Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Acabo de llamar a DHL y el envio fue enviado de UK el miercoles...pone de entrega estimada el Lunes, menuda putada la verdad..
chascoby escribió:Acabo de llamar a DHL y el envio fue enviado de UK el miercoles...pone de entrega estimada el Lunes, menuda putada la verdad..

A ti al menos te aparece en movimiento, a mi me sigue indicando que esta pendiente de retirar en uk. Acabo de llamar por nosecuanta vez a dhl y me comentan lo mismo, que no se ha recogido y que contacte con el remitente, que tampoco se cuantos correos les he enviado ya... Madre mia a ver cuando me llega a mi esto. Pero cobrar bien que se lo cobraron el dia 1 de noviembre [+risas]
Acabo de hacerme con el pack más el Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Editicion, mi pregunta es, Puedo empezar a jugar lo ya una vez lo descargue?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloud_Japan escribió:Acabo de hacerme con el pack más el Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Editicion, mi pregunta es, Puedo empezar a jugar lo ya una vez lo descargue?

A partir de las 00h
indigo_rs escribió:
Cloud_Japan escribió:Acabo de hacerme con el pack más el Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider Definitive Editicion, mi pregunta es, Puedo empezar a jugar lo ya una vez lo descargue?

A partir de las 00h

OK,muchas gracias [tadoramo]
cjdiez escribió:
ROCKER escribió:
Hereze escribió:Yo me he comprado hoy el pack de la consola mas el juego y va y mne dice que me tengo que esperar parta jugarlo.

En fin.. ¿cuándo se supone que podré jugar?

Saludos.

No estoy seguro, pero si hubieras cambiado la región de la consola a Usa ó Hong Kong, por ejemplo, y hubieses canjeado el código, quizás habías podido jugar hoy.

Saludos

Creo que no le hubiera dejado canjearlo, cada código tiene asignada una región, como las gift cards por ejemplo.

Es totalmente region libre, no tienen region asignada para los codigos. Lo digo por experiencia, canjee un codigo japones para el Halo MCC que venia con la consola, con una cuenta europea en una xbox one configurada como si estuviese en USA.
reggie-rex escribió:
chascoby escribió:Acabo de llamar a DHL y el envio fue enviado de UK el miercoles...pone de entrega estimada el Lunes, menuda putada la verdad..

A ti a el menos te aparece en movimiento, a mi me sigue indicando que esta pendiente de retirar en uk. Acabo de llamar por nosecuanta vez a dhl y me comentan lo mismo, que no se ha recogido y que contacte con el remitente, que tampoco se cuantos correos les he enviado ya... Madre mia a ver cuando me llega a mi esto. Pero cobrar bien que se lo cobraron el dia 1 de noviembre [+risas]

A el menos tu sabes dónde está, lo mio es de traca no sale en dhl ningún pedido a mi nombre ni nada.hay alguna manera si pague por paypal que me devuelvan la pasta?porque voy a cancelar y ya comprare en otro momento en la página de square
indigo_rs escribió:
Moraydron escribió:O llorar de como DF trata mal al juego,cuando luego esa misma gente admite que ni se fija ni nota esos defectos graficos,a ver...si no te importa la parte tecnica para que miras/lees DF?Para rajar por que si?No encuentro otra explicacion.
Un saludo.

Los que lloráis en los foros sois los que no podéis jugar a juegos de este nivel por la exclusividad. Lo mismo pasa con el resto de exclusivos, no hay mas que ver los comentarios en los días de lanzamiento.

Pero si llevo una semana esperando a que activen el juego por que me pille el pack de consola+TR.Vamos que lo voy a poder jugar igual que tu,asi que ese argumento no es muy valido.

Bueno yo lo tengo todo listo para las 00:00,tengo ganas de meterle caña,he empezado tanto Halo 5 como Fallout 4 y la verdad es que al que le tengo ganas de verdad es a este,se ha hecho un poco larga la semana pero por fin podre meterle caña.

Un saludo.
Después de haber jugado un par de horitas (solo el 10% completado) tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No llegue a jugar al anterior TR por falta de tiempo, pero este no me le quería perder.

Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que he visto en videoconsola. Hay muchas veces que no sabes si estas in-game o en una escena. Las jugabilidad también es muy dinámica y entretenida, parecida a los uncharted o TLOU. La historia es lo que menos me convence, tal vez porque como no llegue jugar al anterior empalma la historia con este y me cuesta coger el hilo argumental. Sonido y música muy buenos.

