Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

chascoby escribió:Madre mia, espero que el juego arranque en ventas esta Navidad joder...lo merece muchísimo mas que otros...es una obra maestra y para mi Crystal Dynamics la ha cagado pero bien con la estrategia...solo espero que MS les haya pagado suficiente para justificar ventas...porque no tengo nada en xontra de la exclusividad, pero ante todo soy fan del juego y no quiero que la 3a parte corra peligro. Este juego MERECE ser un bombazo en ventas independientemente de la plataforma...espero que la gente lo vea y el juego se lleve lo que merece.

Yo creo que no va a ser un juego que venda mucho por la competencia tan grande que ahi ahora mismo...
Podrian sacarlo un pelin mas adelante,pero es que ahora mismo en el ultimo mes acaban de salir
Halo 5,Assassins Creed Sindycate,Cod black ops 3,Star Wars Batelfront,Fallout 4

Todo eso a lo largo de 30 dias....lo tendra dificil pero ojala consigan buenas ventas
santy2 escribió:
Ernest_m10 escribió:Alucinante lo que me paso esta noche, me mataron como 50 veces en nivel saqueadora experta, lo que no sabia es que si estaba mal en un combate y volvia para atrás hacía un autoguardado y me quedaba con las escasísima municion y curacion que me quede !!!!!!!!!!!!!!!!, me es imposible prácticamente pasarme donde estoy....... Eso es un bug o algo asi ? porque a parte no puedo volver a ningún otro punto de control ni campamento.

no se si a alguien mas le paso, estoy en la aldea, como en el segundo combate antes de la catedral. En nivel difícil y con la escasísima municion y curación que tengo se me hace casi imposible como dije antes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

curate con LB

Si ya se pero fíjate lo que digo, ya me cure muchísimas veces en el combate, perdi todas las hierbas de curación y no hay mas en el escenario y como en medio del combate volvi para atrás en el escenario me hizo un autoguardado en esta situación tan precaria...... para mi si es asi es un fallo ya que no tiene ningún sentido y mas si no puedes cargar ningún otro punto de control.
Kenkami escribió:
progger escribió:A mi me ha pasado en el valle geotermico, que me faltan 3 alijos de monedas y no hay manera de poder cogerlos, por no tenerlos no los tengo señalizados ni en el mapa y no se que hacer.

Saludos

¿Has encontrado los 3 monolitos de la zona que indican donde están los alijos?. Por si no los tienes te pongo una foto marcando donde están(porque si no es como buscar a wally), al leerlos deberían aparecerte los alijos.

Imagen

I

Gracias compañero, esta noche lo mirare bien a ver.

Saludos...
chascoby escribió:Madre mia, espero que el juego arranque en ventas esta Navidad joder...lo merece muchísimo mas que otros...es una obra maestra y para mi Crystal Dynamics la ha cagado pero bien con la estrategia...solo espero que MS les haya pagado suficiente para justificar ventas...porque no tengo nada en xontra de la exclusividad, pero ante todo soy fan del juego y no quiero que la 3a parte corra peligro. Este juego MERECE ser un bombazo en ventas independientemente de la plataforma...espero que la gente lo vea y el juego se lleve lo que merece.

¿Está teniendo malas ventas el juego?
Menopausia escribió:

Si, por lo visto malísimas.

A ver si remonta.
Menopausia escribió:

Se mofaron en sony (como siempre mostrando señorío esta compañía) porque en menos de una semana había vendido "solo" 63 mil copias en UK. Redulta que Bloodborne vendió 22 mil en las mismas condiciones.No cuentan ventas digitales (la mayoría de ellas por las jugosas ofertas que encuentras en otros países). Además he leído que en EEUU se había agotado en algunas tiendas. Aún deben venderse para Navidades, y muchos esperarán a cansarse de Fallout 4 o Halo 5 para pillarlo mas adelante. Yo no me preocuparía, teniendo en cuenta que debe salir aún en Ps4 y PC.

