Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Otro aquí que los puzzles le parecen normalitos tirando a fáciles XD XD XD

Eres un crack índigo
pero aun haceis caso a lo q ponen en meristation?,dios, q venga menos q cod es normal siempre vende churros aun siendo siempre la misma mierda ( y lo tengo jeje), sobre fallout teniendo en cuenta q tambien es un juego q vende mucho no lo veo raro q venda mas, sobre el tomb raider pues vendera pero no tanto como los otros 2, sobre el enlace pues lo de siempre guerra tonta entre consolas pero bueno siempre estara hay, yo mientras a disfrutar del juego ya se vera lo q vende o deja de vender despues de navidades, puede q luego venga menos en ps4 al salir 1 año mas tarde y mas si lo intentan vender a 60 euros ( q no me extrañaria q pongan ese precio )
yonat escribió:Otro aquí que los puzzles le parecen normalitos tirando a fáciles XD XD XD

Eres un crack índigo

+1 los puzzles son facilillos la verdad , por lo menos en mi caso y mirad que yo soy de atascarme y tener que tirar en algunos juegos de videos.
yonat escribió:Mira que me lo veia venir:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2095452

Ser el quinto juego, saliendo solo en una consola (360 también), que precisamente es la consola menos vendida y encima compitiendo con juegos vende consolas, pues oye, puede sugerir muchas cosas, pero una burla?, este señor tendría que preocuparse mejor de otras cosas y no encender la red, no se, no me parece profesional y de bocazas, con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, quien dice que este juego no venderá 1 millón o incluso 2 de unidades.
No me gusta la saga Tomb Rayder que conste, pero me molestan este tipo de comportamientos de quienes tienen que dar ejemplo.
Saludos
Bueno, pues yo me estoy encontrando con que no puedo llegar a todos los coleccionables, de momento tengo un alijo de monedas y un mural que no puedo llegar, voy a ver si puedo llegar, pero me da a mi que no.

Una captura:
Imagen

A ver si alguien me puede echar una mano.
kova escribió:
yonat escribió:Mira que me lo veia venir:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2095452

Ser el quinto juego, saliendo solo en una consola (360 también), que precisamente es la consola menos vendida y encima compitiendo con juegos vende consolas, pues oye, puede sugerir muchas cosas, pero una burla?, este señor tendría que preocuparse mejor de otras cosas y no encender la red, no se, no me parece profesional y de bocazas, con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, quien dice que este juego no venderá 1 millón o incluso 2 de unidades.
No me gusta la saga Tomb Rayder que conste, pero me molestan este tipo de comportamientos de quienes tienen que dar ejemplo.
Saludos

Es que si lo hace por devolver la pelota al trolleo de la semana pasada o para animar a su comunidad, bajo mi punto de vista, se equivoca totalmente... si yo soy usuario de ps4 no me vengas con tonterías de que si un juego de la competencia vende poco, porque a mí no me aporta nada, esta gente se tiene que centrar en su consola.
El único trolleo que ha hecho xbox ha sido con la retrocompatibilidad, que es una característica de su consola y gran aporte a sus usuarios.

Un saludo!
En Meristation gusta mucho el salseo. No saben atraer a la gente de otra manera.

Estas son las declaraciones, ya me diréis dónde están la mofa y las faltas de respeto:

"Pobre Tomb Raider, las ventas en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar del apoyo de Microsoft, sigue vendiendo mejor en PlayStation 4", declaraba Chris Brown, producto manager de la marca PlayStation para algunos de sus exclusivos más representativos. "Es difícil saber si esto se debe a una vinculación mental de la gente con PlayStation o si esperan a su lanzamiento el año que viene. Creo que, sobre todo, se debe al momento en el que se ha lanzado. Hay muchos videojuegos buscando espacio en las carteras de la gente".

