Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Reverendo escribió:
pomaniac escribió:A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda :-|
Las ayudas son tantas, y no pueden quitarse, que el juego es más una historia interactiva que otra cosa.
Las tumbas son una risa, la localización de recursos están marcados, ...
De Tomb Raider sólo conserva el nombre, y así como el reboot sorprende un poco por el cambio de look, este se limita a imitarlo y no aportar nada nuevo.
La verdad es que yo no hubiera invertido dinero por tener esta exclusividad porque no es nada del otro mundo, ni aporta nada nuevo ni genuino al género.
Yo lo resumuría del siguiente modo:
¿Es un juego al que hay que jugar? Si
¿Es un juego imprescindible y que ni puedes perderte? ¿Un must have? No

Las ayudas las puedes quitar TODAS.
Juega en el mayor modo de dificultad con todo desactivado y dime que es un paseo, anda.

Este Tomb Raider es un paseo en comparación a los clásicos. Desde luego lo puedo confirmar yo misma al jugarlos.
He acabado la demo y no voy a comentar nada de lo positivo, ya está todo dicho.
Pero me ha decepcionado lo guiado que parece estar el juego. Madre mía, entras en una estancia dónde tienes que supuestamente buscarte la vida y zas! Lo primero que dice lara es lo que tienes que hacer, la solución vamos. Y encima marcados con luz, para que no te pierdas.espero que éso sólo sea al principio, a modo de tutorial, porque me he sentido un tonto.
Echo de menos los juegos en los que descubrias las habilidades y recursos del personaje con el medio por tí mísmo.
Después de terminar la "demo" sólo decir que han conseguido que me lo compre, vaya juegazo, se me ha pasado volando. Para los que dicen lo de las ayudas y lo fácil que es, modo más difícil y sin Ayudas así que menos quejarse y más buscar en el menú. Juegazo.
Dejo un par de fotos de la zona en la que estoy ahora, para mí son espectaculares:

Imagen

Imagen
dieguito8919 escribió:Después de terminar la "demo" sólo decir que han conseguido que me lo compre, vaya juegazo, se me ha pasado volando. Para los que dicen lo de las ayudas y lo fácil que es, modo más difícil y sin Ayudas así que menos quejarse y más buscar en el menú. Juegazo.

Cuanto tiempo dura la demo?
@zucarito pues si ya me dirás si merece la pena o no , porque estoy dudando en comprármelo a pachas con mi hermano , como nos hemos comprado el Seassons pass a pachas del Witcher 3 también ... [+risas] El del Wt 3 si merece mucho la pena , porque te dan 2 expansiones de modo historia con nuevas aldeas y trajes , ademas de 30 horas mas de juego .

Cosa que el de Rise of Tomb Raider tengo mis dudas ...
Que mania teneis algunos de poner las fotos sin spoiler...... No todo el mundo las quiere ver para evitar perder la sorpresa y mucha gente visita el foro a traves del movil.

A ver si os queda claro. Usad spoiler por favor!
eddie80 escribió:Que mania teneis algunos de poner las fotos sin spoiler...... No todo el mundo las quiere ver para evitar perder la sorpresa y mucha gente visita el foro a traves del movil.

A ver si os queda claro. Usad spoiler por favor!

Opini lo mismo, spoiler por los dos motivos.
dieguito8919 escribió:Después de terminar la "demo" sólo decir que han conseguido que me lo compre, vaya juegazo, se me ha pasado volando. Para los que dicen lo de las ayudas y lo fácil que es, modo más difícil y sin Ayudas así que menos quejarse y más buscar en el menú. Juegazo.

Yo la demo la he jugado en la penúltima dificultad, estás seguro que en el más dificil lara se pone una mordaza y cuando entra a un sitio no dice: parece que ese muro se puede romper, tengo que llenar ésto de agua y tengo que llegar allí arriba como sea??
Yo sólo digo que como tuviéramos que andar buscando lo que se coge e interactúa sin ningún tipo de remarcado en la coyuntura actual gráfica acabaríamos todos con 40 dioptrías. Metidos entre 40 mil sombras, rodeado por 50 mil detallitos, y remezclado todo con materiales realistas, con un tamaño minúsculo y reducido a las 2D de la pantalla...