Para mi es un MUST, sobre todo para gente que no disponga de mucho como yo y solo pueda jugar a ratos. 100% recomendado.

Saludos
Una duda para los que estén jugando

en algunas zonas me piden armas que no tengo y suelo explorar todo, por ejemplo en el campamento soviético me pedía lanzas triangulares para escalar una zona y no he podido hacerlo o la tipica lanza con cuerda.. ¿voy bien o me estoy dejando cosas?
indiohospitalet escribió:Una duda para los que estén jugando

en algunas zonas me piden armas que no tengo y suelo explorar todo, por ejemplo en el campamento soviético me pedía lanzas triangulares para escalar una zona y no he podido hacerlo o la tipica lanza con cuerda.. ¿voy bien o me estoy dejando cosas?

Te pongo un ejemplo
en el anterior Tomb Raider no pillaba por ejemplo el arco con cuerda hasta bien avanzada la trama.
Piensa que los mapas están hechos de manera que vas a tener que volver desde el final si quieres , para los coleccionables
Así que si, vas bien
yonat escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda para los que estén jugando

Te pongo un ejemplo
en el anterior Tomb Raider no pillaba por ejemplo el arco con cuerda hasta bien avanzada la trama.
Piensa que los mapas están hechos de manera que vas a tener que volver desde el final si quieres , para los coleccionables
Así que si, vas bien

Mercí no recordaba ese pequeño detalle jajaj
Alguien sabe si lo compro en bazar USA tambien estara doblado al castellano ??

Muchas gracias,

Saludos.
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe si lo compro en bazar USA tambien estara doblado al castellano ??

Muchas gracias,

Saludos.

Hola lo puedes comprar en el bazar usa y luego descargarlo del bazar de aqui y si te viene en castellano
Ernest_m10 escribió:Alguien sabe si lo compro en bazar USA tambien estara doblado al castellano ??

Muchas gracias,

Saludos.

no se a que precio estara en usa , pero si lo compras en hong kong o singapur como hice yo en esta ultima te saldra mas barato.

me costo 47 € el otro dia y esta en pefecto español
kastelen escribió:

Muchas gracias,

Saludos.

no se a que precio estara en usa , pero si lo compras en hong kong o singapur como hice yo en esta ultima te saldra mas barato.

Pues te agradezco mucho pero en Singapour ya no se bien bien como hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ernest_m10 escribió:
kastelen escribió:

Muchas gracias,

Saludos.

Pues te agradezco mucho pero en Singapour ya no se bien bien como hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si buscas por este mismo foro tienes tutoriales para comprar en stores de otro pais
ttraxx escribió:Llevo desde el 9 con el juego. Brutal, lo mejor de one hasta el momento junto a Forza 6 para mi gusto.

Te corrijo. De one y de la otra.
juegazo! Esta semana han caído Fallout 4, SAO y este, y aunque sean géneros totalmente distintos el que más me está gustando por ahora es este :D

Compra obligada para cualquiera que tenga XBO
Hola para los que lo,estan jugando saben si el juego viene doblado o se poner el audio en ingles con subtítulos al español.

Saludos
Aquiles escribió:Hola para los que lo,estan jugando saben si el juego viene doblado o se poner el audio en ingles con subtítulos al español.

Saludos

si el juego viene tanto doblado al español como tambien tienes la opcion de poner las voces en ingles.

eso si , si no entiendes el ingles no te lo recomiendo no se si solo me ha pasado a mi pero hay en momentos del juego en el que los subtitulos se vuelven locos y van como 10 segundos adelantados .

por suerte entiendo el ingles y esos trozos los entendi pero si no lo dominas mucho puedes tener un lio
jjuioij escribió:
ttraxx escribió:Llevo desde el 9 con el juego. Brutal, lo mejor de one hasta el momento junto a Forza 6 para mi gusto.

Te corrijo. De one y de la otra.

Joder macho, venir para sacarle punta a ese comentario...

Es del catálogo de One!

Ale me voy a disfrutarlo ya que puedo!
a ver si llegan ya las 12 y puedo jugarlo q larga la espera dios
De momento solo de one, los de la otra se tendran que aguantar hasta finales de 2016
Madre mía como empieza el juego.BRUTAL! Tengo la sesacion que voy a disfrutar mucho jugándolo.
cch37 escribió:De momento solo de one, los de la otra se tendran que aguantar hasta finales de 2016

Yo soy de los otros y lo estoy jugando desde el sábado pasado XD

Haya paz socio, no llámenos a la tormenta.
Me acaba de poner esto Amazon.es mediante un correo

"Adjuntamos el DLC "Paquete de Resistencia del Resto" por tu compra de Rise of The Tomb Raider.

