Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Portnoy escribió:
cinmeriano escribió:hola a todos... estoy buscando como loco el reciclador de aire para hacer una tumba y no doy con el, me podeis decir donde se consigue??, gracias amigos, saludos.

Avanzar en la historia :)

ok.... gracias... creia que me lo habia dejado atras..... gracias por tu rápida respuesta amigo, saludos.
danko06 escribió:A los que hayais hecho la mayoría de las tumbas... ¿son artísticamente variadas entre ellas? Lo pregunto porque en el anterior TR me parecieron muy decepcionantes. Básicamente eran las mismas cuevas con los mismos totems y estatuas. Sólo se diferenciaban ligeramente en la forma de rligeramente. Espero que este haya mejorado en este aspecto.

Me autocito...me interesa mucho el juego en ese aspecto
Estan los logros buggeados o algo? Acabo de desbloquear el de comprar todas las habilidades y no me salto el logro. [mamaaaaa] al mirarlo en la app eh visto que el de matar animales y el de ciervos en el corazon tampoco variaban por muchos que matase....
Me ha ocurrido una putada en el final del juego, resulta que no me di cuenta de me quede sin internet en la consola y no me saltó el logro de acabarlo en cualquier dificultad, el caso es que lo acabé otra vez esta vez con conexión pero sigue sin saltat y tampoco aparece como desbloqueando.
Además de esto despues del final me pongo a buscar los coleccionables y tampoco me sube la barrra de progreso.
He probado a borrar la partida local y cargar la de.la nube pero tampoco avanza el progreso de.los coleccionables.
Alguna idea para solucionar esto?
Tengo dos monolitos en valle geotérmico, donde se encuentran los 3 monolitos para coger todas las monedas?
Me falta tambien la monedas de los archivos inundados, help
salu2
Se a repetido muchas veces, los que se quedan en desbloqueado acaban saltando.
chor escribió:Se a repetido muchas veces, los que se quedan en desbloqueado acaban saltando.

El problema es ese, que como dije antes no se quedan en desbloqueando, creo que igual hay un problema con los logros por lo que comenta tambien Shaidar.
carre escribió:
chor escribió:Se a repetido muchas veces, los que se quedan en desbloqueado acaban saltando.

El problema es ese, que como dije antes no se quedan en desbloqueando, creo que igual hay un problema con los logros por lo que comenta tambien Shaidar.

A mi no me pone que esten desbloqueados, igual que tu los que van por porcentaje se han quedado pillados y el otro no pone nada. }:/ Iba a acabarme el juego hoy pero visto lo visto...
Shaidar escribió:
carre escribió:

A mi no me pone que esten desbloqueados, igual que tu los que van por porcentaje se han quedado pillados y el otro no pone nada. }:/ Iba a acabarme el juego hoy pero visto lo visto...

¿Porque no te lo quieres acabar?
Brugge09 escribió:
gunman1976 escribió:Aquí uno con tirones ... :(

Así de repente o desde el principio? :-?

Desde el principio.

:(

P.D.: Por suerte este lo había alquilado
Buenas. Tengo interés en este juego, y habiéndome pasado el Definitive Edition y viendo que no es que tenga muchas horas, quería alquilar el Rise. Alguien que me diga si merece la pena alquilarlo mejor que su compra y más o menos las horas de juego que tiene? Precio de alquiler en Game? Creo que son 10 euros una semana, pero no estoy seguro.

Gracias
Jauro escribió:Buenas. Tengo interés en este juego, y habiéndome pasado el Definitive Edition y viendo que no es que tenga muchas horas, quería alquilar el Rise. Alguien que me diga si merece la pena alquilarlo mejor que su compra y más o menos las horas de juego que tiene? Precio de alquiler en Game? Creo que son 10 euros una semana, pero no estoy seguro.

