Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

¿Son paranoias mias o me da la sensacion de que a la hora de apuntar con cualquier arma tiene un poco de retraso como si tuviera inputlag?
Es que me lo pase el miercoles en la X360 y ahora este finde estoy dandole a la One y me esta costanto disparar correctamente a los enemigos.

PD: El apartado tecnico es impresionante. [flipa]
Eso es lo que hace grande un juego indigo y lo contrario hace que lo que puede ser un grandisimo juego, se quede en normalito, te suena rise? Te suena the order?.

Ya lo dijo uno de cristal dinamics, el gran apoyo de microsoft para poder llegar al gran nivel del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Cuatro capturas de gameplay, hechas por mi mismo, no es cutscene ni nada de eso.

Las que hay en spoiler pueden revelar una localización que no conozcáis.

Pero que borriqueria de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el juego tiene algunos escenarios increíbles, un espectáculo visual
indigo_rs escribió:
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.

Creia que lo habia leido todo ya. Madre mia indigo. No doy credito a lo que dices de verdad.

Hay territorios que están plagados de cosas por hacer, parece un sandbox, a veces un juego mas lineal y guiado tipo Ryse es mas adecuado para todos los públicos, incluidos niños. También hay tumbas bastante complicadas de resolver y encontrar incluso con ayudas, definitivamente es un juego para mayores de 18 como pone en la caja.

Indigo tu opinión como la de todos es muy respetable pero a cada cosa que dices quedo mas asombrado.
Que te pierdes en el juego!! Lo quieres pasillero!!! Quieres un juego para niños!! Tumbas complicadas!!! Mas ayudas!!!!
Lo dicho. Sabia que no lo decías irónicamente. En fin....
Que envidia! ! Tengo la xbox one pero por acumulación de gastos he adquirido la version de 360.
La estoy disfrutando muchisimo y han hecho un trabajo formidable en 360, de lo mejor que he visto.Pero me da pena destripar cada rincón porque quiero rejugarlo en one cuando baje de precio.que dilema!
Bueno ya sabemos que Indigo es un poco "pasional" en estas cosas. Ya hace tiempo que dijo que estaba encantado de que el juego fuera más abierto y con más cosas que poder investigar...así como que estaba deseando perderse por esos paisajes. Simplemente está recalcando esa faceta del juego que todos o casi todos vemos también como una virtud. En este caso la forma de decirlo ha resultado un poco extraña porque yo creo que todos estamos encantados con como es el juego tal cual y nadie querría que fuera para niños o casualizado (aunque siendo justos los puzzles no son muy chungos que se diga...).

Como siempre critico a Indigo me apetecía ahora justificarle (que no te moleste compañero si no ha sido así). Es su peculiar forma de alabar al juego.
indigo_rs escribió:
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Los escenarios son tan grandes que uno se pierde, hay múltiples formas de avanzar. Deberian hacerlo mas casual y no tan complicado.

Creia que lo habia leido todo ya. Madre mia indigo. No doy credito a lo que dices de verdad.

Hay territorios que están plagados de cosas por hacer, parece un sandbox, a veces un juego mas lineal y guiado tipo Ryse es mas adecuado para todos los públicos, incluidos niños. También hay tumbas bastante complicadas de resolver y encontrar incluso con ayudas, definitivamente es un juego para mayores de 18 como pone en la caja.

Pero que dices?El juego tiene una parte opcional,que es la de los coleccionables,tumbas y todo eso.La parte obligatoria tiene puzzles mucho mas sencillos y es muy facil saber por donde tienes que ir por que el mapa no es taaan grande como dices,de hecho tiene un mapa pequeño,pero que para un juego de aventuras de este estilo ya estan muy bien.

El juego tiene que ser accesible para completarlo,y lo es para cualquiera pues con los niveles de dificultad y las ayudas es imposible perderse,otra cosa es que lo opcional sea mas algo mas complejo,cosa que esta bien hecha.

Los juegos no tienen por que ser para todos los publicos,si no la saga souls no existiria.

Es gracioso por que precisamente lo que tu estas pidiendo ya lo tienes pero no se llama Tomb raider,se llama Uncharted y me parece genial que cada uno tenga un enfoque distintos dentro de unas bases similares,aunque tengo que decir que aun les falta pulir cosas de los tiroteos...supongo que para la tercera parte daran con la tecla.

