Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Pues yo estoy a la espera de pillar el season a precio decente. El modo supervivencia debe ser para darle mucho tiempo...
WingedDemon escribió:
Portnoy escribió:Hecho dos veces el nuevo DLC y no me han saltado los logros de hacer las torres sin fallos, matar más de 75 enemigos, liberar a los rehenes y coger 6 armas... Hay que hacer algo en especial? Gracias.

Yo estoy mas o menos igual,me lo he pasado una vez solo pero me faltan logros que deberia tener

Pues a ver si alguien nos dice algo... :-?
Portnoy escribió:
WingedDemon escribió:
Portnoy escribió:Hecho dos veces el nuevo DLC y no me han saltado los logros de hacer las torres sin fallos, matar más de 75 enemigos, liberar a los rehenes y coger 6 armas... Hay que hacer algo en especial? Gracias.

Yo estoy mas o menos igual,me lo he pasado una vez solo pero me faltan logros que deberia tener

Pues a ver si alguien nos dice algo... :-?

S mi el de las armas me lo han dado ya , pero aún no e acabado el DLC para que me den el resto de DLC
sonyfallon escribió:

S mi el de las armas me lo han dado ya , pero aún no e acabado el DLC para que me den el resto de DLC

Probaré otra vez a ver si saltan. O sea que el de las armas no hace falta acabar el dlc...
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Probaré otra vez a ver si saltan. O sea que el de las armas no hace falta acabar el dlc...

No , el de las armas me saltaron al conseguir todas las armas . Que son 4 o 6 creo recordar
Para los que compramos el Seasons Pass , ya no habrá mas DLC?
Acaba de saltarme un parche de 886mb, alguna idea?
Arxon escribió:Acaba de saltarme un parche de 886mb, alguna idea?

Qué raro , que sin ningún DLC a la vista o algún fallo grande . Lancen un parche
Os ha saltado? Porque he buscado y no encuentro nada
Hola. Me pasa una cosacon la misión Territorio Peligroso en la Instalación soviética
He pasado ya una buena parte del juego, y tengo un problema en la Instalación soviética con una misión. Maté a los lobos, pero creo que no fui otra vez a ver al hombre que me lo encargó. El caso es que ahora no está en su sitio, y me aparece como no completada. Al dar al instinto de supervivencia, me sale la marca azul en la misma cueva de los lobos, aunque voy allí y no hay nada.

¿alguien me ayuda?

Gracias
Arxon escribió:Os ha saltado? Porque he buscado y no encuentro nada

Es raro , no se habla de ello ...
Hola!

Tengo una duda que espero que me la podías solucionar, la historia que trata Rise of the tomb raider esta vinculada con el anterior Tomb Raider de 2013? Es que no se si es recomendable jugar a este antes de ponerme con el Rise.

Gracias!
Gerard.RB escribió:Hola!

Tengo una duda que espero que me la podías solucionar, la historia que trata Rise of the tomb raider esta vinculada con el anterior Tomb Raider de 2013? Es que no se si es recomendable jugar a este antes de ponerme con el Rise.

Gracias!

No, tranquilo, puedes jugar perfectamente al Rise sin haber jugando al TR de 2013... aunque como también es un juegazo, te recomiendo que antes o después también lo juegues ;)
Yo hace poco que lo he empezado, llevare como unas 4 horas de juego y me está pareciendo brutal de la muerte.
El juego es buenísimo.
Este es otro juego que he pillado hoy y le tenía muchas ganas, si es igual de bueno que el anterior, buena Compra garantizada!
KraToS1982 escribió:Yo hace poco que lo he empezado, llevare como unas 4 horas de juego y me está pareciendo brutal de la muerte.

El juego es muy bueno , seguro que lo disfrutas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es el mejor Tomb Raider sin duda y gráficamente tiene momentos de autentico espectáculo.
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:Yo hace poco que lo he empezado, llevare como unas 4 horas de juego y me está pareciendo brutal de la muerte.

El juego es muy bueno , seguro que lo disfrutas

Pues llevo un 35% y lo estoy disfrutando, voy limpiando el mapa a medida que puedo, buscando las tumbas, haciendo desafíos...lo de las tumbas me ha gustado mucho, me recuerda a las tumbas de los asesinos que había en el assassins creed que me gustaba mucho por ese componente de exploración y de pensar como hacer para acceder a determinada zona...

Un poco de Offtopic: Lo que ayer me pasó una cosa rara. Mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado??
Estoy tentado de pillarlo por 20€ en Rusia.. ¿Lo aconsejais? Segun lei el pase temporada no merece mucho la pena,¿Que opinais?

Gracias
wachupy escribió:Estoy tentado de pillarlo por 20€ en Rusia.. ¿Lo aconsejais? Segun lei el pase temporada no merece mucho la pena,¿Que opinais?

Gracias

Píllalo, es un juegazo. Muy variado, disparos, sigilo, acción, plataformas y unos gráfico verdadedos next gen. Un juego imprescindible
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego de Rusia, en que países está más barato? Es que uso el Vyprvpn a través del smartglass en el teléfono, y el bazar ruso me desespera pq no entiendo nada al meter la dirección y todo... Algún otro así baratito?
lo he comprado hace poco de segunda mano y como no me encanta !

