Juego terminado,20 horitas mas o menos en el tercer nivel de dificultad,con 7 tumbas de las 9 hechas,eso si he pasado bastante de misiones secundarias y esas cosas.
Voy a valorar por partes el juego como hizo Scopata.
Graficos:
El juego en los escenarios abiertos esta bien,tiene rascadas,tearing y dientes de sierra pero igualmente entra bien por los ojos,luego en los niveles cerrados o mas lineales el juego es espectacular,tiene una iluminacion realmente tremenda han hecho una trabajo cojonudo,y la variedad de animaciones de lara esta muy bien.
El diseño artistico esta bastante bien,tiene escenarios que sorprenden bastanta,el modelo de lara tiene bastante detalle y algunos enemigos tambien estan currados.
Sonido:
Cumple sin mas,hay algunos efectos de sonido bien hechos,otros no tanto y la BSO a mi me parece normal,nada impresionante.
Jugabilidad:
Plataformeo/parkour/puzzles:Muy bien,con toques de metroidvania y zonas bastante llevaderas,complicandose en el caso de saltos,escaladas o puzzles opcionales.Una buena idea para tener contento a todo el mundo,no hay queja posible en este aspecto a superado al 1.
Sigilo:Algunos niveles estan muy bien y otros son absurdamente faciles,hasta mas o menos la mitad de la trama no empiezas a encontrar niveles de sigilo bien hechos y escasean un poco.
Accion:Para mi gusto,contando con que hay sigilo creo que han puesto demasiadas partes donde te lias a tiros desde un principio y ellos ya saben donde estas.
En este apartado es donde tienen que pulir mas el juego,el CaC es limitado y las animaciones no estan muy elaboradas,luego resulta que Lara no puede disparar mientras se mueve...ni disparar sin asomarse usando una cobertura...de hecho hay varios tiroteos donde las coberturas no estan bien diseñadas y a veces se pasan de ponerte coberturas "falsas".
Lo peor es que tras todo esto que cuento el juego es facil si te pones a farmear,total vas con un arsenal de flechas+escopeta y te limpias lo que sea.
Contenido y argumento:
El argumento es malillo,todo se ve venir y es terriblemente tipico,las misiones secundarias no ayudan nada.
Eso si al que le guste perderse,las plataformas,el rollo de las tumbas y tal a a tener varias horas por delante de vicio,vamos qeu el juego en cuanto a contenido esta bastante bien.
Mi nota personal es un 8.5.
Un saludo.