Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Vampyric_Evil escribió:Buenas!

Empiezo a pensar que estoy ante un bug... La misión secundaria del pájaro mensajero en la instalación soviética no hay manera de encontrarlo, y haciendo una búsqueda en foros veo que no soy el único al que le ha pasado. El pajarraco no está como muestra este vídeo de la guía de IGN:
http://www.ign.com/videos/2015/11/18/rise-of-the-tomb-raider-walkthrough-soviet-installation-misguided-intelligence

Y me ocurre lo mismo que a este:
http://www.gamefaqs.com/boards/805493-rise-of-the-tomb-raider/72822959

No hay manera de dar con él, me habré tirado fácil dos horas dando vueltas con los sentidos de supervivencia activados cada dos pasos y me da mucha rabia; el juego me está encantando, estoy disfrutando mucho explorando cada rincón y quería completarlo al 100% [decaio]

Algun eoliano mas se ha encontrado con este problema? Saludos!

Yo estoy en tu misma situación, no hay manera de encontrar al pajarraco. Debe de estar bugeada la misión que le vamos hacer.... Es una pena no poder hacer el 100% de un juego por estas cosas.
Gracias compi, yo me lo estaba oliendo ya... En fin, pasaré de él y esperemos que mas adelante saquen un parche donde se puedan reiniciar las misiones secundarias o algo, es una faena.

Saludos!
Sergitos2 escribió:

Empiezo a pensar que estoy ante un bug... La misión secundaria del pájaro mensajero en la instalación soviética no hay manera de encontrarlo, y haciendo una búsqueda en foros veo que no soy el único al que le ha pasado. El pajarraco no está como muestra este vídeo de la guía de IGN:
http://www.ign.com/videos/2015/11/18/rise-of-the-tomb-raider-walkthrough-soviet-installation-misguided-intelligence

No hay manera de dar con él, me habré tirado fácil dos horas dando vueltas con los sentidos de supervivencia activados cada dos pasos y me da mucha rabia; el juego me está encantando, estoy disfrutando mucho explorando cada rincón y quería completarlo al 100% [decaio]

Yo estoy en tu misma situación, no hay manera de encontrar al pajarraco. Debe de estar bugeada la misión que le vamos hacer.... Es una pena no poder hacer el 100% de un juego por estas cosas.

A mi me aparecio pero me costo tambien encontrarlo xD, si subes a la estructura por las escaleras al lado del camion, miras hacia atras y a la derecha lo veras, al menos ahi estaba.
Sergitos2 escribió:

Yo tengo mad max al 99% por un bug por el estilo, y nunca lo arreglaron, una pena

Bueno, lo he jugado a ratillos pero desgraciadamente ya he terminado el juego. Es impresionante.

Si alguien duda en pillarselo que no lo dude.

Salu2.
Bueno, juego terminado. Una auténtica pasada, la verdad es que peca de historia un poco cutre pero el resto del juego está muy guapo.

Por otro lado, soy de los afectados por el "bug" del pajarraco. Supongo que esto afecta en algún logró, ¿verdad?
miglesiasangel escribió:
Sergitos2 escribió:

A mi me aparecio pero me costo tambien encontrarlo xD, si subes a la estructura por las escaleras al lado del camion, miras hacia atras y a la derecha lo veras, al menos ahi estaba.

Nada macho no hay manera, lo doy por extinguido xD Gracias por contestar!

Si Jodorow, hay un logro de completar al 100% que ahi se va a quedar ya :/
Despues de pasarme la historia (superviviente) me decido a conseguir el 100% del juego, convirtiendolo en lo que yo buscaba en un inicio y la historia principal no me ha proporcionado: Exploración.

