Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

a mi me dice que los regalos ya los he usado cuando es mentira, no me los ha dado... debe de haber un bug o algo..

por cierto, lo acabo de terminar y estoy encantada con el juego, una maravilla! yo que era fan de Uncharted, me ha gustado incluso más que este [sonrisa]
Una duda al final del juego hay alguna zona que te dejen tranquilamente terminar las regiones y las tumbas ? Es que ahora uqe estoy en la recta final me encuentro que me faltan cosas porque me faltaban items.
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.

Un saludo!

Pues no se,tal vez la inversion a medio o largo plazo,como podrian ser 3,4 o 5 años el pc es mas caro a la hora de pillarlo,pero los juegos son mas baratos y no se paga online,y tiene muchisima mas retrocompatibilidad.

Asi que dependera de cada uno,sacar el tema economico frente al pc es absurdo por que suele tener las de ganar,las consolas estan bien por que son una inversion inicial mas barata,son comodas y tienen sus exclusivos.

Acabo de leer que la maxima config de pc comparada con la One son pijadas...ya,y seguro que cuando salga ROTR2 en Xone el juego se vera muchisimo mejor y bla bla bla,cuando posiblemente tenga menos diferencias de las que hay entre las versiones pc y consola de ROTR.

Un saludo.

Tema de inversión a largo plazo: Falso. Una consola tiene una vida útil de mas de 5 años, la 360 por mencionar la ultima generación, duró 8 años hasta la salida de la one. Un PC de 1000 euros (contando montaje completo de PC, que aqui parece que un pc se monta con una gráfica y un procesador) mueve bien los juegos a los 8 años.

Los juegos son más baratos: Falso. Los juegos de One son igual o mas baratos que los de PC, (compra digital) y además se pueden compartir de manera legal, por lo que el precio es la mitad

Retrocompatibilidad: Igual de absurdo es decir que son pijadas las mejoras gráficas de ROTR en ultra que fundamentar la compra de un PC que mueva 4k con el argumento de la retrocompatibilidad. Además, si tanto supne la retrocompatibilidad, no entiendo por que criticas el online de one, que te regala dos juegos de 360 cada mes (lo que compensa con creces su precio, sin ni siquiera valorar lo que cuestan los de one que también regalan)
Buenas compañeros.

Me acaban de mandar este mensaje...y me cabe la duda si el juego es para PC o XBOX ONE¿?¿? Podeis ayudarme¿?¿'

Juego Rise of Tomb Raider por sólo 8.50€ Valorado en 50€

- https://www.microsoft.com/uk-ua/store/g ... ocid=blitz

➖ Hay que comprarlo desde la APP STORE de Windows 10 asociada a tu cuenta Microsoft de XBOX. Y HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN. Una vez comprado podrá jugar desde tu XBOX con tu cuenta.

Ahora ve a Panel de Control -> Reloj, Idioma y Región -> Región -> Click en Ubicación y selecciona Ucrania

Gracias

Saludos!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Me acaban de mandar este mensaje...y me cabe la duda si el juego es para PC o XBOX ONE¿?¿? Podeis ayudarme¿?¿'

➖ Hay que comprarlo desde la APP STORE de Windows 10 asociada a tu cuenta Microsoft de XBOX. Y HAY QUE CAMBIAR LA REGIÓN. Una vez comprado podrá jugar desde tu XBOX con tu cuenta.

Ahora ve a Panel de Control -> Reloj, Idioma y Región -> Región -> Click en Ubicación y selecciona Ucrania

Gracias

Saludos!

pc
Ameneiros escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Gracias

Saludos!

pc

OK, muchas gracias por la info...habra que seguir esperando que baje de precio pues...
elbuscador escribió:Una duda al final del juego hay alguna zona que te dejen tranquilamente terminar las regiones y las tumbas ? Es que ahora uqe estoy en la recta final me encuentro que me faltan cosas porque me faltaban items.

al acabar puedes volver a todas las zonas, tranquilo por eso. si tienes secundarias activas no se te quitan ni nada
shitala escribió:a mi me dice que los regalos ya los he usado cuando es mentira, no me los ha dado... debe de haber un bug o algo..

por cierto, lo acabo de terminar y estoy encantada con el juego, una maravilla! yo que era fan de Uncharted, me ha gustado incluso más que este [sonrisa]

+1 me dice regalo repetido :-? :-? :-?

