Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

SpeedLimit escribió:Pues a mi se me acaba de joder y bien el 100% del juego, por lo menos el de los documentos, Habilidades, etc...Imagen

¿Qué te ha pasado exactamente?

¿Alguien me podría explicar cómo funciona eso de tener una partida online que sirva de respaldo a la del disco duro por si acaso?
que se te queda la bengala todo el rato en la mano incluso en exteriores?
me pasó a mí. y daba igual lo que hiciera, de reiniciar, etc...se me acabó "pasando" pero estuve 2 días jugando así...y JODE MUCHO.
Hola, me falta poquito para el 100% del juego.
En Valle geométrico me faltan 3 monedas y el Desafio de las calabazas
En Archivos inundados 3 monedas, algún alma caritativa
salu2
Raska501 escribió:Hola, me falta poquito para el 100% del juego.
En Valle geométrico me faltan 3 monedas y el Desafio de las calabazas
En Archivos inundados 3 monedas, algún alma caritativa
salu2

El desafío de las calabazas tuve que mirarlo en Youtube, en una zona tienes que meterlas en bidones. Algunos están escondidos...
Para las monedas lo mejor es encontrar los monolitos, creo que hay 3 en todo el valle (suelen estar cerca de campamentos)

Por cierto, alguien sabe como se desbloquean los logros de asistir a un funeral y encontrar el mejor sitio de casa? En spoiler si eso :P
Creo que la he cagado...

En el valle geotermico he aceptado una misión antes de acabar la otra...

Y ahora aparentemente no me deja finalizar la primera.

Alguno sabe si hay arreglo???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede evitar esa actualizacion de la que hablais que ha jodido el rendimiento del juego??
es que me lo quiero pillar y llevo sin actualizar la xbox por lo menos casi medio año...

que recomendais que haga?
thenemesix escribió:Creo que la he cagado...

Ahí yo acepté la de las tumbas y luego hice las otras y no he tenido ningún problema :-?
thenemesix escribió:Creo que la he cagado...

Las puedes hacer sin problemas
salu2
¿Nadie mas ha tenido parones de 2/3 segundos en instalacion sovietica? Tambien he tenido en la segunda tumba, donde se pillan los bidones de gasofa. Me he quedado un poco :-?
ÓscarSG escribió:¿Nadie mas ha tenido parones de 2/3 segundos en instalacion sovietica? Tambien he tenido en la segunda tumba, donde se pillan los bidones de gasofa. Me he quedado un poco :-?

Eso si que no me ha pasado nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo con acabar todas las tumbas me doy por satisfecho, el resto de misiones y desafíos no me parecen nada interesantes.
Concuerdo por primera vez con indigo, quitando las tumbas el resto es mero relleno para estirar la duracion. A mi modo de ver innecesario, pero adelante al que le guste.

Quitando eso el juego me esta gustando mucho, como el primero en su dia. En el tema de graficos lo mas impresionante es la iluminacion, bastante espectacular, algunos modelados (especialmente lara) cojonudos y el diseño artistico sobresaliente. Lo peor, algunas texturas y los jaggies de las ramas de los arboles de la instalacion sovietica, que son espantosos, afean muchisimo el conjunto. Las escenas a 900p se ven algo borrosas, y esto se acentua con tanto efecto postprocesado, pero los modelados estan muy bien. Y bueno, las rascadas y microcortes que ya he comentado.
Algun alma caritativa que me quiera echar una mano, me falta un documento de las instalaciones sovieticas, si alguien que tenga todos los documentos seria tan amable de poner una captura se lo agradeceria de verdad que llevo como dos horas dando vueltas buscandola y nada, gracias de antemano.
Yo estoy esperando la ampliación de la campaña, a ver que tal [babas]
ÓscarSG escribió:¿Nadie mas ha tenido parones de 2/3 segundos en instalacion sovietica? Tambien he tenido en la segunda tumba, donde se pillan los bidones de gasofa. Me he quedado un poco :-?

Si, me ha pasado, ha debido coincidir con alguna carga o algo, una vez me duró mas de un segundo, también en la instalación soviética.

Lo que si he notando en casi al 50% de juego cuando se hace de noche, es un mejor alias, no se si es por que al estar más oscuro lo noto menos, paranoias mías supongo XD

Por cierto, el porcentaje de juego es real de la historia, o general con historia y coleccionables? Vamos que me queda la mitad del juego o como seria? Voy por.....spoiler OJO.......

Cuando te da Sofía el piolet con cuerda.

Queda juego todavía o estoy cerca del final?
indigo_rs escribió:Yo estoy esperando la ampliación de la campaña, a ver que tal [babas]

¿Pero se sabe cuando lo van ha sacar? Y que va traer?
¿De dónde sale el arco con cuerda?
Menopausia escribió:¿De dónde sale el arco con cuerda?

El piolet es el pincho para escalar, no el arco, no se si te refieres a eso que decía yo arriba.
El porcentaje que te aparece es el general, yo cuando me pase la historia llegue al 80% más o menos, y desde que te dan el piolet con cuerda hasta el final todavía te queda, no mucho pero digamos que más que una cuarta parte, más o menos, todo depende de si te entretienes haciendo el chorra o vas directo
Julengalda escribió:El porcentaje que te aparece es el general, yo cuando me pase la historia llegue al 80% más o menos, y desde que te dan el piolet con cuerda hasta el final todavía te queda, no mucho pero digamos que más que una cuarta parte, más o menos, todo depende de si te entretienes haciendo el chorra o vas directo

Gracias¡ Si, me gusta hacer todas las tumbas, cuevas y demás, y algunas secundarias si considero que no son chorras, pero bueno, la sensación por ahora es buena, y de no querer que acabe, que me sucede en algunos la verdad, así que a seguir disfrutando XD
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Yo estoy esperando la ampliación de la campaña, a ver que tal [babas]

Se sabe que ampliará la campaña para el modo de un jugador pero no se sabe cuando saldrá.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Se sabe que ampliará la campaña para el modo de un jugador pero no se sabe cuando saldrá.

Veremos , me pensaba comprar el Seasons pass . Pero de momento no hay nada que me interese de lo que dan ...
Sulei escribió:
Menopausia escribió:¿De dónde sale el arco con cuerda?

El piolet es el pincho para escalar, no el arco, no se si te refieres a eso que decía yo arriba.

No, me refiero a las flechas. Me hacen falta para abrir una cueva y aún no la he conseguido.
Las flechas con cuerda creo que te las dan cuando avanzas en la historia, por ponerte un ejemplo en las instalaciones sovieticas no puedes conseguir todo sin haber avanzado más de ahí, porque te hacen falta las flechas explosivas que te las dan más adelante, y con las flechas con cuerda pasa algo parecido
mrbadnews escribió:que se te queda la bengala todo el rato en la mano incluso en exteriores?
me pasó a mí. y daba igual lo que hiciera, de reiniciar, etc...se me acabó "pasando" pero estuve 2 días jugando así...y JODE MUCHO.

Si te fijas, en el cielo hay una caja de documentos que estaba situada en un tablón el cuál cortas las cuerda y tendría que estar en el suelo xD.

Por cierto, sabeis donde se encuentra el respirador de aire? Porque lo necesito para una tumba y cueva y ni idea
El respirador del aire te lo dan avanzando en la historia, creo recordar que se lo quitas a un lanzallamas, pero ya te digo que es en la historia.
Julengalda escribió:El respirador del aire te lo dan avanzando en la historia, creo recordar que se lo quitas a un lanzallamas, pero ya te digo que es en la historia.

Es decir que te lo dan si o si, no es misión secundaria ni nada. Me ha salido un lanzallamas ya, pero no me lo ha soltado
Me falta una tumba y no se donde co*** está :(
Una duda para los que hayan completado la campaña:
Jacob dice que la fuente sagrada es un fragmento de... ¿?

Justo en esa parte me han llamado por teléfono y no he escuchado todo... [decaio]
SpeedLimit escribió:
Julengalda escribió:El respirador del aire te lo dan avanzando en la historia, creo recordar que se lo quitas a un lanzallamas, pero ya te digo que es en la historia.

