo no sabía lo que era, lo he googleado y a la próxima me fijo- pero, hostias, yo sigo fipando en colores con lo bien que se ve y va. Lamento quien no pueda jugar por fallos que nunca deberían estar ahí, por supuesto.
Que tearing ni que p---llas. !no!, !no! y !no!. Hay que volver a disfrutar de los videojuegos y olvidarnos de una vez de conceptos tan técnicos, que parecemos programadores más que amantes del noble arte ( !si!, arte) de los videojuegos.
Es como si vamos al cine y nos pasamos toda la película....!abusa de los contrapicados!, !que efecto cromático mas feo tiene toda la película!, !mira que pezón izquierdo tiene más feo la protagonista!.....vamos hombre.
Scopata escribió:Cómo lamento, y lo digo sin intención de faltar, a los que más que jugar a los juegos van buscando tearing, aliasing, pop-in, etc. Estar medio cegato debe ser lo que me permite disfrutar a los juegos desde hace 15 años.

Insisto, no digo que no haya tearing -yo no sabía lo que era, lo he googleado y a la próxima me fijo- pero, hostias, yo sigo fipando en colores con lo bien que se ve y va. Lamento quien no pueda jugar por fallos que nunca deberían estar ahí, por supuesto.

Como me gustaría no saber lo que es el tearing, alias y todo eso, de verdad, en la ignorancia está la felicidad, pero por mi trabajo estoy bastante puesto en estos términos, y claro, exijo lo máximo dentro de las posibilidades del hardware.

Y SIGO DICIENDO QUE ES UN JUEGAZO, pero...
Square Enix Store escribió:Querido cliente,

Nos alegra informarte de que tu pedido número SEE-STORE-55 ha sido enviado

[sonrisa] Qué ganas...
Snake_Eyes escribió:
Square Enix Store escribió:Querido cliente,

Nos alegra informarte de que tu pedido número SEE-STORE-55 ha sido enviado

[sonrisa] Qué ganas...

Justo ahora mismo me acaba de llegar a mi tambien. Te han adjuntado numero de seguimiento? A mi no. Mañana toca llamar a dhl [carcajad]
clc2031 escribió:Que tearing ni que p---llas. !no!, !no! y !no!. Hay que volver a disfrutar de los videojuegos y olvidarnos de una vez de conceptos tan técnicos, que parecemos programadores más que amantes del noble arte ( !si!, arte) de los videojuegos.
Es como si vamos al cine y nos pasamos toda la película....!abusa de los contrapicados!, !que efecto cromático mas feo tiene toda la película!, !mira que pezón izquierdo tiene más feo la protagonista!.....vamos hombre.

Iba a poner un ejemplo parecido porque uno de mis mejores amigos tiene la habilidad de encontrar siempre gazapos en las películas. No puede evitarlo, cuando vamos en grupo al cine siempre ve efectos cutres que no debían estar ahí, cómo a tal personaje se le ve tal cosa que es del atrezzo, etc. No disfruta las películas y no puede evitarlo, no es que lo haga a posta por joder sino que naturalmente lo ve mientras la mayoría no.

Yo me considero afortunado de perderme en los juegos y no ver esas cosas -salvo las graves-. Me estaría perdiendo el Fallout 4 ahora por no sé qué parones que yo no noto... me habría perdido The Witcher 3 -mi juego preferido en esta generación- por no sé qué caídas de frames. Me perdería Rise Of The Tomb Raider por el tearing que comenta el compañero... Halo 5 por el pop-in de sombras. Y un largo etcétera.
dicsi escribió:
JCKenobi escribió:Cinematicas Sub Hd.

Tearing x todas partes y falta de AA y Blur.