"Es una verdadera pena. El videojuego luce fantástico, aunque es una locura que haya salido a la vez que Fallout, especialmente con el soporte que ha recibido el juego de Bethesda por parte de Xbox One", comentó por su parte Jez Potter, diseñador gráfico de PlayStation. Por su parte Paul Rustchynsky, director de DriveClub, declaró que no hay que preocuparse porque Tomb Raider "lo hará bien el año que viene cuando se lance en PlayStation 4".

Titulares amarillistas y sacados de contesto para dar más visitas a una web que cada día es más mierdosa y vive de los trolls.
velvetsuicide escribió:En Meristation gusta mucho el salseo. No saben atraer a la gente de otra manera.

Estas son las declaraciones, ya me diréis dónde están la mofa y las faltas de respeto:

"Pobre Tomb Raider, las ventas en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar del apoyo de Microsoft, sigue vendiendo mejor en PlayStation 4", declaraba Chris Brown, producto manager de la marca PlayStation para algunos de sus exclusivos más representativos. "Es difícil saber si esto se debe a una vinculación mental de la gente con PlayStation o si esperan a su lanzamiento el año que viene. Creo que, sobre todo, se debe al momento en el que se ha lanzado. Hay muchos videojuegos buscando espacio en las carteras de la gente".

"Es una verdadera pena. El videojuego luce fantástico, aunque es una locura que haya salido a la vez que Fallout, especialmente con el soporte que ha recibido el juego de Bethesda por parte de Xbox One", comentó por su parte Jez Potter, diseñador gráfico de PlayStation. Por su parte Paul Rustchynsky, director de DriveClub, declaró que no hay que preocuparse porque Tomb Raider "lo hará bien el año que viene cuando se lance en PlayStation 4".

Si se lee todo el texto de acuerdo, no obstante lo que está en negrita esta fuera de lugar totalmente... yo si creo que es un trolleo...
De todas maneras quien decidiera la fecha de lanzamiento de este juego se ha lucido.
Sacarlo en el mismo mes que Call of Duty, Fallout y Battlefront.... pues la verdad no es lo mas inteligente del mundo.
Yo mismo le tenia muchas ganas pero al no poder pillarme todo lo que quiero lo he tenido que posponer, e imagino que como yo mucha gente.
Vamos el que no vea que es un ataque a microsoft que se lo haga mirar, lo dice el lunes cuando el juego salio el viernes , encima desde uk , cuando lo de la retrocompatibilidad salio en xbox uk con esa indirecta al video del e3, y para terminar mete la guindilla de fallout 4 que vende mas ellos aun con el esfuerzo de microsoft. Estos de Sony quedan retratados , pues hasta otoño de 2016 aunque queda mucho tiempo por vender [360º] , en xbox One y luego ya estaremos pendiente de Quantum break y gears of war. Tom raider es un juegazo y por mucha técnica sucia que empleen va a vender en xbox one sin ninguna duda,lo único que me parece curioso y habría que recordarle al genio de esas palabras director de driveclub que es un magnifico juego o de los motorstorm que a mi personalmente tambíen me encantan es que no presuma de ventas despues de los batacazos que se dio el en motorstorm apocalypse y que hizo suspender la franquicia y que yo sepa era exclusivo de Sony, en fin lo importante es que nosotros lo vamos a disfrutar "si ladran luego cabalgamos" [sonrisa]
alguno save donde estan esto q llevo 1 hora buscando y no hay manera

estoy en la zona de la base sovietica q tengo q quemar 7 carteles pero me falta 1 y no lo encuentro,no se si estara donde la trampilla q se puede romper en el suelo al lado de al entrada a la tumba pero no se como se rompe
WGP Kakashii escribió:alguno save donde estan esto q llevo 1 hora buscando y no hay manera

estoy en la zona de la base sovietica q tengo q quemar 7 carteles pero me falta 1 y no lo encuentro,no se si estara donde la trampilla q se puede romper en el suelo al lado de al entrada a la tumba pero no se como se rompe

http://www.gamesradar.com/rise-of-the-t ... ons-guide/

Ahi tienes una guia con todos los coleccionables con fotos y punto del mapa.
muchas gracias voy a mirarlo
progger escribió:Bueno, pues yo me estoy encontrando con que no puedo llegar a todos los coleccionables, de momento tengo un alijo de monedas y un mural que no puedo llegar, voy a ver si puedo llegar, pero me da a mi que no.