Es decir que te lo dan si o si, no es misión secundaria ni nada. Me ha salido un lanzallamas ya, pero no me lo ha soltado

No lo puedes perder, lo roba lara en un video asi que no te preocupes
Julengalda escribió:
SpeedLimit escribió:

No lo puedes perder, lo roba lara en un video asi que no te preocupes

Muchísimas gracias, lo decía porque acabo de ayudar a nuestros amigos y claro, dejo atrás dos cosas en las cuales se necesita
delavara escribió:Una duda para los que hayan completado la campaña:
Jacob dice que la fuente sagrada es un fragmento de... ¿?

Justo en esa parte me han llamado por teléfono y no he escuchado todo... [decaio]

un fragmento del alma de dios
Julengalda escribió:Algun alma caritativa que me quiera echar una mano, me falta un documento de las instalaciones sovieticas, si alguien que tenga todos los documentos seria tan amable de poner una captura se lo agradeceria de verdad que llevo como dos horas dando vueltas buscandola y nada, gracias de antemano.

Posiblemente te falte un documento en la tumba de "cisterna antigua". Puedes usar el viaje rápido, nada pasando el códice y debería estar sobre una mesa.

Un saludo.
delavara escribió:Gracias ahomaru! :)

A mi también me a pasado algo parecido y se lo que jode [sonrisa]. El juego es que esta súper bien, buenos gráficos , jugabilidad, historia religión(esto ultimo me atrae menos), es de los pocos que me ha atrapado hasta pasármelo. Ahora a esperar a Jaime cantizano, pero este llega como pronto en primavera 2016 [buuuaaaa]
Una duda:

Hay algún logro que sea "encender" todos los campamentos...??? Es que tengo la sensación de q algunos no es necesario por estar a "mitad de camino" entre los principales (esos en los q Lara relata algo by voz en off)

Me dejé sin encender el de la Cueva Siberiana porq no tenía madera, cuando la conseguí más adelante volví al Campamento del Bosque, fui a pata hasta la Cueva nuevamente (por cierto, no sabía que el oso hacía "respawn" y tenías q matarla otra vez ¿?) y al llegar y encenderlo Lara no relató nada, por lo q me da q ese podía haberlo dejado apagado.

Digo esto por saber si hay un logro sobre ello, y si no lo hay, dejar apagao el siguiente q me he encontraó q tiene pinta de no hacer falta (el q está en esa entrada tipo "fuerte" q hay cadáveres colgados de soldados rusos, así como otro q hay a la entrada de una Cueva)
chris_pontius escribió:
Julengalda escribió:Algun alma caritativa que me quiera echar una mano, me falta un documento de las instalaciones sovieticas, si alguien que tenga todos los documentos seria tan amable de poner una captura se lo agradeceria de verdad que llevo como dos horas dando vueltas buscandola y nada, gracias de antemano.

Posiblemente te falte un documento en la tumba de "cisterna antigua". Puedes usar el viaje rápido, nada pasando el códice y debería estar sobre una mesa.

Un saludo.

Mañana le echare un ojo, pero me da la sensacion de que es en una tumba, asi que igual estas bien encaminado, gracias y un saludo.
Quienes lo hayais acabado:cuantas horas?Estoy en la segunda hoguera de la base sovietica. Y llevo un 13% en unas, cuatro horas?Viendo los capitulos que hay,pensaba que era larguete...Pero ahora me esta pareciendo corto.Y eso que de momento he sacado todo lo sacable (salvo los sitios en que necesitas utensilios o habilidades)
a mi sacando el 100 por cien me duro 35 horas mas o menos, todo depende si vas a hacer todo o solo la historia, si solo vas a lo 2 te durada unas 10 creo yo mas o menos
me falta un documento en valle geotermico para el 100% del juego a saber donde esta [buuuaaaa]
nenitoplux escribió:Me falta una tumba y no se donde co*** está :(

Si no has acabado la historia... las 2 últimas (creo recordar) se desbloquean casi al final de la historia, y forman parte de ella. No son secundarias
Si hay como en el 1º habilidad y mapas para que te aparezcan los coleccionables, me parece bien que los pongan y poder recogerlos. Lo de recoger objetos por el mapa es tan antiguo como los videojuegos.

