Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Una vez terminado el juego puedo viajar entre campamentos para hacer todo lo que me quede? Es decir, buscar reliquias o hacer alguna secundaria.
Hace unos días que no avanzo en la historia por tal de hacer cosas secundarias y me estoy aburriendo ya [+risas]
Alguien que se haya acabado el juego me contesta con spoiler como pasar la escena final del todo?
Llevo un rato atascado.
No doy más detalles pero es la última de todo fijo

Gracias
Tengo que decir que el juego me está encantando.

Cada vez más contento de haberme pasado a la one, la ps4 ni la toco.
papatuelo escribió:
nenitoplux escribió:La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...

Esta misma tarde lo he comentado, el juego no va como iba. Esa es la impresión q a mi me ha dado. Y no solo el valle geométrico, yo he vuelto atrás a la base y lo noto q rasca mas.

Al menos yo he actualizado la consola hoy, no se si tendrá algo q ver.

Si, yo igual, esa zona rasca mucho y luego despues tambien me ha empezado a rascar , es raro :-? :-? , con lo fluido que va las primeras horas y luego rasca mucho
pasnake escribió:
papatuelo escribió:
nenitoplux escribió:La zona del Valle Geotérmico va bastante mal la tasa de frames. Me ha dado bajón esta zona, con el nivelazo que llevaba el juego hasta ahora. Uff...

Esta misma tarde lo he comentado, el juego no va como iba. Esa es la impresión q a mi me ha dado. Y no solo el valle geométrico, yo he vuelto atrás a la base y lo noto q rasca mas.

Al menos yo he actualizado la consola hoy, no se si tendrá algo q ver.

Si, yo igual, esa zona rasca mucho y luego despues tambien me ha empezado a rascar , es raro :-? :-? , con lo fluido que va las primeras horas y luego rasca mucho

Quiero decir que a mi antes no me rascaba en zonas que ahora sí. La misma base sovietica no me rascaba y hoy, que he vuelto para recoger cosas, sí que rasca.

Como digo que no sé si sera por la actualización, xq ha sido hoy cuando me he dado cuenta.
Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica }:/ }:/ }:/, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las Expediciones

Aqui es donde sale el pajaro, pero a mi me salen dos pajaros volando en circulo que no se mueren ni a tiros xDDD
https://youtu.be/balvajd6xsI?t=65

Tambien sale justo aqui, https://youtu.be/JSIg6mRXiB8?t=440
Yo hoy he notado incluso popping, que no recordaba haberlo visto antes. Que raro, no?

Edito : Por cierto, he visto que algunas tiendas (en todo el mundo) daban trajes por la reserva. Supongo que vendrán luego incluidos en el pase de temporada, no?
NosferatuX escribió:
raiderdiez escribió:
NosferatuX escribió:Su **** madre!! Me acabo de dar cuenta que me deje una reliquia en Siria para el logro completista. Solo me falta esa reliquia y un alijo de superviviente en el valle geotermico que tendre que mirar con una guia porque no me aparece en el mapa, pero lo de Siria me ha hundido.
Hay forma de volver o ya no puedo hasta pasarme el juego? Si es lo segundo, tengo que empezar un juego de cero de nuevo o puedo explorarlo con todo ya desbloquedo? Ayayayayay.

creo que se cual es el alijo que te falta busca en las tumbas si no das con el y/o acabas hasta los huevos dimelo y te doy localización que a mí también me diço dolores de cabeza, a siria puedes ir cuando quieras desde una hoguera el mapa de siria está abajo del todo si no das al mando hacia abajo no verás el mapita cuadrado de siria.
Alguien sabe a que hora empieza el BLACK?

