Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Ajse1985 escribió:
robertyoung escribió:Visto el precio en amazon (37,90€), he decidido comprarmelo en formato físico. Alguien sabe si lo venden más barato en algún otro lado?? Gracias!

En Carrefour estaba a 34,90 hace un par de dias asi que supongo que seguira a ese precio

Ese es el mejor precio que he visto, el de Carrefour.
ARKEON SANATH escribió:
Ajse1985 escribió:
robertyoung escribió:Visto el precio en amazon (37,90€), he decidido comprarmelo en formato físico. Alguien sabe si lo venden más barato en algún otro lado?? Gracias!

En Carrefour estaba a 34,90 hace un par de dias asi que supongo que seguira a ese precio

Exacto, ayer lo compré en el Carrefour de Elche, quedó uno más... a ver si tenéis razón en cuanto a lo de Juegazo!!
dicsi escribió:Después de muchos meses retome el juego con el dlc de baba yaga y tengo un par de dudas

1.Ahi algún sitio donde siempre salgan enemigos?

2.Habrá algún otro DLC del estilo de baba yaga?

Yo espero que si , pero por lo que he leido , no tienen en mente sacar nada nuevo
Ayer lo pillé en MM Sant Cugat por 26€. De las mejores compras que he realizado. JUEGAZO.
Darkevil_R1 escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Ajse1985 escribió:En Carrefour estaba a 34,90 hace un par de dias asi que supongo que seguira a ese precio

Exacto, ayer lo compré en el Carrefour de Elche, quedó uno más... a ver si tenéis razón en cuanto a lo de Juegazo!!

No os entiendo, pero si de salida lo compre yo por 44 euros en Media Markt y el HALO 5 por 37, estuvieron de oferta la semana de salida del TR, para que esperar tanto por unos pocos euros??

Y si es un juegazo lo vas a gozar!!! [beer]
Ashtyr escribió:
Darkevil_R1 escribió:

No os entiendo, pero si de salida lo compre yo por 44 euros en Media Markt y el HALO 5 por 37, estuvieron de oferta la semana de salida del TR, para que esperar tanto por unos pocos euros??

Y si es un juegazo lo vas a gozar!!! [beer]
[/quote]

Es cierto, pero estaba liado con el Horizon y el Unity, y ya no soy de viciarme mucho, que me colapso [+risas]
Ademas del valle geotermico,hay alguna otra zona muy masiva de eventos,misiones,tumbas.Flipad,pero me saturan tantos juegos sandbox.No doy abasto.Menos mal que Quantum y U4 no son asi...Eeeemmm verdad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo DLC para el modo historia. El despertar de la fría oscuridad [tadoramo] [tadoramo] . Al final es cierto que había dos expansiones nuevas de la campaña.

https://youtu.be/b7h7VvzWLPo
Malditos bug!, ya estaba en el final y se ha jodido la partida!. Pfff increible ahora a empezar todo de nuevo... [buuuaaaa] bravo Crystal Dynamic , os habéis lucido!. cawento [uzi]
indigo_rs escribió:Nuevo DLC para el modo historia. El despertar de la fría oscuridad [tadoramo] [tadoramo] . Al final es cierto que había dos expansiones nuevas de la campaña.

Confirmado que es una expansión del modo historia ?
savaka escribió:Malditos bug!, ya estaba en el final y se ha jodido la partida!. Pfff increible ahora a empezar todo de nuevo... [buuuaaaa] bravo Crystal Dynamic , os habéis lucido!. cawento [uzi]

No puedes usar el guardado de seguridad?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Nuevo DLC para el modo historia. El despertar de la fría oscuridad [tadoramo] [tadoramo] . Al final es cierto que había dos expansiones nuevas de la campaña.

Si, confirmado. Y lo tenemos el 29 de este mes. Sera en la base sovietica y hay que luchar contra soldados infectados....
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:

Si, confirmado. Y lo tenemos el 29 de este mes. Sera en la base sovietica y hay que luchar contra soldados infectados....

Bueno , habrá que probarlo . No es un modo historia , pero no pinta mal la verdad . Veremos a finales de este mes cuando lo probemos
Bueno pues pasado este juegazo (de lo mejorcito que e jugado en la actual generacion ) hay algo mas en lo que se pueda aprovechar el juego? No soy de platinar juegos y lo unico que me llama un poco es la expansión de baba yaga , esta bien y es larga o x el contrario vendo el juego , aunque me da mucha pena ,
deloewe escribió:Bueno pues pasado este juegazo (de lo mejorcito que e jugado en la actual generacion ) hay algo mas en lo que se pueda aprovechar el juego? No soy de platinar juegos y lo unico que me llama un poco es la expansión de baba yaga , esta bien y es larga o x el contrario vendo el juego , aunque me da mucha pena ,

La expansión de baba Yaga , para mi gusto esta bien . Es una expansión de 3 horas más o menos al 100% . Pero desde mi punto de vista merece la pena
Ya esta para descargar/comprar el nuevo dlc el despertar de la fría oscuridad. Incluye atuendo, arma nueva y tarjetas para desafíos
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSection
jjuioij escribió:Ya esta para descargar/comprar el nuevo dlc el despertar de la fría oscuridad. Incluye atuendo, arma nueva y tarjetas para desafíos

Genial ! Luego me lo bajo , lo has probado ya ?
jjuioij escribió:Ya esta para descargar/comprar el nuevo dlc el despertar de la fría oscuridad. Incluye atuendo, arma nueva y tarjetas para desafíos

Esperando impresiones
A bajarlo entonces, la oportunidad perfecta para retomar este gran juego de aventuras.
JUEGAZO terminado.