Pues resulta que ni con el juego acabado puedes ir a tu bola por los escenarios buscando secretos, las tumbas que faltan etc, ya que aleatoriamente aparecen grupos de enemigos que tienes que matar si quieres explorar el escenario sin que te maten. Esto siempre es asi o es por el nivel de dificultad que he escogido? es que me parece muy fuerte ya que la historia principal sea un shooter practicamente, pero mas fuerte me parece que la parte de exploracion, si la dejas para el final (muchas veces obligado ya que se necesitan cosas que consigues mas adelante, y la primera vez no puedes ir a algunos sitios) no puedas jugarla tranquilo, ya que el juego te mete más componente shooter.

El juego es impresionante, a nivel artistico y graficamente es brutal, el control es muy comodo e intuitivo, el sonido y doblaje muy buenos. El argumento flojea pero vamos lo normal en estos juegos. Pero (en mi opinion) está mal planteado, demasiado abuso de los enemigos para mi gusto, yo pensaba que al acabar el juego irias tranquilo por los escenarios.
oscar_fv escribió:Despues de pasarme la historia (superviviente) me decido a conseguir el 100% del juego, convirtiendolo en lo que yo buscaba en un inicio y la historia principal no me ha proporcionado: Exploración.

Pues resulta que ni con el juego acabado puedes ir a tu bola por los escenarios buscando secretos, las tumbas que faltan etc, ya que aleatoriamente aparecen grupos de enemigos que tienes que matar si quieres explorar el escenario sin que te maten. Esto siempre es asi o es por el nivel de dificultad que he escogido? es que me parece muy fuerte ya que la historia principal sea un shooter practicamente, pero mas fuerte me parece que la parte de exploracion, si la dejas para el final (muchas veces obligado ya que se necesitan cosas que consigues mas adelante, y la primera vez no puedes ir a algunos sitios) no puedas jugarla tranquilo, ya que el juego te mete más componente shooter.

El juego es impresionante, a nivel artistico y graficamente es brutal, el control es muy comodo e intuitivo, el sonido y doblaje muy buenos. El argumento flojea pero vamos lo normal en estos juegos. Pero (en mi opinion) está mal planteado, demasiado abuso de los enemigos para mi gusto, yo pensaba que al acabar el juego irias tranquilo por los escenarios.

si no hay enemigos seria un coñazo. puedes explorar libremente de todas maneras, los grupos de enemigos que hay son muy pequeños. Si no te meten esos enemigos algunas secundarias no tendrían apenas sentido, y te seria extremadamente mas difícil conseguir según que recursos.
Folguee escribió:
oscar_fv escribió:Despues de pasarme la historia (superviviente) me decido a conseguir el 100% del juego, convirtiendolo en lo que yo buscaba en un inicio y la historia principal no me ha proporcionado: Exploración.

si no hay enemigos seria un coñazo. puedes explorar libremente de todas maneras, los grupos de enemigos que hay son muy pequeños. Si no te meten esos enemigos algunas secundarias no tendrían apenas sentido, y te seria extremadamente mas difícil conseguir según que recursos.

Es el problema principal de este juego a mi parecer, el juego está tan enfocado al combate que es lo que dices, sin enemigos no tendría ni medio sentido realmente. Espero que para el siguiente piensen un poco mejor esto. O alguna expansion que sea exclusivamente tumbas y exploracion con puzzles.

A pesar de todo iremos a por el 100%, el juego en general lo merece.
Buenas,tengo una duda.Estoy pasandome el juego y quiero pasarlo al 100%,el problema es que en Siria me he dejado el desafio sin hacer (me han faltado 2 inciensarios por tirar)
Hay alguna forma de hacer esa parte?es que no hay campamento para volver.Gracias
hellgryphus escribió:Buenas,tengo una duda.Estoy pasandome el juego y quiero pasarlo al 100%,el problema es que en Siria me he dejado el desafio sin hacer (me han faltado 2 inciensarios por tirar)
Hay alguna forma de hacer esa parte?es que no hay campamento para volver.Gracias

Cuando te pases el juego podrás volver. Aparecerá un campamento en Siria.
Hunder escribió:
hellgryphus escribió:Buenas,tengo una duda.Estoy pasandome el juego y quiero pasarlo al 100%,el problema es que en Siria me he dejado el desafio sin hacer (me han faltado 2 inciensarios por tirar)

Cuando te pases el juego podrás volver. Aparecerá un campamento en Siria.

Muchisimas gracias por tu respuesta Hunder [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... ades/60249

Tomb raider vende mas de un millón de unidades, quien dijo malas ventas??
guardiaimperial escribió:http://www.somosxbox.com/rise-of-the-tomb-raider-halo-5-gears-ultimate-edition-y-forza-6-venden-mas-de-un-millon-de-unidades/60249

Y hay que sumar las compras de reyes de este mes..... El mío de camino... Jajajajaja
A mi tambien me cae en reyes, me parece un juegazo y el precio acompaña
guardiaimperial escribió:http://www.somosxbox.com/rise-of-the-tomb-raider-halo-5-gears-ultimate-edition-y-forza-6-venden-mas-de-un-millon-de-unidades/60249

Eso eso que den la cara [carcajad] [carcajad] todo un exito [beer]
No vende naaaaaaaada de nada, pero dentro de un año será GOTY XD
Juego terminado hace nada.

Que decir al respecto. Pues muy continuista con el 1 pero mejorando en casi todo. Si te gustó ese, este te encantará. La historia bueno la típica. Tecnicamente es una delicia y el juego en general es muy divertido. El problema es que no llega a sorprender como si hizo su primera entrega.

Lo que no me ha gustado es su parte final donde hay tiros sin parar(aunque te lo ves venir asi que...)

En resumen, muy contento con el juego y con lo que se deja jugar y divierte.

Hablando de ventas a ver, vender más de uno millón no está mal pero seguramente se esperaban más. No creo que se pueda considerar un exito pero seguirá vendiendo poco a poco. Y el juego es tan bueno ahora como lo será dentro de 1 año para ps4. Ya veremos como vende en ella pero creo que venderá bastante más que en ONE por muchos factores pero el principal es la cantidad de ps4 que habrá entonces. Pero esto ya lo discutiremos cuando toque [sonrisa]

Saludos.
A mi unas ventas de 1 millón me parecen apropiadas como para que saquen nuevas entregas con, al menos, la misma calidad espectacular.

Si hiciesen chorrocientos millones de ventas, se fundirían la saga y sacarían una mierda-juego anual que sería un DLC camuflado.
Como demonios llego a la primera cripta de la instalación soviética?

Me refiero a esa cripta que aparece a la derecha del primer campamento de la instalación. He pensado que se accedería más adelante como pasa en otros lugares, pero es que estoy justo al final del juego en donde te avisa que vas a entrar en un punto de no retorno y por eso me puse a hacer las pocas cosas que me quedaban sin hacer y esta cripta es una de ellas.

No doy accedido ni desde el campamento ese ni desde la parte de abajo que accedes desde el mar y el hielo y vas ascendiendo. Si vengo por aquí acabas entrando en la instalación donde accedes al segundo campamento pero no veo la manera de ir hacia la cripta y es la única que me falta.

Debo de estar muy cegato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego decían que el juego era muy fácil, tiene entornos tan amplios con tantas cosas por hacer que uno a veces ya no sabe por donde tirar. A veces se disfrutan más los juegos lineales tipo Ryse, aunque sean mas cortos son más intensos y espectaculares.
Gorkexo escribió:Como demonios llego a la primera cripta de la instalación soviética?

Me refiero a esa cripta que aparece a la derecha del primer campamento de la instalación. He pensado que se accedería más adelante como pasa en otros lugares, pero es que estoy justo al final del juego en donde te avisa que vas a entrar en un punto de no retorno y por eso me puse a hacer las pocas cosas que me quedaban sin hacer y esta cripta es una de ellas.

