Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Supongo que será lo mas tonto del mundo, llevo muchas horas seguidas (muchas xD) y puede que sea uno de los motivos pero allá va:

como elimino al joputa del lanzallamas, al poco de que Jacob te dea la escopeta?

Edito: conseguido xD
KindapearHD escribió:Para que sirven los paquetes de cartas esos que puedes comprar con los puntos que vas consiguiendo? Son para la historia? Y como se usan? Merece la pena quedarselas o venderlas?

Los paquete de cartas sirven para usarlos en modo Expedición, en las misiones eliges las cartas que mas te convenga para su uso, aunque para la misión reto para sacar los logros te recomiendo que uses la que tenga 100% de bonificación y que sea permanente, ya que si usas una carta que no sea permanente al finalizar la partida desaparece.
Solo puedo decir JUEGAZO, como punto negativo es que me parece demasiado fácil, hecho de menos la exploración y los acertijos difíciles de los primeros, aunque creo que esto ya no se lleva, ahora todo mascadito y rápido. A veces peca de exceso de botón A, por ejemplo en las persecuciones (en esto me recuerda a Uncharted).

Aún así es un juegazo, me ha encantado, debería ser GOTY.

Saludos [bye]
Donde puedo ver las horas que me ha durado el juego?
(mensaje borrado)
Guruh escribió:Donde puedo ver las horas que me ha durado el juego?

En el dash pulsa lo que sería el boton dash y selecciona game hub.

Creo que era así, basicamente es ir al game hub y ahí tienes toda la informacion.
Buenas.
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del bazar?

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

Lo pone creo, hasta el 28/12, personalmente no veo el chollo, en Amazon está más barato y encima físico.A no ser que se quiera el digital por cualquier motivo no lo veo..
troncoloco escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

Lo pone creo, hasta el 28/12, personalmente no veo el chollo, en Amazon está más barato y encima físico.A no ser que se quiera el digital por cualquier motivo no lo veo..

A mi el fisico me da igual, compartiendo cuenta con mi colega a 15 euros, a que precio en amazon?
@miglesiasangel:Si es compartido no hemos hablado nada ;) , yo me refería a comprarlo uno de forma individual.
troncoloco escribió:@miglesiasangel:Si es compartido no hemos hablado nada ;) , yo me refería a comprarlo uno de forma individual.

Pero de manera individual si esta a 43 euros en amazon, en Rusia esta a 30, son 13 euros menos. Claro que si se quiere fisico por que gusta tener cajitas en coleccion pues mejor ahi!
Buenas.

¿Sabéis cuanto dura la demo y si se conserva los avances obtenidos?

Gracias
Ynrab escribió:Buenas.

Gracias

Dura hasta que llegas a la primera tumba, una media hora mas o menos a mi y si, se conserva todo luego puedes continuar desde ahi
miglesiasangel escribió:
Ynrab escribió:Buenas.

Gracias

Dura hasta que llegas a la primera tumba, una media hora mas o menos a mi y si, se conserva todo luego puedes continuar desde ahi

Muchas gracias por la informacion compañero.

Un saludo!!
Pues hoy ha caído, he probado un poco y muy guapo, ahora a darle caña
Más o menos cuanto dura? Lo empece ayer y ya llevo un 15% y tampoco le di mucho.
eR_XaVi escribió:Más o menos cuanto dura? Lo empece ayer y ya llevo un 15% y tampoco le di mucho.

a mi me ha durado 19horas, eso si, jugando despacito....y me lo he terminado con un 79%, ahora a seguir jugando para conseguir los trofeos y monedas y esas cosas...
Alguien me puede decir si es aconsejable empezar el juego directamente en dificultad superviviente? Y cuantas horas dura en dicha dificultad?

Me acabo de pasar la demo en ese nivel de dificultad pero claro sólo me han salido 2 malos... Lo que tengo claro que me lo voy a pillar sí o sí. A mi me durará muchas horas porque no utilizo el instinto y porque me quedo embobado mirando cada escenario jajaja.
mazius01 escribió:Alguien me puede decir si es aconsejable empezar el juego directamente en dificultad superviviente? Y cuantas horas dura en dicha dificultad?

Me acabo de pasar la demo en ese nivel de dificultad pero claro sólo me han salido 2 malos... Lo que tengo claro que me lo voy a pillar sí o sí. A mi me durará muchas horas porque no utilizo el instinto y porque me quedo embobado mirando cada escenario jajaja.

El modo superviviente es bastante asequible y luego ya con lara mejorada un paseo practicamente. Yo tambien soy de quedarme embobado con los escenarios, voy bastante despacio y ya he jugado una considerable cantidad de horas, haciendo las misiones secundarias, los coleccionables, las tumbas etc... y aun no sali de siberia. A este paso creo que facil me voy a las 40-45 horas para el 100 %.
Assman escribió:
eR_XaVi escribió:Más o menos cuanto dura? Lo empece ayer y ya llevo un 15% y tampoco le di mucho.

a mi me ha durado 19horas, eso si, jugando despacito....y me lo he terminado con un 79%, ahora a seguir jugando para conseguir los trofeos y monedas y esas cosas...

