Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

CheWinki escribió:
KindapearHD escribió:
CheWinki escribió:Otro por aquí con el bug del puto pajaro [facepalm].

Un saludo!

Cuál es ese bug? 51% llevo yo.

En la instalación soviética, te dan una misión de encontrar un pájaro mensajero, pues yo al igual que otros muchos el pájaro no aparece y te jode asi el 100% del juego }:/.

Un saludo!

Ah cierto, lo recuerdo. A mi si me apareció..menos mal!
No hay ningún bug de nada y menos del pájaro, lo he hecho en las tres modalidades y todo 100% lo que si os recomiendo es que cuando os de la misión del pájaro no vayáis a lo loco en busca del pajarraco, sino fijaros fijamente en la cornisa de la fábrica y lo veréis en color verde o si se os ha escapado, reiniciar punto de control y sin moveros mirrar hacia arriba y veréis el bicarraco.

ED: Si el Baba Yaga es el mismo que el pastel que nos acaban de meter en el modo Expedición creo que este TR tendrá una vida muy corta... Si es un juegazo unas imágenes increíbles y todo lo demás pero una simple historia con un pésimo guión y poco mas. Estoy deseando que salga el DLC para saber si he invertido bien el pase de temporada sino menudo truño nos han colado.
Yo bug del pájaro no, pero sí el del documento de la instalación soviética que no aparece. He mirado la guía en Internet y no está donde tiene que estar y en el foro oficial la gente tiene el mismo problema.

Ese documento es lo único que me falta para tener todas las áreas al 100%. Tengo el juego al 99%.

Tampoco me salta el logro de los desafíos, se quedó pillado en 88%y eso que los hice todos.
Gorkexo escribió:Yo bug del pájaro no, pero sí el del documento de la instalación soviética que no aparece. He mirado la guía en Internet y no está donde tiene que estar y en el foro oficial la gente tiene el mismo problema.

Ese documento es lo único que me falta para tener todas las áreas al 100%. Tengo el juego al 99%.

Tampoco me salta el logro de los desafíos, se quedó pillado en 88%y eso que los hice todos.

Me costó dar con ese documento ya que era el que me faltaba, ahora no se decirte como lo logré, pero si que tuve que retroceder cientos de veces para dar con ese documento y justo al lado otra cosa mas no se si moneda o reliquia, en la parte superior izquierdo, tuve muchos quebraderos de cabeza pero te digo que he conseguido los tres niveles al 100% y sin bug alguno.
Bug lo que se dice bug si que tiene, el otro día nada mas empezar el juego el la montaña nevada en el primer peñasco que te cuelgas se quedo mi partida todo el rato que la Lara se caia sin posibilidad de hacer nada y le daba a reiniciar punto de control y nada de nada se me olvido grabarlo fue gracioso la verdad ...
Buenas,acabo de completar el juego al 100% pero me faltan 3 armas,una pistola,un rifle y una escopeta.
Hay algun modo de desbloquearlas o seran parte de un dlc?
Me lo compre hace unos días con la oferta de Game por 49 y estoy ya casi al final. JUEGAZO con mayúsculas, no es perfecto pero me está encantando. Recomendadisimo a los que tengan una Xbox One o un Pc dentro de unos días.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy esperando a que salga la ampliación de la campaña para seguir dándole [amor]
indigo_rs escribió:Yo estoy esperando a que salga la ampliación de la campaña para seguir dándole [amor]

Tiene fecha de salida?
zobas88 escribió:
indigo_rs escribió:Yo estoy esperando a que salga la ampliación de la campaña para seguir dándole [amor]

Tiene fecha de salida?

Creo que el 28 de este mes me pareció leer.
jjuioij escribió:
zobas88 escribió:

Tiene fecha de salida?

Creo que el 28 de este mes me pareció leer.

Lo acabo de terminar... Ahora espero con ansia ese día 28
Scrats escribió:
Gorkexo escribió:Yo bug del pájaro no, pero sí el del documento de la instalación soviética que no aparece. He mirado la guía en Internet y no está donde tiene que estar y en el foro oficial la gente tiene el mismo problema.

