Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

dj_king232 escribió:¿Me recomendáis el juego? Que puntuación en cuanto a sonido, ambientación, jugabilidad y gráficos le daríais?

ambientación 9
sonido 9
jugabilidad 9 en este nuevo TR hay bastante más plataformeo que en el anterior, un poco de menos acción y a mi parecer un mundo abierto mucho más interesante de explorar con varias misiones secundarias que te dan algunos personajes
y graficos un 10. Ahora mismo es uno de los referentes en cuanto a gráficos junto a the order, star wars battlefront y ryse

aquí tienes unas capturas que hice hace poco:

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto dura aproximadamente el juego? Lo alquilo o lo compro?
Gracias de antemano
Hola en los archivos inundados me faltan los 3 alijos de monedas. Paso por encima de ellos pero no aparecen.
Ya he visto que se ha preguntado por aquí pero no he visto ninguna respuesta o solución. Alguna ayuda???
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranT escribió:Cuanto dura aproximadamente el juego? Lo alquilo o lo compro?
Gracias de antemano

Más de 20 horas haciendo la historia y poco mas. Hacerlo completo con todas las misiones y explorando se va a mas 30h .
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:He leido que la ultima actualización trae : Un nuevo modo de juego, un traje y un arma , ¿Eso como podemos usarlo? ¿Que modo nuevo es? ¿Podemos jugarlo de forma gratuita?

Parece que es contenido del pase de temporada y estará disponible el dia 29. Lo que si han regalado es un nuevo traje (camisa azul).

Y que contenido es? Parece la pena comprarse el pase de temporada?
(mensaje borrado)
FranT escribió:Cuanto dura aproximadamente el juego? Lo alquilo o lo compro?
Gracias de antemano

Yo llevo dias jugandolo a mi bola y el otro dia me dio por mirar y llevo 18h de juego. En porcentaje me sale 47% asi que imagino que el juego da tranquilamente para 25h de media, imagino que se puede llegar a 30 si eres de los que te gusta sacar todos los secretos y coleccionables. Me parece una duracion correcta para este tipo de juegos la verdad.
Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!

ME estoy frotando los ojos a cada paso, es absolutamente increible, y le mete en graficos un repaso al primero que lo deja tonto, y hablo del primero en PC ultra!!

Lo estoy jugando en superviviente que asi deberia ser de normal por cierto.

EN serio es increible, a dia de hoy para mi los mejores graficos que he visto en consola de lejos, quitando "juegos" como TO 1886 , pero me impresiona mas este por cosas que ya sabreis.

Impresionado y mucho con la ONE, con lo que me costo encontrarme los huevos cuando se me cayeron con el Horizon 2, ya vuelven a estar por ahi rodando

Hombre vecinooo!!, todavía seguimos dándole al vicio ehhh, y ya somos dos!!, hace unos meses que tengo la One y encantado también (Horizon 2 y Unity).

He visto que hoy en game tienen en promoción Tomb Raider, y me he pasado por aquí para decidir qué hago... el último me gustó pero lo ví demasiado lineal-acción, ¿este ha mejorado en cuanto a exploración?, por supuesto también quiero graficazos, y de eso parece que va sobresaliente, ¿no?.
Tengo una duda sobre el pase de temporada.

Acabo de comprarlo y solo veo atuendos y unos paquete de regalo pero nada mas que vea sobre el pase de temporada, y lo que no se si lo he entendido bien, que quiere decir que solo dura 4 meses? el DLC adicional y ya no podremos acceder a esos mapas? Porque a de ser así menudo fiasco de haber pagado 30€ por solo 3 atuendos y por unas cuantas tarjetas que tengo algo mas de 500 y mejores.

Dar mi opinión sobre este juego esta muy bien son muchas horas, me lo he pasado en modo aventurera y superviviente a parte de obtener todos los logros de modo Expedición/Reto y hay que decir que los dos logros que mas me ha costado de reto es "Así se hace y mujer de Oro"

Por si tenéis alguna duda sobre este juego, puedo decir que merece la pena si ya habéis jugado al 1TR este no debe faltar, tiene muy buena pinta en muchos aspectos.

