drneo escribió:yo me lo pille esta mañana con el cambiazo, menuda oferta..., 39,90 bueno un euro menos de la reserva jejejej
pero una pregunta, tardan tanto en instalar los juegos despues de la actualizacion?¿? es aun no he podido jugar,.., sale 21% y lleva asi desde el mediodia.., antes esto no tardaba tanto....
joder en la ps4 tu metes el juego y se instala con la misma y a jugar.., cuando tarda esto?¿ jejeje, que quiero viciarme yaaaa
reggie-rex escribió:Squareenix me acaba de aclarar un poco el por que de que mi envio este aun viendolas venir en birmingham. Copio y pego parte del correo que me han enviado:
"Unfortunately, a few orders were sent back to our warehouse today because the name labels came off when DHL were processing the delivery. Unluckily, your order must have been one of them.
Our shipping department is sending you a new package, however, you will surely not receive it before next week. "
Tocate las narices. Y nos quejamos de incompetencia aqui....
silverchaos2k escribió:reggie-rex escribió:Squareenix me acaba de aclarar un poco el por que de que mi envio este aun viendolas venir en birmingham. Copio y pego parte del correo que me han enviado:
"Unfortunately, a few orders were sent back to our warehouse today because the name labels came off when DHL were processing the delivery. Unluckily, your order must have been one of them.
Our shipping department is sending you a new package, however, you will surely not receive it before next week. "
A mí me pasó exactamente lo mismo con el Final Fantasy Type-0... llegó una semana después de la fecha de salida... U_U
Es la segunda vez que les compro...
tinete escribió:drneo escribió:yo me lo pille esta mañana con el cambiazo, menuda oferta..., 39,90 bueno un euro menos de la reserva jejejej
pero una pregunta, tardan tanto en instalar los juegos despues de la actualizacion?¿? es aun no he podido jugar,.., sale 21% y lleva asi desde el mediodia.., antes esto no tardaba tanto....
joder en la ps4 tu metes el juego y se instala con la misma y a jugar.., cuando tarda esto?¿ jejeje, que quiero viciarme yaaaa
Yo pensaba q el cambiazo era un precio para Roda la península.....Joder con los de media markt,a mi me ha costado 44.90.
Por otro lado,no es normal,yo tb tengo la actualización y me ha tardado lo normal 40 minutoso asi
reggie-rex escribió:silverchaos2k escribió:reggie-rex escribió:Squareenix me acaba de aclarar un poco el por que de que mi envio este aun viendolas venir en birmingham. Copio y pego parte del correo que me han enviado:
A mí me pasó exactamente lo mismo con el Final Fantasy Type-0... llegó una semana después de la fecha de salida... U_U
Es la segunda vez que les compro...
Ah, que esto les pasa a menudo? Es mi primera compra alli y ya estaba a punto de reservarles la limitada de life is strange, pero visto lo visto paso. Ahora mismo estas en la misma situacion que yo?
Danfanrruk escribió:bueno por lo poco que llevo eh de decir que tiene poco tiroteo, la verdad es que los uncharted se me hacen demasiado pesados cuando son un no parar
Moraydron escribió:Ya llevo unas 6 horas de juegos,el juego cuando llega a escenarios abiertos es como el anterior pero subido de vueltas en bastantes aspectos,cuando tocan tramos cerrados y interiores la cosa mejora muchisimo,realmente durante esos tramos el juego es muy muy bueno.
El control del personaje esta bastante bien,con lo de craftear en movimiento pulsando un boton especifico lo han clavado,eso si en los tiroteos el juego no acaba de ser redondo,poca opcion de utilizar el CaC y la camara a veces te la juega cuando haces el movimiento de esquiva.
El tema de la exploracion(y su recompensa,factor importante),puzzles y plataformeo el juego es de 10.
La banda sonora me parece normalita pero los efectos de sonido esta bastante bien.
La verdad es que han mejorado bastantes cosas de la primera parte,ahora se podria decir que el rollo metroidvania esta mas justificado pues la exploracion es mas necesaria que antes.
No me lo esperaba tan redondo la mejor aventura que hay actualmente en la next-gen,y visualmente es un juego muy impactante los de crystal dynamics han hecho muy bien los deberes.
Por ahora se lleva un 9 esperemos que mantenga el nivel.Danfanrruk escribió:bueno por lo poco que llevo eh de decir que tiene poco tiroteo, la verdad es que los uncharted se me hacen demasiado pesados cuando son un no parar
A mi me pasa al reves,los tiroteos y los niveles con buen ritmo me gustan bastante,vamos prefiero la formula uncharted,pero a ROTR ya le sienta bien que no tenga tantos tiroteos.
