Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

fichi escribió:Yo esperaré a que estén los DLC o el pase de temprorada rebajados. Sólo me intereses el de Baba Yaga pero paso de pagar 10€ por 2-3h

Aquí en el hilo del foro pone que el Dlc de Baba Yaga está en 4,23€ en el bazar de Brasil
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no van a sacar otro DLC del modo historia menuda putada, con lo guapo que esta el juego, además con estes gráficos da gusto jugarlo [amor]
¿Es posible saltarse misiones secundarias? creo que ya la he liado para conseguir el 100 %...
Pakiyopgd escribió:¿Es posible saltarse misiones secundarias? creo que ya la he liado para conseguir el 100 %...

en principio no, puedes volver a todos los sitios al acabar el juego
Folguee escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Es posible saltarse misiones secundarias? creo que ya la he liado para conseguir el 100 %...

Es que tenia que hacer una misión de encontrar unas torres de radio "de las primeras" pero cuando veo los avances del mapa me salen las misiones en ese mapa como 0/1 y no veo localización ninguna en la que acabar la misión [+risas]
fichi escribió:Yo esperaré a que estén los DLC o el pase de temprorada rebajados. Sólo me intereses el de Baba Yaga pero paso de pagar 10€ por 2-3h

En el bazar ruso tienes todo más barato , yo compre el Seasons pass , por 18€ en el bazar ruso
q nivel de dificultad recomendais para jugarlo?? [bye] [bye] [bye]
txusko escribió:q nivel de dificultad recomendais para jugarlo?? [bye] [bye] [bye]

Ponlo en superviviente directamente, una vez que vas poniendo las mejoras a Lara es un verdadero paseo, asi de paso ya sacas esos logros jeje.
Pakiyopgd escribió:
Folguee escribió:

Es que tenia que hacer una misión de encontrar unas torres de radio "de las primeras" pero cuando veo los avances del mapa me salen las misiones en ese mapa como 0/1 y no veo localización ninguna en la que acabar la misión [+risas]

si no recuerdo mal una de esas torres de radio está un poco más alejada de las demás en una zona un tanto difícil de llegar, pero vamos, que tranquilo, precisamente esa misión está en la zona más abierta de todo el juego así que no la vas a perder
Folguee escribió:si no recuerdo mal una de esas torres de radio está un poco más alejada de las demás en una zona un tanto difícil de llegar, pero vamos, que tranquilo, precisamente esa misión está en la zona más abierta de todo el juego así que no la vas a perder

Pues he estado horas buscando la mierda esa, me estoy desesperando y no llevo ni el 30 % aun...
Estuve ayer jugando y me pasó algo muy raro. Disparo las fechas con el arco pero no me permite lanzarlas con una cuerda para atarlas a los postes en los acantilados. Es un bug? A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?

Gracias y un saludo.
monoculero escribió:Estuve ayer jugando y me pasó algo muy raro. Disparo las fechas con el arco pero no me permite lanzarlas con una cuerda para atarlas a los postes en los acantilados. Es un bug? A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?

Gracias y un saludo.

El agarrar cuerdas a los postes es una mejora que tienes que conseguir,nose si es que no lo sabes y aun no la has conseguido o ya la tienes y realmente es un bug
@WingedDemon si si, la última vez que jugué la tenía y la usaba sin problema.

Un saludo y gracias por responder.
Hola amigos, estoy en la instalacion sovietica. Pero aun no tengo la flecha con cuerda.. Sabeis si me la he pasado? Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:Hola amigos, estoy en la instalacion sovietica. Pero aun no tengo la flecha con cuerda.. Sabeis si me la he pasado? Gracias

Te la dan mas adelante, pero trata de buscar los coleccionables.
Gracias. Si la verdad que voy mirando cada cm de terreno jeje pero hay algunos que necesito explosivos o la cuerda, volveré mas adelante. Gracias
Hola, a alguien le pasa que los videos del juego le van a tirones? sin ir mas lejos el primer video del juego o intro a tirones.
Terminado!! Sólo digo que JUE GA ZO [360º]
Joder, me compre el juego en su salida, pero con el tema de Halo y Fallout, hasta ahora no lo he tocado... que puta maravilla. De lo mejorcito de esta gen. La historia es increible, la realizacion, perfecta. Tiene momentos graficamente insuperables.

hades22 escribió:Hola, a alguien le pasa que los videos del juego le van a tirones? sin ir mas lejos el primer video del juego o intro a tirones.