Que grandes.
Fuente DF

Trol a la vista

Me está encantado impresionante

Si Digital Foundry de Eurogamer inglesa, que curiosamente dan un recomendado del COD BOPS III y de este Tomb Raider NA DE NA.
Han perdido un huevo y con tal de ganar visitas que es lo que prima hoy dia....
Ojo que no pongo nunca en duda sus analisis de DF, pero que tienen un plumero bastante curioso cuando se trata de juegos de One, tratan de sacar y hacer relucir lo negativo y tratan de ocultar lo positivo en fin.
Yo siempre he pensado que lo importante es la diversion que te de un juego y esperando estoy para probar este, que como sea como poco igual de bueno que el anterior no hace falta mas que decir
Phellan_Wolf escribió:
dicsi escribió:

Que grandes.
Fuente DF

Trol a la vista

Si Digital Foundry de Eurogamer inglesa, que curiosamente dan un recomendado del COD BOPS III y de este Tomb Raider NA DE NA.
Ojo que no pongo nunca en duda sus analisis de DF, pero que tienen un plumero bastante curioso cuando se trata de juegos de One, tratan de sacar y hacer relucir lo negativo y tratan de ocultar lo positivo en fin.
Yo siempre he pensado que lo importante es la diversion que te de un juego y esperando estoy para probar este, que como sea como poco igual de bueno que el anterior no hace falta mas que decir

Yo creo que sin duda el mejor analista es nosotros mismos, que si dice uno tal cosa, que si otro esto, creo que nos olvidamos de disfrutar los juegos y buscamos fallos, y cualquier cosa nos parece de juzgado de guardia.

Yo personalmente no he notao nada raro,suelo fijarme en lo bien que se ve todo, ademas que su gameplay me encanta
A ver, yo si que he notado tearing en determinadas ocasiones, bajadas de fps y si que es cierto que las cinemáticas le falta resolución, pero no quita que sea un juegazo como la copa de un pino y le haya metido 14 horas en un día y medio.
Es como decir que goku lanza el kame siempre igual XD
Los pechotes de lara son siempre igual... enormes... Y nada dice na! :):):):)
Phellan_Wolf escribió:
dicsi escribió:

Que grandes.
Fuente DF

Trol a la vista

No, el problema es que la generacion pasada, donde los multi salian peor parados en PS3, los Sonyers decian que en DF eran Xbots. Ahora que se han cambiado las tornas, son los Xbots los que dicen que es Sonyer. Ese es el puñetero problema, fanatismo. Y Ojo, que han tenido cagadas y gruesas, pero... [cartman]
Alguno que haya probado Fallout y este (ya se que son muy distintos, pero me llaman los dos y solo puedo pillar uno) me recomienda este????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thenemesix escribió:Alguno que haya probado Fallout y este (ya se que son muy distintos, pero me llaman los dos y solo puedo pillar uno) me recomienda este????

Este le da mil vueltas al Fallout.
Yo lo veo venir de lejos, ahora según quien el juego es una mierda por esos fallos técnicos, pero cuando salga en ps, gloriosamente habrán corregido todos esos errores y en play será mucho mejor, mientras tanto los programadores se descojonan encendiendose puros cubanos con billetes de quinientos mientras piensa.... " miralos...ellos matándose y rajandose cuando sólo hemos hecho un port de la consola 1 a la 2....como siempre"
thenemesix escribió:Alguno que haya probado Fallout y este (ya se que son muy distintos, pero me llaman los dos y solo puedo pillar uno) me recomienda este????

Fallout
Tearing??? Igual que los 30 fps de los enemigos de halo5????? No me hagais reir, que me voy a morir de la risa [sonrisa] . He jugado una buena parte y debo de estar cegato. Esta visto que los de df os tienen bien aleccionados. El juego es lo mas bruto de la gen, por delante de rise y the order, la iluminacion es junto a la de halo5 la mejor sin mas, esta a otro nivel y joder para no poder xbox one con los 1080p ya van unos cuantos exclusivos a dicha resolucion, te repaso la lista????

El que diga que es capaz de diferenciar a simple vista 900p de 1080p, miente como un bellaco, me he pasado halo5, con su res dinamica, con sus bajadas a sub hd y es imposible diferenciar nada a simple vista, por supuesto en las cinematicas de rise of the tomb raider mas de lo mismo, pero vamos que a algunos se os da muy bien, venir a defender a df