No es como antes que era todo plano y resaltaba que daba gusto. Claro que no remarcaban nada, es que no hacía falta ninguna, ya se remarcaba por sí solo.
KindapearHD escribió:Cuanto ocupa la demo?

20,8GB lo que viene siendo el juego entero creo, si lo compras, lo que haces es desbloquearlo.
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto ocupa la demo?

20,8GB

He puesto a descargar la demo hace un rato, pero ahora me he calentado y he comprado el juego. Tengo que quitar de la descarga la demo y volverlo a poner para descargarlo completo? O la demo descarga el jueog completo?
Por si os interesa, 34€ con gift cards en singapur.
EDIT: jaja vale, eso es lo que preguntaba xD
Pues ya me lo he pasado y la verdad es que me ha gustado. Lo veo en la linea del primero pero logicamente mas depurado, las cinematicas estan mucho mejor, hay mas dialogos, la jugabilidad es algo mas variada y, por supuesto, tecnicamente esta muy por encima. Ahora me falta dale a los retos, pero en general estoy muy contento con el juego, no se como no esta vendiendo mas, es de lo mejorcito del año.

En cuanto a duracion me ha durado 21h, eso si he hecho tumbas y algunas cosas mas, pero no lo he terminado completo, he concluido la historia principal y me marca 74% completado.
Los que tengáis duda si pillar el juego o no... Hacedlo, comprarlo. Juegazo [beer]
Soulblad3 escribió:

Yo la demo la he jugado en la penúltima dificultad, estás seguro que en el más dificil lara se pone una mordaza y cuando entra a un sitio no dice: parece que ese muro se puede romper, tengo que llenar ésto de agua y tengo que llegar allí arriba como sea??

Pues si no me equivoco en la dificultad que yo juego, la mas difícil, solo dice eso si pulsas el pad derecho y activas la vista especial
POLUX1980 escribió:Los que tengáis duda si pillar el juego o no... Hacedlo, comprarlo. Juegazo [beer]

Si, pero no es mucho descuento 45€...
rasimo escribió:
POLUX1980 escribió:Los que tengáis duda si pillar el juego o no... Hacedlo, comprarlo. Juegazo [beer]

En Singapur es facilismo, si necesitas ayuda mp

A ese precio es imperdonable dejarlo pasar, yo lo compre de inicio y he metido muchas horas. Y para los que tengáis pareja y queráis que se aficione al mundillo, es imperdonable...
ttraxx escribió:
rasimo escribió:

A ese precio es imperdonable dejarlo pasar, yo lo compre de inicio y he metido muchas horas. Y para los que tengáis pareja y queráis que se aficione al mundillo, es imperdonable...

A que te refieres con lo de pareja? tiene multijugador local? es que si es así, me lo compraría según que tipo de multijugador.

Un saludo.
josito_1983 escribió:
ttraxx escribió:
rasimo escribió:Si, pero no es mucho descuento 45€...

A que te refieres con lo de pareja? tiene multijugador local? es que si es así, me lo compraría según que tipo de multijugador.

Un saludo.

No, no tiene. Hablo por el tipo de juego.

Siento haber inducido a la confusión, jejeje
rasimo escribió:

En amazon vale 44€. En Singapur a mi me ha costado 34€ pagando con paypal (giftcards)
KindapearHD escribió:
rasimo escribió:

En amazon vale 44€. En Singapur a mi me ha costado 34€ pagando con paypal (giftcards)

Ok, ya lo h hecho como tu al final gracias un saluudinnn
Merece la pena pillar la versión deluxe?
Ayer a la noche me descargué la edición Deluxe y solamente he jugado la primera misión pero tiene una pinta increíble.

Los desafíos se pueden intentar más tarde o volver atrás? Es que en la primera misión hay lo de los 7 farolillos y me ha quedado uno que no di visto y acabó la misión y yo sin encontrarlo.

