indigo_rs escribió:Moraydron escribió:O llorar de como DF trata mal al juego,cuando luego esa misma gente admite que ni se fija ni nota esos defectos graficos,a ver...si no te importa la parte tecnica para que miras/lees DF?Para rajar por que si?No encuentro otra explicacion.
Un saludo.
Los que lloráis en los foros sois los que no podéis jugar a juegos de este nivel por la exclusividad. Lo mismo pasa con el resto de exclusivos, no hay mas que ver los comentarios en los días de lanzamiento.
josedavidqp escribió:Había leído que llega un momento en el juego en que se convierte en algo a un mundo abierto donde hay gente que te manda misiones ¿saben que zona es? Llevo el 30% de juego y no he visto eso por ninguna parte
instalación soviética
santy2 escribió:josedavidqp escribió:Había leído que llega un momento en el juego en que se convierte en algo a un mundo abierto donde hay gente que te manda misiones ¿saben que zona es? Llevo el 30% de juego y no he visto eso por ninguna parte
eninstalación soviética
josedavidqp escribió:santy2 escribió:josedavidqp escribió:Había leído que llega un momento en el juego en que se convierte en algo a un mundo abierto donde hay gente que te manda misiones ¿saben que zona es? Llevo el 30% de juego y no he visto eso por ninguna parte
eninstalación soviética
Pues vaya mierda porque solo me han mandado una misión y ya voy más avanzado que esa zona
Si pausas puedes ver todos los coleccionables de la zona, en esa zona creo que hay cinco misiones
chascoby escribió:A los de la coleccionista...creeis que llegara hoy?? No puedo aguantar mas!!!
angelillo732 escribió:A ver, las cosas como son.
Ahora mismo lo tengo aparcado por fallout, pero el lunes le di duro unas 3 horas seguidas y coño, visualmente me dejó flipando.. Como ya dije era un poco escéptico por que salieron vídeos donde la calidad de según que escenario no era del todo buena, pero al jugarlo pensé varias veces que pocos juegos me han impresionado tanto artísticamente como este. Hay veces que parece una cinemática, y mira que para mi no es un juegazo pero al césar lo que es del césar.
Moraydron escribió:O llorar de como DF trata mal al juego,cuando luego esa misma gente admite que ni se fija ni nota esos defectos graficos,a ver...si no te importa la parte tecnica para que miras/lees DF?Para rajar por que si?No encuentro otra explicacion.
dorneiro escribió:ROCKER escribió:dorneiro escribió:esta muy bien el juego, pero de los que he jugado yo, queda por debajo y bastante de witcher 3 y bloodborne. pero para gustos colores. un saludo
No puede quedar "por debajo y bastante", porque no son juegos del mismo género, con lo cual no son comparables.
Y como bien dices, para gustos colores... yo no toco ni con un palo los que has mencionado.
no te pongas asi hombre, estamos generalizando, el compañero comentaba que le parece el mejor juego de esta gen en su opinion, y en mi opinion me parece un juegazo tambien, pero me han gustado mas witcher 3 y bloodborne, nadie esta comparando, estamos hablando de gustos personales, y los gustos personales ya se sabe, ni se pueden comparar ni se tocan con palos.¿que juego te parece a ti de los que has jugado el mejor de esta gen? un saludo.
Scopata escribió:Bueno, tras jugarlo intensamente durante varias horas y días seguidos paso a dar mi opinión sobre Rise Of The Tomb Raider.
Apartado artístico
Tras una cinemática inicial no especialmente larga me pasó que me quedé parado esperando a que me devolviera in-game cuando ya estaba in-game y podía controlar a Lara. Decir espectacular es quedarse corto. Iluminación, texturas y detalles como el pelo de Lara nos sorprenderán gratamente. Bien es cierto que cuanto más abierto sea el escenario menos lucen los gráficos, lo cuál es perfectamente normal por otro lado. Así mismo, tras la primera tumba y tras sortear las rocas de Siria puede que nos dé un bajón al volver a la gélida Siberia. No porque el juego sea peor gráficamente sino porque la noche y el monócromo paisaje de una Siberia raramente nos embobará tanto como el sol radiante reflejándose en las rocas de Siria. Cuando volvamos a la próxima tumba o lleguemos a cierto punto del mapa el hype volverá a su estado máximo porque ROTR se ve realmente espectacular. 9.5/10.