Como inversión es mucho mejor fallout, tiene mucho más contenido, es muchísimo más largo y ofrece un número infinito de posibilidades. Ahora, depende de el género que más te guste, elige uno u otro.
El juego se ve impresionante, es un espectáculo, da gusto jugar asi, sin duda es top visual y el que diga que se ve como el anterior o es un troll o necesita ir a oculista urgentemente. Un juegazo que muchos no podrán jugar hasta dentro de 1 año y eso molesta mucho XD
Ese es el problema. Algunos le han cascado un 8 en graficos y al glorioso de las bandas negras un 9,5( con bandas negras y todo) y todabia tenemos que oir que one no puede con los 1080p, te aconsejo que juegues a horizon2, a forza6, a gta5, a rise of the tomb raider y todos sin bandas negras.
cch37 escribió:Ese es el problema. Algunos le han cascado un 8 en graficos y al glorioso de las bandas negras un 9,5( con bandas negras y todo) y todabia tenemos que oir que one no puede con los 1080p, te aconsejo que juegues a horizon2, a forza6, a gta5, a rise of the tomb raider y todos sin bandas negras.

Igual da, siempre acaban sacando algo con lo que ladrar y consolar a la fanbase de la competencia.

Has leido el analisis de digital foundry? Sencillamente ridiculo, buscar fallos por buscar. Ej: Input lag con la camara, que parece que la empujamos en vez de moverla. :-? Ej2: Screen tearing.. Wait... What??? Ni de coña.

Llevo dos dias dandole al juego y de momento, salvo ryse y until dawn, no he visto nada parecido en ninguna plataforma. Da asco en lo que se esta convirtiendo la prensa del sector.
Cuando liberan la versión digital, que pille una consola de un giga con este juego
askatasunerantz escribió:
cch37 escribió:Ese es el problema. Algunos le han cascado un 8 en graficos y al glorioso de las bandas negras un 9,5( con bandas negras y todo) y todabia tenemos que oir que one no puede con los 1080p, te aconsejo que juegues a horizon2, a forza6, a gta5, a rise of the tomb raider y todos sin bandas negras.

Igual da, siempre acaban sacando algo con lo que ladrar y consolar a la fanbase de la competencia.

Has leido el analisis de digital foundry? Sencillamente ridiculo, buscar fallos por buscar. Ej: Input lag con la camara, que parece que la empujamos en vez de moverla. :-? Ej2: Screen tearing.. Wait... What??? Ni de coña.

Llevo dos dias dandole al juego y de momento, salvo ryse y until dawn, no he visto nada parecido en ninguna plataforma. Da asco en lo que se esta convirtiendo la prensa del sector.

seguramente mañana a partir de las 0:00
Mi coleccionista esta enviada segun la web de SE!!! [360º]
Aqui tenéis otro análisis de framerrate con señales para el tearing y todo, y aunque el juego en momento puntules baja y soele hacerlo a 28 o 29 desde luego no es el desastre que se está intentando vender ni de coña.

https://youtu.be/C0bJPyVNCAc

Me parece muy cantosa la campaña que hay contra este juego, pero muy cantosa. Solo espero que la gente no se lo pierda por eso, por que es un juegazo.
Con sólo verlo... te lo venden! Es muy bruto técnicamente
Joder con DF...que pasa que no hay más webs y análisis?

Que digan lo que quieran , luego te vas a 3D y otras webs y dicen que es muy bueno ,,no entiendo la fijación por DF,,

Pero no lo estáis jugando ya y veis por vosotros mismo que lo que dicen es falso?pues ya está

Es como con fallout ,muchos vídeos pero va perfectamente ,,estos seguro que cogen una tele led quitan el modo juego y ponen todos los filtros para que pegue tirones por todos lados XD ,,
Juegazo como la copa de un pino, no me arrepiento para nada de su compra, brutal [chulito]
papatuelo escribió:Aqui tenéis otro análisis de framerrate con señales para el tearing y todo, y aunque el juego en momento puntules baja y soele hacerlo a 28 o 29 desde luego no es el desastre que se está intentando vender ni de coña.

https://youtu.be/C0bJPyVNCAc

Me parece muy cantosa la campaña que hay contra este juego, pero muy cantosa. Solo espero que la gente no se lo pierda por eso, por que es un juegazo.

A mi me parece que se ve muy bien, y desde luego mucho mejor que el anterior. Yo de Tearing veo poco la verdad. Pero me daria mucho coraje que se vea la pantalla partida, es de las cosas mas coñazo del mundo y un autentico simbolo de chapuza para mi. EL viernes saldre de dudas.