Empecé ya directamente en modo Superviviente.
Gorkexo escribió:Ayer a la noche me descargué la edición Deluxe y solamente he jugado la primera misión pero tiene una pinta increíble.

Los desafíos se pueden intentar más tarde o volver atrás? Es que en la primera misión hay lo de los 7 farolillos y me ha quedado uno que no di visto y acabó la misión y yo sin encontrarlo.

Empecé ya directamente en modo Superviviente.

Puedes volver a cualquier punto del mapa así que no te preocupes.

Un saludo.
Espero que para estas navidades rebajen algo el Seassons pass :-) , así me lo compro
Joder, ahora sí señores, ahora sí [tadoramo] [tadoramo]
Os aconsejo que lo probéis sin ayudas [tadoramo] [tadoramo]

Rectificar es de sabios [jaja] [jaja]

Edito: si añadieran un editor de tumbas para que los usuarios pudiéramos compartir tumbas e ir jugándolas sería la leche!!
NosferatuX escribió:
raiderdiez escribió:
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.

creo que se cual es el alijo que te falta busca en las tumbas si no das con el y/o acabas hasta los huevos dimelo y te doy localización que a mí también me diço dolores de cabeza, a siria puedes ir cuando quieras desde una hoguera el mapa de siria está abajo del todo si no das al mando hacia abajo no verás el mapita cuadrado de siria.
Alguien sabe a que hora empieza el BLACK?

Por favor dimelo, no me tengas en ascuas xDDD
4h y media, con un 23% completado y de momento me gusta mas el anterior de 2013. Aún así juegazo!
Juego completado¡

Brutal, nada más que decir, que pedazo juego.

Ahora bien, tengo una duda, lo pongo en spoiler por si acaso:

quiero volver ahora a completar cada mapa al 100% ( me he dejado alguno al 80%), pero tengo un problema.
Aún teniendo ya todas las tumbas y mapas del tesoro, hay cosas que no me aparecen en los mapas, como las carteras por ejemplo y algún que otro documento, monedas,etc.
Hay algún modo de ver dichos ocultos¿
O me va a tocar buscar los mapas en internet¿
yonat escribió:Juego completado¡

quiero volver ahora a completar cada mapa al 100% ( me he dejado alguno al 80%), pero tengo un problema.
Aún teniendo ya todas las tumbas y mapas del tesoro, hay cosas que no me aparecen en los mapas, como las carteras por ejemplo y algún que otro documento, monedas,etc.

Creo que hay objetos que nos ves en el campamento y luego cuando ya estas en la zona si los ves. Aún así, tienes que saber
que hay monedas que hasta que no aprendes un idioma determinado y lees murales y pilares en ese dioma, como el mongol en concreto, no te aparecen.
eloskuro escribió:
yonat escribió:Juego completado¡

Creo que hay objetos que nos ves en el campamento y luego cuando ya estas en la zona si los ves. Aún así, tienes que saber
que hay monedas que hasta que no aprendes un idioma determinado y lees murales y pilares en ese dioma, como el mongol en concreto, no te aparecen.

Mañana miraré de nuevo otra vez, pero por ejemplo en la zona que hay después de las instalaciones, me aparecen 3 monedas listadas en el mapa y por más que me pateo el mapa no me aparecen...
esta es de las guias mas completas. Ahora mismo no se decirte. Yo he dado vueltas con alguna y mirando a media distancia las he visto brillar ^^ cuando ya me daba x vencido. suerte
http://www.ign.com/wikis/rise-of-the-tomb-raider/Soviet_Installation
La clave suele ser ir encontrando las mochilas que revelan secretos, luego los monolitos...
yonat escribió:

Es porque debes encontrar o bien mochilas de superviviente o leer monolitos.

