Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

[erick] escribió:Primeras impresiones del juego.

Im-presionante.

No te preocupes, luego mejora.
Chicos me dejado alguna tumba por descuido, hay forma de volver directo?
romrom escribió:Chicos me dejado alguna tumba por descuido, hay forma de volver directo?

Al lado no te deja, llega al campamento mas cerca de la tumba
Pues el juego a mitad, y a cada nivel que juego hay algo que sigue dejándome con la boca aboerta. En dificultad máxima cuesta algún punto...
Sulei escribió:Yo no busco los fallos de tearing, rascadas y demás...ellos me encuentran a mi. Ainsss.:(

Ya ves,los muy cabrones vienen sin que les llames xDD.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise of the Tomb Raider y la sensación de aventura.

http://hipertextual.com/2015/11/rise-of-the-tomb-raider-sensacion-de-la-aventura

Jamás fui un gran aficionado de los Tomb Raider clásicos pero, sin depositar demasiadas expectativas en él, el reboot lanzado en 2013 me sorprendió sobremanera y terminó dejándome un gran sabor de boca. Lo que terminó primando por encima de una historia blanda y un desarrollo narrativo mejorable fue la sensación de estar en la piel de una aventurera. Y eso, por básico que parezca, es algo que no todos los títulos del género ofrecen
Lo alquile este viernes y he podido ir avanzando menos de lo que me gustaria ( el nene, no deja ) y me esta gustando mucho , se disfruta un monton con este tipo de juegos

saludos
Hoy me he comprdo el juego pero aun no he podido probarlo.

Que quiere decir eso del titulo del post de "Actualiza tu mando si tienes lag" ??? :-?
ToLjAz escribió:Hoy me he comprdo el juego pero aun no he podido probarlo.

Que quiere decir eso del titulo del post de "Actualiza tu mando si tienes lag" ??? :-?

Tu actualiza el mando y todo irá bien XD
Pasandome rise of the tomb raider por segunda vez en lo mas difícil, este juego es orgásmico, los graficos para mi por momentos parecen una cgi jugable, y es el juego mas bello y hermoso que e visto,, el valle geotermico o la acropolis esta a un nivel demasiado alto incluso creo que pisotea al mismisimo rise son of rome,y los detalles graficos no tienen fin,, la nieve sobre el pelo de lara,, las pisadas en la nieve, su pelo, la iluminación, el diseño artístico,las cinematicas son las mas bestias que e visto jamás,, tengo mi consola abarrotada de capturas, lo estoi flipando enserio,, quien lo tengais disfrutadlo y quien no lo tenga aún tirarse de cabeza por el"""
Sulei escribió:
ToLjAz escribió:Hoy me he comprdo el juego pero aun no he podido probarlo.

Tu actualiza el mando y todo irá bien XD

Como se actualiza el mando ?
No se exactamente ahora q no estoy delante de la conslla pero en ajustes/ sistema me parece q es poner actualizar mando . Lo enchufas por el cable a la maquina y listo.
Yo conseguí comprármelo anoche y jugué 5 min xq no me dejaba mas por instalación y tengo unas ganasssss de llegar a casa del curro q no te imaginas....
Joder, las tumbas es lo mejor del juego pero en 30 segundos tienes el puzzle resuelto... Podían haber puesto varios por tumba y no únicamente uno [reojillo]

¿La historia y Lara despegan en algún momento? Porque voy por la mitad de La Acrópolis y bastante meh.

EDIT:
Por cierto, estoy casi convencido de que Jacob es el Profeta. Veremos a ver ein?
indigo_rs escribió:Rise of the Tomb Raider y la sensación de aventura.

http://hipertextual.com/2015/11/rise-of-the-tomb-raider-sensacion-de-la-aventura

Jamás fui un gran aficionado de los Tomb Raider clásicos pero, sin depositar demasiadas expectativas en él, el reboot lanzado en 2013 me sorprendió sobremanera y terminó dejándome un gran sabor de boca. Lo que terminó primando por encima de una historia blanda y un desarrollo narrativo mejorable fue la sensación de estar en la piel de una aventurera. Y eso, por básico que parezca, es algo que no todos los títulos del género ofrecen

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Jugué a los primeros Tomb Raider, pero ninguno me ha gustado tanto como este, sobre todo por la empatía generada con Lara.

Este y el Halo 5, los motivos para comprarme la One
Ya lo pregunté, pero es que no hay manera de que me salga el pájaro mensajero en la misión de la Base Soviertica. Estoy desesperado porque es la ultima que me falte, y por mucho video que vea no sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola tio si te puedo ayudar, yo en cuanto acepté esa mision secundaria pulsé para dentro el stik derecho y el pajaro se me marca en amarillo o verde creo y le meto un flechazo y fin de la mision
empalador90 escribió:Hola tio si te puedo ayudar, yo en cuanto acepté esa mision secundaria pulsé para dentro el stik derecho y el pajaro se me marca en amarillo o verde creo y le meto un flechazo y fin de la mision

Pues a mi ni saliendo cuando me dieron la misión, me preocupa que se haya bugueado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego es impresionante, una auténtica delicia visual y jugable. Me encanta como se narra el juego, ya me pasó con el anterior tomb raider, pero con este se multiplica todo.
Los ultimos capitulos el juego mejora una barbaridad...que pena que estos juegos si vas a saco en la historja duren un suspiro :(
gonzo3420 escribió:Los ultimos capitulos el juego mejora una barbaridad...que pena que estos juegos si vas a saco en la historja duren un suspiro :(

A mi me duro unas 14 horas con un 80% del juego acabado ...
Yo llevo unas 13h y al 46% xD. Juegazo!
Roberdivx escribió:Yo llevo unas 13h y al 46% xD. Juegazo!

