Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Terminado en la maxima dificultad, QUE PEDAZO DE JUEGO . Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien , increíble
ahomaru escribió:Ustedes tenéis el juego de antes del viernes o es que no tenéis vida social?.
Yo jugué un rato anoche y me quede en...
Cuando aparece la chica con el arco y te apunta, se va cuando la explosión

Es que ,que alguno se lo pase Ya!! con el 100% de logros ¬_¬

Yo lo llevo jugando desde el dia 9 a las 17 de la tarde, lo compre en Hong Kong. Aparte le he dado mucho caña aprovechando vacaciones. XD

Respecto a duracion, a mi no me ha parecido mucho mas largo que el anterior. Pero tampoco se decir tiempo exacto porque no lo he ido midiendo, salvo que se pueda ver en el juego no sabria decirlo.
Christian Troy escribió:
Jota_T escribió:Yo cuando la e abierto esta mañana me quedado :O esta perfecta la figura, y el diario una pasada... Contentisimo con mi collector. :)

Pero el diario está vacio, no? Eso para mi lo desluce por completo.

La idea es hacer el tuyo propio no?, lo habrian escrito en ingles y a muchos no les hubiese gustado..
Que juegazoooo compañeros, para mi uno de los mejores en lo que llevamos de esta generación....

10/10 al menos para mi.
PAYA_S.O.S. escribió:
Respecto a duracion, a mi no me ha parecido mucho mas largo que el anterior. Pero tampoco se decir tiempo exacto porque no lo he ido midiendo, salvo que se pueda ver en el juego no sabria decirlo.

Lo puedes ver en el centro de juegos
ayran escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

Me marca tiempo de juego 1 dia y 2 horas aproximadamente, unas 26 mas o menos.
PAYA_S.O.S. escribió:
ayran escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

Me marca tiempo de juego 1 dia y 2 horas aproximadamente, unas 26 mas o menos.

Pues 26 horas en un tiempo más que respetable para un juego.

Y supongo que no lo has terminado al 100%.

Otro punto a favor para este magnífico juego.
Vale, oficialmente para mi el mejor juego de la xbox one. Mi favorito en la historia de la nueva generacion. Lara me has vuelto a enamorar. [amor] Voy a aprovechar cada uno de mis segundos agarrado al mando. :)
Cada rato que juego me gusta más y más. No puedo estar más contento con mi compra. Eso si, la historia, por lo menos para mi, es floja y engancha poco. Si pulen este aspecto y la mecánica de los disparos (mejorable) es casi una obra de arte.

Llevaré unas 7 horas y solo un 20% del juego completado. Tengo que decir que voy investigando todo, tranquilamente y sin ningún tipo de ayudas. Enriquece mucho más la experiencia.
Hay una secundaria en
la base sovietica
que no consigo encontrar al NPC que la da, dejo imagen

Imagen

No os fijeis solo en el haz de luz, mirad el simbolito cuan abajo esta, no se donde me señala, me estoy volviendo loco. Luego seguro que es una chorrada, pero bueno.
Tengo todos los juegos que van saliendo (tengo suerte de poder permitirmelo y es mi unico hobby), y tengo que decir que este es el unico que ha hecho que lo deje todo de lado. Es caviar puro. Si esto ya se ve asi no quiero imaginar como se veran los juegos de final de generacion o de la generacion siguiente. Hay veces que parece que estas jugando en una escena de video. La version de xbox one es muy digna para el hardwared de la consola. Solo de pensar en una verison para PC el año que viene con los graficos al maximo y a 144 fps se me pone dura porque es lo unico que si le aprecio al juego a veces, las bajadas de frames en ciertos puntos y jugar a 30.
Por cierto, no noto tearing por ningun lado, y es de lo que mas me suele molestar.
Juego pasado...unas 11 horas.parecido al anterior.Me ha parecido un juegazo.(con el que mas he disfrutado esta generacion...y me pasado muchos juegos tanto en ps4 y xbox one).el juego tiene sus puntos negativos...como todos...pero tiene muchos positivos....y tienen eso que no he sentido con ningun juego de los ultimos...esas ganas de qu3e no seacabe nunca....esa sensacion de tener que enseñarselo a otras personas para que vean lo que es hacer un juego con tiempo y cariño para deleitar a los que lo vamos a jugar.....esto si es la nueva generacionnn....una obra maestra.
Estoy a vueltas con una mision secundaria... a ver si alguien me puede ayudar...

