sonyfallon escribió:KraToS1982 escribió:Yo hace poco que lo he empezado, llevare como unas 4 horas de juego y me está pareciendo brutal de la muerte.
El juego es muy bueno , seguro que lo disfrutas
Pues llevo un 35% y lo estoy disfrutando, voy limpiando el mapa a medida que puedo, buscando las tumbas, haciendo desafíos...lo de las tumbas me ha gustado mucho, me recuerda a las tumbas de los asesinos que había en el assassins creed que me gustaba mucho por ese componente de exploración y de pensar como hacer para acceder a determinada zona...
Un poco de Offtopic: Lo que ayer me pasó una cosa rara. Mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada
. Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola
. Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado??