Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El primer Tomb Raider no me gustó mucho la verdad, pero en este llevo varias horas y me parece ESPECTACULAR. Si sigue así juegazo desde luego.

Bueno como pega pondría que ponen demasiadas mierdas por el mapa para recoger, pero bueno por lo menos aportan experiencia y son secundarias. Pero vaya moda del puto sandbox en todos los juegos...
Gunnm escribió:
diegoobiwan escribió:
ROCKER escribió:Otro por aquí que no ha notado tearing, ni caídas de frames ni nada raro. Lo tengo instalado en un hdd externo.

+1 yo estoy igual que tú, instalado en el hdd de la consola como todos los juegos, no he notado absolutamente nada, el juego va perfecto de todo, ningún fallo gráfico, es una maravilla, sigo diciendo que es el mejor juego visualmente ,de esta generación hasta el momento y tengo también la ps4.

Otro con suerte que le ha tocado "una versión" buena del juego , ni tirones, ni mucho menos "tearing" [facepalm] .......... imagino que será la diferencia de que te toque una "edición" mala a una buena [fiu] ..... que suerte tengo [qmparto]

Bueno veo que somos bastantes que no hemos notado nada raro, ya nos nos llamaran locos :-| XD XD
chris_pontius escribió:
Julengalda escribió:Algun alma caritativa que me quiera echar una mano, me falta un documento de las instalaciones sovieticas, si alguien que tenga todos los documentos seria tan amable de poner una captura se lo agradeceria de verdad que llevo como dos horas dando vueltas buscandola y nada, gracias de antemano.

Posiblemente te falte un documento en la tumba de "cisterna antigua". Puedes usar el viaje rápido, nada pasando el códice y debería estar sobre una mesa.

Un saludo.

Gracias compi, has acertado a la primera, nose como pero lo has hecho, jajajaja, era esa la que me faltaba.

Una duda, he empezado a hacer las expediciones y la primera que he hecho lo he intentado sin tarjetas de esas, pero veo que es practicamente imposible, creo que he conseguido 26.000 y hacen falta 165.000, casi nada, la duda es si las tarjetas que usas se gastan, vamos que si son de un solo uso, gracias y un saludo.
Otro con suerte que le ha tocado "una versión" buena del juego , ni tirones, ni mucho menos "tearing" [facepalm] .......... imagino que será la diferencia de que te toque una "edición" mala a una buena [fiu] ..... que suerte tengo [qmparto][/quote]
Bueno veo que somos bastantes que no hemos notado nada raro, ya nos nos llamaran locos :-| XD XD[/quote]
---------------

Que suerte teneis! a mi, a papuelo y a alguno más nos ha tocado la copia mala, con tearing, bajones, de fps,etc...ya es mala suerte eh...
Para cuando la siguiente actualización que solucione los problemas?yo ahora mismo estoy que no puedo continuar con lo del arco explosivo
YuOminae escribió:Para cuando la siguiente actualización que solucione los problemas?yo ahora mismo estoy que no puedo continuar con lo del arco explosivo

Se está haciendo una lista de todos los bugs del juego e intentando reproducirlos para ver la causa, mira a ver si en está página aparece el tuyo(está en inglés).
http://forums.eu.square-enix.com/showth ... ost2183288
Respecto al rendimiento, ya dije que yo dejé de jugar al witcher 3 después de la última actualización porque en el tema frames se me hacía muy cuesta arriba, pero en el tomb raider no he notado nada de nada. Lo juego también con hdd externo y configuré la televisión, no sólo en los ajustes modo juego sino también el hdmi en la tele, cosa que, estupido de mi, se me había pasado, y al menos en las últimas sony bravia se nota.
Un saludo
juego a punto de finalizar al 95%, me faltan dos alijos que no tengo localizados en el mapa del geotérmico... ¿alguien los tiene todos y me podría pasar captura? ;)
Tommy_Vercetti escribió:El primer Tomb Raider no me gustó mucho la verdad, pero en este llevo varias horas y me parece ESPECTACULAR. Si sigue así juegazo desde luego.

Bueno como pega pondría que ponen demasiadas mierdas por el mapa para recoger, pero bueno por lo menos aportan experiencia y son secundarias. Pero vaya moda del puto sandbox en todos los juegos...