Gracias

¿Te gusto el anterior? Si te gusto compralo seguro que te encanta este [ginyo] . Yo lo hice así y me ha encantado [360º] . ahora esperando la expansión del modo historia , que veremos cuando lo sacan ...
danko06 escribió:
danko06 escribió:A los que hayais hecho la mayoría de las tumbas... ¿son artísticamente variadas entre ellas? Lo pregunto porque en el anterior TR me parecieron muy decepcionantes. Básicamente eran las mismas cuevas con los mismos totems y estatuas. Sólo se diferenciaban ligeramente en la forma de rligeramente. Espero que este haya mejorado en este aspecto.

Me autocito...me interesa mucho el juego en ese aspecto

Las tumbas son diferentes entre sí pero vamos, un puzzle facilito y arreando. Eso sí, no se parecen entre ellas artisiticamente.
Jauro escribió:Buenas. Tengo interés en este juego, y habiéndome pasado el Definitive Edition y viendo que no es que tenga muchas horas, quería alquilar el Rise. Alguien que me diga si merece la pena alquilarlo mejor que su compra y más o menos las horas de juego que tiene? Precio de alquiler en Game? Creo que son 10 euros una semana, pero no estoy seguro.

Gracias

Si quieres recoger todos los objetos, hacer tumbas, etc necesitas tiempo porque yo debo llevar unas 25 horas y llevo un 60 % aproximadamente si bien es cierto que estoy intentando hacer todo.
Si quieres jugar sólo la historia principal yo creo que en 15 horas te lo has acabado de sobra.
systemv escribió:

Gracias

Si quieres recoger todos los objetos, hacer tumbas, etc necesitas tiempo porque yo debo llevar unas 25 horas y llevo un 60 % aproximadamente si bien es cierto que estoy intentando hacer todo.
Si quieres jugar sólo la historia principal yo creo que en 15 horas te lo has acabado de sobra.

Na, en realidad sólo lo quería para el modo historia ya que el anterior me pareció la hostia pero fue pasármelo y dejarlo a un lado, así que supongo que este lo alquilaré.
Alguien me ayuda con la última tumba de desafío? La que hay que utilizar las flechas de fuego...

Gracias
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:
Hombre el que no nota bajones,ni dientes de sierra,ni tearing no lo va a notar nunca,y este juego no sera una excepcion,lo curioso es que vengais aqui a comentarlo como si fuese un bug o fallo de alguna version,cuando simplemente esos fallos existen pero vosotros no los notais.

Y no es solo algunos foreros de aqui,es que hay reviews que tambien lo comentan,no os van a llamar locos,solo que no notais esas cosas.

Un saludo.

Igual que otras review dicen que va perfecto..pero tú a lo tuyo , tú tienes la verdad absoluta y punto..a lo mejor eres tú el que se lo tienen que hacer mirar y no los demás..

Muchos no notan nada,en muchas review dicen que va bien ,,pues según tus argumentos tienes un problema...

Habrá gente que se dedica a jugar y punto y otros que mientras están jugando se fijan en todo al milímetro..

Es que siempre estás igual macho,,deja a la gente disfrutar y deja de decirles lo que es cierto o no..

Una cosa son hechos demostrables y otra opiniones.

Hay gente que tiene el ojo mas entrenado para ver estas cosas y gente que no,pero por encima de todo esta el hecho de que si le señalas a cualquiera los defectos pues lo ve,eso significa que el defecto SIEMPRE ha estado alli.

Todo el mundo independientemente que note fallos o no disfruta del juego pues un juego es un todo y no solo graficos.

Lo que pasa que queda mucho mejor decir que los que no notan nada "disfrutan del juego" para darles la imagen de jugones coherentes y decir que los que ven algo estan siempre con la lupa,para darles la imagen de trolles verdad?

O sea que lo que tu haces es intentar dar la imagen que unos son "mejores" que los otros,cuando los dos grupos son gamers y disfrutan de los juegos.

A ver si dejais ya el puñetero dmg control de las narices,me parece lamentable que por querer defender a un juego algunos hagan dos grupos de jugadores(los que notan estas cosas y los que no) y quieran dejar a un grupo como mejor que el otro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:
Hombre el que no nota bajones,ni dientes de sierra,ni tearing no lo va a notar nunca,y este juego no sera una excepcion,lo curioso es que vengais aqui a comentarlo como si fuese un bug o fallo de alguna version,cuando simplemente esos fallos existen pero vosotros no los notais.

