Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Terminado el juego. Muy continuista, entretenido sin más. Las tumbas me parecen un gran añadido, desaprovechado debido a su escaso número y duración, pero un gran añadido con respecto al anterior. La historia y los personajes muy meh, el anterior me gustó más en ese sentido.

Ahora tengo una duda, tengo todos los mapas completados al 100% pero la partida me pone que la tengo al 98% ¿por qué? ¿Es necesario conseguir todas las habilidades, mejoras de armas y demás para el 100%? Porque de ser así creo que voy a pasar.

Un saludo [bye]
Juancafr escribió:Lo que yo quiero saber ¿Esta confirmado que los Saves afectados no van a tener solución?

Yo estoy indignado, me creo el juego un error cuando llevaba el 81% del juego y me ha sido imposible avanzar, borre el juego, borre las partidas salvadas, volvi a instalar el juego y a recuperar las partidas de la nube y nada, me paso esto concretamente :

Cuando intente accionar una catapulta para lanzar fuego sobre un enorme porton, el juego genero un error y lara no se movia, se quedo congelada, doy por hecho que deberia salir una cinematica, al rato sali del juego volvi a cargar la partida y ya fue imposible, me lanza siempre al menu de la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Spark89 escribió:Terminado el juego. Muy continuista, entretenido sin más. Las tumbas me parecen un gran añadido, desaprovechado debido a su escaso número y duración, pero un gran añadido con respecto al anterior. La historia y los personajes muy meh, el anterior me gustó más en ese sentido.

Ahora tengo una duda, tengo todos los mapas completados al 100% pero la partida me pone que la tengo al 98% ¿por qué? ¿Es necesario conseguir todas las habilidades, mejoras de armas y demás para el 100%? Porque de ser así creo que voy a pasar.

Un saludo [bye]

Dale a continuar en el menú principal...
VIKINGO escribió:
Juancafr escribió:Lo que yo quiero saber ¿Esta confirmado que los Saves afectados no van a tener solución?

Yo estoy indignado, me creo el juego un error cuando llevaba el 81% del juego y me ha sido imposible avanzar, borre el juego, borre las partidas salvadas, volvi a instalar el juego y a recuperar las partidas de la nube y nada, me paso esto concretamente :

Cuando intente accionar una catapulta para lanzar fuego sobre un enorme porton, el juego genero un error y lara no se movia, se quedo congelada, doy por hecho que deberia salir una cinematica, al rato sali del juego volvi a cargar la partida y ya fue imposible, me lanza siempre al menu de la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Aún no llegue ahí, ¿has probado lo de LT+RT?
Spark89 escribió:Terminado el juego. Muy continuista, entretenido sin más. Las tumbas me parecen un gran añadido, desaprovechado debido a su escaso número y duración, pero un gran añadido con respecto al anterior. La historia y los personajes muy meh, el anterior me gustó más en ese sentido.

Un saludo [bye]

No son necesarias todas las habilidades, son necesarios todos los coleccionables.

Algun mapa tendras que no lo tengas al 100% seguro.

Saludos...
Juancafr escribió:
VIKINGO escribió:

Aún no llegue ahí, ¿has probado lo de LT+RT?

Buenas, pero si la partida ya no carga, directamente te echa al menu de la consola
progger escribió:

Un saludo [bye]

No son necesarias todas las habilidades, son necesarios todos los coleccionables.

Algun mapa tendras que no lo tengas al 100% seguro.

Saludos...

Nah, estaba todo al 100% me faltaba hacer lo que apuntó el compañero @chris_pontius para
ver la escena con Sofía que era lo que me faltaba.

Ahora sí, juego terminado al 100%. Me quedan logros por hacer pero por suerte hace tiempo que me "desintoxiqué" y sólo hago los que pueden resultar divertidos (en este caso el de disparar a una gallina en el aire con una flecha de fuego [qmparto] )
tengo una duda el juego pal uk esta en español? pk lo e pillado de oferta por black friday a 35 €,i la verdad no e encontrado informacion del idioma
Saludos
ÓscarSG escribió:Teneis el juego a 40 pavos en GAME por el jueves xbox.

