Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Respecto al problema de las caidas de FPS, deciros que yo lo tengo todo en un HDD externo y no me doy cuenta de ninguna caida.
chankiss escribió:Respecto al problema de las caidas de FPS, deciros que yo lo tengo todo en un HDD externo y no me doy cuenta de ninguna caida.

Yo también como tu en el externo y no noto nada, también recuerdo que con the witcher probé en interno y externo, y mejoraba mucho en el externo
Una pregunta, estoy pensando en hacerme con una Xbox One, ¿se pueden instalar los juegos originales en un HDD externo? Por que el primero sera el Rise of the Tomb Raider [burla2]
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, estoy pensando en hacerme con una Xbox One, ¿se pueden instalar los juegos originales en un HDD externo? Por que el primero sera el Rise of the Tomb Raider [burla2]

si
lionheart11 escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, estoy pensando en hacerme con una Xbox One, ¿se pueden instalar los juegos originales en un HDD externo? Por que el primero sera el Rise of the Tomb Raider [burla2]

si

Joder puesta genial. Muchísimas gracias [oki]
Que nadie decida si compra el juego o no por los análisis de digital foundry, de verdad... pasad de esos análisis que enfatizan solo las cosas negativas de cada juego, que en el 99 por ciento de los casos jugando NO TE DAS NI CUENTA. Son la puñetera lacra de esta generación de videojuegos, me da igual si van a favor de una u otra compañía, los juegos son para disfrutar, no para ver si esa sombra está en low cuando estás a 3 metros o si esa animación va a Xfps... por favor disfrutad de los videojuegos como habéis hecho siempre, que seguro que mucha gente que ahora se rasga las vestiduras la generación pasada no sabía ni a que resolución nativa estaba jugando.

Es un juegazo como la copa de un pinto, para mi gusto por encima de los tres uncharteds, la exploración es una pasada.
Joder que putada que no podamos subir las capturas que se hacen con la consola, aunque como dije antes, yo echo en falta un modo foto, le vendría de 10 XD XD

Que gozada de juego, cuanto más juego más me gusta, ayer me fije que según como te las veas con los enemigos, afectará estéticamente a lara, por ejemplo un lobo me dejo ayer hecha un cristo XD

Y lo de que vaya tiritando por el frío, como me decía anoche un colega, a veces te da hasta cosa tirarla al agua a la pobre [qmparto]
jordi1986 escribió:Que nadie decida si compra el juego o no por los análisis de digital foundry, de verdad... pasad de esos análisis que enfatizan solo las cosas negativas de cada juego, que en el 99 por ciento de los casos jugando NO TE DAS NI CUENTA.

Es un juegazo como la copa de un pinto, para mi gusto por encima de los tres uncharteds, la exploración es una pasada.

Eso mismo hablábamos ayer mi primo y yo, he jugado a todos los uncharted y son juegos que me encantan pero este, para mi, le pasa la mano en todo (obviamente en gráficos será solo comparable con el 4), es una puta gozada de juego, hasta las tumbas secundarias me parecen que se salen del mapa.

Ayer llegué a la tumba de "la voz de dios", acojonante, el camino para llegar, el momento en el que empiezas a ver la formación en la roca.... dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yonat escribió:Joder que putada que no podamos subir las capturas que se hacen con la consola, aunque como dije antes, yo echo en falta un modo foto, le vendría de 10 XD XD

Que gozada de juego, cuanto más juego más me gusta, ayer me fije que según como te las veas con los enemigos, afectará estéticamente a lara, por ejemplo un lobo me dejo ayer hecha un cristo XD

Y lo de que vaya tiritando por el frío, como me decía anoche un colega, a veces te da hasta cosa tirarla al agua a la pobre [qmparto]

Haces la captura en la One y te bajas la app de smartglass y en capturas las tienes. Guardar y listo.
A mi por ahora la peor parte es la de la estación soviética, muy mala la verdad, quiero avanzar más para ver si remonta la cosa...
yonat escribió:Joder que putada que no podamos subir las capturas que se hacen con la consola, aunque como dije antes, yo echo en falta un modo foto, le vendría de 10 XD XD

Aquí las tienes, guardad esta web que es la leche!!

http://xboxdvr.com/gamer/Yonat/screenshots
cjdiez escribió:
jordi1986 escribió:Que nadie decida si compra el juego o no por los análisis de digital foundry, de verdad... pasad de esos análisis que enfatizan solo las cosas negativas de cada juego, que en el 99 por ciento de los casos jugando NO TE DAS NI CUENTA.