Pues entre este y el anterior no hay muchas diferencias. Es muy continuista. Hablo de concepto.
punajo escribió:juego a punto de finalizar al 95%, me faltan dos alijos que no tengo localizados en el mapa del geotérmico... ¿alguien los tiene todos y me podría pasar captura? ;)

fijo fijo que son los mismos que me faltaron a mi, mírate en la tumba la casa de los afligidos al norte del mapa, ahí estaba la mochila que me enseñaba los dos alijos que me faltaban.
buenas, acabe el juego hace un par de días y he tenido un problema raro que creo que no he visto comentado, a partir de la mitad del juego las voces de Lara en las cinemáticas y algunos comentarios que hace ella no se escuchan, he tenido que poner los subtítulos en castellano para seguir la historia xd, borre el juego y lo volví a bajar pero me siguió haciendo lo mismo, a pesar de todo es un juegazo, tiene algunas rascadas en alguna zona pero es de lo mejor que he jugado este año.
¿Se sabe algo de la expansión del modo historia?
Aquí uno con tirones ... :(
gunman1976 escribió:Aquí uno con tirones ... :(

Así de repente o desde el principio? :-?
gunman1976 escribió:Aquí uno con tirones ... :(

Pues yo me lo he acabado entero y me ha ido siempre genial
Los tirones y el tearing del tomb raider no existen, son los padres XD

Los tirones y el tearing están controlados, son en zonas abiertas, y no todas ni siempre, si que le tengo que dar la razón a papauelo, si que he notado que rasca algo más desde la actualización del 12N.
Sulei escribió:Los tirones y el tearing del tomb raider no existen, son los padres XD

Los tirones y el tearing están controlados, son en zonas abiertas, y no todas ni siempre, si que le tengo que dar la razón a papauelo, si que he notado que rasca algo más desde la actualización del 12N.

¿Actualización del 12N? ¿Te refieres a la actualización que sacaron nada mas salir el juego?
sonyfallon escribió:
Sulei escribió:Los tirones y el tearing del tomb raider no existen, son los padres XD

¿Actualización del 12N? ¿Te refieres a la actualización que sacaron nada mas salir el juego?

Digo la actualización gorda de la One, yo lo estaba jugando desde el 9N.
Sulei escribió:
sonyfallon escribió:

Digo la actualización gorda de la One, yo lo estaba jugando desde el 9N.

A vale , yo noto que la consola va mejor con la actualización del N12
La consola si va mejor, pero algunos en el foro hemos notado más rascadas en el juego desde la última actualización, pero nada oficial, es una percepción personal.
A ver compañeros, desde que se publicaron los análisis cuando salió el juego se habló de caídas puntuales de fps....sobre todo en momentos concretos como algunos combates y especialmente en una zona del juego hacia la mitad. Vamos, que yo creo que las caídas siempre han estado ahí y que los que estáis más pendientes de notarlas pues eso, las notáis más fácilmente, o las detectáis antes. No os parece totalmente ilógico que desde la actualización de la One del 12 N el juego vaya a ir peor?? Es que....qué sentido tiene? Por qué este juego va peor y no todos? Yo creo que no tiene ningún sentido esa teoría y que las caídas puntuales han estado siempre ahí. Luego está lo pendiente que esté cada uno de ello. Yo mismamente no he notado nada hasta que me ha dado por leer en foros como este y te pones a fijarte con los cinco sentidos, y acabas viendo cosas que habías pasado por alto. Eso en el mejor de los casos si no te rayas y dejas de disfrutar buscando fallos.
roydog escribió:https://m.youtube.com/watch?v=HB54eAl-658
Minuto 8:44 la barra donde tengo que colgarme para saltar a la tuberia no esta , alguien mas le a pasado ? como salgo de esta cabaña?
No puedo avanzar ni retroceder....

Muy buenas compañero, me paso exactamente lo mismo que te a pasado a ti.
Me pase esa fase y volvi a por los coleccionables pero cuando llege a ese poste ya no estaba y no podia ni avanzar ni echar hacia atras. Pense que tenia ya perdida la partida pero buscano y buscando encontre en la pagina de neogaf un tio con un problema similar. La solucion es en el menu de Cargar partida mantienes apretado LT y RT (Los gatillos para aclararnos ) y cargas la partida bugeada. Te dejara en el principio de esa zona. por lo visto te hace un cargado de un save anterior . Espero que sea de ayuda para cualquiera que se quede atascado y no vea solucion.

No escribo practicamente nunca. soy mas bien un espectador en los foros pero tenia que contestar a esto porque me lleve un enfado monumental cuando me paso a mi el otro día y no veía solucion por ningun lado. Ni avanzar ni retroceder.

un saludo y disfrutad del juego.
Lo que decía arriba, una percepción personal, yo he notado siempre rascadas, y sin buscarlas, pero se comentó esa teoría y ciertamente noto más, si es por eso o no, ya no lo se...ya se a dicho de todo, hasta que es de mi consola, juego o mi TV XD
A los que hayais hecho la mayoría de las tumbas... ¿son artísticamente variadas entre ellas? Lo pregunto porque en el anterior TR me parecieron muy decepcionantes. Básicamente eran las mismas cuevas con los mismos totems y estatuas. Sólo se diferenciaban ligeramente en la forma de rligeramente. Espero que este haya mejorado en este aspecto.
danko06 escribió:A los que hayais hecho la mayoría de las tumbas... ¿son artísticamente variadas entre ellas? Lo pregunto porque en el anterior TR me parecieron muy decepcionantes. Básicamente eran las mismas cuevas con los mismos totems y estatuas. Sólo se diferenciaban ligeramente en la forma de rligeramente. Espero que este haya mejorado en este aspecto.

Si que son mas variadas que el anterior. Puzzles nada difíciles eso si.
Sulei escribió:Lo que decía arriba, una percepción personal, yo he notado siempre rascadas, y sin buscarlas, pero se comentó esa teoría y ciertamente noto más, si es por eso o no, ya no lo se...ya se a dicho de todo, hasta que es de mi consola, juego o mi TV XD

Yo antes rascadas notaba pocas y tearing tambiénpoco , de hecho cuando más lo notaba era nada más entrar en una zona grande, como puede ser la base sovietica. Como si estuviera cargando algo en segundo plano, pero luego deambulando por la zona la verdad es que poco o nada.

Pero el otro día jugando note rascadas que deben deberse a alguna actualización extraña o vete tu a saber que. Pero no es desde el 12, es desde una actualización posterior.

Hoy actualizan otra vez, solo para resolver bugs.
lionheart11 escribió:
punajo escribió:juego a punto de finalizar al 95%, me faltan dos alijos que no tengo localizados en el mapa del geotérmico... ¿alguien los tiene todos y me podría pasar captura? ;)

fijo fijo que son los mismos que me faltaron a mi, mírate en la tumba la casa de los afligidos al norte del mapa, ahí estaba la mochila que me enseñaba los dos alijos que me faltaban.

Te amo, eran esos xD
papatuelo escribió:
Sulei escribió:Lo que decía arriba, una percepción personal, yo he notado siempre rascadas, y sin buscarlas, pero se comentó esa teoría y ciertamente noto más, si es por eso o no, ya no lo se...ya se a dicho de todo, hasta que es de mi consola, juego o mi TV XD

Yo antes rascadas notaba pocas y tearing tambiénpoco , de hecho cuando más lo notaba era nada más entrar en una zona grande, como puede ser la base sovietica. Como si estuviera cargando algo en segundo plano, pero luego deambulando por la zona la verdad es que poco o nada.

Pero el otro día jugando note rascadas que deben deberse a alguna actualización extraña o vete tu a saber que. Pero no es desde el 12, es desde una actualización posterior.

Que actualizan hoy? Consola o juego? No me ha saltado nada, la acabo de poner...
Edito, acabo de provocar la actualización manualmente, y hay una actualización de 321mb, actualizando pues...
Uno sin tirones ni nada raro.Una duda,en el campamento sovietico en medio del mapa me pone que hay una tumba,pero no se como acceder porque parece estar debajo de la nieve.Tiene algo que ver con unas cajas sostenidas con poleas en una especie de almacen cercano?Me han de dar un cuchillo o algo asi para cortar cuerdas?Gracias.

Otra duda,como os acordais de donde hay algo que puedes acceder tras obtener un gadget?Porque macho,habria que llevar un registro notarial...
Jomasanmu escribió:Uno sin tirones ni nada raro.Una duda,en el campamento sovietico en medio del mapa me pone que hay una tumba,pero no se como acceder porque parece estar debajo de la nieve.Tiene algo que ver con unas cajas sostenidas con poleas en una especie de almacen cercano?Me han de dar un cuchillo o algo asi para cortar cuerdas?Gracias.