Realmente ha sido el juego de la Semana Santa!! Desde octubre que no lo tocaba y en estos días lo he terminado al 84% de completarlo TODO :Ð

Por cierto: para qué sirven las cartas que te regalan como bonificaciones?

Merece la pena la expansió de la Bruja Baba o algo asÍ?

Salu3 [beer]
El DLC de Baba Yaga está a 6,71e en el Bazar Ruso... No sé si habrá algún bazar más barato.

Me molaría pillarme el Season Pass pero por 20e ni loco. Habrá que seguir esperando.
Szonik escribió:JUEGAZO terminado.

Realmente ha sido el juego de la Semana Santa!! Desde octubre que no lo tocaba y en estos días lo he terminado al 84% de completarlo TODO :Ð

Salu3 [beer]

Ese DLC es incluso mejor que la historia principal del juego, ahora voy a probar el despertar de la fría oscuridad a ver que tal.
indigo_rs escribió:

Salu3 [beer]

Ese DLC es incluso mejor que la historia principal del juego, ahora voy a probar el despertar de la fría oscuridad a ver que tal.

ya contaréis las impresiones, pero tiene pinta de que va ser más acción que no puzzles por lo que he leído por ahí....
indigo_rs escribió:

Salu3 [beer]

¿Lo has probado ya? Qué tal ?
Yo descargue anoche el nuevo dlc y voy a ponerme ahora con el a ver que tal esta

Edito:muy bueno el dlc,los enemigos y ambientacion dan bastante miedo,iluminacion como siempre de la leche y encima parece ser largo por que llevo hora y media jugando y me encuentro ahora con que lo que he pasado era el tutorial [carcajad]
WingedDemon escribió:Yo descargue anoche el nuevo dlc y voy a ponerme ahora con el a ver que tal esta

Edito:muy bueno el dlc,los enemigos y ambientacion dan bastante miedo,iluminacion como siempre de la leche y encima parece ser largo por que llevo hora y media jugando y me encuentro ahora con que lo que he pasado era el tutorial [carcajad]

¿Cuánto ocupa el nuevo DLC? ¿Son grandes los mapas?
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:Yo descargue anoche el nuevo dlc y voy a ponerme ahora con el a ver que tal esta

Pues no me permite ver el peso exacto pero recuerdo que no era mas de 800 y pico megas
Edito:ahora lo he visto,son 831 megas mas otros 20 megas por un traje nuevo y unas cartas
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:

Pues no me permite ver el peso exacto pero recuerdo que no era mas de 800 y pico megas
Edito:ahora lo he visto,son 831 megas mas otros 20 megas por un traje nuevo y unas cartas

Vamos que no llega a 1Gb de ocupación
El nuevo dlc es como el de baba o es un modo horda?

Gracias.
Tha Sniper escribió:El nuevo dlc es como el de baba o es un modo horda?

Gracias.

Según dicen es como hordas de Zombies , algo así . He leído buenas críticas del DLC . Yo ayer solo lo descargue , Nose si hoy poder probarlo
Buenas a todos, no decia microsoft que rebajaria un 60% este juego?? Por que me sale que cuesta 69,90€?
Cuando empieza la rebaja?
la semana pasada estuvo de oferta.
Ahora me parece que MC lo ha puesto de oferta de primavera
Hoy me he pasado el juego y es un juegazo en todos sus aspectos. Y lo que más me ha gustado es que me ha recordado mucho al uncharted 2 por la nieve y las zonas de los helicópteros [sonrisa] .y las partes de correr son muy épicas
He instalado el nuevo DLC pero no lo veo para jugarlo, sabe alguien si le ha pasado lo mismo?

Se que en el Baba Yaga cuando lo instalé nada mas empezar tenía que ir a un punto de la misión pero esta vez no aparece por ningún lado?¿
Scrats escribió:He instalado el nuevo DLC pero no lo veo para jugarlo, sabe alguien si le ha pasado lo mismo?

Se que en el Baba Yaga cuando lo instalé nada mas empezar tenía que ir a un punto de la misión pero esta vez no aparece por ningún lado?¿

Esta en expediciones creo que se llamaba,donde las misiones que eliges las cartas que quieres usar
WingedDemon escribió:
Scrats escribió:He instalado el nuevo DLC pero no lo veo para jugarlo, sabe alguien si le ha pasado lo mismo?

Esta en expediciones creo que se llamaba,donde las misiones que eliges las cartas que quieres usar

Ah vale, entonces no es como el de Baba Yaga que adentrabas en la instalación soviética?

