Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Yo creó que esos petardeos que comentan algunos mas que del juego diría que es por culpa de una mala configuración de su pantalla el no tener en modo juego activado para evitar el inputlag o inclusive del cable hdmi esta defectuoso.

Juego acabado al 90%
Ya esta disponible el nuevo ``modo aguante´´.
Hola. Recibí ayer un mensaje de xboxlive con un código de pack supervivencia. Lo he canjeado pero no encuentro nada nuevo. Alguien sabe de qué se trata?
egl92 escribió:Ya esta disponible el nuevo ``modo aguante´´.

¿En que consiste dicho nuevo modo? Es para todos o solo para los que tienen el seasons pass?
Eloliva escribió:¿Sabeis si hay una guía oficial en español? No es que crea que hace falta, pero me gusta coleccionarlas. Gracias

No hay compañero, solo en ingles, algo raro ya que el anterior si tuvo en español.
Me han regalado la ONE con el pack del Rise of the Tomb Raider, lo estoy empezando y desde luego no decepciona, en la linea del primero que para mi fue un juegazo.
sonyfallon escribió:

¿En que consiste dicho nuevo modo? Es para todos o solo para los que tienen el seasons pass?

Gratis con el season pass a 9,99€ sin el pase. Apenas he jugado, pero resumiendo, consiste en salir del bosque y llegar al helicóptero que te rescata antes de morir de frio o hambre. Si no tienes el season pass no merece la pena pagar por él.
egl92 escribió:
sonyfallon escribió:

Gratis con el season pass a 9,99€ sin el pase. Apenas he jugado, pero resumiendo, consiste en salir del bosque y llegar al helicóptero que te rescata antes de morir de frio o hambre. Si no tienes el season pass no merece la pena pagar por él.

Mi hermano y yo nos estamos pensando hacernos con él Seasons Pass , por eso lo preguntaba si merecía la pena ... El juego la verdad que me encanto . Estoy a la espera de que bajen el Seasons pass un poco con respecto a los 24,95€ de ahora
Sir_Fortesque escribió:Me han regalado la ONE con el pack del Rise of the Tomb Raider, lo estoy empezando y desde luego no decepciona, en la linea del primero que para mi fue un juegazo.

Bienvenido!!

A disfrutar del juegazo y la consola
En el modo Superviviente se pueden desbloquear todas las habilidades y mejorarlas al máximo o no?
Es que estoy viendo que en este modo respecto al anterior juego hay muchos menos recursos.

Aún acabo de llegar al Valle Geotermico y aquí no veo campamento alguno.

Me está encantando el juego la verdad.

Edito: otra cosa más. Lo de las cartas esas para qué valen? Es que no tengo ni la más ligera idea. Es para otro modo de juego o qué?
¿Alguien más tiene problemas con el servidor de Square enix?, me da fallo todo el rato.
He jugado unas cuantas partidas en modo aguante y realmente no me gusta este tipo de juegos en el que tienes que jugar siempre a bajo presión, me gusta los retos las dificultades multitud de enemigos mas poderoso ect ect, pero eso de que tienes que ir pendiente del tiempo, digo del tiempo por lo de estar cazando constantemente conejos ardillas pájaros o un jabalí que me ha salido para no morirte o mantenerte en calor en constante, a eso me refiero, no me gusta estar bajo presión en constante, para algunos le gustará pero para mi este tipo de modalidad no y una lástima de haber malgastado 29€. Lo dicho el juego en si es fantástico, me he pasado todos los retos de Expedición y en algunas zonas la he pasado mal en el maldito tiempo por los combos ect ect pero aun así lo terminé, pero este modo aguante no me lo planteo en volver a jugarlo... Espero que el Baba Yaga no sea así, sino bufff..

Cada cual que aporte su opinión pero para mi este modo Expedición no me ha gustado en absoluto.
Lo acabo de pillar en Hungría que estaba bien de oferta. Ahora me toca disfrutar de tantas cosas buenas que he leído por aquí [360º]
Scrats escribió:He jugado unas cuantas partidas en modo aguante y realmente no me gusta este tipo de juegos en el que tienes que jugar siempre a bajo presión, me gusta los retos las dificultades multitud de enemigos mas poderoso ect ect, pero eso de que tienes que ir pendiente del tiempo, digo del tiempo por lo de estar cazando constantemente conejos ardillas pájaros o un jabalí que me ha salido para no morirte o mantenerte en calor en constante, a eso me refiero, no me gusta estar bajo presión en constante, para algunos le gustará pero para mi este tipo de modalidad no y una lástima de haber malgastado 29€. Lo dicho el juego en si es fantástico, me he pasado todos los retos de Expedición y en algunas zonas la he pasado mal en el maldito tiempo por los combos ect ect pero aun así lo terminé, pero este modo aguante no me lo planteo en volver a jugarlo... Espero que el Baba Yaga no sea así, sino bufff..

