Bueno, tengo que rectificar sobre mi opinión del juego ya que dije que me parecía aburrido.
El caso es que lo compré de salida, la primera hora o así me gustó bastante pero después empezó a aburrirme mucho, tanto que lo desinstale habiendo jugado unas 2 horas y no lo volví a poner hasta anteayer.
Quizás no era el momento de jugarlo, salió a la vez fallout 4 y tenía muchas más ganas de jugar a el, o quizás realmente no me apetecía un juego de ese tipo en ese momento, no se. El caso es que lo volví a instalar por que no tengo nada que jugar ahora y cual a sido mi sorpresa que lo he disfrutado hasta el final, de hecho ahora me estoy haciendo las tumbas.
El juego me parece una pasada pero quizás veo demasiada acción, en las partes de tumbas o puzzles e sentido algo parecido a lo que sentía con los tomb antiguos y creo que es el camino que debería seguir la saga. A veces los enemigos "molestan" y no te dejan ver lo bonito que es todo.
Ahora incluso me voy a comprar el DLC a ver que tal. Es curioso como puede cambiar la percepción de algo según el momento en el que lo descubras, casi me pierdo este juegazo..