Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Quien se haya pasado los TR clásicos, este le parecerá un paseillo.
Molonator69 escribió:Pues si no os quereis mosquear, no asomeis por el hilo del tomb Raider en el foro de PS4, telita.

No entiendo como se puede criticar el aspecto tecnico de este juego.

Lastima que parece que pro ahora las ventas no estan respondiendo.

Y que esperabas encontrarte ahi?

Flores al juego o alagos a la consola? XD

Y más después de la noticia de las ventas. Disfruta del juego compañero, que tu por ejemplo si que puedes mientras otros no.
Molonator69 escribió:Pues si no os quereis mosquear, no asomeis por el hilo del tomb Raider en el foro de PS4, telita.

Tiene que ser muy duro no poder jugarlo hasta el año que viene... :-|

Pues yo vuelvo a decir que tengo la ps4 y este se mea gráficamente a cualquier juego de ella y junto al Ryse, este Tomb raider un poco por encima, es lo más bruto en consolas, es increíble lo que se ve según avanza el juego, los rayos de luz parecían tan reales que pensaba que entraba por mi ventana y en general te paras cada dos por tres embobado viendo todo, las críticas vienen por la desesperación de aguantar un año sin el y todos esos que están criticando el juego van a ser los primeros en comprarlo cuando salga en su consola, vamos a seguir disfrutando de éste juegazo y que las guerras vayan por otro lado.
Espero pillarme este Tomb Raider para navidades. Por lo que he estado leyendo lo empezaré en la dificultad más alta. Como añoro los antiguos TR, esos en los que no tenias ni puta idea de donde ir o lo que hacer.....exploración máxima y alegria infinita cuando encontrabas la solución......

Ignorar a Indigo. Es un troll de mucho cuidado. Todos los comentarios que hace son para llamar la atención. [uzi]
Este juego es una maravilla, desde el primer minuto te deja embobado. Ya me pasó algo parecido con el anterior Tomb Raider de XboX360, pero es que este se ha superado, (y coincido que gráficamente lo más bestia que se ha visto en consolas hasta ahora). Le tengo mucho cariño a The Witcher 3 y otros juegazos, pero para mí este es el Juego del año sin discusión.
progger escribió:
progger escribió:Vuelvo otra vez a la carga porque me esta pasando algo que no es normal.

He encontrado en un video uno de los alijos de monedas que me faltan en el valle geotermico, pero al llegar al sitio no me sale para cogerlo, alguien sabe porque?

Otra cosa, alguien que ya lo tenga al 100% seria tan amable de pasarme una captura del mapa con todo desbloqueado para poder encontrar los 3 alijos de monedas que me faltan para el 100%??

Menudos bugs que tiene el juego este, menuda cagada se han pegado con estas cositas...

Saludos y gracias...

Me auto cito a ver si alguien me puede echar una mano....

A mi me aparece un alijo de monedas en un lugar inaccesible fuera del mapa, con eso te digo todo xD

Desisto con el 100% de este juego.
El juego es una pasada. Graficamente es tremendo (otro que se queda empanado mirando paisajes y a Lara de paso xDDD), el problema de las ventas es tan simple como haber cambiado la fecha de salida.
No puedes sacar este juego junto con Fallout 4 y CoD pero estoy seguro que de cara a estas navidades el juego se vendera genial.
Criticarlo es por pura rabia de no poder catarlo hasta dentro de un año...
rafagrigri91 escribió:
progger escribió:
progger escribió:Vuelvo otra vez a la carga porque me esta pasando algo que no es normal.

He encontrado en un video uno de los alijos de monedas que me faltan en el valle geotermico, pero al llegar al sitio no me sale para cogerlo, alguien sabe porque?

Otra cosa, alguien que ya lo tenga al 100% seria tan amable de pasarme una captura del mapa con todo desbloqueado para poder encontrar los 3 alijos de monedas que me faltan para el 100%??