Goty para mí. Es una maravilla de juego. Enhorabuena a Crystal Dinamics.
Q hay q hacer para cojer las mochilas q hay colgadas ??

Gracias !!!!!
Jin_zip escribió:Acabo de terminar el juego en dificultad normal,quería empezar de nuevo pero en la dificultad más difícil ¿No puedo empezar una nueva partida pero manteniendo todas las mejoras de la otra?

Creo que solo puedes seguir la partida que acabastes para conseguir todos los tesoros y coleccionables que te faltan para hacer el 100% . Al igual que en el anterior Tomb Raider
thenemesix escribió:
Menopausia escribió:

Si, por lo visto malísimas.

A ver si remonta.

Pues contribuyo con mi granito de arena que lo acabo de pillar en MediaMarkt.
@menopausia ¿es hoy el Black Friday de MM? Porque como dicen que tienen ofertas ...
No sé, al menos a mí me ha salido a precio normal.

Creo que las ofertas eran en el MM de Getafe por la nueva apertura.
Ventas malísimas?Han salido solo las ventas de un dia de UK y han sido normales, Cuando salgan las de todas las navidades se podrá decir si son malísimas o buenisimas
El juego es cojonudo y es obligatorio para todos los que disfrutamos con el primero.

Dicho esto, estoy alargándolo todo lo que puedo y procuro no avanzar mucho en la historia por si acaso, pero empiezo a no poder acceder a zonas o entrar en tumbas del valle geométrico, porque me falta equipo concreto. La duda principal, es el asunto de las flechas triangulares para poder subir por algunas zonas, te las da la historia principal o es algún cofre que me he dejado atrás, como me pasó con la herramienta de mejora?
Sospe escribió:El juego es cojonudo y es obligatorio para todos los que disfrutamos con el primero.

Dicho esto, estoy alargándolo todo lo que puedo y procuro no avanzar mucho en la historia por si acaso, pero empiezo a no poder acceder a zonas o entrar en tumbas del valle geométrico, porque me falta equipo concreto. La duda principal, es el asunto de las flechas triangulares para poder subir por algunas zonas, te las da la historia principal o es algún cofre que me he dejado atrás, como me pasó con la herramienta de mejora?

Historia, me acuerdo que te las dan un poco mas adelante
Ok, gracias. Esta tarde sigo con la historia un poco, en cuanto mate a un jabalí con un coctel molotov para el logro del bacon.
Menopausia escribió:No sé, al menos a mí me ha salido a precio normal.

Creo que las ofertas eran en el MM de Getafe por la nueva apertura.

Ostras ! Cierto [+risas]
Buenas!

Os cuento un bug MUY GORDO con el que me topé ayer noche. Te jode la partida entera. OJITO.
Al llegar a cierto punto dónde consigues las flechas explosivas, al usarlas en la puerta metálica (los que ya llegasteis a ese punto ya sabrán de que hablo), Lara se queda CLAVADA. No la puedes mover. Y así se queda. Bloqueado el juego completamente.

Cargar el último punto de control no sirve de nada. Se mantiene la partida jodida. Justo ayer en los foros de EsquareEnix, el equipo encontró el fallo pudiendo reproducir el bug, por lo que ya están trabajando en el parche correspondiente. Os paso el link del hilo:

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... 253&page=3

Por lo que parece, podría guardar relación con el hecho de intentar entrar en alguna de las tumbas del valle geotérmico sin el equipo necesario (reciclador de aire, por ejemplo).

Paso link youtube con el BUG en questión.

https://www.youtube.com/watch?v=-3iMgugvkD8

Ahora me toca esperar... [buuuaaaa]
Vaya putada. Yo hice esa parte ayer y no se me quedó clavado, no noté nada raro y pude continuar sin pega, pero si te pasa, menuda putada tener que esperar parche.
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Os cuento un bug MUY GORDO con el que me topé ayer noche. Te jode la partida entera. OJITO.
Al llegar a cierto punto dónde consigues las flechas explosivas, al usarlas en la puerta metálica (los que ya llegasteis a ese punto ya sabrán de que hablo), Lara se queda CLAVADA. No la puedes mover. Y así se queda. Bloqueado el juego completamente.