Una captura:
Imagen

No uses el viaje rápido, tienes que entrar por la salida.
Yo tengo la edición deluxe de HK y el pase de temporada sólo me da la opción de administrar pero no está instalado. Alguien tiene el mismo problema?
Yo no noto ningún tipo de lag, pero ya que veo el título del post.... ¿Como se actualiza el mando?
leewix escribió:Yo no noto ningún tipo de lag, pero ya que veo el título del post.... ¿Como se actualiza el mando?

Desde configuración y accesorios
Alguien me puede decir donde se encuentra el pájaro mensajero en la instalación soviética?

Gracias.
La secundaria esa de encontrar al Pajaro Mensajero de la Base Sovietica , por donde para el pajaro? no lo encuentro y estoy en el sitio indicado :-? :-?
pasnake escribió:La secundaria esa de encontrar al Pajaro Mensajero de la Base Sovietica , por donde para el pajaro? no lo encuentro y estoy en el sitio indicado :-? :-?

Yo estoy igual que Tú. No hay lugar indicado. Según el radar puede estar en cualquier parte de la base.
Me ha salido un señor bug y me he quedado bloqueado.
al entrar a la Akrópolis y antes de rescatar a Sofía

No saltan las escenas del juego y eventualmente ya no puedo mover a Lara.
He hecho un video https://youtu.be/-3iMgugvkD8

parece que ya se ha ido presentando a algunas personas, hay un hilo en el foro de Square Enix
http://forums.eu.square-enix.com/showth ... ost2185706

Es un lástima porque estoy bastante enganchado al juego y ahora debo empezar de nuevo.
Advertir que si alguien nota que el checkpoint no cambia al llegar a el para salir al menú y cargar un punto previo.
Es la falta de potencia de xbox one!!! Jajahajajajajajaha
Entre este que no es gran cosa gráficamente y que hace días decían lo mismo de halo 5, me descojono la verdad.
36 horas me ha llevado terminar al 100%, sin guia y sin quedarme enganchado.
Solo me quedan los logros de expedicion

Recomendadisimo al 100%, si no fuera por tw3 lo pondria goty, aunque sinceramente este me ha enganchado más.

Ahora los trolls pueden ir a su cueva, porque es una autentica gozada este tomb raider.
Alguien me ayuda en una tumba de desafío de la estación soviética? La de la mina...
nenitoplux escribió:Alguien me ayuda en una tumba de desafío de la estación soviética? La de la mina...

Que te pasa?
thenemesix escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me ayuda en una tumba de desafío de la estación soviética? La de la mina...

Que te pasa?

Me estoy volviendo loco por resolver el puzzle...
¿Para qué sirven las tarjetas que se pueden comprar desde l Bazar?
nenitoplux escribió:
thenemesix escribió:

Que te pasa?

Me estoy volviendo loco por resolver el puzzle...

Ya hombre ya pero donde te habías quedado... Bueno tienes que

ver por donde salen las vagonetas y lanzar una flecha de cuerda para que te salga una vagoneta nueva.

Luego subes enfrente (justo arriba de donde se supone esta el tesoro) y lanzas una flecha de cuerda a la vagoneta justo donde hay un poste de fijar cuerda.

A continuación te cuelgas del balancín hecho con piedras y la vagoneta con cuerda dispersará el agua.

Ya solo te queda incendiar el telón debajo de donde esta el carrito y recoger tu tesoro
Que no es gran cosa graficamente? Pues le da un buen repaso en iluminacion y modelado a cualquier juego de la competencia.