Cada cual que aporte su opinión pero para mi este modo Expedición no me ha gustado en absoluto.

No he probado el modo aguante (y no creo que lo pruebe) pero me parece un abuso cobrar 10€ por él. Obviamente, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Un saludo.
Hay que tener cuidado ultimamente con los pases de temporada de los juegos de 1 jugador ( batman arkam knight mismamente ). Normalmente meten un dlc de historia que merece la pena y luego un monton de relleno en forma de skins, desafios etc... a un precio disparatado en conjunto.
Creo que Baba Yaga sera el unico dlc que aporte algo, eso si con las " horas de gameplay " que dice el trailer no se refieren a 2.
Lo estoy jugando después de acabar el anterior y...sin palabras es espectacular en todo,épico
pues juego acabado, muy guapa la campaña , gran juego, mejor que el anterior y deseando que saquen un tercero.

ahora a ver si lo vendo rapido o lo cambio jeje que tengo ganas del assassins nuevo o del fallout
Otro que en la zona de bosques y demas le petardea o hay algun tirón de vez en cuando. Y no, no es mi tv. Pero lo entiendo perfectamente, la consola no da mas de si con el hardware que monta. O a ver si va a ser cosa del tiempo que tiene la consola...y va a ver que cambiarlas cada x tiempo xD.
N-N escribió:
Scrats escribió:He jugado unas cuantas partidas en modo aguante y realmente no me gusta este tipo de juegos en el que tienes que jugar siempre a bajo presión, me gusta los retos las dificultades multitud de enemigos mas poderoso ect ect, pero eso de que tienes que ir pendiente del tiempo, digo del tiempo por lo de estar cazando constantemente conejos ardillas pájaros o un jabalí que me ha salido para no morirte o mantenerte en calor en constante, a eso me refiero, no me gusta estar bajo presión en constante, para algunos le gustará pero para mi este tipo de modalidad no y una lástima de haber malgastado 29€. Lo dicho el juego en si es fantástico, me he pasado todos los retos de Expedición y en algunas zonas la he pasado mal en el maldito tiempo por los combos ect ect pero aun así lo terminé, pero este modo aguante no me lo planteo en volver a jugarlo... Espero que el Baba Yaga no sea así, sino bufff..

No he probado el modo aguante (y no creo que lo pruebe) pero me parece un abuso cobrar 10€ por él. Obviamente, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Un saludo.

Es la moda de las compañías para exprimir mas a los usuarios, es donde sacan mas beneficios que vendiendo en si el simple juego físico o digital y eso lo saben, pq un simple DLC cueste casi lo mismo que el propio juego? bueno lo veo una burrada inmensa, ya que las tarjetas que dan son pésimas y las tengo a mas de 500/600 y mejores... con que repita un mapa 5 o 6 veces en menos de 2 minutos 16.000 puntos, segunda ronda lo mismo y las demás 10.000 en menos de 10 minutos tengo 60.000 puntos y compras tarjeta Oro, por eso digo que tengo mejores tarjetas que ofrecen por el season pass, menos esos trajes exclusivos que ofrecen.

Me hubiese gustado una ampliación de campaña mas explorar y muchos mas enemigos que matar... No sé si es pq juego mucho a Call of Duty advanced warfare o a Revelations/2 en online pero estos tipos de juego multi me encanta.

Espero que el Baba Yaga sea una ampliación sin reto de mantenerte en calor o comer constantemente sino buff creo que dejaría de un lado a este fantástico TR ya que si no tiene modalidad online en coop tiene este juego una vida muuuuy corta, en lo que dure el modo campaña y san seaaacabooó...
asray24 escribió:Hola. Un saludo para tod@s. Alguién tiene el steelbook de este juego que los de GAME lo mandaron más tarde? No se si solo es el mio, pero donde suele estar el lado para meter el disco del juego suele ser el derecho, según lo se abre el estuche. Este viene a la izquierda

Yo lo tengo y si en este steelbook viene como en los juegos de one en la izquierda
lioterher escribió:
Eloliva escribió:¿Sabeis si hay una guía oficial en español? No es que crea que hace falta, pero me gusta coleccionarlas. Gracias

No hay compañero, solo en ingles, algo raro ya que el anterior si tuvo en español.