Otra duda,como os acordais de donde hay algo que puedes acceder tras obtener un gadget?Porque macho,habria que llevar un registro notarial...
Pues justo donde estan las maderas en el suelo mira hacia arriba, veras una grua que sujeta un tronco, disparas y abres el boquete.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sulei escribió:
papatuelo escribió:

Que actualizan hoy? Consola o juego? No me ha saltado nada, la acabo de poner...
Edito, acabo de provocar la actualización manualmente, y hay una actualización de 321mb, actualizando pues...

Ha solucionado la nueva actualizacion el empeoramiento del rendimiento del juego?
Por lo que he visto sigue igual.
chor escribió:
Gunnm escribió:Otro con suerte que le ha tocado "una versión" buena del juego , ni tirones, ni mucho menos "tearing" [facepalm] .......... imagino que será la diferencia de que te toque una "edición" mala a una buena [fiu] ..... que suerte tengo [qmparto]

Bueno veo que somos bastantes que no hemos notado nada raro, ya nos nos llamaran locos :-| XD XD

Hombre el que no nota bajones,ni dientes de sierra,ni tearing no lo va a notar nunca,y este juego no sera una excepcion,lo curioso es que vengais aqui a comentarlo como si fuese un bug o fallo de alguna version,cuando simplemente esos fallos existen pero vosotros no los notais.

Y no es solo algunos foreros de aqui,es que hay reviews que tambien lo comentan,no os van a llamar locos,solo que no notais esas cosas.

Un saludo.
Pero que pedazo de juegazo joder! Acabo de pasar por aquí:

Imagen

No quiero jugar mucho para no terminarlo y que no se acabe y esto solamente me pasa con los juegos que de verdad me gustan.
Pero es que se está hablando de empeoramiento del rendimiento del juego....como si fuera peor que cuando salió, no ya que de inicio tuviera caídas y demás, que efectivamente lo comentaron la mayoría de reviews. Me parece imposible que empeore así de repente...
Moraydron escribió:
chor escribió:
Gunnm escribió:Otro con suerte que le ha tocado "una versión" buena del juego , ni tirones, ni mucho menos "tearing" [facepalm] .......... imagino que será la diferencia de que te toque una "edición" mala a una buena [fiu] ..... que suerte tengo [qmparto]

Hombre el que no nota bajones,ni dientes de sierra,ni tearing no lo va a notar nunca,y este juego no sera una excepcion,lo curioso es que vengais aqui a comentarlo como si fuese un bug o fallo de alguna version,cuando simplemente esos fallos existen pero vosotros no los notais.

Y no es solo algunos foreros de aqui,es que hay reviews que tambien lo comentan,no os van a llamar locos,solo que no notais esas cosas.

Un saludo.

Nadie a venido a comentarlo como si fuera un bug, te has equivocado o entendido mal.
Simplemente comentamos que no lo hemos notado, de la misma manera que gente a comentado de que si, es facil de entender. Lo de locos era un decir XD
Puede que un bug genere un "detonante" que empeore el rendimiento. Por eso a algunos les pasa y a otros no. Como el bug que no te deja seguir.
joer estais mas por el bug de los dientes de sierra q por comentar el juego etc
Sano117 escribió:
roydog escribió:https://m.youtube.com/watch?v=HB54eAl-658
Minuto 8:44 la barra donde tengo que colgarme para saltar a la tuberia no esta , alguien mas le a pasado ? como salgo de esta cabaña?
No puedo avanzar ni retroceder....

Muy buenas compañero, me paso exactamente lo mismo que te a pasado a ti.
Me pase esa fase y volvi a por los coleccionables pero cuando llege a ese poste ya no estaba y no podia ni avanzar ni echar hacia atras. Pense que tenia ya perdida la partida pero buscano y buscando encontre en la pagina de neogaf un tio con un problema similar. La solucion es en el menu de Cargar partida mantienes apretado LT y RT (Los gatillos para aclararnos ) y cargas la partida bugeada. Te dejara en el principio de esa zona. por lo visto te hace un cargado de un save anterior . Espero que sea de ayuda para cualquiera que se quede atascado y no vea solucion.

No escribo practicamente nunca. soy mas bien un espectador en los foros pero tenia que contestar a esto porque me lleve un enfado monumental cuando me paso a mi el otro día y no veía solucion por ningun lado. Ni avanzar ni retroceder.

un saludo y disfrutad del juego.