Cargar el último punto de control no sirve de nada. Se mantiene la partida jodida. Justo ayer en los foros de EsquareEnix, el equipo encontró el fallo pudiendo reproducir el bug, por lo que ya están trabajando en el parche correspondiente. Os paso el link del hilo:

Por lo que parece, podría guardar relación con el hecho de intentar entrar en alguna de las tumbas del valle geotérmico sin el equipo necesario (reciclador de aire, por ejemplo).

Prueba a borrar la partida guardada de la xbox y deja la que está en el live... a ver si hay suerte y no ha sincronizado con el último punto de control. Yo pude salvar así otro bug que tuve en la tumba la voz de Dios.

Saludos
Sospe escribió:Vaya putada. Yo hice esa parte ayer y no se me quedó clavado, no noté nada raro y pude continuar sin pega, pero si te pasa, menuda putada tener que esperar parche.

Yo igual. Lo pase hace 2 dias sin problema.
No obstante es conveniente ir cambiando las ranuras de guardado cada cierto tiempo. He visto ya 3 bugs en diferentes sitios, los cuales te pueden hacer volver a empezar el juego si no tienes otro archivo guardado, para poder regresar a un punto anterior.
ROCKER escribió:

Prueba a borrar la partida guardada de la xbox y deja la que está en el live... a ver si hay suerte y no ha sincronizado con el último punto de control. Yo pude salvar así otro bug que tuve en la tumba la voz de Dios.

Saludos

Justo eso pensé hacer hoy. Soy Preview, y ayer noche no sincronizó partida (error en la preview, menuda suerte de coincidencia XD ), así que borré la partida local y hoy sincronizaré con la del live.
Aún así, dudo que lo solucione. Como se puede ver en el vídeo (ya me pareció raro cuando me pasó a mi, pero no le di importancia), en los compases anteriores al punto sin retorno, en el bazar, se salta cutscenes y no aparecen ni aliados ni enemigos. Si como se dice en el foro de Esquare, guarda algún tipo de relación con la falta de equipo para las tumbas del valle, estoy igualmente jodido.

En cualquier caso, hoy probaré a ver que tal...
Como se Cojen las mochilas colgadas ??

Gracias
MultiMediaStorm escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

Justo eso pensé hacer hoy. Soy Preview, y ayer noche no sincronizó partida (error en la preview, menuda suerte de coincidencia XD ), así que borré la partida local y hoy sincronizaré con la del live.
Aún así, dudo que lo solucione. Como se puede ver en el vídeo (ya me pareció raro cuando me pasó a mi, pero no le di importancia), en los compases anteriores al punto sin retorno, en el bazar, se salta cutscenes y no aparecen ni aliados ni enemigos. Si como se dice en el foro de Esquare, guarda algún tipo de relación con la falta de equipo para las tumbas del valle, estoy igualmente jodido.

En cualquier caso, hoy probaré a ver que tal...

No he querido ver el video para no spoilearme XD pero si tienes suerte y no ha sincronizado la partida, en cuanto la cargues, cambia la ranura de guardado. Probaría también desinstalarlo y volverlo a instalar... no sé, igual ninguna de las dos cosas lo arregla, pero yo lo intentaría antes de tener que volver a empezar el juego desde el principio.
progger escribió:
Kenkami escribió:
progger escribió:A mi me ha pasado en el valle geotermico, que me faltan 3 alijos de monedas y no hay manera de poder cogerlos, por no tenerlos no los tengo señalizados ni en el mapa y no se que hacer.