Y no es solo algunos foreros de aqui,es que hay reviews que tambien lo comentan,no os van a llamar locos,solo que no notais esas cosas.

Un saludo.

Igual que otras review dicen que va perfecto..pero tú a lo tuyo , tú tienes la verdad absoluta y punto..a lo mejor eres tú el que se lo tienen que hacer mirar y no los demás..

Muchos no notan nada,en muchas review dicen que va bien ,,pues según tus argumentos tienes un problema...

Habrá gente que se dedica a jugar y punto y otros que mientras están jugando se fijan en todo al milímetro..

Es que siempre estás igual macho,,deja a la gente disfrutar y deja de decirles lo que es cierto o no..

Hay gente que tiene el ojo mas entrenado para ver estas cosas y gente que no,pero por encima de todo esta el hecho de que si le señalas a cualquiera los defectos pues lo ve,eso significa que el defecto SIEMPRE ha estado alli.

Todo el mundo independientemente que note fallos o no disfruta del juego pues un juego es un todo y no solo graficos.

Lo que pasa que queda mucho mejor decir que los que no notan nada "disfrutan del juego" para darles la imagen de jugones coherentes y decir que los que ven algo estan siempre con la lupa,para darles la imagen de trolles verdad?

O sea que lo que tu haces es intentar dar la imagen que unos son "mejores" que los otros,cuando los dos grupos son gamers y disfrutan de los juegos.

A ver si dejais ya el puñetero dmg control de las narices,me parece lamentable que por querer defender a un juego algunos hagan dos grupos de jugadores(los que notan estas cosas y los que no) y quieran dejar a un grupo como mejor que el otro.

Un saludo.

https://youtu.be/czx74fmQAm0

Caidas haberlas las hay, pero son muy pocas. Menos que en muchos juegos en este momento en lo que no se esta todo el dia con el martillo pilon detrás.

https://youtu.be/czx74fmQAm0

A partir del minuto 6 tienes seis minutos de frame rate test en situaciones variadas, con frame rate en cada momento y frame rate medio.
@papatuelo las bajadas de framerate son en dos zonas,y no se vuelve injugable,eso esta claro.

Precisamente en el video el momento en que mas bajan los fps es en la instalacion sovietica,no hay ninguna parte del test en el valle geotermico.

Y no se esta todo el rato con el martillo detras,lo que pasa es que cuando se han comentado estas cosas,varios han dicho que ellos no lo notaban y se volvia a hablar del tema.

Alguno esta muy sensible con este juego,que es muy buen juego sin ninguna duda,a mas de uno le a sorprendido(a mi por ejemplo) para bien,pero de eso a que no se puedan hacer apreciaciones de aspectos tecnicos del juego...va un trecho,sobretodo cuando no pasa nada con las apreciaciones positivas en ese aspecto(menuda ilumacion,juego top grafico,joder el modelado de lara...)

Un saludo.
Pues si es donde más baja y viendo el video...la verdad es que algunos es para hacéroslo mirar. El grado de tiquismiquismo roza la el esnobismo puro. Y yo preocupado con la gente hablando de "tirones", joder pero si sin el FRAPS ahí puesto se ve muy homogéneo todo el rato.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Vengo de pc "master race" y ya te digo que precisamente los que van en ese plan son los que menos disfrutan del juego, yo mismo me he visto en ese lado y son cosas que merman la experiencia y mucho.

Hay mucho obsesivo con el tema suelto, lo que sí que me extraña es verlos en el lado de las consolas y no en pc precisamente.

Por supuesto que hay que esperar la mejor optimización de los juegos, eso nadie lo discute, pero macho, es que hay gente que parece que juega a encontrar el fallo.
darksch escribió:Pues si es donde más baja y viendo el video...la verdad es que algunos es para hacéroslo mirar. El grado de tiquismiquismo roza la el esnobismo puro. Y yo preocupado con la gente hablando de "tirones", joder pero si sin el FRAPS ahí puesto se ve muy homogéneo todo el rato.