NO. Es versión XBOX 360
Dios, es verdad. [facepalm]

Perdon.
Una duda del principio
Estaba intentando localizar los 7 'botafumeiros' [qmparto] [qmparto] del primer desafío en Siria, y me ha saltado la cinemática, con lo que no he podido terminarla.
Ahora en el bosque siberiano, no me deja volver atrás

Tengo que empezar de nuevo?
pomaniac escribió:Una duda del principio
Estaba intentando localizar los 7 'botafumeiros' [qmparto] [qmparto] del primer desafío en Siria, y me ha saltado la cinemática, con lo que no he podido terminarla.
Ahora en el bosque siberiano, no me deja volver atrás

Tengo que empezar de nuevo?

No, al final del juego puedes regresar a todas las localizaciones.
Perfecto. Entonces no me preocupo si me voy dejando alguna cosilla.
Gracias [oki]
Buenas, me habeis acojonado con el bug de las flechas, no entiendo que hay que hacer para evitarlo si es que se puede, ¿me puede alguien decir? Gracias
Hay algún mapa donde se puedan ver todos los documentos, reliquias, etc ? Porque me falta alguno y no se encontrarlos. A parte de que sigo con la misión del pájaro que no me sale el jodido xD
Buenas, hay una tumba que me pide algo, ahora no recuerdo...para tema bucear bastante digamoslo así, vamos como si me falta algo, pero en equipo no veo nada que tenga que ver con buceo, luego hay otra mas en la misma zona (valle) que es que debe tirar una cuerda para cruzar y nose que me dejo o como se hace para atravesar, me podeis orientar? mas que nada es saber que me dejo, no saber como se hace al pie de la letra.

merci.
romrom escribió:Buenas, hay una tumba que me pide algo, ahora no recuerdo...para tema bucear bastante digamoslo así, vamos como si me falta algo, pero en equipo no veo nada que tenga que ver con buceo, luego hay otra mas en la misma zona (valle) que es que debe tirar una cuerda para cruzar y nose que me dejo o como se hace para atravesar, me podeis orientar? mas que nada es saber que me dejo, no saber como se hace al pie de la letra.

merci.

Te dan el equipo correspondiente cuando avances mas en la historia.
jjuioij escribió:
romrom escribió:Buenas, hay una tumba que me pide algo, ahora no recuerdo...para tema bucear bastante digamoslo así, vamos como si me falta algo, pero en equipo no veo nada que tenga que ver con buceo, luego hay otra mas en la misma zona (valle) que es que debe tirar una cuerda para cruzar y nose que me dejo o como se hace para atravesar, me podeis orientar? mas que nada es saber que me dejo, no saber como se hace al pie de la letra.

merci.

mmmm ok ok me lo pude imaginar...osea luego es volver atras mediante viaje rapido en campamentos.
romrom escribió:
jjuioij escribió:

merci.

mmmm ok ok me lo pude imaginar...osea luego es volver atras mediante viaje rapido en campamentos.

Correcto.
ibaivts escribió:Buenas, me habeis acojonado con el bug de las flechas, no entiendo que hay que hacer para evitarlo si es que se puede, ¿me puede alguien decir? Gracias

Vale ayer casualidad, encender la consola y en 2 minutos me toco pasar por esa zona. Sabia que era esa parte porque lo habia visto en el video que pusisteis. La pase sin problemas, me salieron todas las cutscenes [fumando] menudo juegazo.
Pd: ¿Se puede ver en algun sitio el tiempo total de juego? Gracias
Pues tiene buena pinta el primer DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=3npvOj8eKp4

Se sabe algo del tema pase temporada?
Me refiero a los que pillamos la deluxe y nos sigue apareciendo para comprar el pase...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:Pues tiene buena pinta el primer DLC.

Me refiero a los que pillamos la deluxe y nos sigue apareciendo para comprar el pase...

Continua la aventura [amor] . A ver cuando esta disponible.
indigo_rs escribió:

Continua la aventura [amor] . A ver cuando esta disponible.

Han dicho que Enero, sin especificar día concreto.

Esperemos que no haya problemas con el pase de temporada. A mí dentro del juego me sale el precio como si no lo hubiera comprado. Le doy, me manda al bazar y ahí me dice administrar, pero en mis juegos y aplicaciones no aparece como instalado. En Just Cause 3 me sucede lo mismo. No se si tendrá algo que ver que los haya comprado en el bazar ruso.
egl92 escribió:

Esperemos que no haya problemas con el pase de temporada. A mí dentro del juego me sale el precio como si no lo hubiera comprado. Le doy, me manda al bazar y ahí me dice administrar, pero en mis juegos y aplicaciones no aparece como instalado. En Just Cause 3 me sucede lo mismo. No se si tendrá algo que ver que los haya comprado en el bazar ruso.