Y cosa de potencia no es porque ahi esta Halo5 que de los 60 fps no baja y nada de tearing.

indigo_rs escribió:

Este le da mil vueltas al Fallout.

no creo que le de tantas vueltas.
Hay algunas zonas donde uno se queda embobado con los gráficos, que gran trabajo han hecho [amor]
JUEGAZO

Llevo desde las 20.00 jugando hasta ahora y no he podido parar. Que pasada.
Asi da gusto pagar por un juego.

No me habia tocado este tipo de iluminacion en xbox one.

Sublime.
Comparar ROTR con Fallout 4 deberia estar penado por ley [facepalm] ,dos generos totalmente diferentes,que buscan cosas totalmente diferentes y todavia hay gente que dice que uno es mejor que el otro....esto seria como comparar la serie "Breaking bad" con la serie "El hombre y la tierra" del genio Felix R.de la Fuente,osea,una comparacion inutil y absurda.No deja de asombrarme a lo que recurren algunos para "defender" un juego....En fin,yo disfrutare de ambos y seguire entrando a leer disparates al hilo.
chascoby escribió:Mi coleccionista esta enviada segun la web de SE!!! [360º]

si??? voy a ver!! todo el mundo jugando y yo [buuuaaaa]
Joder una pena no tener tiempo para jugar a todo, este juego tendrá que esperar pero lo pillaré sin lugar a dudas, espero que la fecha de lanzamiento (en medio de tantos bombazos) no afecte a las ventas. Disfrutadlo y dejaros de DF que esto se está convirtiendo en un sin vivir de buscar fallos.
ÓscarSG escribió:No, el problema es que la generacion pasada, donde los multi salian peor parados en PS3, los Sonyers decian que en DF eran Xbots. Ahora que se han cambiado las tornas, son los Xbots los que dicen que es Sonyer. Ese es el puñetero problema, fanatismo. Y Ojo, que han tenido cagadas y gruesas, pero... [cartman]

No me seas jachondo. Sigo DF desde que se creo y mal que le pese a muchos, siempre van buscando la paja en ojo ajeno, sobre todo en One. En tiempos de ps3 y 360 sacaban fallos de ps3 claro esta pero trataban de obviarlos y minimizar en la medida de lo posible con palabras su impacto en el juego, siemprw dando a entender que son minucias. Sin embargo, parece ahora que el parpadeo de un pixel en cualquier juego de One es el fin del mundo.
Ya ni hablo del analisis en el cual el propio redactor se declara fan de los Uncharted y claro como el prota no es Nathan y no hay que ver tanta secuencia pueeeeeees es una castaña. En fin leer para creer.
Por otro lado ningún juego es perfecto y tomb raider no es excepcion pero el buscar chorradas para desmerecer un buen trabajo es ridiculo.
ÓscarSG escribió:Analisis DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Analisis de framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM

Hay mas bailes de frames de lo que me esperaba.

Del análisis hay mucha tontada, típico de DF. Incluso se contradice, entre lo que funciona están los materiales, y entre lo que no funciona están los materiales, soltando que piedras y luces especulares no les convencen, ¿ah no?, yo las veo todas bien. O la foto del AF que dice "a veces produce el resultado que puedes ver", emm ¿cúal, qué le pasa?.

El framerate es algo mejorable en determinadas situaciones, pero hay que considerar que es la 1ª versión de un motor con muchos cambios. Cuando se junta mucho alfa (humo, fuego, vegetación) en pantalla es totalmente normal, consume mucho fill-rate, para esos casos la solución es la resolución dinámica, que no se ha usado. Pero alfa = ralentización es común a todas las plataformas, y a 1080p es un hecho.

@papatuelo parece que seas nuevo. La táctica es la de siempre, intentar hundir las insignias de la competencia. Lo llevan haciendo desde la 1ª.
Según indican fuentes externas, las bajadas a 0 fps se producen por la transferencia de datos del disco duro interno a la consola, estos parones desaparecen completamente al usar un disco duro externo standard.