Gracias, ya jugándolo suponía que sería más largo que el anterior.
Bueno, pues acabada la demo. Me ha dejado un poco indiferente, la verdad.
Acabo de terminar el definitive edition que dieron con el gold y me ha encantado. Me atrajo desde el primer minuto, cosa que este no ha logrado. Aún así me lo pillaré aprovechando las ofertas con la esperanza de que mejore con el transcurso de la partida.
Pero la ambientación del otro como que me atrajo más. Incluso el personaje de Lara parece más atractivo en el anterior. Esta de aquí se parece a una vecina que tengo del barrio un poquito pavisosa.
WooFer escribió:Bueno, pues acabada la demo. Me ha dejado un poco indiferente, la verdad.
Acabo de terminar el definitive edition que dieron con el gold y me ha encantado. Me atrajo desde el primer minuto, cosa que este no ha logrado. Aún así me lo pillaré aprovechando las ofertas con la esperanza de que mejore con el transcurso de la partida.
Pero la ambientación del otro como que me atrajo más. Incluso el personaje de Lara parece más atractivo en el anterior. Esta de aquí se parece a una vecina que tengo del barrio un poquito pavisosa.

Sólo llevo 2 horas de juego pero doy fé que el juego va mejorando y mucho. Te lo recomiendo que además hasta mañana está a 30e en bazares extranjeros con las ofertas navideñas.
Bueno pues juego terminado y tio Phil ya estas tardando en comprar la "Ip".

Decir que he ido con calma y intentando cojer todo a la primera. He jugado en modo Superviviente, 32 horas y 87% juego completado.

Me ha encantado las tumbas y lo que menos pues la dificultad. Esperaba que los enemigos fueran todo un reto pero no ha sido asi. En fin, para mi un juegazo. Ojala cuiden la saga y la sigan mejorando.
Para mi juego del año junto con The Witcher 3 y eso ya es mucho decir, divertido de principio a fin como el primero, y este mucho mas grande y con muchas mas cosas por hacer, gráficamente es impresionante, para mi de lo mejor de la consola sin duda.

El que no lo tenga que lo compre ya que esta de oferta. ;)

Saludos.
Pues a mi el anterior me terminó cansando un poco por eso tenía recelo de pillar este. Bajé la prueba y me quedécon ganas demuchíso mas, así que comprado aprovechando las ofertas del Gold. Eso si, espero que no sea todo el rato en la nieve, me molaría mas pasajes en el desierto y ruinas tal y como empieza.

Un saludo y Feliz Navidad!
Bueno pues llevo ya 3 horas de juego y todavía no he salido de la primera zona del bosque siberiano (sí me quedo mirando cada arbolito y cada conejillo que sale).
Eso sí me he cargado a un montón de malos y a otra cosa más grande a la primera y en dificultad superviviente.
La dificultad es el principal handicap del juego me parece demasiado fácil de momento.
Me he planteado pasarme el juego sin usar el instinto y espero algún quebradero de cabeza en alguna tumba.

Eso sí a este ritmo me marca un 9% asique me voy a ir fácil a las 40 horas de juego.
Nada, he dicho que juegazo xD
dibujante escribió:Pues a mi el anterior me terminó cansando un poco por eso tenía recelo de pillar este. Bajé la prueba y me quedécon ganas demuchíso mas, así que comprado aprovechando las ofertas del Gold. Eso si, espero que no sea todo el rato en la nieve, me molaría mas pasajes en el desierto y ruinas tal y como empieza.

Un saludo y Feliz Navidad!

Si esa es tu preocupación puedes estar tranquilo, hay mucha variedad de escenarios ya sea de tumbas opcionales o las zonas de mundo abierto, ya lo verás poco a poco
Yo llevo 4 horas me marca un 20% y muy contento con el juego
@Folguee
Muchas gracias por responder, a ver si hoy me pongo con el mas en serio, que desde el jueves no he tenido tiempo de nada.

Saludos!
Creo que me he comido un bug. En una misión de romper ordenadores, uno lo he roto haciendo explotar un generador que había al lado, pues el ordenador ya no esta, pero en el mapa aún me marca como si estuviera [+risas]
eR_XaVi escribió:Creo que me he comido un bug. En una misión de romper ordenadores, uno lo he roto haciendo explotar un generador que había al lado, pues el ordenador ya no esta, pero en el mapa aún me marca como si estuviera [+risas]

Ojo, te marca el dibujo de un desafío?

Porque eso no es un bug, es cuando y donde empezaste el desafío en cuestión.
yonat escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que me he comido un bug. En una misión de romper ordenadores, uno lo he roto haciendo explotar un generador que había al lado, pues el ordenador ya no esta, pero en el mapa aún me marca como si estuviera [+risas]

Ojo, te marca el dibujo de un desafío?

Porque eso no es un bug, es cuando y donde empezaste el desafío en cuestión.

Entonces puede ser [+risas]. Pero no se lo veo un poco mal así puesto.
¿Dónde comprarlo a buen precio en formato físico?
borjita escribió:¿Dónde comprarlo a buen precio?

Creo que en la store de Malasia utilizando gift cards se quedaba en unos 24-30€

Saludos!
Qué asco como salen todos los anti-microsoft en el hilo del anuncio de este juego que sale en enero en pc.

De verdad, me parece casi enfermizo el acoso que le hacen algunas personas a esta consola, la mejor de la generación sin duda hasta ahora. Como se nota que hay mucho al que le repatea que esta consola sea la mejor.

En fin, yo paso de hacer comentarios ahí porque lo único que se conseguiría es alimentar las palabras de esa gente.

Mientras nosotros hemos disfrutado y nos hemos pasado el mejor juego del 2015, un bombazo como un castillo.
Ynrab escribió:

Saludos!

Gracias, pero lo busco en formato físico, no lo he dicho antes.
En Rusia comprando con tarjeta y proxy directamente me costo 30 euros
borjita escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Gracias, pero lo busco en formato digital, no lo he dicho antes.

Ese es en formato digital...
bulkathos9 escribió:
borjita escribió:
Ynrab escribió:Creo que en la store de Malasia utilizando gift cards se quedaba en unos 24-30€

Saludos!

Gracias, pero lo busco en formato digital, no lo he dicho antes.

Ese es en formato digital...

Físico quería decir, maldito subconsciente XD !
Lo he empezado a jugar y la verdad es que el comienzo es espectacular. Pero luego no sé si será mitad del juego o que pero pega un bajón importante. Espero que remonte. Por cierto en las zonas boscosas el juego petardea de forma importante. A ver si actualizan y mejoran un poco el rendimiento. Aun así el juego es de lo mejor del 2015, aunque para mi gusto prefiero el primero, tal vez es que soy un nostálgico
paulcarrack escribió:Lo he empezado a jugar y la verdad es que el comienzo es espectacular. Pero luego no sé si será mitad del juego o que pero pega un bajón importante. Espero que remonte. Por cierto en las zonas boscosas el juego petardea de forma importante. A ver si actualizan y mejoran un poco el rendimiento. Aun así el juego es de lo mejor del 2015, aunque para mi gusto prefiero el primero, tal vez es que soy un nostálgico

A mi no me ha "petardeado" nada... y menos de forma importante, será mi One o mi copia del juego
paulcarrack escribió:Lo he empezado a jugar y la verdad es que el comienzo es espectacular. Pero luego no sé si será mitad del juego o que pero pega un bajón importante. Espero que remonte. Por cierto en las zonas boscosas el juego petardea de forma importante. A ver si actualizan y mejoran un poco el rendimiento. Aun así el juego es de lo mejor del 2015, aunque para mi gusto prefiero el primero, tal vez es que soy un nostálgico

Pues yo voy a empezar a jugarlo y me da miedo que me decepcione al compararlo con el anterior Tomb Raider. Ya veremos.

Un saludo.
¿Sabeis si hay una guía oficial en español? No es que crea que hace falta, pero me gusta coleccionarlas. Gracias
Hola. Un saludo para tod@s. Alguién tiene el steelbook de este juego que los de GAME lo mandaron más tarde? No se si solo es el mio, pero donde suele estar el lado para meter el disco del juego suele ser el derecho, según lo se abre el estuche. Este viene a la izquierda
N-N escribió:

Pues yo voy a empezar a jugarlo y me da miedo que me decepcione al compararlo con el anterior Tomb Raider. Ya veremos.

Un saludo.

Éste supera en todo al primero no creo que te decepcione.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
FranScorpions escribió:Qué asco como salen todos los anti-microsoft en el hilo del anuncio de este juego que sale en enero en pc.

De verdad, me parece casi enfermizo el acoso que le hacen algunas personas a esta consola, la mejor de la generación sin duda hasta ahora. Como se nota que hay mucho al que le repatea que esta consola sea la mejor.

En fin, yo paso de hacer comentarios ahí porque lo único que se conseguiría es alimentar las palabras de esa gente.

Mientras nosotros hemos disfrutado y nos hemos pasado el mejor juego del 2015, un bombazo como un castillo.

No te preocupes dado el exodo que està habiendo a pc y que microsoft està preparando su store para adaptar su catàlogo a pc en breve muchos de los que critican seràn también xboxers.
Lo de los petardeos y bugs es curiosísimo. Yo lo tengo al 82% y ya acabado y no he sufrido NINGÚN BUG y desde luego cero petardeo -o yo estoy ciego- pero un amigo me comenta que él tiene mil bugs... curioso.
Gracias por tu opinión @mazius01. En breve saldré de dudas XD.

Un saludo.
A mi lo que me parece gracioso es cuando bajas con una lata en la mano y esta por arte de magia desaparece o se queda en el limbo en el aire, no he podido abrir una cueva por la inexistencia de latas en la parte de abajo así que la dejé para más adelante xD
5838 respuestas