Saludos y disfrutar de esta aventura.
Scrats escribió:Tengo una duda sobre el pase de temporada.

Acabo de comprarlo y solo veo atuendos y unos paquete de regalo pero nada mas que vea sobre el pase de temporada, y lo que no se si lo he entendido bien, que quiere decir que solo dura 4 meses? el DLC adicional y ya no podremos acceder a esos mapas? Porque a de ser así menudo fiasco de haber pagado 30€ por solo 3 atuendos y por unas cuantas tarjetas que tengo algo mas de 500 y mejores.

Dar mi opinión sobre este juego esta muy bien son muchas horas, me lo he pasado en modo aventurera y superviviente a parte de obtener todos los logros de modo Expedición/Reto y hay que decir que los dos logros que mas me ha costado de reto es "Así se hace y mujer de Oro"

Por si tenéis alguna duda sobre este juego, puedo decir que merece la pena si ya habéis jugado al 1TR este no debe faltar, tiene muy buena pinta en muchos aspectos.

Aun no han salido los DLC, el 29 de diciembre sale uno con un modo horda, luego tendra que salir el de la tumba nueva.
roly82 escribió:

Aun no han salido los DLC, el 29 de diciembre sale uno con un modo horda, luego tendra que salir el de la tumba nueva.

Ah vale, y lo que dice sobre la "aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses".? cuando finalice los 4 meses ya no dispondremos del pase temporada?
Ashtyr escribió:Acabe hace un par de dias el rebooyt en PC, jugando en ULTRA, y me he puesto ahora con el Rise of TR, y solo puedo decir que no me lo esperaba tan, repito, TAN BESTIA!!!

ME estoy frotando los ojos a cada paso, es absolutamente increible, y le mete en graficos un repaso al primero que lo deja tonto, y hablo del primero en PC ultra!!

EN serio es increible, a dia de hoy para mi los mejores graficos que he visto en consola de lejos, quitando "juegos" como TO 1886 , pero me impresiona mas este por cosas que ya sabreis.

Impresionado y mucho con la ONE, con lo que me costo encontrarme los huevos cuando se me cayeron con el Horizon 2, ya vuelven a estar por ahi rodando
Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)

Pruebalo otra vez el primero en ultra en pc a 1080p y fijate en las sombras y los dientes de sierra........y luego pon el de la one......yo me hecho a llorar vaya....

Que el juego esta muy bien , pero tecnicamente tiene un nulo antialising y sombras muy muy bajas, animo a cualquiera que lo tenga en PC el primero a verificarlo :)

Otra cosilla, notaba inputlag, actualice el mando y la verdad que no noto apenas mejoria.......nada que ver con la rapidez de mirilla de cod , o halo por poner un ejemplo.......juego en un oled con 35ms de inputlag asi que no es culpa de la tele, alguien ha notado lag incluso con el mando actualizado?? muchas gracias.
¿Merece la pena comprar el Seasons pass? Teniendo en cuenta que han metido un nuevo modo de juego mediante el sesons pass ...
Juego acabado , todo un señor juegazo! :)
Otro por aquí que ya lo ha terminado.
De los mejores de esta generación para mi gusto.
Scrats escribió:
roly82 escribió:

Ah vale, y lo que dice sobre la "aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses".? cuando finalice los 4 meses ya no dispondremos del pase temporada?

Intuyo que el ultimo DLC saldra en febrero y ya no habran mas.
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)

Pruebalo otra vez el primero en ultra en pc a 1080p y fijate en las sombras y los dientes de sierra........y luego pon el de la one......yo me hecho a llorar vaya....

Que el juego esta muy bien , pero tecnicamente tiene un nulo antialising y sombras muy muy bajas, animo a cualquiera que lo tenga en PC el primero a verificarlo :)

Otra cosilla, notaba inputlag, actualice el mando y la verdad que no noto apenas mejoria.......nada que ver con la rapidez de mirilla de cod , o halo por poner un ejemplo.......juego en un oled con 35ms de inputlag asi que no es culpa de la tele, alguien ha notado lag incluso con el mando actualizado?? muchas gracias.

Acabe el primero hace unmos dias por la tarde y conforme lo termine empeze el de ONE, mas fresco no podia tenerlo, y le mete un repaso que lo deja tonto, en modelados, iluminacion, es que es bestial.

Darkevil_R1 escribió:

Hombre vecinooo!!, todavía seguimos dándole al vicio ehhh, y ya somos dos!!, hace unos meses que tengo la One y encantado también (Horizon 2 y Unity).

He visto que hoy en game tienen en promoción Tomb Raider, y me he pasado por aquí para decidir qué hago... el último me gustó pero lo ví demasiado lineal-acción, ¿este ha mejorado en cuanto a exploración?, por supuesto también quiero graficazos, y de eso parece que va sobresaliente, ¿no?.

EYYYYY!!!

Como vas tio, pillatelo de cabeza.

Y a ver si te veo, macho me he tirado 7 meses sin moto!!! hoy la he pillado por primera vez desde el 1 de Mayo.

Corriendo se me partio el gemelo en dos [mad] [mad] , y hasta hoy, rehabilitacion a saco y mejorando poco a poco ,a movilidad del pie izquierdo, pero ya no podia mas.

Ahora aun sere mas paqueton [+risas] [+risas]
Ayer lo termine por fin, entre que solo he jugado los fines de semana (desde que salio) y que he intentando completar el máximo posible, la verdad que me ha durado muchas horas. Totalmente recomendado, pero me quedo con el primero. No todo es el apartado gráfico, ahí le da un repaso al 99% de lo que ha salido hasta la fecha, la historia es muy floja y si no fuera por el "relleno" de los desafíos, misiones y tumbas, el juego no pasa de las 8h porque es un paseo, con un final bastante flojo. Los componentes roleros que le han metido para aumentar lo visto en el anterior no hacen mucho, de echo el juego no te premia al final por tenerlo todo al máximo.

Lo dicho, recomendado al 100% si te gusto el primero y te dejara con ganas del siguiente, pero totalmente de acuerdo con lo que decían algunos análisis sobre que no aportada nada nuevo y se limitaba a repetir lo que ya le funcionó. El apartado técnico es sublime pero también peca demasiado de "sacarsela", me refiero a esas escenas en las que sale un vídeo de dos segundos con el motor del juego y después manejas tu a Lara otros dos segundos solo para presumir de gráficos, esta bien las dos primeras horas, pero ya después sobra.

Ahora a ver si llego al 100%, el modo desafío ese no me llama mucho, lo probare a ver que tal. Mira que no soy de añadir online a este tipo de juegos, pero viendo el anterior lo hubiese preferido, al menos te da para unos días mas de vicio.
Comapeñeros tengo un par de dudas bastante gordas.

¿Qué utilidad tiene los lingotes de oro que se cojen de las cuevas? Es decir sé que las monedas se usan para comprar las armas, pero y los lingotes? Ahora mismo tengo el estuche lleno de los lingotes cogidos en las cuevas, y no tengo ni idea de como usarlos.

La otra, para que sirven los creditos que me dan? He visto en el menu de incio que se pueden comprar cartas con esos créditos ¿Pero como uso las cartas? ¿Se usan en el modo campaña o es para el Online?

Graias por las futuras respuesta.

Un abrazo y feliz navidad!!!
Ashtyr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo....me lo he pasado 2 veces en pc en ultra, una a 1080p y la otra en 4k....(hablo del primero claro)

Acabe el primero hace unmos dias por la tarde y conforme lo termine empeze el de ONE, mas fresco no podia tenerlo, y le mete un repaso que lo deja tonto, en modelados, iluminacion, es que es bestial.

Darkevil_R1 escribió:

EYYYYY!!!

Como vas tio, pillatelo de cabeza.

Y a ver si te veo, macho me he tirado 7 meses sin moto!!! hoy la he pillado por primera vez desde el 1 de Mayo.

Corriendo se me partio el gemelo en dos [mad] [mad] , y hasta hoy, rehabilitacion a saco y mejorando poco a poco ,a movilidad del pie izquierdo, pero ya no podia mas.

Ahora aun sere mas paqueton [+risas] [+risas]

Siii, me lo pillaré en terminar el Unity, que si no lo dejo todo a medias jajajjaja!!.

Pues yo la cojo todos los días, y hace un par de meses rodé en Cartagena, mucho gasss!! [babas] ... te paso mi tf por privado, que con tanto cambio de móvil perdí tu número, y a ver si almorzamos allá arriba!!.
Alguna solucion a la mision secundaria de instalacion sovietica

donde tenemos que matar a un pajaro

He mirado por todo el mapa y en los 2 sitios de los videos que pusisteis y sigo sin encontralo [+furioso]

Tengo el juego al 99 % y temo que se me va a quedar asi [facepalm]
Ajse1985 escribió:Alguna solucion a la mision secundaria de instalacion sovietica

He mirado por todo el mapa y en los 2 sitios de los videos que pusisteis y sigo sin encontralo [+furioso]

Yo lo encontré cerca de donde empieza la misión, solo pulsa R3 y estará posado en algún sitio. De echo me lo marcaba en el mapa.
PS24EVeR escribió:
Ajse1985 escribió:Alguna solucion a la mision secundaria de instalacion sovietica

Yo lo encontré cerca de donde empieza la misión, solo pulsa R3 y estará posado en algún sitio. De echo me lo marcaba en el mapa.

No si los videos que he visto pasa lo que tu dices esta posada en un cartel con una estrella roja pero por lo visto a algunos se nos a glicheado y no aparece un ningun lado [buuuaaaa]
A mi me salio según empiezas la misión en la especie de puerta que hay en la instalación de la mina posada en el marco de madera
Si, ahí, pero si esta bugeado solo te queda ir dándole al R3 a ver si lo detectas en verde. Que putada, a mi me paso con el logro del revolver, el de matar a 6 sin recargar. Estuve intentándolo y no me salia, pensé que no había matado a los 6 y al día siguiente al encender la One me salto en el menú de la consola :P

Esta mañana me puse a sacar logros y vaya tela con el de la gallina y la flecha de fuego... eso o que soy muy malo, pero bueno, lo conseguí :P
Kiam89 escribió:Comapeñeros tengo un par de dudas bastante gordas.

¿Qué utilidad tiene los lingotes de oro que se cojen de las cuevas? Es decir sé que las monedas se usan para comprar las armas, pero y los lingotes? Ahora mismo tengo el estuche lleno de los lingotes cogidos en las cuevas, y no tengo ni idea de como usarlos.

La otra, para que sirven los creditos que me dan? He visto en el menu de incio que se pueden comprar cartas con esos créditos ¿Pero como uso las cartas? ¿Se usan en el modo campaña o es para el Online?

Graias por las futuras respuesta.

Un abrazo y feliz navidad!!!

las cartas son para el modo desafio. Es un poco complejo contártelo ahora mismo todo pero las hay beneficiosas para el jugador, otras que te dan desventajas y neutras. Si en un desafio activas cartas que te den desventajas te dan más punto (según el tanto % que salga en la carta). Si eliges beneficiosas para ti te quitan puntos ya que te lo hace más fácil. La mayoría son de un solo uso (cosa que no me mola nada) y otras con borde dorado son permanentes. No es difícil conseguir los créditos para más cartas y evitar pagar, pero es un coñazo. Hay muchos desafios que es imposible conseguir el oro si no tienes cartas que te multipliquen la puntuación, por lo que yo siempre compro el paquete de cartas que te dan desventajas
Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?
kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?

La mejora te la dan cuando avances en el modo historia. Tendrás que volver mas adelante para entrar en esa cueva
kuater escribió:Buenas chavales, a ver si me echais un cable, estoy en el bosque siberiano y para entrar en una cueva tengo que derribar una puerta y me hace falta una flecha con cuerda, en el campamento no me sale ninguna opcion para fabricar una, llevo ya un rato buscando y nada, ni idea de como conseguirla,alguna ayuda?

Conforme avanzas en la historia te van dando añadidos de equipos los cuales te servirán para lugares queno podrás acceder en un principio.
joshicko escribió:

Conforme avanzas en la historia te van dando añadidos de equipos los cuales te servirán para lugares queno podrás acceder en un principio.

Sigo sin saber como continuar con el modo historia,hasta aqui llego y no se para dnde tirar
kuater escribió:
joshicko escribió:

Sigo sin saber como continuar con el modo historia,hasta aqui llego y no se para dnde tirar

cuando dices bosque siberiano, te refieres a las instalaciones sovieticas? mas que nada porque en ese sitio es cuando consigues la flecha con cuerda. busca en el mapa el signo amarillo...

Imagen
Ya he podido continuar,no encontraba la cueva del oso,gracias a los que me habeis ayudado
estoy a falta de un nivel para terminarme el modo historia, y me está dejando un sabor agridulce.

Me gusta, porque es un tomb raider, tiene investigación, paisajes preciosos, saltos, disparos y puzzles.

No me gusta el tener que estar más pendiente de recoger "basura" para subir de nivel y poder avanzar, hace que la historia pase a un segundo plano en pro de la busqueda de estas porquerias. Tampoco me gusta nada el sistema de ayuda con el que puedes encontrar las reliquias y demás baratijas, así como el siguiente check-point.

Veo que el juego está tremendamente guiado, que si lo comparamos con el primero (el original), no tiene nada que ver.

Es un juego muy bonito y muy entretenido, pero no tiene dificultad ninguna, ni los enemigos, ni los puzzles, ni el recorrido....nada....muy flojito en ese sentido. Y creo que tiene demasiadas misiones secundarias que le restan mucha importancia a la historia principal
A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda :-|
Las ayudas son tantas, y no pueden quitarse, que el juego es más una historia interactiva que otra cosa.
Las tumbas son una risa, la localización de recursos están marcados, ...
De Tomb Raider sólo conserva el nombre, y así como el reboot sorprende un poco por el cambio de look, este se limita a imitarlo y no aportar nada nuevo.
La verdad es que yo no hubiera invertido dinero por tener esta exclusividad porque no es nada del otro mundo, ni aporta nada nuevo ni genuino al género.
Yo lo resumuría del siguiente modo:
¿Es un juego al que hay que jugar? Si
¿Es un juego imprescindible y que ni puedes perderte? ¿Un must have? No
pomaniac escribió:A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda :-|
Las ayudas son tantas, y no pueden quitarse, que el juego es más una historia interactiva que otra cosa.
De Tomb Raider sólo conserva el nombre, y así como el reboot sorprende un poco por el cambio de look, este se limita a imitarlo y no aportar nada nuevo.
La verdad es que yo no hubiera invertido dinero por tener esta exclusividad porque no es nada del otro mundo, ni aporta nada nuevo ni genuino al género.

Hasta donde yo sé si se puede quitar. Tengo entendido que cambiando el nivel de dificultad esto no es así. Es más, en el modo máximo de dificultad no tienes ningún tipo de ayuda, ni la vista de supervivencia, con lo que debes buscar todo a pelo.
Las ayudas las desactivas en opciones. Y sí, lo considero fundamental para tener sensación de aventura y exploración.

Juegazo mayúsculo.
A ver si empiezan ya las ofertas digitales y hacen un descuentillo bueno en la versión completa para hacerme con él que le tengo bastantes ganas.
pomaniac escribió:A mi me ocurre lo mismo. Es un juego muy bonito visualmente pero ahí se queda :-|

Como ya mencionaron, desactivando ayudas en opciones, esto cambia. Hubo puzzles en las tumbas donde no sabía si era un bug o era mi idiotez jajaja. O incluso me perdía en ocasiones. Y la dificultad claro, la más difícil.

