dj_king232 escribió:¿Me recomendáis el juego? Que puntuación en cuanto a sonido, ambientación, jugabilidad y gráficos le daríais?
FranT escribió:Cuanto dura aproximadamente el juego? Lo alquilo o lo compro?
Gracias de antemano
Darkhe escribió:sonyfallon escribió:He leido que la ultima actualización trae : Un nuevo modo de juego, un traje y un arma , ¿Eso como podemos usarlo? ¿Que modo nuevo es? ¿Podemos jugarlo de forma gratuita?
Parece que es contenido del pase de temporada y estará disponible el dia 29. Lo que si han regalado es un nuevo traje (camisa azul).
FranT escribió:Cuanto dura aproximadamente el juego? Lo alquilo o lo compro?
Gracias de antemano
Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!
ME estoy frotando los ojos a cada paso, es absolutamente increible, y le mete en graficos un repaso al primero que lo deja tonto, y hablo del primero en PC ultra!!
Lo estoy jugando en superviviente que asi deberia ser de normal por cierto.
EN serio es increible, a dia de hoy para mi los mejores graficos que he visto en consola de lejos, quitando "juegos" como TO 1886 , pero me impresiona mas este por cosas que ya sabreis.
Impresionado y mucho con la ONE, con lo que me costo encontrarme los huevos cuando se me cayeron con el Horizon 2, ya vuelven a estar por ahi rodando
Scrats escribió:Tengo una duda sobre el pase de temporada.
Acabo de comprarlo y solo veo atuendos y unos paquete de regalo pero nada mas que vea sobre el pase de temporada, y lo que no se si lo he entendido bien, que quiere decir que solo dura 4 meses? el DLC adicional y ya no podremos acceder a esos mapas? Porque a de ser así menudo fiasco de haber pagado 30€ por solo 3 atuendos y por unas cuantas tarjetas que tengo algo mas de 500 y mejores.
Dar mi opinión sobre este juego esta muy bien son muchas horas, me lo he pasado en modo aventurera y superviviente a parte de obtener todos los logros de modo Expedición/Reto y hay que decir que los dos logros que mas me ha costado de reto es "Así se hace y mujer de Oro"
Por si tenéis alguna duda sobre este juego, puedo decir que merece la pena si ya habéis jugado al 1TR este no debe faltar, tiene muy buena pinta en muchos aspectos.
Saludos y disfrutar de esta aventura.
roly82 escribió:Scrats escribió:Tengo una duda sobre el pase de temporada.
Acabo de comprarlo y solo veo atuendos y unos paquete de regalo pero nada mas que vea sobre el pase de temporada, y lo que no se si lo he entendido bien, que quiere decir que solo dura 4 meses? el DLC adicional y ya no podremos acceder a esos mapas? Porque a de ser así menudo fiasco de haber pagado 30€ por solo 3 atuendos y por unas cuantas tarjetas que tengo algo mas de 500 y mejores.
Dar mi opinión sobre este juego esta muy bien son muchas horas, me lo he pasado en modo aventurera y superviviente a parte de obtener todos los logros de modo Expedición/Reto y hay que decir que los dos logros que mas me ha costado de reto es "Así se hace y mujer de Oro"
Por si tenéis alguna duda sobre este juego, puedo decir que merece la pena si ya habéis jugado al 1TR este no debe faltar, tiene muy buena pinta en muchos aspectos.
Aun no han salido los DLC, el 29 de diciembre sale uno con un modo horda, luego tendra que salir el de la tumba nueva.
Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!
ME estoy frotando los ojos a cada paso, es absolutamente increible, y le mete en graficos un repaso al primero que lo deja tonto, y hablo del primero en PC ultra!!
EN serio es increible, a dia de hoy para mi los mejores graficos que he visto en consola de lejos, quitando "juegos" como TO 1886 , pero me impresiona mas este por cosas que ya sabreis.
Impresionado y mucho con la ONE, con lo que me costo encontrarme los huevos cuando se me cayeron con el Horizon 2, ya vuelven a estar por ahi rodando
Scrats escribió:roly82 escribió:Scrats escribió:Tengo una duda sobre el pase de temporada.
