Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Chicos una pregunta.Soy el unico que ve una cantidad de dientes de sierra abundante en los escenarios? Es normal? Tengo la consola configurada a 1080 y mi TV lo admite perfectamente
gonzo3420 escribió:Chicos una pregunta.Soy el unico que ve una cantidad de dientes de sierra abundante en los escenarios? Es normal? Tengo la consola configurada a 1080 y mi TV lo admite perfectamente

Pues yo no he notado ninguno aun, o al menos que recuerde y llevaré unas 8h(major nelson lleva 11h y 30 xD )
Le he puesto la opcion de sharpness al minimo a la tv y se ve mejor :)
gonzo3420 escribió:Le he puesto la opcion de sharpness al minimo a la tv y se ve mejor :)

las televisiones hay que calibrarlas, ni al máximo ni al minimo, tienes que fijarte en los bordes y bajar la resolución hasta que se dejen de ver dobles.

Haz la prueba y sube la resolución al máximo, veras como sale una especie de reborde. Como ya he dicho, luego bajas hasta que se deje de ver ese reborde.
ROCKER escribió:
Pelusote escribió:Después de haber jugado un par de horitas (solo el 10% completado) tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No llegue a jugar al anterior TR por falta de tiempo, pero este no me le quería perder.

Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que he visto en videoconsola. Hay muchas veces que no sabes si estas in-game o en una escena. Las jugabilidad también es muy dinámica y entretenida, parecida a los uncharted o TLOU. La historia es lo que menos me convence, tal vez porque como no llegue jugar al anterior empalma la historia con este y me cuesta coger el hilo argumental. Sonido y música muy buenos.

Para mi es un MUST, sobre todo para gente que no disponga de mucho como yo y solo pueda jugar a ratos. 100% recomendado.

Saludos

Hola, puede que ese 10% no sea el porcentaje del juego total, si no de la zona del mapa donde estás, por lo que puedes llevar menos... Te lo digo porque a mi me pasó. Depende claro está de si en esas 2 horas te has dedicado como yo a buscar coleccionables, tumbas, desafíos, etc. Si has ido a saco puede que sí sea el 10% real.

Un saludo

Pues entonces tal vez no haya hecho el 10% porque cada zona que llego intento buscar coleccionables y todos los recursos posibles, sin ningún tipo de ayudas para intentar que el juego sea el mayor reto posible y poder disfrutar al máximo de esta experiencia. Gracias por la info, me has dado un alegría. Más horas de vicio XD
Pelusote escribió:
ROCKER escribió:
Pelusote escribió:Después de haber jugado un par de horitas (solo el 10% completado) tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No llegue a jugar al anterior TR por falta de tiempo, pero este no me le quería perder.

Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que he visto en videoconsola. Hay muchas veces que no sabes si estas in-game o en una escena. Las jugabilidad también es muy dinámica y entretenida, parecida a los uncharted o TLOU. La historia es lo que menos me convence, tal vez porque como no llegue jugar al anterior empalma la historia con este y me cuesta coger el hilo argumental. Sonido y música muy buenos.

Para mi es un MUST, sobre todo para gente que no disponga de mucho como yo y solo pueda jugar a ratos. 100% recomendado.

Saludos

Si pauses te salen todos los coleccionables y así aunque no te indica donde están sabes si tienes que buscar más o no.

Pausa con el boton de la izquierda, el de la derecha te dice donde están.

Yo una vez que diera la zona por concluida lo miraría y si no soy capaz de encontrarlo sin ayuda usaría la ayuda. De todas formas si ya te habías rendido, no los ibas a coger.

Hola, puede que ese 10% no sea el porcentaje del juego total, si no de la zona del mapa donde estás, por lo que puedes llevar menos... Te lo digo porque a mi me pasó. Depende claro está de si en esas 2 horas te has dedicado como yo a buscar coleccionables, tumbas, desafíos, etc. Si has ido a saco puede que sí sea el 10% real.