No doy accedido ni desde el campamento ese ni desde la parte de abajo que accedes desde el mar y el hielo y vas ascendiendo. Si vengo por aquí acabas entrando en la instalación donde accedes al segundo campamento pero no veo la manera de ir hacia la cripta y es la única que me falta.

Debo de estar muy cegato.

A qué tumba te refieres exactamente. Si no recuerdo mal en las instalaciones soviéticas hay 3 tumbas, y no recuerdo que ninguna estuviese al lado del primer campamento.

Las tumbas son la de la mina, la de la cisterna y la de la voz de dios.

Cuál es la que te falta?
Yo lo estoy jugando a su maxima dificultad y es un paseo, la igual que el anterior, que por cierto, sigo diciendo que me gusta mas. Eso si, me parecen dos auntenticos juegazos. Una pena que no tengamos nada exclusivo asi para darle mas valor a la consola. Deberia de haberse quedado como nuestro Uncharted.
KindapearHD escribió:Yo lo estoy jugando a su maxima dificultad y es un paseo, la igual que el anterior, que por cierto, sigo diciendo que me gusta mas. Eso si, me parecen dos auntenticos juegazos. Una pena que no tengamos nada exclusivo asi para darle mas valor a la consola. Deberia de haberse quedado como nuestro Uncharted.

Los que lo encontráis un paseo en máxima dificultad debéis ser bastante pros, porque yo en

el enfrentamiento con el helicóptero y los soldados, sudé a base de bien, porque llegué sin recursos, to pelao, y casi tenía que matar a los enemigos a escupitajos. Mori tres veces más en esa escena que en todo el resto del juego

También puede ser que yo ya me estoy haciendo mayor, pero sin ser un juego imposible, tampoco lo considero un paseo. Y encontrarlo todo sin usar el instinto de supervivencia, tiene su historia.
Reverendo escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo estoy jugando a su maxima dificultad y es un paseo, la igual que el anterior, que por cierto, sigo diciendo que me gusta mas. Eso si, me parecen dos auntenticos juegazos. Una pena que no tengamos nada exclusivo asi para darle mas valor a la consola. Deberia de haberse quedado como nuestro Uncharted.

Los que lo encontráis un paseo en máxima dificultad debéis ser bastante pros, porque yo en

el enfrentamiento con el helicóptero y los soldados, sudé a base de bien, porque llegué sin recursos, to pelao, y casi tenía que matar a los enemigos a escupitajos. Mori tres veces más en esa escena que en todo el resto del juego

También puede ser que yo ya me estoy haciendo mayor, pero sin ser un juego imposible, tampoco lo considero un paseo. Y encontrarlo todo sin usar el instinto de supervivencia, tiene su historia.

Supongo que tambien será en base al nivel de exploracion de cada uno. Yo me suelo recorrer a fondo cada zona en la que estoy y voy muy sobrado en cuanto a todo. Encontrar muchisimos restos hace que subas de nivel y ganes muchas mejoras tanto para lara como para las armas.
Pesforever está baneado por "troll"
Finalmente recordáis que dudaba entre este y el batman? Lo compré para reyes. No esperaba nada de él (no jugué al anterior tomb raider y los anteriores me parecían un truñaco).

¿Sería un sacrilegio o debería pedir perdón por pensar que le da mil vueltas a uncharted? Que a mí nunca me llamó demasiado. Juegazo que se ha sacado Square de la manga.
Pesforever escribió:Finalmente recordáis que dudaba entre este y el batman? Lo compré para reyes. No esperaba nada de él (no jugué al anterior tomb raider y los anteriores me parecían un truñaco).

¿Sería un sacrilegio o debería pedir perdón por pensar que le da mil vueltas a uncharted? Que a mí nunca me llamó demasiado. Juegazo que se ha sacado Square de la manga.