Yo me volvía loco en busca de 3 alijos. Ya desesperado busqué en la guía la localización, y aún estando en ella, no me aparecían para cogerlos. Me di cuenta que tenía un monolito son leer, porque en ese momento no podía descifrarlo, así que una vez pude leerlo me aparecieron los 3 alijos justo donde marcaba la guía, pero esta vez ya pude cogerlos.
Por tanto, si encuentras mochilas y monolitos desvelas todos los coleccionables de la zona [oki]
Juegazo no, lo siguiente, me está encantando

Imagen
Imagen
Hola a todos, llevare como 8-10h de juego y fantastico. Pero tengo una duda:

- Cuales son las mejores armas para mejorar?. Doy por hecho que no podré mejorar todas por lo que quiero centrarme en una por cada tipo (arco, pistola, fusil y escopeta). Recomendaciones?. En el arco me figuro que es compuesto...mi favorito...jeje.

- He dado con una tienda/caseta para comprar armas y objetos con oro, se me hace mucho oro, podré hacerme con todo durante el juego?, alguna recomendación?.

Muchas gracias.
lioterher escribió:Hola a todos, llevare como 8-10h de juego y fantastico. Pero tengo una duda:

- Cuales son las mejores armas para mejorar?. Doy por hecho que no podré mejorar todas por lo que quiero centrarme en una por cada tipo (arco, pistola, fusil y escopeta). Recomendaciones?. En el arco me figuro que es compuesto...mi favorito...jeje.

- He dado con una tienda/caseta para comprar armas y objetos con oro, se me hace mucho oro, podré hacerme con todo durante el juego?, alguna recomendación?.

Muchas gracias.

yo el arma que mejoré al 100% fue el arco compuesto, la pistola y un fusil, eso ya según tu forma de jugar y demás

en cuanto a la caseta si, lo podrás pillar todo, pero cogiendo todos los alijos de monedas y demás
lioterher escribió:Hola a todos, llevare como 8-10h de juego y fantastico. Pero tengo una duda:

Muchas gracias.

Arco y pistola. El fusil como te lo dan ya cumple su cometido, que es disparar a lo loco en algún apuro
Me he bajado la demo y la verdad el juego destila calidad por los cuatro costados, el anterior era canela en rama, pero este es una pasada. Lo voy a pillar de segunda por 35€, la verdad que tenia pocas dudas, pero ahora ninguna...
acabo de terminar el anterior a este que lo tenia gratis con lo del gold parado, y me ha gustado mucho, este en terminos de duracion (sin ir a buscar el 100% sino a hacer la hostoria tranquilamente) y tambien en comparacion con el anterio que tal?

Muchas gracias.

El arco, fusil y escopeta, pero este último sin interés alguno, lo que si te recomiendo que vayas a por el traje guardabosques siberiana, te permite el aumento de capacidad de munición especial del arco, muy esencial con las flechas venenosas y explosivas. Cuesta bastante conseguir ese atuendo pero cuando lo consigues se te hace muy ameno y sobre todo si juegas en el modo superviviente.
2 cosas desde alguien que no tiene el juego. Primero agradecer que los spoilers estén tapados y luego un ligero tirón de orejas porque he entrado buscando información de si vale la pena comprar la edición deluxe y nadie se moja. Va, que ahora de oferta apetece por 43€. Un saludo a todos.
Pues a mi hasta ahora me esta encantado, en general yo te lo recomiendo y por ese precio mas, a mi he ha salido a 15 euros en Rusia compartiendo jeje
miglesiasangel escribió:Pues a mi hasta ahora me esta encantado, en general yo te lo recomiendo y por ese precio mas, a mi he ha salido a 15 euros en Rusia compartiendo jeje

30€ el normal, 43 el de luxe, de ahí mis dudas.
Spoiler solucionado

@binamo si, es la edicion normal
binamo escribió:
miglesiasangel escribió:Pues a mi hasta ahora me esta encantado, en general yo te lo recomiendo y por ese precio mas, a mi he ha salido a 15 euros en Rusia compartiendo jeje

¿Puedes decirme donde lo has visto a ese precio? ¿Físico o Digital?
carryfr escribió:
binamo escribió:

¿Puedes decirme donde lo has visto a ese precio? ¿Físico o Digital?

Digital, bazar de Hong Kong
Para que sirven los paquetes de cartas esos que puedes comprar con los puntos que vas consiguiendo? Son para la historia? Y como se usan? Merece la pena quedarselas o venderlas?
(mensaje borrado)
5838 respuestas