Estarás consiguiendo todos los objetos y tesoros
Terminado con un 78% y con todas la tumbas. Cojonudo como el primero pero aun mejor .Me ha molado mucho pese a que la historia no sea gran cosa y sea bastante facil en superviviente. Le daria un 8,5/9.

A otra cosa.
sonyfallon escribió:
gonzo3420 escribió:Los ultimos capitulos el juego mejora una barbaridad...que pena que estos juegos si vas a saco en la historja duren un suspiro :(

A mi me duro unas 14 horas con un 80% del juego acabado ...

No esta mal pero lo que es la historia en si,sin coleccionables yendo a piñon see puede terminar con un 50% vamos que en siete u ocho horas lo puedes terminar perfectamente si vas agil y pasando de los coleccionables.Se entiende que con la calidad que tiene el juego es imposible que tenga la duracion de un fallout pero es una pena que esta clase de juegos no sean mas largos,te dejan un amargo vacio cuando terminan
sonyfallon escribió:
Roberdivx escribió:Yo llevo unas 13h y al 46% xD. Juegazo!

Estarás consiguiendo todos los objetos y tesoros

Si, me voy parando a recoger :P. Aunque hay veces que me fastidia perder el pequeño hilo de la historia, pero no puedo dejar ahí tirado un mapita, tesoro, etc xD
pues si una gozxada de juego, estoy difrutandolo y haciendolo todo con detalle.... [chulito] eso si acabo de empezarlo...
Deseando que saquen el siguiente ya!Viendo el final ya se sabe dónde va a estar ambientado
Si,es un juegazo,pero el echo de que se te presente un puzzle y Lara a los cero coma,te diga que hay que hacer,,me ha jodido mucho.Esos detalles deberian de pulirlos,dándole a algun botón po algo para q te salte una pista,,pero no que llegues y te diga,tal vez deberia de hacer esto ....
Luego la IA deja mucho que desear,se quedan empanados mirandote en muchos combates en las primeras 3/4 partes del juego.
Lo he jugado en modo normal y no me ha parecido dificil,recomiendo jugarlo en una dificultad algo mas alta,no se si asi la IA mejora
belaam escribió:Si,es un juegazo,pero el echo de que se te presente un puzzle y Lara a los cero coma,te diga que hay que hacer,,me ha jodido mucho.Esos detalles deberian de pulirlos,dándole a algun botón po algo para q te salte una pista,,pero no que llegues y te diga,tal vez deberia de hacer esto ....
Luego la IA deja mucho que desear,se quedan empanados mirandote en muchos combates en las primeras 3/4 partes del juego.
Lo he jugado en modo normal y no me ha parecido dificil,recomiendo jugarlo en una dificultad algo mas alta,no se si asi la IA mejora

Y aun así hay gente que lo pide mas fácil, para que veas XD XD
belaam escribió:Si,es un juegazo,pero el echo de que se te presente un puzzle y Lara a los cero coma,te diga que hay que hacer,,me ha jodido mucho.Esos detalles deberian de pulirlos,dándole a algun botón po algo para q te salte una pista,,pero no que llegues y te diga,tal vez deberia de hacer esto ....

En opciones tienes la posibilidad de deshabilitarlo, yo lo hice desde el principio y en ningun momento me ha dicho nada.
ibaivts escribió:

En opciones tienes la posibilidad de deshabilitarlo, yo lo hice desde el principio y en ningun momento me ha dicho nada.
entonces fallo mio,porque me he perdido mucho de lo bueno del juego
Se me bugueo el juego y no me deja avanzar..

Estoy en el momento que consigues las Flechas Granada, pues antes de eso tengo que salvar a 4 compañeros y en el momento que los salvas tiene que salir una Cinematica, pues no me sale.. y avanzo por la pared y lanzo la Fecha en la puerta y se queda Lara congelada.. y por que cuando salvo a los compañeros deberia salir un video.. He probado hasta borrar la partida y recuperarla de la Nube, y ni con esas ¿Alguna idea?
Juancafr escribió:Se me bugueo el juego y no me deja avanzar..

Estoy en el momento que consigues las Flechas Granada, pues antes de eso tengo que salvar a 4 compañeros y en el momento que los salvas tiene que salir una Cinematica, pues no me sale.. y avanzo por la pared y lanzo la Fecha en la puerta y se queda Lara congelada.. y por que cuando salvo a los compañeros deberia salir un video.. He probado hasta borrar la partida y recuperarla de la Nube, y ni con esas ¿Alguna idea?