Menudos bugs que tiene el juego este, menuda cagada se han pegado con estas cositas...

Saludos y gracias...

Me auto cito a ver si alguien me puede echar una mano....

A mi me aparece un alijo de monedas en un lugar inaccesible fuera del mapa, con eso te digo todo xD

Desisto con el 100% de este juego.

Eso sera que esta en en alguna tumba, que suelen estar fuera.
Kenkami escribió:

El punto sale en el aire flotando literalmente. Luego pongo una captura.
Si veis que la señal os indica fuera del mapa o el cielo, significa que desde donde estais no podeis acceder, bien sea porque estais en la zona equivocada, o porque no habeis avanzado en la historia para poder acceder a esa parte.

Dicho esto, cual es el punto de no-retorno para ir a recoger los objetos y secretos del juego? Voy por...
cuando la entrada a la ciudad de Kiteth se abre debajo del observatorio

Decirme si aun me queda para llegar a dicho punto o si es este xDDD
rafagrigri91 escribió:
Kenkami escribió:

El punto sale en el aire flotando literalmente. Luego pongo una captura.

A vale, el indicador azul dices, pensaba que hablabas del simbolo en el mapa. Si es asi es como dice NosferatuX, a mi me ha pasado muchas veces de estar en zona incorrecta y que me salga el simbolo como si estuviera en el cielo, hasta que me muevo a la zona correcta desde la cual acceder.
(mensaje borrado)
Que rabia joder, en una zona me falta solo un alijo de superviviente, que a saber donde esta, y en la base sovietica me falta un puñetero mural, tengo la zona al 99%
Joder, se me esta haciendo mas complicado que el Tomb Raider 2013.
Es muy bueno , de lo mejor de este año, pero tiene un gran fallo, que es demasiado facil, es de lo poco malo de este juego, lo de mas es de sobresaliente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demasiado fácil dice [facepalm] , el anterior Tomb Raider es un paseo al lado de este, se han pasado un poco con la dificultad y espero que no sigan por ese camino porque las ventas irán a menos.
indigo_rs escribió:Demasiado fácil dice [facepalm] , el anterior Tomb Raider es un paseo al lado de este, se han pasado un poco con la dificultad y espero que no sigan por ese camino porque las ventas irán a menos.

Hombre indigo, suelo estar de acuerdo contigo, de hecho para mi este tomb raider es el referente en el género para mi, pero yo que me lo he pasado en el modo más difícil, solo he sudado un poco en algún tiroteo, por lo demás el juego es fácil, y eso es así.

También he de decir que salvando el caso de los dark souls, fallout y the witcher en sus máximas dificultades y teniendo tantos y tantos juegos a nuestras espaldas (más de 25 años jugando a videojuegos) los demás son fáciles para la mayoría de nosotros, por ejemplo a mi me ha resultaod igual de difícil este tomb raider que lo que pudo ser last of us o uncharted.

La dificultad de los primeros tomb raider también se debía a los giros toscos de cámara y la escasez de animaciones.
indigo_rs escribió:Demasiado fácil dice [facepalm] , el anterior Tomb Raider es un paseo al lado de este, se han pasado un poco con la dificultad y espero que no sigan por ese camino porque las ventas irán a menos.

es que el anterior es pa menores de 5 años ya en el tema dificultad xDD, pero este no se queda atras, menos dos tiroteos que he tenido asi un poco dificiles, lo demas es un paseo, y estoy jugando en la maxma dificultad [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas!!!

Quizás sea un poco ansias, pero alguien me puede decir cómo o cuando se consigue el...

...reciclador de aire? estoy en el valle geotermico, y para acceder a según que zonas necesito este equipo...

Salu2!
Una duda con una tumba que me tiene loco...
En la instalación soviética hay 3 tumbas, he completado dos, pero hay una que no encuentro. En teoría está justo en el centro, dónde hay una sierra que corta troncos, pero no la veo nunca. Alguien sabe dónde cojones está?
NosferatuX escribió:Si veis que la señal os indica fuera del mapa o el cielo, significa que desde donde estais no podeis acceder, bien sea porque estais en la zona equivocada, o porque no habeis avanzado en la historia para poder acceder a esa parte.

Dicho esto, cual es el punto de no-retorno para ir a recoger los objetos y secretos del juego? Voy por...
cuando la entrada a la ciudad de Kiteth se abre debajo del observatorio

Decirme si aun me queda para llegar a dicho punto o si es este xDDD

Tranquilo que te avisa cuando llegas a ese punto

Sobre la dificultad, me ha parecido bastante mas sencillo que el anterior juego, solo pregunté por esa tumba por que me encabezoné con entrar por el sitio equivocado, pero una vez dentro, los puzzles son muy fáciles de resolver o a mi me lo han parecido
Riky_Xerez escribió:Una duda con una tumba que me tiene loco...
En la instalación soviética hay 3 tumbas, he completado dos, pero hay una que no encuentro. En teoría está justo en el centro, dónde hay una sierra que corta troncos, pero no la veo nunca. Alguien sabe dónde cojones está?

si es la del centro creo que es la que tienes que disparas a la polea que sujeta el tronco, esto rompera el suelo de debajo y podras entrar por el pozo
PAYA_S.O.S. escribió:

si es la del centro creo que es la que tienes que disparas a la polea que sujeta el tronco, esto rompera el suelo de debajo y podras entrar por el pozo

hola, el que yo digo hay un tronco, pero no está sujeto por nada. Hay también una sierra gigante en el suelo
Riky_Xerez escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

hola, el que yo digo hay un tronco, pero no está sujeto por nada. Hay también una sierra gigante en el suelo

si no te suena lo que yo te he dicho es que fijo que tiene que ser esa, mas o menos en el centro de esa zona esta un edificio con un "aserradero" cerca hay un pozo con un tronco colgando encima que lo sujeta una grua amarilla. Desde ese pozo se accede a una cueva, por lo que casi fijo que si no te suena lo del pozo y tronco tiene que ser la que te falta, no puedo decirte más porque no tengo la consola aquí
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Alguien sabe para que sirven las tarjetas que venden en la store?

Me autocito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Alguien sabe para que sirven las tarjetas que venden en la store?

Me autocito

Para cuándo repitas capítulos, poderlos jugar con modos, mejoras, etc, etc... Diferentes...

Saludos!
Una pregunta

En la ultima batalla contra el helicóptero en lo alto de la torre alguien sabe que hay que hacer? Por mucho que avise por radio nunca le dan con la catapulta.
Thanatorz escribió:
sonyfallon escribió:

Me autocito

Para cuándo repitas capítulos, poderlos jugar con modos, mejoras, etc, etc... Diferentes...

Saludos!

Bueno saberlo [360º] , esta genial entonces
Acabo de terminar el juego en dificultad normal,quería empezar de nuevo pero en la dificultad más difícil ¿No puedo empezar una nueva partida pero manteniendo todas las mejoras de la otra?
Existe alguna guia con todos los coleccionables del juego? En serio, me estoy volviendo tarumba buscando el mural que me falta en la base sovietica abandonada, pero loco hasta el punto de, no se, verme la serie entera de "Sexo en Nueva York", no digo mas.
Ayudenme antes de autolesionarme con este acto xDDD
hay algo mas después de los créditos?
Alguien ha podido solucionar el problema que hay con los coleccionables que no aparecen en el mapa y que no podemos coger?

Saludos y gracias...
Es cierto, he visto algo, espero que sea el inicio de la continuación de la campaña.
Yo sigo sin encontrar el Pajaro Mensajero en la secundaria esa del Complejo Sovietico, se ve que mi Pajaro es como Seur, que he llegado tarde y se ha pirao y a ver quien lo encuentra ahora
donde se consigue el cuchillo '¿
indigo_rs escribió:Una pregunta

En la ultima batalla contra el helicóptero en lo alto de la torre alguien sabe que hay que hacer? Por mucho que avise por radio nunca le dan con la catapulta.