Muchas gracias. Será en inglés entonces
Pesforever está baneado por "troll"
Tengo dudas si pillar este o el Batman Arkham... el Batman ya he jugado mientras que tomb raider nunca me llamó demasiado (no juego ninguno desde tomb raider 2 así que imaginaos), sin embargo que éste reciba tan buenas críticas me llama la atención bastante. El Batman jugué al arkham city allá por 2011 y tengo miedo que sea muy parecido (de hecho parece el mismo juego en los vídeos que he visto) aunque me había gustado mucho. ¿Cuál es más largo y rejugable? ¿Son buenos juegos los 2? Tampoco me gusta que el tomb raider sea todo guiado y que me diga todo lo que tengo que hacer. Eso me aburre. Me gustan los retos.
Pesforever escribió:Tengo dudas si pillar este o el Batman Arkham... el Batman ya he jugado mientras que tomb raider nunca me llamó demasiado (no juego ninguno desde tomb raider 2 así que imaginaos), sin embargo que éste reciba tan buenas críticas me llama la atención bastante. El Batman jugué al arkham city allá por 2011 y tengo miedo que sea muy parecido (de hecho parece el mismo juego en los vídeos que he visto) aunque me había gustado mucho. ¿Cuál es más largo y rejugable? ¿Son buenos juegos los 2? Tampoco me gusta que el tomb raider sea todo guiado y que me diga todo lo que tengo que hacer. Eso me aburre. Me gustan los retos.

Por lo ue pides Batman, pero lo de guiado es tan fácil como no darle a la seta.
eR_XaVi escribió:
Pesforever escribió:Tengo dudas si pillar este o el Batman Arkham... el Batman ya he jugado mientras que tomb raider nunca me llamó demasiado (no juego ninguno desde tomb raider 2 así que imaginaos), sin embargo que éste reciba tan buenas críticas me llama la atención bastante. El Batman jugué al arkham city allá por 2011 y tengo miedo que sea muy parecido (de hecho parece el mismo juego en los vídeos que he visto) aunque me había gustado mucho. ¿Cuál es más largo y rejugable? ¿Son buenos juegos los 2? Tampoco me gusta que el tomb raider sea todo guiado y que me diga todo lo que tengo que hacer. Eso me aburre. Me gustan los retos.

Por lo ue pides Batman, pero lo de guiado es tan fácil como no darle a la seta.

De hecho ha sido todo un acierto poner el instinto haciendo click en el stick derecho porque así no tienes tanta tentación de darle como en el gatillo xD.

Sin usar el instinto y en superviviente es donde el juego despliega todo su potencial aunque la IA no está muy lograda.

Como te han comentado los compis, la dificultado te la puedes marcar tu mismo. Es más, dentro de las opciones puedes configurar la dificultad al modo más alto y así no tendrás ningún tipo de ayudas, con lo que tendrás que encontrar y pasar todo a pelo. Yo no he jugado a Batman pero con Tomb Raider estaba un poco como tu. Jugué en su día al primero y hace un par de años al anterior a este en PC y a este en Xbox One. Yo no te voy a decir que te decantes por uno u otro, pero si ya conoces el Batman no estaría mal darle una oportunidad a este.
Pesforever está baneado por "troll"
Ok gracias por vuestras respuestas. Creo que me pillaré el tomb raider, porque el batman tiene todas las papeletas de salir una versión goty a 40 euros en breves como casi todos los juegos de warner y además tengo también el tomb raider anterior sin estrenar que lo regalaron con el gold. Así me paso la saga entera de golpe empezando por la secuela.
Empezado en la maxima dificultad y sin ninguna ayuda. Llevo dos horas de juego y juegazo es decir poco
Hola, hoy al entrar al Tomb Raider y darle a continuar se puso la pantalla de carga de partida y cuando parece que va a terminar de cargar por la zona que voy, el juego se cierra y me lleva a la interfaz.
He intentado pasar el jueho al disco externo y tambien desinstalando y volviendolo a instalar y nada. Borrando el cache de la xbox y nada tampoco.