Es hermano gemelo del otro lo pero la verdad es que no buscaba otra cosa jejej
@ojerez Jeje eso creia ! pues para la saca!!! Pillado en Rusia por 20€

@TIGA Mas barato que en la rusa Nada..Creo que en Sudafrica estaba a 29€... Igualmente hay una miniguia por el foro de la store rusa que te lo dice paso a paso.

P.D: El pase temporada lo vi por 16€... ¿Merece la pena?

Gracias!!
godex2000 está baneado por "Troll"
Pillado por algo menos de 20€ en Rusia. En cuanto termine con el mad max ( juegazo) me pongo con este
KraToS1982 escribió:
Un poco de Offtopic: Lo que ayer me pasó una cosa rara. Mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado??

Yo también tengo esa edición con TR que me vino en la One... En mi caso puse el juego que me venía digital y al momento el pack que comentas. A mí no me pasó nada raro. No me extraña que te mosquees [mad]

Si tiene 1 semana y poco puedes devolverla, hablar con el servicio técnico o si la has comprado en Amazon más fácil todavía. No se, por probar puedes dejarla de fábrica y volver a meter el juego y el pack TR por si hiciese lo mismo. Siento no poder ayudarte en más

Saludos
Pandingo11 escribió:
KraToS1982 escribió:

Yo también tengo esa edición con TR que me vino en la One... En mi caso puse el juego que me venía digital y al momento el pack que comentas. A mí no me pasó nada raro. No me extraña que te mosquees [mad]

Si tiene 1 semana y poco puedes devolverla, hablar con el servicio técnico o si la has comprado en Amazon más fácil todavía. No se, por probar puedes dejarla de fábrica y volver a meter el juego y el pack TR por si hiciese lo mismo. Siento no poder ayudarte en más

Saludos

Ayer estuve toda la tarde jugando al TR y sin problemas. Supongo que eso que me pasó sería algo puntual como ha comentado algún compañero. Y si la pille en Amazon la ed de 1T.

Por cierto es normal que tarde tanto los juegos en instalarse? Estaba ayer dandole al TR y mientras intentaba instalar el halo 5 y había veces que parecía que la instalación se paraba porque no pasaba de un porcentaje durante mucho tiempo. Me tocaba pausar instalación y volver a darle. Eso es normal?
KraToS1982 escribió:
Por cierto es normal que tarde tanto los juegos en instalarse? Estaba ayer dandole al TR y mientras intentaba instalar el halo 5 y había veces que parecía que la instalación se paraba porque no pasaba de un porcentaje durante mucho tiempo. Me tocaba pausar instalación y volver a darle. Eso es normal?

Quizás sea por tu velocidad de conexión, no se, mira este artículo de la One:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/troubleshoot-slow-game-or-app-downloads-on-xbox-one

Saludos

Edito: Por cierto al entrar en la página de Xbox one pone que tiene el servicio límitado hoy 05/05/2016 a las 21:30 horas... Exactamente:

"Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes"

"Servicios afectados: Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea"

"Última actualización: Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia".
Muy buenas....lo acabo de pillar a 20€ en Rusia y esta noche le daré. Dado su precio y por los comentarios que he leído creo que es buena compra. Si es tan bueno como el último ya me doy por satisfecho. Aunque se me están acumulando los juegos....Quantum Break, ahora tomb raider y la semana que viene Doom!!! [facepalm] ;)
Para los que tenemos el Seassons pass , no van a sacar otro DLC para este juego ?
sonyfallon escribió:Para los que tenemos el Seassons pass , no van a sacar otro DLC para este juego ?

Merece la pena la season?
wachupy escribió:
sonyfallon escribió:Para los que tenemos el Seassons pass , no van a sacar otro DLC para este juego ?

Pues a mí el DLC de Yaya Baba me gusto bastante . Me duró unas 2 horas y pico . Pero el DLC está bastante bien la verdad . Los otros 2 la verdad que no me llamaron mucho ... Este último no está del todo mal , es como un modo supervivencia con objetivos . Pero bueno nada del otro mundo
sonyfallon escribió:
wachupy escribió:

Pues a mí el DLC de Yaya Baba me gusto bastante . Me duró unas 2 horas y pico . Pero el DLC está bastante bien la verdad . Los otros 2 la verdad que no me llamaron mucho ... Este último no está del todo mal , es como un modo supervivencia con objetivos . Pero bueno nada del otro mundo

Okey Gracias :D
El Baba Yaga es lo mejor que tiene el juego.
indigo_rs escribió:El Baba Yaga es lo mejor que tiene el juego.

Es un DLC que no es muy largo . Pero se disfruta mucho la verdad , además te tiene intrigado hasta el final
Yo me estoy esperando a que saquen una edición completa con todos los DLC, y entonces iré a por él, sin duda.