A mi perfecto.
¿Sabéis si mas adelante sacaran alguna versión en físico con todos los dlc´s en el disco?
Pues yo tengo un input lag horrible. Y los combates se tornan infumables. Fallos a la hora de coger ítems, fabricar flechas, apuntar, saltar... Ayer estuve a punto de tirarlo por la ventana un par de veces. Acabo de ver lo de actualizar el mando, pero recuerdo que hace menos de un mes lo comprobé por otro juego y lo tenía actualizado. Espero estar equivocado porque el juego me está gustando mucho y me entretiene, que eso ya es mucho decir.
Aborerto escribió:Pues yo tengo un input lag horrible. Y los combates se tornan infumables. Fallos a la hora de coger ítems, fabricar flechas, apuntar, saltar... Ayer estuve a punto de tirarlo por la ventana un par de veces. Acabo de ver lo de actualizar el mando, pero recuerdo que hace menos de un mes lo comprobé por otro juego y lo tenía actualizado. Espero estar equivocado porque el juego me está gustando mucho y me entretiene, que eso ya es mucho decir.

¿Desde que Smartv lo juegas?
sonyfallon escribió:¿Desde que Smartv lo juegas?

Una Samsung de hace unos 5 años. Pero vamos, nunca había tenido ningún problema parecido. Probé el modo juego de la TV y no se nota ninguna mejora. Esta tarde cuando llegue a casa comprobaré que el mando esté actualizado y os cuento.
Aborerto escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde que Smartv lo juegas?

Una Samsung de hace unos 5 años. Pero vamos, nunca había tenido ningún problema parecido. Probé el modo juego de la TV y no se nota ninguna mejora. Esta tarde cuando llegue a casa comprobaré que el mando esté actualizado y os cuento.

Pues si , comprueba si el mando esta actualizado , porque no es nada normal eso que te pasa
Muy buenas, ya he llegado al punto de no retorno, y me gustaría saber en que afecta que me pase el juego a la hora de conseguir los objetos y las tumbas que no he hecho así como las misiones secundarias.
castillo12 escribió:Muy buenas, ya he llegado al punto de no retorno, y me gustaría saber en que afecta que me pase el juego a la hora de conseguir los objetos y las tumbas que no he hecho así como las misiones secundarias.

Se ha dicho un monton de veces ya y la ultima no tan distante de este post, cuando finalices el juego puedes volver a todos los sitios y terminar todo al 100%
Alguien es tan amable de decirme donde se consigue las flechas con cuerdas?

Gracias ^^
daniyakira escribió:Alguien es tan amable de decirme donde se consigue las flechas con cuerdas?

Gracias ^^

Avanza en la campaña, sin mas. Si ves que hay zonas a las que no puedes acceder ahora porque te faltan herramientas relax
bueno, al final anoche lo termine, con un 75% que no esta nada mal para ser la primera vuelta que le pego, y sinceramente me ha gustado mucho es un juego donde se nota el trabajo bien hecho, ahora ire a por las tumbas que me ha parecido de lo mejor, lo que no se si me pillare el Baba Yaga que esta baratejo en Brasil o bien me lo dejo para mas adelante y así lo rejuego.
Impresionante juegazo , de lo mejor que e jugado
Venía a comentar mi experiencia después de actualizar el mando, que efectivamente no estaba actualizado. Y bueno, ha mejorado el asunto, pero no tanto como debería, aunque ahora sí es jugable y disfrutable.

En fin, mis impresiones sobre este juego son inesperadas. Técnica y artísticamente es de los mejor que he visto en entornos abiertos, y sin una maldita carga que interrumpa el ritmo del juego. Tampoco he notado caídas drásticas en la tasa de frames en ningún momento. Respecto al argumento pues bueno, tampoco le estoy haciendo mucho caso la verdad. Por cierto, hay un actor de doblaje que es malo con saña. Seguro que sabéis de cuál os hablo.

Pero lo que más me fastidia es el hecho de que saben hacer un Tomb Raider en condiciones y lo demuestran sobradamente en las tumbas de desafío. ASÍ debería ser el concepto base del juego: puzzles, plataformeo, exploración... y tener retos o misiones secundarias en las que haya más acción y más tiros. No al revés. Amén de que el combate directo en este juego no está del todo bien acabado.
@Aborerto totalmente de acuerdo.
He disfrutado y sufrido cada tumba.
Buenas, chavales

Creo que he metido la pata pero bien en la cuenca maldita :S

Resulta que no he encendido la hoguera del campamento que hay justo al bajarte de la casa pájaro... Y parece que sin ese campamento no hay forma de volver a la zona. ¿Alguien sabe como hacerlo? La palanca que acciona la casa pájaro no parece funcionar [facepalm]
zaskaraska escribió:Buenas, chavales