Recuerdo tu comentario !! Me alegro que tras decantarte por Tom Raider te esté gustando, es un juego que es dificil que no guste [risita] sobretodo si te gusta el género de aventura.
Yo me lo acabo de comprar con la oferta de Amazon igualando a la MediaMarkt por 39,90€ y lo espero en candeletas para el viernes XD. Jugué al anterior y me encantó aún con sus fallos. Hay que apoyar a Larita.

Imagen
DeSi-DS escribió:Yo me lo acabo de comprar con la oferta de Amazon igualando a la MediaMarkt por 39,90€ y lo espero en candeletas para el viernes XD. Jugué al anterior y me encantó aún con sus fallos. Hay que apoyar a Larita.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Y luego decían que el juego era muy fácil, tiene entornos tan amplios con tantas cosas por hacer que uno a veces ya no sabe por donde tirar. A veces se disfrutan más los juegos lineales tipo Ryse, aunque sean mas cortos son más intensos y espectaculares.

Sigues queriendo vendernos la moto. Ahora porque tu te pierdas en un juego que hasta mi hija de 14 años no lo hace no digas esas chorradas xD.
Juego acabado, es un pepino, lo recomiendo sin duda a cualquiera que quiera un juegazo.

Pregunta para algo que me falta y necesito ayuda:

¿Cual es la forma mas rapida de ganar experiencia tras acabar el juego?. Me faltan 3 habilidades, o tres puntos, como querais, pero a base de matar conejos y demas vaoy muuuuuy lento, ¿alguna recomendacion?, ¿alguna localizacion con muchos enemigos para acumular muertes con tiros a la cabeza?.

Los truquillos los caparon con la actualizacion, por si se os ocurre esto.

Muchas gracias.
A mi tambien me ha parecido bastante facil, a excepcion del final que me costó bastante, y yo no soy de altas dificultades, asi q si a mi me parecio facil...

Eso si, los escenarios son muy grandes hombre, no se porque los ponen asi, decidir entre izquierda y derecha... Buff, y las tumbas escondidas aun encima, y con varios pasadizos... Esto es mas agobiante que el mapa del Unity (Nótese el sarcasmo)
lioterher escribió:Juego acabado, es un pepino, lo recomiendo sin duda a cualquiera que quiera un juegazo.

Pregunta para algo que me falta y necesito ayuda:

¿Cual es la forma mas rapida de ganar experiencia tras acabar el juego?. Me faltan 3 habilidades, o tres puntos, como querais, pero a base de matar conejos y demas vaoy muuuuuy lento, ¿alguna recomendacion?, ¿alguna localizacion con muchos enemigos para acumular muertes con tiros a la cabeza?.

Los truquillos los caparon con la actualizacion, por si se os ocurre esto.

Muchas gracias.

Si no recuerdo mal, una vez que acabé el juego me encontré varias veces enemigos en Base Sovíetica, creo que junto al campamento de El Gulag. Quizás ahí puedas subir algo más de XP.
juegazo!! Terminado al 99% , no encuentro el dichoso pajaro y ya lo he dejado por imposible.
Es un juegazo, pero la dificultad brilla por su ausencia. Ya no sólo los enemigos en 'superviviente' y con su IA bastante penosa, si no con las tumbas etc... Demasiado casualizado lo veo yo. Me acuerdo en los antiguos tomb raider, que todo sea dicho,para mí ha perdido la esencia de lo que era, de que te obligaban a pensar y resolver puzzles.. Aquí está todo demasiado guiado y demasiado obvio.

Pero bueno eso no quita que haya disfrutado de la aventura y lo considere hasta el momento unos de los juegos top de One.

Pd: yo tampoco he encontrado al pájaro xD
Sergitos2 escribió:Es un juegazo, pero la dificultad brilla por su ausencia. Ya no sólo los enemigos en 'superviviente' y con su IA bastante penosa, si no con las tumbas etc... Demasiado casualizado lo veo yo. Me acuerdo en los antiguos tomb raider, que todo sea dicho,para mí ha perdido la esencia de lo que era, de que te obligaban a pensar y resolver puzzles.. Aquí está todo demasiado guiado y demasiado obvio.