Y otra pregunta, donde van a parar y como se usan los items que abri de los sobres promocionales que venian con el juego?
ttraxx escribió:
Moraydron escribió:
jordi1986 escribió:El tema está en que una consola de 299 euros mueve este juego genial a 30 fps, en cambio un pc de 299 (con mando de xbox one que ya vale 50€ y cable hdmi de 10€), te queda una torre de de 240 euros, con la que no mueves ni el chrome. Evidentemente si comparamos la One con PC con una gráfica que ya vale más que la propia One, no se exactamente que queremos comparar.

Un saludo!

Pues no se,tal vez la inversion a medio o largo plazo,como podrian ser 3,4 o 5 años el pc es mas caro a la hora de pillarlo,pero los juegos son mas baratos y no se paga online,y tiene muchisima mas retrocompatibilidad.

Asi que dependera de cada uno,sacar el tema economico frente al pc es absurdo por que suele tener las de ganar,las consolas estan bien por que son una inversion inicial mas barata,son comodas y tienen sus exclusivos.

Acabo de leer que la maxima config de pc comparada con la One son pijadas...ya,y seguro que cuando salga ROTR2 en Xone el juego se vera muchisimo mejor y bla bla bla,cuando posiblemente tenga menos diferencias de las que hay entre las versiones pc y consola de ROTR.

Un saludo.

Tema de inversión a largo plazo: Falso. Una consola tiene una vida útil de mas de 5 años, la 360 por mencionar la ultima generación, duró 8 años hasta la salida de la one. Un PC de 1000 euros (contando montaje completo de PC, que aqui parece que un pc se monta con una gráfica y un procesador) mueve bien los juegos a los 8 años.

Los juegos son más baratos: Falso. Los juegos de One son igual o mas baratos que los de PC, (compra digital) y además se pueden compartir de manera legal, por lo que el precio es la mitad

Retrocompatibilidad: Igual de absurdo es decir que son pijadas las mejoras gráficas de ROTR en ultra que fundamentar la compra de un PC que mueva 4k con el argumento de la retrocompatibilidad. Además, si tanto supne la retrocompatibilidad, no entiendo por que criticas el online de one, que te regala dos juegos de 360 cada mes (lo que compensa con creces su precio, sin ni siquiera valorar lo que cuestan los de one que también regalan)

Primer punto:La unica generacion que ha durado tanto a sido la anterior ya veremos cuanto dura esta,a parte que el pc de 1000 euros en 8 año puede seguir ejecutando juegos,solo tienes que bajar graficos que es lo que les pasa a las consolas,que recortan en frames,resolucion y demas para aguantar el tipo.

Asi que pasados los 8 años si el pc pones los juegos con calidad consola posiblemente te vayan bien.

A parte una has hecho una inversion en el pc,cuando pasen 8 años y toque cambiar de generacion puedes cambiar piezas de hardware y ya esta,sin tener que hacer un gasto tan fuerte como la primera vez.

Segundo punto:Los juegos son mas baratos basicamente por que de salida en una tienda estan mas baratos,hay muchisimas mas ofertas digitales y paginas de keys que se hacen competencia entre ellas por los mejores precios,tambien se puede usar vpn y todo el rollo para comprar en mejico,rusia o donde sea.

Los precios son mas baratos y eso lo sabe todo el mundo,si hablamos de compartir juegos necesitas alguien para compartirlos y si te organizas un poco tambien los puedes compartir en PC,basicamente mientras no juegueis al mismo juego a la vez.

A parte las rebajas de precios en pc son mas rapidas,el ROTR parece que sale a unos 14 euros en store rusia...y en ucrania a 8 euros.Asi que es cierto,que los juegos de consola sean mas baratos que antes no significa que sean mas baratos que los de PC,si comprases juegos de PC lo sabrias.

Tercer punto:No me refiero a la retrocompatibilidad del software,si no de los perifericos que tambien te valen una pasta y encima no solo los perifericos,si no que las piezas del antiguo PC te pueden servir para montarte el juego bajando el coste de la inversion al cambiar de generacion.

Un saludo.
Editado por salvor70. Razón: Off topic
ESTE ES EL HILO SOBRE EL ROTTR !!!!

Por dios, no empecéis el ENESIMO y cansino debate sobre PC vs Consolas.
Cansa, aburre y es absurdo. Nadie va a convencer a nadie, ni falta que hace. Que cada uno juegue a lo que le apetezca, cuando le apetezca y en la plataforma que le apetezca.
Viendo que este ya lo venden en la tienda de Windows, parece ser el 1º de una tendencia ya conocida y anunciada. Sólo falta que sean cross-buy y cross-play (para lo 2º hace falta DX12, para lo 1º voluntad).
SOADxt escribió:
shitala escribió:a mi me dice que los regalos ya los he usado cuando es mentira, no me los ha dado... debe de haber un bug o algo..

+1 me dice regalo repetido :-? :-? :-?

Y otra pregunta, donde van a parar y como se usan los items que abri de los sobres promocionales que venian con el juego?

Otro que le pasa lo mismo, vaya chasco.
Buenas

Cuando me acabe el juego me quedaban 2 misiones por hacer en el valle geotérmico.

resulta que hago una, pero ahora la 4/4 no me aparece, alguien sabe como se saca la ultima misión del valle, por que resulta que el juego ya me lo he acabado :(.

Saludos.

*Nota: Una de las misiones era descubrir tumbas, así que me imagino que sera esa la que me falta :)
darksch escribió:Viendo que este ya lo venden en la tienda de Windows, parece ser el 1º de una tendencia ya conocida y anunciada. Sólo falta que sean cross-buy y cross-play (para lo 2º hace falta DX12, para lo 1º voluntad).

Pues a ver si se acaban fusionando o acaban saliendo todos tanto en xbox como en la tienda de windows y puedo quedarme solamente con el PC.
KindapearHD escribió:
darksch escribió:Viendo que este ya lo venden en la tienda de Windows, parece ser el 1º de una tendencia ya conocida y anunciada. Sólo falta que sean cross-buy y cross-play (para lo 2º hace falta DX12, para lo 1º voluntad).

Pues a ver si se acaban fusionando o acaban saliendo todos tanto en xbox como en la tienda de windows y puedo quedarme solamente con el PC.

Con el cross-buy y el cross-game en juegos de MS la verdad es que es la clave,ya que la mayoria de exclusivos estan en pc permites a los usuarios de consola tener el juego siempre disponible para pc,en caso de que en un futuro alguno decida saltar al pc sabe que tendra los juegos para jugarlos sin importar la generacion en la que este.

Y el cross-game siempre lo he visto como algo que tarde o temprano acabara sucediendo.

Un saludo.
.
Que cansinos que estais...¿No entendeis que esto es un hilo de un juego y no uno creado para hablar de consolas vs pc?Dejad el tema ya,desvirtuais el hilo,uno entra aqui esperando leer algo referente al juego y no deja de ver comentarios sobre pc,cread otro hilo para esas cuestiones
ttraxx escribió:
Moraydron escribió:
ttraxx escribió:Tema de inversión a largo plazo: Falso. Una consola tiene una vida útil de mas de 5 años, la 360 por mencionar la ultima generación, duró 8 años hasta la salida de la one. Un PC de 1000 euros (contando montaje completo de PC, que aqui parece que un pc se monta con una gráfica y un procesador) mueve bien los juegos a los 8 años.

Primer punto:La unica generacion que ha durado tanto a sido la anterior ya veremos cuanto dura esta,a parte que el pc de 1000 euros en 8 año puede seguir ejecutando juegos,solo tienes que bajar graficos que es lo que les pasa a las consolas,que recortan en frames,resolucion y demas para aguantar el tipo.

Asi que pasados los 8 años si el pc pones los juegos con calidad consola posiblemente te vayan bien.

A parte una has hecho una inversion en el pc,cuando pasen 8 años y toque cambiar de generacion puedes cambiar piezas de hardware y ya esta,sin tener que hacer un gasto tan fuerte como la primera vez.

Segundo punto:Los juegos son mas baratos basicamente por que de salida en una tienda estan mas baratos,hay muchisimas mas ofertas digitales y paginas de keys que se hacen competencia entre ellas por los mejores precios,tambien se puede usar vpn y todo el rollo para comprar en mejico,rusia o donde sea.

Los precios son mas baratos y eso lo sabe todo el mundo,si hablamos de compartir juegos necesitas alguien para compartirlos y si te organizas un poco tambien los puedes compartir en PC,basicamente mientras no juegueis al mismo juego a la vez.

A parte las rebajas de precios en pc son mas rapidas,el ROTR parece que sale a unos 14 euros en store rusia...y en ucrania a 8 euros.Asi que es cierto,que los juegos de consola sean mas baratos que antes no significa que sean mas baratos que los de PC,si comprases juegos de PC lo sabrias.

Tercer punto:No me refiero a la retrocompatibilidad del software,si no de los perifericos que tambien te valen una pasta y encima no solo los perifericos,si no que las piezas del antiguo PC te pueden servir para montarte el juego bajando el coste de la inversion al cambiar de generacion.

Un saludo.

Que un pc de 8 años funciona con la calidad de una consola de la actual generación no se lo cree nadie y no es más que una tontería sin fundamento, hace 8 años no se comercializaban casi ni tarjetas gráficas (por hablar de un componente) con la capacidad minima requerida, y las que la pudieran tener eran ultima tecnología a precios desorbitados. Dos páginas atrás esta la comparativa de TR, la calidad equivalente en one y como a gráficas de 2/3 años les cuesta moverlo.

Los juegos de pc no son mas baratos, es tan sencillo como comparar en Steam precios de novedades. Fallout 4 era mas caro en PC cuando salió que en One, the división también lo será. ejemplos del ultimo y el próximo juego que compraré. Y por cierto, que no compre juegos de pc no significa que no pueda consultar los precios en internet

Pero claro, el nivel de objetividad esta claro, cuando comparas el poder jugar en one legalmente de forma simultanea a jugar en PC de manera ilegal (el pc lo que permite es que esa persona juegue en cualquier sitio, no jugar varias personas) y además no poder hacerlo simultáneamente, asi seguro que aprovechas mucho las novedades (Claro, que siempre puedes buscar a alguien que tenga insomnio o trabaje a turnos para compartir)

Me veo obligado a contestar porque creo que si bien no va con el tema, estás tremendamente equivocado.

Explícame que es el Steam Family Sharing si no compartir la biblioteca de Steam con quien te pete, no es para jugar tu en otro sitio, es precisamente dar acceso total a tu biblioteca a otro usuario de Steam.

En cuanto a los precios, insistes en precio oficial en el momento de la publicación en Steam como si no hubiera alternativas muchísimo mas baratas.

Elimino el tema de la "longevidad" que había escrito por respeto al hilo y al resto de usuarios, solo puntualizaré lo que creo que es un error y puede confundir a otros usuarios.

Un saludo!

Lo siento @WingedDemon, pero creo que si hay información errónea como la del FamilySharing o posibles precios se debe corregir por el bien del resto de usuarios que puedan desconocer el tema.
.
Editado por salvor70. Razón: off-topic
Specnazz escribió:
ttraxx escribió:
Moraydron escribió:Tema de inversión a largo plazo: Falso. Una consola tiene una vida útil de mas de 5 años, la 360 por mencionar la ultima generación, duró 8 años hasta la salida de la one. Un PC de 1000 euros (contando montaje completo de PC, que aqui parece que un pc se monta con una gráfica y un procesador) mueve bien los juegos a los 8 años.

Un saludo.

Que un pc de 8 años funciona con la calidad de una consola de la actual generación no se lo cree nadie y no es más que una tontería sin fundamento, hace 8 años no se comercializaban casi ni tarjetas gráficas (por hablar de un componente) con la capacidad minima requerida, y las que la pudieran tener eran ultima tecnología a precios desorbitados. Dos páginas atrás esta la comparativa de TR, la calidad equivalente en one y como a gráficas de 2/3 años les cuesta moverlo.

Los juegos de pc no son mas baratos, es tan sencillo como comparar en Steam precios de novedades. Fallout 4 era mas caro en PC cuando salió que en One, the división también lo será. ejemplos del ultimo y el próximo juego que compraré. Y por cierto, que no compre juegos de pc no significa que no pueda consultar los precios en internet

Pero claro, el nivel de objetividad esta claro, cuando comparas el poder jugar en one legalmente de forma simultanea a jugar en PC de manera ilegal (el pc lo que permite es que esa persona juegue en cualquier sitio, no jugar varias personas) y además no poder hacerlo simultáneamente, asi seguro que aprovechas mucho las novedades (Claro, que siempre puedes buscar a alguien que tenga insomnio o trabaje a turnos para compartir)

Me veo obligado a contestar porque creo que si bien no va con el tema, estás tremendamente equivocado.

