Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Muchas gracias a los dos! XD y muy interesante el DLC a ese precio XD
sonyfallon escribió:
indiohospitalet escribió:
sonyfallon escribió:
Creo que casi al final del juego

Listo de mi lo borre de la xbox jaja

Por eso no te saltaba [+risas]

Ya ves pasarmelo otra vez... jajj
Bueno pues ya lo he empezado y a pesar de que solo llevo un 13%,ya puedo decir que me está gustando mucho!!
He visto que me han dado como una especie de cartas,para que sirven?
Reivax2 escribió:Bueno pues ya lo he empezado y a pesar de que solo llevo un 13%,ya puedo decir que me está gustando mucho!!
He visto que me han dado como una especie de cartas,para que sirven?

Las cartas son para el modo que sacaron más tarde que es como retos , pasándose fases
¡¡¡Juegazo!!! me lo acabo de terminar ahora a empezar con lo de baba yaga
joder!!!!!! estoy flipando con el juego,vaya pedazo de obra de arte,next gen en estado puro,vaya belleza. :)
Hoy por fin puden echarle el guante. Must have en toda regla. De lo mejor de la generacion, de largo.
Por si a alguien le interesa a partir del 16 de febrero con las pringles regalan este traje:
Imagen
Para conseguir monedas rápido un buen sitio es la tumba esa de los cubos de agua.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise of the Tomb Raider se actualizará con DX12

http://hardzone.es/2016/02/12/rise-of-the-tomb-raider-directx-12/
indigo_rs escribió:Rise of the Tomb Raider se actualizará con DX12

Te ha faltado añadir que se actualizará a DX12 en PC, eso que tanto odias XD
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Rise of the Tomb Raider se actualizará con DX12

Te ha faltado añadir que se actualizará a DX12 en PC, eso que tanto odias XD

Si se llega actualizar en PC se actualizará también en Xbox, ambos son hardware DX12.
Tampoco a dicho que sea en one [qmparto]
Correcto, pero lo lógico es que si lo pone en el hilo de Xbox se refiera a Xbox. Para lo que interesa el pc sí que se nombra xD.

Fallo mío entonces, me olvidaba del DX12 que nunca llega, la nube y el HSA de one.
egl92 escribió:Por si a alguien le interesa a partir del 16 de febrero con las pringles regalan este traje:
Imagen

Pues nada, habrá que añadir las pringles a la lista de la compra jej
Bonito traje, le queda muy bien a Lara XD
Sergitos2 escribió:Correcto, pero lo lógico es que si lo pone en el hilo de Xbox se refiera a Xbox. Para lo que interesa el pc sí que se nombra xD.

Fallo mío entonces, me olvidaba del DX12 que nunca llega, la nube y el HSA de one.

[facepalm] no buscar flame anda, que no tenemos dos años, luego diremos que si no se puede decir nada, que si siempre igual ect.... Y las vais buscando todo el rato.
Por cierto la noticia esa de DX12 podéis añadir la página a ignorados o bloquearla o algo.

Que desproposito de noticia no da una.

Toda la informacioón del cuerpo de la noticia está mal.

Lo de que se han encontrado archivos despúes de la actualización es mentira, están ahí desde el primer día. De hecho en el foro de PC yo avise el primer día.

El dll que mencionan no se llama de esa forma.

Las opciones de Dx12 no están en el launcher, las encontro un usuario toqueteando el exe.

Y para rematar dice que de amd solo GCN 1.1 y 1.2 son compatibles con DX12. Es mentira GCN 1.0 también lo es.

Perdonad el offtopic pero la noticia es tan jodidamente chapucera que tenía que decirlo.

Esto me recuerda al capitulo de Bob Esponja en el que Calamardo se pone un programa de televisión xq le dicen que cualquiera puede tener uno, veo que con las webs pasa lo mismo.
Acabado Life is Strange me he puesto por fin con Rise of The TR. Se ve muy bestia. El diseño de Lara es perfecto. La historia, de momento, un poco genérica para este tipo de juegos. Espero que la cosa mejore a medida que avance.
Saludos!
Lo acabo de compraaar que ganazas de probarlo
no me está gustando nada el juego, no sé si soy el único, pero no me gusta nada. Me parece totalmente totalmente vacío.
Yalm escribió:no me está gustando nada el juego, no sé si soy el único, pero no me gusta nada. Me parece totalmente totalmente vacío.