Apartado técnico
Dejando a un lado lo bien que se puede ver el juego me gustaría comentar su rendimiento. Aclarar que juego desde un HDD externo que gira a 7200 rpm lo cuál puede influir positivamente tanto en tiempos de carga -que son muy cortos- o incluso en tasa de frames. Durante las varias horas de juego que llevo invertidas no he sufrido ninguna caída apreciable de frames, parón o "atasco". Podríamos entrar en el debate de los 30 vs 60 fps pero he de admitir que en este tipo de juegos no me parece un factor tan determinante como en los shooters. 1080p@30fps que al menos de momento han demostrado ser estables. 9/10
Jugabilidad
Qué duda cabe de que este es el apartado más subjetivo, si acaso una opinión sobre un hecho no científico puede ser siquiera objetiva pero intentaré dejar de lado mis filias y fobias. El juego es muy divertido de jugar una vez se supera la fase inicial totalmente "tunelizada" y creada más como tutorial y para abrirte la boca que para otra cosa. La exploración y el farmeo están perfectamente equilibradas con las numerosas tumbas y cuevas y no tan numerosos de momento enfrentamientos cara a cara con los enemigos. Personalmente agradezco que las escenas de tiroteos no sean tan abundantes pues pienso que Lara no es Rambo pero seguramente hay quien eche de menos más enfrentamientos a tiros. Las tumbas son entretenidas, a veces incluso bastante complicadas para el jugador medio, enfatizando así la parte de rebanarse los sesos de este juego, aspecto que yo agradezco. El único punto negativo para mí es la existencia de los desafíos, los cuáles aún no llegué a entender del todo y su desbloqueo ha ocurrido, al menos en mi caso, de forma totalmente casual. 9/10.
Historia
Creo que decir a estas alturas que la historia de Rise Of The Tomb Raider es rompedora o nos sorprende por su peso sería mentir. No me refiero a que ésta sea aburrida o insustancial pero más allá de la conexión emocional que podemos tener por Lara personalmente no me siento totalmente arrastrado por los misterios de las tribus que habitaban Siberia. Es para mí un juego donde la jugabilidad, valga la redundancia, supera a la historia. 8/10.
Conclusión
Rise Of The Tomb Raider es para mí un reboot imprescindible de la saga, cogiendo aspectos de los mejores Uncharted pero manteniendo una identidad propia que los más adeptos agradecerán pero sobretodo es un juego divertido de jugar, con unas mecánicas que si bien pueden pecar de scriptadas resultan espectaculares y dotan al juego de un ritmo divertido que lo hace de acceso fácil para todos los públicos. Grata sorpresa y excelente trabajo el de Crystal Dynamics que yo catalogaría de IMPRESCINDIBLE para usuarios de Xbox One. Nota final 9/10.
¿Ves? Esto si.Scopata escribió:Bueno, tras jugarlo intensamente durante varias horas y días seguidos paso a dar mi opinión sobre Rise Of The Tomb Raider.
Apartado artístico
Tras una cinemática inicial no especialmente larga me pasó que me quedé parado esperando a que me devolviera in-game cuando ya estaba in-game y podía controlar a Lara. Decir espectacular es quedarse corto. Iluminación, texturas y detalles como el pelo de Lara nos sorprenderán gratamente. Bien es cierto que cuanto más abierto sea el escenario menos lucen los gráficos, lo cuál es perfectamente normal por otro lado. Así mismo, tras la primera tumba y tras sortear las rocas de Siria puede que nos dé un bajón al volver a la gélida Siberia. No porque el juego sea peor gráficamente sino porque la noche y el monócromo paisaje de una Siberia raramente nos embobará tanto como el sol radiante reflejándose en las rocas de Siria. Cuando volvamos a la próxima tumba o lleguemos a cierto punto del mapa el hype volverá a su estado máximo porque ROTR se ve realmente espectacular. 9.5/10.