Por favor dimelo, no me tengas en ascuas xDDD

me pillas en el curro no me acuerdo como se llama la tumba pero es una en la que se deben subir dos plataformas para llegar al final con un cubo de agua enorme y una vagoneta, pues segun entras en la parte derecha verás una ventana enrejada y si miras encontrarás la mochila y el alijo que te falta, tienes que meterte al agua y bucear para llegar a lo que ves, si tampoco puedes vuelve a preguntarme a ver si miro el nombre de la tumba o mandame privado

Angeltdci escribió:Alguien que se haya acabado el juego me contesta con spoiler como pasar la escena final del todo?
Llevo un rato atascado.

Gracias

tienes latas por el suelo y.. puedes usar sigilo por detrás. paso de spoilers pero tambien paso de estar ocultando jeje si tienes dudas mandame privado

Riky_Xerez escribió:Alguien que se haya acabado el juego me contesta con spoiler como pasar la escena final del todo?
Llevo un rato atascado.

Gracias

Claro que sí pero mi consejo es que hagas todas las secundarias , tumbas y criptas que puedas ya que te dan mejoras enormes para la historia y llegas muy desahogado (hasta que veas que no puedes hacer más por que tienes que seguir con la historia), creeme no te aburres :)

A mí me faltan 3 logros uno lo haré mañana (14 encuentros despues de acabar el juego) los otros dos paso. son de los modos de juego esos de relleno y ni me gustan ni me apetecen pero estoy dando una tercera vuelta por gusto, en cuanto a bajada de frames grande como comentan yo no he notado nada por el momento.

Imagen
pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica }:/ }:/ }:/, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las Expediciones

Aqui es donde sale el pajaro, pero a mi me salen dos pajaros volando en circulo que no se mueren ni a tiros xDDD

Asíq ue no estoy loco, que leches le habran hecho al S.O.

A ver si lo solucionan, porque antes no iba a así.

En cuanto a los pajaros intenta dispararles desde a tomar por culo para que no levanten el vuelo. Si no puedes a ver si hay suerte con una flecha venenosa, revientala cerca de ellos a ver si caen.
papatuelo escribió:
pasnake escribió:Pues ahora que me he pasado el juego, me rasca muchisimo en la Base Sovietica }:/ }:/ }:/, menos mal que ya lo tengo todo menos la mision esa del pajaro y las Expediciones

En cuanto a los pajaros intenta dispararles desde a tomar por culo para que no levanten el vuelo. Si no puedes a ver si hay suerte con una flecha venenosa, revientala cerca de ellos a ver si caen.

Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en la base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.

Espero que saquen un parche para mejorarlo en ese aspecto, por mi opinión global sigue siendo de que es un JUEGAZO, que conste.
Sulei escribió:
papatuelo escribió:

Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en la base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.

Espero que saquen un parche para mejorarlo en ese aspecto, por mi opinión global sigue siendo de que es un JUEGAZO, que conste.

Te puedo asegurar que sí me había fijado, ya hora va peor.

Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.

Espero que saquen un parche para mejorarlo en ese aspecto, por mi opinión global sigue siendo de que es un JUEGAZO, que conste.[/quote]

Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.[/quote][/quote]

Lo comprobare luego, no he vuelto atrás la verdad, pero si va peor que antes...PUFFF.
Necesita un depurado urgentemente eh...
El reciclador de aire lo dan en misión de la historia? Gracias.
nenitoplux escribió:El reciclador de aire lo dan en misión de la historia? Gracias.

Si
Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en la base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.

Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.[/quote][/quote]

Lo comprobare luego, no he vuelto atrás la verdad, pero si va peor que antes...PUFFF.
Necesita un depurado urgentemente eh...[/quote]

No lo conseguiste mucho antes q yo, yo empecé a jugar el 9 y te aseguro q no me iba así.
papatuelo escribió:
Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en dla base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.

Si antes notabas rascadas viaja a un campamento de la zona sovietica y verás como funciona peor.
[/quote]

No lo conseguiste mucho antes q yo, yo empecé a jugar el 9 y te aseguro q no me iba así.[/quote]

El sabado 7 le estaba dando caña ya XD y veía lo que os comenté, que me saltasteis como lobos...
Pero si ahora encima va peor, ya es de traca, luego te comentaré si ha empeorado mucho.