En la instalacion sovietica tengo que encontrar un pajaro o algo asi... donde está???
ayran escribió:Estoy a vueltas con una mision secundaria... a ver si alguien me puede ayudar...

En la instalacion sovietica tengo que encontrar un pajaro o algo asi... donde está???

nada mas con el hombre sal fuera y con el instinto animal perraca activado , te saldrá un circulo verde. Yo lo encontré cerca

@NosferatuX

Mira en la cueva donde están los lobos. Es ahí
NucelarGen escribió:
ayran escribió:Estoy a vueltas con una mision secundaria... a ver si alguien me puede ayudar...

nada mas con el hombre sal fuera y con el instinto animal perraca activado , te saldrá un circulo verde. Yo lo encontré cerca

Ya ya... pero el circulo verde abarca medio mapa [+risas] Doy vueltas y nada.
ayran escribió:
NucelarGen escribió:

Ya ya... pero el circulo verde abarca medio mapa [+risas] Doy vueltas y nada.

? pues me da que no pero bueno . Yo en unos pocos pasos
lo encontré posado en un cartel
Yo voy un poco mas adelantado que tu, y este juego es la leche, me esta encantando y estoy deseando ver como termina...

Aunque los coleccionables me llevan loco

saludos...
por que hay logros que dicen ; desbloqueando .... La barra de progresión está al final pero no "salta"

El resto que tengo son bloqueados o desbloqueados , es raro o no me había fijado. Además , al terminar el juego me ha saltado bastantes de los cuales , hacía rato se supone los había conseguido
NucelarGen escribió:por que hay logros que dicen ; desbloqueando .... La barra de progresión está al final pero no "salta"

El resto que tengo son bloqueados o desbloqueados , es raro o no me había fijado. Además , al terminar el juego me ha saltado bastantes de los cuales , hacía rato se supone los había conseguido

A veces me ha pasado eso porque era beta tester del nuevo dashboard y hasta que no reinciaba la consola y instalaba la ultima actualización no me saltaban.

Hay logros que son de progreso y segun vas jugando al juego los logros van progresando con una barra azul, para que sepas si estas cerca de conseguirlo o no, segun tu progreso claro.

saludos...
Pues si, es un señor juego!
He jugado apenas 3 horas, voy por la parte de
la base soviética, donde te encargan la primera misión

Coincido con la mayoría de gente, la iluminación es de lo mejorcito que se ha visto en esta generación, si no lo mejor. Los detalles del pelo mojado, su movimiento en las escenas, los gestos de Lara...
No sé si tengo ganas de acabarlo ya o que me dure meses, jaja.
progger escribió:
NucelarGen escribió:por que hay logros que dicen ; desbloqueando .... La barra de progresión está al final pero no "salta"

A veces me ha pasado eso porque era beta tester del nuevo dashboard y hasta que no reinciaba la consola y instalaba la ultima actualización no me saltaban.

Hay logros que son de progreso y segun vas jugando al juego los logros van progresando con una barra azul, para que sepas si estas cerca de conseguirlo o no, segun tu progreso claro.

saludos...

Ok , gracias
Es que la iluminacion es uno de los aspectos que mas mejora con dx12, este juego usa extensiones de dicha api, imaginaros cuando salgan los primeros juegos nativos dx12.
Vaya webos tiene la Store... Unos desde ayer disfrutando de su E.C y otros tener q esperar hasta el lunes mínimo, es increible... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:Vaya webos tiene la Store... Unos desde ayer disfrutando de su E.C y otros tener q esperar hasta el lunes mínimo, es increible... [enfado1]

A que store te refieres? Porque la salida del juego fue ayer!!

Saludos
progger escribió:
Snake_Eyes escribió:Vaya webos tiene la Store... Unos desde ayer disfrutando de su E.C y otros tener q esperar hasta el lunes mínimo, es increible... [enfado1]

A que store te refieres? Porque la salida del juego fue ayer!!

Saludos

La Square Store, donde sólo se podía conseguir la E.C [alien]

Pues yo de recibirla el lunes me sentiria hasta afortunado... Otros no sabemos tras una semana enviados ni siquiera cuando van a salir de alli...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.
Jota_T escribió:
Christian Troy escribió:
Jota_T escribió:Yo cuando la e abierto esta mañana me quedado :O esta perfecta la figura, y el diario una pasada... Contentisimo con mi collector. :)

Pero el diario está vacio, no? Eso para mi lo desluce por completo.

