Venía a comentar mi experiencia después de actualizar el mando, que efectivamente no estaba actualizado. Y bueno, ha mejorado el asunto, pero no tanto como debería, aunque ahora sí es jugable y disfrutable.
En fin, mis impresiones sobre este juego son inesperadas. Técnica y artísticamente es de los mejor que he visto en entornos abiertos, y sin una maldita carga que interrumpa el ritmo del juego. Tampoco he notado caídas drásticas en la tasa de frames en ningún momento. Respecto al argumento pues bueno, tampoco le estoy haciendo mucho caso la verdad. Por cierto, hay un actor de doblaje que es malo con saña. Seguro que sabéis de cuál os hablo.
Pero lo que más me fastidia es el hecho de que saben hacer un Tomb Raider en condiciones y lo demuestran sobradamente en las tumbas de desafío. ASÍ debería ser el concepto base del juego: puzzles, plataformeo, exploración... y tener retos o misiones secundarias en las que haya más acción y más tiros. No al revés. Amén de que el combate directo en este juego no está del todo bien acabado.