También hay gente que no le gusta el fútbol no te preocupes jeje.
jajaja

qué respuesta más acertada.

A mí el juego me está gustando bastante, es superior al anterior. Pero es cierto que me está enganchando menos, lo estoy alternando con otros juegos.

Aunque a decir la verdad, también es que me he comprado demasiados juegos seguidos y estoy picando de todo un poco.

Si os ha gustado el primero, este os va a gustar seguro.

Un saludo.
mikanke escribió:jajaja

A mí el juego me está gustando bastante, es superior al anterior. Pero es cierto que me está enganchando menos, lo estoy alternando con otros juegos.

Aunque a decir la verdad, también es que me he comprado demasiados juegos seguidos y estoy picando de todo un poco.

Un saludo.

yo es que no le veo el encaje de la historia por ningún lado; a mi todo el royo del profeta me mata un montón. Y si encima me lo repiten hasta la saciedad pues me acaba rayando. Me gustan las historias de cazatesoros, pero es que no logro verle nada al juego este. El primero me encantó, de hecho le metí muchísimas horas, y le saqué casi todos los logros, y evidentemente de este esperaba más con todo el bombo que le han dado, pero me tiene totalmente desenganchado. Es como un libro pesado de esos que no se acaba nunca y te tienes que leer por narices.
mikanke escribió:jajaja

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, ahora mismo me centrare en acabar unos cuantos que tengo por ahi de hace tiempo y luego me centrare en este
buenas!

alguien sabe donde conseguir la pieza 4 de la escopeta automática? no la encuentro por ningún lado

editado:

ya la he encontrado, estaba en la instalación sovietica , debajo de la caseta donde esta jacob .
Holas:

Yo estoy jugándolo como buenamente puedo y estoy por aquí (https://youtu.be/x_Ow26-mBGo?t=5h23m5s). Cuando llego ahí está el hombre ahí puesto y hay una barrera de pinchos de madera, por lo que no puedo pasar, así que me huele a que tengo el juego bugeado.

¿Alguna idea? Salu2 y gracias.
Gonzo345 escribió:Holas:

Yo estoy jugándolo como buenamente puedo y estoy por aquí (https://youtu.be/x_Ow26-mBGo?t=5h23m5s). Cuando llego ahí está el hombre ahí puesto y hay una barrera de pinchos de madera, por lo que no puedo pasar, así que me huele a que tengo el juego bugeado.

tienes q pasar por un camino q hay a su izquierda un poco mas abajo si mal no recuerdo.
Yo lo he dejado al 60%, espero retomarlo esta semana y acabarlo!! a mi si que me parece interesante la historia, esta muy bien
A mi me está encantando, es más de lo mismo que el anterior, pero sigue siendo bueno, el dlc de Baba Yaga sino lo compras barato no lo recomiendo, yo lo pillé por 4 o 5 euros pero más no pagaría por el.
Sabéis algún sitio donde pueda comprar el pase de temporada más barato??
O Microsoft points más baratos??
Gracias
pues a mi me parece un autentico juegazo , terminado ya , la historia me ha gustado bastante, espero un tomb raider 3 [360º]
rubeneros89 escribió:
Gonzo345 escribió:Holas:

tienes q pasar por un camino q hay a su izquierda un poco mas abajo si mal no recuerdo.

Me lo miraré, aunque no voy sobrado de tiempo. Gracias :)
rubeneros89 escribió:pues a mi me parece un autentico juegazo , terminado ya , la historia me ha gustado bastante, espero un tomb raider 3 [360º]

Imagen
a los que habéis jugado el dlc de baba yaga, os han saltado los logros? he leido en xboxachievements que están terriblemente bugueados.
browny escribió:a los que habéis jugado el dlc de baba yaga, os han saltado los logros? he leido en xboxachievements que están terriblemente bugueados.

