indigo_rs escribió:jjuioij escribió:indigo_rs escribió:Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.
Creia que lo habia leido todo ya. Madre mia indigo. No doy credito a lo que dices de verdad.
Hay territorios que están plagados de cosas por hacer, parece un sandbox, a veces un juego mas lineal y guiado tipo Ryse es mas adecuado para todos los públicos, incluidos niños. También hay tumbas bastante complicadas de resolver y encontrar incluso con ayudas, definitivamente es un juego para mayores de 18 como pone en la caja.
Pero que dices?El juego tiene una parte opcional,que es la de los coleccionables,tumbas y todo eso.La parte obligatoria tiene puzzles mucho mas sencillos y es muy facil saber por donde tienes que ir por que el mapa no es taaan grande como dices,de hecho tiene un mapa pequeño,pero que para un juego de aventuras de este estilo ya estan muy bien.
El juego tiene que ser accesible para completarlo,y lo es para cualquiera pues con los niveles de dificultad y las ayudas es imposible perderse,otra cosa es que lo opcional sea mas algo mas complejo,cosa que esta bien hecha.
Los juegos no tienen por que ser para todos los publicos,si no la saga souls no existiria.
Es gracioso por que precisamente lo que tu estas pidiendo ya lo tienes pero no se llama Tomb raider,se llama Uncharted y me parece genial que cada uno tenga un enfoque distintos dentro de unas bases similares,aunque tengo que decir que aun les falta pulir cosas de los tiroteos...supongo que para la tercera parte daran con la tecla.
Me gustan mucho ciertos detalles en las animaciones de los enemigos,como el hecho de que avanzan acribillando la zona donde estas y no se detienen ni para recargar,recargan de manera rapida(y real,como haria un profesional) mientras siguen avanzando.
Luego por otro lado,ves otros enemigos o reacciones que son una cagada,pero por lo menos algunas cosas estan muy bien hechas.
cch37 escribió:Eso es lo que hace grande un juego indigo y lo contrario hace que lo que puede ser un grandisimo juego, se quede en normalito, te suena rise? Te suena the order?.
Ya lo dijo uno de cristal dinamics, el gran apoyo de microsoft para poder llegar al gran nivel del juego.
Eso no es asi,asi de manera rapida...te suena Gears of War?Por que tan bien es bastane pasillero pero es un juegazo,que un juego sea mas pasillero que otro no lo hace ni peor ni mejor juego si esta hecho con cabeza.
Actualmente lo que esta pasando es lo contrario de lo que dices,que ciertos juegos al querer mostrar escenarios mas abiertos y intentar tener alguna parte sand box luego resulta que no llenan de contenido ese escenario o bien hay mecanicas que ya tenia el juego y no se adaptan bien a los escenarios abiertos.
Un saludo.