Ahora, ya avisé, y eso de los "desafíos" si que es puro relleno. Pegarte tiritos a unos amuletos que no hay quien vea sin dejarse los ojos, y etc.etc. Eso sí que no lo aguanto, porque encima no hay forma de verlos en el mapa, ni con habilidades ni con nada.

Lo pillaré en oferta, encima libre de bugs, y posiblemente completo, ya os advertimos a los impacientes :-|
Otro por aquí que no ha notado tearing, ni caídas de frames ni nada raro. Lo tengo instalado en un hdd externo.
ROCKER escribió:Otro por aquí que no ha notado tearing, ni caídas de frames ni nada raro. Lo tengo instalado en un hdd externo.

+1 yo estoy igual que tú, instalado en el hdd de la consola como todos los juegos, no he notado absolutamente nada, el juego va perfecto de todo, ningún fallo gráfico, es una maravilla, sigo diciendo que es el mejor juego visualmente ,de esta generación hasta el momento y tengo también la ps4.
https://m.youtube.com/watch?v=HB54eAl-658
Minuto 8:44 la barra donde tengo que colgarme para saltar a la tuberia no esta , alguien mas le a pasado ? como salgo de esta cabaña?
No puedo avanzar ni retroceder....
Hola!

Una pregunta, esta el rise tomb raider a 32€ con envio en UK, ¿se sabe algo de los idiomas del juego, si viene en UK doblado al castellano?

Gracias
Juego terminado, ahora a completar lo que me falta, lo tengo al 80%. Me ha encantado, gráficamente me ha parecido espectacular, la iluminación increíble,para mi gráficamente lo mejor por ahora de esta Gen, la historia correcta, a la altura del juego insignia de la competencia.Tengo una PS4 y he jugado al The Order y al Bloodborne y gráficamente me parece superior este Tomb. Por cierto yo también soy de los que no he notado nada de tearing ni caídas de fps. Para mi compra obligada para todo aquel que tenga una One. Salu2
valeos escribió:Juego terminado, ahora a completar lo que me falta, lo tengo al 80%. Me ha encantado, gráficamente me ha parecido espectacular, la iluminación increíble,para mi gráficamente lo mejor por ahora de esta Gen, la historia correcta, a la altura del juego insignia de la competencia.Tengo una PS4 y he jugado al The Order y al Bloodborne y gráficamente me parece superior este Tomb. Por cierto yo también soy de los que no he notado nada de tearing ni caídas de fps. Para mi compra obligada para todo aquel que tenga una One. Salu2

Has jugado desde el HDD interno o desde uno externo compañero? Por ver si lo de las caídas se nota más en el interno o yo qué sé...
Brugge09 escribió:
valeos escribió:Juego terminado, ahora a completar lo que me falta, lo tengo al 80%. Me ha encantado, gráficamente me ha parecido espectacular, la iluminación increíble,para mi gráficamente lo mejor por ahora de esta Gen, la historia correcta, a la altura del juego insignia de la competencia.Tengo una PS4 y he jugado al The Order y al Bloodborne y gráficamente me parece superior este Tomb. Por cierto yo también soy de los que no he notado nada de tearing ni caídas de fps. Para mi compra obligada para todo aquel que tenga una One. Salu2

Has jugado desde el HDD interno o desde uno externo compañero? Por ver si lo de las caídas se nota más en el interno o yo qué sé...

Buenas compi, yo lo he jugado desde uno externo, pero el amigo con quien comparto cuenta lo ha jugado desde el interno y no se ha quejado tampoco. Salu2
diegoobiwan escribió:
ROCKER escribió:Otro por aquí que no ha notado tearing, ni caídas de frames ni nada raro. Lo tengo instalado en un hdd externo.

+1 yo estoy igual que tú, instalado en el hdd de la consola como todos los juegos, no he notado absolutamente nada, el juego va perfecto de todo, ningún fallo gráfico, es una maravilla, sigo diciendo que es el mejor juego visualmente ,de esta generación hasta el momento y tengo también la ps4.

Otro con suerte que le ha tocado "una versión" buena del juego , ni tirones, ni mucho menos "tearing" [facepalm] .......... imagino que será la diferencia de que te toque una "edición" mala a una buena [fiu] ..... que suerte tengo [qmparto]
5838 respuestas