Más atrás leí que había que apretar ambos gatillos del mando encima de la partida guardada o algo parecido...

Es el bug que se ha advertido, en la parte que describes probablemente ya no puedas retroceder al save previo porque retrocederás a una parte que compromete todavía el bug, si puedes bien, pero si no tendrías que empezar de nuevo.
Zaxortus escribió:

Es el bug que se ha advertido, en la parte que describes probablemente ya no puedas retroceder al save previo porque retrocederás a una parte que compromete todavía el bug, si puedes bien, pero si no tendrías que empezar de nuevo.

¿Y qué se hace para evitar el bug? Porque aún no he llegado a esa parte.
¿Y qué se hace para evitar el bug? Porque aún no he llegado a esa parte.

así lo especifican en el foro de Square Enix

Asegurarse de no gravar y salir del juego justo antes del pozo de agua que requiere el "rebreather" en el camino a la tumba de desafío "Bathhouse" en geothermal valley antes de completar los archivos inundados.

fuente : http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=183253
Zaxortus escribió:

Paso de volver a empezarlo.. Esperaré a que lo solucione Square
Juancafr escribió:

Pues en el mismo link que he puesto, los desarrolladores dicen que han identificado el bug y están trabajando en arreglarlo, pero dada la complejidad del compromiso de los saves a los que ya nos ha pasado no tienen un arreglo para esta situación. Así que mientras no digan nada más no hay resurrección para los archivos afectados [Ooooo] .
Zaxortus escribió:
Juancafr escribió:

Pues en el mismo link que he puesto, los desarrolladores dicen que han identificado el bug y están trabajando en arreglarlo, pero dada la complejidad del compromiso de los saves a los que ya nos ha pasado no tienen un arreglo para esta situación. Así que mientras no digan nada más no hay resurrección para los archivos afectados [Ooooo] .

Osea que tendría que empezar si o si? Yo quiero sacarme todos los Logros y como es normal no voy otra vez a coger todo..
Juancafr escribió:
Zaxortus escribió:
Juancafr escribió:

Osea que tendría que empezar si o si? Yo quiero sacarme todos los Logros y como es normal no voy otra vez a coger todo..

Pues es lo que hice yo. Empecé de nuevo en survival y he ido recogiendo la mayoría de cosas, da un poco de palo repetir sobretodo las que son de escalar mucho o cosas distantes, pero el juego me tiene entretenido. Eso sí estoy pendiente cuando llegue de nuevo a la zona del lío para no volver a caer.
Lo que yo quiero saber ¿Esta confirmado que los Saves afectados no van a tener solución?
Eso es lo que se entiende de que ellos dicen:

We've been able to isolate the cause of the bug, and will prevent it from happening in patch #2. Unfortunately, do to the complexity of this issue touching individual save files, we do not safely have a way to fix this for those who have already encountered it. We understand this is an immensely frustrating situation and are deeply apologetic to those of you who encountered the bug.
@ToLjAz ¿como se actualiza el mando?
Yo no pensaba pillarlo , pero vaya juegazo de 10.
Pues nada.. Mañana lo vuelvo a empezar y iré a saco, cuando pase de la zona del Bug limpiare coleccionables ¿Hay algún otro Bug que deba saber?
Kiam89 escribió:@ToLjAz ¿como se actualiza el mando?

Pues no lo se, aun no lo he probado, pero imagino que otro compañero del foro podrá ayudarte, sorry! ^^u
Juancafr escribió:Pues nada.. Mañana lo vuelvo a empezar y iré a saco, cuando pase de la zona del Bug limpiare coleccionables ¿Hay algún otro Bug que deba saber?

otro grande no que yo sepa. en el momento en que veas que pase lo de no marcar el checkpoint quitar la partida y reanudar el save previo con los gatillos
Zaxortus escribió:
Juancafr escribió:Pues nada.. Mañana lo vuelvo a empezar y iré a saco, cuando pase de la zona del Bug limpiare coleccionables ¿Hay algún otro Bug que deba saber?

otro grande no que yo sepa. en el momento en que veas que pase lo de no marcar el checkpoint quitar la partida y reanudar el save previo con los gatillos

No entiendo ¿Que es eso del Checkpoint? ¿Otro Bug?
Juancafr escribió:
Zaxortus escribió:

No entiendo ¿Que es eso del Checkpoint? ¿Otro Bug?

No es otro bug. Si te fijas en la parte en que quedaste atrapado, cuando Lara llegaba a un checkpoint este no se marcaba como pasado sino que persistía ahí y no aparecían los NPC. Si en algún momento te pasa eso es que hay que dejar de avanzar e intentar retroceder al previo. en el video lo puedes ver bien
https://www.youtube.com/watch?v=-3iMgugvkD8
Kiam89 escribió:@ToLjAz ¿como se actualiza el mando?

configuración-> dispositivos-> mando xbox -> conectas el mando por USB y le das a actualizar .
5838 respuestas