A mi me pasa exactamente igual.

No creo que sea algo del bazar, he comprado varias deluxe en distinto bazares y nunca he tenido problemas.
Carracuca está baneado por ""
Se me esta haciendo corto, el anterior y este me parecen gradisimos juegos de aventuras y aun explorando y disfrutando cada momento sin prisas se me esta haciendo corto, acabo de luchar en el valle geométrico y la tumba de dicho luchar, la de las barcas y tengo la sensación de que no queda mucho. :(
18 horas he estafo con Lara. Me ha encantado el juego. Eso si, la historia no vale para nada, pero como juego genial. Seguramente pille el pase de temporada y lo rejugare en máxima dificultad.
No se ha publicado aún en España la guía oficial del juego?

Un saludo, y gracias! ;)
yonat escribió:
egl92 escribió:

A mi me pasa exactamente igual.

No creo que sea algo del bazar, he comprado varias deluxe en distinto bazares y nunca he tenido problemas.

No os preocupeis por lo del pase de temporada. A mi esto me paso con este y con the wither. El día que saquen los dlcs los tendremos sin problema ya veréis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
romrom escribió:Que valdrá ese DLC?

Lo que vale el pase de temporada.
Hace un par de horas lo terminé, que TREMENDO juego! Tras haberlo terminado me sumo a los que dicen que gráficamente está entre los mejores logrados, al principio el juego no luce taaanto como muchos afirmaban, me parecía un juego bien logrado pero nada tan sorprendente, pero conforme avanzas se empiezan a ver algunas cosas que son realmente brutales.
En mi caso, no me topé con algún bug de los que no te dejan avanzar, pero si me pasó que una partida se corrompió, intentaba continuar el juego y tras un rato intentando la carga, el juego se cerraba, me pasó

Cuando vas por el sendero camino a Kitezh, esa parte donde están todos los soldados quemados recientemente.

Lo resolví usando una partida de respaldo (pulsando LT+RT en el menú de selección de partidas guardadas), el juego cargó una partida que era unos 10 minutos anterior.

Una duda, para quienes pasaron el juego, en mi caso, antes de la cinemática final...

Decidí no matar a Konstantin, que se quemara vivo

Y tras los créditos me doy con otra cinemática en la que...

Ana le dice a Lara que ella no mató su padre, luego de eso un francotirador la mata

Me parece a mi o....

La voz del francotirador es la de Konstantin????
Carracuca escribió:Se me esta haciendo corto, el anterior y este me parecen gradisimos juegos de aventuras y aun explorando y disfrutando cada momento sin prisas se me esta haciendo corto, acabo de luchar en el valle geométrico y la tumba de dicho luchar, la de las barcas y tengo la sensación de que no queda mucho. :(

Un ratillo te queda aún...
Chicos a ver si alguno me podéis ayudar.
Ya voy por el 50% del juego, pero en una de las zonas del principio ( instalación soviética )

No tengo narices a llegar a una bolsa de supervivientes. Si lo marco con el instinto ese, me sale la marca en el cielo como buggeada.
He probado entrar en las tumbas y nada de nada.

En concreto la que busco es una que está digamos pegada a la parte donde se divide un cacho del mapa, donde tienes que ir subiendo por todas las instalaciones.

No se si me explico XD
Hola durante el juego no se si por registrarme en square enix, me han regalado unas cartas, he accedido al bazar para abrir los regalos q contenian esas cartas, al abrirlas me daba la opcion de venderlas, no he hecho nada con ellas.

El caso es q ahora accedo al bazar y esas cartas no estan, alguien me dice donde estan y si solo sirven para dar mejoras en el juego o de q va esto?
rrax escribió:Hola durante el juego no se si por registrarme en square enix, me han regalado unas cartas, he accedido al bazar para abrir los regalos q contenian esas cartas, al abrirlas me daba la opcion de venderlas, no he hecho nada con ellas.

El caso es q ahora accedo al bazar y esas cartas no estan, alguien me dice donde estan y si solo sirven para dar mejoras en el juego o de q va esto?