Os ha pasado a muchos? Habéis notado que va peor desde la actualización gorda?

Y si probamos a instalarlo ahora con el nuevo dash? Yo lo.voy probar y os comento.
Sulei escribió:
papatuelo escribió:
Sulei escribió:Antes si que iba así, no es cosa de los ajustes del S.O, yo que lo conseguí una semana antes del lanzamiento y doy fe de ello, sólo que no os habíais fijado, en dla base soviética o en la zona geotérmica rasca, y mucho, es en espacios abiertos dónde el motor se resiente y baja el anti alias, aparece el tearing...después en interiores, cuevas, tumbas, es todo una gozada.

No lo conseguiste mucho antes q yo, yo empecé a jugar el 9 y te aseguro q no me iba así.[/quote]

El sabado 7 le estaba dando caña ya XD y veía lo que os comenté, que me saltasteis como lobos...
Pero si ahora encima va peor, ya es de traca, luego te comentaré si ha empeorado mucho.

Os ha pasado a muchos? Habéis notado que va peor desde la actualización gorda?

Y si probamos a instalarlo ahora con el nuevo dash? Yo lo.voy probar y os comento.[/quote]

Yo no he saltado a nadie como un lobo, busca el mensaje en el que te salto y me lo posteas. Gracias.
No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...
Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...

Me citabas a mi, y utilizas la segunda persona del plural así que me incluías. Pero si no me lo decías a mi, ok.
papatuelo escribió:
Sulei escribió:No @papatuelo, no te lo tomes como un ataque personal, tranki, que estoy de buen royo, lo digo en general, que todos decian que no podía ser, incluso se decía que podía ser mi xbox, o mi copia...

Me citabas a mi, y utilizas la segunda persona del plural así que me incluías. Pero si no me lo decías a mi, ok.

Tío, relajate, ok.

Acabo de probar lo de volver atrás, y si, va peor, yo no se si es por que ahora es de noche, y hay otra iluminación, o no se yo que influye...
Sulei escribió:
papatuelo escribió:

Tío, relajate, ok.

Acabo de probar lo de volver atrás, y si, va peor, yo no se si es por que ahora es de noche, y hay otra iluminación, o no se yo que influye...

Yo estoy tranquilo. Sencillamente has usado mal las personas del verbo y por ello te he pedido que me dijeras de que estabas hablando.

Una vez aclarado, por mi todo perfecto.
papatuelo escribió:

Joder que mal rollo que lleváis algunos de verdad.

Respecto a lo del rendimiento, a mí me va perfecto pero no he avanzado mucho aún, ¿a partir de qué punto empieza a ir mal?
Si, francamente os metí a todos en un mismo saco y me sonaba que tu eras uno de los que defendía el juego a capa y espada XD

Pero aclarado el tema, seguimos, lo estoy desinstalando, y lo voy a volver a instalar se que no servirá de nada, pero no me importa probarlo.
Juego terminado,20 horitas mas o menos en el tercer nivel de dificultad,con 7 tumbas de las 9 hechas,eso si he pasado bastante de misiones secundarias y esas cosas.

Voy a valorar por partes el juego como hizo Scopata.

Graficos:

El juego en los escenarios abiertos esta bien,tiene rascadas,tearing y dientes de sierra pero igualmente entra bien por los ojos,luego en los niveles cerrados o mas lineales el juego es espectacular,tiene una iluminacion realmente tremenda han hecho una trabajo cojonudo,y la variedad de animaciones de lara esta muy bien.

El diseño artistico esta bastante bien,tiene escenarios que sorprenden bastanta,el modelo de lara tiene bastante detalle y algunos enemigos tambien estan currados.

Sonido:

Cumple sin mas,hay algunos efectos de sonido bien hechos,otros no tanto y la BSO a mi me parece normal,nada impresionante.