Un saludo.
papatuelo escribió:Moraydron escribió:Ya llevo unas 6 horas de juegos,el juego cuando llega a escenarios abiertos es como el anterior pero subido de vueltas en bastantes aspectos,cuando tocan tramos cerrados y interiores la cosa mejora muchisimo,realmente durante esos tramos el juego es muy muy bueno.
El control del personaje esta bastante bien,con lo de craftear en movimiento pulsando un boton especifico lo han clavado,eso si en los tiroteos el juego no acaba de ser redondo,poca opcion de utilizar el CaC y la camara a veces te la juega cuando haces el movimiento de esquiva.
El tema de la exploracion(y su recompensa,factor importante),puzzles y plataformeo el juego es de 10.
La banda sonora me parece normalita pero los efectos de sonido esta bastante bien.
La verdad es que han mejorado bastantes cosas de la primera parte,ahora se podria decir que el rollo metroidvania esta mas justificado pues la exploracion es mas necesaria que antes.
No me lo esperaba tan redondo la mejor aventura que hay actualmente en la next-gen,y visualmente es un juego muy impactante los de crystal dynamics han hecho muy bien los deberes.
Por ahora se lleva un 9 esperemos que mantenga el nivel.Danfanrruk escribió:bueno por lo poco que llevo eh de decir que tiene poco tiroteo, la verdad es que los uncharted se me hacen demasiado pesados cuando son un no parar
A mi me pasa al reves,los tiroteos y los niveles con buen ritmo me gustan bastante,vamos prefiero la formula uncharted,pero a ROTR ya le sienta bien que no tenga tantos tiroteos.
Un saludo.
Espero que ahora que lo has probado entiendas el mosqueo de algunos.
Moraydron escribió:
La verdad es que no,han metido la gamba en una revista y ya esta,la mayoria de la prensa le ha dado muy buenas notas y tanto la critica especializada como los usuarios lo estan poniendo como debe(a mi parecer),sin contar que el fallo es obvio pues el sello se lo ponen a todos los juegos.
Un saludo.
papatuelo escribió:Moraydron escribió:
La verdad es que no,han metido la gamba en una revista y ya esta,la mayoria de la prensa le ha dado muy buenas notas y tanto la critica especializada como los usuarios lo estan poniendo como debe(a mi parecer),sin contar que el fallo es obvio pues el sello se lo ponen a todos los juegos.
Un saludo.
No se lo ponen a todos, y si lees el artículo verás que es deliberado que no se lo pongan.
De todas formas el mosqueo no es con el mundo joder, es con ese medio y punto.
Sin entrar en más polémicas, es solo que es un medio de muchisima difusión y puede joder las ventas de un juego que para mi es muy bueno. Considero que sus desarroladores no se merecen ese trato.
A mi me da igual que destructoid le de un 35 si le da la gana, eso no perjudicara al estudio y alos dev, pero que se lo de eurogamer y digital foundry sí.
dani_rs escribió:Dejo una imagen por aquí de la coleccionista, he subido más en el apartado de las ediciones de coleccionista y comparada con la del anterior. La figura es una maravilla.
Sobre el juego, solo le he podido dedicar unos 40 minutos.....pero me ha impresionado, me ha encantado el comienzo, la ambientación, los movimientos, visualmente es una maravilla, he visto peliculas con mucho peor aspecto, si sacaran una peli así sería una pasada....vamos, no se si mejorará luego, empeorará o se mantendrá, pero de momento me parece muy divertido y con un gran atractivo que engancha. Por ejemplo a falta que me llegue el fallout 4 (que dejaré de momento para más adelante por falta de tiempo....) para compararlo visualmente y demás, me ha enganchado mucho más que el Halo 5, este me ha gustado, pero la campaña por ejemplo la he dejado un tanto de lado para dedicarle tiempo al multi....pero ha sido poner el Tomb Raider y decirme "voy a probar 10 minutos", y al final porque me tenia que ir a currar, sino seguiría enganchado.... brutal
Jota_T escribió:Yo cuando la e abierto esta mañana me quedado esta perfecta la figura, y el diario una pasada... Contentisimo con mi collector.
leewix escribió:Ya le he estado dando un poco, un par de horas.
Guapísimo el juego, de lo mejor de la generación sin duda.
Para mí después de Bloodborne, este sería el mejor juego de lo que llevamos de generación.
thenemesix escribió:Es un juegazo. Cada vez que llego a una tumba me froto las manos! Jajajaja.