Saludos

¿Has encontrado los 3 monolitos de la zona que indican donde están los alijos?. Por si no los tienes te pongo una foto marcando donde están(porque si no es como buscar a wally), al leerlos deberían aparecerte los alijos.

Imagen

I

Gracias compañero, esta noche lo mirare bien a ver.

Saludos...

Por lo visto me falta una reliquia en siria que no me sale por ningun lado y en el campamento siberiano me dice que lo tengo todo al 100% a ver si me puedes echar otra mano...

Saludos
tinete escribió:Como se Cojen las mochilas colgadas ??

Gracias

Cuando desbloquees las flechas de fuego, como en el primero ;)
tengo el juego en forma fisica el juego todavia cerrado en la caja pone TOTALMENTE EN CASTELLANO yo lo quiero jugar en ingles como lo hice con el primer juego,pregunto por que acabod e instalar el black ops 3 y veo que de ingles nanai y mi pregunta era si incluye el ingles
YuOminaeSSJ19 escribió:tengo el juego en forma fisica el juego todavia cerrado en la caja pone TOTALMENTE EN CASTELLANO yo lo quiero jugar en ingles como lo hice con el primer juego,pregunto por que acabod e instalar el black ops 3 y veo que de ingles nanai y mi pregunta era si incluye el ingles

Sí incluye ingles con subtitulo en español
Guruh escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:tengo el juego en forma fisica el juego todavia cerrado en la caja pone TOTALMENTE EN CASTELLANO yo lo quiero jugar en ingles como lo hice con el primer juego,pregunto por que acabod e instalar el black ops 3 y veo que de ingles nanai y mi pregunta era si incluye el ingles

Y como se cambia? Es simple curiosidad,porque el doblaje al castellano me parece cojonudo.
no digo que no el castellano esta currado solo que yo juego los cod siempre en ingles y escucharlos en español se me hace super raro
YuOminaeSSJ19 escribió:no digo que no el castellano esta currado solo que yo juego los cod siempre en ingles y escucharlos en español se me hace super raro

¬_¬
cepo escribió:
Guruh escribió:

Y como se cambia? Es simple curiosidad,porque el doblaje al castellano me parece cojonudo.

En el menu principal antes de cargar la partida. También tiene subtitulos en ingles si se quieren poner. En español no se como sera el doblaje, pero en ingles es una delicia. A Lara la dobla Camilla Luddington, que la doblaba tambien en el juego anterior. Le pone un acento británico muy chulo (y sexy, me tiene enamorado esta actriz). Además se baraja como la posible actriz para la próxima pelicula de Tomb Raider. En este juego creo que también participó en la captura de movimientos de Lara. Tenéis que probarlo en inglés aunque sólo sea un vez xD.
perdon por mi post xd eso iba al post del cod no aqui my bad

.
Pues si, es el bug que había advertido a principios de semana acá mismo, si te fijas el video del bug es mío XD. Lo bueno es que están trabajando desde el inicio en solucionarlo
Pues es mi favorito pero no voy a jugar mas hasta una actualizacion, disparos que salen del medio de la montaña, bug en la destruccion de portatiles, si uno es irrompible y para colmarlo se quedo colgado ayer y me reinicio consola incluida. El juego es tremendo, es mi saga favorita pero si esto no lo solucionan, adios y muy buenas. :(
Bueno señores, me acaba de saltar el cartelito de "punto de no retorno" en la historia y no se como volver atras [+risas]

Me ha salido justo en lo alto de la torre, pero resulta que ahora no puedo volver atras porque con las catapultas han bloqueado el camino con hielo, como lo hago?
NosferatuX escribió:Bueno señores, me acaba de saltar el cartelito de "punto de no retorno" en la historia y no se como volver atras [+risas]

Me ha salido justo en lo alto de la torre, pero resulta que ahora no puedo volver atras porque con las catapultas han bloqueado el camino con hielo, como lo hago?

pues justo cuando te ha salido el mensaje esta el ultimo campamento
Me estais asustando ya que me acabo de comprar el juego. Tantos fallos tiene?
Y el bug donde lara se clava y el juego se bloquea despues de coger unas fechas explosivas se puede evitar de alguna forma? o es algo que pasa en plan loteria?
Alvi 7 escribió:Me estais asustando ya que me acabo de comprar el juego. Tantos fallos tiene?
Y el bug donde lara se clava y el juego se bloquea despues de coger unas fechas explosivas se puede evitar de alguna forma? o es algo que pasa en plan loteria?

