Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Me acabo de pasar el juego,justo estoy viendo los creditos.Que maravilla de juego,de lo mejor que he visto en mi vida.Ahora a por el resto de logros
WingedDemon escribió:Me acabo de pasar el juego,justo estoy viendo los creditos.Que maravilla de juego,de lo mejor que he visto en mi vida.Ahora a por el resto de logros

Y te quedaste al final de los créditos???
lllaguirrelll escribió:
WingedDemon escribió:Me acabo de pasar el juego,justo estoy viendo los creditos.Que maravilla de juego,de lo mejor que he visto en mi vida.Ahora a por el resto de logros

Por supuesto,detras de los creditos salen mas cosas...Ademas,una obra maestra hay que verla de principio a fin
Pues ami justo me a llegado hoy estoy flipando con el juego creo qe no lo voy a soltar asta qe no me lo pase
lllaguirrelll escribió:

tiene mucho sentido, piensa que cuando lara fue en busca del scion su mansión estaba toda con mudanza ;)
¿Lo aconsejais? ando con dudas ya que hace tiempo que no toco un tomb xD
wachupy escribió:¿Lo aconsejais? ando con dudas ya que hace tiempo que no toco un tomb xD

Si no has jugado al anterior te lo aconsejo encarecidamente; es cierto que ha variado mucho con respecto a los Tomb Raiders clásicos pero la experiencia jugable es una delicia y hay momentos en los que realmente te crees al personaje más allá de unas "tetas poligonales" como era antaño.

Esta nueva entrega es en mi opinión una autentica delicia, visualmente es apabullante y en cuanto a la jugabilidad hereda muchas mecánicas del anterior y añade las novedades suficientes para no caer en la reiteración.
El framerate sigue siendo inestable o lo han solucionado? Es que molestan mucho esos bajones que a veces dan los juegos, de otra forma voy a tirar de la versión para pc, que tengo equipo de sobra para los 60 fps. Pero preguntaba porque es más cómodo para mí jugar en consola.
wachupy escribió:¿Lo aconsejais? ando con dudas ya que hace tiempo que no toco un tomb xD

Creo que tiens la demo para probarlo, asi te sacas de dudas.
el anterior tb es muy recomendable.
Yo me bajaria la demo para probarlo, dudo que no te guste sinte gustan los juegos de ese estilo y ha evolucionado con las 2 ultimas entregas muy bien.
De segunda mano ronda los 35 aprox sino nievo unos 43.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si, el mejor Tomb Raider que ha salido hasta el momento sin duda.
Ayer me ocurrio un bug en siberia de lo mas curioso, me estuve riendo un buen rato. Despues de atacar con el piolet caminaba sin mover las piernas, por el escenario nevado parecia que iba esquiando XD XD
Hoy me ha saltado una actualización del juego de 1,2 gb. ¿Alguien sabe que lleva para ocupar tanto?

Un saludo.
Razz escribió:Hoy me ha saltado una actualización del juego de 1,2 gb. ¿Alguien sabe que lleva para ocupar tanto?

Un saludo.

A mi también me ha saltado, y ni idea, ya podrían decirlo.
Puede que sea la expansión del modo historia.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Puede que sea la expansión del modo historia.

Pero tu aun no te habras pasado la historia no??Es un juego super complicado
Razz escribió:Hoy me ha saltado una actualización del juego de 1,2 gb. ¿Alguien sabe que lleva para ocupar tanto?

Un saludo.

En las redes etán diciendo lo siguiente, pero no hay confirmación:

Draw distance during gameplay
Improvement lighting during cutscenes
More clear cutscenes
Framerate stability during stress scenes
More dinamyc atmosphere
Pues tras actualizar, estaba en una cueva picando piedra de una pared, y se ha quedado todo congelado y con un sonido repetitivo bastante feo, la consola no reaccionaba y he tenido que apagarla desenchufandola de la corriente. Vaya susto xD. Luego he vuelto y todo normal. Qué raro.
Patch Number: 3
Platform: Xbox One
Issue Date: 1/22/16
Notes:

We are performing maintenance on Endurance Mode, and it will be back up and running in 2-3 hours.

New Content
Baba Yaga: The Temple of the Witch – Available Jan. 26th
Deep in the wilds of Siberia lies a forest that no man will enter, where a Soviet expedition vanished without a trace. Lara enters the Wicked Vale in search of a missing man, but she finds a nightmare that defies explanation. Is the witch, Baba Yaga, haunting the forest? Or is there more to the myth? Featuring three hours of new gameplay, Lara will face new adversaries, explore a new tomb, solve a decades old mystery, and face off against an ancient evil. Includes a new outfit, and a new bow.

