Hablando del tema de los archivos innundados, yo tengo el problema ese del monolito, que ayer estuve mucho tiempo intentando acceder a él y no he podido, intentaré con tú explicación ya que la rendija y la habitación sé cuáles son.
Pero mí problema viene en que en el siguiente campamento, hay un archivo que tengo localizado, y que tengo que saltar por dos lámparas para cogerlo. El tema está en que las lámparas están, pero el problema viene en que la segunda está torcida, y aunque puedo engancharme me manda fuera de la plataforma. Ya me he acabado el juego, por lo que tengo todos los gadgets de Lara. Creo que hay un fallo ahí porque no encuentro manera posible de mover esa lámpara y no sé cómo coño llegar.
He buscado incluso videos y ellos lo cogen perfectamente porque la segunda lámpara está perfectamente recta y el salto les manda justo a la plataforma, la mia está torcida como así
[] I / [] donde los cuadrados representan las plataformas y los palos las lámparas. La segunda lámpara me saca fuera de la plataforma, y al ser el movimiento de salto predeterminado no puedo hacer nada. El archivo se llamá Exodus (Exodo) por si alguien quiere ver exactamente cuál es. No he buscado nada en todo el juego salvo esto y porque me escamaba demasiado, no creo que sea un error y me inclino a pensar que la lámpara se puede orientar.
Alguien sabe cómo va?