Qué bueno que hay mucho plataformeo y menos tiros. Para tiros, hay cientos de juegos. ¿Que no aporta nada nuevo al género? Mmmm sigo esperando ese juego que "revolucione" los videojuegos.
Para quien todavia no lo haya jugado: En el bazar argentino (supongo que en el español también) esta disponible la posibilidad de bajar el juego completo y probarlo, no se cuanto tiempo de juego estará disponible, pero si puedo decir que el juego se baja completo (la descarga pesa 20GB), asi que quien todavía no lo jugó, ahora no tiene excusas!
CyDC escribió:Para quien todavia no lo haya jugado: En el bazar argentino (supongo que en el español también) esta disponible la posibilidad de bajar el juego completo y probarlo, no se cuanto tiempo de juego estará disponible, pero si puedo decir que el juego se baja completo (la descarga pesa 20GB), asi que quien todavía no lo jugó, ahora no tiene excusas!
Gracias por la información, yo lo tengo ,pero quien tenga la one deberia mínimo probarlo o ir directamente a por el, tanto gráficamente como jugable es para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación, una maravilla que todo el mundo debe tener o jugar.
CyDC escribió:Para quien todavia no lo haya jugado: En el bazar argentino (supongo que en el español también) esta disponible la posibilidad de bajar el juego completo y probarlo, no se cuanto tiempo de juego estará disponible, pero si puedo decir que el juego se baja completo (la descarga pesa 20GB), asi que quien todavía no lo jugó, ahora no tiene excusas!

En España tambien esta, a ver cuanto tiempo deja jugar,me va a venir bien para las secundarias q no hice cuando lo alquile!
¿Que cosas trae el seassons pass?
sonyfallon escribió:¿Que cosas trae el seassons pass?

Descripción del paquete:El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos. Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Además, un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición te permitirán personalizar, ampliar y desafiar a tus amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses. [360º] [360º] [360º]
zucarito escribió:

Descripción del paquete:El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos. Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Además, un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición te permitirán personalizar, ampliar y desafiar a tus amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses. [360º] [360º] [360º]

El juego me ha gustado mucho , me lo he acabado al 80% , nose si comprarme el Seasons pass o que hacer la verdad ...

Antes de hablar entérate primero de las opciones que tiene el juego. Las ayudas las puedes desactivar y, por tanto, el juego cambia drásticamente hamijo.

Las ayudas las puedes quitar TODAS.
Juega en el mayor modo de dificultad con todo desactivado y dime que es un paseo, anda.
sonyfallon escribió:
zucarito escribió:

El juego me ha gustado mucho , me lo he acabado al 80% , nose si comprarme el Seasons pass o que hacer la verdad ...

yo tengo el pase ya te comentare como es. [360º] [360º] [360º]
zucarito escribió:
sonyfallon escribió:
zucarito escribió:

yo tengo el pase ya te comentare como es. [360º] [360º] [360º]

Pero al pase no e puede jugar aún, no? Yo estoy igual, pensando si comprarlo
Si se pueden quitar, pues corrijo [angelito]
Voy a ello, y ver si no necesito empezar de nuevo al cambiar la dificultad [beer]
Acabo de terminar la fase de la prisión y.... Sólo puedo decir: INCREÍBLE, BESTIAL, FLIPANTE.

Ese momento en esa fase de la prisión es de lo mejor que he jugado en muucho tiempo a un videojuego, sensacional.

Ha sido hasta ahora mi parte preferida del juego porque me ha encantado todo, hasta el como deshacerte de los enemigos al final.. Uuufff! Buenísimo.

Pero es que he seguido avanzando y la ambientación del siguiente nivel es tremenda también, vaya juegazo. Para mí el mejor juego de la generación junto a Bloodborne.
5838 respuestas