Apartado técnico
Dejando a un lado lo bien que se puede ver el juego me gustaría comentar su rendimiento. Aclarar que juego desde un HDD externo que gira a 7200 rpm lo cuál puede influir positivamente tanto en tiempos de carga -que son muy cortos- o incluso en tasa de frames. Durante las varias horas de juego que llevo invertidas no he sufrido ninguna caída apreciable de frames, parón o "atasco". Podríamos entrar en el debate de los 30 vs 60 fps pero he de admitir que en este tipo de juegos no me parece un factor tan determinante como en los shooters. 1080p@30fps que al menos de momento han demostrado ser estables. 9/10
Jugabilidad
Qué duda cabe de que este es el apartado más subjetivo, si acaso una opinión sobre un hecho no científico puede ser siquiera objetiva pero intentaré dejar de lado mis filias y fobias. El juego es muy divertido de jugar una vez se supera la fase inicial totalmente "tunelizada" y creada más como tutorial y para abrirte la boca que para otra cosa. La exploración y el farmeo están perfectamente equilibradas con las numerosas tumbas y cuevas y no tan numerosos de momento enfrentamientos cara a cara con los enemigos. Personalmente agradezco que las escenas de tiroteos no sean tan abundantes pues pienso que Lara no es Rambo pero seguramente hay quien eche de menos más enfrentamientos a tiros. Las tumbas son entretenidas, a veces incluso bastante complicadas para el jugador medio, enfatizando así la parte de rebanarse los sesos de este juego, aspecto que yo agradezco. El único punto negativo para mí es la existencia de los desafíos, los cuáles aún no llegué a entender del todo y su desbloqueo ha ocurrido, al menos en mi caso, de forma totalmente casual. 9/10.
Historia
Creo que decir a estas alturas que la historia de Rise Of The Tomb Raider es rompedora o nos sorprende por su peso sería mentir. No me refiero a que ésta sea aburrida o insustancial pero más allá de la conexión emocional que podemos tener por Lara personalmente no me siento totalmente arrastrado por los misterios de las tribus que habitaban Siberia. Es para mí un juego donde la jugabilidad, valga la redundancia, supera a la historia. 8/10.
Conclusión
Rise Of The Tomb Raider es para mí un reboot imprescindible de la saga, cogiendo aspectos de los mejores Uncharted pero manteniendo una identidad propia que los más adeptos agradecerán pero sobretodo es un juego divertido de jugar, con unas mecánicas que si bien pueden pecar de scriptadas resultan espectaculares y dotan al juego de un ritmo divertido que lo hace de acceso fácil para todos los públicos. Grata sorpresa y excelente trabajo el de Crystal Dynamics que yo catalogaría de IMPRESCINDIBLE para usuarios de Xbox One. Nota final 9/10.
Scopata escribió:Bueno, tras jugarlo intensamente durante varias horas y días seguidos paso a dar mi opinión sobre Rise Of The Tomb Raider.
Apartado artístico
Tras una cinemática inicial no especialmente larga me pasó que me quedé parado esperando a que me devolviera in-game cuando ya estaba in-game y podía controlar a Lara. Decir espectacular es quedarse corto. Iluminación, texturas y detalles como el pelo de Lara nos sorprenderán gratamente. Bien es cierto que cuanto más abierto sea el escenario menos lucen los gráficos, lo cuál es perfectamente normal por otro lado. Así mismo, tras la primera tumba y tras sortear las rocas de Siria puede que nos dé un bajón al volver a la gélida Siberia. No porque el juego sea peor gráficamente sino porque la noche y el monócromo paisaje de una Siberia raramente nos embobará tanto como el sol radiante reflejándose en las rocas de Siria. Cuando volvamos a la próxima tumba o lleguemos a cierto punto del mapa el hype volverá a su estado máximo porque ROTR se ve realmente espectacular. 9.5/10.