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Toma para que te vuelvas a refrescar la memoria. Usa una tecnica a 1080p, que en el estandarte de la competecia no pudieron implementar.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
me parece a mi q lo decia en plan sarcastico,a parte q sobran las maneras de contestar pero bueno
cch37 escribió:Que no es gran cosa graficamente? Pues le da un buen repaso en iluminacion y modelado a cualquier juego de la competencia. Asi que vete a trollear a otro sitio querido chor.

Toma para que te vuelvas a refrescar la memoria. Usa una tecnica a 1080p, que en el estandarte de la competecia no pudieron implementar.

Creo que te has equivocado, me parece a mi que chor decía lo mismo que tú.
Joder pero nadie ve los dientes de sierra del juego? Soy el único :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zaxortus escribió:Me ha salido un señor bug y me he quedado bloqueado.

parece que ya se ha ido presentando a algunas personas, hay un hilo en el foro de Square Enix

Es un lástima porque estoy bastante enganchado al juego y ahora debo empezar de nuevo.
Advertir que si alguien nota que el checkpoint no cambia al llegar a el para salir al menú y cargar un punto previo.

Ni se te ocurra empezar de nuevo.

Ve a las ranuras de guardado y aprieta los dos gatillos a la vez. Te aparecera una copia de seguridad de la partida guardada de unas cuantas horas anterior al ultimo savegame que tienes. Y nada, a volver a intentarlo a ver si ahora no te sale el bug.
chascoby escribió:Una duda de novato xbox...donde carajos se mira la version del juego? Es que no se si me ha actualizado o no :/

Me cito porfa
joyma escribió:
progger escribió:Bueno, pues yo me estoy encontrando con que no puedo llegar a todos los coleccionables, de momento tengo un alijo de monedas y un mural que no puedo llegar, voy a ver si puedo llegar, pero me da a mi que no.

Una captura:
Imagen

No uses el viaje rápido, tienes que entrar por la salida.

Me di cuenta nada mas postear eso... Jejeje

Saludos
gonzo3420 escribió:Joder pero nadie ve los dientes de sierra del juego? Soy el único :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estais obsesionados con graficos, tearing, dientes,, que si no vende, que si vende el juego, que si fanboys, que si echar mierda , que si este de Sony dice esto, etc...

COÑO DISFRUTAR DEL JUEGO QUE ES LA OSTIA Y CANDIDATO A GOTY!!!!
El hilo es para hablar del Rise of the Tomb Raider , no para perderse en polémicas y mucho menos en descalificaciones, que sobran totalmente.
cch37 escribió:Que no es gran cosa graficamente? Pues le da un buen repaso en iluminacion y modelado a cualquier juego de la competencia.

Bueno veo que la gente que a leido el mensaje lo a entendio, la proxima vez en vez de entrar como un loco y faltar leete el mensaje bien ;)
Digo lo mismo que tu que con este y halo la gente han dicho que no son nada de otro mundo , cuando al contrario son muy burros graficamente a eso me referia.
amjover escribió:
Zaxortus escribió:Me ha salido un señor bug y me he quedado bloqueado.

Ni se te ocurra empezar de nuevo.

Ve a las ranuras de guardado y aprieta los dos gatillos a la vez. Te aparecera una copia de seguridad de la partida guardada de unas cuantas horas anterior al ultimo savegame que tienes. Y nada, a volver a intentarlo a ver si ahora no te sale el bug.

