Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Impresionante el juego. Sin mas. Para mi en el top 3 del año y de los mejores Tomb Raider sin duda. Lo acabo de termimar en mi primera partida con un 93% y 49 horas de juego. Imprescindible. Esta totalmente por encima del primero, mejorando absolutamente todo. Tecnicamente abrumador.
Deseando ya la tercera parte.
Y yo con ganas de comprarlo, para qué habré entrado aquí? XD
borjita escribió:Y yo con ganas de comprarlo, para qué habré entrado aquí? XD

Muy buen juego , compra muy recomendada [ginyo]
sonyfallon escribió:
borjita escribió:Y yo con ganas de comprarlo, para qué habré entrado aquí? XD

Muy buen juego , compra muy recomendada [ginyo]

Gracias, ya me gustó el de 360 cuando lo regalaron, imagino que será parecido en cuanto a jugabilidad y demás.

A ver si pillo alguna oferta buena, que dejé pasar la de Zavvi de 2x70€
Acabado ayer, muy muy bueno. Y esa escena post-créditos de desencajarte la mandíbula...ufff
Hasta ayer estaba en Amazon.com en digital por 40 dólares, no se si seguirá la oferta
Seré el raro aquí, pero llevo el 73% completado y a punto de llegar al final y me está gustando menos que el primero. La trama en ningún momento consiguió atraparme, la veo insulsa y con todos los tópicos típicos de las aventuras "arqueológicas", además que ahora no hay evolución de Lara como en el anterior y queda como un personaje bastante plano.

El gameplay me gusta bastante, continuista frente al anterior pero efectivo. Recomendable jugar en dificultades altas, pues en normal como hagas las tareas opcionales y desbloquees muchas habilidades eres Dios. Yo he llegado a matar a 4 soldados con armadura disparándome a la vez usando solamente el pico, sin necesidad de vendarme ni gastar una bala. Sólo me han matado una vez y fue el oso del principio. Dificultad normal=paseo.

Lo más me gusta de juego sin duda las tumbas opcionales y el plataformeo, más variado y presente que el anterior. A veces pienso que hay pocas luchas..no sé si porque gasto mucho tiempo buscando cosas y completando desafíos o porque en realidad en este juego han reducido los momentos de acción.
Aquí uno que está disfrutandolo [boing] y apunto de acabarlo. Acabo de llegar al último campamento así que la próxima vez que me ponga con el juego será para finalizarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me está gustando mucho la verdad pero.... siempre hay un pero, no sé... le falta algo para ser de 10.

Aún así juegazo y recomendado a todo el que tenga dudas.
PEdazo de juegazo, dejo un par de gifs de animación del fuego, que me han dejado flipando:

Imagen

Imagen
Fernuss escribió:Seré el raro aquí, pero llevo el 73% completado y a punto de llegar al final y me está gustando menos que el primero. La trama en ningún momento consiguió atraparme, la veo insulsa y con todos los tópicos típicos de las aventuras "arqueológicas", además que ahora no hay evolución de Lara como en el anterior y queda como un personaje bastante plano.

El gameplay me gusta bastante, continuista frente al anterior pero efectivo. Recomendable jugar en dificultades altas, pues en normal como hagas las tareas opcionales y desbloquees muchas habilidades eres Dios. Yo he llegado a matar a 4 soldados con armadura disparándome a la vez usando solamente el pico, sin necesidad de vendarme ni gastar una bala. Sólo me han matado una vez y fue el oso del principio. Dificultad normal=paseo.

.

No eres el raro, pienso absolutamente lo mismo que tú. Todavía le dije a un amigo hace unos días que a pesar de ser un muy buen juego, estaba por debajo del primero y que parecía que todo era explorar y de vez en cuando, muy de vez en cuando, zonas de lucha muy acotadas. Y muy sosas. Y mejorar 5 armas para que luego dispares 3 flechas a la cabeza y vayas acabando así con todos lo enemigos uno detrás de otro...
mrbadnews escribió:
Fernuss escribió:Seré el raro aquí, pero llevo el 73% completado y a punto de llegar al final y me está gustando menos que el primero. La trama en ningún momento consiguió atraparme, la veo insulsa y con todos los tópicos típicos de las aventuras "arqueológicas", además que ahora no hay evolución de Lara como en el anterior y queda como un personaje bastante plano.

.