Apartado técnico
Dejando a un lado lo bien que se puede ver el juego me gustaría comentar su rendimiento. Aclarar que juego desde un HDD externo que gira a 7200 rpm lo cuál puede influir positivamente tanto en tiempos de carga -que son muy cortos- o incluso en tasa de frames. Durante las varias horas de juego que llevo invertidas no he sufrido ninguna caída apreciable de frames, parón o "atasco". Podríamos entrar en el debate de los 30 vs 60 fps pero he de admitir que en este tipo de juegos no me parece un factor tan determinante como en los shooters. 1080p@30fps que al menos de momento han demostrado ser estables. 9/10
Jugabilidad
Qué duda cabe de que este es el apartado más subjetivo, si acaso una opinión sobre un hecho no científico puede ser siquiera objetiva pero intentaré dejar de lado mis filias y fobias. El juego es muy divertido de jugar una vez se supera la fase inicial totalmente "tunelizada" y creada más como tutorial y para abrirte la boca que para otra cosa. La exploración y el farmeo están perfectamente equilibradas con las numerosas tumbas y cuevas y no tan numerosos de momento enfrentamientos cara a cara con los enemigos. Personalmente agradezco que las escenas de tiroteos no sean tan abundantes pues pienso que Lara no es Rambo pero seguramente hay quien eche de menos más enfrentamientos a tiros. Las tumbas son entretenidas, a veces incluso bastante complicadas para el jugador medio, enfatizando así la parte de rebanarse los sesos de este juego, aspecto que yo agradezco. El único punto negativo para mí es la existencia de los desafíos, los cuáles aún no llegué a entender del todo y su desbloqueo ha ocurrido, al menos en mi caso, de forma totalmente casual. 9/10.
Historia
Creo que decir a estas alturas que la historia de Rise Of The Tomb Raider es rompedora o nos sorprende por su peso sería mentir. No me refiero a que ésta sea aburrida o insustancial pero más allá de la conexión emocional que podemos tener por Lara personalmente no me siento totalmente arrastrado por los misterios de las tribus que habitaban Siberia. Es para mí un juego donde la jugabilidad, valga la redundancia, supera a la historia. 8/10.
Conclusión
Rise Of The Tomb Raider es para mí un reboot imprescindible de la saga, cogiendo aspectos de los mejores Uncharted pero manteniendo una identidad propia que los más adeptos agradecerán pero sobretodo es un juego divertido de jugar, con unas mecánicas que si bien pueden pecar de scriptadas resultan espectaculares y dotan al juego de un ritmo divertido que lo hace de acceso fácil para todos los públicos. Grata sorpresa y excelente trabajo el de Crystal Dynamics que yo catalogaría de IMPRESCINDIBLE para usuarios de Xbox One. Nota final 9/10.
reggie-rex escribió:chascoby escribió:A los de la coleccionista...creeis que llegara hoy?? No puedo aguantar mas!!!
Pues al menos la mia lo dudo horrores. Segun el seguimiento que me dieron en dhl ni siquiera han recogido el paquete para ponerlo en circulacion. O lo que espero que sea la realidad que no estan actualizando el estado. Alguien que tambien tenga el numero de segumiento puede confirmar si ya ha salido de birmingham?
Scopata escribió:Bueno, tras jugarlo intensamente durante varias horas y días seguidos paso a dar mi opinión sobre Rise Of The Tomb Raider.
