Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

salocin21 escribió:
papatuelo escribió:Yo creo y el día de mañana se verá, que en ONE esta usando asincrono, pero no en PC.

El engine esta preparado para dx12, así que no me estrañaria que se haya dado la vuelta la tortilla, esto es, mientras con los motores antiguos One no podía usar asinc, con los engines del futuro pasa justo lo contrario xD

En ONE el asincrono está confirmado y juraría que en PC no se puede usar sin tirar de DX12. NO hay ningún juego en PC que lo usa y corra sobre DX11, lo que hay corren en mantle.

Ese puede ser el motivo del porque de la iluminación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego lo PCeros vendrán a decir que ellos lo podrán jugar a mas calidad, a ver como implementan la iluminación que le han recortado XD , A mas fps si, a mas calidad lo van a tener complicado.

Imagen
indigo_rs escribió:Luego lo PCeros vendrán a decir que ellos lo podrán jugar a mas calidad, a ver como implementan la iluminación que le han recortado XD , A mas fps si, a mas calidad lo van a tener complicado.

Se podrá, un pc tiene tanta potencia como pasta le quieras meter. Asi que poderse se podrá.
Por potencia se puede pero por el momento ya le han recortado la iluminación XD . me alegro que MS haya cuidado especialmente la versión de One, en detrimento de la de PC y ps4.
indigo_rs escribió:Por potencia se puede pero por el momento ya le han recortado la iluminación XD . me alegro que MS haya cuidado especialmente la versión de One, en detrimento de la de PC y ps4.

Hay cosas mejor en una cosas mejor en otra, el anisotropico en ONE es de vergüenza y eso afea mucho el resultado final.

Mira que se supone que no tiene apenas impacto en el rendimiento, pero está generaciión las consolas se las están viendo y deseando con este filtro.
Yo ya no se que hacer, me he recorrido todo el maldito juego en busca del maldito ciervo y nada, no sé si se ha bugeado o no pero ha acabado con mi paciencia, llevo mas de 12h detrás de unos malditos dos ciervos y sin resultado así que la extensión del Baba Yaga se puede ir a tomar viento.

Indignado total y desisntalar todo el juego y que se instale de nuevo que tarda como 7h ni pensarlo como lo desisntale no lo vuelvo a instalar nunca mas.
Lo que no se puede negar , que la Xbox One no es una consola con poca potencia como algunos nos querían hacer ver . Yo veo a las 2 consolas ( Sony y One ) , más o menos al mismo nivel . Unos juegos se ven un poco mejor en una y otros pocos se ven mejor en otra . Pero la mayoría de los juegos se ven igual en ambas .

Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos , que es una pedazo de consola de la leche :)
sonyfallon escribió:Lo que no se puede negar , que la Xbox One no es una consola con poca potencia como algunos nos querían hacer ver . Yo veo a las 2 consolas ( Sony y One ) , más o menos al mismo nivel . Unos juegos se ven un poco mejor en una y otros pocos se ven mejor en otra . Pero la mayoría de los juegos se ven igual en ambas .

Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos , que es una pedazo de consola de la leche :)

Decir que Xbox One es una consola sin potencia es no tener ni idea. Juegos como Ryse, Halo 5, Forza o este Rise of the Tomb Raider lo demuestran. Y ya veremos los juegos de aquí a 2-3 años lo que nos muestran...
Segaman escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no se puede negar , que la Xbox One no es una consola con poca potencia como algunos nos querían hacer ver . Yo veo a las 2 consolas ( Sony y One ) , más o menos al mismo nivel . Unos juegos se ven un poco mejor en una y otros pocos se ven mejor en otra . Pero la mayoría de los juegos se ven igual en ambas .

Decir que Xbox One es una consola sin potencia es no tener ni idea. Juegos como Ryse, Halo 5, Forza o este Rise of the Tomb Raider lo demuestran. Y ya veremos los juegos de aquí a 2-3 años lo que nos muestran...

Si veremos con el nuevo SO y con la consola ya más entrada en el mercado . Que para los programadores sea más fácil hacer juegazos .

