Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaliban666 escribió:Unas capturas de tomb raider me esta pareciendo un juegazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Ya he paso esa fase y aunque parezca que no ese nivel de detalle es ingame, increíble lo de este juego.
Muchas gracias por lo de mando, al leerlo pensaba que era un vacile vuestro [carcajad] No tenia ni puta idea de que se podia actualizar los mandos... y tengo la consola desde hace 14 meses...

Le he dado a actualizar y ha pasado de la version 1.1.400.6 a la actual que es 2 y pico. Me hago mayor [+risas]
PAYA_S.O.S. escribió:Muchas gracias por lo de mando, al leerlo pensaba que era un vacile vuestro [carcajad] No tenia ni puta idea de que se podia actualizar los mandos... y tengo la consola desde hace 14 meses...

Le he dado a actualizar y ha pasado de la version 1.1.400.6 a la actual que es 2 y pico. Me hago mayor [+risas]

Jejeje ¡De nada!
Ya ves, por chorradas como esta y a ciertos analistas cof, cof, DigitalFoundry cof, cof, cof, te hacen creer que el juego va mal.

Saludos!
VYZ70R escribió:
papatuelo escribió:Yo tengo a major nelson en twitter y hace un par de días aviso, dijo que había actualización y que por favor no la dejaramos pasar.

Pero algunos como yo llevamos sin actualizar el mando la tira de meses, es mas, me he acordado de chiripa. Algo tan importante te lo tendria que comunicar la propia consola.
Por lo menos una cosa que ya e aprendio. [+risas]

Te lo avisa la propia consola ...yo cada vez que encendía la consola me decía que tenía que actualizar el mando,como tenía un juego descargando pues hast que no lo actualice me salía el mensaje al encender la consola y así con los 3 mandos..

Lo comento porque a mí al menos si me pide actualización
dicanio1 escribió:
VYZ70R escribió:
papatuelo escribió:Yo tengo a major nelson en twitter y hace un par de días aviso, dijo que había actualización y que por favor no la dejaramos pasar.

Pero algunos como yo llevamos sin actualizar el mando la tira de meses, es mas, me he acordado de chiripa. Algo tan importante te lo tendria que comunicar la propia consola.
Por lo menos una cosa que ya e aprendio. [+risas]

Te lo avisa la propia consola ...yo cada vez que encendía la consola me decía que tenía que actualizar el mando,como tenía un juego descargando pues hast que no lo actualice me salía el mensaje al encender la consola y así con los 3 mandos..

Pues yo no entiendo para qué se actualiza un mando. Jajajaja
dicanio1 escribió:Te lo avisa la propia consola ...yo cada vez que encendía la consola me decía que tenía que actualizar el mando,como tenía un juego descargando pues hast que no lo actualice me salía el mensaje al encender la consola y así con los 3 mandos..

Sinceramente, cada vez que me salta una actualizacion de consola yo le doy a aceptar y no vuelvo a hacer caso a la consola hasta que termina, asi que por mi parte y que yo recuerde nunca me a salido un mensaje pidiendome actualizar el mando.
Es posible que el tenerla en modo de ahorro de energia haga que no me avise de actualizar el mando.

leeecom escribió:Pues yo no entiendo para qué se actualiza un mando. Jajajaja

Supongo que para mejorar las latencias o la forma de como gestiona la energia etc. (tocar los huevos jajajaja [+risas])
Pues espero no ofender a nadie pero yo sigo sin ver ese portento grafico que muchos dicen sigo jugando y lo de los jaggie's me tiene loco ya,en escenarios abierto es insoportable,he configurado la TV de mil maneras y Nada,el otro dia parecia que habia mejorado toqueteandola pero sobretodo lo noto cuando giro la camera y en escenarios abiertos,estoy jugando tb a Fallout y la resolucion es perfecta ni un diente de sierra,no lo entiendo
Juego terminado. Me ha encantado. A unos le gustara los graficos a otros no . A mi me ha parecido un juegazo en todas sus vertientes, graficamente, argumentalmente,etc, etc
Me ha parecido una maravilla y me ha dejado con ganas de jugar al siguiente
gonzo3420 escribió:Pues espero no ofender a nadie pero yo sigo sin ver ese portento grafico que muchos dicen sigo jugando y lo de los jaggie's me tiene loco ya,en escenarios abierto es insoportable,he configurado la TV de mil maneras y Nada,el otro dia parecia que habia mejorado toqueteandola pero sobretodo lo noto cuando giro la camera y en escenarios abiertos,estoy jugando tb a Fallout y la resolucion es perfecta ni un diente de sierra,no lo entiendo