Jugabilidad:

Plataformeo/parkour/puzzles:Muy bien,con toques de metroidvania y zonas bastante llevaderas,complicandose en el caso de saltos,escaladas o puzzles opcionales.Una buena idea para tener contento a todo el mundo,no hay queja posible en este aspecto a superado al 1.

Sigilo:Algunos niveles estan muy bien y otros son absurdamente faciles,hasta mas o menos la mitad de la trama no empiezas a encontrar niveles de sigilo bien hechos y escasean un poco.

Accion:Para mi gusto,contando con que hay sigilo creo que han puesto demasiadas partes donde te lias a tiros desde un principio y ellos ya saben donde estas.

En este apartado es donde tienen que pulir mas el juego,el CaC es limitado y las animaciones no estan muy elaboradas,luego resulta que Lara no puede disparar mientras se mueve...ni disparar sin asomarse usando una cobertura...de hecho hay varios tiroteos donde las coberturas no estan bien diseñadas y a veces se pasan de ponerte coberturas "falsas".

Lo peor es que tras todo esto que cuento el juego es facil si te pones a farmear,total vas con un arsenal de flechas+escopeta y te limpias lo que sea.

Contenido y argumento:

El argumento es malillo,todo se ve venir y es terriblemente tipico,las misiones secundarias no ayudan nada.

Eso si al que le guste perderse,las plataformas,el rollo de las tumbas y tal a a tener varias horas por delante de vicio,vamos qeu el juego en cuanto a contenido esta bastante bien.

Mi nota personal es un 8.5.

Un saludo.
Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual XD
Sulei escribió:Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual XD

Tranquilo que no es solo cosa tuya,es evidente que en los escenarios abiertos el juego petardea en alguna ocasion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Sulei escribió:Probado lo de desinstalar, evidentemente no sirvió de nada, sigue igual XD

Tranquilo que no es solo cosa tuya,es evidente que en los escenarios abiertos el juego petardea en alguna ocasion.

Un saludo.

Vamos a ver, que él mismo ha dicho ya, que es verdad que ahora le va peor. [facepalm]

Por eso ha desinstalado y reinstalado, para ver si como mínimo volvía a ir como antes.
papatuelo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Vamos a ver, que él mismo ha dicho ya, que es verdad que ahora le va peor. [facepalm]

Por eso ha desinstalado y reinstalado, para ver si como mínimo volvía a ir como antes.

Y como he leido que ha reinstalado,por eso le he dicho,que no es cosa suya si no algo que le pasa al juego de manera evidente.

Un saludo.
pues a mi en la zona sovientica donde el pajaraco no me a petardeado ni durandte la historia ni despues, en el campamento de
geolicito este si hay se nota la bajada de frame y mucho
, eso si a mi tearing de partirse la pantalla en 2 por perder sincronicazcion no me a pasado en todo el juego
WGP Kakashii escribió:pues a mi en la zona sovientica donde el pajaraco no me a petardeado ni durandte la historia ni despues, en el campamento de
geolicito este si hay se nota la bajada de frame y mucho
, eso si a mi tearing de partirse la pantalla en 2 por perder sincronicazcion no me a pasado en todo el juego

No es que se parta en 2, son cortecitos por arriba de la pantalla, cuando baja el framerate y en exteriores, vamos, nos pasa a todos, creo.que no te has dado cuenta, por que desgraciadamente ese defecto está presente en el juego,pero mejor que no te des cuenta, a.mi es que se me va la vista al fallo XD
pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad
WGP Kakashii escribió:pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad

No eres el único que no a visto nada de eso.
chor escribió:
WGP Kakashii escribió:pos ya mirare pero vamos no me suene a ver visto nda de eso la verdad

