Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

@lama88 Creo que tienes que llegar a una zona desde el modo historia, sera alguna cueva o algo por el estilo. OJO que es creo, no tengo el dlc jeje
manolito21 escribió:@lama88 Creo que tienes que llegar a una zona desde el modo historia, sera alguna cueva o algo por el estilo. OJO que es creo, no tengo el dlc jeje

Gracias socio...haber si alguien me confirma eso que dices.
lama88 escribió:
manolito21 escribió:@lama88 Creo que tienes que llegar a una zona desde el modo historia, sera alguna cueva o algo por el estilo. OJO que es creo, no tengo el dlc jeje

El dlc esta listo para jugar nada mas descargarse. Tienes que ir a la instalación sovietica y llegar al aserradero. En el mapa aparece un símbolo de color rosa indicándolo.

Que lo disfrutes, pues es divertido
Eloliva escribió:
lama88 escribió:

El dlc esta listo para jugar nada mas descargarse. Tienes que ir a la instalación sovietica y llegar al aserradero. En el mapa aparece un símbolo de color rosa indicándolo.

Que lo disfrutes, pues es divertido

Gracias tío!! Haber si tengo un rato y lo pruebo [beer]
Buenas compañeros,

A ver si os a pasado esto alguna vez a vosotros y es fallo del juego, porque me he quedado con la duda con la consola....

Durante unas 60h jugadas q llevo y la campaña terminada al 100% en 3 o 4 ocasiones se me a quedado la imagen pillada, congelada o como le querais llamar y con el sonido repitiéndose en bug durante 5 o 6 segundos y sin llegar a hecharme ni una sola vez al menu o tener q reiniciar la consola...

Es con el único juego q me a pasado...

Por cierto.... Juegazooo, supera y mucho al anterior... Y salvo por ese detalle q he comentado, funciona perfectamente en ONE.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

A ver si os a pasado esto alguna vez a vosotros y es fallo del juego, porque me he quedado con la duda con la consola....

Durante unas 60h jugadas q llevo y la campaña terminada al 100% en 3 o 4 ocasiones se me a quedado la imagen pillada, congelada o como le querais llamar y con el sonido repitiéndose en bug durante 5 o 6 segundos y sin llegar a hecharme ni una sola vez al menu o tener q reiniciar la consola...

Por cierto.... Juegazooo, supera y mucho al anterior... Y salvo por ese detalle q he comentado, funciona perfectamente en ONE.

Saludos.

Yo he jugado durante unas 30h con el DLC Baba Yaga y no he percibido nada.

Saludos.

A mi me hizo eso que comentas una vez, aunque fue cuestión de 2 segundos, tras una actualización. Lo compré de salida y tras la primera o segunda actualización me pasó, borré y volví a instalar y no volvió a ocurrir.

Un saludo.
indigo_rs escribió:

Saludos.

Yo he jugado durante unas 30h con el DLC Baba Yaga y no he percibido nada.

Yo he jugado durante 25 horas más o menos y no me ha pasado eso nunca . Con él Seassons pass y todos los DLC jugados
Acabo de ponerme a jugar de nuevo después de 2 meses y me pide actualizar el juego 850Mb y el último DLC 450Mb . ¿Sabéis que hay nuevo?
Bueno pues he ido hoy a pillar en QB con la oferta a 29,90€ y estaba este al lado al mismo precio... tras dudar durante varios segundos he decidido llevarme ambos [+risas]

Así que otro más por aquí.

sonyfallon escribió:Acabo de ponerme a jugar de nuevo después de 2 meses y me pide actualizar el juego 850Mb y el último DLC 450Mb . ¿Sabéis que hay nuevo?

a mi nada más empezar la instalación me ha pedido actualizar casi 1,5 GB [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
macbookalu escribió:Bueno pues he ido hoy a pillar en QB con la oferta a 29,90€ y estaba este al lado al mismo precio... tras dudar durante varios segundos he decidido llevarme ambos [+risas]

sonyfallon escribió:Acabo de ponerme a jugar de nuevo después de 2 meses y me pide actualizar el juego 850Mb y el último DLC 450Mb . ¿Sabéis que hay nuevo?

Llevaste 2 al precio de uno. [beer]
Me lo he terminado esta semana y ahora estoy puliendo algunos logros que tenía avanzados.
La verdad es que es juegazo, y si bien el argumento no es que me haya enganchado demasiado, la jugabilidad en algunos puntos es espectacular. Sin embargo, no me animo a hacer el 100%. Este tipo de completismo no me apetece nada, hacerlo me supone más una obligación que otra cosa, y no lo disfruto. Así que lo voy a dejar aproximadamente en un 73-75% y unos 500G.
Entre pitos y flautas me ha dejado unas 25h, para mi suficientes en un juego de estas características.
Soy habitual de consola, pero éste lo he jugado en pc, con el pase de temporada.
Me ha gustado mucho, una delicia jugar este tipo de juegos con tanto buen hacer detrás. No sabría decir si me ha gustado más éste que el anterior.
El otro fué una sorpresa por así decirlo e impactó más, lo malo fué su duración.En éste he encontrado la duración justa, pero claro, completandolo al 100%. De ir al grano supongo que pediría más, no obstante, más largo que el primero.

En cuanto al pase, baba yaga un buen dlc a pillar por cuatro perras, ya que en 2 horas lo has terminado, el de los infectados no me va, me lo he terminado sólo por cumplir, igual que el otro de sobrevivir, lo he probado, terminado rapidito y a otra cosa. El modo desafío, pues sólo apto para aquellos que como a la antigua, compran pocos juegos y gustan de exprimirlos, por lo demás, no aporta nada a mi parecer.

La cara de lara no acaba de convencerme, y menos aún lo retacosa que es, coño un poco de altura a esa hembra! [carcajad]
Total, 44 horas le he echado, muy satisfecho.
¿Sabéis la store mas barata para comprar el Seasson Pass?

Gracias y saludos!
Ynrab escribió:¿Sabéis la store mas barata para comprar el Seasson Pass?

Gracias y saludos!

Sudáfrica por 17 pavos. Tienes que comprar con gift card y te recomiendo Prepaidgamer.com
Lo que pasa es que tendrás que comprar 300R cuando la seasson vale 279R. Son céntimos de diferencia...jajajaja
lama88 escribió:

Gracias y saludos!

Sudáfrica por 17 pavos. Tienes que comprar con gift card y te recomiendo Prepaidgamer.com
Lo que pasa es que tendrás que comprar 300R cuando la seasson vale 279R. Son céntimos de diferencia...jajajaja

Muchisimas gracias por la informacion compañero...una ultima cosilla...suelen rebajar los Seasson Pass en las ofertas de Verano que empiezan ahora a primero de Julio?¿.

Saludos
Ynrab escribió:
lama88 escribió:

Gracias y saludos!

Muchisimas gracias por la informacion compañero...una ultima cosilla...suelen rebajar los Seasson Pass en las ofertas de Verano que empiezan ahora a primero de Julio?¿.

Saludos

A eso no te se contestar la verdad...jejejejeje
Saludos
@lama88

Jejejejejeje ok ok gracias por todo compañero.

Saludos
macbookalu escribió:Bueno pues he ido hoy a pillar en QB con la oferta a 29,90€ y estaba este al lado al mismo precio... tras dudar durante varios segundos he decidido llevarme ambos [+risas]

Te esta gustando el Rise of Tomb Raider? Es muy buen juego ya lo veras
Posiblemente el mejor juego de acción y aventura en 3a persona de xbox one, una delicia de juego en todos los sentidos.

Un saludo!
sonyfallon escribió:

Te esta gustando el Rise of Tomb Raider? Es muy buen juego ya lo veras

La verdad es que sí, me encantan las mecánicas de juego y las tumbas, me recuerda a Assassins Creed.
@macbookalu

Mejor que Assasins Creed diría yo
Campaña terminada! Muy buena, me ha gustado mucho. Me dejo cosas por explorar, algunas tumbas y demás, pero creo que voy a pasar para ponerme con otro juego.
Yo las tumbas las hago de vez en cuando porque me lo pase hace unos meses y el juego es top...
castillo12 escribió:Yo las tumbas las hago de vez en cuando porque me lo pase hace unos meses y el juego es top...

