Despues de pasarme la historia (superviviente) me decido a conseguir el 100% del juego, convirtiendolo en lo que yo buscaba en un inicio y la historia principal no me ha proporcionado: Exploración.
Pues resulta que ni con el juego acabado puedes ir a tu bola por los escenarios buscando secretos, las tumbas que faltan etc, ya que aleatoriamente aparecen grupos de enemigos que tienes que matar si quieres explorar el escenario sin que te maten. Esto siempre es asi o es por el nivel de dificultad que he escogido? es que me parece muy fuerte ya que la historia principal sea un shooter practicamente, pero mas fuerte me parece que la parte de exploracion, si la dejas para el final (muchas veces obligado ya que se necesitan cosas que consigues mas adelante, y la primera vez no puedes ir a algunos sitios) no puedas jugarla tranquilo, ya que el juego te mete más componente shooter.
El juego es impresionante, a nivel artistico y graficamente es brutal, el control es muy comodo e intuitivo, el sonido y doblaje muy buenos. El argumento flojea pero vamos lo normal en estos juegos. Pero (en mi opinion) está mal planteado, demasiado abuso de los enemigos para mi gusto, yo pensaba que al acabar el juego irias tranquilo por los escenarios.