Joder pensaba que era el único que creía que se está exagerando con los gráficos de este juego...Que queréis que os diga, la parte de Siria está a un nivel espectacular pero luego baja bastante en mi opinión. O se mantiene a un buen nivel pero aquí se ha escrito que es lo más bruto hasta ahora....y yo al menos no lo veo para tanto.
Lo que a mi me extraña es que digan que el juego va a 1080 con esos dientes de sierra es imposible
gonzo3420 escribió:Lo que a mi me extraña es que digan que el juego va a 1080 con esos dientes de sierra es imposible

Entonces Ryse que no tiene un mísero diente de sierra va a 4K, pero si has insinuado que Fallout tiene mejores gráficos... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Brugge09 escribió:
gonzo3420 escribió:Pues espero no ofender a nadie pero yo sigo sin ver ese portento grafico que muchos dicen sigo jugando y lo de los jaggie's me tiene loco ya,en escenarios abierto es insoportable,he configurado la TV de mil maneras y Nada,el otro dia parecia que habia mejorado toqueteandola pero sobretodo lo noto cuando giro la camera y en escenarios abiertos,estoy jugando tb a Fallout y la resolucion es perfecta ni un diente de sierra,no lo entiendo

Joder pensaba que era el único que creía que se está exagerando con los gráficos de este juego...Que queréis que os diga, la parte de Siria está a un nivel espectacular pero luego baja bastante en mi opinión. O se mantiene a un buen nivel pero aquí se ha escrito que es lo más bruto hasta ahora....y yo al menos no lo veo para tanto.

yo tengo la consola con salida a un ampli pioneer y de este directamente a la panasonic st 50, se ve de lujo no, lo siguiente...
bad73 escribió:
Brugge09 escribió:

yo tengo la consola con salida a un ampli pioneer y de este directamente a la panasonic st 50, se ve de lujo no, lo siguiente...

Eh....mmmm....si, si, yo también tengo una tele de puta madre y no lo veo para tanto. Sin más. :)
No he dicho que fallout 4 tiene mejores graficos he dicho que tiene mejor resolucion
Terminado
en 15 horas, más o menos

Ahora a limpiar un poco lo que falta y ya. Se me ha hecho un poco corto [carcajad] [carcajad]
Bueno pues yo ya lo he terminado, en unas no se cuantas horas, 35h o asi, lo he terminado al 92% me faltan unas cositas y terminar de sacarme algunos logros como el de pasarmelo en dificil, que pensaba que era como el anterior y vaya chasco.

Menudo juegazo, a mi me ha encantado y aun seguire jugando ya que me gustaria sacar los 1000g de este juegazo.

Saludos...
Yo lo estoy jugando en superviviente y no me parece para nada dificil....

Voy por
acabo de conseguir el atlas. No sé cuanto me quedará...
hoy lo he puesto por primera vez y es acojonante el nivel gráfico...cgi jugables.

saludos

Donde si puede calificarse de portento gráfico es en 360. Es de esperar que Xbox one de para mucho más, no así 360, donde luce a un nivel no muy alejado al que muestra en One.
SADVCF escribió:

Donde si puede calificarse de portento gráfico es en 360. Es de esperar que Xbox one de para mucho más, no así 360, donde luce a un nivel no muy alejado al que muestra en One.