Un saludo

Pues entonces tal vez no haya hecho el 10% porque cada zona que llego intento buscar coleccionables y todos los recursos posibles, sin ningún tipo de ayudas para intentar que el juego sea el mayor reto posible y poder disfrutar al máximo de esta experiencia. Gracias por la info, me has dado un alegría. Más horas de vicio XD
Por fin me acaba de llegar la edición de coleccionista de Square Enix...... espero ponerme con él al medio día ya....procuré no pasarme mucho porque la envidia era suprema....toda la peña jugando a tope [+risas]
papatuelo escribió:
gonzo3420 escribió:Le he puesto la opcion de sharpness al minimo a la tv y se ve mejor :)

las televisiones hay que calibrarlas, ni al máximo ni al minimo, tienes que fijarte en los bordes y bajar la resolución hasta que se dejen de ver dobles.

Haz la prueba y sube la resolución al máximo, veras como sale una especie de reborde. Como ya he dicho, luego bajas hasta que se deje de ver ese reborde.

Por si sirve, en las Philips el Realce a 2 de 10, y desactivando el Realce Avanzado del Perfect Pixel HD (o el nombre de turno).
Esa es otra, la cantidad de filtros que llevan las teles actuales, siempre intentad toquetear hasta dejarlo a vuestro gusto.

Y no hagáis caso a vuestro cuñado, el modo dinámico no es "cremita".
Para jugar, lo mejor es poner el modo juego en las TV que quita filtros de imagen y rebaja el input lag.
papatuelo escribió:Esa es otra, la cantidad de filtros que llevan las teles actuales, siempre intentad toquetear hasta dejarlo a vuestro gusto.

Es como te guste jugar.a mi me gusta mas en modo dinamico en mi samsung...ya ke me parece la imagen mas limpia...el modo juego....pierde mucha mucha nitidez
eso lo tengo configurado asi.
modo dinamico
luz fondo 20
contraste 97
brillo 52
nitidez 40
color 60
matiz 50 50
Ruizpe escribió:
papatuelo escribió:Esa es otra, la cantidad de filtros que llevan las teles actuales, siempre intentad toquetear hasta dejarlo a vuestro gusto.

Es como te guste jugar.a mi me gusta mas en modo dinamico en mi samsung...ya ke me parece la imagen mas limpia...el modo juego....pierde mucha mucha nitidez
modo dinamico
luz fondo 20
contraste 97
brillo 52
nitidez 40
color 60
matiz 50 50

Bueno, no pasa nada, serás tu el cuñado de alguien.

jijijiji.

Claro, cada uno debe jugar como quiera, lo que no quita que se pueda alejar más o menos de los parametros de una tele bien calibrada. Por ejemplo el sumun de tele bien calibrada es un plasma calibrado y está años luz de un LED en modo dinámico.

Sin embargo si a ti lo que te gusta es el modo dinámico nadie debería sacarte de la cabeza eso, de eso se trata, de disfrutar.
dani_rs escribió:Por fin me acaba de llegar la edición de coleccionista de Square Enix...... espero ponerme con él al medio día ya....procuré no pasarme mucho porque la envidia era suprema....toda la peña jugando a tope [+risas]

pues que envidia, en dhl me han dicho que lunes o martes [buuuaaaa]
disfruta!!! :)
Ruizpe escribió:

modo dinamico
luz fondo 20
contraste 97
brillo 52
nitidez 40
color 60
matiz 50 50

No "pierde nitidez", es que el TV está falseando la imagen para sobre-clarearla. De cara a un escaparate queda muy bien decir hala que fino se ve, pero para usarlo yo durante largo tiempo, me parece muy artificiosa la imagen. En una imagen 1080p nativa lo mejor es quitar lo que se pueda y que sea el emisor quien decida como debe sacar la imagen. Cuando se falsea, el emisor no tiene culpa si salen cosas raras.

Por cierto en algunos TV el modo juego no vale un truño, y lo que hay que usar es el "modo PC", que ese sí que quita los filtros.
Wodan escribió:Buenas, lo tengo digital y le doy a iniciar y me dice que aún no puedo jugar que pronto podré. A alguien mas le pasa??? un saludo.

Yo espere a las 12 de la noche y ya funcino desde el bazar español.