Bug Fixes

Major Issue Fixes
Fixed an issue with the Misguided Intelligence quest where the messenger bird would despawn and not return.
Fixed an issue which prevented the ‘One Way to do it’ Achievement from unlocking correctly.
Fixed a crash affecting some users when attempting to play Chamber of Souls in some Expedition modes.

Gameplay / Progression Fixes
Fixed an occasional issue that was preventing the bear in the Soviet Wilderness from spawning correctly.
Prevented a crash in the Endurance timeline after accumulating a very high amount of events.
Fixed a rare issue where the player’s bow could stop functioning in Endurance mode.
Fixed an issue where the Grip card could block progression in the Research Facility.

Minor Gameplay Bug Fixes
Prevented the player from getting out of world in the Soviet Installation near a rope barrier.
Fixed an issue where NPC navigation speeds became out of sync when Hunter Sense card was used.
Prevented Lara from taking damage when shooting lanterns with a poison arrow in Score Attack.
Fixed an issue where NPCs could become stuck in place after reacting to an exploding generator.
Fixed an issue where the player’s camera could become stuck in the Uranium Mine.
Fixed an issue in Remnant Resistance that caused map icons to display erratically after completing objectives.
Fixed an issue where Lara’s shoulder strap would pop-in erroneously during gameplay and cinematics.
Fixed a rare issue where NPCs in Silent Night would be unaware of the player during combat.

Marketplace / Card Fixes
Prevented the Struggle and Battle Hardened cards from being equipped at the same time.
Fixed the descriptions of the Bullet Resistance and Armored cards.
El 26 estará disponible la expansión Baba Yaga el templo, por fin [amor]
indigo_rs escribió:El 26 estará disponible la expansión Baba Yaga el templo, por fin [amor]

Ya diréis que tal la duración, pero como sea solo una tumba... menos de una hora?
Yo leí que dura 3 horas, espero que sean 3 pasándolo a correr. [buuuaaaa]
Razz escribió:Yo leí que dura 3 horas, espero que sean 3 pasándolo a correr. [buuuaaaa]

Habrá gente que se lo pase en menos de 3 horas y luego habrá gente que disfrutará de cada detalle, explorará e incluso hará el mongolo y le durará 10.

A mi la campaña me ha durado 30 horas y seguro que hay gente que en 10-15 se la ha ventilao.
tengo un problema,estoy atascado en lo del trabuquete,cuando intento accionarlo me sale un disparo de la nada,he leido que cargas el ultimo punto de control y se quita,pues ya lo he hecho y nada,he buscado de todo y sigo igual,haber si alguien mas le ha pasado y me hecha un cable porque no me hace gracia tener que empezar de nuevo
salu2
djchen escribió:tengo un problema,estoy atascado en lo del trabuquete,cuando intento accionarlo me sale un disparo de la nada,he leido que cargas el ultimo punto de control y se quita,pues ya lo he hecho y nada,he buscado de todo y sigo igual,haber si alguien mas le ha pasado y me hecha un cable porque no me hace gracia tener que empezar de nuevo
salu2

Eso me pasó a mi, sal del juego totalmente y vuelve a cargarlo. Luego carga el punto de control y, en el trabuquete, antes de accionarlo, comprueba que has eliminado a todos los enemigos (hay uno en la parte de atrás que se queda "pillado").
Ok,haber si así resulta,xq por mas que he mirado no veo a ningún tio
Cargo juego
Salgo del todo
Cargo partida
Y rezo jajjaja
Ya contare
Salu2
Me faltan 2 alijos de supervivencia y 2 desafíos.

Desafíos tengo los siguientes.
- Conejos
- Dianas
- Gallinas

Gracias!
Perfecto,después de repetir 7 veces el proceso al final ya me ha funcionado,muchas gracias xixonudo
Salu2
Razz escribió:Yo leí que dura 3 horas, espero que sean 3 pasándolo a correr. [buuuaaaa]

Creo que es literalmente imposible pasarselo en 3 horas, ni yendo a piñón y pasando olímpicamente de explorar.
Yo he tardado unas 20 y no lo he completado al 100%
Reverendo escribió:

Creo que es literalmente imposible pasarselo en 3 horas, ni yendo a piñón y pasando olímpicamente de explorar.

Se refiere al dlc que sale mañana.
ROCKER escribió:
Reverendo escribió:

Se refiere al dlc que sale mañana.

Ups!