Me costó dar con ese documento ya que era el que me faltaba, ahora no se decirte como lo logré, pero si que tuve que retroceder cientos de veces para dar con ese documento y justo al lado otra cosa mas no se si moneda o reliquia, en la parte superior izquierdo, tuve muchos quebraderos de cabeza pero te digo que he conseguido los tres niveles al 100% y sin bug alguno.

Pues te agradecería que me pasases una foto o algo del mapa porque consultando dos guías en internet me marca el documento en el mismo sitio y yo ahí no tengo nada, y eso que tengo todas las habilidades de Lara desbloqueadas pero pulsando el stick derecho no aparece nada en amarillo por muchas vueltas que dé por la zona.

Yo igual , de momento no se sabe nada ...me plantearé comprar el Seassons pass cuando salga la expansión de la campaña . A lo mejor lo compro a panchas con mi hermano
A alguien más le a pasado en el valle geotermico tener todas las cuevas, criptas y que les haga falta la misión de recolectar los secretos de las tumbas???
Scrats escribió:

a mi me pasó lo mismo y la solucion es facil, hay que avanzar un poco mas en la historia y creo que despues del oso o justo antes aparecen enemigos ahí, en ese momento esta el documento es una pista de audio, por cierto que pasote de juego... [sonrisa]
Wenas. Jugué al anterior y me encantó. Este también me está gustando mucho pero llega un momento que ya no se qué tengo que hacer o dónde tengo que ir o qué buscar.......creo que tengo todo al completo y cuando veo el mapa..... [buuuaaaa] . En fin, seguiremos dándole de bien.

¿Alguno tiene los Turtle 500X para saber en qué modo lo escucha? Actualicé los auriculares e instalé el modo Tom Raider pero creo que se escucha peor que el genérico......

Salu2
Tengo todas las zonas al 100% (por lo tanto con todos los desafios terminados), pero el logro COMPULSIVA (completa todos los desafios) no ha saltado; esta al 94%.
Es un bug o hay desafios ocultos?
El progreso del juego lo tengo al 99%, es por eso?

edito: No habia visto que se puede volver a Siria con el viaje rapido. [ayay]

Sorry [poraki]
Madre mia que juegazo, lo he empezado en superviviente, espero no llorar mucho jaja
Nada, una vez que tengas a Lara un poco mejorada es un paseo, el juego mola muchísimo
Yo habiéndolo terminado y sacado casi el total de los secretos, sólo puedo decir que es juego del año 2015, el mejor para mi de la generación, tanto gráficamente como en diversión, lo digo teniendo la ps4 también, deseando una tercera parte como agua de mayo, vaya juegazo que han hecho, recomendado a todo el que tenga una one.
Una vez lo terminas te dejan libre para que puedas completar el 100% ?
R41d3n escribió:Una vez lo terminas te dejan libre para que puedas completar el 100% ?

Si. Sin problemas [oki]
pomaniac escribió:
R41d3n escribió:Una vez lo terminas te dejan libre para que puedas completar el 100% ?

Si. Sin problemas [oki]

Yo me he acabado el juego y la tumba del logro no está. Ni ha habido funeral ni hay tumba. ¿Por qué puede ser?
Stylish escribió:Yo me he acabado el juego y la tumba del logro no está. Ni ha habido funeral ni hay tumba. ¿Por qué puede ser?

Pues yo sí la encontré por casualidad y funeral incluido. Ahora mismo no te podría decir donde. Seria mirarlo en el mapa.
Espero que esa tumba de la que hablais no sea de quien me imagino que puede ser. ¬_¬
Me lo acabo de pasar en dos dias, menudo vicio, he perdido a mis amigos y a mi novia pero ha merecido la pena.
R41d3n escribió:Me lo acabo de pasar en dos dias, menudo vicio, he perdido a mis amigos y a mi novia pero ha merecido la pena.

Madre mia llevo yo 22 horas y voy por la mitad...
Para completar el logro del funeral primero tienes que completar el capitulo de los archivos inundados y después volver al valle geotermico
R41d3n escribió:Me lo acabo de pasar en dos dias, menudo vicio, he perdido a mis amigos y a mi novia pero ha merecido la pena.

[+risas] [+risas] [+risas] Qué bestia.