Las tumbas viene bien para cuando te acabas el juego y lo quieres completar al 100%
A mi las tumbas es lo que más me gustó de este juego, de hecho, se tendrían que olvidar de uncharted y centrarse en eso, por que lo hacen muy muy bien y el juego volvería a ser lo grande que era, hay que dejar de lado las copias baratas de indiana jones.
angelillo732 escribió:A mi las tumbas es lo que más me gustó de este juego, de hecho, se tendrían que olvidar de uncharted y centrarse en eso, por que lo hacen muy muy bien y el juego volvería a ser lo grande que era, hay que dejar de lado las copias baratas de indiana jones.

A m también son lo que más me ha gustado con diferencia, es pura esencia Tomb Raider, y lo que menos el argumento, que se coge con pinzas, y la lucha con animales :(
alguien sabe que bazar es en el que se quedan los dlcs mas baratitos ?
en españa los 2 que hay estan a 10€ cada uno
watafak escribió:alguien sabe que bazar es en el que se quedan los dlcs mas baratitos ?

Yo compre hace 4 meses el seassons pass de este juego en el bazar ruso , por 14€ . Si contamos que el juego tiene 3 DLC , me salio cada DLC por unos 4,6€ . La verdad muy buen precio y merece la pena . Encima lo compre a pachas con mi hermano [360º]
watafak escribió:alguien sabe que bazar es en el que se quedan los dlcs mas baratitos ?

Ahora mismo lo mas economico es en Argentina 17,89€ o en SudAfrica por 17,14€

Saludos
¿Merecen la pena los DLCs?
sonyfallon escribió:

Yo compre hace 4 meses el seassons pass de este juego en el bazar ruso , por 14€ . Si contamos que el juego tiene 3 DLC , me salio cada DLC por unos 4,6€ . La verdad muy buen precio y merece la pena . Encima lo compre a pachas con mi hermano [360º]

cual es el tercer dlc ? porque solo veo el de la fria oscuridad y el de baba yaga

@ynrab gracias ! pero sus metodos de compra en esos bazares en estos momentos cuales son ? va vpn ?
watafak escribió:
sonyfallon escribió:

cual es el tercer dlc ? porque solo veo el de la fria oscuridad y el de baba yaga

@ynrab gracias ! pero sus metodos de compra en esos bazares en estos momentos cuales son ? va vpn ?

Con el tercer DLC creo que se refiere al modo aguante.
@Valentine1193

Si , con el tercer DLC me refería al modo aguante
Si no me equivoco, sale mas barato pillar los tres modos por separado (si solo interesa eso) en Brasil a 5 euros cada uno al cambio
ttraxx escribió:Si no me equivoco, sale mas barato pillar los tres modos por separado (si solo interesa eso) en Brasil a 5 euros cada uno al cambio

Yo estoy por pillar sólo el de Baba Yaga y los demás que les den.

Me he cansao de esperar... [uzi] [uzi]
ttraxx escribió:Si no me equivoco, sale mas barato pillar los tres modos por separado (si solo interesa eso) en Brasil a 5 euros cada uno al cambio

Gracias por comentarlo, creo que lo pillare asi...
Yo ando detrás del baba yaga y el modo supervivencia, 10 euros. El resto del pack no me interesa
El DLC de baba Yaga me gusto bastante . No es largo , pero esta muy entretenido
Hace un par de días empecé a jugarlo y me ha ido de lujo, pero hoy de repente el juego no me tira. Tal y como estoy en el menú principal para cargar la partida el juego se bloquea y el sonido hace un pitido. De hecho como no salga rápido al menú de la xbox la consola se me reinicia sola.

He reinstalado el juego y el parche y me sigue pasando. No se si es que la partida se ha corrompido o que es. A alguien mas le ha pasado?
Chuffie escribió:Hace un par de días empecé a jugarlo y me ha ido de lujo, pero hoy de repente el juego no me tira. Tal y como estoy en el menú principal para cargar la partida el juego se bloquea y el sonido hace un pitido. De hecho como no salga rápido al menú de la xbox la consola se me reinicia sola.

He reinstalado el juego y el parche y me sigue pasando. No se si es que la partida se ha corrompido o que es. A alguien mas le ha pasado?

Si buscas en mis mensajes anteriores veras que me paso algo parecido, y como lo solucione. Me bastó con cargar la partida desde el menu y llegar hasta el siguiente punto de guardado.
castillo12 escribió:
Chuffie escribió:Hace un par de días empecé a jugarlo y me ha ido de lujo, pero hoy de repente el juego no me tira. Tal y como estoy en el menú principal para cargar la partida el juego se bloquea y el sonido hace un pitido. De hecho como no salga rápido al menú de la xbox la consola se me reinicia sola.