Pues así estamos y estaremos toda la generación actual, una lastima.
Buenas, termine el juego y para el 100% solo me quedan 3 alijos de monedas que estan en el mapa de Archivos inundados y resulta que no me aparecen en el mapa ni cuando paso por encima puedo cojerlos. Y el mapa de alijos de la zona lo coji. Creo que se bugeo ahi. Tiene solucion? a alguien le a pasado lo mismo?

Gracias de antemano.
Tengo en código de alquiler de Game y este sería uno de los posibles juegos para alquilar. En 2 días se puede pasar el juego y sacarte el 100%? Con todos los logros y todo.
patxy1985 escribió:Tengo en código de alquiler de Game y este sería uno de los posibles juegos para alquilar. En 2 días se puede pasar el juego y sacarte el 100%? Con todos los logros y todo.

No lo creo, para que te haga una idea llevare unas 30 horas y tengo el 65% de los logros y los que me quedan me da que alguno es de darle un buen rato, la historia creo que si te podria llegar a dar tiempo si le das mucha caña, vamos que si no duermes igual lo puedes hacer, jajajaja, un saludo.
Gracias @Julengalda, más que nada lo decía porque tengo un par de días de descanso para darle a tope, pero creo que va a ser complicado. Tiene logros online??
Sano117 escribió:Buenas, termine el juego y para el 100% solo me quedan 3 alijos de monedas que estan en el mapa de Archivos inundados y resulta que no me aparecen en el mapa ni cuando paso por encima puedo cojerlos. Y el mapa de alijos de la zona lo coji. Creo que se bugeo ahi. Tiene solucion? a alguien le a pasado lo mismo?

Gracias de antemano.

los saque mirando video, en la parte norte del mapa, tienes que encontrar un mapa que te los revelara todos.
patxy1985 escribió:Gracias @Julengalda, más que nada lo decía porque tengo un par de días de descanso para darle a tope, pero creo que va a ser complicado. Tiene logros online??

Online te diria casi al 100% que no tiene, pero despues de pasarte el juego al 100% tienes que ir volviendo a hacer las misiones a contrareloj y haciendo puntuaciones muy altas para conseguir el oro en cada nivel, porque hay unos cuantos logros de eso, ya te digo que va a ser complicado, pero oye, quien sabe por intentarlo no se pierde nada, eso si pillate un par de red bull o ponte unas pinzas en los parpados, jajaja, un saludo.
Imposible encontrar el pájaro mensajero, he mirado en los dos sitios de los videos y nada de nada. Alguna solución xD
Alguien con la versión Deluxe de Hong Kong sigue sin aparecerle descargado el Season Pass. Estoy por mandarles un email a MS..porque ya me tiene mosca.
Bueno pues ya he finalizado el juego con un 80% terminado en esta primera vuelta.

Me ha parecido cojonudo. A mi edad (35), los juegos me cansan bastante ya, y no consigo jugar más de 2 - 2,5 horitas seguidas a prácticamente ninguno y a este le he echado muy buenos ratos y tan contento!!

Como yo paso de todo el tema de gráficos, frames y chorradas varias me ha parecido de lo mejorcito de este año para jugar alone.

Que sea tan poco innovador respecto al anterior tampoco me parece mal. No recuerdo muy bien qué cosas han incorporado nuevas pero soy de los que piensan que "lo que funciona bien, no lo toques" así que perfecto.

Solo un pero, la historia debería haber estado un poco más trabajada. En este tipo de juegos creo que se debe exigir más porque la temática invita a ello.

[hallow]
Yo estoy liado con fallout, pero en cuanto lo acabe me pondré con el definitive desde 0 y después con este, los dos seguidos... tiene muy buena pinta!!
mopas69 escribió:Bueno pues ya he finalizado el juego con un 80% terminado en esta primera vuelta.

Me ha parecido cojonudo. A mi edad (35), los juegos me cansan bastante ya, y no consigo jugar más de 2 - 2,5 horitas seguidas a prácticamente ninguno y a este le he echado muy buenos ratos y tan contento!!

Como yo paso de todo el tema de gráficos, frames y chorradas varias me ha parecido de lo mejorcito de este año para jugar alone.