Prepara el paraguas compi [carcajad]
SADVCF escribió:

No muy alejado? Joder en los videos de DF parecen dos juegos distintos, es como jugar en low frente a ultra, y como ya dije, eso en PC supone una diferencia de 300€ en una gráfica.
Que botones son para hacer el salto del Angel?
salu2
Eh....mmmm....si, si, yo también tengo una tele de puta madre y no lo veo para tanto. Sin más. :)

Solemos poner los equipos que tenemos por si le sirve de ayuda a alguien, en este caso he leído gente que no cree tener bien configurado el tema, sinceramente no entro a ver quien la tiene más grande y larga, a estas alturas me la repamplinfa...sin más...me alegro mucho que disfrutes de una buena TV.
Pues que el juego esta muy bien de graficos pero se esta exagerando, cosas que suelen pasar con los exclusivos de consola. A eso sumale que necesitan un juego para pollagordear a la competencia y ahi lo tienes.

Los graficos si importan... Ahora. xD
Raska501 escribió:Que botones son para hacer el salto del Angel?
salu2

El boton es el LT, pero a mi me pasa a veces que no me lo hace, no se el porque.

Saludos
bad73 escribió:

Solemos poner los equipos que tenemos por si le sirve de ayuda a alguien, en este caso he leído gente que no cree tener bien configurado el tema, sinceramente no entro a ver quien la tiene más grande y larga, a estas alturas me la repamplinfa...sin más...me alegro mucho que disfrutes de una buena TV.

Igual te había interpretado mal, simplemente quería decir que también juego en buenas condiciones y me parece muy bueno pero no para lo que se está escribiendo por aquí. Pero bueno, que para gustos colores. Lo que es el juego me encanta y lo estoy disfrutando mucho.
Un saludo y aclarado [beer]
Brugge09 escribió:
bad73 escribió:

Igual te había interpretado mal, simplemente quería decir que también juego en buenas condiciones y me parece muy bueno pero no para lo que se está escribiendo por aquí. Pero bueno, que para gustos colores. Lo que es el juego me encanta y lo estoy disfrutando mucho.
Un saludo y aclarado [beer]

[oki] [beer]
SADVCF escribió:

yo adquiri el de 360 y es un alucine.Supongo que en one se verá mucho mejor, pero la actualización de 360 la deja en un port increíble.
Supongo que para una consola del 2005 tiene muchisimo más mérito.
Yo es que me he comprado la consola por este y Halo,y la verdad es que aunque me esta gustando si lo llego a saber me compro el de 360,la gracia es que en interiores el juego esta muy bien es muy bruto pero luego sales fuera y es donde se ven los dientacos de sierra y no creo que sea la consola porque otros juegos que estoy probando en ella se ven genial.
gonzo3420 escribió:Yo es que me he comprado la consola por este y Halo,y la verdad es que aunque me esta gustando si lo llego a saber me compro el de 360,la gracia es que en interiores el juego esta muy bien es muy bruto pero luego sales fuera y es donde se ven los dientacos de sierra y no creo que sea la consola porque otros juegos que estoy probando en ella se ven genial.

Yo compre la consola por witcher 3. El anterior tomb raider me encantó y tengo la coleccionista para 360.
Me decidí por pillar el rise en 360 por precio, por ver en un vídeo que la actualización le daba efectos de sol y luces para alcanzar a su versión de one y por homenajear una despedida a 360.
Dicen que es como jugarlo en low y ultra.Que en pc serian 300 euros de grafica de diferencia.Pero es ridículo comparar hardware del 2005 con el del 2015.En esa comparativa, one sale perdiendo. Una 360 la pillas por 40 euros y 29,90 el juego en mm con cambiazo.Por menos de 70 tienes la misma experiencia de juego con menos detalles gráficos. Y de paso, vemos el excelente trabajo del estudio que se encargó de esta versión.
Mejor jugarlo en one, sin duda.Es un juegazo y de lo mejor está gen.Compararlo con 360 sale perdiendo one.
ÓscarSG escribió:
Pues que el juego esta muy bien de graficos pero se esta exagerando, cosas que suelen pasar con los exclusivos de consola. A eso sumale que necesitan un juego para pollagordear a la competencia y ahi lo tienes.