A mi todos aunque en su momento se me engancharon 3 de la historia principal y no saltaron hasta el dia siguiente
R41d3n escribió:
rubeneros89 escribió:pues a mi me parece un autentico juegazo , terminado ya , la historia me ha gustado bastante, espero un tomb raider 3 [360º]

Imagen

jajajajajajaj ese también le jugué jajaja
La verdad es que estoy disfrutando mucho con el juego, esta por encima del anterior técnica y jugable, la verdad que no entiendo mucho algunas criticas a nivel técnico, el juego es muy bruto y a nivel artístico también, lógicamente tiene cosas a mejorar pero vamos no hay que ser tan sibaritas, voy abriendo el paraguas... [boma]
castillo12 escribió:La verdad es que estoy disfrutando mucho con el juego, esta por encima del anterior técnica y jugable, la verdad que no entiendo mucho algunas criticas a nivel técnico, el juego es muy bruto y a nivel artístico también, lógicamente tiene cosas a mejorar pero vamos no hay que ser tan sibaritas, voy abriendo el paraguas... [boma]

Cierra el paraguas que este juego es de momento TOP en lo que llevamos de generación a todos los niveles.

Yo el único "pero" que le pongo es que la IA de los enemigos podría haber sido mejor (al menos en dificultad superviviente).
Decían que habría otro DLC que amplia la campaña, espero que sea cierto [tadoramo]
El dlc de yaga ese cuanto dura aproximadamente?
rrax escribió:El dlc de yaga ese cuanto dura aproximadamente?

Entre 2 y 3 horas.
WingedDemon escribió:
browny escribió:a los que habéis jugado el dlc de baba yaga, os han saltado los logros? he leido en xboxachievements que están terriblemente bugueados.

A mi todos aunque en su momento se me engancharon 3 de la historia principal y no saltaron hasta el dia siguiente

Muchas gracias!
indigo_rs escribió:Decían que habría otro DLC que amplia la campaña, espero que sea cierto [tadoramo]

Eso dijeron , esperemos que sea cierto .

Por cierto , el DLC de Baba Yaga está bastante bien , aunque sean 3 horas al 100% . El DLC merece la pena , comprando el Seasons Pass en otro bazar que te salga a unos 17€ como me costo a mi
A mi el Baba Yaga me gusto tanto o mas que la historia principal, tiene toques de Survival y está muy currado.
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Decían que habría otro DLC que amplia la campaña, espero que sea cierto [tadoramo]

Que yo sepa, nunca han dicho eso. Dijeron que habría 3 DLCs:

- El modo aguante.
- Baya Yaga.
- El despertar de la fría oscuridad, que consiste en aguantar oleadas de enemigos.

Nada más.
A mí me ha gustado mucho (completado al 100%). La historia personalmente me ha molado más que el del juego anterior. Está claro que como saga es continuista y sorprende menos y quizá por experiencia jugando al nivel más alto, superviviente, no me ha parecido difícil.

Ahora estoy con los retos de puntuación, creo que se llaman... Especie de hacer otra vez el juego a lo "speedrun". Aunque todos en oro, aún usando las tarjetas, como que no [decaio]

Saludos
soyun escribió:
sonyfallon escribió:

Que yo sepa, nunca han dicho eso. Dijeron que habría 3 DLCs:

- El modo aguante.
- Baya Yaga.
- El despertar de la fría oscuridad, que consiste en aguantar oleadas de enemigos.

Nada más.

Asique nada de una nueva expansión del modo historia?
sonyfallon escribió:

Asique nada de una nueva expansión del modo historia?

Creo que no... Entre a mirar el pase de temporada y es como dice soyun:

-Modo aguante.
-Baya Yaga.
-( Y pone exactamente): "combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad".

Saludos
Yo esperaré a que estén los DLC o el pase de temprorada rebajados. Sólo me intereses el de Baba Yaga pero paso de pagar 10€ por 2-3h
5838 respuestas