Explícame que es el Steam Family Sharing si no compartir la biblioteca de Steam con quien te pete, no es para jugar tu en otro sitio, es precisamente dar acceso total a tu biblioteca a otro usuario de Steam.

En cuanto a los precios, insistes en precio oficial en el momento de la publicación en Steam como si no hubiera alternativas muchísimo mas baratas.

Elimino el tema de la "longevidad" que había escrito por respeto al hilo y al resto de usuarios, solo puntualizaré lo que creo que es un error y puede confundir a otros usuarios.

Un saludo!

Lo siento @WingedDemon, pero creo que si hay información errónea como la del FamilySharing o posibles precios se debe corregir por el bien del resto de usuarios que puedan desconocer el tema.

Que en Steam no se puede compartir simultáneamente lo ha dicho otro forero usuario de PC, si lees mis mensajes hace dos exactamente dije que no sabia como funcionaría Steam en ese aspecto.

No voy a desviar más el tema, sólo decir que de antipc tengo bien poco, pero las cosas son como son
quereis dejar unos y otros de desviar el tema?? no hay ningún mod que haga nada o que?
Folguee escribió:quereis dejar unos y otros de desviar el tema?? no hay ningún mod que haga nada o que?

Lamento si a veces podemos tardar en atender un hilo, pero aparte de moderar, también tenemos vida personal y otras obligaciones, tanto laborales como familiares. Y en concreto, en este mismo hilo, se han atendido ahora los reportes en menos de una hora. .Este tipo de comentarios no ayuda precisamente a la labor de la misma. :-?

Hay que entender que si no se reporta, o se tarda en reportar, puede que veamos tarde el problema.(o no lo veamos).

@Specnazz , @ttraxx , @Moraydron @KindapearHD (entre otros) recuerdo que el tema del hilo es :

Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

También aprovecho para recordar que el off-topic (sobre todo si es continuado) también puede constituir una infracción. Y en este aspecto alguno puede que se lleve una sorpresa.
Creo que el aviso es claro, espero que no haya que volver a repetir lo mismo.
Una duda gente, vosotros que llevais mas tiempo jugandolo y demas, el DLC ENDURANCE, que es de superviviencia y demas, que modos de dificultad tiene? y en el que sea mas elevado, realmente tanto el icono de la comida como el del frio bajan rapido? esque he visto unos cuantos gameplay random de dicho modo, y que se yo, de una hora o 40 mins de media que duran, el 99% del tiempo ambos iconos estan en verde a full xD por lo que no transmite tampoco una sensacion exagerada de urgencia o superviviencia xD pero como supongo que eso dependerá del nivel de dificultad, pues eso, pregunto a ver si alguien que le haya dado caña al maximo de dificultad puede contar un poco su experiencia.
¿Se sabe algo del tercer DLC que van a sacar?
Alguien me puede ayudar con los 2 alijos de supervivencia que me quedan en el Valle Geotérmico? Es lo único que me queda para el 100% y ya me he pateado el mapa hasta la saciedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

De antemano, MUCHAS GRACIAS!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sacan otro DLC que amplie la historia caerá el dia uno, Baba Yaga me encantó.
indigo_rs escribió:Si sacan otro DLC que amplie la historia caerá el dia uno, Baba Yaga me encantó.

Imagen
Que tal la calidad de los DLC que van sacando?Alguien que me pueda hacer un mini resumen del contenido/horas que tienen?Es por si alguna vez lo veo de oferta pillarlo o no.

Un saludo.
Yo me considero estafado con el DLC de Baba Yaga. 10 euros por una hora y media de juego me parece una tomadura de pelo. No volveré a picar.
Zack_VII escribió:Una duda gente, vosotros que llevais mas tiempo jugandolo y demas, el DLC ENDURANCE, que es de superviviencia y demas, que modos de dificultad tiene? y en el que sea mas elevado, realmente tanto el icono de la comida como el del frio bajan rapido? esque he visto unos cuantos gameplay random de dicho modo, y que se yo, de una hora o 40 mins de media que duran, el 99% del tiempo ambos iconos estan en verde a full xD por lo que no transmite tampoco una sensacion exagerada de urgencia o superviviencia xD pero como supongo que eso dependerá del nivel de dificultad, pues eso, pregunto a ver si alguien que le haya dado caña al maximo de dificultad puede contar un poco su experiencia.

no te preocupes que vas a morir tarde o temprano
indigo_rs escribió:Si sacan otro DLC que amplie la historia caerá el dia uno, Baba Yaga me encantó.