Ryse lleva pollagordeandose desde el primer día, trolete.
laleshe escribió:
ÓscarSG escribió:

Ryse lleva pollagordeandose desde el primer día, trolete.
Trolete, si, por eso tengo One y no la otra consola.
Para qué sirven las tarjetas del bazar ? Porque me he comprado 2 sobres de 20.000 monedas cada sobre y Nose para que sirven dichas tarjetas y si las puedo canjear o que ...
lalioparda escribió:
gonzo3420 escribió:Yo es que me he comprado la consola por este y Halo,y la verdad es que aunque me esta gustando si lo llego a saber me compro el de 360,la gracia es que en interiores el juego esta muy bien es muy bruto pero luego sales fuera y es donde se ven los dientacos de sierra y no creo que sea la consola porque otros juegos que estoy probando en ella se ven genial.

Yo compre la consola por witcher 3. El anterior tomb raider me encantó y tengo la coleccionista para 360.
Me decidí por pillar el rise en 360 por precio, por ver en un vídeo que la actualización le daba efectos de sol y luces para alcanzar a su versión de one y por homenajear una despedida a 360.
Dicen que es como jugarlo en low y ultra.Que en pc serian 300 euros de grafica de diferencia.Pero es ridículo comparar hardware del 2005 con el del 2015.En esa comparativa, one sale perdiendo. Una 360 la pillas por 40 euros y 29,90 el juego en mm con cambiazo.Por menos de 70 tienes la misma experiencia de juego con menos detalles gráficos. Y de paso, vemos el excelente trabajo del estudio que se encargó de esta versión.
Mejor jugarlo en one, sin duda.Es un juegazo y de lo mejor está gen.Compararlo con 360 sale perdiendo one.

Primero que el hard de one y ps4 estan anticuados desde que salieron. Estan muy muy alejadas de lo que es el hard actual, pero mucho.

Segundo no son unos pocos detalles graficos, hay muchas cosas que cambian, mirate comparativas.
angelillo732 escribió:
lalioparda escribió:

Primero que el hard de one y ps4 estan anticuados desde que salieron. Estan muy muy alejadas de lo que es el hard actual, pero mucho.

Segundo no son unos pocos detalles graficos, hay muchas cosas que cambian, mirate comparativas.

Estoy totalmente de acuerdo que en one es y se ve mucho mejor. Pero donde xbox 360 ha tocado techo con este juego, one va a mostrar cosas mejores, incluso otro tomb raider(ojala) dentro de tres años que superará y exprimira más la maquina.En ese sentido, es indiscutible que la versión de 360 merece mejores elogios.
Rise of the tomb raider puede considerarse un juegazo trabajadisimo, y un ejemplo de como se debe de sacar a la venta un juego. Han tenido en cuenta más al usuario que a los intereses de la compañía, han sacado un juego que está satisfaciendo a todos en general y se han acordado sin excusas estúpidas de los usuarios de 360; que todavía son muchos.
angelillo732 escribió:
SADVCF escribió:

No muy alejado? Joder en los videos de DF parecen dos juegos distintos, es como jugar en low frente a ultra, y como ya dije, eso en PC supone una diferencia de 300€ en una gráfica.

Gráficamente es muy superior el de One, creo que nadie podría rebatir esto. Peeeero en la útlima comparativa de DF alaban el trabajo en un hardware de hace 10 añazos y se sorprenden que, encima, la experiencia de juego les resulta más satisfactoria en 360 por la ausencia del imput lag que sí que tiene la versión de One

https://www.youtube.com/watch?v=6Nv4sBCx0_c
sonyfallon escribió:Para qué sirven las tarjetas del bazar ? Porque me he comprado 2 sobres de 20.000 monedas cada sobre y Nose para que sirven dichas tarjetas y si las puedo canjear o que ...