Me gustan mucho ciertos detalles en las animaciones de los enemigos,como el hecho de que avanzan acribillando la zona donde estas y no se detienen ni para recargar,recargan de manera rapida(y real,como haria un profesional) mientras siguen avanzando.

Luego por otro lado,ves otros enemigos o reacciones que son una cagada,pero por lo menos algunas cosas estan muy bien hechas.

cch37 escribió:Eso es lo que hace grande un juego indigo y lo contrario hace que lo que puede ser un grandisimo juego, se quede en normalito, te suena rise? Te suena the order?.

Ya lo dijo uno de cristal dinamics, el gran apoyo de microsoft para poder llegar al gran nivel del juego.

Eso no es asi,asi de manera rapida...te suena Gears of War?Por que tan bien es bastane pasillero pero es un juegazo,que un juego sea mas pasillero que otro no lo hace ni peor ni mejor juego si esta hecho con cabeza.

Actualmente lo que esta pasando es lo contrario de lo que dices,que ciertos juegos al querer mostrar escenarios mas abiertos y intentar tener alguna parte sand box luego resulta que no llenan de contenido ese escenario o bien hay mecanicas que ya tenia el juego y no se adaptan bien a los escenarios abiertos.

Un saludo.
Acabo de llegar a la segunda zona, y el nivel gráfico no sólo se mantiene, si no que mejora aún más.

Y luego el diseño de la nueva zona me parece exquisito, tanto gráfico como de nivel jugable.

Desde luego es un juego que no para de sorprender, las tumbas por ejemplo, que son algo secundario, dan mucho juego porque están muy bien diseñadas, y gráficamente son increíbles.

Desde luego me esperaba un juegazo, pero es que cuanto más juego más supera mis expectativas.
Comparacion x360 y One de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

A ver si lo encuentro en algun CeX que tengo un vale de 57 pavos y le tengo ganas. xD
que tal va de scripts? muchos, no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:que tal va de scripts? muchos, no?

No lo he jugado pero por lo que he leído y he podido ver los han reducido muchísimo, nada que ver con su primera parte
VYZ70R escribió:¿Son paranoias mias o me da la sensacion de que a la hora de apuntar con cualquier arma tiene un poco de retraso como si tuviera inputlag?
Es que me lo pase el miercoles en la X360 y ahora este finde estoy dandole a la One y me esta costanto disparar correctamente a los enemigos.

¡Vaya por dios!
https://youtu.be/6Nv4sBCx0_c?t=445
Al final es cierto el inputlag que note entre ambas versiones. :(
Pues es una putada para la jugabilidad, voy a estar muy jodido en los tiroteos de la parte final de la aventura jugandolo a la maxima dificultad.
VYZ70R escribió:
VYZ70R escribió:¿Son paranoias mias o me da la sensacion de que a la hora de apuntar con cualquier arma tiene un poco de retraso como si tuviera inputlag?

¡Vaya por dios!
Pues es una putada para la jugabilidad, voy a estar muy jodido en los tiroteos de la parte final de la aventura jugandolo a la maxima dificultad.

Es algo que no e leído a otros ,así que puede que desactivando todas las mejoras de la TV te desaparezca ,,pruébalo a lo mejor tienes suerte y con eso se te soluciona.
dicanio1 escribió:
VYZ70R escribió:

¡Vaya por dios!

Es algo que no e leído a otros ,así que puede que desactivando todas las mejoras de la TV te desaparezca ,,pruébalo a lo mejor tienes suerte y con eso se te soluciona.

Juego en un monitor "gaming" 3D de 120hz con 1ms GTG, estoy 100% seguro que es problema del juego y no de mi pantalla y su configuración.
Yo solo te puedo asegurar que si juegas a ambas versiones, vas a notar peor apuntado en los tiroteos en la One.
Me recuerda al killzone 2 de PS3 aunque no se si van igual de mal.
Y en este foro ya a habido algunos que han mencionado lo del inputlag.
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Cuatro capturas de gameplay, hechas por mi mismo, no es cutscene ni nada de eso.

Las que hay en spoiler pueden revelar una localización que no conozcáis.