Creo recordar que eran 2 dlcs del modo historia. Asi que si es asi,nos espera otro mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá [babas] . El juego es un espectáculo.
devil_snake escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 alijos de supervivencia que me quedan en el Valle Geotérmico? Es lo único que me queda para el 100% y ya me he pateado el mapa hasta la saciedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[ img]http://i.imgur.com/g3laIWs.jpg[/img]

Una ayudita porfaaaa [tadoramo] [tadoramo]
devil_snake escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 alijos de supervivencia que me quedan en el Valle Geotérmico? Es lo único que me queda para el 100% y ya me he pateado el mapa hasta la saciedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Utiliza esto:

[oki]
jjuioij escribió:

Creo recordar que eran 2 dlcs del modo historia. Asi que si es asi,nos espera otro mas.

Ojala , a mi el de Baba Yaga esta bastante bien . Es corto , pero eso no quiere decir que sea malo . A mi me gusto la verdad , es un poco de miedo y un poco de investigar . Esperemos que el tercer DLC sea para el modo historia también [360º]
Hola compañeros, enfin me tengo un problema, en el mapa sovietico creo que es, tengo un kit de superviviente, esta cerca de la zona que subes donde lara se columpia con la cuerda, me lo marca arriba de la montaña donde se quema la zona y tal que lleva a la entrada de la mina donde se encuentra con el compañero. Me resulta imposible llegar alli, me aclarais un poco? llevo dias intentandolo, un saludo :)
Me e alquilado el juego durante 1 semana y no creo que lo acabe, pero me parece un juegazo de los grandes, me está apasionado.
L4nDeR escribió:Me e alquilado el juego durante 1 semana y no creo que lo acabe, pero me parece un juegazo de los grandes, me está apasionado.

Compralo , seguro que no te arrepientes [ginyo] . En algunas webs del extranjero lo puedes encontrar algo mas barato que en la Store española
L4nDeR escribió:Me e alquilado el juego durante 1 semana y no creo que lo acabe, pero me parece un juegazo de los grandes, me está apasionado.

Tiempo te da de sobras la verdad, otra cosa es que no tengas nada de tiempo para jugar. En game lo coges un sabado por la mañana y tienes hasta el lunes, 3 dias, 3 euros. Lo haces un par de fines de semana y por 9 euros deberia de estar mas que finiqutado.
¿donde inicia el dlc?
Termine el juego la semana pasada pero queria compartir con vosotros mi flipe. Flipo y flipe!Juegazo Diosss!!
Ayer me lo termine, que pedazo de juego!
indiohospitalet escribió:¿donde inicia el dlc?

Creo que casi al final del juego
sonyfallon escribió:

Listo de mi lo borre de la xbox jaja
indiohospitalet escribió:
sonyfallon escribió:

Listo de mi lo borre de la xbox jaja

Por eso no te saltaba [+risas]
Tiene algun modo online? no me gustaria no poder conseguir todos sus logros por tener algunos online.
Mañana lo empiezo!
Reivax2 escribió:Tiene algun modo online? no me gustaria no poder conseguir todos sus logros por tener algunos online.
Mañana lo empiezo!

Creo que este no es como el ultimate que tiene un modo online ... Me suena que este no lo tiene
sonyfallon escribió:
Reivax2 escribió:Tiene algun modo online? no me gustaria no poder conseguir todos sus logros por tener algunos online.
Mañana lo empiezo!

Creo que este no es como el ultimate que tiene un modo online ... Me suena que este no lo tiene

No tiene modo online,yo complete el juego al 100% y el dlc de baba yaga asi que tranquilo que todos los logros son del juego en si,el dlc de baba yaga y el otro modo que no recuerdo como se llama
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:
Mañana lo empiezo!

No tiene modo online,yo complete el juego al 100% y el dlc de baba yaga asi que tranquilo que todos los logros son del juego en si,el dlc de baba yaga y el otro modo que no recuerdo como se llama

Si te interesa jugar a a dicho DLC , yo compre el Seasons Pass del juego entero , por 17€ en la Store de Rusia [ginyo]
5838 respuestas