Es una lotería... lo mismo lo acabas sin ver ninguno que te toca alguno. Yo de los 4 bugs que se han comentado por aquí solo me ha tocado uno. No obstante, como he comentado más atrás, es conveniente cambiar la ranura de guardado cada cierto tiempo, para que en caso de que te salte un bug, puedas recuperar la partida en un punto anterior y no tener que comenzarlo de nuevo.

El anterior también tenía bugs y no recuerdo que los arreglaran con ningún parche... ¬_¬
santy2 escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores, me acaba de saltar el cartelito de "punto de no retorno" en la historia y no se como volver atras [+risas]

pues justo cuando te ha salido el mensaje esta el ultimo campamento

Ah! Justo delante, yo vi el cartelito y me puse a retroceder por miedo, vi que no se podia y entre en derrame cerebral
A mi en el valle geotermico ese también me paso un bug,
Hay una cascada y un tronco para pasar al otro lado, pues empiezo a cruzar por el tronco, se queda como flotando y se pone a andar sola, al final se me quedó atascada y ni palante ni patrás,a cargar punto de control anterior
Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.

[+risas] no te preocupes cuando finalices la historia ay 3 campamentos en siria
Bueno lo acabo de terminar.....me parece un juego muy conseguido increiblemente atractivo y muy desarrollado , ahora bien me sorprendio igual que el primero en su dia , y eh leido comentarios muy exagerados .... de graficos brutales y demas , si que es cierto que el motor grafico esta explotado muchisimo pero creo que lo pueden mejorar muchisimo mas ya que se supone que estamos en la generacion , esa que presentaron con un juego llamado killzone que todos recogiamos babas al ver los videos del e3 o ryse , e disfrutado muchisimo con este juego y de hecho me an entrado ganas de rejugarlo . para mi se merece el trono en el olimpo de los juegos .y personalmente prefiero jugarlo sin el automatico para apuntar , ya que parece que facilita demasiado las cosas y te percatas menos de usar barriles explosivos y demas . [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvi 7 escribió:Me estais asustando ya que me acabo de comprar el juego. Tantos fallos tiene?

No es que tenga fallos pero se han pasado un poco con la dificultad, mucha gente se esta quedando atascada.
indigo_rs escribió:

No es que tenga fallos pero se han pasado un poco con la dificultad, mucha gente se esta quedando atascada.

Dificultad? En serio? Si con mejorar el arco acabas chetadisimo haciendo headshots automaticos.

santy2 escribió:
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.

[+risas] no te preocupes cuando finalices la historia ay 3 campamentos en siria

Pues menos mal, entonces creo que me voy a pasar el juego. Entiendo que al pasartelo dejan moverte por las zonas con todo lo que has descubierto y tal no? Sin empezar partida nueva ni nada.
indigo_rs escribió:

Pero que dificultad??? Tienes que estar trolleando... Estoy jugandolo en superviviente y es un paseo.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:

Pero que dificultad??? Tienes que estar trolleando... Estoy jugandolo en superviviente y es un paseo.

[+risas] cosas de indigo
NosferatuX si lo tienes todo que as recogido en la misma partida
como es el salto del angel
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:

Mucha gente no, solo tu, de hecho la gente opina que el juego en líneas generales es bastante fácil, incluso los análisis lo recalcan, tando de medios digitales, prensa escrita, youtubers, etc etc, TU y solamente TU opina lo de que es dificil
5838 respuestas