Contenido:

El Paquete de resistencia del Resto incluye el nuevo atuendo del Resto para Lara, una mezcla de pieles de animales y armaduras bizantinas. El atuendo proporciona a Lara la posibilidad de curarse sin usar recursos. Además, el paquete incluye el aspecto Ébano mate para la Magnum, así como la rara tarjeta permanente Resistencia a las balas, que aporta a Lara resistencia adicional a las armas de fuego"

Me han dado un DLC con la pre reserva del juego . Qué buena :-)
Si estaras jugando, pero en xbox one :)
no empezemos con las tontadas one vs ps4 q luego pasa lo q pasa, 15m de espera aun dios
sonyfallon escribió:Me acaba de poner esto Amazon.es mediante un correo

"Adjuntamos el DLC "Paquete de Resistencia del Resto" por tu compra de Rise of The Tomb Raider.

Contenido:

El Paquete de resistencia del Resto incluye el nuevo atuendo del Resto para Lara, una mezcla de pieles de animales y armaduras bizantinas. El atuendo proporciona a Lara la posibilidad de curarse sin usar recursos. Además, el paquete incluye el aspecto Ébano mate para la Magnum, así como la rara tarjeta permanente Resistencia a las balas, que aporta a Lara resistencia adicional a las armas de fuego"

Me han dado un DLC con la pre reserva del juego . Qué buena :-)

A mi por pillar el pack con la consola todo un detalle.

cch37 escribió:Si estaras jugando, pero en xbox one :)

Y sigues llamando a la tormenta luego te quejaras

WGP Kakashii escribió:no empezemos con las todadas one vs ps4 q luego pasa lo q pasa, 15m de espera aun dios

Estoy igual xD

Un saludo.
Pero vamos a ver que leais las paginas anteriores antes de acusar a nadie, dice uno que el juego es lo mejor de one junto con forza6 y salta otro diciendo, " y de la otra" a salido en la otra cojones!! Pues hasta que no salga no es de la otra
cch37 escribió:Pero vamos a ver que leais las paginas anteriores antes de acusar a nadie, dice uno que el juego es lo mejor de one junto con forza6 y salta otro diciendo, " y de la otra" a salido en la otra cojones!! Pues hasta que no salga no es de la otra

Los juegos no son de las consolas, son de quien los compra, yo tengo la ps4, queria JUGAR a este tomb raider este año, ahorre, y listo.
Y yo espero que lo disfrutes, bueno dejemos la polemica, he sacado un poco los pies del tiesto, saludos
ya se puede jugar al tomb raider de la store española a darle caña
Buenas, lo tengo digital y le doy a iniciar y me dice que aún no puedo jugar que pronto podré. A alguien mas le pasa??? un saludo.
En que bazar lo has comprado?
gonzo3420 escribió:En que bazar lo has comprado?

el de españa
Yo estoy con el fallout pero a alguien que sigo en Youtube pues me a dado por ver unos cuantos capítulos que a jugado y lo estaba jugando con todas las ayudas desactivadas y en difícil y yo no e visto eso de que el juego es fácil,ect como e leído por aquí ..

Porque vamos para encontrar el camino o resolver alguna tumba las a pasado canutas, jugar así parecia de verdad que estabas perdido ,,,me a encantado y creo que no voy a resistir a terminar el fallout XD

y gráficamente lo mas bruto en consola según el chaval y eso que al que sigo es mas de la otra, porque todos los multis los juega en la otra, yo como es un video pues me a parecido brutal pero claro no es lo mismo que estar jugando

La sensación que me daba es que saltaba de X video al gameplay y era los mismo ....es así o me e flipado?
pues tendria q dejarte yo lo tengo comprado hay y lo estoy jugando
Reinicia la consola Mira que la fecha este bien no se es raro la verdad
gonzo3420 escribió:Reinicia la consola Mira que la fecha este bien no se es raro la verdad

hoy actualice a la nueva interfaz, no se si eso influye o no.
no por q yo la tengo actualizada y lo estoy jugando
bfff que miedo me da lo corto que se me está haciendo porque no puedo dejar de jugar jajaj
kastelen escribió:
Aquiles escribió:Hola para los que lo,estan jugando saben si el juego viene doblado o se poner el audio en ingles con subtítulos al español.

