Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Quiero hacer una preguntilla... haber si me podeis responder.. ¿merece la pena la Edicion Deluxe? ¿ o no?
santy2 escribió:
NucelarGen escribió:Como ...
se asiste a un funeral :-?

Necesito la guía , hay cosas que soy inacapaz de encontrar. Me falta 2 cosas de varió sitios y no salen marcados en el mapa aún teniendo todas las localizaciones de los susodichos . Y los desafifififiifos , lo mismo
en el valle ; el salto de altura y las calabazas no soy capaz de encontrarlos , solo el 1ero del salto. Las calabazas ni una

cuando secuestran al negro siguiendo las indicaciones para ir a rescatarlo , esta antes de una cueva que entras por una cascada

Soy incapaz de encontrar lo ....,que fase es ?
jhonnyecija escribió:Quiero hacer una preguntilla... haber si me podeis responder.. ¿merece la pena la Edicion Deluxe? ¿ o no?

Hombre, yo me la compré pero porque tengo amor puro y duro por Lara.
Pero tampoco creo que nadie pueda aclarartelo al 100% ya que tampoco es que tengamos muchos detalles.

Una tumba y dos modos para el multijugador.

Yo creo que aquí tienes que ver como vas de pasta y lo mucho o poco que te guste la IP.
jhonnyecija escribió:Quiero hacer una preguntilla... haber si me podeis responder.. ¿merece la pena la Edicion Deluxe? ¿ o no?

Aunque el juego es espectacular, creo que no merece la pena esa edición.

Para el precio que tiene, trae muy poco contenido.

Yo espero a que salga la tumba suelta y la compraré, pero paso de lo demás.
Edito, otra cagada mia... jajaja

Saludos...
Madre mia que vicio. Que pasada de juego, es una mejora del primero en todo y muy bestiamente.
Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!
VYZ70R escribió:Sinceramente, cada vez que me salta una actualizacion de consola yo le doy a aceptar y no vuelvo a hacer caso a la consola hasta que termina, asi que por mi parte y que yo recuerde nunca me a salido un mensaje pidiendome actualizar el mando.
Es posible que el tenerla en modo de ahorro de energia haga que no me avise de actualizar el mando.

El mando se actualiza manualmente desde Configuración, conectándolo con el cable a la consola, si tienes adaptador stereo, puesto también al mando, y actualiza todo. [oki]
NucelarGen escribió:
santy2 escribió:
NucelarGen escribió:Como ...
se asiste a un funeral :-?

Necesito la guía , hay cosas que soy inacapaz de encontrar. Me falta 2 cosas de varió sitios y no salen marcados en el mapa aún teniendo todas las localizaciones de los susodichos . Y los desafifififiifos , lo mismo
en el valle ; el salto de altura y las calabazas no soy capaz de encontrarlos , solo el 1ero del salto. Las calabazas ni una

cuando secuestran al negro siguiendo las indicaciones para ir a rescatarlo , esta antes de una cueva que entras por una cascada

Soy incapaz de encontrar lo ....,que fase es ?

en valle geotérmico en el campamento abajo del observatorio
cuando estes en ese campamento tira por el camino para abajo un poco a la izquierda ay gente ay es a mi ya no me salen
A ver, para los que no encuentren los coleccionables que les faltan, poner en ingles lo que os falta en google que ya hay videos en youtube.

Por ejemplo si quereis los coleccionables del valle geotermico:

collectibles geothermal valley rise of the tomb raider

y saldran videos de youtube.

saludos...
Que juegazo... dios mio que bien hice en comprar xbox.. estoy viciadisimo.

Para los que se lo han pasado..¿es muy largo?
Yo voy por
patio de la catedral

¿queda mucho?
indiohospitalet escribió:Que juegazo... dios mio que bien hice en comprar xbox.. estoy viciadisimo.

Para los que se lo han pasado..¿es muy largo?
Yo voy por
patio de la catedral

¿queda mucho?

