Que maravilla de juego. De los pocos juegos donde voy andando casi siempre mas que corriendo. Impresionante. Llevo un 14%, casi recien llegado a la
y 6horas de juego. Es increible, el anterior me pareció brutal pero es que este lo mejora en TODO! Dificultad mas acorde, aunque no es complicado de volverse loco al menos te tienes que parar a pensar bastantes veces, y eso hoy en dia con los juegos para subnormales que hay es de agradecer!!
Graficamente me parece brutisimo. Tiene una ilumimacion soberbia y se ve de escándalo, a parte de que Lara es alucimante el modelado. Los dientes de sierra en 42' ni los he visto la verdad..
En sonido bestial igualmente, tiene temazos por doquier y para colmo el doblaje en lineas generales es de lo mejor que hay.
La verdad es que estoy encantado, espero que, independientemente de cuando y en que plataformas, el juego termine vendiendo como merece y tengamos una epica tercera parte. Cuando el trabajo esta bien hecho, merece reconocimiento y no merece ser discreto en ventas joder. Para mi, de lo mejor junto a 2 o 3 juegos que hay en ests generacion ahora mismo. BRAVO CRYSTAL DYNAMICS.