salocin21 escribió:papatuelo escribió:Yo creo y el día de mañana se verá, que en ONE esta usando asincrono, pero no en PC.
El engine esta preparado para dx12, así que no me estrañaria que se haya dado la vuelta la tortilla, esto es, mientras con los motores antiguos One no podía usar asinc, con los engines del futuro pasa justo lo contrario xD
indigo_rs escribió:Luego lo PCeros vendrán a decir que ellos lo podrán jugar a mas calidad, a ver como implementan la iluminación que le han recortado, A mas fps si, a mas calidad lo van a tener complicado.
indigo_rs escribió:Por potencia se puede pero por el momento ya le han recortado la iluminación. me alegro que MS haya cuidado especialmente la versión de One, en detrimento de la de PC y ps4.
sonyfallon escribió:Lo que no se puede negar , que la Xbox One no es una consola con poca potencia como algunos nos querían hacer ver . Yo veo a las 2 consolas ( Sony y One ) , más o menos al mismo nivel . Unos juegos se ven un poco mejor en una y otros pocos se ven mejor en otra . Pero la mayoría de los juegos se ven igual en ambas .
Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos , que es una pedazo de consola de la leche
Segaman escribió:sonyfallon escribió:Lo que no se puede negar , que la Xbox One no es una consola con poca potencia como algunos nos querían hacer ver . Yo veo a las 2 consolas ( Sony y One ) , más o menos al mismo nivel . Unos juegos se ven un poco mejor en una y otros pocos se ven mejor en otra . Pero la mayoría de los juegos se ven igual en ambas .
Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos , que es una pedazo de consola de la leche
Decir que Xbox One es una consola sin potencia es no tener ni idea. Juegos como Ryse, Halo 5, Forza o este Rise of the Tomb Raider lo demuestran. Y ya veremos los juegos de aquí a 2-3 años lo que nos muestran...
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.
Un saludo!
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.
Un saludo!
Un saludo!
Un saludo!
papatuelo escribió:jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.
Un saludo!
Del analisis de digital foundry:
Y esto es una gráfica un 20% más potente que la que hay en one rindiendo entre la mitad y la tercera parte de lo que rinde one.
jordi1986 escribió:papatuelo escribió:jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.
Un saludo!
Del analisis de digital foundry:
Y esto es una gráfica un 20% más potente que la que hay en one rindiendo entre la mitad y la tercera parte de lo que rinde one.
Y no solo eso, haz un montaje de un pc con un i3 y esa gráfica, que te vas a casi el doble de lo que vale la One (teniendo en cuenta que la One trae el mando y el hdmi).
Un saludo!
Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...
Aunque mas tonto debo de ser yo que tengo play xbox y pc xdd
borjita escribió:Después de pasar el juego al 100% se puede hacer algo más ?
Segaman escribió:borjita escribió:Después de pasar el juego al 100% se puede hacer algo más ?
Sí, puedes terminar tranquilamente tumbas, desafíos, etc.
R41d3n escribió:Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...
yo algo parecido, Wii u, Xbox y pc
borjita escribió:Después de pasar el juego al 100% se puede hacer algo más ?
Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...
WWE escribió:Kendo14 escribió:Está claro que para jugar lo mejor es una consola, un pc para jugar es un gasto tonto...
Otro por aqui que tal.
Tengo Xbox One que es a la que más le estoy dando caña ultimamente.
PS4 para no perderme los Uncharted y cia.
Y luego el PC que ya lo tenía montado de hace varios años. Lo tengo con un i5 3550 + gtx760. Tampoco me puedo quejar, en ultra no suelo tirar nada de lo ultimo pero un GTA V a 60 fps con buenos graficos me puedo permitir (aunque lo juegue en Xbox One por los compis de curro).
Está claro que el PC te sale más caro yo me gasté en su momento 800€ y un par de años despues cambiar la gráfica, un HDD extra, etc. Me planté en los 1000€ enseguida.
Tienes mucha razon....y por otra parte te equivocas...Draifet escribió:Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.