Saludos

si el juego viene tanto doblado al español como tambien tienes la opcion de poner las voces en ingles.

eso si , si no entiendes el ingles no te lo recomiendo no se si solo me ha pasado a mi pero hay en momentos del juego en el que los subtitulos se vuelven locos y van como 10 segundos adelantados .

por suerte entiendo el ingles y esos trozos los entendi pero si no lo dominas mucho puedes tener un lio

Gracias por la respuesta! felizmente si entiendo ingles lo jugare con el audio y subtitulos.

Saludos
Buenas familia. Me ocurre una cosa muy curiosa y no se porque. Tengo el idioma del juego puesto en español pero sin embargo la descripción de los logros que consigo me sale en inglés. Sabéis porque?
bueno tantas buenas criticas me habéis convencido para que me vaya a por el pack de xbox one mas rise of the tomb raider, pero venderé el código digital y me lo comprare físico, me apetece tener este juego en físico, creéis que lo podre vender por unos 45 euretes el código???
Danfanrruk escribió:bueno tantas buenas criticas me habéis convencido para que me vaya a por el pack de xbox one mas rise of the tomb raider, pero venderé el código digital y me lo comprare físico, me apetece tener este juego en físico, creéis que lo podre vender por unos 45 euretes el código???

por 40 te lo compro yo mismo...ya que hay varios bazares donde se puede conseguir por 44 XD
dicanio1 escribió:Yo estoy con el fallout pero a alguien que sigo en Youtube pues me a dado por ver unos cuantos capítulos que a jugado y lo estaba jugando con todas las ayudas desactivadas y en difícil y yo no e visto eso de que el juego es fácil,ect como e leído por aquí ..

Porque vamos para encontrar el camino o resolver alguna tumba las a pasado canutas, jugar así parecia de verdad que estabas perdido ,,,me a encantado y creo que no voy a resistir a terminar el fallout XD

y gráficamente lo mas bruto en consola según el chaval y eso que al que sigo es mas de la otra, porque todos los multis los juega en la otra, yo como es un video pues me a parecido brutal pero claro no es lo mismo que estar jugando

La sensación que me daba es que saltaba de X video al gameplay y era los mismo ....es así o me e flipado?

Yo no utilizo ayudas y, si bien no es extremadamente complicado el tema puzzles, si que en alguno he tenido que pasar un buen rato investigando y muriendo, en parte ha recuperado esa esencia de los primeros tomb raider de, venga, creo que si salto desde aqui llego [+risas] y obviamente no llegas.
En lo que si he notado más dificultad (juego en superviviente) es en los tiroteos, muero que da gusto y la IA de los enemigos en los tiroteos no ayuda a que salga vivo de estos, no paran de lanzar granadas, se mueven muchísimo, la variedad de ellos....

Eso si
Todos mueren con las flechas venenosas [+risas]

Por mi parte le doy un 10 al juego, se ha convertido en uno de mis imprescindibles
Pelusote escribió:Después de haber jugado un par de horitas (solo el 10% completado) tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No llegue a jugar al anterior TR por falta de tiempo, pero este no me le quería perder.

Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que he visto en videoconsola. Hay muchas veces que no sabes si estas in-game o en una escena. Las jugabilidad también es muy dinámica y entretenida, parecida a los uncharted o TLOU. La historia es lo que menos me convence, tal vez porque como no llegue jugar al anterior empalma la historia con este y me cuesta coger el hilo argumental. Sonido y música muy buenos.

Para mi es un MUST, sobre todo para gente que no disponga de mucho como yo y solo pueda jugar a ratos. 100% recomendado.

Saludos

Hola, puede que ese 10% no sea el porcentaje del juego total, si no de la zona del mapa donde estás, por lo que puedes llevar menos... Te lo digo porque a mi me pasó. Depende claro está de si en esas 2 horas te has dedicado como yo a buscar coleccionables, tumbas, desafíos, etc. Si has ido a saco puede que sí sea el 10% real.

Un saludo
@Ernest_m10 cuidado con las compras en USA que pueden llevar a disgustos. Pásate por el hilo de ban de la store en General. Regiones con distintos impuestos como USA, Canadá o Nueva Zelanda (al parecer) están en plan muy tiquismiquis últimamente. Especialmente USA que es donde está la central y donde controlan todo el tema del bloqueo de bazares (de todo el mundo).
5838 respuestas