ROCKER escribió:Pelusote escribió:Después de haber jugado un par de horitas (solo el 10% completado) tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No llegue a jugar al anterior TR por falta de tiempo, pero este no me le quería perder.
Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que he visto en videoconsola. Hay muchas veces que no sabes si estas in-game o en una escena. Las jugabilidad también es muy dinámica y entretenida, parecida a los uncharted o TLOU. La historia es lo que menos me convence, tal vez porque como no llegue jugar al anterior empalma la historia con este y me cuesta coger el hilo argumental. Sonido y música muy buenos.
Para mi es un MUST, sobre todo para gente que no disponga de mucho como yo y solo pueda jugar a ratos. 100% recomendado.
Saludos
Si pauses te salen todos los coleccionables y así aunque no te indica donde están sabes si tienes que buscar más o no.
Pausa con el boton de la izquierda, el de la derecha te dice donde están.
Yo una vez que diera la zona por concluida lo miraría y si no soy capaz de encontrarlo sin ayuda usaría la ayuda. De todas formas si ya te habías rendido, no los ibas a coger.
Hola, puede que ese 10% no sea el porcentaje del juego total, si no de la zona del mapa donde estás, por lo que puedes llevar menos... Te lo digo porque a mi me pasó. Depende claro está de si en esas 2 horas te has dedicado como yo a buscar coleccionables, tumbas, desafíos, etc. Si has ido a saco puede que sí sea el 10% real.
Un saludo