Apartado artístico
Tras una cinemática inicial no especialmente larga me pasó que me quedé parado esperando a que me devolviera in-game cuando ya estaba in-game y podía controlar a Lara. Decir espectacular es quedarse corto. Iluminación, texturas y detalles como el pelo de Lara nos sorprenderán gratamente. Bien es cierto que cuanto más abierto sea el escenario menos lucen los gráficos, lo cuál es perfectamente normal por otro lado. Así mismo, tras la primera tumba y tras sortear las rocas de Siria puede que nos dé un bajón al volver a la gélida Siberia. No porque el juego sea peor gráficamente sino porque la noche y el monócromo paisaje de una Siberia raramente nos embobará tanto como el sol radiante reflejándose en las rocas de Siria. Cuando volvamos a la próxima tumba o lleguemos a cierto punto del mapa el hype volverá a su estado máximo porque ROTR se ve realmente espectacular. 9.5/10.
Apartado técnico
Dejando a un lado lo bien que se puede ver el juego me gustaría comentar su rendimiento. Aclarar que juego desde un HDD externo que gira a 7200 rpm lo cuál puede influir positivamente tanto en tiempos de carga -que son muy cortos- o incluso en tasa de frames. Durante las varias horas de juego que llevo invertidas no he sufrido ninguna caída apreciable de frames, parón o "atasco". Podríamos entrar en el debate de los 30 vs 60 fps pero he de admitir que en este tipo de juegos no me parece un factor tan determinante como en los shooters. 1080p@30fps que al menos de momento han demostrado ser estables. 9/10
Jugabilidad
Qué duda cabe de que este es el apartado más subjetivo, si acaso una opinión sobre un hecho no científico puede ser siquiera objetiva pero intentaré dejar de lado mis filias y fobias. El juego es muy divertido de jugar una vez se supera la fase inicial totalmente "tunelizada" y creada más como tutorial y para abrirte la boca que para otra cosa. La exploración y el farmeo están perfectamente equilibradas con las numerosas tumbas y cuevas y no tan numerosos de momento enfrentamientos cara a cara con los enemigos. Personalmente agradezco que las escenas de tiroteos no sean tan abundantes pues pienso que Lara no es Rambo pero seguramente hay quien eche de menos más enfrentamientos a tiros. Las tumbas son entretenidas, a veces incluso bastante complicadas para el jugador medio, enfatizando así la parte de rebanarse los sesos de este juego, aspecto que yo agradezco. El único punto negativo para mí es la existencia de los desafíos, los cuáles aún no llegué a entender del todo y su desbloqueo ha ocurrido, al menos en mi caso, de forma totalmente casual. 9/10.
Historia
Creo que decir a estas alturas que la historia de Rise Of The Tomb Raider es rompedora o nos sorprende por su peso sería mentir. No me refiero a que ésta sea aburrida o insustancial pero más allá de la conexión emocional que podemos tener por Lara personalmente no me siento totalmente arrastrado por los misterios de las tribus que habitaban Siberia. Es para mí un juego donde la jugabilidad, valga la redundancia, supera a la historia. 8/10.
Conclusión
Rise Of The Tomb Raider es para mí un reboot imprescindible de la saga, cogiendo aspectos de los mejores Uncharted pero manteniendo una identidad propia que los más adeptos agradecerán pero sobretodo es un juego divertido de jugar, con unas mecánicas que si bien pueden pecar de scriptadas resultan espectaculares y dotan al juego de un ritmo divertido que lo hace de acceso fácil para todos los públicos. Grata sorpresa y excelente trabajo el de Crystal Dynamics que yo catalogaría de IMPRESCINDIBLE para usuarios de Xbox One. Nota final 9/10.
jugonazo escribió:reggie-rex escribió:chascoby escribió:A los de la coleccionista...creeis que llegara hoy?? No puedo aguantar mas!!!
Pues al menos la mia lo dudo horrores. Segun el seguimiento que me dieron en dhl ni siquiera han recogido el paquete para ponerlo en circulacion. O lo que espero que sea la realidad que no estan actualizando el estado. Alguien que tambien tenga el numero de segumiento puede confirmar si ya ha salido de birmingham?