Cuando tu das la orden de disparar la catapulta siempre les disparan por encima, tu debes de disparar a lo que ellos han tirado con la catapulta para asi darle.

NosferatuX escribió:Existe alguna guia con todos los coleccionables del juego? En serio, me estoy volviendo tarumba buscando el mural que me falta en la base sovietica abandonada, pero loco hasta el punto de, no se, verme la serie entera de "Sexo en Nueva York", no digo mas.

http://www.gamesradar.com/rise-of-the-t ... ons-guide/

progger escribió:Alguien ha podido solucionar el problema que hay con los coleccionables que no aparecen en el mapa y que no podemos coger?

Saludos y gracias...

Yo estoy a falta de 3 alijos de monedas y uno de supervivencia, se donde estan en el mapa por una guia que vi, ni me aparecen en el mapa ni si voy alli puedo desenterrarlos. Tampoco veo que me haya dejado ningun mapa o similar que me marque las posiciones para poder cogerlos :-?
Asaliah escribió:donde se consigue el cuchillo '¿

Tienes que seguir la historia para que te lo den.
PAYA_S.O.S. escribió:

Cuando tu das la orden de disparar la catapulta siempre les disparan por encima, tu debes de disparar a lo que ellos han tirado con la catapulta para asi darle.

NosferatuX escribió:Existe alguna guia con todos los coleccionables del juego? En serio, me estoy volviendo tarumba buscando el mural que me falta en la base sovietica abandonada, pero loco hasta el punto de, no se, verme la serie entera de "Sexo en Nueva York", no digo mas.

progger escribió:Alguien ha podido solucionar el problema que hay con los coleccionables que no aparecen en el mapa y que no podemos coger?

Saludos y gracias...

Yo estoy a falta de 3 alijos de monedas y uno de supervivencia, se donde estan en el mapa por una guia que vi, ni me aparecen en el mapa ni si voy alli puedo desenterrarlos. Tampoco veo que me haya dejado ningun mapa o similar que me marque las posiciones para poder cogerlos :-?

Pues no se que va a pasar con eso, yo ahora he empezado el juego en modo superviviente para el logro de superviviente, pero no voy a ponerme a recoger todos los coleccionables otra vez, como no saquen una actualización para corregir eso veremos a ver que pasa...

saludos...
Juegazo enorme. Es sublime y completísimo. Y, tras ajustar convenientemente mi tv, con unos gráficos que son referente en consola. Para mí, candidato a Goty y uno de los juegos del año claramente. Que esté nominado Battlefront a ese premio y no esté Rise of the Tomb Raider....tela.
PAYA_S.O.S. escribió:

Saludos y gracias...

Yo tuve que localizar un totem para que me señalara los alijos de monedas en una zona y poder cojerlos, el totem no contaba para el 100%, solo me faltaban los 3 alijos de monedas. ¿En que zona es?
Qué maravilla !!!

Gráficamente sublime y el Sonido genial. Mención a parte con el doblaje, que cumple bastante bien. Llevo un 15% y acabo de llegar a la b... s...., pero antes de eso me he encontrado con un problema absurdo...

...en la Cueva Helada Siberiana no he podido encender el campamento porq no tenía madera [facepalm] pero lo mejor de todo es que hay madera en ese mismo sitio (de adorno-paisaje) sin contar toda la que tiene el Barco-Tumba y no se puede coger. Vamos que en toda la puñetera cueva no nay nada para recolectar.

Por lo que he tenido que bajar a la Base Soviética sin poder encenderla. Volví al Bosque Siberiano para poder recoger y me encuentro con q no hay nada, ni un puñetero matorral o tronco regenerado para poder recolectar.