Irás por la mitad o un poquito más. Creo recordar. A mi me duró 36 horas para un 85% de completado.
yo llevo 27 horas y un 87 por ciento desbloqueado joer si cuesta pillarlo todo si jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo 23h y aun voy por el 50%
Alguien sabe como se accede
a la tumba que hay en el patio de la fundición de cobre? Ya he terminado el juego y sólo me queda esa tumba por hacer, he roto con la escopeta el acceso a la cueva pero dentro no encuentro la forma de entrar a la tumba, es la primera que se me resiste

Ya la he encontrado, era una chorrada XD

Gracias!!
Una prueba mas de que el juego es complicado, el acceso a algunas tumbas es desesperante y dan ganas de tirar el juego por la ventana, si lo hiciesen mas sencillo y guiado venderían bastante más.
indigo_rs escribió:Una prueba mas de que el juego es complicado, el acceso a algunas tumbas es desesperante y dan ganas de tirar el juego por la ventana, si lo hiciesen mas sencillo y guiado venderían bastante más.

[+risas] pero si son fáciles de encontrar
santy2 escribió:
indigo_rs escribió:Una prueba mas de que el juego es complicado, el acceso a algunas tumbas es desesperante y dan ganas de tirar el juego por la ventana, si lo hiciesen mas sencillo y guiado venderían bastante más.

[+risas] pero si son fáciles de encontrar

Algunas no tan fáciles porque hay que mejorar el equipamiento para poder entrar.
Vuelvo otra vez a la carga porque me esta pasando algo que no es normal.

He encontrado en un video uno de los alijos de monedas que me faltan en el valle geotermico, pero al llegar al sitio no me sale para cogerlo, alguien sabe porque?

Otra cosa, alguien que ya lo tenga al 100% seria tan amable de pasarme una captura del mapa con todo desbloqueado para poder encontrar los 3 alijos de monedas que me faltan para el 100%??

Menudos bugs que tiene el juego este, menuda cagada se han pegado con estas cositas...

Saludos y gracias...

Esa era una de las razones que se exigía en el nuevo Tomb Raider.
Me estoy desesperando buscando el pájaro mensajero en la instalación soviética. Alguno sabe exactamente donde se encuentra?

Gracias
pues yo la dificultad de las tumbas las encuentro bien, en el otro eran demasiado faciles
Xecuter escribió:
VYZ70R escribió:Sinceramente, cada vez que me salta una actualizacion de consola yo le doy a aceptar y no vuelvo a hacer caso a la consola hasta que termina, asi que por mi parte y que yo recuerde nunca me a salido un mensaje pidiendome actualizar el mando.
Es posible que el tenerla en modo de ahorro de energia haga que no me avise de actualizar el mando.

El mando se actualiza manualmente desde Configuración, conectándolo con el cable a la consola, si tienes adaptador stereo, puesto también al mando, y actualiza todo. [oki]

El cable ya no es necesario ,,,simplemente le das a actualizar dejas el mando encima de la mesa y listo..
progger escribió:Vuelvo otra vez a la carga porque me esta pasando algo que no es normal.

He encontrado en un video uno de los alijos de monedas que me faltan en el valle geotermico, pero al llegar al sitio no me sale para cogerlo, alguien sabe porque?

Otra cosa, alguien que ya lo tenga al 100% seria tan amable de pasarme una captura del mapa con todo desbloqueado para poder encontrar los 3 alijos de monedas que me faltan para el 100%??

Menudos bugs que tiene el juego este, menuda cagada se han pegado con estas cositas...

Saludos y gracias...

Me auto cito a ver si alguien me puede echar una mano....
nenitoplux escribió:Me estoy desesperando buscando el pájaro mensajero en la instalación soviética. Alguno sabe exactamente donde se encuentra?