Lo he desinstalado por si fuese algún tipo de error, cuando termine de instalar lo pruebo a ver, pero no es tipo reto como todo de expedición?
Scrats escribió:
WingedDemon escribió:

Ah vale, entonces no es como el de Baba Yaga que adentrabas en la instalación soviética?

Lo he desinstalado por si fuese algún tipo de error, cuando termine de instalar lo pruebo a ver, pero no es tipo reto como todo de expedición?

No,es rollo historia aunque he jugado poco hasta ahora,esta noche le dare mas.Todo empieza con 3 torres y esta petao de enemigos
El juego hay que reconocer que está muy bien, aunque no sé por qué no me ha enganchado como a algunos. Aún no me lo he pasado y eso que lo tengo desde que salí.
WingedDemon escribió:
Scrats escribió:
WingedDemon escribió:

No,es rollo historia aunque he jugado poco hasta ahora,esta noche le dare mas.Todo empieza con 3 torres y esta petao de enemigos

Si, lo acabo de probar :D ufff me temía que fuese tipo misión expedición por tiempo o algo así, por ahora promete este mini juego tipo zombie ya que son estos juegos que me molan bastante, como the evil within ect ect
No se si es un bug, pero en el Valle Geotermal no me aparece el npc para comezar la misión de Secretos Antiguos, el juego me pone que hay un aliado cerca para una misión, pero no hay nadie... Ya estoy en la parte donde en este mapa no queda ningún npc pero por lo que pude ver googleando un poco ese tendría que estar.
La fría oscuridad se me ha hecho corto no, lo siguiente, completado el rescate de rehenes conseguido todas las armas ect y no creo que haya tardado en menos una hora en terminar el mini juego... Que se dejen ya de tantos dlc inútiles y que abran un multijugador en línea que ganarán mucho mas.
Scrats escribió:La fría oscuridad se me ha hecho corto no, lo siguiente, completado el rescate de rehenes conseguido todas las armas ect y no creo que haya tardado en menos una hora en terminar el mini juego... Que se dejen ya de tantos dlc inútiles y que abran un multijugador en línea que ganarán mucho mas.

¿Tan poco dura? ¿Pasado al 100% en menos de 1 hora? [comor?]
sonyfallon escribió:
Scrats escribió:La fría oscuridad se me ha hecho corto no, lo siguiente, completado el rescate de rehenes conseguido todas las armas ect y no creo que haya tardado en menos una hora en terminar el mini juego... Que se dejen ya de tantos dlc inútiles y que abran un multijugador en línea que ganarán mucho mas.

100% modalidad tomb raider algo menos de una hora y es demasiado ya que he ido investigando por las zonas, si juego de segunda o tercera pasada, no llega ni a media hora, quitando la charla que te da la chica para hacer las instrucciones por lo demás bufff corto no se que decirte.

Pq compré en su día el season pass pero sabiendo esto, un timo a mi parecer.
Entonces no tiene nada que ver con el Baba Yaga :( , a mi este me gusto incluso mas que la historia principal del juego.
Es una pena que los dlc según mi opinión estén ensuciando la imagen del juego dejando más gente cabreada que contenta con la ampliación del mismo después del gran trabajo que se hizo con el juego en si

No me pille el season pass porque me olía dlc sin sentido al estilo sleeping dogs ( este juego la historia principal me encantó pero los dlc no hay por donde cogerlos yo pagué por ellos en 360 sintiéndome estafado ) y veo que no me he equivocado metiendo dlc claramente de relleno y con duraciones ridículas para justificar los 30 € que valia el season pass en España

En fin una pena pero hoy día los season pass y los dlcs de relleno están a la orden del día y lo hacen todas compañías para sacar pasta adicional de manera rápida y poco se puede hacer ya ... si algún día término jugando estos dlcs será porque el season pass este por menos de 10 € o una futura GOTY muy barata
Hecho dos veces el nuevo DLC y no me han saltado los logros de hacer las torres sin fallos, matar más de 75 enemigos, liberar a los rehenes y coger 6 armas... Hay que hacer algo en especial? Gracias.
Scrats escribió:
sonyfallon escribió:

100% modalidad tomb raider algo menos de una hora y es demasiado ya que he ido investigando por las zonas, si juego de segunda o tercera pasada, no llega ni a media hora, quitando la charla que te da la chica para hacer las instrucciones por lo demás bufff corto no se que decirte.

Pq compré en su día el season pass pero sabiendo esto, un timo a mi parecer.

Ya lo he jugado , no me lo he acabado aún . Pero llevo 30 minutos y llevo pasado bastante . No quiero decir lo que me queda porque sino Spoileo . No esta mal el DLC , pero él baba yaba está mucho mejor la verdad
Portnoy escribió:Hecho dos veces el nuevo DLC y no me han saltado los logros de hacer las torres sin fallos, matar más de 75 enemigos, liberar a los rehenes y coger 6 armas... Hay que hacer algo en especial? Gracias.

Yo estoy mas o menos igual,me lo he pasado una vez solo pero me faltan logros que deberia tener
Buenas compañeros.

Creeis que sacaran una version GOTY ahora que la estandar esta bajando de precio...

Saludos.
5838 respuestas