Por cierto , el DLC de la expansión de la tumba . Esta bastante bien , es corto . Pero esta bastante bien , me ha gustado la verdad . Tengo el Pase de Temporada
El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.

Un saludo!

Eso es verdad [carcajad]
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.

Un saludo!

Grandísima verdad!

Un saludo!

Más verdad que un santo.

Pero si sueltas esto ante una audiencia pecera, alguien acabará diciéndote que si, que con 300€ puedes montar un equipo que te de la misma calidad que One o PS4.

Lo he visto con mis propios ojos.

Un saludo!

Del analisis de digital foundry:

Imagen

Y esto es una gráfica un 20% más potente que la que hay en one rindiendo entre la mitad y la tercera parte de lo que rinde one.
papatuelo escribió:

Un saludo!

Imagen

Y esto es una gráfica un 20% más potente que la que hay en one rindiendo entre la mitad y la tercera parte de lo que rinde one.

Y no solo eso, haz un montaje de un pc con un i3 y esa gráfica, que te vas a casi el doble de lo que vale la One (teniendo en cuenta que la One trae el mando y el hdmi).

Un saludo!

PD: Cuidado que no intento ser Hater de PC, ya que tengo PC que mueve el ROTR tan o mejor que la One, pero las cosas como son, no se puede comparar una One/PS4 con un i7 + gtx970 como estoy viendo en la mayoría de webs... un montaje de i7 + gtx 970 no baja de 1000 euros, que demonios comparamos??? por supuesto que se ha de ver mejor en ese PC, SOLO FALTARIA!

Un saludo!
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:

Un saludo!

Imagen

Y no solo eso, haz un montaje de un pc con un i3 y esa gráfica, que te vas a casi el doble de lo que vale la One (teniendo en cuenta que la One trae el mando y el hdmi).

Un saludo!

Y el sistema operativo [ginyo]

Además que dicen que para moverlo como en ONE necesitas un i5 no un i3 y de gráfica una 960, ve sumando a ver que te da.

Edito: Jordi, lo sé. Te he visto en el subforo de PC. Yo tengo un i5 y una 290. Pero sencillamente las cosas como son.
Increíble. Ayer mismo estuve pensando comprar el DLC de Baba Yaga y hace unos minutos me acaba de tocar un sorteo del pase de temporada que ha hecho Microsoft en Twitter [boing]
Jugar en PC es mas caro y eso lo sabe todo el mundo, pero esa maquina no solo sirve para jugar, tiene todo el catalogo de la historia de los videojuegos practicamente, sus juegos son infinitamente mas baratos que en las consolas, online gratis y hay generos exclusivos, tiene sus ventajas y desventajas, aunque ultimamente solo juegue a ONE, ahi tengo mi 560 Ti + i5 3.4 GHz que aunque no lo pueda jugar a todo en ultra, no me va nada mal.

Volviendo al tema del tomb raider, esta claro que está mejor optimizado para la ONE, he leido por ahi que le han recortado algunos aspectos de la iluminacion en pc, la verdad es que no entiendo porqué cada vez los ports son mas cutres, los que lo esten esperando para la PS4 que se olviden de mejoras graficas ni correccion de errores mas alla de los que se estan corrigiendo ahora.
Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...
Aunque mas tonto debo de ser yo que tengo play xbox y pc xdd
Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.
Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...

yo algo parecido, Wii u, Xbox y pc [360º]
Después de pasar el juego al 100% se puede hacer algo más ?
borjita escribió:Después de pasar el juego al 100% se puede hacer algo más ?

Sí, puedes terminar tranquilamente tumbas, desafíos, etc.
Segaman escribió:

Sí, puedes terminar tranquilamente tumbas, desafíos, etc.

Por eso lo tengo al 100%, porque ya conseguí todo.