La idea es hacer el tuyo propio no?, lo habrian escrito en ingles y a muchos no les hubiese gustado..

La idea es ahorrarse el trabajo de añadirle una historia y unos artworks al diario con el rollo de "asi los fans lo usan para escribir lo que quieran". Ningún coleccionista va a mancillar el diario escribiéndolo a boli. Que hubiera venido en inglés es lo de menos, cualquiera lo hubiera preferido a tenerlo vacio. Algo como el códice de Assassin's Creed La Hermandad habría sido lo suyo, pero de esta forma les sale más barato.
Me acaba de saltar un mensaje "paquete de supervivencia conseguido. Podrás canjearlo en el bazar" en esta parte del juego
Al matar al oso

Alguien sabe que es eso? He ido al bazar y no hay ninguno que se llame así ni que pueda canjear...
delavara escribió:Me acaba de saltar un mensaje "paquete de supervivencia conseguido. Podrás canjearlo en el bazar" en esta parte del juego
Al matar al oso

Alguien sabe que es eso? He ido al bazar y no hay ninguno que se llame así ni que pueda canjear...

En el menu principal del juego hay una opcion que pone Bazar, ahi podras abrir los que te den, esos paquetes te dan unas cartas que no se muy bien para que son, creo que son para el modo expedicion pero no estoy seguro.
Ah joe, muchas gracias. Pensaba que era en el bazar del live... [facepalm]
Merece la pena comprar el Seassons pass del Rise Of Tomb Raider ?
sonyfallon escribió:Merece la pena comprar el Seassons pass del Rise Of Tomb Raider ?

sin saber realmente que van a sacar yo de ti me esperaria, una vez anunciado su contenido si te parece rentable comprarlo hazlo
kastelen escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprar el Seassons pass del Rise Of Tomb Raider ?

sin saber realmente que van a sacar yo de ti me esperaria, una vez anunciado su contenido si te parece rentable comprarlo hazlo

Vale , entonces me espero . ¿Cuándo van a ir desvelando el contenido que va tener todo el Seassons pass?

Yo tengo el juego reservado (bueno,la parienta que lo reservó para regalarmelo por el cumpleaños XD) y hasta la próxima semana no les llega al MM,así que estamos todos igual.
indigo_rs escribió:Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.

Si, es mejor un pasillo hombre, bien facilito. Indigo tio no puedes hablar en serio, tanto te agobias? xD
Señores, para el que tenga dudas... buff que puta pasada.

YA el anterior para mi le daba por todos lados a la trilogia Uncharted (el 2 lo mismo esta ahi ahi).

Pero de lo que llevo de este Rise,... es una barbaridad.

Graficamente se me han quitado todas las dudas y eso que acabo de llegar al primer campamento. Graficamente, tecnicamente y en jugabilidad es una obra maestra. Sinceramente si mantiene este nivel es el mejor juego de la Xbox de manera objetiva.Ya no es la resolucion, es que la definicion es cuasi perfecta. NI un petardeo, ni un defecto raro, nada. Y soy de los que estaba acojonao con el tema del vsync.

Por cierto, el nivel artistico es perfecto. Si este juego lo firmara Kojima, que se diria de el. Lara es la heroina actual perfecta, el personaje esta tratado con una personalidad y carisma acojonante. Bravo.

Fallout4 para mi es el juego pero hay que reconocer que lod e Tomb Raider es el resurgir mas grande en los ultimos años de esta industria. Vaya 2 juegos se han marcado.

Y ya por terminar, que este juego no este ni nominado como mejor juego del año, da a entender como se maneja la industria.
Magnífico. Simplemente muy muy muy buen juego. Lo disfruté como un enano. Tardé 36 horas en acabarlo al 85%. El único "pero" que le encuentro es que me ha recordado demasiado en ciertas cosas a los Uncharted y el primer juego. No cosas obvias pero si factores que podrían haber cambiado (la parte final del juego, la última media hora, me
recordó en exceso al primer juego
).