Si, a los que nos pasa todos estos defectos, debe ser que nuestras Xbox tienen menos RAM o los procesadores más lentos, y los demás tienen unas xbox mas potentes...en serio, ve al campamento de la estación soviética o a la zona geotérmica y gira la cámara, si te va PERFECTAMENTE, quiero tu One, es especial.
a ver yo no digo q no pase pero vamos me a dudro casi 40 horas me parao un monto y exceptuando en alguna zona q si he visto bajon de frame y mucho, sobre todo en la zona del poblado de geotermico, q hay si q petardea los fps q dan gusto, yo lo de ver eso en la pantalla no lo he visto la verdad, mañana lo probare y me fijare, pero tambien algunos exagerais ( no lo digo por ti ni por nadie en general), y veis defectos o cosas raras q los otros no vemos ( q no digo q no esten)

tambien podria ser cosa de la tv etc algunas son mas sensibles para este tipo de cosas y a lo mejor en otras no se nota y en otras si
WGP Kakashii escribió:a ver yo no digo q no pase pero vamos me a dudro casi 40 horas me parao un monto y exceptuando en alguna zona q si he visto bajon de frame y mucho, sobre todo en la zona del poblado de geotermico, q hay si q petardea los fps q dan gusto, yo lo de ver eso en la pantalla no lo he visto la verdad, mañana lo probare y me fijare, pero tambien algunos exagerais ( no lo digo por ti ni por nadie en general), y veis defectos o cosas raras q los otros no vemos ( q no digo q no esten)

tambien podria ser cosa de la tv etc algunas son mas sensibles para este tipo de cosas y a lo mejor en otras no se nota y en otras si

Compañero, no es de mi TV, OJALA, pero no, una Sony bravia nueva, en modo juego, sin filtros de imagen ni chorradas de motion plus, ni nada, y no.exagero nada, siempre lo he dicho, es en.exteriores, zonas abiertas, y no siempre, ni continuamente, pero si localizado en zonas concretas... somos 3 hermanos con el juego y nos pasa a los 3, y gente del foro muy respetable, no son trolls ni nada.
Como me gustaría ser de esos.que no ven esas cosas, pero las veo, pero no por eso lo crucifico, buscad mis mensajes, acabo diciendo siempre que es un JUEGAZO, y es con lo que me quedo.
Sulei escribió:
chor escribió:

Si, a los que nos pasa todos estos defectos, debe ser que nuestras Xbox tienen menos RAM o los procesadores más lentos, y los demás tienen unas xbox mas potentes...en serio, ve al campamento de la estación soviética o a la zona geotérmica y gira la cámara, si te va PERFECTAMENTE, quiero tu One, es especial.

Pero vamos a ver si te digo que no lo e notado, no lo e notado y punto, ni mi consola tiene mas ram ni procesadores ni tonterías varias, simplemente que no lo e notado, no tengo el mega ojo ese para verlo o e estado pendiente de jugar en vez de analizarlo todo ;)
Decir las cosas con menos sarcasmo que parecemos críos por favor....

A mi no me sale en ninguno de los dos puntos :-?, estoy harto de buscarlo y no me sale. Me parece que se ha buceado o algo
Pero vamos a ver si te digo que no lo e notado, no lo e notado y punto, ni mi consola tiene mas ram ni procesadores ni tonterías varias, simplemente que no lo e notado, no tengo el mega ojo ese para verlo o e estado pendiente de jugar en vez de analizarlo todo ;)
Decir las cosas con menos sarcasmo que parecemos críos por favor....[/quote]

Cierto...

Antes te dije que quería tu xbox, pero lo que necesito son tus ojos para poder hacer la vista gorda, por que los mios se van al fallo leches XD

Saludos y buen rollo ok.

Buenos días!
Ahora mismo estoy al principio de la estacion sovietica. Esta tarde le dare un rato y ya comentare si se nota o no, pero vamos, que me lo creo.

Y no se trata de pararse a analizarlo todo, simplemente algunos lo notamos sobre la marcha sin ir buscando fallos.
Envidio a los que no notan los bailes de frames, ni tearing, porque este juego en el poblado y estación soviética pega bajones bastante fuertes.

P.D: críos y sarcasmo no van de la mano. La palabra que buscas es adolescentes
Curioso, no es el primer juego que tiene esas bajadas que comentais. Es que parecen que todos los juegos ya vengan incluidos.

