chascoby escribió:oscar_fv escribió:Pues yo llevo 6 horas de juego y en las ultimas 3 han sido todo tiros, explosiones, helicopteros persiguiendome etc etc
Es todo el juego asi? Porque me habian dicho que era casi todo explorar y resulta que de momento es al revés.
Pues amigo, debes haberte equivocado de juego o bien es por tu forma de jugar... hay muchisima mas exploracion pero siempre que quieras claro....si vas a saco con la historia aparte de no durar mas de 12 horas la sensacion de exploracion será menor, al igual que si no usas el sigilo... pero vamos, comparado con el 1 o tiene ni la mitad..
Uso el sigilo siempre que puedo, y estoy yendo a por la historia claro que si, para hacer todo lo demás al final. Pero tu mismo me lo estas confirmando, la historia principal va a ser un tiroteo constante, pues menuda decepción si todoa la parte de explorar (tumbas etc) es opcional. Yo pensaba que el juego te iba a obligar a meterte en tumbas de manera principal, y no solo opcional, tumbas grandes claro, las opcionales entras, resuelves el puzzle y te vas, vamos que no son gran cosa. Y uso SIEMPRE el sigilo, siempre que se puede claro, porque ya van minimo 7-8 veces que el juego te pone delante de oleadas de enemigos para que te los cargues a escopetazos. Ojo, estoy en dificultad superviviente, no se si en un modo mas sencillo salen menos enemigos, pero aqui cada dos metros es: Oleada de enemigos normales, oleada de enemigos chetados, helicoptero, explosion, escapar de derrumbamiento y siguiente zona, con mas de lo mismo...
Vale que si te quedas en una zona consiguiendo el 100% exploras y tal, pero coño la historia principal es un shooter, y no me gusta, con lo bien que seria que el juego te obligase a hacer puzzles para continuar o recorrerte tumbas de gran tamaño, en vez de que todo eso sea opcional... una pena
Yo buscaba la historia de una arqueologa, por las opiniones de la peña, pero me encuentro con una tia que es mejor con las armas que un militar, y repito que me paso todo lo que se puede con sigilo, pero el juego obliga a disparar mas veces de lo que me gustaria.