Scrats escribió:Yo ya no se que hacer, me he recorrido todo el maldito juego en busca del maldito ciervo y nada, no sé si se ha bugeado o no pero ha acabado con mi paciencia, llevo mas de 12h detrás de unos malditos dos ciervos y sin resultado así que la extensión del Baba Yaga se puede ir a tomar viento.
Indignado total y desisntalar todo el juego y que se instale de nuevo que tarda como 7h ni pensarlo como lo desisntale no lo vuelvo a instalar nunca mas.
leonigsxr1000 escribió:Tienes mucha razon....y por otra parte te equivocas...Draifet escribió:Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.
Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....
Es una putada lo de los 30 fps, a mi me acaban mareando la verdad........lo de los graficos pues mira ahi te doy la razon, en el fragor de la batalla casi ni te das cuenta de los detalles (ojo pero ahi estan)......
.....por lo demas jugar en 4k a 60 fps es una experiencia tan buena, que la recomiendo probarlo a cualquier jugon que se precie.......
Tambien hay problemillas tambien.......acabo de comprar el tombraider en steam (ya me lo pase en one) , y no funciona bien con las 2 graficas, da bajones, tendre que esperar al parche.........esto en consola no suele suceder, hay una mayor optimizacion......
Saludos!!!
Supongo que lo diras de chachondeo jeje, no queria hablar de dinero , solo dar mi opinion teniendo las 2 cosas.........es un salto ENORME de calidad, pero tambien enorme de dinero.......y que el otro chico tiene raozn, en mitad del juego poco te fijas en los pequeños detallesR41d3n escribió:leonigsxr1000 escribió:Tienes mucha razon....y por otra parte te equivocas...Draifet escribió:Que en un buen PC se ve mejor, seguro, pero mi opinión es que entre la máxima configuración y la versión de xbox one son pijadas en las que jugando en movimiento ni te fijas, no hay un salto abismal, menos jugando en una TV de 1080p. Mientras sean juegos multiplataforma no creo que esto cambie hasta finales de generación al menos.
Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....
Es una putada lo de los 30 fps, a mi me acaban mareando la verdad........lo de los graficos pues mira ahi te doy la razon, en el fragor de la batalla casi ni te das cuenta de los detalles (ojo pero ahi estan)......
.....por lo demas jugar en 4k a 60 fps es una experiencia tan buena, que la recomiendo probarlo a cualquier jugon que se precie.......
Tambien hay problemillas tambien.......acabo de comprar el tombraider en steam (ya me lo pase en one) , y no funciona bien con las 2 graficas, da bajones, tendre que esperar al parche.........esto en consola no suele suceder, hay una mayor optimizacion......
Saludos!!!
Pero tu PC solo se lo puede permitir un Español si trabaja en un cargo publico.
fadeus escribió:Scrats escribió:Yo ya no se que hacer, me he recorrido todo el maldito juego en busca del maldito ciervo y nada, no sé si se ha bugeado o no pero ha acabado con mi paciencia, llevo mas de 12h detrás de unos malditos dos ciervos y sin resultado así que la extensión del Baba Yaga se puede ir a tomar viento.
Indignado total y desisntalar todo el juego y que se instale de nuevo que tarda como 7h ni pensarlo como lo desisntale no lo vuelvo a instalar nunca mas.
Yo tambien estuve buen rato, eso es porque has ido a pie hasta la estación sovietica y sigue siendo de noche por lo que solo te encuentras a lobos y cadaveres de ciervos. Tienes que usar el viaje rapido como te recomienda el juego cuando te dice que vuelvas a por sumisnistros. Asi cuando aparezcas en la hoguera sera de dia y habra ciervos por doquier.
Si, es absurdo.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....
Saludos!!!
Un saludo!
Sergio GoS escribió:Compañeros, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. Un saludo.
vivaeljueves escribió:Hola chicos, ¿alguno se ha podido descargar el supuesto regalo por jugar este finde? A mi me da error todo el rato.