Eso mismo hablábamos ayer mi primo y yo, he jugado a todos los uncharted y son juegos que me encantan pero este, para mi, le pasa la mano en todo (obviamente en gráficos será solo comparable con el 4), es una puta gozada de juego, hasta las tumbas secundarias me parecen que se salen del mapa.

Ayer llegué a la tumba de "la voz de dios", acojonante, el camino para llegar, el momento en el que empiezas a ver la formación en la roca.... dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya esto es muy personal, yo tengo también todos los uncharted y a mi me gustán mucho más los tomb raider,
Más que nada por el hecho del recorrido que tiene cada uno, a mí los gráficos y tal de cada uno, al igual que las notas me van a dar igual.

Yo con el que me lo pasaba teta de pequeñito era con las entregas de lara y eso también da puntos extras.
Obviamente en unos meses yo tendre la siguiente entrega de nathan también, pero para mí son juegos que pueden coexistir perfectamente sin necesidad de compararlos.

@nenitoplux tampoco vale, ya que en la smartglass no figuran XD

@jordi1986 OLE Y OLE tio, un +10 para ti :)

Un screen de regalo:
Imagen
Teniendo en cuenta que no me gustan witchers ni fallouts, PARA MI, el mejor juego con diferencia de todo el 2015. Y si me apuras, de lo que llevamos de generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cjdiez escribió:

Bueno, a los uncharted ya le daba el anterior tomb raider XD.

EL viernes lo catare a ver como es.

EN cuanto a la gente que le gusta este y no han jugado al anterior... les recomiendo el anterior.
bodyrock escribió:Alguno de los que ya lo tenga puede decir cuanto ocupa la instalación en el disco duro?
Muchas gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien da el dato, gracias
Genesis114 escribió:Hola alguien sabe si en la store de usa, ya esta disponible para jugar?. Y tambien me podríais decir su peso aproximado?

Saludos y gracias.

me autocito ... ya que si lo tengo que descargar tengo que saber las horas que tengo que sufir. :)
bodyrock escribió:
bodyrock escribió:Alguno de los que ya lo tenga puede decir cuanto ocupa la instalación en el disco duro?
Muchas gracias

20,79 gb si no recuerdo mal

Increíble que ocupe la mitad que la mayoría de los juegos de hoy en día y se vea mejor que cualquiera...
bodyrock escribió:
Muchas gracias

Me quedo por aqui para saber la respuesta también.

Menuda pinta tiene el juego. Estoy leyendo lo menos posible...
ROCKER escribió:
bodyrock escribió:
Muchas gracias

20,79 gb si no recuerdo mal

Increíble que ocupe la mitad que la mayoría de los juegos de hoy en día y se vea mejor que cualquiera...

Ok, muchas gracias por contestar. [oki]
El anterior Tomb Raider me pareció el segundo mejor juego de acción/aventuras de la pasada generación, únicamente superado, a mi parecer, por Uncharted 2.
Tenía pensado esperar a que bajará de precio con alguna oferta que pueda aparecer por las fechas a las que nos aproximamos... pero...Oh Dios, me estáis poniendo muy difícil esperar con vuestros comentarios. Es el juego al que más ganas le tengo de los lanzados en la segunda mitad de año.

PD: No he querido ver casi vídeos ni leer análisis del juego en profundidad para no descubrir demasiado, pero tengo una duda:
¿Existen en el juego variedad de escenarios, entornos y localizaciones?. Me encanta en este tipo de juegos recorrer diversos parajes que poco o nada tengan en común.
Es uno de los dos aspectos que eché en falta en el anterior Tomb Raider, junto a la ausencia de algún puzzle más.

