Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

como se hace el salto de angel?
santy2 escribió:como se hace el salto de angel?

Nada mas saltar le das al LT.

Por cierto, ya consegui encontrar los 3 alijos de monedas que me faltaban, alguien comento lo de un monolito y resulta que a pesar de pasar al lado no le hacia caso porque veia evidente que lo habia leido al principio del juego, debe ser que no me dejo al principio o no se. El caso es que tras leerlo ya pude coger los 3 alijos. ¿El problema? Me sigue faltando un alijo de supervivencia... Y ese si que ya me huele a bug, tengo 20 de 21, en el mapa veo 20 disponibles y 20 cogidos. Creo que tengo cogidos todo todos los mapas y carteras aparte de que dudo de que haya uno para marcarme solo un alijo...

¿Alguien que tenga los 20 de la base sovietica podria hacer una captura de su mapa para asi comparar con el mio y ver cual me falta? Si en la leyenda oculta el resto de iconos antes de capturarlo mejor XD
dificil no pero si vas a saco depende la situacion pues te dan pal pelo es normal, estoy alucinando con indigo estos dias espero q nos estes troleando jeje
A ver si alguien me puede echar una mano con esto:

El caso es que me dice que el Bosque Siberiano lo tengo al 100% pero al irme a las reliquias me sale la siguiente foto cuando me voy a la reliquia que me falta, pero es que lo mejor de todo es que tengo todos los mapas al 100%, alguien que tenga el juego al 100% me podria decir si es que hay 4 reliquias en el bosque siberiano?

Imagen

saludos...
indigo_rs escribió:
Alvi 7 escribió:Me estais asustando ya que me acabo de comprar el juego. Tantos fallos tiene?
Y el bug donde lara se clava y el juego se bloquea despues de coger unas fechas explosivas se puede evitar de alguna forma? o es algo que pasa en plan loteria?

No es que tenga fallos pero se han pasado un poco con la dificultad, mucha gente se esta quedando atascada.

Eres un bot? A ver, de q color es el cielo cuando no hay nubes a las 11am?
indigo_rs escribió:
Alvi 7 escribió:Me estais asustando ya que me acabo de comprar el juego. Tantos fallos tiene?
Y el bug donde lara se clava y el juego se bloquea despues de coger unas fechas explosivas se puede evitar de alguna forma? o es algo que pasa en plan loteria?

No es que tenga fallos pero se han pasado un poco con la dificultad, mucha gente se esta quedando atascada.
Define 'mucha gente' XD
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:

Define 'mucha gente' XD

Yo de momento genial , ningún bug
PAYA_S.O.S. escribió:

Por cierto, ya consegui encontrar los 3 alijos de monedas que me faltaban, alguien comento lo de un monolito y resulta que a pesar de pasar al lado no le hacia caso porque veia evidente que lo habia leido al principio del juego, debe ser que no me dejo al principio o no se. El caso es que tras leerlo ya pude coger los 3 alijos. ¿El problema? Me sigue faltando un alijo de supervivencia... Y ese si que ya me huele a bug, tengo 20 de 21, en el mapa veo 20 disponibles y 20 cogidos. Creo que tengo cogidos todo todos los mapas y carteras aparte de que dudo de que haya uno para marcarme solo un alijo...

¿Alguien que tenga los 20 de la base sovietica podria hacer una captura de su mapa para asi comparar con el mio y ver cual me falta? Si en la leyenda oculta el resto de iconos antes de capturarlo mejor XD

Aquí tienes:
Imagen
Recién acabado el juego . Menudo juégalo , me han encantado la última hora de juego .

el final de que Lara va a España a investigar algo es para el siguiente?
PAYA_S.O.S. escribió:

a mi me dió dolor de cabeza uno en el valle geotermico pero en la estacion rusa ninguno, ¿seguro que te falta donde los rusos?

yo ya le he dado 2 vueltas al juego la primera en facil y la segunda en superviviente, ningún bug ni ningún atasco incluso para mi que soy manquisimo para apuntar y disparar rapido no se me dió mal me costó un poquillo pero nada enloquecedor, me faltan 3 trofeos pero es de las pruebas esas que me resultan pesadísimas así que creo que pasaré de sacarlos.
Eso de que se quejen de la dificultad me ectraña por que luego todo el mundo al parecer es una maquina de matar y resolver puzzles [ginyo] , estoy empezando una tercera vuelta y esque este juego me ha enamorado muchisimo, más incluso que el anterior.
sonyfallon escribió:Recién acabado el juego . Menudo juégalo , me han encantado la última hora de juego .

es mexico pone new spain curioso porque en el 1 original empieza en mexico cuando cae el meteorito :p
sonyfallon escribió:Recién acabado el juego . Menudo juégalo , me han encantado la última hora de juego .