Pero bueno eso no quita que haya disfrutado de la aventura y lo considere hasta el momento unos de los juegos top de One.

Pd: yo tampoco he encontrado al pájaro xD

Guiado y opcional, porque las tumbas son opcionales ni siquiera forman parte de la historia q es todo tiroteo.

Una pena. Aun asi juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego le puede salir gratis al que compre una gráfica o un PC con Nvidia.La oferta sólo es valida si se compra una de estas tres tarjetas gráficas: Nvidia GTX 970, GTX 980 o GTX 980T y está disponible desde el 7 de enero al 23 de febrero o hasta agotar existencias.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-gratis-comprar-una-tarjeta-grafica-nvidia-134212

Imagen
En comparación con el anterior, que me lo acabo de pasar recientemente, cual os ha gustado más?
Puntos positivos a destacar.
Puntos negativos.
Si me guiarais os lo agradecería, saludos y gracias de antemano por las respuestas jajajja.
loraxx escribió:En comparación con el anterior, que me lo acabo de pasar recientemente, cual os ha gustado más?
Puntos negativos.
Si me guiarais os lo agradecería, saludos y gracias de antemano por las respuestas jajajja.

Este es el anterior pero elevado al cubo, con mas cosas de todo tipo.
Dark escribió:
loraxx escribió:En comparación con el anterior, que me lo acabo de pasar recientemente, cual os ha gustado más?
Puntos negativos.

Este es el anterior pero elevado al cubo, con mas cosas de todo tipo.

[qmparto] oki! Pues entonces si, debe de ser un juegazo!
¿Se sabe para que fecha va salir la expansión del modo historia?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fecha va salir la expansión del modo historia?

dijeron que a principio de año a ver si es pronto.

comentarte que he probado el modo nuevo que se llama aguante y por lo poco que he jugado no me va, consiste en cazar en buscar elementos para hacer fuego descubrir zonas buscar reliqias y te tienes qe dar prisa si no o mueres congelado o por no tener alimentos guardados, no tienes mapa y cuando has terminado enciendes una hogera y viene un helicoptero a recogerte, espero que te alla ayudado, yo estoy esperando la expansion del modo historia.
zucarito escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fecha va salir la expansión del modo historia?

dijeron que a principio de año a ver si es pronto.

comentarte que he probado el modo nuevo que se llama aguante y por lo poco que he jugado no me va, consiste en cazar en buscar elementos para hacer fuego descubrir zonas buscar reliqias y te tienes qe dar prisa si no o mueres congelado o por no tener alimentos guardados, no tienes mapa y cuando has terminado enciendes una hogera y viene un helicoptero a recogerte, espero que te alla ayudado, yo estoy esperando la expansion del modo historia.

Me esperare para comprarme el Seasons pass . Cuando saquen la expansión del modo historia me lo comprare
Lo acabo de empezar ahora y solo he llegado hasta el tercer capitulo pero la verdad es que destila calidad por los cuatro costado, esperemos que no empeore.
Yo lo he jugado poquito pero si que tiene muy buena pinta, se me parece mucho al anterior pero debo decir que me encanta igual o más :D
Otro por aquí con el bug del puto pajaro [facepalm].

Un saludo!
CheWinki escribió:Otro por aquí con el bug del puto pajaro [facepalm].

Un saludo!

Cuál es ese bug? 51% llevo yo.
KindapearHD escribió:
CheWinki escribió:Otro por aquí con el bug del puto pajaro [facepalm].

Un saludo!

Cuál es ese bug? 51% llevo yo.

En la instalación soviética, te dan una misión de encontrar un pájaro mensajero, pues yo al igual que otros muchos el pájaro no aparece y te jode asi el 100% del juego }:/.

Un saludo!
5838 respuestas