Gracias

A mi tambien me costó mucho, recurrí a un video de youtube.
Suele estar posado en el cartel de la estrella roja que hay en un puente de los de la izquierda del mapa (el que lleva a la cueva de los lobos creo) o en lo alto de la roca central del mapa ( la que es como una torre de 30 metros y se puede subir escalando, aunque desde abajo se le alcanza con una flecha).
Lo que tienes que hacer para pasar la mision es simplemente matarlo, no hace falta registrarlo.
Lo mejor es comprar la mejora con la que ves los animales resaltados al usar el instinto. De esa forma al pajaro mensajero lo veras en verde (el resto son amarillos) y genera pulsos tipo ondas de sonar al volar.

Espero haberte sido de ayuda.
dicanio1 escribió:
Xecuter escribió:

El cable ya no es necesario ,,,simplemente le das a actualizar dejas el mando encima de la mesa y listo..

Eso no lo sabia, juraria que ponia algo de poner el cable...
Yo también tengo bastantes casos "paranormales"

Me faltan 2 alijos de supervivencia en el valle , no salen en el mapa , pero tengo todo desbloqueado (es decir ; para poder ver todos lo coleccionables)

No puedo conseguir el logro : Asiste a un funeral . No encuentro nadie en la zona......

Me falta 1 documento en la zona soviética , pero me pasa como en el valle , no me sale en el mapa.

Tienen que ser fallos . Yo el pájaro , fue girarme un poco y lo encontré encima de una cartel . Quizás di unos 6 pasos desde que hable con el hombre de la misión
NucelarGen escribió:Yo también tengo bastantes casos "paranormales"

Me faltan 2 alijos de supervivencia en el valle , no salen en el mapa , pero tengo todo desbloqueado (es decir ; para poder ver todos lo coleccionables)

No puedo conseguir el logro : Asiste a un funeral . No encuentro nadie en la zona......

Me falta 1 documento en la zona soviética , pero me pasa como en el valle , no me sale en el mapa.

Tienen que ser fallos . Yo el pájaro , fue girarme un poco y lo encontré encima de una cartel . Quizás di unos 6 pasos desde que hable con el hombre de la misión

Sabes donde tienes que ir para sacar el logro de asististe a un funeral??

Antes he leido algo de hacer una copia de seguridad de las partidas en idrive o algo así y a alguien se le ha arreglado así, tu sabes algo de eso?

saludos...
progger escribió:
NucelarGen escribió:Yo también tengo bastantes casos "paranormales"

Sabes donde tienes que ir para sacar el logro de asististe a un funeral??

Antes he leido algo de hacer una copia de seguridad de las partidas en idrive o algo así y a alguien se le ha arreglado así, tu sabes algo de eso?

saludos...

Pues no la verdad .
No entiendo como a este juego no le han nominado para juego GOTY del año ... [+furioso]
sonyfallon escribió:No entiendo como a este juego no le han nominado para juego GOTY del año ... [+furioso]

Goty del año... [+risas]
ayran escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo como a este juego no le han nominado para juego GOTY del año ... [+furioso]

Goty del año... [+risas]

Me refiero que no entiendo , como no lo han nominado a juego del año
sonyfallon escribió:
ayran escribió:

Goty del año... [+risas]

Me refiero que no entiendo , como no lo han nominado a juego del año

Ya ya te entiendo. Solo que me ha he hecho gracia eso de "goty del año". Es como decir juego del ańo del ańo
Por cierto , ¿Alguien sabe para que sirven las tarjetas que venden en la store?
acabado en 34 horas en total pero me quedao a 99 por ciento y lo tengo todo pillado, pero no se me a desbloqueado la zona q deciais de inicio la del desierto

Sigues queriendo vendernos la moto con lo mismo otra vez. Si ese juego es dificil apaga y vamonos.
Si me dijeras un dark soul o algo parecido. Un tomb raider de los primeros. Pero este. Y al punto de tirarlo por la ventana menos aun.
jjuioij escribió:

Sigues queriendo vendernos la moto con lo mismo otra vez. Si ese juego es dificil apaga y vamonos.
Si me dijeras un dark soul o algo parecido. Un tomb raider de los primeros. Pero este. Y al punto de tirarlo por la ventana menos aun.