Un saludo!
@theoutside

Pues te contesto en spoiler, por si acaso algún compañero no quiere saber nada

en lo que llevo jugado yo, he visto que cada tumba es un escenario distinto, del corte por ejemplo que uno es en cerrado y otro es en una cueva de hielo por así decirlo.
Luego en cuanto a escenarios, de los que he visto yo, van desde sitios nevados, tipicas instalaciones, cuevas, poblados.
Una imagen que no es spoiler pero por si acaso xD

Imagen

Veenga!! como se ve!! en este juego han activado el chip gordo de la One. Sin duda, el Third Party con más graficazos a día de hoy, ya que Ryse eran escenarios muy limitados.
@yonat, muchas gracias por la respuesta. Ahora mi mayor problema es si comprarlo y que la parienta se lleve la sorpresa cuando el repartidor llegue a casa, o comentárselo esta tarde y que me haga sentirme mal por mi actitud "de chavalín" como ella me dice por querer los juegos al momento de salir...jejeje.
Saludos.
theoutside escribió:@yonat, muchas gracias por la respuesta. Ahora mi mayor problema es si comprarlo y que la parienta se lleve la sorpresa cuando el repartidor llegue a casa, o comentárselo esta tarde y que me haga sentirme mal por mi actitud "de chavalín" como ella me dice por querer los juegos al momento de salir...jejeje.
Saludos.

Compralo digital... problema resuelto XD
jordi1986 escribió:

Veenga!! como se ve!! en este juego han activado el chip gordo de la One. Sin duda, el Third Party con más graficazos a día de hoy, ya que Ryse eran escenarios muy limitados.

Anda ya, si todo el mundo sabe que en XOne siempre va precalculado todo. Sólo en la XOne además, que conste. Eso es scriptado seguro al 100%.
thenemesix escribió:
eddy escribió:Comparar ROTR con Fallout 4 deberia estar penado por ley [facepalm] ,dos generos totalmente diferentes,que buscan cosas totalmente diferentes y todavia hay gente que dice que uno es mejor que el otro....esto seria como comparar la serie "Breaking bad" con la serie "El hombre y la tierra" del genio Felix R.de la Fuente,osea,una comparacion inutil y absurda.No deja de asombrarme a lo que recurren algunos para "defender" un juego....En fin,yo disfrutare de ambos y seguire entrando a leer disparates al hilo.

Debería estar penada la intransigencia en un foro.

La gente ha comparado con Fallout porque páginas atrás yo pedí a la gente que me recomendaran este juego frente a Fallout.

Creo que aquí casi todo el mundo tiene claro que son dos géneros diferentes, pero salen la misma semana y sobre todo los dos son VIDEOJUEGOS.

Pedí que se me aconsejara porque me gustaron las anteriores entregas de ambas franquicias por igual, y lamentablemente solo puedo adquirir uno.

No es cuestión de que la gente defienda, es cuestión de consejos que es lo que creo que altruistamente ha dado la gente.

Y si, a la gente le puede parecer mejor mil veces uno que otro, por la sencilla razón de que lo disfrutó mas. Lo que yo no he visto es a nadie tirando mierda de otro videojuego para que haya que andar uno poniendo Facepalms y diciendo que los demás ponemos disparates.

Es muy diferente que uno te pueda gustar mas que otro (y muy respetable) a que uno sea mejor que otro,lo cual es ridiculo ya que juegan en ligas totalmente diferentes,pero vamos,es algo muy simple que cualquiera puede entender,y por supuesto yo no me estaba refiriendo ni a tu peticion de consejo ni a nadie que dude que comprarse,simplemente para mi,no tiene sentido alguno decir que un juego de un genero totalmente diferente a otro es mejor.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:

Anda ya, si todo el mundo sabe que en XOne siempre va precalculado todo. Sólo en la XOne además, que conste. Eso es scriptado seguro al 100%.

xDDDD en realidad es una cinemática y nos la quieren colar como gameplay!!! cuando salga en otras plataformas las cinemáticas serán con el motor del juego y versión regoty!!

Recordáis el Golf con ziritione?? pues en esta generación la otra tiene ziritione.
Square Enix me envió ayer por DHL pero no tengo numero de seguimiento...alguien sabe cuanto suele tardar?
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Veenga!! como se ve!! en este juego han activado el chip gordo de la One. Sin duda, el Third Party con más graficazos a día de hoy, ya que Ryse eran escenarios muy limitados.

xDDDD en realidad es una cinemática y nos la quieren colar como gameplay!!! cuando salga en otras plataformas las cinemáticas serán con el motor del juego y versión regoty!!

Recordáis el Golf con ziritione?? pues en esta generación la otra tiene ziritione.

Eso es gameplay propio y desde luego no es de las partes mas impresionantes. De hecho es bastante normalito comparado con otras borriquerias q se ven en el juego.