Saludos
He comenzado a jugar en Saqueadora de no se que (la penúltima dificultad) pero no se si empezar de nuevo en dificultad Superviviente (me pone eso de que no haya nunca regeneración de salud y tener que pasarme los checkpoints del tirón). ¿qué me recomendais?
dani_rs escribió:Por fin me acaba de llegar la edición de coleccionista de Square Enix...... espero ponerme con él al medio día ya....procuré no pasarme mucho porque la envidia era suprema....toda la peña jugando a tope [+risas]

Y el mio aun ni siquiera recogido en remitente... Y el servicio de atencion al cliente de squareenix store solo sabe darme largas....
Podéis instalar el pase de temporada?
Dentro del juego me sale para comprar con dinero, le doy y me dice que ya lo tengo y que si quiero instalarlo. Le digo que si pero en administrar juego no aparece por ninguna parte. En el bazar, el dlc por la reserva si pone instalado pero el pase de temporada administrar. Además compré la edición deluxe en Rusia y según el bazar de España tengo la edición normal+pase de temporada, de echo me sale la edición deluxe para comprar a99€.
A alguien mas le pasa o mi One se ha vuelto loca?
Que suerte el que la ha recibido! Yo tengo buenas noticias, en DHL pone que me llega hoy a final del dia [360º] [360º] [360º] no podre jugar hasta el domingo pero al menos ya estara en casita :)
egl92 escribió:Podéis instalar el pase de temporada?
Dentro del juego me sale para comprar con dinero, le doy y me dice que ya lo tengo y que si quiero instalarlo. Le digo que si pero en administrar juego no aparece por ninguna parte. En el bazar, el dlc por la reserva si pone instalado pero el pase de temporada administrar. Además compré la edición deluxe en Rusia y según el bazar de España tengo la edición normal+pase de temporada, de echo me sale la edición deluxe para comprar a99€.

A mi dentro del juego me sale ya como instalado, nada de comprar :-?

Compraste por separado o versión deluxe?
yonat escribió:

La deluxe. De echo acabó de mirar el email que me mandó MS y pone bien claro deluxe edition.
papatuelo escribió:las televisiones hay que calibrarlas

El quote "papatuelo" es para aprovechar esta frase [oki] que por norma general mucho 1080, fullhd , noto la falta de un pixel y la bajada de 2 frms pero la realidad es que FALTA mucha calibración en las pantallas de los usuarios y un poquito de información.

Que después TODO son quejas, esto hace "estela", tengo imput lag, la imagen es muy mala .................. señores !!!!
vamos a calibrar cada uno nuestra pantallita, en nuestra sala con nuestros ojos y NO no todas las pantallas son iguales ni se comportan igual...... existen multitud de herramientas GRATUITAS [rtfm]

Por cierto que pintaza tiene el juego, a ver si lo pillo ya!!!!! [facepalm] he visto algunos videos de los compañeros y fffffffffffffff una pasada [oki]
amjover escribió:He comenzado a jugar en Saqueadora de no se que (la penúltima dificultad) pero no se si empezar de nuevo en dificultad Superviviente (me pone eso de que no haya nunca regeneración de salud y tener que pasarme los checkpoints del tirón). ¿qué me recomendais?

pontela en lo mas difícil que no es para tanto
no te preocupes por la salud , cogiendo unos materiales te curas manualmente las veces que tengas para hacerlo
eso si algunas zonas se complica pero no mucho
La Vos Wacha escribió:

pues que envidia, en dhl me han dicho que lunes o martes [buuuaaaa]
disfruta!!! :)

Si yo también pensaba que llegaría el lunes o martes, me ha sorprendido, a ver si teneis suerte. No me quejo, aunque siendo una compra directa al proveedor y creador oficial del juego me esperaba un servicio un tanto mejor...al menos poder llevar un buen seguimiento del mismo envio, hay compras que haces a particulares por eBay o similares que se lo curran mucho más.... :(
lo he empèzado esta mañana y la verdad q el juego se ve de puta madre, los efectos de luz son la ostia,y el movimiento lo veo bastante mejor q el del 1 tomraider, luego seguiremos dandole caña q buscar todos los objetos de cada zona lleva su rato jeje
Tocate los huevos, pone en DHL intento fallido de entrega y no he salido de mi casa...siempre hacen igual..asi que a llamar a DHL
Primeras impresiones: Gráficazos, divertido, gran doblaje y sonido, muy buenas secuencias y fotografía. A priori parece un juego redondo, estoy encantado.
chascoby escribió:Tocate los huevos, pone en DHL intento fallido de entrega y no he salido de mi casa...siempre hacen igual..asi que a llamar a DHL

:O de vergüenza
Por favor echarme una mano, tengo fallout y este juego reservados y solo puedo coger ahora uno, ya sé que son distintos pero no logro decidirme por uno. Tengo el Battlefront reservado también y hay que sacrificar.... [facepalm] Es lo malo de este negocio.....