Pero que borriqueria de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el juego tiene algunos escenarios increíbles, un espectáculo visual

Es espectacular, a mi me está encantando, de lo mejor en la presente generación sin duda.
VYZ70R escribió:
dicanio1 escribió:
VYZ70R escribió:¡Vaya por dios!

Juego en un monitor "gaming" 3D de 120hz con 1ms GTG, estoy 100% seguro que es problema del juego y no de mi pantalla y su configuración.
Yo solo te puedo asegurar que si juegas a ambas versiones, vas a notar peor apuntado en los tiroteos en la One.
Y en este foro ya a habido algunos que han mencionado lo del inputlag.

No sé yo no lo noto tan lagy como se ve en ese video, de hecho es más parecido a lo que se ve en el video de 360.

https://www.dropbox.com/s/c0j32zfn7fi4oyr/videoplayback.mp4?dl=0

De hecho si te fijas bien, a mi al menos me va exactamente igual que en 360, cuando la seta alcanza el borde empieza el movimiento.
ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!

El mejor juego sin lugar a dudas al que he jugado jamás !! En este si que ha merecido la pena gastarme 45 euros.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Seguro, que menos que Uncharted 4, rey de los Scripts. [fumando] [beer] [fumando]

No he podido resistirme y he tenido que pasas por caja!!!

Vuestras impresiones me han hypeado demasiado. [beer]
Morepawer escribió:

Seguro, que menos que Uncharted 4, rey de los Scripts. [fumando] [beer] [fumando]

si, ya veo que si que tiene bastantes. con el panfleto que metiais, mira tu por donde...xdxdxd
The Prophet escribió:
Morepawer escribió:

si, ya veo que si que tiene bastantes. con el panfleto que metiais, mira tu por donde...xdxdxd

Deberías de probarlo por ti mismo y ver si te gusta el solomillo o seguir con la barbacoa interactiva y churruscarte algunas pancetas.

[ginyo]
me esta encantando el juego, el 1 me gusto mucho pero este aun mas, voy por
la zona donde el poblado de la resistencia
, hay si q se nota q a veces baja a unos 25 frames pero nada q joda la jugabilidad, lo q me gusta mucho es esto de los animales q te encuentras por las zonas como los osos no veas como aguantan las balas jeje

de momneto voy por hay unas 6 horas largas y 34 por ciento he ido pillando todo para dejarme lo minimo para el final jeje, JUEGAZO
Ya lo dije en su dia y lo vuelvo a repetir..defender un juego (que no necesita defensa ninguna) malmetiendo a otro (que meterse con el es lamentable pues es el modelo a seguir del anterior) me parece de tener muy poco criterio. Ambos son un juegazo. Con mas scripts o menos. Son obras de arte.

Tiene algunas partes lineales con scripts y otras partes con territorios abiertos y un mapa repleto de misiones por hacer.
chico juegazo que es este tomb raider...

llevo un par de horas y flipa como mejoraron el juego.., las tumbas es un cambio abismal.., hora hay que pensar un poco xDD, no son tan chungas pero son mas complicadas que las del otro que estaban tiradas.....

y yo lo estoy jugando mas dificil y sin el instinto ese.., me recuerda a los primeros tomb raider..., ahi mirando las zonas para ver como puedes salir.., mucho mejor se juega asi....
tinete escribió:ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!

El mejor juego sin lugar a dudas al que he jugado jamás !! En este si que ha merecido la pena gastarme 45 euros.

Para mí, Bloodborne y este Tomb Raider son los dos mejores juegos que se pueden disfrutar en esta generación hasta ahora.
papatuelo escribió:No sé yo no lo noto tan lagy como se ve en ese video, de hecho es más parecido a lo que se ve en el video de 360.

De hecho si te fijas bien, a mi al menos me va exactamente igual que en 360, cuando la seta alcanza el borde empieza el movimiento.

Aqui 2 capturas hechas por mi a 1/2 de velocidad, una de x360 y la otra de la One.
https://youtu.be/XMf0w0kBsyE
https://youtu.be/DcfJoI6tt0o
Algunos se reian cuando decía que este Tomb Raider es el mejor juego de lo que llevamos de gen. Por lo que veo la impresión es más generalizada XD
VYZ70R escribió:
papatuelo escribió:No sé yo no lo noto tan lagy como se ve en ese video, de hecho es más parecido a lo que se ve en el video de 360.