:D

Gracias por el aviso
indigo_rs escribió:El 26 estará disponible la expansión Baba Yaga el templo, por fin [amor]

Yo me voy a esperar si merece la pena la expansión de la historia o no ... Si merece la pena , me compro el Seasons pass . Sino pues paso del Seasons pass
Lo he terminado hoy, menuda pasada. he hecho capturas a punta pala y perdido mucho tiempo nada más que deambulando y buscando planos bonitos. Hacía mucho que no lo hacía con ningún juego, pero es que es tan potito!!!
alguien me puede decir si hay alguna solución al bug del arco explosivo?? lo deje ahí pensado que con las actualizaciones se solucionaría pero veo que no.... [+furioso]
papatuelo escribió:Lo he terminado hoy, menuda pasada. he hecho capturas a punta pala y perdido mucho tiempo nada más que deambulando y buscando planos bonitos. Hacía mucho que no lo hacía con ningún juego, pero es que es tan potito!!!

A mi me paso lo mismo con el ultimo Xenoblade pero es cierto que quitando estos dos hacia tiempo que no tenia un orgasmo artistico. por cierto te recomiendo las vistas de la puesta de sol en "el mejor asiento de la casa"(logro) [chulito]
Ya esta para comprar Baba Yaga, 499 rublos al cambio con la comisiones y tal me ha salido por 6,11 eur. A mi personalmente es el unico dlc que me interesa, ya dejare impresiones cuando lo juegue mañana.
Los que tengan comprado el pase de temporada ir administar juego que ya esta listo para descargar!!!

Salud2
MakoXbox escribió:Los que tengan comprado el pase de temporada ir administar juego que ya esta listo para descargar!!!

Salud2

Yo seguramente mañana compre el pase de temporada . Asique , espero poder jugarlo , que la verdad que pinta bien :-)
Descargado, mañana le daré caña, que estoy intentado el 100% de los logros y cada ve hay más me cago en la puta, bendito problema [chulito]
MakoXbox escribió:Los que tengan comprado el pase de temporada ir administar juego que ya esta listo para descargar!!!

Salud2

A mi no me aparece aún... Esperaré a mañana para poder descargarlo.
Yo doy por imposible los logros de contrareloj
¿Cuánto ocupa el nuevo DLC de expansión del modo historia?
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa el nuevo DLC de expansión del modo historia?

1,2 gigas
zucarito escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa el nuevo DLC de expansión del modo historia?

1,2 gigas

Vale , descargando . Me he comprado el Season Pass y me estoy bajando 4 trajes , modo aguante y la expansión del modo historia :) hoy a jugarlo junto con el nuevo juego que me he comprado .

La verdad que pinta muy bien la expansión del modo historia del Rise of Tomb Raider
La he probado media hora y pinta genial, algunos detalles me recuerdan a alguna peli de gibli.
Compañeros, algun modo de abrir cuevas sin tener que fabricar explosivos?, hay una en la que el bote desaparece de mis manos y me pregunto si avanzando tendr flechas explosivas y tal, ando por el valle geotermico. Gracias :)
Jota_T escribió:Compañeros, algun modo de abrir cuevas sin tener que fabricar explosivos?, hay una en la que el bote desaparece de mis manos y me pregunto si avanzando tendr flechas explosivas y tal, ando por el valle geotermico. Gracias :)

no te quiero dar muchos spoilers, solo te diré que tranquilo por eso. Es más, si te has dejado alguna tumba al finalizar el juego puedes ir libre por el mapa, te dejan hacerte el 100%
R41d3n escribió:La he probado media hora y pinta genial, algunos detalles me recuerdan a alguna peli de gibli.

Yo espero poder jugarlo un rato hoy . Que le tengo ganas al DLC
Jota_T escribió:Compañeros, algun modo de abrir cuevas sin tener que fabricar explosivos?, hay una en la que el bote desaparece de mis manos y me pregunto si avanzando tendr flechas explosivas y tal, ando por el valle geotermico. Gracias :)

Si
R41d3n escribió:
papatuelo escribió:Lo he terminado hoy, menuda pasada. he hecho capturas a punta pala y perdido mucho tiempo nada más que deambulando y buscando planos bonitos. Hacía mucho que no lo hacía con ningún juego, pero es que es tan potito!!!

A mi me paso lo mismo con el ultimo Xenoblade pero es cierto que quitando estos dos hacia tiempo que no tenia un orgasmo artistico. por cierto te recomiendo las vistas de la puesta de sol en "el mejor asiento de la casa"(logro) [chulito]

Remesa de capturas para quien no entienda de que hablamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es una pasada gráficamente, sin duda lo mejor en la One para mi, pero cuando salga en la otra la prensa española dirá que es el mejor juego de la saga, que gráficamente es sublime, bla bla bla pero nosotros por esa época ya estaremos jugando al Gears 4 [bad]

Salud2
5838 respuestas