Usa spoiler compañero

Enhorabuena por haber completado el juego, yo de momento no puedo porque solo tengo ps4, ya caera la xo en navidades (o antes)no veas tu lo que se dice en el hilo del Rise en ps4, es lamentable lo que pueden pensar los fanboys de Sony.
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.

creo que se cual es el alijo que te falta busca en las tumbas si no das con el y/o acabas hasta los huevos dimelo y te doy localización que a mí también me diço dolores de cabeza, a siria puedes ir cuando quieras desde una hoguera el mapa de siria está abajo del todo si no das al mando hacia abajo no verás el mapita cuadrado de siria.
Alguien sabe a que hora empieza el BLACK?
angelillo732 escribió:

Usa spoiler compañero

Ya está , lo siento . Que es que escribiendo desde el iPad es un poco más lío
Ojala sea dificil, es algo que hecho en falta a los juegos de hoy en dia, aunque por lo que veo no tiene pinta...tambien dependera mucho de la habilidad de cada uno, en mi caso, nunca he tenido problemas, siempre he terminado pasandomelos todos en su mayor dificultad como el Goldeneye N64 en agente 00, Perfect Dark en perfect agent, Battletoads (con ayuda del replay [+risas] ), me hice el 100% del MGS V, 100% del Batman AK y todos los 4 Halos en Legendario por decir los que me vienen a la mente. No soy de los que se agobian cuando no pasan de un sitio y dejan de jugar, solo lo abandono si me aburre.
santy2 escribió:

es mexico pone new spain curioso porque en el 1 original empieza en mexico cuando cae el meteorito :p

gracias por contarme ke lara va a españa al final del juego...para algo tienes lo de spoiler...
Y si lo citas repites el SPOILER tu....anda que....
Pues toma Spoiler mañanero. .....

En fin, si como dice el compañero dejáis de citarse mejor, así evitamos que se vaya arrastrando por las páginas
Brugge09 escribió:Y si lo citas repites el SPOILER tu....anda que....

Cierto , porque yo lo editado y le he puesto el Spoiler ya y si lo citáis sigue apareciendo [carcajad]
Una pregunta chavales,
Se quue es ya tarde pero es que me lo acaban de regalar e hicieron el cambiazo.

Os dieron el paquete gavilan?
Esta claro que estamos ante una joya de los juegos de aventuras.

PD: Si queréis ver el significado de envidia pasaros por "elotrolado" [+risas] [+risas] [+risas] me parto el pecho con los fanboys.

Este finde le voy a dedicar a completarlo al 100%, a ver que tal se da.
raksos escribió:Una pregunta chavales,

Pues la verdad , nose que decirte . A mi me lo dieron con la Pre reserva . Nose si lo seguirán dando aun
Bueno anoche me pasé el juego con un 80%, me queda completarlo al 100%.

Decir que me ha encantado de principio a fin. Comentaros que juguéis sin miedo porque una vez llegas a una hoguera de "no retorno" el juego te avisa, comentaros que el logro de todas las tumbas sólo podéis sacarlo en la primera partida y si no os pasáis la historia, es un logro "perdible".

Poco más puedo decir, para mí el mejor juego de aventuras de esta generación y de la anterior, un pasote. Han sabido pillarle el tranquillo a esta saga.
Gamerlol escribió:Bueno anoche me pasé el juego con un 80%, me queda completarlo al 100%.

Decir que me ha encantado de principio a fin. Comentaros que juguéis sin miedo porque una vez llegas a una hoguera de "no retorno" el juego te avisa, comentaros que el logro de todas las tumbas sólo podéis sacarlo en la primera partida y si no os pasáis la historia, es un logro "perdible".

Poco más puedo decir, para mí el mejor juego de aventuras de esta generación y de la anterior, un pasote. Han sabido pillarle el tranquillo a esta saga.