Creo que he metido la pata pero bien en la cuenca maldita :S

Resulta que no he encendido la hoguera del campamento que hay justo al bajarte de la casa pájaro... Y parece que sin ese campamento no hay forma de volver a la zona. ¿Alguien sabe como hacerlo? La palanca que acciona la casa pájaro no parece funcionar [facepalm]

No tengo ni idea de donde es eso ahora mismo, prueba a ir a la hoguera anterior y recorrer el camino hasta esa hoguera. Si puedes pon una captura o algo a ver si asi me situo un poco.
zaskaraska escribió:Es el contenido del DLC

https://youtu.be/F1ZCgPas0Ys

Ese traje lo dan con él DLC de baba yaba?
Pues la verdad es que no lo se xD
zaskaraska escribió:Pues la verdad es que no lo se xD

La cosa que yo me he pasado el DLC entero y la verdad que Nose si me han dado ese traje o no ... Ahora no caigo
Yo lo empecé a jugar hace 2 días y la verdad que me a sorprendido y eso que ya sabía lo que me esperaba..

Le e quitado todas las ayudas disponibles y me e sumergido mucho más en el juego,la historia me está gustando ya que es la típica de cualquier película de aventuras de buscar reliquias,ect:.

y gráficamente es increíble y me río de los que decían que no había cambios casi entre la generación anterior y esta..

De momento me esta encantando ,eso sí llevare solo 1h y media ,vamos que me queda ver muchas ,rumbas,acción,ect..
¿Se sabe para cuando sale el último DLC del Seasons pass?
¿Como se consigue puntuación de oro en los retos de puntuación? Estoy con el logro de pasar todos los niveles con puntuación de oro pero no queda claro como se consigue.
Valentine1193 escribió:¿Como se consigue puntuación de oro en los retos de puntuación? Estoy con el logro de pasar todos los niveles con puntuación de oro pero no queda claro como se consigue.

Ya somos 2,tampoco yo tengo muy claro como se consigue
Valentine1193 escribió:¿Como se consigue puntuación de oro en los retos de puntuación? Estoy con el logro de pasar todos los niveles con puntuación de oro pero no queda claro como se consigue.

usa cartas que te den desventajas. Eso hará que se te multipliquen los puntos que te dan y se te hará muchísimo más sencillo conseguir la puntuación, el reto se te hará más difícil según lo que elijas.
Visto el precio en amazon (37,90€), he decidido comprarmelo en formato físico. Alguien sabe si lo venden más barato en algún otro lado?? Gracias!
robertyoung escribió:Visto el precio en amazon (37,90€), he decidido comprarmelo en formato físico. Alguien sabe si lo venden más barato en algún otro lado?? Gracias!

En Carrefour estaba a 34,90 hace un par de dias asi que supongo que seguira a ese precio
robertyoung escribió:Visto el precio en amazon (37,90€), he decidido comprarmelo en formato físico. Alguien sabe si lo venden más barato en algún otro lado?? Gracias!

Ese es muy buen precio la verdad
Bueno pues al final me lo acabe [beer] [beer] al 77 % .. 26 h... ( todas las criptas of course)

El juego esta muy bien la verdad, pero tampoco lo catalogaría como el mejor de la generación como se ha dicho. las zonas de plataformas son muy chulas... algunas criptas son brutales ( aunque fáciles ) , el combate esta un foco falto de fluidez.. Gráficamente esta muy chulo pero creo q le han querido dar un carácter demasiado " realista " al juego, q le quita esa gracia q tenían las tumbas y yacimientos de las época anteriores.. la historia pss pss. la verdad la he visto bastante previsible, típica historia del estilo.

Para mi lo mejor siria, el inicio de la montaña, los momentos de "qte", y la verdad es q el juego tiene bastantes cosas q hacer pero se completan muchos en la campaña, odio los juegos q te pasas la campaña y se quedan al 30 % .

En definitiva lo he visto algo continuista con el anterior ( q no es malo ), pero me deja la sensación de q podia haber sido mas. Pero como digo es un buen juego. la verdad es q cuando vuelves a los mismos sitios q has estado volviendo atrás con Lara lo ves de otra manera. A esperar al proximo !!! [oki] [oki] [oki]
¿Se sabe algo del último DLC?
Después de muchos meses retome el juego con el dlc de baba yaga y tengo un par de dudas

1.Ahi algún sitio donde siempre salgan enemigos?

2.Habrá algún otro DLC del estilo de baba yaga?
5838 respuestas