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yastoyaqui66 escribió:Por favor echarme una mano, tengo fallout y este juego reservados y solo puedo coger ahora uno, ya sé que son distintos pero no logro decidirme por uno. Tengo el Battlefront reservado también y hay que sacrificar.... [facepalm] Es lo malo de este negocio.....

Saludos

Tomb Raider sin duda, en gráficos destroza al fallout y en jugabilidad el fallout puede ser mas largo pero no por ello mejor.
yastoyaqui66 escribió:Por favor echarme una mano, tengo fallout y este juego reservados y solo puedo coger ahora uno, ya sé que son distintos pero no logro decidirme por uno. Tengo el Battlefront reservado también y hay que sacrificar.... [facepalm] Es lo malo de este negocio.....

Saludos

Buenas, mira que Lara es mi favorita y el juego que más espero, pero las 400 horas del Fallout y su mundo abierto es apasionante, si sólo puedes tener uno, pilla el Fallout 4 por inversión lo vas a amortizar más y cuando puedas el Tomb raider, los dos son imprescindibles, son los que me he cogido por Navidad adelantada y si puedes casi dejaría al Star wars detras de estos para más adelante.
diegoobiwan escribió:

Saludos

Buenas, mira que Lara es mi favorita y el juego que más espero, pero las 400 horas del Fallout y su mundo abierto es apasionante, si sólo puedes tener uno, pilla el Fallout 4 por inversión lo vas a amortizar más y cuando puedas el Tomb raider, los dos son imprescindibles, son los que me he cogido por Navidad adelantada y si puedes casi dejaría al Star wars detras de estos para más adelante.

Concuerdo con el compañero en cuanto te pases fallout casi seguro el tomb raider ya este mas barato y dinero que te ahorras.
Al final me dicen que el transportista no esta ya por la zona y que llegara el Lunes...yo estoy flipando...o sea que me llega hoy el puto paquete, estoy pendiente de recogerlo y de repebte actualiza estado a no se ha podido realizar la entrega por que no habia nadie? Estoy flipando, menuda porquería.
no puedes ir tu a la central a recogerlo? mas q nda para no tener q esperar hasta el lunes, yo dhl ya me han hecho esto varias veces son unos impresentables
chascoby escribió:Al final me dicen que el transportista no esta ya por la zona y que llegara el Lunes...yo estoy flipando...o sea que me llega hoy el puto paquete, estoy pendiente de recogerlo y de repebte actualiza estado a no se ha podido realizar la entrega por que no habia nadie? Estoy flipando, menuda porquería.

Buah chaval, te entiendo perfectamente, a mi me hacían lo mismo hace años.
chascoby escribió:Al final me dicen que el transportista no esta ya por la zona y que llegara el Lunes...yo estoy flipando...o sea que me llega hoy el puto paquete, estoy pendiente de recogerlo y de repebte actualiza estado a no se ha podido realizar la entrega por que no habia nadie? Estoy flipando, menuda porquería.

acercate y ya esta.
yonat escribió:

A mi hubo una temporada que me lo hacían siempre y siempre la misma compañia, hasta que ya un día fui y les dije que se dejarán de gilipolleces, que no entregaban xq no les salia del cipote. Evidentemente insitían en que era mentira, hasta que les dije que en la casa había una persona dependiente y que estaba 24h acompañada.

Desde ese día, empezaron a entregar todos los paquetes sin problema, casualidades de la vida.
indigo_rs escribió:

Saludos

Tomb Raider sin duda, en gráficos destroza al fallout y en jugabilidad el fallout puede ser mas largo pero no por ello mejor.

Haz lo que yo, pillate el tomb raider ahora que hay muchos juegos y deja el fallout para la sequia de enero, ya que es mas largo y te entretendrá hasta quantum break.
papatuelo escribió:
yonat escribió:

A mi hubo una temporada que me lo hacían siempre y siempre la misma compañia, hasta que ya un día fui y les dije que se dejarán de gilipolleces, que no entregaban xq no les salia del cipote. Evidentemente insitían en que era mentira, hasta que les dije que en la casa había una persona dependiente y que estaba 24h acompañada.