¿Porque dices eso? No me digas eso , que me acabado el juego y me he dejado 2 [+furioso]
sonyfallon escribió:

Pues la verdad , nose que decirte . A mi me lo dieron con la Pre reserva . Nose si lo seguirán dando aun

Si si, yo hice pre reserva y tol copon.. Pero me dijeron: si viene ya te avisamos.

Como que si viene?
Me lo das y te buscas la vida.. Que jeta tienen
sonyfallon escribió:
Gamerlol escribió:Bueno anoche me pasé el juego con un 80%, me queda completarlo al 100%.

¿Porque dices eso? No me digas eso , que me acabado el juego y me he dejado 2 [+furioso]

Pues prueba a ver, pero al parecer es así, ese logro es "perdible".
raksos escribió:
sonyfallon escribió:

Si si, yo hice pre reserva y tol copon.. Pero me dijeron: si viene ya te avisamos.

Como que si viene?
Me lo das y te buscas la vida.. Que jeta tienen

Pues donde la hicieras , pídesela
Quedarse parado porque piensas que lo que estas jugando es un video y no puede ser real. Es lo que tiene el Rise of the Tomb Raider

http://xboxclips.com/eloskuro/0158b60b-8d82-4100-826d-f01d4e2016a5/embed
eloskuro escribió:
Quedarse parado porque piensas que lo que estas jugando es un video y no puede ser real. Es lo que tiene el Rise of the Tomb Raider

El juego se ve de vicio y los detalles de la nieve y hielo . Están hechos genial
raiderdiez escribió:
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.

creo que se cual es el alijo que te falta busca en las tumbas si no das con el y/o acabas hasta los huevos dimelo y te doy localización que a mí también me diço dolores de cabeza, a siria puedes ir cuando quieras desde una hoguera el mapa de siria está abajo del todo si no das al mando hacia abajo no verás el mapita cuadrado de siria.
Alguien sabe a que hora empieza el BLACK?

Por favor dimelo, no me tengas en ascuas xDDD
cjdiez escribió:PD: Si queréis ver el significado de envidia pasaros por "elotrolado" [+risas] [+risas] [+risas] me parto el pecho con los fanboys.

Entrar en esas polémicas y enfrentamientos no le hace ningún bien al hilo, y por ende, al foro.
salvor70 escribió:
cjdiez escribió:PD: Si queréis ver el significado de envidia pasaros por "elotrolado" [+risas] [+risas] [+risas] me parto el pecho con los fanboys.

Entrar en esas polémicas y enfrentamientos no le hace ningún bien al hilo, y por ende, al foro.

Lo se y pido disculpas.

Lo siento compañeros.

Que siga el hilo.
Alguien puede pasar el mapa de la instalación soviética con todos los documentos? ?? Es que me queda solo uno y no me lo marca el mapa. Un saludo.
eloskuro escribió:

Lo mejor gráficamente que hay ahora mismo en consolas ...en zonas grandes pues se ve alguna textura peor , ect pero en su mayoría no hay nada igual..al final es obvio que es muy importante utilizar nuevas técnicas más avanzadas y mejores motores gráficos...

El principio de juego lo e visto bastantes veces porque es impresionante ,y de noche con la lluvia y el fuego me parece increíble , y solo llevamos 2 años de next gen...

Y encima mejora en todo al anterior,,sin duda el mejor juego de acción aventuras y con diferencia..
Kenkami escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

Aquí tienes:
Imagen

Muchas gracias, con tu mapa por fin pude ver que el alijo que me faltaba estaba en una de las cuevas de las tumbas, aparte de encontrar el alijo restante vi que me habia dejado una mochila de explorador.

Ahora ya si tengo el logro del 100%. Joder que descanso! [carcajad]

72-10 escribió:Alguien puede pasar el mapa de la instalación soviética con todos los documentos? ?? Es que me queda solo uno y no me lo marca el mapa. Un saludo.