Ya lo había intentado, pero el chekpoint previo al que me lleva el juego esta dentro del espectro del bug por asi decirlo. No hay manera de salir del error, me devolví a los otros campamentos, volví a hacer el camino para llegar al punto donde estoy pero nada. En Square Enix dicen que están trabajando para solucionarlo pero no es claro que lo causa, pero lo que parece común para todos es

alteraciones depués de pelear con el hombre del lanzallamas y antes de entrar en la Akrópolis

Yo lo comento para que si a alguien se le presenta lo mismo tenga tiempo de hacer precisamente eso, recargar un punto previo y seguir disfrutando el juego.
gonzo3420 escribió:Joder pero nadie ve los dientes de sierra del juego? Soy el único :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y que juego no los tiene ?
NucelarGen escribió:

Y que juego no los tiene ?

Los que usaban pantallas vectoriales.
Como ...
se asiste a un funeral :-?

Necesito la guía , hay cosas que soy inacapaz de encontrar. Me falta 2 cosas de varió sitios y no salen marcados en el mapa aún teniendo todas las localizaciones de los susodichos . Y los desafifififiifos , lo mismo
en el valle ; el salto de altura y las calabazas no soy capaz de encontrarlos , solo el 1ero del salto. Las calabazas ni una
A ver si alguien me puede echar una mano con unas dichosas monedas que no sé cómo llegar a ellas:

En la cueva helada donde tienes que empujar el camión para poder derribar la puerta del templo, hay un alijo de monedas en la "isla" de la izquierda. El problema está que al haber abierto las puertas del tempo ya no hay cables por ningún lado para poder ir entre las "islas" y no sé cómo llegar a la parte izquierda del mapa.

¿Alguien lo sabe?

Gracias
Zaxortus escribió:Yo lo comento para que si a alguien se le presenta lo mismo tenga tiempo de hacer precisamente eso, recargar un punto previo y seguir disfrutando el juego.

Hola, yo tuve un bug en la tumba la voz de Dios. Lo que hice fue borrar la partida grabada de la consola y no borrar la de xbox live. Tuve suerte que esta última había sincronizado el día anterior y no tuve que empezar el juego desde el principio !!!

Saludos
ROCKER escribió:
Zaxortus escribió:Yo lo comento para que si a alguien se le presenta lo mismo tenga tiempo de hacer precisamente eso, recargar un punto previo y seguir disfrutando el juego.

Hola, yo tuve un bug en la tumba la voz de Dios. Lo que hice fue borrar la partida grabada de la consola y no borrar la de xbox live. Tuve suerte que esta última había sincronizado el día anterior y no tuve que empezar el juego desde el principio !!!

Saludos

Si, esa hubiera sido la mejor opción, pero cuando lo hice ya había sincronizado la partida. Supongo que demoré mucho.
ROCKER escribió:

Saludos

Yo también tuve un bug en esa tumba. Problemas con la cuchilla, verdad?
amjover escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

Yo también tuve un bug en esa tumba. Problemas con la cuchilla, verdad?

yes !!! menos mal que pude recuperar un punto anterior y no tuve que empezar desde el principio [tomaaa]

a ver si sacan un parche para ambos temas ya que empañan lo guapo que está este juego.
NucelarGen escribió:Como ...
se asiste a un funeral :-?

Necesito la guía , hay cosas que soy inacapaz de encontrar. Me falta 2 cosas de varió sitios y no salen marcados en el mapa aún teniendo todas las localizaciones de los susodichos . Y los desafifififiifos , lo mismo
en el valle ; el salto de altura y las calabazas no soy capaz de encontrarlos , solo el 1ero del salto. Las calabazas ni una

cuando secuestran al negro siguiendo las indicaciones para ir a rescatarlo , esta antes de una cueva que entras por una cascada
alguno a hecho todos los desafios del valle geothermico me falta 1 creo q es
en una especie de tablas q hay en la zona pero no se q hay q hacer

Geothermal Valley - High Diving

http://www.gamesradar.com/rise-of-the-t ... e/?page=11

ese es pero no se q hay q hacer, a ver alguno lo a hecho me falta eso y 1 mision q no me a salido tengo 3/4

pd:bueno ya se como se hace es al saltar darle a lt para q salte de cabeza
5838 respuestas