Lo de los desafíos no me termina de llenar, me refiero lo de las cartas.
Pues si lo de las cartas no te va, solamente te queda sacar los logros que te queden por sacar si eres del tipo de gente que los colecciona, y en caso de que tengas el Pase de Temporada, descargarte la nueva tumba que añade unas 2 horitas o así de juego.
R41d3n escribió:
Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...

yo algo parecido, Wii u, Xbox y pc [360º]

Es mejor combo que el mio, yo no puedo disfrutar de Xenoblades o del remake de Zelda xd

Sácate todos los logros del juego

Otro por aqui que tal.

Tengo Xbox One que es a la que más le estoy dando caña ultimamente.

PS4 para no perderme los Uncharted y cia.

Y luego el PC que ya lo tenía montado de hace varios años. Lo tengo con un i5 3550 + gtx760. Tampoco me puedo quejar, en ultra no suelo tirar nada de lo ultimo pero un GTA V a 60 fps con buenos graficos me puedo permitir (aunque lo juegue en Xbox One por los compis de curro).

Está claro que el PC te sale más caro yo me gasté en su momento 800€ y un par de años despues cambiar la gráfica, un HDD extra, etc. Me planté en los 1000€ enseguida.
Que bien vendria poder cambiar esos settings y poder meterle el anti, que se nota una barbaridad.
Buen trabajo el que han realizado con la version de one. Pero como siempre, los requisitos de pc serán mentira y luego equipos menos potentes respecto a los requisitos minimos, lo podrán mover perfectamente.
En pc sale mas barato jugar, lo que sale mas caro es el equipo. Pero claro, tambien haces infinitas tareas mas que con una one, logicamente.
La expansión Baba Yaga vale 9.9e, no hace falta tener el pase de temporada. También incluye una nueva tumba en los bosques siberianos.
Hace un par de dias volvía de fiesta a casa de madrugada, me asaltaron un par de encapuchados al grito de "dame 30 euros" a punta de pistola, no me quedó mas remedio que sacar mi visa y pagar el pase de temporada.
WWE escribió:

Otro por aqui que tal.

Tengo Xbox One que es a la que más le estoy dando caña ultimamente.

PS4 para no perderme los Uncharted y cia.

Y luego el PC que ya lo tenía montado de hace varios años. Lo tengo con un i5 3550 + gtx760. Tampoco me puedo quejar, en ultra no suelo tirar nada de lo ultimo pero un GTA V a 60 fps con buenos graficos me puedo permitir (aunque lo juegue en Xbox One por los compis de curro).

Está claro que el PC te sale más caro yo me gasté en su momento 800€ y un par de años despues cambiar la gráfica, un HDD extra, etc. Me planté en los 1000€ enseguida.

Yo también uso como consola principal la de microsoft, lo llevo haciendo desde la primera xbox.
Acabado un gran juego y un gran trabajo en one.
Draifet escribió:Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.
Tienes mucha razon....y por otra parte te equivocas...

Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....

Es una putada lo de los 30 fps, a mi me acaban mareando la verdad........lo de los graficos pues mira ahi te doy la razon, en el fragor de la batalla casi ni te das cuenta de los detalles (ojo pero ahi estan)......

.....por lo demas jugar en 4k a 60 fps es una experiencia tan buena, que la recomiendo probarlo a cualquier jugon que se precie.......

Tambien hay problemillas tambien.......acabo de comprar el tombraider en steam (ya me lo pase en one) , y no funciona bien con las 2 graficas, da bajones, tendre que esperar al parche.........esto en consola no suele suceder, hay una mayor optimizacion......

Saludos!!!
Scrats escribió:Yo ya no se que hacer, me he recorrido todo el maldito juego en busca del maldito ciervo y nada, no sé si se ha bugeado o no pero ha acabado con mi paciencia, llevo mas de 12h detrás de unos malditos dos ciervos y sin resultado así que la extensión del Baba Yaga se puede ir a tomar viento.

Indignado total y desisntalar todo el juego y que se instale de nuevo que tarda como 7h ni pensarlo como lo desisntale no lo vuelvo a instalar nunca mas.