Aun no han salido los DLC, el 29 de diciembre sale uno con un modo horda, luego tendra que salir el de la tumba nueva.
Ah vale, y lo que dice sobre la "aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses".? cuando finalice los 4 meses ya no dispondremos del pase temporada?
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)
Pruebalo otra vez el primero en ultra en pc a 1080p y fijate en las sombras y los dientes de sierra........y luego pon el de la one......yo me hecho a llorar vaya....
Que el juego esta muy bien , pero tecnicamente tiene un nulo antialising y sombras muy muy bajas, animo a cualquiera que lo tenga en PC el primero a verificarlo
Otra cosilla, notaba inputlag, actualice el mando y la verdad que no noto apenas mejoria.......nada que ver con la rapidez de mirilla de cod , o halo por poner un ejemplo.......juego en un oled con 35ms de inputlag asi que no es culpa de la tele, alguien ha notado lag incluso con el mando actualizado?? muchas gracias.
Darkevil_R1 escribió:Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!
Hombre vecinooo!!, todavía seguimos dándole al vicio ehhh, y ya somos dos!!, hace unos meses que tengo la One y encantado también (Horizon 2 y Unity).
He visto que hoy en game tienen en promoción Tomb Raider, y me he pasado por aquí para decidir qué hago... el último me gustó pero lo ví demasiado lineal-acción, ¿este ha mejorado en cuanto a exploración?, por supuesto también quiero graficazos, y de eso parece que va sobresaliente, ¿no?.
Ashtyr escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)
Pruebalo otra vez el primero en ultra en pc a 1080p y fijate en las sombras y los dientes de sierra........y luego pon el de la one......yo me hecho a llorar vaya....
Que el juego esta muy bien , pero tecnicamente tiene un nulo antialising y sombras muy muy bajas, animo a cualquiera que lo tenga en PC el primero a verificarlo
Otra cosilla, notaba inputlag, actualice el mando y la verdad que no noto apenas mejoria.......nada que ver con la rapidez de mirilla de cod , o halo por poner un ejemplo.......juego en un oled con 35ms de inputlag asi que no es culpa de la tele, alguien ha notado lag incluso con el mando actualizado?? muchas gracias.
Acabe el primero hace unmos dias por la tarde y conforme lo termine empeze el de ONE, mas fresco no podia tenerlo, y le mete un repaso que lo deja tonto, en modelados, iluminacion, es que es bestial.Darkevil_R1 escribió:Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!
Hombre vecinooo!!, todavía seguimos dándole al vicio ehhh, y ya somos dos!!, hace unos meses que tengo la One y encantado también (Horizon 2 y Unity).
He visto que hoy en game tienen en promoción Tomb Raider, y me he pasado por aquí para decidir qué hago... el último me gustó pero lo ví demasiado lineal-acción, ¿este ha mejorado en cuanto a exploración?, por supuesto también quiero graficazos, y de eso parece que va sobresaliente, ¿no?.
EYYYYY!!!
Como vas tio, pillatelo de cabeza.
Y a ver si te veo, macho me he tirado 7 meses sin moto!!! hoy la he pillado por primera vez desde el 1 de Mayo.
Corriendo se me partio el gemelo en dos , y hasta hoy, rehabilitacion a saco y mejorando poco a poco ,a movilidad del pie izquierdo, pero ya no podia mas.
Ahora aun sere mas paqueton
donde tenemos que matar a un pajaro
Ajse1985 escribió:Alguna solucion a la mision secundaria de instalacion sovieticadonde tenemos que matar a un pajaro
He mirado por todo el mapa y en los 2 sitios de los videos que pusisteis y sigo sin encontralo
Tengo el juego al 99 % y temo que se me va a quedar asi
PS24EVeR escribió:Ajse1985 escribió:Alguna solucion a la mision secundaria de instalacion sovieticadonde tenemos que matar a un pajaro
He mirado por todo el mapa y en los 2 sitios de los videos que pusisteis y sigo sin encontralo
Tengo el juego al 99 % y temo que se me va a quedar asi
Yo lo encontré cerca de donde empieza la misión, solo pulsa R3 y estará posado en algún sitio. De echo me lo marcaba en el mapa.