Desde ese día, empezaron a entregar todos los paquetes sin problema, casualidades de la vida.

Lo mismo, yo les di un toque en la central y desde entonces todo ok.

Aunque también es verdad que una mañana, cuando vi que el tio ni se esforzaba por darme el paquete, le pille por la ventana "cual vieja maruja" y sali corriendo al estilo "terminator 2" detrás del tio en gallumbos calle abajo [360º] [360º]

Has probado cantarle las cuarenta por teléfono?
yonat escribió:Al final me dicen que el transportista no esta ya por la zona y que llegara el Lunes...yo estoy flipando...o sea que me llega hoy el puto paquete, estoy pendiente de recogerlo y de repebte actualiza estado a no se ha podido realizar la entrega por que no habia nadie? Estoy flipando, menuda porquería.

Has probado cantarle las cuarenta por teléfono?[/quote][/quote]
Cantale las cuarenta por twitter. A mi no me entregaron un tarjeta sim y un móvil un viernes por que no estaba en casa(mentira)(me quedaba sin linea todo el finde)y les puse lo que paso en twitter dicidndo con ir yo mismo a por el paquete a 40 km y poner una reclamación, me contestaron y mágicamente el repartidor volvió a mi zona.. borracho perdido iba
A ver si a alguien le ha pasado también, al iniciar el juego la pantalla se queda en negro y no tira, estoy instalando de nuevo a ver si se soluciona

anda a buscarla, al final ya la tengo, fui a buscarla a dhl que si no me la traian sobre las 20 horas
Dejo una imagen por aquí de la coleccionista, he subido más en el apartado de las ediciones de coleccionista y comparada con la del anterior. La figura es una maravilla.

Imagen

Imagen

Sobre el juego, solo le he podido dedicar unos 40 minutos.....pero me ha impresionado, me ha encantado el comienzo, la ambientación, los movimientos, visualmente es una maravilla, he visto peliculas con mucho peor aspecto, si sacaran una peli así sería una pasada....vamos, no se si mejorará luego, empeorará o se mantendrá, pero de momento me parece muy divertido y con un gran atractivo que engancha. Por ejemplo a falta que me llegue el fallout 4 (que dejaré de momento para más adelante por falta de tiempo....) para compararlo visualmente y demás, me ha enganchado mucho más que el Halo 5, este me ha gustado, pero la campaña por ejemplo la he dejado un tanto de lado para dedicarle tiempo al multi....pero ha sido poner el Tomb Raider y decirme "voy a probar 10 minutos", y al final porque me tenia que ir a currar, sino seguiría enganchado.... brutal :-|
Este juego es una pasada , de lo mejor next -gen , menudo exclusivazo de xbox one :)
Alguno se lo ha pasado y puede decir que duracion tiene el titulo mas o menos? Así, sin prisas, nada de speedrun.

Gracias!
Mi humilde opinion despues de 2 horas....es que en graficos hay mucho diente de sierra y un poco de granulacion que no acaba de gustarme, sin contar algunas caidas de frames....el juego me gustó (de momento) mas el anterior, me parecido menos "guiado" y predecible....

Por el momento no me ha sorprendido tanto como el anterior en su momento.
yo rascadas no he notado la verdad pero lo tengo en uno externo, sobre graficos yo lo veo mucho mejor q el 1 que quieres q te diga pero bastante mas , sobre todo en iluminacion
WGP Kakashii escribió:yo rascadas no he notado la verdad pero lo tengo en uno externo, sobre graficos yo lo veo mucho mejor q el 1 que quieres q te diga pero bastante mas , sobre todo en iluminacion
No te digo que no compañero.....la culpa puede que la tenga que rejugue el anterior en pc a 4k hace poco, puede que sea por eso.....no te digo que no ;)
egl92 escribió:
yonat escribió:

La deluxe. De echo acabó de mirar el email que me mandó MS y pone bien claro deluxe edition.

A mi me pasa exactamente lo mismo con la edición de Hong Kong, el pase de temporada no lo tengo instalado y si voy a la store sólo me sale la opción de administrar,en la factura eléctronica que mandan efectivamente me pone que he comprado la edición deluxe.
Que envidia me dais los de la One...y pensar que tengo que esperar al menos un año para verlo en PS4...

Tendré que conformarme con jugarlo en la 360 para quitarme el mono...
5838 respuestas