Alguien sabe alguna forma de poder solucionar el problema?

Gracias de antemano.
Ayer terminé el juego, brutal!!

Se me hacen cortas las tumbas de desafío, que es lo que más se acerca a la esencia Tomb Raider original.

Yo creo que en el siguiente, si potencian el tema puzzle y quitan algo de componente acción, van a ser el mejor de todos los tiempos.

Algunos escenarios quitan la respiración, una maravilla en cuanto a diseño y gráficos.
Yo llevo 15 horas con la ayuda desactivada y es lo más cercano a jugar a los antiguos, una maravilla explorar, pequeños puzzles en las tumbas y una ambientación que le hace para mi ,sin ninguna duda, juego del año, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego.
Pues yo llevo 6 horas de juego y en las ultimas 3 han sido todo tiros, explosiones, helicopteros persiguiendome etc etc

Es todo el juego asi? Porque me habian dicho que era casi todo explorar y resulta que de momento es al revés.
oscar_fv escribió:Pues yo llevo 6 horas de juego y en las ultimas 3 han sido todo tiros, explosiones, helicopteros persiguiendome etc etc

Es todo el juego asi? Porque me habian dicho que era casi todo explorar y resulta que de momento es al revés.

Pues amigo, debes haberte equivocado de juego o bien es por tu forma de jugar... hay muchisima mas exploracion pero siempre que quieras claro....si vas a saco con la historia aparte de no durar mas de 12 horas la sensacion de exploracion será menor, al igual que si no usas el sigilo... pero vamos, comparado con el 1 o tiene ni la mitad..
Voy por el 29% de juego, es verdad que los escenarios y la ambientación es una gozada y la puesta en escena es increible, pero no se si porque el primero fue el efecto sorpresa o que pero me parece por ahora mejor... No sabria explicar el porque... Espero que con lo que me queda de juego esto se me quite y me de una sorpresa, aun así es una gozada de juego sin ninguna duda.
Link_Ilia escribió:Voy por el 29% de juego, es verdad que los escenarios y la ambientación es una gozada y la puesta en escena es increible, pero no se si porque el primero fue el efecto sorpresa o que pero me parece por ahora mejor... No sabria explicar el porque... Espero que con lo que me queda de juego esto se me quite y me de una sorpresa, aun así es una gozada de juego sin ninguna duda.

A mi me a pasado lo mismo en exploracion jugabilidad tumbas etc... lo veo superior al primero, pero en historia y tal me gusto mucho mas la primera parte era mas emocionante he interesante. eso no quita que no sea un juegazo este rise.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, probablemente el que más me ha gustado en lo que llevamos de generación. Te pasas medio juego con la boca abierta mirando para un lado y para otro xq los gráficos y la ambientación son sublimes. Cada vez que crees que no puede ser más impresionante ves algo aun más espectacular.

Sin embargo las notas de terror del anterior y el aire de infdefensión de Lara me gustaba más.
Estoy contigo, que te pueda gustar mas el estilo del primero e incluso artisticamente, pase. Pero tecnicamente este esta muy por encima, no hay comparacion posible.
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo llevo 6 horas de juego y en las ultimas 3 han sido todo tiros, explosiones, helicopteros persiguiendome etc etc

Pues amigo, debes haberte equivocado de juego o bien es por tu forma de jugar... hay muchisima mas exploracion pero siempre que quieras claro....si vas a saco con la historia aparte de no durar mas de 12 horas la sensacion de exploracion será menor, al igual que si no usas el sigilo... pero vamos, comparado con el 1 o tiene ni la mitad..

hay mucha exploracion pero no nos equivoquemos, esto es un uncharted con tetas (tiene mucha mas exploracion que el uncharted pero no deja de ser eso)
arcard escribió:
chascoby escribió:

hay mucha exploracion pero no nos equivoquemos, esto es un uncharted con tetas (tiene mucha mas exploracion que el uncharted pero no deja de ser eso)

Será más bien que el uncharted es un Tomb sin tetas no?