Otro mas, este finde terminado. 2 dias tb.
18 horas y 67%.
Teniendo el finde libre...en mi caso mientras 1 viciaba a la one el otro a la play. [poraki]
torpedo128 escribió:Para completar el logro del funeral primero tienes que completar el capitulo de los archivos inundados y después volver al valle geotermico

Me he pasado el juego ya y nada de nada. No he visto a nadie que le haya pasado esto...
Ameneiros escribió:

18 horas y 67%.
Teniendo el finde libre...en mi caso mientras 1 viciaba a la one el otro a la play. [poraki]

Yo estoy ahora intentando el 100% voy por el 71 %
R41d3n escribió:
Ameneiros escribió:

18 horas y 67%.

Yo estoy ahora intentando el 100% voy por el 71 %

Yo no creo que intente lo del 100% en principio lo guardo un tiempo y jugare a otros si veo que en un mes no lo he tocado lo vendere.
Ahora me toca el halo collection(esperemos liquidarlo en esta semana aunque sean 4 juegos) [fumando]
Ya lo terminé, 100% completado... Ahora sólo esperar el DLC con la nueva expedición...

Un final muy bueno y los vídeos son una pasada, muchas cosas quedan abiertas a futuro.
Ameneiros escribió:
Yo no creo que intente lo del 100% en principio lo guardo un tiempo y jugare a otros si veo que en un mes no lo he tocado lo vendere.
Ahora me toca el halo collection(esperemos liquidarlo en esta semana aunque sean 4 juegos) [fumando]

Exactamente ese queria pasarme yo tambien, ya que en realidad soy nuevo en Xbox y no he tocado nunca un halo, a ver que tal
R41d3n escribió:
Ameneiros escribió:

Exactamente ese queria pasarme yo tambien, ya que en realidad soy nuevo en Xbox y no he tocado nunca un halo, a ver que tal

Yo tb soy nuevo, vengo de ps3.
Aunque de momwnto el 1 no me ha llamado mucho la atencion.Cuando lo acabe ....el 2 espero que mejore.
y el online....vacio vacio...ni una partida encontre.
cuando lo acabe lo vendo
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el valle geotérmico al 97%, me quedan 2 alijos de superviviencia y una tumba de las 9 del desafío secretos antiguos. Supongo que esos dos alijos estarán en esa tumba, pero es que no me aparecen en el mapa y no tengo ni idea de dónde está esa tumba que me falta!!
El juego todavía no me lo he pasado, pero ya he llegado a la última ubicación (C.Perd), no sé si esto es un impedimento.
Alguien tiene alguna idea? Podría alguien pasarme el mapa de su valle geotérmico para que vea dónde ha recogido los alijos de superviviencia y así ver cuáles me quedan?

Un saludo.
Buenas,
Pregunta tal vez tonta pero para alguien que se va a comprar una xbox one y nunca en la vida a tocado una xbox de ningun modelo, me voi a comprar este tomb raider y mi duda es referente al titulo del post: " actualiza tu mando si tienes lag"
A que hos referiis con actualizar el mando?
Gracias
Bueno pues otro por aqui que completo anoche todos los coleccionables del valle geotermico pero me encuentro con que me falta una tumba,8 de 9 completadas y el 99% pero por el mapa no me aparece donde esta esa ultima tumba..
seil escribió:Buenas,
Pregunta tal vez tonta pero para alguien que se va a comprar una xbox one y nunca en la vida a tocado una xbox de ningun modelo, me voi a comprar este tomb raider y mi duda es referente al titulo del post: " actualiza tu mando si tienes lag"
A que hos referiis con actualizar el mando?
Gracias

Pues que aparte de actualizar la consola que te lo pide automáticamente, entras en ajustes de la misma y en periféricos actualizas el mando con su cable que te viene en la caja de la consola, algo así como cargar el mando en ps3/4 y lo mismo en One. Nah, algo sencillo, no te preocupes

Saludos
WingedDemon escribió:Bueno pues otro por aqui que completo anoche todos los coleccionables del valle geotermico pero me encuentro con que me falta una tumba,8 de 9 completadas y el 99% pero por el mapa no me aparece donde esta esa ultima tumba..