Yo ya lo dije hay partes cin una calidad q para si quisieran muchas cgis, y lo digo totalmente en serio.
Son muy molestas las caídas de framerate?
Ya me han enviado la coleccionista desde SquareEnix, a ver cuanto tarda. Que ganicas [amor]
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:
darksch escribió:Anda ya, si todo el mundo sabe que en XOne siempre va precalculado todo. Sólo en la XOne además, que conste. Eso es scriptado seguro al 100%.

Eso es gameplay propio y desde luego no es de las partes mas impresionantes. De hecho es bastante normalito comparado con otras borriquerias q se ven en el juego.

Yo ya lo dije hay partes cin una calidad q para si quisieran muchas cgis, y lo digo totalmente en serio.

El comentario era sarcástico, evidentemente que es gameplay y además, se ve de cojones, también tengo el juego y es una pasada.
DaviGol escribió:Son muy molestas las caídas de framerate?

No hay caídas de framerate.
lionheart11 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCmPkUUHmOI

https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaviGol escribió:
lionheart11 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCmPkUUHmOI

https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM

Te aseguro que no se aprecian y son el menor de los problemas teniendo en cuenta los gráficos impresionantes que tiene y los enormes entornos por los que moverse.
Digo yo porque no disfrutáis de los juegos y os olvidáis de lo demás,yo tengo el juego y en ningún momento el framerate ha caído,los vídeos que se ponen ami me da igual yo disfrutó del juego en general
Rise of the Tomb Raider tiene integración interactiva con Twitch. Nuestros espectadores podrán modificar la partida

http://www.vandal.net/noticia/1350670497/rise-of-the-tomb-raider-tiene-integracion-interactiva-con-twitch/
indigo_rs escribió:Rise of the Tomb Raider tiene integración interactiva con Twitch. Nuestros espectadores podrán modificar la partida

http://www.vandal.net/noticia/1350670497/rise-of-the-tomb-raider-tiene-integracion-interactiva-con-twitch/

Ya el anterior lo tenía aunque algo mas simple. A ver si algún streaming que lo tenga activado.
Hola, me podríais decir que os parece el gunplay respecto al tomb raider anterior?, ha mejorado?, es que es uno de los puntos negativos que he visto en varias reviews?

Gracias
hola, haber si alguien me puede ayudar, he comprado todos mis juegos en la store de hong kong y siempre sin problemas con paypal, hasta hoy, estoy intentando comprar la edicion deluxe del rise of the tomb rayder y es imposible y ya lo hemos probado dos personas y las dos nos da el mismo error, que use un pago diferente me dice, alguien sabe que puede pasar.. muchas gracias
Se saben las horas de duración el juego? Gracias....
Joder , se ve impresionante :O y si , hay tearing , pero joder como se ve . Soy incapaz de avanzar, la tormenta de niaaaaaayayayyayay tatuar , vaya , increíble .
dommpa escribió:hola, haber si alguien me puede ayudar, he comprado todos mis juegos en la store de hong kong y siempre sin problemas con paypal, hasta hoy, estoy intentando comprar la edicion deluxe del rise of the tomb rayder y es imposible y ya lo hemos probado dos personas y las dos nos da el mismo error, que use un pago diferente me dice, alguien sabe que puede pasar.. muchas gracias

Supongo que te sale ese error al intentar pagar con PayPal, a mi me pasaba lo mismo, yo lo solucione cambiando la tarjeta que tenía asociada a la cuenta de PayPal y puede comprar el juego sin problemas como siempre. El tema es que para comprobar que la tarjeta que asocias a la cuenta es tuya, PayPal te hace un cargo de 1.50€ en la tarjeta y en los movimientos de la tarjeta te aparece ese cargo con una clave de 4 dígitos que tienes que meter en la página de tu cuenta de PayPal en la opción de validar tarjeta. Sino lo haces la tarjeta pasado un tiempo te la bloquean. Yo con la primera tarjeta no hice esto que te acabo de comentar y después de dos compras en HK (Metal Gear y Halo5) no pude comprar nada. Espero que te sirva. Un saludo
Anoche vi un unboxing de la E.C (no el de Square) y la Steel me la esperaba de otra manera. No me ha gustado mucho, pero por lo menos la figura se veía de calidad... :-|
maveovi escribió:Se saben las horas de duración el juego? Gracias....

A ver quien es el 1º que lo reporta :)
http://howlongtobeat.com/game.php?id=19266
(mensaje borrado)

Se me cae la baba con este juego y yo sin poder jugarlo aun [babas]
5838 respuestas