Total que tendré que esperar al próximo campamento para así volver otra vez al Bosque e ir a pata hasta la Cueva y por fin poder encenderla... Por cierto, mismamente también en el Bosque, cómo se llega al arbol-base (de los dos q hay) que se comunica con un cable también, pero que no puedes llegar...??? He mirado todo alrededor y no veo nada, ni yendo de rama en rama ni por el propio cable que por mucho que salto no llega-se engancha.

Y cómo no !!! Yo también tendré q volver a Siria al final del Juego, pensando q se podría hacer en cualquier momento... :-|
@PAYA_S.O.S. Exacto tío, es lo que decías. Muchas gracias, me estaba volviendo loco de buscarlo!
Madre mia, espero que el juego arranque en ventas esta Navidad joder...lo merece muchísimo mas que otros...es una obra maestra y para mi Crystal Dynamics la ha cagado pero bien con la estrategia...solo espero que MS les haya pagado suficiente para justificar ventas...porque no tengo nada en xontra de la exclusividad, pero ante todo soy fan del juego y no quiero que la 3a parte corra peligro. Este juego MERECE ser un bombazo en ventas independientemente de la plataforma...espero que la gente lo vea y el juego se lleve lo que merece.
Kenkami escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

Saludos y gracias...

Yo tuve que localizar un totem para que me señalara los alijos de monedas en una zona y poder cojerlos, el totem no contaba para el 100%, solo me faltaban los 3 alijos de monedas. ¿En que zona es?

A mi me ha pasado en el valle geotermico, que me faltan 3 alijos de monedas y no hay manera de poder cogerlos, por no tenerlos no los tengo señalizados ni en el mapa y no se que hacer.

Saludos
progger escribió:A mi me ha pasado en el valle geotermico, que me faltan 3 alijos de monedas y no hay manera de poder cogerlos, por no tenerlos no los tengo señalizados ni en el mapa y no se que hacer.

Saludos

¿Has encontrado los 3 monolitos de la zona que indican donde están los alijos?. Por si no los tienes te pongo una foto marcando donde están(porque si no es como buscar a wally), al leerlos deberían aparecerte los alijos.

Imagen
Hunder escribió:Juegazo enorme. Es sublime y completísimo. Y, tras ajustar convenientemente mi tv, con unos gráficos que son referente en consola. Para mí, candidato a Goty y uno de los juegos del año claramente. Que esté nominado Battlefront a ese premio y no esté Rise of the Tomb Raider....tela.

Toda la razon compañero,
Como se cojen las mochilas que estan por ahí colgadas ????

Muchas gracias !!!!!!!!
Alucinante lo que me paso esta noche, me mataron como 50 veces en nivel saqueadora experta, lo que no sabia es que si estaba mal en un combate y volvia para atrás hacía un autoguardado y me quedaba con las escasísima municion y curacion que me quede !!!!!!!!!!!!!!!!, me es imposible prácticamente pasarme donde estoy....... Eso es un bug o algo asi ? porque a parte no puedo volver a ningún otro punto de control ni campamento.

no se si a alguien mas le paso, estoy en la aldea, como en el segundo combate antes de la catedral. En nivel difícil y con la escasísima municion y curación que tengo se me hace casi imposible como dije antes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ernest_m10 escribió:Alucinante lo que me paso esta noche, me mataron como 50 veces en nivel saqueadora experta, lo que no sabia es que si estaba mal en un combate y volvia para atrás hacía un autoguardado y me quedaba con las escasísima municion y curacion que me quede !!!!!!!!!!!!!!!!, me es imposible prácticamente pasarme donde estoy....... Eso es un bug o algo asi ? porque a parte no puedo volver a ningún otro punto de control ni campamento.

no se si a alguien mas le paso, estoy en la aldea, como en el segundo combate antes de la catedral. En nivel difícil y con la escasísima municion y curación que tengo se me hace casi imposible como dije antes.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

curate con LB
5838 respuestas