Al final van a terminar comparandolo con el Pong de la Atari... Xd
Mis impresiones después de unas horas es que les gustará a los que les gustó el juego anterior porque se ha ampliado y se han hecho innovaciones respecto al esquema del juego anterior, lo cual lo hace bastante mejor, lo digo por los fans a ultranza de la antigua Lara.
A mi me gustó el diferente enfoque que le dieron por lo que éste me está encantando, se ha visto fomentada la parte de exploración,pero ya digo que nada que ver con los primeros, sigue el esquema del anterior.
Gráficamente me parece una pasada, hay un excelente trabajo en iluminación, lógicamente hay partes más vistosas que otras, pero bueno no es nada que no haya pasado antes, lo que pasa que hay partes que rozan tal nivel que deslucen otras.
En el tema del rendimiento, tan criticado, yo que soy anti bajadas de frames y que he criticado ciertos parches de The Witcher 3 relacionados con eso en One, he de decir que no he notado nada que pegue al ojo gravemente y que empañe la experiencia jugable, cosa que en The Witcher con ciertos parches noté y otras personas no tanto.
He de decir que lo he instalado en un disco externo, no se si tendrá que ver, pero recordando la diferencia de rendimiento del gta5 dependiendo de la instalación en xbox360 podría ser.
Para mi JUEGAZO, digno sucesor del anterior, que mejora ciertas cosas e implementa nuevas.
Un saludo.
Edito: Voy a hacer una petición para que en la próxima generación pongan un contador de frames en la esquina superior derecha en las opciones de cada juego, así le damos más salsilla a los foros y Digital Foundry tendría que empezar a buscarse otro curro...Xd