+1

saludos
Solo me faltan 3 monedas en el Valle Geotermico, alguien que tenga el 100% puede poner foto de su Mapa? Gracias

Edito: Ya las encontré.
Juancafr escribió:Solo me faltan 3 monedas en el Valle Geotermico, alguien que tenga el 100% puede poner foto de su Mapa? Gracias

Edito: Ya las encontré.

Cuantas horas te ha llevado conseguirlo todo, al 100%?
Al final lo he pillado con mi cheque ahorro de carrefour y le pedido la consola a mi sobrino y lo poco que he jugado es una pasada de juego, me esta dejando con muy buen sabor de boca, pedazo de juego, al final me pillare de nuevo la One solo por esta obra maestra ;)
El principio es muy muy bueno.Eso si es clavadito a un Uncharted, la dificultad es mucho menor que en los clasicos y las fases de accion como digo, Uncharted total.Lo cual para mi es muy bueno.Las fases de tumbas son muy chulas.
Me gusta q se haya ampliado el plataformeo
Simplemente lo calificaria de imprescindible.Yo ya casi lo he erminado.
rrax escribió:El principio es muy muy bueno.Eso si es clavadito a un Uncharted, la dificultad es mucho menor que en los clasicos y las fases de accion como digo, Uncharted total.Lo cual para mi es muy bueno.Las fases de tumbas son muy chulas.

Hombre lo de clavadito a uncharted será apreciación tuya. Para mi no.
yonat escribió:Chicos a ver si alguno me podéis ayudar.
Ya voy por el 50% del juego, pero en una de las zonas del principio ( instalación soviética )

No tengo narices a llegar a una bolsa de supervivientes. Si lo marco con el instinto ese, me sale la marca en el cielo como buggeada.
He probado entrar en las tumbas y nada de nada.

En concreto la que busco es una que está digamos pegada a la parte donde se divide un cacho del mapa, donde tienes que ir subiendo por todas las instalaciones.

No se si me explico XD

Hola,
Yo tambien intentaba llegar a esa bolsa y no podia pero tranquilo más adelante apareces en la zona donde está el alijo.
rrax escribió:El principio es muy muy bueno.Eso si es clavadito a un Uncharted, la dificultad es mucho menor que en los clasicos y las fases de accion como digo, Uncharted total.Lo cual para mi es muy bueno.Las fases de tumbas son muy chulas.

uncharted para mi es pasillero; este para nada.

saludos
Sir Alucard escribió:

saludos

Eso si que es cierto, pero la puesta en escena, el guion, la ambientacion, las fases de accion, podrian serlo perfectamente.Son muy cinematografico las escenas de accion, las fases de correr y derrumbes, etc... como el Uncharted
Chicos, estoy atascado en la emboscada uff, en modo superviviente, me quedo a una oleada de pasar tramo pero nada, creo que he llegado justo de vida y municion, teneis algun truco o algo, hasta este trozo no he notado tanta dificultad y voya tener que abandonarlo aqui, que rabia...
voy casi por el inicio ''instalacion sovietica'' y que brutal no? mejora al anterior en todo hasta ahora. Aunque eso si, las fases de sigilo nefastas... me cargo a un pavo en un arbusto y en la animación se ve claramente como me levanto y estoy a 1 metro delante de otro enemigo y ni me ve XD lo mato igual como si nada. Y lo de tirarles botellitas para que se pregunten... que ha sido eso?? está ya mas visto... todo lo demás genial
En minas abandonadas sino consigues los coleccionables en la historia,en el modo libre es imposible acceder a las zonas.
romrom escribió:Chicos, estoy atascado en la emboscada uff, en modo superviviente, me quedo a una oleada de pasar tramo pero nada, creo que he llegado justo de vida y municion, teneis algun truco o algo, hasta este trozo no he notado tanta dificultad y voya tener que abandonarlo aqui, que rabia...

M pasa lo mismo y m uno a la pregunta. Algun truco o consejo?
rrax escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Eso si que es cierto, pero la puesta en escena, el guion, la ambientacion, las fases de accion, podrian serlo perfectamente.Son muy cinematografico las escenas de accion, las fases de correr y derrumbes, etc... como el Uncharted

Eso es indiscutible, pero si el TOmb Raider tiene cosas del Uncharted, Este ultimo tiene muchisimo mas de Tomb Raider.

QUe es cinematografico y tal... coño a dia de hoy casi cualquier juego es cinematografico y peliculero [360º] XD
5838 respuestas