Me autocito , por si alguien me puede ayudar en mi duda
en 360 se ve muy bien pero no me jodais q no se nota mejora en one, solo con ver el video q la mitad de efectos de luz y agua no estan en 360 ya se nota el gran salto de una version a otra

sonyfallon escribió:
Para qué sirven las tarjetas del bazar ? Porque me he comprado 2 sobres de 20.000 monedas cada sobre y Nose para que sirven dichas tarjetas y si las puedo canjear o que ...

son para el modo ese q tienes q ir pillando las luces azules q va por tiempo etc solo sirven hay creo
supremegaara escribió:
Gráficamente es muy superior el de One, creo que nadie podría rebatir esto. Peeeero en la útlima comparativa de DF alaban el trabajo en un hardware de hace 10 añazos y se sorprenden que, encima, la experiencia de juego les resulta más satisfactoria en 360 por la ausencia del imput lag que sí que tiene la versión de One

Claro, es que son tan inútiles que no han actualizado el mando de one para eliminar el imputlag.
supremegaara escribió:Gráficamente es muy superior el de One, creo que nadie podría rebatir esto. Peeeero en la útlima comparativa de DF alaban el trabajo en un hardware de hace 10 añazos y se sorprenden que, encima, la experiencia de juego les resulta más satisfactoria en 360 por la ausencia del imput lag que sí que tiene la versión de One

El inputlag que sale en el video de DigitalFoundry se debe a que no han actualizado el mando. Te confirmo que yo sufria ese inputlag hasta esta tarde que me ha dado por actualizar el mando y ya funciona igual de rapido que la X360.
¿Porque crees que han puesto en el titulo de este foro "Actualiza tu mando si tienes lag?
Leete mis comentarios a partir de la pagina 386 y te daras cuenta de que no es problema del juego.

Edito: El compañero angelillo732 se me a adelantado. [oki]

1Saludo.
supremegaara escribió:

Lo dle input lag, ya se resolvio hace páginas. NO habían actualizado el mando como deberían de haber hecho.
El juego con los perifericos actualizados no tiene ningún input lag.
Unas capturas ingame.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
indigo_rs escribió:Unas capturas ingame.

Imagen

Imagen

Justo la primera la hice yo también.

Imagen

Pero tu vas ahorrando en lucecitas, que están mu caras.
como se hacen las capturas ? q no tengo ni zorra jejej
WGP Kakashii escribió:como se hacen las capturas ? q no tengo ni zorra jejej

Di a kinect, XBOX!

Y te saldra la lista de comando. Yo es que la tengo en ingles y es:

XBOX, take a screenshot!
WGP Kakashii escribió:como se hacen las capturas ? q no tengo ni zorra jejej

Pulsas rapidamente 2 veces seguidas el boton X del logo y a continuacion Y para guardar la captura.
ok merci kinect no lo tengo jeje
Gráficamente esta muyyyyyyyyyy por encima del de 360....trolete? No,ciego con 10 dioctrias a cada ojo como poco ...alguno suelta semejante animalada y se queda tan pancho..

ira por gustos pero para mi por encima de ryse que sigue siendo lo mejor que he visto,,,y curioso que sea un juego que salió con la consola...TR puede tener alguna zona peor,pero esa zona peor es mejor que el 95% de los juegos que hay hasta ahora..
Brugge09 escribió:

El problema esta en que el juego tiene dos tipos de nivel,los que son cerrados rollo templos/grutas y los abiertos que suelen ser mas grandes o tener mas zona explorable.

En las zonas de exploracion el juego es bastante bueno(hablando de graficos) en los escenarios que son interiores el juego mejora mucho y visualmente llama mucho la atencion.

Lo que pasa es que claro,empiezas con la escena de la nieve y la de siria,siendo todo muy guapo pero luego llegas a la instalacion sovietica y la diferencia es mas que evidente.

@Grinch el juego te a parecido bueno argumentalmente?En serio?Debo ir por la mitad y me esta pareciendo del monton,pero del monton monton.

Un saludo.
Pues las instalaciones soviéticas a mi me han impresionado igualmente, no entiendo eso de que pega un bajón gráfico, que alguien ponga unas capturas a ver..
5838 respuestas