El juego tiene un huevo de exploración, pero como te han dicho más arriba, prima mucho el modo en el que enfocas el juego.
chascoby escribió:

Uso el sigilo siempre que puedo, y estoy yendo a por la historia claro que si, para hacer todo lo demás al final. Pero tu mismo me lo estas confirmando, la historia principal va a ser un tiroteo constante, pues menuda decepción si todoa la parte de explorar (tumbas etc) es opcional. Yo pensaba que el juego te iba a obligar a meterte en tumbas de manera principal, y no solo opcional, tumbas grandes claro, las opcionales entras, resuelves el puzzle y te vas, vamos que no son gran cosa. Y uso SIEMPRE el sigilo, siempre que se puede claro, porque ya van minimo 7-8 veces que el juego te pone delante de oleadas de enemigos para que te los cargues a escopetazos. Ojo, estoy en dificultad superviviente, no se si en un modo mas sencillo salen menos enemigos, pero aqui cada dos metros es: Oleada de enemigos normales, oleada de enemigos chetados, helicoptero, explosion, escapar de derrumbamiento y siguiente zona, con mas de lo mismo...

Vale que si te quedas en una zona consiguiendo el 100% exploras y tal, pero coño la historia principal es un shooter, y no me gusta, con lo bien que seria que el juego te obligase a hacer puzzles para continuar o recorrerte tumbas de gran tamaño, en vez de que todo eso sea opcional... una pena

Yo buscaba la historia de una arqueologa, por las opiniones de la peña, pero me encuentro con una tia que es mejor con las armas que un militar, y repito que me paso todo lo que se puede con sigilo, pero el juego obliga a disparar mas veces de lo que me gustaria.
Es que si solo vas hacia delante pasándote la historia principal le quitas toda la gracia al juego.

El mapa está plagado de rincones ocultos que explorar, sitios a los que escalar...

Matar es casi lo de menos. Eso sí las tumbas aunque jodidamente largas de pasar algunas no son muy difíciles.
mazius01 escribió:Es que si solo vas hacia delante pasándote la historia principal le quitas toda la gracia al juego.

El mapa está plagado de rincones ocultos que explorar, sitios a los que escalar...

Matar es casi lo de menos. Eso sí las tumbas aunque jodidamente largas de pasar algunas no son muy difíciles.

Sí y no. ¿Le quitas gracia si vas a por la historia? Pues no está del todo bien planteado el juego. De echo oscar_fv tiene parte de razón. Si la exploración es tan, tan opcional.... Y no, no creo que le quites toda la gracia al juego. Simplemente se convierte en un juego más "lineal" y sigue siendo la mar de divertido.

Si te planteas ir por la historia vas a explorar relativamente poco. Siempre podrás avanzar sin pensar mucho como hacerlo. No hay retos relativamente que te dejen si poder avanzar. Almenos hasta donde he llegado yo. Y si hablamos de las las tumbas si no quieres no vas a ver ni una, repito almenos hast donde he visto yo(y sí, he completado algunas por ver que tal son) pero almenos alguna deberia ser obligatoria y que te obligue durante el juego a pensar un poco en como salir de ella y resolver sus puzles(tampoco, por las tumbas que he visto, es que sean muy complicados) igual que deberian existir momentos donde avanzar te obligue a pensar bastante y no con mirar un poco encuentres como hacerlo. Se que estos momentos están pero quizás algo mejor podrian estar.

A todo este el juego me está encantando. Mantiene lo bueno del 1 y lo mejora casi todo pero sigue siendo igual de divertido.

Saludos.
Pues a mi me parece genial que el juego te deje elegir cómo jugarlo.

Supongo que lo hacen así para llegar a un público más amplio.

Yo el único pero que le pongo al juego es la dificultad que no está muy lograda. Todo lo demás un 10.
Tijuet escribió:
mazius01 escribió:Es que si solo vas hacia delante pasándote la historia principal le quitas toda la gracia al juego.

Sí y no. ¿Le quitas gracia si vas a por la historia? Pues no está del todo bien planteado el juego. De echo oscar_fv tiene parte de razón. Si la exploración es tan, tan opcional.... Y no, no creo que le quites toda la gracia al juego. Simplemente se convierte en un juego más "lineal" y sigue siendo la mar de divertido.