Si buscas en mis mensajes anteriores veras que me paso algo parecido, y como lo solucione. Me bastó con cargar la partida desde el menu y llegar hasta el siguiente punto de guardado.

Si, si. Lo había leído. Pero es que se me cuelga antes de poder darle a cargar la partida, osea que no puedo hacer lo de LT+RT. Indigando por ahí he descubierto que solo funciona el juego con la consola desconectada de internet. Un rollo, pero al menos funciona.

Gracias de todos modos! :)
Chuffie escribió:
castillo12 escribió:

Si, si. Lo había leído. Pero es que se me cuelga antes de poder darle a cargar la partida, osea que no puedo hacer lo de LT+RT. Indigando por ahí he descubierto que solo funciona el juego con la consola desconectada de internet. Un rollo, pero al menos funciona.

Gracias de todos modos! :)

Yo estoy igual que tu, al pulsar el start pitido
me pasa lo mismo. segun he leido es algo de algun server que esta fastidiando. no es nada de la consola. si ejecutas el juego offline funciona perfectamente

debe ser algo de algun mierda-server de square-enix, porque en el resto de los juegos no pasa

asi que la solucion es jugar offline o esperar a que lo arreglen (lo malo es que me he enterado de esto despues de borrar mi savegame, menos mal que solo iba por el 8%)
Joe, yo lo compré el Miercoles en las ofertas y ayer me voy a poner con el y zasca! Al darle al start se cuelga.

Lo he reinstalado pero veo que no va a arreglarlo, al menos ya se que desconectandome puedo empezar a jugarlo, luego lo pruebo.
Eso me pasó a mí también. Lo empece el viernes, y a las dos horas de juego y con un 10% del mismo, en una hoguera se puso a hacer ruido y salió al dash. Intentando entrar pasaba eso, daba al botón start, ruido y al dash.

Lo reinstale y ayer le di sin pegas. Es bueno saber cómo arreglarlo.

Me pasa una cosa, compre el juego con todos los dlcs, y cuando entró en una zona nueva y uso el sentido de Lara me salen muchísimos iconos en morado (como las misiones de baba yaga vamos), eso se deberá a un error verdad?

Y ya para que me aconsejéis, la misión de baba yaga la hago cuando sale o espero a acabar el juego?
pinaculo escribió:Eso me pasó a mí también. Lo empece el viernes, y a las dos horas de juego y con un 10% del mismo, en una hoguera se puso a hacer ruido y salió al dash. Intentando entrar pasaba eso, daba al botón start, ruido y al dash.

Lo reinstale y ayer le di sin pegas. Es bueno saber cómo arreglarlo.

Me pasa una cosa, compre el juego con todos los dlcs, y cuando entró en una zona nueva y uso el sentido de Lara me salen muchísimos iconos en morado (como las misiones de baba yaga vamos), eso se deberá a un error verdad?

Y ya para que me aconsejéis, la misión de baba yaga la hago cuando sale o espero a acabar el juego?

Hombre, la puedes jugar cuando quieras, pero no sigue el hilo argumental de la historia principal. Yo la hice al terminar el juego en si.
A algunos he leido que les pasa que en la seccion archivos inundados no les aparecen para coger los tres alijos de monedas, les marca 0/3 y aun viendo los videos y estando en la zona no pueden cogerlas.

Pues bien, parece ser que falta de coger un monolito que revela el lugar, he estado un buen rato hasta que lo he leido en un foro ingles asi que os lo pongo para que alguno se pueda beneficiar.

Hay que ir a la hoguera de Almacen de fuego griego, justo de frente estara la estatua que derribamos en la historia para continuar, lo que vamos a hacer es ir a la derecha donde hay unos arcos, una vez alli parece que no podemos continuar porque hay unas rejas pero si continuamos el pasillo hacia la derecha hay una rendija por la que podemos pasar. Llegaremos a una habitacion donde hay en el centro una enorme estatua romana, justo detras de ella una pared para escalar. Una vez en el segundo piso tomamos la direccion hacia la izquierda y continuamos hasta el final,alli habra un monolito que al leerlo desvelara la localizacion de los alijos y podremos cogerlos.

Espero que este bien explicado y os ayude ;)
5838 respuestas