Que sea tan poco innovador respecto al anterior tampoco me parece mal. No recuerdo muy bien qué cosas han incorporado nuevas pero soy de los que piensan que "lo que funciona bien, no lo toques" así que perfecto.

Solo un pero, la historia debería haber estado un poco más trabajada. En este tipo de juegos creo que se debe exigir más porque la temática invita a ello.

[hallow]
cuantas horas te ha llevado?
Yo me enganche tanto que lo he acabado en 4 días pero parece de lo mejor de este año y de otros...Ahora a por el 100%
NLINE escribió:Yo me enganche tanto que lo he acabado en 4 días pero parece de lo mejor de este año y de otros...Ahora a por el 100%

Yo igual , me enganche tanto que me lo acabe en cosa de 5 días [+risas]
mopas69 escribió:Bueno pues ya he finalizado el juego con un 80% terminado en esta primera vuelta.

[hallow]

Ainnnnnns la edad [boing] [boing] [boing]
Buenas,

¿Me podéis confirmar si una vez te has pasado un nivel puedes regresar a recoger TODOS los coleccionables que te hayas dejado? Me refiero concretamente a los items que están escondidos en niveles de acción (no de exploración) por los que solo pasas una vez. Ejemplo: (ojo spoiler)

En Rusia, cuando tienes que escapar de la Trinidad y vas corriendo mientras eliminas a los enemigos. En esa parte del nivel hay coleccionables y ordenadores portátiles que tienes que romper para superar el reto. Pues al intentar volver ya no me deja acceder al edificio en cuestión, es una zona por la que sólo se pasa una vez...

Gracias!!!!
No soy de rallarme por estas cosas pero me he fijado que en este juego y solo me pasa con este juego tengo una especie de efecto granulado, lo noto sobre todo en zonas oscuras y muy claras, este ultimo donde mas se nota es una barabridad pensaba que podria ser mi monitor pero al sacar una foto, el efecto lo he capturado y enviado a amigos por el live desde la consola para que lo viesen y tambien la veian, osea que es del juego pero en cambio ellos me han dicho que no tienen ese efecto jugando al juego, a que debe ser? a alguien mas le pasa?
Alvi 7 escribió:No soy de rallarme por estas cosas pero me he fijado que en este juego y solo me pasa con este juego tengo una especie de efecto granulado, lo noto sobre todo en zonas oscuras y muy claras, este ultimo donde mas se nota es una barabridad pensaba que podria ser mi monitor pero al sacar una foto, el efecto lo he capturado y enviado a amigos por el live desde la consola para que lo viesen y tambien la veian, osea que es del juego pero en cambio ellos me han dicho que no tienen ese efecto jugando al juego, a que debe ser? a alguien mas le pasa?

Si, es un efecto de postprocesado de ruido de imagen o efecto grano, a mi personalmente me gusta, hay juegos que te dejan desactivarlo, debería de tener esa opción.
Es cierto que se nota más en algunas zonas más que otras eso si.

Saludos.
aiveix escribió:Buenas,

¿Me podéis confirmar si una vez te has pasado un nivel puedes regresar a recoger TODOS los coleccionables que te hayas dejado? Me refiero concretamente a los items que están escondidos en niveles de acción (no de exploración) por los que solo pasas una vez. Ejemplo: (ojo spoiler)

En Rusia, cuando tienes que escapar de la Trinidad y vas corriendo mientras eliminas a los enemigos. En esa parte del nivel hay coleccionables y ordenadores portátiles que tienes que romper para superar el reto. Pues al intentar volver ya no me deja acceder al edificio en cuestión, es una zona por la que sólo se pasa una vez...

Gracias!!!!

Se puede recoger todo una vez terminado el juego, de hecho te desbloquean campamentos en alguna zona a la que no puedes volver durante la aventura por si no has cogido todo.
Kenkami escribió:
aiveix escribió:Buenas,

Gracias!!!!

Se puede recoger todo una vez terminado el juego, de hecho te desbloquean campamentos en alguna zona a la que no puedes volver durante la aventura por si no has cogido todo.

Aaaaaah!! Eso no lo sabía yo! Mil gracias.
Una preguntilla. Cuánto os ocupa el juego con la actualización? Es que acabo de instalarle y he dado a actualizar mas tarde y al iniciar el juego no me ha vuelto a pedir que actualice. Muchas gracias por adelantado
chor escribió:
Sano117 escribió:Buenas, termine el juego y para el 100% solo me quedan 3 alijos de monedas que estan en el mapa de Archivos inundados y resulta que no me aparecen en el mapa ni cuando paso por encima puedo cojerlos. Y el mapa de alijos de la zona lo coji. Creo que se bugeo ahi. Tiene solucion? a alguien le a pasado lo mismo?

Gracias de antemano.

los saque mirando video, en la parte norte del mapa, tienes que encontrar un mapa que te los revelara todos.

En la zona ya coji un mapa que se supone que revela los alijos. dentro de esa zona. El que tu dices esta dentro de los archivos inundados? o hablas de al norte de el mapa completo. te paso lo mismo?
Dices que lo sacaste con un video. Te lo agradeceria mucho si me dieras un enlace o alguna referencia. Asi no se por donde empezar. No soy capaz de encontrar en esa zona el mapa que dices y lo e peinado bien . Sin esos 3 alijos me quedo sin el logro del 100% ni el de cojer todos los objetos de la tienda [triston]
BlackBear escribió:Alguien con la versión Deluxe de Hong Kong sigue sin aparecerle descargado el Season Pass. Estoy por mandarles un email a MS..porque ya me tiene mosca.

Yo tengo la deluxe de singapur. Tranquilo aparecerá cuando salga el contenido. 'Me paso igual con otros juegos. The witcher 3 mismamente. Hasta que no salió la expansión me pasaba lo mismo.
darksch escribió:Pues si es donde más baja y viendo el video...la verdad es que algunos es para hacéroslo mirar. El grado de tiquismiquismo roza la el esnobismo puro. Y yo preocupado con la gente hablando de "tirones", joder pero si sin el FRAPS ahí puesto se ve muy homogéneo todo el rato.

Pero si en el video la zona de los petardeos no llega a salir ni un minuto...como puedes establecer un juicio de si hace tirones o no con un minuto de video?

@Menopausia los que van en que plan?Es algo que notas o no notas,no es ir en plan buscar fallos que es lo que unos cuantos estan intentado hacer ver.

Un saludo.
Sabeis si la version uk trae castellano?

Un saludo,
Moraydron escribió:

Pero si en el video la zona de los petardeos no llega a salir ni un minuto...como puedes establecer un juicio de si hace tirones o no con un minuto de video?

@Menopausia los que van en que plan?Es algo que notas o no notas,no es ir en plan buscar fallos que es lo que unos cuantos estan intentado hacer ver.

Un saludo.

Yo no busco los fallos de tearing, rascadas y demás...ellos me encuentran a mi. Ainsss.:(
jjuioij escribió:
BlackBear escribió:Alguien con la versión Deluxe de Hong Kong sigue sin aparecerle descargado el Season Pass. Estoy por mandarles un email a MS..porque ya me tiene mosca.

Yo tengo la deluxe de singapur. Tranquilo aparecerá cuando salga el contenido. 'Me paso igual con otros juegos. The witcher 3 mismamente. Hasta que no salió la expansión me pasaba lo mismo.

Ok, muchas gracias. De todas formas hay algo mas, es un problema que están intentando solucionar y no se si a día de hoy está arreglado, ya que en el foro oficial del juego hay un hilo abierto precisamente de esto y decían que cuando saliese algun contenido se bajaría el pase y que las cartas las dan desde el propio juego.

Pero como muchos temiamos no fué así, ya que hace unos días sacaron el primer contenido descargable, un traje de Lara y que no había manera de tenerlo si no era pasando por caja incluido los del pase de temporada. La solución que dieron es que lo estaban intentando arreglar pero no se si a día de hoy lo hicieron, ayer por lo menos seguía exactamente igual.
Primeras impresiones del juego.

Im-presionante.
5838 respuestas