Yo tambien estuve buen rato, eso es porque has ido a pie hasta la estación sovietica y sigue siendo de noche por lo que solo te encuentras a lobos y cadaveres de ciervos. Tienes que usar el viaje rapido como te recomienda el juego cuando te dice que vuelvas a por sumisnistros. Asi cuando aparezcas en la hoguera sera de dia y habra ciervos por doquier.

Si, es absurdo.
leonigsxr1000 escribió:
Draifet escribió:Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.

Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....

Es una putada lo de los 30 fps, a mi me acaban mareando la verdad........lo de los graficos pues mira ahi te doy la razon, en el fragor de la batalla casi ni te das cuenta de los detalles (ojo pero ahi estan)......

.....por lo demas jugar en 4k a 60 fps es una experiencia tan buena, que la recomiendo probarlo a cualquier jugon que se precie.......

Tambien hay problemillas tambien.......acabo de comprar el tombraider en steam (ya me lo pase en one) , y no funciona bien con las 2 graficas, da bajones, tendre que esperar al parche.........esto en consola no suele suceder, hay una mayor optimizacion......

Saludos!!!

Pero tu PC solo se lo puede permitir un Español si trabaja en un cargo publico.
R41d3n escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Saludos!!!

Pero tu PC solo se lo puede permitir un Español si trabaja en un cargo publico.
Supongo que lo diras de chachondeo jeje, no queria hablar de dinero , solo dar mi opinion teniendo las 2 cosas.........es un salto ENORME de calidad, pero tambien enorme de dinero.......y que el otro chico tiene raozn, en mitad del juego poco te fijas en los pequeños detalles ;)

No trabajo en un cargo publico jejej, mi mujer que tiene muy buenos detalles :)
fadeus escribió:
Scrats escribió:Yo ya no se que hacer, me he recorrido todo el maldito juego en busca del maldito ciervo y nada, no sé si se ha bugeado o no pero ha acabado con mi paciencia, llevo mas de 12h detrás de unos malditos dos ciervos y sin resultado así que la extensión del Baba Yaga se puede ir a tomar viento.

Yo tambien estuve buen rato, eso es porque has ido a pie hasta la estación sovietica y sigue siendo de noche por lo que solo te encuentras a lobos y cadaveres de ciervos. Tienes que usar el viaje rapido como te recomienda el juego cuando te dice que vuelvas a por sumisnistros. Asi cuando aparezcas en la hoguera sera de dia y habra ciervos por doquier.

Si, es absurdo.

Que va compañero, he ido por viaje rápido y he ido por todos los sitios donde suelen haber ciervos y nada de nada, no sé pq pero me cansé y a cavo de unas horas pense ne hacerlo en otro nivel de dificultad, lo estaba haciendo en tomb Raider y lo cambié a superviviente y en superviviente encontré un ciervo y tuve que buscar en syberia ya que en el valle geotérmico no había.
No está nada mal el dlc cortito cortoo pero bien logrado, aun así me para lo que ha costado tendrían que haber añadido mucho mas. Y lo duración ni dos horas llega, quitando los ciervos que me ha costado encontrarlos si solo añado en el momento en el que entras en la cueva buff es otra tumba mas.
@leonigsxr1000 evidentemente era broma, ya me gustaria a mi tener uno de esos :-|
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....

Saludos!!!