Este año para mi es redondo en todos los tipos de juegos.
Aventuras: Tomb Raider
Shooter y Online: Halo
Coches: Forza
Mundo abierto RPG: The Witcher
Contentisimo con mi One estoy.
Bueno ya que os pongo los mejores... Os cuento lo malo. Para mí, MGSV... la decepción del año.
por supuesto deja abierta la continuación de la saga, me refiero a la escena que viene tras los créditos
PAYA_S.O.S. escribió:Ya lo tengo casi al 100%, todo cogido (Documentos, Reliquias, Desafios, etc...) a falta de 1 alijo de supervivencia y 3 alijos de moneda de las instalaciones sovieticas, no me aparecen en el mapa para cogerlas por lo que no se si me abre dejado algun mapa o monolito que me los indique.
De todas formas, viendo videos he localizado donde estan pero si voy alli ni aparece el brillo para recogerlos ni aunque me ponga encima y de a la X hace opcion de cogerlos. Yo recuerdo haber recogido algunos sin que me los marque en el mapa pero ahora nada.
¿Alguien ha podido recoger alijos sin que estos apareciesen en el mapa?
Si no doy con la forma de cogerlo tendre que intentar buscar y localizar si me deje algun mapa o monolito. Que pereza!
En cuanto a lo que es el juego en si, lo mas flojo para mi la historia, me parecio incluso peor que la primera. Le falta chicha yo creo.
Otro tema que le resta lucidez al juego es que casi todo ocurre en entornos helados. Le falta variedad de destinos o entornos, la parte de Siria con los tonos calidos es increible.
Por lo demas muy bueno, no he notado ningun tiron ni similar. Tambien es verdad que no soy un sibarita de esos temas, ni siquiera se que es el Tearing pero yo el juego no le veo problemas. Graficamente es muy bueno.
PAYA_S.O.S. escribió:Ya lo tengo casi al 100%, todo cogido (Documentos, Reliquias, Desafios, etc...) a falta de 1 alijo de supervivencia y 3 alijos de moneda de las instalaciones sovieticas, no me aparecen en el mapa para cogerlas por lo que no se si me abre dejado algun mapa o monolito que me los indique.
De todas formas, viendo videos he localizado donde estan pero si voy alli ni aparece el brillo para recogerlos ni aunque me ponga encima y de a la X hace opcion de cogerlos. Yo recuerdo haber recogido algunos sin que me los marque en el mapa pero ahora nada.
¿Alguien ha podido recoger alijos sin que estos apareciesen en el mapa?
Si no doy con la forma de cogerlo tendre que intentar buscar y localizar si me deje algun mapa o monolito. Que pereza!
En cuanto a lo que es el juego en si, lo mas flojo para mi la historia, me parecio incluso peor que la primera. Le falta chicha yo creo.
Otro tema que le resta lucidez al juego es que casi todo ocurre en entornos helados. Le falta variedad de destinos o entornos, la parte de Siria con los tonos calidos es increible.
Por lo demas muy bueno, no he notado ningun tiron ni similar. Tambien es verdad que no soy un sibarita de esos temas, ni siquiera se que es el Tearing pero yo el juego no le veo problemas. Graficamente es muy bueno.
reggie-rex escribió:Squareenix me acaba de aclarar un poco el por que de que mi envio este aun viendolas venir en birmingham. Copio y pego parte del correo que me han enviado:
josedavidqp escribió:Goty. Llevo 62% y para mi es un vende One
progger escribió:josedavidqp escribió:Goty. Llevo 62% y para mi es un vende One
A que te refieres con eso??
Christian Troy escribió:Jota_T escribió:Yo cuando la e abierto esta mañana me quedado esta perfecta la figura, y el diario una pasada... Contentisimo con mi collector.
Pero el diario está vacio, no? Eso para mi lo desluce por completo.
progger escribió:Cuando terminas el juego, es decir la historia, puedes terminar de completarlo al 100% verdad? Es que me he dejado cosas atras y me gustaría cogerlas...
PoOLLutioNboY escribió:Te confirmo que en una zona anexa al mapa del Valle Geotermal, me faltaba solo un alijo de supervivencia. Me traía loco, y nada... pateándome de pe a pa el mapa buscando algo que brillara en el suelo, lo encontré.(Vieja escuela auténtico jajaja)
A mí me trae mosca que en el mapa soviético me falta solo 1 documento para el 100% y no doy con él
Cuando aparece la chica con el arco y te apunta, se va cuando la explosión