Fuente:

http://soloxboxone.com/los-parones-de-fallout-4-se-solucionan-usando-un-disco-duro-externo/
eddy escribió:Comparar ROTR con Fallout 4 deberia estar penado por ley [facepalm] ,dos generos totalmente diferentes,que buscan cosas totalmente diferentes y todavia hay gente que dice que uno es mejor que el otro....esto seria como comparar la serie "Breaking bad" con la serie "El hombre y la tierra" del genio Felix R.de la Fuente,osea,una comparacion inutil y absurda.No deja de asombrarme a lo que recurren algunos para "defender" un juego....En fin,yo disfrutare de ambos y seguire entrando a leer disparates al hilo.

Debería estar penada la intransigencia en un foro.

La gente ha comparado con Fallout porque páginas atrás yo pedí a la gente que me recomendaran este juego frente a Fallout.

Creo que aquí casi todo el mundo tiene claro que son dos géneros diferentes, pero salen la misma semana y sobre todo los dos son VIDEOJUEGOS.

Pedí que se me aconsejara porque me gustaron las anteriores entregas de ambas franquicias por igual, y lamentablemente solo puedo adquirir uno.

No es cuestión de que la gente defienda, es cuestión de consejos que es lo que creo que altruistamente ha dado la gente.

Y si, a la gente le puede parecer mejor mil veces uno que otro, por la sencilla razón de que lo disfrutó mas. Lo que yo no he visto es a nadie tirando mierda de otro videojuego para que haya que andar uno poniendo Facepalms y diciendo que los demás ponemos disparates.
thenemesix escribió:
eddy escribió:Comparar ROTR con Fallout 4 deberia estar penado por ley [facepalm] ,dos generos totalmente diferentes,que buscan cosas totalmente diferentes y todavia hay gente que dice que uno es mejor que el otro....esto seria como comparar la serie "Breaking bad" con la serie "El hombre y la tierra" del genio Felix R.de la Fuente,osea,una comparacion inutil y absurda.No deja de asombrarme a lo que recurren algunos para "defender" un juego....En fin,yo disfrutare de ambos y seguire entrando a leer disparates al hilo.

La gente ha comparado con Fallout porque páginas atrás yo pedí a la gente que me recomendaran este juego frente a Fallout.

Creo que aquí casi todo el mundo tiene claro que son dos géneros diferentes, pero salen la misma semana y sobre todo los dos son VIDEOJUEGOS.

Pedí que se me aconsejara porque me gustaron las anteriores entregas de ambas franquicias por igual, y lamentablemente solo puedo adquirir uno.

No es cuestión de que la gente defienda, es cuestión de consejos que es lo que creo que altruistamente ha dado la gente.

Y si, a la gente le puede parecer mejor mil veces uno que otro, por la sencilla razón de que lo disfrutó mas. Lo que yo no he visto es a nadie tirando mierda de otro videojuego para que haya que andar uno poniendo Facepalms y diciendo que los demás ponemos disparates.

Yo tengo ambos y pese a que fallout tenga mas duración yo me quedaria con este tomb raider.

Saludos
thenemesix escribió:

Amén
Tras jugar durante un par de días sólo voy a decir que no esperaría por este juego ni un día para comprarlo. Es una pasada en todos los sentidos.

Se mea en su anterior entrega, mejorándola en todo.

Decir que estoy satisfecho con la compra sería quedarme corto.

Me piro a seguir jugando.
Hola alguien sabe si en la store de usa, ya esta disponible para jugar?. Y tambien me podríais decir su peso aproximado?

Saludos y gracias.
Acabo de llamar a dhl para que me dieran el número de seguimiento, y me dicen que el envio tiene fecha de entrega para el lunes 16. Lo iré siguiendo haver si se adelanta.
Guruh escribió:Acabo de llamar a dhl para que me dieran el número de seguimiento, y me dicen que el envio tiene fecha de entrega para el lunes 16. Lo iré siguiendo haver si se adelanta.

Ami la coleccionista del type 0 de la store de Square me llegó como martes o miércoles de la semana siguiente al lanzamiento, pero creo que en ese envío hubo muchos líos y en este por lo que comentas parece que menos.Suerte
Si, al final la coleccionista algo ha pasado....a mi también me ha llegado el mail de que estaba ya de camino,pero vamos, eso, hasta el lunes.... así que nada, habrá que esperar empezando el fallout :-|
Alguno de los que ya lo tenga puede decir cuanto ocupa la instalación en el disco duro?
Muchas gracias
5838 respuestas