No eres el raro, pienso absolutamente lo mismo que tú. Todavía le dije a un amigo hace unos días que a pesar de ser un muy buen juego, estaba por debajo del primero y que parecía que todo era explorar y de vez en cuando, muy de vez en cuando, zonas de lucha muy acotadas. Y muy sosas. Y mejorar 5 armas para que luego dispares 3 flechas a la cabeza y vayas acabando así con todos lo enemigos uno detrás de otro...

Justamente por eso a mí me ha gustado más que el anterior [+risas]
lo mismo me ha dicho mi colega jajajaja
Buenas a todos,

este fin de semana me pasé el Tomb Raider anterior en PC, lo tenía en steam de hace mucho tiempo en una ofertilla de esas de navidades. Me encantó el juego y me dejó con gran hype para continuar con este.

La duda es, si lo pillo en Xbox o me espero en PC que no creo que tarde mucho, no me viene de dos meses.

El tema es que el anterior, en mi PC todo a ultra sin TressFX para el pelo pantene, lo corría entre 90 y 120 fps, y me preocupa si notaré mucho al jugar en tele con los 30 fps.

Alguno que le haya pasado como a mi puede opinar?

Por ejemplo me pasó inicialmente con el Forza Horizon 2, que lo veía todo super lento a 30fps, pero conforme pasan las horas jugando te adaptas.
leewix escribió:PEdazo de juegazo, dejo un par de gifs de animación del fuego, que me han dejado flipando:

Imagen

Imagen

El juego es de lo mejor gráficamente ahora mismo [360º]
aiveix escribió:
romrom escribió:Chicos, estoy atascado en la emboscada uff, en modo superviviente, me quedo a una oleada de pasar tramo pero nada, creo que he llegado justo de vida y municion, teneis algun truco o algo, hasta este trozo no he notado tanta dificultad y voya tener que abandonarlo aqui, que rabia...

M pasa lo mismo y m uno a la pregunta. Algun truco o consejo?

a ver si alguien ayuda jajaj, yo he tenido q abandonar en la emboscada del camino de los inmortales ufff.
exter escribió:Buenas a todos,

este fin de semana me pasé el Tomb Raider anterior en PC, lo tenía en steam de hace mucho tiempo en una ofertilla de esas de navidades. Me encantó el juego y me dejó con gran hype para continuar con este.

La duda es, si lo pillo en Xbox o me espero en PC que no creo que tarde mucho, no me viene de dos meses.

El tema es que el anterior, en mi PC todo a ultra sin TressFX para el pelo pantene, lo corría entre 90 y 120 fps, y me preocupa si notaré mucho al jugar en tele con los 30 fps.

Por ejemplo me pasó inicialmente con el Forza Horizon 2, que lo veía todo super lento a 30fps, pero conforme pasan las horas jugando te adaptas.

En juegos de conducción, FPS o multijugador donde son importantes los reflejos y la velocidad de las acciones es bastante importante, pero en juegos de aventureo y tal, aunque lo notarás, no creo que te moleste mucho. No lo digo respecto a este juego (que aún no lo he jugado) sino en general, aunque lo que sí he visto por ahí es que había un input lag brutal con el mando. Según el hilo, se soluciona actualizando el mando, y supongo que será así porque vi algunas comparativas donde era muy heavy pero sin embargo tengo unos cuantos colegas que le han dado cera y no han notado nada, y ya te digo yo que con un input lag tan heavy se habrían cagado en sus muertos por lo infumables que se hacen los tiroteos con esa tara xD

En resumen, que no te preocupes y a por él. De todos modos, la de PC yo supongo que llegará antes del verano que viene, o a lo mejor se esperan a fin de 2016 para sacara una versión "definitiva" junto a la de PS4... No sé si han dicho algo al respecto.
Buenaaas!! ayer noche me pasé el rise of tomb raider y que juegazo, y la escena postcréditos ya te prepara para la siguiente entrega. Ahora estoy acabando los desafíos y coleccionables que me faltan (llevo 96% ya) y estoy intentando hacer el de hacer 4 saltos al agua y zambullirme. Me tiro desde la zona correcta pero no hay manera que Lara se tire de cabeza, le doy donde me dice el juego (LT) y lo que hace es ponerse en posición de palo y no me cuenta.... alguien sabe que botón o combinación de botones es?

esperarte en PC si tienes un pc que de sobras lo mueva, incluso lo puede encontrar mas barato. Se supone que salia a principio de años, como si es en verano, yo voy a esperar.
Luzbel_bcn escribió:

esperarte en PC si tienes un pc que de sobras lo mueva, incluso lo puede encontrar mas barato. Se supone que salia a principio de años, como si es en verano, yo voy a esperar.

Se supone que para PC sale a principios de año , pero viendo que el Gears ultimate salía a finales del 2015 para PC y de momento no se sabe nada ... ya nose que pensar ...
Acabo de empezarlo y es brutal, tengo vicio para rato XD
Parece que se actualizado, sabe alguno que lleva el parche??

Salud2
MakoXbox escribió:Parece que se actualizado, sabe alguno que lleva el parche??

Salud2

Según este link: Un nuevo modo de juego, un traje y un arma (disponibles a partir del 29 de diciembre? :-? ) y un monton de arreglos.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... mb_raider/
No me deja iniciar despues del parche. Me tira al dash una y otra vez
Wtf???
Otro que acaba de empezarlo y me parece de lo mejorcito de esta generación. Me encantó el primero y este no podía perdérmelo, así que la semana pasada me hice con una One y me compré este juego del tirón (junto con Forza 6 y Sunset Overdrive). No se si me gustará más o menos que el primero, pero de momento me tiene encandilado.

Salud2

También te puedo decir lo que ya no lleva..."Base de investigación" de noche y en interiores no se enciende la barra de iluminación (no se ve nada). No se si ha sido puntual o seguirá sucediendo.
Ja, ja, ja... ahora mirando por casualidad y veo que este tomb raide no lleva online, por mi perfecto ja, ja, ja..
Como yo paso del online de la mayoría de juegos ni me había enterado de este XD
Me parece perfecto ya que el anterior tenia todos los logros menos el online por que me parecía aburrido a mas no poder, como el anterior me pasaba con el last of us de ps4, por culpa de su online no los hice todos }:/
Un diez por no tener modo online [ginyo]
Darkhe escribió:

Salud2

Según este link: Un nuevo modo de juego, un traje y un arma (disponibles a partir del 29 de diciembre? :-? ) y un monton de arreglos.

Patch Number: 2
Platform: Xbox One
Issue Date: 12/11/15
Notes:

New Content
Endurance Mode – Available Dec. 29th
Alone and in the wild, Lara must scrounge, scavenge, craft and survive the harsh elements by day, as well as lethal threats from enemies, both man and beast, by night. This is her ultimate woman-versus-wild test to push the limits of how long she can survive on her own in a sprawling, unforgiving landscapes. Fire takes fuel, cold kills the unprepared, food restores health, but everything must be caught, collected, or crafted. You start with nothing and must find everything. Challenge friends to your longest survival run and battle to the top of the leaderboards for the title of Ultimate Survivor. Includes a new outfit and weapon.

Bug Fixes

Major Issue Fixes
Prevented a save corruption issue that was causing players to be stuck in the Acropolis or Flooded Archives.
Fixed issue that caused cinematics to become non-responsive when the console language was set to Dutch.
Fixed a crash that could occur if the title was started after installing the patch but before the full game was installed.
Fixed an issue where the player could run out of pistol ammo and not reload correctly when attacked by a Deathless soldier.
Prevented an issue in the Acropolis where the player becomes unable to crawl under a door after backtracking.

Gameplay / Progression Fixes
Miscellaneous stability / crash fixes.
Prevented a rare issue where the player would become stuck in the Research Base when backtracking.
Fixed an issue that was causing the crank in the Voice of God tomb to become non-functional.
Prevented an issue where the second trebuchet could become stuck in its locked position after leaving the area.
Fixed an issue where the third trebuchet became inaccessible due to the swinging object being out of position.
Fixed an issue that caused the player model to distort in limited circumstances.
Fixed a rare issue where the player would become stuck after throwing a portable object and healing.
Fixed an issue where the Ancient Quiver would disappear after dying with the Adventurer's Quiver equipped.
Added additional safety checks in the Chamber of Exorcism tomb to prevent physics errors on the puzzle object.
Fixed a rare issue in the Soviet Installation that caused level geometry to disappear (Xbox 360).

Minor Gameplay Bug Fixes
Miscellaneous texture / lighting fixes.
Removed patch of invisible flame that was hurting players in the Copper Mill.
Fixed an issue that was preventing animals from respawning in the Siberian Wilderness.
Moved a supply crate in the Hunting Grounds so that it can be looted easier.
Prevented battle music from retriggering after backtracking to the beginning of the Copper Mill.
Fixed an issue where the big cats would ragdoll erroneously after a takedown.
Fixed an issue with the Immortal Guardian outfit not granting proper fire resistance.
Fixed an issue that would cause the player to occasionally face the wrong direction after planting a Piton Arrow.
Fixed an animation pop that would occur near the end of the tower climb in Kitezh.

Remnant Resistance Fixes
Fixed an issue where user created missions would not save if two or more of the same objectives were used.
General improvements to wolf navigation.
Fixed an issue where NPCs could become stuck in place after hit reacting to an exploding generator.
Fixed an erroneous message in Targeted Strike if the player had the Efficient Killer skill.
Miscellaneous shadow and detail improvements.
Fixed an issue with some German subtitles not appearing during voice-overs.

Marketplace / Card Fixes
Fixed an issue that prevented Gift Pack names from displaying correctly after switching the in-game language.
Fixed an issue that caused the Hydrophobic and Efficient Mining challenges to display times incorrectly.
Fixed typo in the Mission Win gift pact description.
Disabled use of the Grip card in the Lost City.
Adjusted rarity of Compound Bow V to 5 stars.
Adjusted multiplier of Bolt Action Rifle 3 and Bolt Action Rifle 4.
Adjusted rarity of Compound Bow V to 5 stars.
Adjusted rarity of Infiltrator: Master to 5 stars.
Adjusted multiplier of the Hunter III card.
Adjusted modifiers for the Hunter I and Hunter II cards.
Adjusted modifiers for the Tool Belt and Tool Chest cards.

Other / Misc. Fixes
Several weapon categories have been renamed to better reflect their modification effects.
Removed placeholder images in the base camp for skills granted by challenge tombs.
Fixed an issue that was displaying an erroneous count of collectibles in the Broadcast Frame.
Fixed localization error in Polish when traversing in the Research Base.
Fixed missing subtitle in Lat. Am. Spanish during the ending cinematic.
Fixed picture for the Shrapnel Grenade Crafting in Survival Guide.
Fixed merged name issue in the forum credits.
En valle geométrico ha mejorado una barbaridad los frames
Llevo un 68 % del juego y me esta pareciendo un juegazo sublime , tiene detalles de multitud de juegos ( Batman , Assassins Creed , Prince of Persia ... ) lo que lo hace un juegazo redondo y graficamente me deja embobado por momentos ...

Deseando ver como acaba pero con un poco de pena porque ya me queda poco [buuuaaaa]
Pues yo lo vendí ayer o mejor dicho lo intercambie por el metal gear V,,mas que nada pq me lo he terminado al 97% me faltaban 4 cosillas ,,y luego de aqui a un año cuando valga 9 euros o lo vuelvan a regalar como su antecesor me lo vuelvo a pillar y lo termino al 100 %.

Es el mejor juego que he jugado de la generacion actual..y me ha dolido mucho venderlo,pero para que lo voy a tener si ya no vale para nasda ??? pq no me voya a gastar 30 pavos para la expansion,,que digo yo.......
Me tiene enamorado el juego, y ha hecho que lleve 2 semanas con fallout 4 aparcado y eso son palabras mayores...
Licen escribió:Me tiene enamorado el juego, y ha hecho que lleve 2 semanas con fallout 4 aparcado y eso son palabras mayores...

Que me vas a contar, que entro para una horita y ya... Al final acabo echando lo más grande
Y una gran parte sacando fotos también XD
Licen escribió:Me tiene enamorado el juego, y ha hecho que lleve 2 semanas con fallout 4 aparcado y eso son palabras mayores...

Joder, yo me lo pase en 4 dias
rrax escribió:

A parte de no estar todo el día jugando xD lo estoy pasando en dificultad superviviente (ni siquiera puedes usar la habilidad instinto) y cogiendo todos los objetos,tumbas de desafio, etc. Aventura pura, sin ayudas y disfrutando mucho cada escenario :)
Licen escribió:
rrax escribió:

A parte de no estar todo el día jugando xD lo estoy pasando en dificultad superviviente (ni siquiera puedes usar la habilidad instinto) y cogiendo todos los objetos,tumbas de desafio, etc. Aventura pura, sin ayudas y disfrutando mucho cada escenario :)