A ver si yo tengo un PC que aún aguanta decentemente, y un iMac 5K tope gama que mueve a 2560x1440/60fps bastantes juegos de los que hay, por ejemplo con todo configurado en ultra en el Alien Isolation, o el anterior Tomb Raider por decir algunos, será a gustos, a mi los 60 fps no me disgustan, pero en ciertos juegos no me molesta nada jugar con 30 fps (mejor si son estables), en este aspecto le doy incluso un poco de razón a Ubisoft en que quedan más cinematográficos. Que quieres que te diga, como ya he dicho a mi a partir de cierto punto más que los aspectos técnicos puros me importa por encima de todo la dirección artística, luego vendría la calidad de las animaciones, que los personajes interactuen bien con el mundo: Por ejemplo ver como ponen la mano y los pies realmente donde hay escalones, que se apoyen en las paredes de forma real para cubrirse, o no chocar contra muros invisibles cuando intentamos avanzar, al morir y caer que no sea un efecto ragdoll mal hecho, las expresiones faciales, etc. Después valoro otros detallitos visuales, me refiero a que los personajes saquen humito cuando respiran en un ambiente frío, que los disparos dejen marcas y rompan las superficies, que pasen pajaritos volando, etc. Cosas de estas que precisamente el Tomb Raider cumple muy bien, y ya lo último en lo que me fijo, aunque en conjunto y según que condiciones también puede suponer un cambio bastante apreciable, es en si le meten anisotrópicos a 32X, tesellates, que la luz refleje en todos los objetos, resoluciones y cosas de estas puramente técnicas, los 60fps para mi entrarían dentro de esta categoría de importancia. Por último comentar que El Tomb Raider no lo compraré para ordenador porque prefiero algo ya muy comentado, que es la comodidad de la consola (aún tengo pesadillas con el Batman) y jugar en la TV del comedor, lo cual también me parece importante y un tema creo que algo descuidado, pues me da la sensación que mucha gente juega en TVs que se ven relativamente mal y eso afecta más que no otros temas técnicos del propio juego, luego por otro lado están los que juegan delante de un monitor, al estar tan cerca seguro que notan mucho más los defectos, a mi me pasa con el iMac 5K, al verse tan bien de cerca, irónicamente ves lo horroroso que se ve un juego a 1080p, la ausencia de antialiasing, texturas en baja resolución y demás, todo esto queda mucho más camuflado en una buena TV bien configurada, jugando al menos a metro y medio de distancia, es algo así como las recreativas de antaño, que se veían incluso bien en las pantallas que utilizaban, luego juegas en un emulador y el mismo juego exacto lo vemos fatal en una pantalla de hoy en día. Casi que pido perdón por el tochaco y por el medio offtopic del juego.
Según veo en el foro de PC ni siquiera con una GTX 980 se mantienen los 60 fps estables, hay zonas donde baja en torno a 30. El juego parece que tira mucho de las gráficas.
La iluminación en interiores si no dispones de async computing me parece que se las hace pasar bien canutas.
Claramente es cosa de la optimizacion y de lo bien que hacen los juegos hoy en dia (en one aun seguimos con zonas donde petardea que da gusto).

Un saludo!

Pues no se,tal vez la inversion a medio o largo plazo,como podrian ser 3,4 o 5 años el pc es mas caro a la hora de pillarlo,pero los juegos son mas baratos y no se paga online,y tiene muchisima mas retrocompatibilidad.

Asi que dependera de cada uno,sacar el tema economico frente al pc es absurdo por que suele tener las de ganar,las consolas estan bien por que son una inversion inicial mas barata,son comodas y tienen sus exclusivos.

Acabo de leer que la maxima config de pc comparada con la One son pijadas...ya,y seguro que cuando salga ROTR2 en Xone el juego se vera muchisimo mejor y bla bla bla,cuando posiblemente tenga menos diferencias de las que hay entre las versiones pc y consola de ROTR.

Un saludo.
Antes de jugar la expansión he vuelto a poner la fase de Siria y menuda burrada gráfica, los efectos de luz son increibles [amor]
Compañeros, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. Un saludo.
Sergio GoS escribió:Compañeros, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. Un saludo.

Muy buena forma de estrenarla!
La expansión es una pasada, aunque los puzles un poco difíciles como siempre.
Hola chicos, ¿alguno se ha podido descargar el supuesto regalo por jugar este finde? A mi me da error todo el rato.
vivaeljueves escribió:Hola chicos, ¿alguno se ha podido descargar el supuesto regalo por jugar este finde? A mi me da error todo el rato.

¿Supuesto regalo?¿que me he perdido?Tengo el juego con el pase de temporada y llevo unos dias sin ponerlo¿Regalan algo por jugar este finde al juego?
5838 respuestas