Si te planteas ir por la historia vas a explorar relativamente poco. Siempre podrás avanzar sin pensar mucho como hacerlo. No hay retos relativamente que te dejen si poder avanzar. Almenos hasta donde he llegado yo. Y si hablamos de las las tumbas si no quieres no vas a ver ni una, repito almenos hast donde he visto yo(y sí, he completado algunas por ver que tal son) pero almenos alguna deberia ser obligatoria y que te obligue durante el juego a pensar un poco en como salir de ella y resolver sus puzles(tampoco, por las tumbas que he visto, es que sean muy complicados) igual que deberian existir momentos donde avanzar te obligue a pensar bastante y no con mirar un poco encuentres como hacerlo. Se que estos momentos están pero quizás algo mejor podrian estar.

A todo este el juego me está encantando. Mantiene lo bueno del 1 y lo mejora casi todo pero sigue siendo igual de divertido.

Saludos.

Veo que tu si me has entendido en lo que pretendía decir jeje
Es un juegazo, los graficos son muy guapos.
mazius01 escribió:Pues a mi me parece genial que el juego te deje elegir cómo jugarlo.

Supongo que lo hacen así para llegar a un público más amplio.

Yo el único pero que le pongo al juego es la dificultad que no está muy lograda. Todo lo demás un 10.

Le pasaba lo mismo al anterior. En su máxima dificultad era un paseo.
Acabo de pasarme el juego en dificultad superviviente. Decir que una vez acabado la trama principal no me ha gustado nada, demasiados enemigos, tiroteos, explosiones y oleadas absurdas de enemigos chetadisimos sobre todo al final, cuando al juego le entra la paranoia... Ahora me pondré con el porcentaje que me queda de cosas sin conseguir, que no es mucho la verdad. Un poco decepcionado la verdad.

Dejando esto a un lado, una duda del final:

He matado a konstantine y ana en teoria mira la fuente pero no muere no? es que despues de los creditos sale la escena esa final en la que pone: dos semanas antes... antes de que? antes de todo lo ocurrido en el juego? (que no creo ya que se cargan a ana) o dos semanas antes de la escena en la que se va a mexico?

No me quedó nada claro esto, saludos.
oscar_fv escribió:Acabo de pasarme el juego en dificultad superviviente. Decir que una vez acabado la trama principal no me ha gustado nada, demasiados enemigos, tiroteos, explosiones y oleadas absurdas de enemigos chetadisimos sobre todo al final, cuando al juego le entra la paranoia... Ahora me pondré con el porcentaje que me queda de cosas sin conseguir, que no es mucho la verdad. Un poco decepcionado la verdad.

Dejando esto a un lado, una duda del final:

He matado a konstantine y ana en teoria mira la fuente pero no muere no? es que despues de los creditos sale la escena esa final en la que pone: dos semanas antes... antes de que? antes de todo lo ocurrido en el juego? (que no creo ya que se cargan a ana) o dos semanas antes de la escena en la que se va a mexico?

No me quedó nada claro esto, saludos.

Con respecto al final.

La verdad que no dejan muy claro lo de "dos semanas antes", ¿pero antes de que?. Yo me imagino que será después ya de la historia y antes de irse al otro viaje. Pero
r me ha descuadrado un poco, porque no se que hace con ella ni donde están ni por qué se va a hacer ese otro viaje.
Sobre el final:

Se supone que Ana sí muere porque la inmortalidad solo le dura unos instantes al cargarse Lara el artefacto.

Y otra duda, la voz del final es del padre de Lara? :-?
Buenas!

Empiezo a pensar que estoy ante un bug... La misión secundaria del pájaro mensajero en la instalación soviética no hay manera de encontrarlo, y haciendo una búsqueda en foros veo que no soy el único al que le ha pasado. El pajarraco no está como muestra este vídeo de la guía de IGN:
http://www.ign.com/videos/2015/11/18/rise-of-the-tomb-raider-walkthrough-soviet-installation-misguided-intelligence

Y me ocurre lo mismo que a este:
http://www.gamefaqs.com/boards/805493-rise-of-the-tomb-raider/72822959

No hay manera de dar con él, me habré tirado fácil dos horas dando vueltas con los sentidos de supervivencia activados cada dos pasos y me da mucha rabia; el juego me está encantando, estoy disfrutando mucho explorando cada rincón y quería completarlo al 100% [decaio]

Algun eoliano mas se ha encontrado con este problema? Saludos!
@Vampyric_Evil . Yo el juego no lo tengo pero he seguido el hilo y ésto que comentas ha salido por aquí, usa el buscador a ver si encuentras respuesta.
5838 respuestas