Alucinante lo de esta generación.
Carladeadware escribió:Curioso, no es el primer juego que tiene esas bajadas que comentais. Es que parecen que todos los juegos ya vengan incluidos.

Alucinante lo de esta generación.

Es totalmente al revés, son pocos juegos los que van totalmente perfectos. Los bailes de frames y tearing son algo normal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede evitar esa actualizacion de la que hablais que ha jodido el rendimiento del juego??
es que me lo quiero pillar y llevo sin actualizar la xbox por lo menos casi medio año...

que recomendais que haga?
ÓscarSG escribió:Ahora mismo estoy al principio de la estacion sovietica. Esta tarde le dare un rato y ya comentare si se nota o no, pero vamos, que me lo creo.

Y no se trata de pararse a analizarlo todo, simplemente algunos lo notamos sobre la marcha sin ir buscando fallos.

Ojo no se dice que la gente juegue a buscar fallos, solo que algunos no nos hemos dado cuenta o no los hemos notado tanto, es fácil de entender.
Llámalo estar mas pendiente de otras cosas XD que el juego sin fallos no existe ni existirá, pero si empiezo a mirar o pensar en que veré, paso de comprarme el juego porque no lo disfrutare.

josedavidqp escribió:Envidio a los que no notan los bailes de frames, ni tearing, porque este juego en el poblado y estación soviética pega bajones bastante fuertes.

P.D: críos y sarcasmo no van de la mano. La palabra que buscas es adolescentes

Me refería mas bien al argumento que uso, mas que el sarcasmo, pero dejemos el tema mejor ;)
Gamerlol escribió:
sonyfallon escribió:
Gamerlol escribió:Bueno anoche me pasé el juego con un 80%, me queda completarlo al 100%.

Decir que me ha encantado de principio a fin. Comentaros que juguéis sin miedo porque una vez llegas a una hoguera de "no retorno" el juego te avisa, comentaros que el logro de todas las tumbas sólo podéis sacarlo en la primera partida y si no os pasáis la historia, es un logro "perdible".

Poco más puedo decir, para mí el mejor juego de aventuras de esta generación y de la anterior, un pasote. Han sabido pillarle el tranquillo a esta saga.

¿Porque dices eso? No me digas eso , que me acabado el juego y me he dejado 2 [+furioso]

Pues prueba a ver, pero al parecer es así, ese logro es "perdible".

Eso no es así, luego puedes volver a hacer las tumbas. Me acaba de saltar ese logro no habiéndolas hecho todas en la historia.
Pues a mi se me acaba de joder y bien el 100% del juego, por lo menos el de los documentos, Habilidades, etc...Imagen
(mensaje borrado)
Afirmó lo de las tumbas me faltaban 2 y después de pasarme el juego las hice y saltó el logro.

Una vez terminado el juego puedo decir que me gusta pero más de un 7 no le daría,gráficamente en entornos cerrados bien en abierto las texturas cantan,algunas caídas de frames y lo que más odio es que a un juego le metan 1 millón de coleccionables para alargar la duración.
Buenas

Como se cambia el auendo de Lara, se supone que en los campamentos pero no encuantro la opcion :(

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

Como se cambia el auendo de Lara, se supone que en los campamentos pero no encuantro la opcion :(

Un saludo

STaRNiGHT

En el campamento, la pestaña de al lado de el piolet, hay es donde se cambia de traje.

Pues nada me lo he pasado en unas 25 horas, ahora a disfrutar de los demas modos de juego, para mi un juegazo, de lo mejor que he jugado esta generacion, hacia tiempo que no pillaba un juego con tantas ganas, graficamente me parece una pasada, aunque si que he notado alguna caida de frames, pero como ya dicen por aqui es el pan de cada dia, recomiendo el juego a todo el mundo que tenga dudas, para mi gusto es bastante largo en su genero, un saludo.
5838 respuestas