Funciona!!!!!! Gracias por la respuesta y la solucion , pense que tenia que volver a empezar el juego desde el principio, un saludo.
Moraydron escribió:
chor escribió:

Un saludo.

Igual que otras review dicen que va perfecto..pero tú a lo tuyo , tú tienes la verdad absoluta y punto..a lo mejor eres tú el que se lo tienen que hacer mirar y no los demás..

Muchos no notan nada,en muchas review dicen que va bien ,,pues según tus argumentos tienes un problema...

Habrá gente que se dedica a jugar y punto y otros que mientras están jugando se fijan en todo al milímetro..

Es que siempre estás igual macho,,deja a la gente disfrutar y deja de decirles lo que es cierto o no..
Juego al 100% (a la primera, no soy de segundas vueltas :p)
Ahora a intentar expediciones, que ayer pensé que había hecho la primera perfecto y va y saco un bronce justo x"DDDDDDDDD

madre mía :p
punajo escribió:Juego al 100% (a la primera, no soy de segundas vueltas :p)
Ahora a intentar expediciones, que ayer pensé que había hecho la primera perfecto y va y saco un bronce justo x"DDDDDDDDD

Hay tunbas que no te deja hacerlas en la primera vuelta ya que no tienes el quipo necesario. Yo supongo que sólo iré dejando esas sin hacer, hasta que me lo pasé y dé esa segunda vuelta únicamente para hcer las tumbas que he ido dejando atras.
eloskuro escribió:

Hay tunbas que no te deja hacerlas en la primera vuelta ya que no tienes el quipo necesario. Yo supongo que sólo iré dejando esas sin hacer, hasta que me lo pasé y dé esa segunda vuelta únicamente para hcer las tumbas que he ido dejando atras.

Pero desbloqueas todo el equipo antes del fin al del juego si no me equivoco, yo llevo el 71% y solo me queda una tumba. Y creo que hay logro de hacer todas en una partida.
A mi me hace gracia las pajas mentales que os hacéis unos y otros sobre tirones, bugs, dientes de sierra... A veces siento que soy un privilegiado jugando porque os leo, juego y digo: "Joder si este Tomb Raider es lo mas bruto de la one gráficamente hablando y es una delicia de juego macho".

En definitiva y va por aquellos que les hacéis dudar de si comprarlo o no, No lo dudéis si os mola este tipo de juegos!! MUST HAVE!! ;)

Pd: Se ve casi igual que en la 360..., pa troncharse [jaja]
eloskuro escribió:

Hay tunbas que no te deja hacerlas en la primera vuelta ya que no tienes el quipo necesario. Yo supongo que sólo iré dejando esas sin hacer, hasta que me lo pasé y dé esa segunda vuelta únicamente para hacer las tumbas que he ido dejando atras.

las tumbas las puedes hacer en la primera vuelta sin problemas, antes de acabar desbloqueas lo necesario como dice el compañero de arriba.
tengo el logro de hacerlas todas en una sesión y no me e pasado el juego aun.
chor escribió:
eloskuro escribió:

Hay tunbas que no te deja hacerlas en la primera vuelta ya que no tienes el quipo necesario. Yo supongo que sólo iré dejando esas sin hacer, hasta que me lo pasé y dé esa segunda vuelta únicamente para hacer las tumbas que he ido dejando atras.

las tumbas las puedes hacer en la primera vuelta sin problemas, antes de acabar desbloqueas lo necesario como dice el compañero de arriba.
tengo el logro de hacerlas todas en una sesión y no me e pasado el juego aun.

Claro, pero teines que volver hacia atras antes de terminarte todas las misiones. Te corta el rollo totalmente del juego ^^ pero cada uno lo hace a su manera.
Bueno para eso están la hogueras que vuelves en un plis plas.
Está es la última tumba que he hecho. Me ha molado
Imagen

*__*
Cada vez me gusta más el juego, de los que más me han gustado de esta generación.
hola a todos... estoy buscando como loco el reciclador de aire para hacer una tumba y no doy con el, me podeis decir donde se consigue??, gracias amigos, saludos.
cinmeriano escribió:hola a todos... estoy buscando como loco el reciclador de aire para hacer una tumba y no doy con el, me podeis decir donde se consigue??, gracias amigos, saludos.

Avanzar en la historia :)
5838 respuestas