leonigsxr1000 escribió:Yo tengo todas las consolas de nueva generacion y estoy encantado, pero tambien tengo un PC capaz de jugar en 4k 60 fps en ultra en la mayoria de los juegos, y encima en una tele 4k de 58" (un pantallon vamos).........en realidad lo que yo mas noto y en consola siempre es igual son los 30fps.......una vez juegas ya todo a 60 fps a 30 te mareas........haz la prueba, juega la campaña del gears remux (30 fps) y luego al multi (60fps) y veras la grandisima diferencia.....
Es una putada lo de los 30 fps, a mi me acaban mareando la verdad........lo de los graficos pues mira ahi te doy la razon, en el fragor de la batalla casi ni te das cuenta de los detalles (ojo pero ahi estan)......
.....por lo demas jugar en 4k a 60 fps es una experiencia tan buena, que la recomiendo probarlo a cualquier jugon que se precie.......
Tambien hay problemillas tambien.......acabo de comprar el tombraider en steam (ya me lo pase en one) , y no funciona bien con las 2 graficas, da bajones, tendre que esperar al parche.........esto en consola no suele suceder, hay una mayor optimizacion......
Saludos!!!
A ver si yo tengo un PC que aún aguanta decentemente, y un iMac 5K tope gama que mueve a 2560x1440/60fps bastantes juegos de los que hay, por ejemplo con todo configurado en ultra en el Alien Isolation, o el anterior Tomb Raider por decir algunos, será a gustos, a mi los 60 fps no me disgustan, pero en ciertos juegos no me molesta nada jugar con 30 fps (mejor si son estables), en este aspecto le doy incluso un poco de razón a Ubisoft en que quedan más cinematográficos. Que quieres que te diga, como ya he dicho a mi a partir de cierto punto más que los aspectos técnicos puros me importa por encima de todo la dirección artística, luego vendría la calidad de las animaciones, que los personajes interactuen bien con el mundo: Por ejemplo ver como ponen la mano y los pies realmente donde hay escalones, que se apoyen en las paredes de forma real para cubrirse, o no chocar contra muros invisibles cuando intentamos avanzar, al morir y caer que no sea un efecto ragdoll mal hecho, las expresiones faciales, etc. Después valoro otros detallitos visuales, me refiero a que los personajes saquen humito cuando respiran en un ambiente frío, que los disparos dejen marcas y rompan las superficies, que pasen pajaritos volando, etc. Cosas de estas que precisamente el Tomb Raider cumple muy bien, y ya lo último en lo que me fijo, aunque en conjunto y según que condiciones también puede suponer un cambio bastante apreciable, es en si le meten anisotrópicos a 32X, tesellates, que la luz refleje en todos los objetos, resoluciones y cosas de estas puramente técnicas, los 60fps para mi entrarían dentro de esta categoría de importancia. Por último comentar que El Tomb Raider no lo compraré para ordenador porque prefiero algo ya muy comentado, que es la comodidad de la consola (aún tengo pesadillas con el Batman) y jugar en la TV del comedor, lo cual también me parece importante y un tema creo que algo descuidado, pues me da la sensación que mucha gente juega en TVs que se ven relativamente mal y eso afecta más que no otros temas técnicos del propio juego, luego por otro lado están los que juegan delante de un monitor, al estar tan cerca seguro que notan mucho más los defectos, a mi me pasa con el iMac 5K, al verse tan bien de cerca, irónicamente ves lo horroroso que se ve un juego a 1080p, la ausencia de antialiasing, texturas en baja resolución y demás, todo esto queda mucho más camuflado en una buena TV bien configurada, jugando al menos a metro y medio de distancia, es algo así como las recreativas de antaño, que se veían incluso bien en las pantallas que utilizaban, luego juegas en un emulador y el mismo juego exacto lo vemos fatal en una pantalla de hoy en día. Casi que pido perdón por el tochaco y por el medio offtopic del juego.