Aqui 2 capturas hechas por mi a 1/2 de velocidad, una de x360 y la otra de la One.

Para que pones dos videos que son privados y no se pueden ver ???

Deberias cambiar la configuracion

Un saludo !!!!!!!!!
VYZ70R escribió:

Video privado.

Pero ya te digo que en mi video puedes ver que a mi no me da ningún problema.

No es que me lo invente, no se cual será el motivo.
Unas capturas de tomb raider me esta pareciendo un juegazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
kaliban666 escribió:Unas capturas de tomb raider me esta pareciendo un juegazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Imagen
tinete escribió:
VYZ70R escribió:

Para que pones dos videos que son privados y no se pueden ver ???

Deberias cambiar la configuracion

Un saludo !!!!!!!!!

Upss! Puto movil, no sabia que estaban en privado. Ya estan en publico.
Gracias por el aviso! [oki]
VYZ70R escribió:
dicanio1 escribió:

¡Vaya por dios!

Y en este foro ya a habido algunos que han mencionado lo del inputlag.[/quote]

Entonces ese no es el problema [carcajad]

Simplemente era por ayudar ,a mí me a pasado a veces cuando juego en la TV y luego al jugar en el monitor no notar nada..

Pues a saber porque te sucede,es una putada y más si le pasa solo a alguno,,esperemos que sea algo puntual..
Bueno ya le he metido mas de 80 horas ahora estoy depurando logros y haciendo poco a poco los desafíos (dan muchiiisima pereza ), estamos ante el mejor juego por el momento de esta generación pero con creces, una lastima que el fallout haya tapado susalida mi opinión sobre ese juego con graficos antediluvianos me la guardo que nunca gusta pero no veo para nada que merezca la fama que tiene.

Los modos de juego alternativos de TR se los podían haber ahorrado al igual que el online del anterior y lo peor para mí esque metan logros en esos modos que ni apetece jugar y en ocasiones se hace imposible cumplir las exijencias para pasarlos.

Por lo demás felicitar a todo el equipo responsable de la creación del juego del primero al último por fín he jugado a un juego nextgen y para ello he tenido que vender mi PS4.

P.D.: buscando guías para los desafíos... ningún juego se libra de su alargamiento artificial a cosata de meter rellenos innecesarios.
dicanio1 escribió:Entonces ese no es el problema [carcajad]

Simplemente era por ayudar ,a mí me a pasado a veces cuando juego en la TV y luego al jugar en el monitor no notar nada..

Pues a saber porque te sucede,es una putada y más si le pasa solo a alguno,,esperemos que sea algo puntual..

Tranqui! No me tomado a mal tu comentario, como ibas a saber si jugaba o no en una tv.
He probado a desintalar e instalar de nuevo y sin aplicar la ultima actualizacion pero sigue teniendo el mismo inputlag.
Tambien e probado en otras 2 tv e igual resultado.
¡Puede que sea de esos que tienen ojos bionicos! [+risas]
Desde que me opere la vista hace 3 años veo los juegos en todo su esplendor, pero indirectamente me doy cuenta de los pequeños fallos que para otros pasan desapercibido.
En serio, que calidad como esta hecha, imagen sacada por mi directamente del juego.

Me tiene enamorado Lara [amor] [amor]

Imagen
¡ALELUYA!
He conseguido reducir el inputlag y a mi parecer ya va igual que en la x360.
Solamente he tenido que actualizar el mando y ya va bien, supongo que con la ultima actualizacion de la consola vario la forma de como se comunica con el mando. Pues microsoft deberia avisar u obligar a actualizar el mando cuando haya disponible una actualizacion porque sino a algunos como yo acabamos rayados creyendo que es problema del juego.
Creo que deberian poner en el primer post del foro esto que acabo de descubrir por si a mas gente le pasa.

1Saludo.
VYZ70R escribió:¡ALELUYA!
Solamente he tenido que actualizar el mando y ya va bien, supongo que con la ultima actualizacion de la consola vario la forma de como se comunica con el mando. Pues microsoft deberia avisar u obligar a actualizar el mando cuando haya disponible una actualizacion porque sino a algunos como yo acabamos rayados creyendo que es problema del juego.
Creo que deberian poner en el primer post del foro esto que acabo de descubrir por si a mas gente le pasa.