En esa web tienes info de todos los documentos con foto de localizacion en el mapa.

http://www.gamesradar.com/rise-of-the-t ... ons-guide/
buenas amigos a ver si me podeis ayudar me falta una reliqia y no se como ponerla en spoiler, si podeis me lo decis por mp, os dejo el enlace y os digo su nombre

http://www.gamesradar.com/rise-of-the-t ... e/?page=11

su nombre es Order of the Red Banner Medal

estoy mareado de buscar pero no se llegar jjajajaajaj lo mismo es sencillo pero no llego muchas gracias.
Primeras impresiones (en 360, pero bueh, el juego es el mismo) muy buenas, muy muy sencillo pero satisfactorio. Espero que no la caguen como el anterior o los Uncharted con hordas y hordas de enemigos "by the face" [reojillo]
Lo de la misión del Pájaro mensajero de la instalación soviética es de traca. No hay manera de verlo. Ni con el instinto animal. Estoy desesperado...: (
zucarito escribió:buenas amigos a ver si me podeis ayudar me falta una reliqia y no se como ponerla en spoiler, si podeis me lo decis por mp, os dejo el enlace y os digo su nombre

estoy mareado de buscar pero no se llegar jjajajaajaj lo mismo es sencillo pero no llego muchas gracias.

Creo que se a cual te refieres, te he grabado un pequeño video a ver si es ese, lo unico que tu justo antes de la rampa por donde resbalo tendras una puerta y tendras que tirarla usando una flecha.

https://www.youtube.com/watch?v=-UsPTrdE6nU
nenitoplux escribió:Lo de la misión del Pájaro mensajero de la instalación soviética es de traca. No hay manera de verlo. Ni con el instinto animal. Estoy desesperado...: (

Yo estoy igual. 2 horas buscando al maldito pajaro y nada...
nenitoplux escribió:Lo de la misión del Pájaro mensajero de la instalación soviética es de traca. No hay manera de verlo. Ni con el instinto animal. Estoy desesperado...: (

A mi me apareció nada más salir de la cabaña! Aparece en verde con la "concentración" o como quieras llamar a eso...
el pajaro va volando por donde os marca el circulo, a veces se para etc yo lo via la 1 y sin problemas
PAYA_S.O.S. escribió:
zucarito escribió:buenas amigos a ver si me podeis ayudar me falta una reliqia y no se como ponerla en spoiler, si podeis me lo decis por mp, os dejo el enlace y os digo su nombre

Creo que se a cual te refieres, te he grabado un pequeño video a ver si es ese, lo unico que tu justo antes de la rampa por donde resbalo tendras una puerta y tendras que tirarla usando una flecha.

https://www.youtube.com/watch?v=-UsPTrdE6nU

muchisimas gracias valla tela macho por fin

Pues yo lo encontré, literalmente, a los 5 segundos de que me dieran la misión xDD
Pulsé sin querer el instinto animal y ahí estaba xDDD
Portnoy escribió:

Pues yo lo encontré, literalmente, a los 5 segundos de que me dieran la misión xDD
Pulsé sin querer el instinto animal y ahí estaba xDDD

A mi me está desesperando esta misión oiga.
ayran escribió:

Pues macho, yo ha sido salir del chozo mirar para arriba y ahí estaba. 10 segundos me ha durado la misión sin exagerar. De hecho no estaba en la zona que indicaba el mapa.

Ya te digo salir del chozo dirigirme hacia la zona y a 50 metros de la casa en linea recta sobre una especie de cartel.
papatuelo escribió:
ayran escribió:

Pues macho, yo ha sido salir del chozo mirar para arriba y ahí estaba. 10 segundos me ha durado la misión sin exagerar. De hecho no estaba en la zona que indicaba el mapa.

Ya te digo salir del chozo dirigirme hacia la zona y a 50 metros de la casa en linea recta sobre una especie de cartel.

a mi es la unica mision que me queda para el 100% del juego (esa del pajaro), y no hay manera tampoco de verlo, he visto videos y sale en una especie de cartel a 50 metros del tio que te da la mision, pero a mi me salen 2 pajaros volando en circulos sin parar, y no puedo ni matarlos, asi que estara bugueado la mision seguro

Por cierto donde veis las horas que lelvais jugadas?
La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...
nenitoplux escribió:La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...

Esta misma tarde lo he comentado, el juego no va como iba. Esa es la impresión q a mi me ha dado. Y no solo el valle geométrico, yo he vuelto atrás a la base y lo noto q rasca mas.

Al menos yo he actualizado la consola hoy, no se si tendrá algo q ver.
5838 respuestas