Es un juego que debe estar sí o sí en mi XBOX ONE. :)
Buenas,hace 5 dias que compre la consolo y estoy jugando al Tom Raider,lo raro es que llevo un 15 por ciento de juego y al intentar cargar la partida se queda clavada la Xbox,hace un pitido bajito y me reinicia al menu de Xbox
A alguien mas le ha pasado?Gracias
BILBOKOA escribió:Yo me estoy esperando a que saquen una edición completa con todos los DLC, y entonces iré a por él, sin duda.

Crees que lo sacaran en edición Goty?
Por 20€ en la madre Rusia creo que va a caer en cuanto llegue a casa...
raiderdangt escribió:Buenas,hace 5 dias que compre la consolo y estoy jugando al Tom Raider,lo raro es que llevo un 15 por ciento de juego y al intentar cargar la partida se queda clavada la Xbox,hace un pitido bajito y me reinicia al menu de Xbox
A alguien mas le ha pasado?Gracias

Te cuento, yo tuve un problema parecido, en un punto en la nieve en siberia justo después de que escapes, no cargaba partida, la solución que yo use fue darle al botón Xbox en el momento que esta cargando la partida, de esa manera a veces la cargaba no siempre, en cuanto me pase hasta el siguiente punto de guardado ya no me paso en todo el juego, ya sabes cuando ponga cargando le das al botón Xbox y saldrá como al menú pero el juego seguirá cargando y si tienes suerte y carga la partida a jugar.
Gracias Castillo,es justo en ese punto cuando escapo que se queda clavada
Ya pensaba que la consola empezaba a fallar y solo llevo cinco dias con ella

Pues que mal ¿no? es decir, que lo mejor del juego sea un dlc que se paga aparte ... es un poquito lamentable.
Kain SirKoT escribió:

Pues que mal ¿no? es decir, que lo mejor del juego sea un dlc que se paga aparte ... es un poquito lamentable.

No es mejor que el juego completo pero si el mejor DLC que he jugado, una campaña aparte con sus personajes y su historia.

El juego dura entre 15-17 horas, 15-17 horas brutales en todos los sentidos (menos en el argumental), el DLC de Baba Yaga, 45 minutos, muy buenos pero nada que no tenga el juego (un combate final más emocionante, quizá)... Decir que lo mejor del juego es el DLC es una opinión sin fundamento alguno, gratuita. Las opiniones son subjetivas y hay que respetarlas, pero hay que argumentarlas un poco. Una perla como esta no se puede tomar en serio.
Canelita2 escribió:

El juego dura entre 15-17 horas, 15-17 horas brutales en todos los sentidos (menos en el argumental), el DLC de Baba Yaga, 45 minutos, muy buenos pero nada que no tenga el juego (un combate final más emocionante, quizá)... Decir que lo mejor del juego es el DLC es una opinión sin fundamento alguno, gratuita. Las opiniones son subjetivas y hay que respetarlas, pero hay que argumentarlas un poco. Una perla como esta no se puede tomar en serio.

La duración no justifica que un juego sea bueno, a mi la historia del Baba Yaga me parece tan buena o mejor que la del juego completo, una expansion muy decente.
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:

No es mejor que el juego completo pero si el mejor DLC que he jugado, una campaña aparte con sus personajes y su historia.

No, has dicho "baba yaga es lo mejor que tiene el juego" nada de baba yaga es el mejor dlc que he jugado y en esta caso ¿respecto a que? no, indigo, no se sostiene.
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Yo me estoy esperando a que saquen una edición completa con todos los DLC, y entonces iré a por él, sin duda.

Crees que lo sacaran en edición Goty?

Una 'GOTY', o una 'Complete Edition' o similar creo que sacarán. :)

Un saludo.
Llevo jugado muy poquito pero me está pareciendo un juegazo!! No esperaba menos dado los comentarios. Y encima a 20 euritos!! [360º]
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:Pues que mal ¿no? es decir, que lo mejor del juego sea un dlc que se paga aparte ... es un poquito lamentable.

No, has dicho "baba yaga es lo mejor que tiene el juego" nada de baba yaga es el mejor dlc que he jugado y en esta caso ¿respecto a que? no, indigo, no se sostiene.

Y te vuelvo a decir que la historia de Baba Yaga me parece incluso mejor que la del juego completo. La historia general del juego es de una cazatesoros como puede ser el anterior Tomb Raider, no veo nada especial ahí, otra cosa es que como juego, gameplay, graficos, exploración, supervivencia etc sea un autentico juegazo, pero a nivel de historia no veo nada espectacular ni especialmente trabajado como puede ser Quantum Break.
indigo_rs escribió:
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:

Y te vuelvo a decir que la historia de Baba Yaga me parece incluso mejor que la del juego completo. La historia general del juego es de una cazatesoros como puede ser el anterior Tomb Raider, no veo nada especial ahí, otra cosa es que como juego, gameplay, graficos, exploración, supervivencia etc sea un autentico juegazo, pero a nivel de historia no veo nada espectacular ni especialmente trabajado como puede ser Quantum Break.

Lo cual reafirma mi opinión de que es lamentable que uno de los "exclusivos" de one se vea ampliamente superado por un dlc de pago que dura un suspiro, algo que tendría que venir de por si, pero no, es preferible coger ese contenido a todas luces superior y cobrar algo mas por él, como si no fuera suficiente.
5838 respuestas