La mia ya ha salido ayer destino para madrid,me pone entrega estimada el viernes.Me imagino que hoy llegara a madrid y mañana ya inician la distribucion hacia las respectivas localidades,seguro que la mayoria de ediciones el viernes las tenemos en casa
Darnie escribió:Una pequeña reglexion... Sera casualidad que el tomb raider aqui en españa salga un dia, horas, despues de la nueva actualizacion de dash con su windows 10 y direct 12??
Mmmm... Los que ya lo teneis de antes podeis comentar si habeis notado mejoras en fps, tearings y demas.
jugonazo escribió:Llame a dhl a este numero 913098474 y me dieron el codigo internacional,me lo miro en el sistema y me dijo que el paquete iba en avion destino para madrid,que llegaria hoy q España(Madrid) y el viernes me llegaria a casa(CIUDAD REAL)
En la web de dhl pongo el codigo y me sale esto
SALIDA DE UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN GATWICK - UK
Miércoles, Noviembre 11, 2015 EN 07:23
Supuestamente ya salio de uk ayer destino madrid,de todas formas a veces no actualizan bien los codigos y la informacion puede ser atrasada,llamar y que os aclaren
papatuelo escribió:thenemesix escribió:Bueno ahí van mis impresiones tras una hora de juego:
- Gráficos: Los de Digital Foundry, de verdad que se lo hagan mirar, para mi el juego mas bruto de One. No entro en polladas de frames, ni tearing, el juego se ve impresionante, sin ralentizaciones, y hay momentos que parece una cinemática interactiva.
- Jugabilidad y tecnología: Se amplia el inventario y las opciones, ahora hay bastante mas crafteo. Lo poco jugado me ha parecido menos encorsetado que el anterior, y Lara es muy natural en su manera de actuar.
- Música: Continuísta con la anterior. Épica y cumple. Después de la de Halo 5... Hay que ser objetivos.
- Historia: Una chorrada como un piano, pero joder! Indiana Jones también la tiene y es una saga brutal de aventuras!!! Nadie creo que busque profundidad en un Tomb Raider!!! Cumple y entretiene
- Jugabilidad: Otro 10. He llegado a llorar con The Witcher, correr a toda velocidad en Forza, matar miles de enemigos y competir en Halo 5, todo este año... Y joder necesitaba esto también! Me encanta la profundidad de un Haneke, o Wim Wenders...pero joder también necesito ver la Jungla de Cristal de vez en cuando.
Resumen para el que se lo este pensando: Corred a por el cabrones!!!100% Satisfacción
reggie-rex escribió:chascoby escribió:A los de la coleccionista...creeis que llegara hoy?? No puedo aguantar mas!!!
Pues al menos la mia lo dudo horrores. Segun el seguimiento que me dieron en dhl ni siquiera han recogido el paquete para ponerlo en circulacion. O lo que espero que sea la realidad que no estan actualizando el estado. Alguien que tambien tenga el numero de segumiento puede confirmar si ya ha salido de birmingham?
gacel1 escribió:Pues yo tengo un dilema con este juego, más bien con el precio. Me encantó este nuevo comienzo de saga, pillé el juego de los primeros para 360, me duró por cierto muy poco aunque lo disfruté muchísimo. La cuestión es la siguiente será este tan corto, bajará el precio tan rápido como en el anterior, fue increíble cuanto y de que manera bajó de precio. No sé que hacer... estoy enrollado con el The Witcher 3 y aún me queda para rato, sobre todo de la manera que lo juego que lo voy olisqueando todo. ¿Qué me deciís?
indigo_rs escribió:gacel1 escribió:Pues yo tengo un dilema con este juego, más bien con el precio. Me encantó este nuevo comienzo de saga, pillé el juego de los primeros para 360, me duró por cierto muy poco aunque lo disfruté muchísimo. La cuestión es la siguiente será este tan corto, bajará el precio tan rápido como en el anterior, fue increíble cuanto y de que manera bajó de precio. No sé que hacer... estoy enrollado con el The Witcher 3 y aún me queda para rato, sobre todo de la manera que lo juego que lo voy olisqueando todo. ¿Qué me deciís?