Kiam89 escribió:Comapeñeros tengo un par de dudas bastante gordas.
¿Qué utilidad tiene los lingotes de oro que se cojen de las cuevas? Es decir sé que las monedas se usan para comprar las armas, pero y los lingotes? Ahora mismo tengo el estuche lleno de los lingotes cogidos en las cuevas, y no tengo ni idea de como usarlos.
La otra, para que sirven los creditos que me dan? He visto en el menu de incio que se pueden comprar cartas con esos créditos ¿Pero como uso las cartas? ¿Se usan en el modo campaña o es para el Online?
Graias por las futuras respuesta.
Un abrazo y feliz navidad!!!
kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?
kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?
joshicko escribió:kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?
Conforme avanzas en la historia te van dando añadidos de equipos los cuales te servirán para lugares queno podrás acceder en un principio.
kuater escribió:joshicko escribió:kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?
Conforme avanzas en la historia te van dando añadidos de equipos los cuales te servirán para lugares queno podrás acceder en un principio.
Sigo sin saber como continuar con el modo historia,hasta aqui llego y no se para dnde tirar
pomaniac escribió:A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda
Las ayudas son tantas, y no pueden quitarse, que el juego es más una historia interactiva que otra cosa.
Las tumbas son una risa, la localización de recursos están marcados, ...
De Tomb Raider sólo conserva el nombre, y así como el reboot sorprende un poco por el cambio de look, este se limita a imitarlo y no aportar nada nuevo.
La verdad es que yo no hubiera invertido dinero por tener esta exclusividad porque no es nada del otro mundo, ni aporta nada nuevo ni genuino al género.
Yo lo resumuría del siguiente modo:
¿Es un juego al que hay que jugar? Si
¿Es un juego imprescindible y que ni puedes perderte? ¿Un must have? No
pomaniac escribió:A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda
Las ayudas son tantas, y no pueden quitarse, que el juego es más una historia interactiva que otra cosa.
De Tomb Raider sólo conserva el nombre, y así como el reboot sorprende un poco por el cambio de look, este se limita a imitarlo y no aportar nada nuevo.
La verdad es que yo no hubiera invertido dinero por tener esta exclusividad porque no es nada del otro mundo, ni aporta nada nuevo ni genuino al género.
Gracias por la información, yo lo tengo ,pero quien tenga la one deberia mínimo probarlo o ir directamente a por el, tanto gráficamente como jugable es para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación, una maravilla que todo el mundo debe tener o jugar.CyDC escribió:Para quien todavia no lo haya jugado: En el bazar argentino (supongo que en el español también) esta disponible la posibilidad de bajar el juego completo y probarlo, no se cuanto tiempo de juego estará disponible, pero si puedo decir que el juego se baja completo (la descarga pesa 20GB), asi que quien todavía no lo jugó, ahora no tiene excusas!
CyDC escribió:Para quien todavia no lo haya jugado: En el bazar argentino (supongo que en el español también) esta disponible la posibilidad de bajar el juego completo y probarlo, no se cuanto tiempo de juego estará disponible, pero si puedo decir que el juego se baja completo (la descarga pesa 20GB), asi que quien todavía no lo jugó, ahora no tiene excusas!
sonyfallon escribió:¿Que cosas trae el seassons pass?
zucarito escribió:sonyfallon escribió:¿Que cosas trae el seassons pass?
Descripción del paquete:El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos. Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Además, un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición te permitirán personalizar, ampliar y desafiar a tus amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses.
sonyfallon escribió:zucarito escribió:sonyfallon escribió:¿Que cosas trae el seassons pass?
Descripción del paquete:El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos. Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Además, un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición te permitirán personalizar, ampliar y desafiar a tus amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses.
El juego me ha gustado mucho , me lo he acabado al 80% , nose si comprarme el Seasons pass o que hacer la verdad ...
zucarito escribió:sonyfallon escribió:zucarito escribió:
El juego me ha gustado mucho , me lo he acabado al 80% , nose si comprarme el Seasons pass o que hacer la verdad ...
yo tengo el pase ya te comentare como es.