Es n juego de acción y aventura por lo tanto muy difícil no puede ser,,, lo que supongo que quiere decir que ahora al ser mas grande encontrar los escondites ,ect es mas complicado o lleva mas tiempo y hay que usar el coco mas rato, si no utilizas ayudas claro..

Hay día un juego de acción aventuras no creo que lo hagan difícil ,pero si que pueden mejorar la exploración gracias al hacer un mundo mas grande y vertical,,y con las tumbas igual..vamos eso es lo que yo espero y es lo que mas eche a faltar en el anterior..

La acción muy bien pero el tema exploración y acertijos eran muy fáciles ,,si eso es mas difícil en el aspecto de que te puedes pasar mas rato buscando las entradas y comiéndose la cabeza en las tumbas,puzzles pues mejora y mucho el juego..

Supongo que a eso se quiere referir,,y por supuesto sin utilizar ninguna ayuda,

Indigo tío, deja de hacer el ridiculo...es que no puedes sonar más forzado macho...
hombre lo dificil es encontrar todo y el tema de los desafios q alguno no te salta directamente y tienes q buscar q hay q hacer, pero vamos las tumbas muy dificiles no son la verdad( al menos para mi ), ahora a darle la 2 vuelta en modo chungo lastima no tenga partida+ molaria
dicanio1 escribió:
jjuioij escribió:

Es n juego de acción y aventura por lo tanto muy difícil no puede ser,,, lo que supongo que quiere decir que ahora al ser mas grande encontrar los escondites ,ect es mas complicado o lleva mas tiempo y hay que usar el coco mas rato, si no utilizas ayudas claro..

Hay día un juego de acción aventuras no creo que lo hagan difícil ,pero si que pueden mejorar la exploración gracias al hacer un mundo mas grande y vertical,,y con las tumbas igual..vamos eso es lo que yo espero y es lo que mas eche a faltar en el anterior..

La acción muy bien pero el tema exploración y acertijos eran muy fáciles ,,si eso es mas difícil en el aspecto de que te puedes pasar mas rato buscando las entradas y comiéndose la cabeza en las tumbas,puzzles pues mejora y mucho el juego..

Supongo que a eso se quiere referir,,y por supuesto sin utilizar ninguna ayuda,

Pues si dijese lo que acabas de explicar todavía lo puedes entender. Pero ya te digo yo que no. Que ya sabemos como es. Coño dice que es desesperante y dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Como dije el otro día creía que pocas cosas me podían sorprender pero ya veo que no....
Yo estoy flipando con el juego, de verdad que gráficamente no recuerdo un juego que tenga un personaje como esta Lara, parece que esta viva, los detalles son increíbles.

Y encima el juego es entretenido.
WGP Kakashii escribió:hombre lo dificil es encontrar todo y el tema de los desafios q alguno no te salta directamente y tienes q buscar q hay q hacer, pero vamos las tumbas muy dificiles no son la verdad( al menos para mi ), ahora a darle la 2 vuelta en modo chungo lastima no tenga partida+ molaria

pues el modo chungo es una broma [+risas]
morir si vas a morir pero nada dificil
jeje bueno la 2 vuelta solo hare la historia pero 1 me quiero sacar los logros q puedo aun de la 1 vuelta la verdad q me a encantado, ya hay ganas de 3 parte jeje
Wolfmother 66 escribió:
nenitoplux escribió:Me estoy desesperando buscando el pájaro mensajero en la instalación soviética. Alguno sabe exactamente donde se encuentra?