Este es mucho mejor que el primero, tiene unos escenarios y unos gráficos maravillosos. Si te gusto el primero no lo dudes.
gacel1 escribió:Pues yo tengo un dilema con este juego, más bien con el precio. Me encantó este nuevo comienzo de saga, pillé el juego de los primeros para 360, me duró por cierto muy poco aunque lo disfruté muchísimo. La cuestión es la siguiente será este tan corto, bajará el precio tan rápido como en el anterior, fue increíble cuanto y de que manera bajó de precio. No sé que hacer... estoy enrollado con el The Witcher 3 y aún me queda para rato, sobre todo de la manera que lo juego que lo voy olisqueando todo. ¿Qué me deciís?
VampiroLetal escribió:reggie-rex escribió:chascoby escribió:A los de la coleccionista...creeis que llegara hoy?? No puedo aguantar mas!!!
Pues al menos la mia lo dudo horrores. Segun el seguimiento que me dieron en dhl ni siquiera han recogido el paquete para ponerlo en circulacion. O lo que espero que sea la realidad que no estan actualizando el estado. Alguien que tambien tenga el numero de segumiento puede confirmar si ya ha salido de birmingham?
¿Vosotros tenéis localizador? Yo no
reggie-rex escribió:Llamad a DHL al numero 913098474 y le decis que estais esperando un paquete pero no teneis localizador. Os pediran a nombre de quien va y el codigo postal y os lo facilian. Si lo haceis por favor postead si esta en camino o no, por que el mio no sale para casa ni a tiros
reggie-rex escribió:Llamad a DHL al numero 913098474 y le decis que estais esperando un paquete pero no teneis localizador. Os pediran a nombre de quien va y el codigo postal y os lo facilian. Si lo haceis por favor postead si esta en camino o no, por que el mio no sale para casa ni a tiros
VampiroLetal escribió:reggie-rex escribió:Llamad a DHL al numero 913098474 y le decis que estais esperando un paquete pero no teneis localizador. Os pediran a nombre de quien va y el codigo postal y os lo facilian. Si lo haceis por favor postead si esta en camino o no, por que el mio no sale para casa ni a tiros
Acabo de llamar y me dijeron lo siguiente. Que viene de UK por servicio terrestre (más lento) que salió ayer y que aún no está en España. Fecha estimada de entrega el lunes
Y meto el tracking que me dieron y no funciona, ¿el vuestro es tipo GB12345678 (8 números) o distinto? A mí no me dieron el código internacional pero en la app Parcel ni siquiera lo reconoce como un código de DHL ¿pasará a manos de Correos al llegar a España quizás?
Vaya caca el servicio de la tienda de Square Enix la verdad.
Hereze escribió:Yo me he comprado hoy el pack de la consola mas el juego y va y mne dice que me tengo que esperar parta jugarlo.
En fin.. ¿cuándo se supone que podré jugar?
Saludos.
Hereze escribió:Yo me he comprado hoy el pack de la consola mas el juego y va y mne dice que me tengo que esperar parta jugarlo.
En fin.. ¿cuándo se supone que podré jugar?
Saludos.
Hereze escribió:Yo me he comprado hoy el pack de la consola mas el juego y va y mne dice que me tengo que esperar parta jugarlo.
En fin.. ¿cuándo se supone que podré jugar?
Saludos.
ROCKER escribió:Hereze escribió:Yo me he comprado hoy el pack de la consola mas el juego y va y mne dice que me tengo que esperar parta jugarlo.
En fin.. ¿cuándo se supone que podré jugar?
Saludos.
No estoy seguro, pero si hubieras cambiado la región de la consola a Usa ó Hong Kong, por ejemplo, y hubieses canjeado el código, quizás habías podido jugar hoy.
Saludos