Así juegan los valientes XD
Yo primero me lo estoy pasando tranquilamente en modo normal por que se que lo volveré a pasármelo y sera en modo superviviente, despacito y con buena observación :)
loli777 escribió:
Licen escribió:A parte de no estar todo el día jugando xD lo estoy pasando en dificultad superviviente (ni siquiera puedes usar la habilidad instinto) y cogiendo todos los objetos,tumbas de desafio, etc. Aventura pura, sin ayudas y disfrutando mucho cada escenario :)

Así juegan los valientes XD
Yo primero me lo estoy pasando tranquilamente en modo normal por que se que lo volveré a pasármelo y sera en modo superviviente, despacito y con buena observación :)

Jajaja la verdad es que sí, o los temerarios.
Iba a hacerlo como tú y al final acabé haciéndolo al revés, un venazo que me dió. :)
yonat escribió:

Que me vas a contar, que entro para una horita y ya... Al final acabo echando lo más grande
Y una gran parte sacando fotos también XD

yo porque ya me lo pasé hace 3 dias pero también estaba igual con las capturas. Mis amigos tendrian que estar artos de que les invadiese el panel donde sale XD
para que valen los cromos esos?
Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!

ME estoy frotando los ojos a cada paso, es absolutamente increible, y le mete en graficos un repaso al primero que lo deja tonto, y hablo del primero en PC ultra!!

Lo estoy jugando en superviviente que asi deberia ser de normal por cierto.

EN serio es increible, a dia de hoy para mi los mejores graficos que he visto en consola de lejos, quitando "juegos" como TO 1886 , pero me impresiona mas este por cosas que ya sabreis.

Impresionado y mucho con la ONE, con lo que me costo encontrarme los huevos cuando se me cayeron con el Horizon 2, ya vuelven a estar por ahi rodando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assman escribió:para que valen los cromos esos?

Son mods para añadir nuevos desafíos a cada partida.
Menudo enganche, es imposible jugar un ratito corto a este juego acabas dandole 2h sin enterarte, brutal. Visualmente espectacular, lastima que hoy me puse a emitir y no podia hacer capturas.
josedavidqp escribió:En valle geométrico ha mejorado una barbaridad los frames

Geotérmico hombre, Geotérmico! XD

Aunque en este formando por pura geometría XD

Voy a probarlo hace tiempo que no le doy por el fallout..
Sulei escribió:
josedavidqp escribió:En valle geométrico ha mejorado una barbaridad los frames

Geotérmico hombre, Geotérmico! XD

Aunque en este formando por pura geometría XD

Voy a probarlo hace tiempo que no le doy por el fallout..

Xdddd ni me había dado cuenta
Una duda que tengo que en breve voy a empezar con el juego. ¿Tiene algún trofeo perdible?
La verdad es que no me va a importar darle varias pasadas pero no quiero mirar los logros para no spoilearme nada.
pomaniac escribió:Una duda que tengo que en breve voy a empezar con el juego. ¿Tiene algún trofeo perdible?
La verdad es que no me va a importar darle varias pasadas pero no quiero mirar los logros para no spoilearme nada.

Yo lo terminé este fin de semana pasado y una vez acabado puedes volver a cualquier sitio del mapa para coger lo que te falta. No te preocupes que no hay nada perdible que yo sepa.
Darkhe escribió:

Salud2

Pero Un nuevo modo de juego, un traje y un arma , ¿Eso como podemos usarlo? ¿Que modo nuevo es? ¿Podemos jugarlo de forma gratuita?
joke747 escribió:
pomaniac escribió:Una duda que tengo que en breve voy a empezar con el juego. ¿Tiene algún trofeo perdible?

Yo lo terminé este fin de semana pasado y una vez acabado puedes volver a cualquier sitio del mapa para coger lo que te falta. No te preocupes que no hay nada perdible que yo sepa.

Gracias [oki]
He leido que la ultima actualización trae : Un nuevo modo de juego, un traje y un arma , ¿Eso como podemos usarlo? ¿Que modo nuevo es? ¿Podemos jugarlo de forma gratuita?
sonyfallon escribió:He leido que la ultima actualización trae : Un nuevo modo de juego, un traje y un arma , ¿Eso como podemos usarlo? ¿Que modo nuevo es? ¿Podemos jugarlo de forma gratuita?

Parece que es contenido del pase de temporada y estará disponible el dia 29. Lo que si han regalado es un nuevo traje (camisa azul).
¿Me recomendáis el juego? Que puntuación en cuanto a sonido, ambientación, jugabilidad y gráficos le daríais?
5838 respuestas