1Saludo.

Si ya te decía yo que en mi video iba bien. No entendía cual era el motivo que desencadenaba dicho input lag. Y resulta que es la actualización del mando.

Digital foundry se están cubriendo de gloria.
tinete escribió:ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!

Eso eso, tu pon los dientes largos, que yo hasta después de navidad. Jajaja me alegro de que OS esté gustando tanto.
papatuelo escribió:

1Saludo.

Si ya te decía yo que en mi video iba bien. No entendía cual era el motivo que desencadenaba dicho input lag. Y resulta que es la actualización del mando.

+1 Estos de DF son unos mamarrachos, aunque como he dicho si no actualizar el mando provoca estos problemas en la jugabilidad de los juegos microsoft deberia tomar nota y como minimo deberia de avisar u obligar a actualizar el mando para evitar malentendidos.

PD:He modificado el primer post para dejar constancia del problema, espero que sirva para ayudar a aquellos que lo sufran.
VYZ70R escribió:
papatuelo escribió:

1Saludo.

+1 Estos de DF son unos mamarrachos, aunque como he dicho si no actualizar el mando provoca estos problemas en la jugabilidad de los juegos microsoft deberia tomar nota y como minimo deberia de avisar u obligar a actualizar el mando para evitar malentendidos.

PD:He modificado el primer post para dejar constancia del problema, espero que sirva para ayudar a aquellos que lo sufran.

Yo tengo a major nelson en twitter y hace un par de días aviso, dijo que había actualización y que por favor no la dejaramos pasar.
papatuelo escribió:Yo tengo a major nelson en twitter y hace un par de días aviso, dijo que había actualización y que por favor no la dejaramos pasar.

Pero algunos como yo llevamos sin actualizar el mando la tira de meses, es mas, me he acordado de chiripa. Algo tan importante te lo tendria que comunicar la propia consola.
Por lo menos una cosa que ya e aprendio. [+risas]
VYZ70R escribió:
papatuelo escribió:Yo tengo a major nelson en twitter y hace un par de días aviso, dijo que había actualización y que por favor no la dejaramos pasar.

Pero algunos como yo llevamos sin actualizar el mando la tira de meses, es mas, me he acordado de chiripa. Algo tan importante te lo tendria que comunicar la propia consola.
Por lo menos una cosa que ya e aprendio. [+risas]

Tienes toda la razón, debería avisar la consola. Aunque fuera mandando un mensaje a tu buzon.
Ya estado en unos cuantos tiroteos y ahora da gusto apuntar, madre mia parece otro juego. [+risas]

PD: Ya les he dejado una critica a DF, que a gusto me quedao. [sati]
Llevare jugando unas 10 horas y hoy de casualidad me he metido en el bazar y he visto que tenia varios regalos que contenian cartas y que con una especie de dinero podia comprar mas ¿que demonios es esto y para que sirven?

Si es para algo de multijugador...... Por cierto, brutal el juego, jamas pense que seria tan bueno y encima va super fluido (quitando algun momento muy puntual) y graficamente es simplemente acojonante
Varias cosas: Gracias por lo del mando! Uno ni se acuerda de actualizarlo!
Queria preguntar si te dan trajes durante el juego como los que te daban por reservar o solo van con dlcs...
Por último, me encantan las capturas, pero por favor, podriais ponerlas en spoiler? Sobre todo por el peso, algunoa estamos con el movil y se nos funden los datos [+risas] gracias!
No tengo narices a encontrar el pájaro mensajero en la instalación soviética [decaio]
Mensaje deskakeo
No tengo narices a encontrar el pájaro mensajero en la instalación soviética

el pajaro si le das a lo de vista q te marca las cosas te aparece como un puto verde q se va moviendo por la pantalla pero in game no en el mapa
Es un trabajo excellente y un enganche total.Pero es de admirar como han trasladado esa mágia a la versión de 360, que luce increible tambien.
Y sin 10.000parches. A ver si las demas compañias van aprendiendo.
5838 respuestas