Sigue jugando compañero, lo mismo me paso, no te preocupes
Alguien me puede decir si existe algún punto de no retorno? Quiero hacer todas las tumbas y coleccionables en la primera vuelta. Escribo desde el móvil y no puedo poner spoilers, pero estoy en la parte en que te dan flechas de escalada, debo volver a la base rusa a por cierto personaje. Me queda mucho para el punto de no retorno? Hago ya todo lo opcional o sigo jugando?
lllaguirrelll escribió:
WingedDemon escribió:Bueno pues otro por aqui que completo anoche todos los coleccionables del valle geotermico pero me encuentro con que me falta una tumba,8 de 9 completadas y el 99% pero por el mapa no me aparece donde esta esa ultima tumba..

Sigue jugando compañero, lo mismo me paso, no te preocupes

Ahh entiendo entonces que la tumba aunque complete el porcentaje del valle esta en otra ubicacion no?Gracias compi
LanzaTM escribió:Alguien me puede decir si existe algún punto de no retorno? Quiero hacer todas las tumbas y coleccionables en la primera vuelta. Escribo desde el móvil y no puedo poner spoilers, pero estoy en la parte en que te dan flechas de escalada, debo volver a la base rusa a por cierto personaje. Me queda mucho para el punto de no retorno? Hago ya todo lo opcional o sigo jugando?

Hay un momento que te avisan de eso, de que vas a entrar a un punto de no retorno. Asi que tranquilo que te darás cuenta y podrás no pasar mientras no quieras.

Saludos.
Recién aterrizada la One en casa con este juego para estrenarla, me ha encantado el primero y le tengo muchas ganas,a ver que tal. Me había asustado con el título del post, supongo que se sabe si va mal con el primer contacto ¿o es más adelante?
mithos_rla escribió:Recién aterrizada la One en casa con este juego para estrenarla, me ha encantado el primero y le tengo muchas ganas,a ver que tal. Me había asustado con el título del post, supongo que se sabe si va mal con el primer contacto ¿o es más adelante?

Unos 5 mensajes más arriba lo he contestado a otro compi, me te preocupes que no es nada

Saludos
Compañeros una duda, estoy haciendolo al 100% y haber, termine de pasar por la tienda del principio donde te venden trajes y demas, subi a la torreta y baje por la cuerda hasta la cutscene. Me pase todo el resto hasta encontrar el amigo y salir de alli pero me deje un coleccionable donde los ordenadores del principio , los rojos. En la torreta no tengo la cuerda, como vuelvo? gracias mil a quien me ayude :)
Jota_T escribió:Compañeros una duda, estoy haciendolo al 100% y haber, termine de pasar por la tienda del principio donde te venden trajes y demas, subi a la torreta y baje por la cuerda hasta la cutscene. Me pase todo el resto hasta encontrar el amigo y salir de alli pero me deje un coleccionable donde los ordenadores del principio , los rojos. En la torreta no tengo la cuerda, como vuelvo? gracias mil a quien me ayude :)

Eso me paso a mi, tienes que volver al campamento del gulaj y de ahi volver hacia atras por el tunel con agua, te acuerdas que te tiras por un agujero desde la cabaña para dar paso al gulaj? pues ahi, vas hacia atras y subes desde el agujero por una escalera de madera que hay y ya puedes volver a la zona de los portatiles.
miglesiasangel escribió:
Jota_T escribió:Compañeros una duda, estoy haciendolo al 100% y haber, termine de pasar por la tienda del principio donde te venden trajes y demas, subi a la torreta y baje por la cuerda hasta la cutscene. Me pase todo el resto hasta encontrar el amigo y salir de alli pero me deje un coleccionable donde los ordenadores del principio , los rojos. En la torreta no tengo la cuerda, como vuelvo? gracias mil a quien me ayude :)

Eso me paso a mi, tienes que volver al campamento del gulaj y de ahi volver hacia atras por el tunel con agua, te acuerdas que te tiras por un agujero desde la cabaña para dar paso al gulaj? pues ahi, vas hacia atras y subes desde el agujero por una escalera de madera que hay y ya puedes volver a la zona de los portatiles.

Gracias compañero! ya lo tengo, pff asi da gusto ser parte de este foro. Un saludo enorme! [bye]
5838 respuestas