Jugarlo en la máxima dificultad y con las ayudas desactivadas es una delícia. Gráficamente hay zonas (muchas) que son bellísimas. Hay otras zonas más abiertas donde las texturas y el rendimiento se reducen pero la mayoría es de 10. ¿El juego corre a 900 o 1080p?

Ganas de más. A esperar dos añetes mínimo [poraki]
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.

Si, es mejor un pasillo hombre, bien facilito. Indigo tio no puedes hablar en serio, tanto te agobias? xD

No lo conozco, pero diría que es una ironía lo que comenta el compañero. No? [carcajad] [sonrisa]
Hola, es q no se puede volver atrás con la hoguera o algo similar como en el anterior ?? E y si nos hemos dejado cosas sin coger q hay q hacer ??

Muchas gracias !!!!
tinete escribió:Hola, es q no se puede volver atrás con la hoguera o algo similar como en el anterior ?? E y si nos hemos dejado cosas sin coger q hay q hacer ??

Muchas gracias !!!!

Claro que se puede. En ese aspecto es igual que el primero :)
Portnoy escribió:
tinete escribió:Hola, es q no se puede volver atrás con la hoguera o algo similar como en el anterior ?? E y si nos hemos dejado cosas sin coger q hay q hacer ??

Muchas gracias !!!!

Claro que se puede. En ese aspecto es igual que el primero :)

Pero hay de nuevo hoguera de no retorno?? [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:

creo que le a faltado poner el [modo ironic ON]
Cuatro capturas de gameplay, hechas por mi mismo, no es cutscene ni nada de eso.

Las que hay en spoiler pueden revelar una localización que no conozcáis.

Pero que borriqueria de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creia que lo habia leido todo ya. Madre mia indigo. No doy credito a lo que dices de verdad.
Joanastic escribió:Magnífico. Simplemente muy muy muy buen juego. Lo disfruté como un enano. Tardé 36 horas en acabarlo al 85%. El único "pero" que le encuentro es que me ha recordado demasiado en ciertas cosas a los Uncharted y el primer juego. No cosas obvias pero si factores que podrían haber cambiado (la parte final del juego, la última media hora, me
recordó en exceso al primer juego
).

Jugarlo en la máxima dificultad y con las ayudas desactivadas es una delícia. Gráficamente hay zonas (muchas) que son bellísimas. Hay otras zonas más abiertas donde las texturas y el rendimiento se reducen pero la mayoría es de 10. ¿El juego corre a 900 o 1080p?

Ganas de más. A esperar dos añetes mínimo [poraki]

Creo recordar que a 1080
Madre mia, estoy intentando no entrar mucho en el hilo, pero vada poco que entro tortazo de hype XD MALDITA DHL, tmyo deberia tenerlo ya y por el inepto del transportista que ni paso por mi casa y dijo que si tengo qie esperar al Lunes. Eso si, le voy a coger con unas ganazas que madre mia
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:

creo que le a faltado poner el [modo ironic ON]

Apostaría a que no lo dice de forma ironica.
Solo unos detalles diré, es el mejor juego técnicamente, no solo se esta gen, sino de la historia, además es divertidísimo de jugar, tiene una suavidad de movimientos con el mando inmejorable, ambientación fantástica y a todo eso sumadle un doblaje de película de Hollywood.

Lógicamente es muy parecido al de 2013, pero todo todo está mejorado hasta llegar casi a lo enfermizo, muchas de las escenas JUGABLES parecen vídeos FMV, si no fuera porque estás controlando a Lara lo creerías sin dudar.

Solo he llegado al segundo campamento, y de momento es un juego, que además de todo lo que he dicho, me mantiene pegado al mando y la tv como hacía mucho que no me pasaba con otro juego, un imprescindible sin duda, y que tenemos la grandísima fortuna los xboxers de poder disfrutarlo antes que nadie, todo un aciertazo por parte de microsoft.

Os dejo, que voy a seguir explorando entre la nieve jejejej.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:

Creia que lo habia leido todo ya. Madre mia indigo. No doy credito a lo que dices de verdad.

Hay territorios que están plagados de cosas por hacer, parece un sandbox, a veces un juego mas lineal y guiado tipo Ryse es mas adecuado para todos los públicos, incluidos niños. También hay tumbas bastante complicadas de resolver y encontrar incluso con ayudas, definitivamente es un juego para mayores de 18 como pone en la caja.
5838 respuestas