Gracias

Suele estar posado en el cartel de la estrella roja que hay en un puente de los de la izquierda del mapa (el que lleva a la cueva de los lobos creo) o en lo alto de la roca central del mapa ( la que es como una torre de 30 metros y se puede subir escalando, aunque desde abajo se le alcanza con una flecha).
Lo que tienes que hacer para pasar la mision es simplemente matarlo, no hace falta registrarlo.
Lo mejor es comprar la mejora con la que ves los animales resaltados al usar el instinto. De esa forma al pajaro mensajero lo veras en verde (el resto son amarillos) y genera pulsos tipo ondas de sonar al volar.

El problema es q en modo difícil no tengo el instinto de supervivencia.
Aún así no lo he encontrado en los sitios que me has dicho.

Gracias
nenitoplux escribió:
Wolfmother 66 escribió:

Gracias

El problema es q en modo difícil no tengo el instinto de supervivencia.
Aún así no lo he encontrado en los sitios que me has dicho.

Gracias

en modo dificil si esta el instinto de supervivencia
Que maravilla de juego. De los pocos juegos donde voy andando casi siempre mas que corriendo. Impresionante. Llevo un 14%, casi recien llegado a la
base sovietica
y 6horas de juego. Es increible, el anterior me pareció brutal pero es que este lo mejora en TODO! Dificultad mas acorde, aunque no es complicado de volverse loco al menos te tienes que parar a pensar bastantes veces, y eso hoy en dia con los juegos para subnormales que hay es de agradecer!!
Graficamente me parece brutisimo. Tiene una ilumimacion soberbia y se ve de escándalo, a parte de que Lara es alucimante el modelado. Los dientes de sierra en 42' ni los he visto la verdad..
En sonido bestial igualmente, tiene temazos por doquier y para colmo el doblaje en lineas generales es de lo mejor que hay.
La verdad es que estoy encantado, espero que, independientemente de cuando y en que plataformas, el juego termine vendiendo como merece y tengamos una epica tercera parte. Cuando el trabajo esta bien hecho, merece reconocimiento y no merece ser discreto en ventas joder. Para mi, de lo mejor junto a 2 o 3 juegos que hay en ests generacion ahora mismo. BRAVO CRYSTAL DYNAMICS.

Es el jugador el que tiene que adaptarse al juego, comprenderlo y superar el reto, nunca al revés. A base de intentar llegar a todo el mundo y ser accesible a todo tipo de público, es como se baja el listón y acaba saliendo una mierda casualizada. Y encima ya te está diciendo todo el mundo que es bastante sencillito, asi que el problema no está en el juego. No sé que harías jugando a los clásicos TR de los noventa, te daría una embolia o algo [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Christian Troy escribió:

Es el jugador el que tiene que adaptarse al juego, comprenderlo y superar el reto, nunca al revés. A base de intentar llegar a todo el mundo y ser accesible a todo tipo de público, es como se baja el listón y acaba saliendo una mierda casualizada. Y encima ya te está diciendo todo el mundo que es bastante sencillito, asi que el problema no está en el juego. No sé que harías jugando a los clásicos TR de los noventa, te daría una embolia o algo [+risas]

Índigo en estado puro por eso los souls no venden nada, porque son difíciles..

Y pensar que para mi gusto ese es precisamente uno de los puntos fuertes de este juego ... el tener que pararte a comerte el coco para poder avanzar y descubrir zonas, yo lo echaba muuuucho en falta últimamente en casi todos los juegos.

Llevo 16 horas y media y un 32% de juego.

Por cierto ya empiezo otra vez con problemas en los logros, tengo el de Humillados al 100% y no ha saltado, no sé por què coño me pasa esto con los logros de varios juegos, que se quedan atascados al 100% de por vida y no saltan.
Pues si no os quereis mosquear, no asomeis por el hilo del tomb Raider en el foro de PS4, telita.

No entiendo como se puede criticar el aspecto tecnico de este juego.

Lastima que parece que por ahora las ventas no estan respondiendo.
5838 respuestas