Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

yonat escribió:
ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas XD

Tu eres como yo, de los dolidos con esas notas XD XD

Menos mal que ya nos lo hemos quitado de encima

Los Kojimabelievers porque no me lo explico, que me devuelvan mi dinero...

P.D.: perdón por el off-topic.
ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas XD

Y cuando fue Halo 3 el que se llevo los dieces seguiste creyendo en las notas?.

Cuando el 10 toca a un juego que te gusta no hay problema,pero si el juego no te gusta...entonces resulta que las revistas no tienen ni idea.

@Scopata dime 10 juegos de esta generacion que tengan la profundida y posibilidades jugables que MGSV,asi a lo mejor entiendes por que la critica lo pone bien y tan bien,de hecho los kojimabelivers son los que mas palos le han dado por no ser un buen Metal Gear.

Un saludo.
Pero MGSV tiene fallos imperdonables para un 10. El más grave es el no estar terminado.
Moraydron escribió:

Cuando el 10 toca a un juego que te gusta no hay problema,pero si el juego no te gusta...entonces resulta que las revistas no tienen ni idea.

@Scopata dime 10 juegos de esta generacion que tengan la profundida y posibilidades jugables que MGSV,asi a lo mejor entiendes por que la critica lo pone bien y tan bien,de hecho los kojimabelivers son los que mas palos le han dado por no ser un buen Metal Gear.

Un saludo.

Nose si habrá pero mgsv no lo es, me aburrio muchísimo, prefiero 1000 millones de veces este tomb raider al aburrido mgsv con las tonterías de Kojima para alargar el juego tontamente.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si es que no es cuestión de profundidad o posibilidades, es cuestión de que le he dado 15h y abandonado por repetitivo y aburrido. Obviamente eso no significa que el juego no sea de 10 o sea peor porque a mí no me gusta pero en mi caso está infladísimo.

No obstante este es el hilo del ROTR, imagino que no procede hablar del MGSV.
Scopata escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Si es que no es cuestión de profundidad o posibilidades, es cuestión de que le he dado 15h y abandonado por repetitivo y aburrido. Obviamente eso no significa que el juego no sea de 10 o sea peor porque a mí no me gusta pero en mi caso está infladísimo.

No obstante este es el hilo del ROTR, imagino que no procede hablar del MGSV.

Como bien has dicho para ti esta infladisimo,pero la prensa tiene que "intentar" ser objetiva,no tiene que poner las notas segun tus gustos o los mios,y si algo esta claro es que en la industria se valora mucho(para algunos estara sobrevalorado) la originalidad y la jugabilidad.

@dicsi hablo de profundidad y posibilidades jugables,me dices que no lo es por que te aburrio?Y habra gente que se aburrira con Tomb raider,no mezcles churras con merinas simplemente por que a ti ese juego no te gusto.

Lo mismo pasa a la inversa cuando gusta un juego con bajas notas,de nuevo la prensa no sabe,cuando ni siquiera leemos que es lo que critican para ponerle esas notas.

Y dejo ya el tema pues toca hablar de ROTR que acaba de salir,no de MGSV como bien ha señalado Scopata.

Un saludo.
Nunca entenderé el odio/desprecio que le dan a XboxOne solo por su primer E3 cuando la consola no para de mejorar desde entonces y la competencia se ha echado a dormir después de la fama. Pero aunque no fuera ese el caso es lamentable ver tanta subjetividad en los medios especializados. Como fuera voy a seguir disfrutando de este consolón y de sus juegazos, las notas de las webs indican más la cantidad de maletines que han recibido que otra cosa.

Jota_T escribió:@StrayWolf16
Yo lo tengo desde el Viernes pasado en preparacion, les mande un mensaje para saber mas o menos cuando lo enviavan y no me contestaron. El problema es que aqui en Francia el miercoles es fiesta asi que me veo jugandolo como bien dices en una semana :(. Eso de ver que otros lo tiene antes de la fecha no mola nada.

Totalmente, yo por eso ya ni les mando mail. Por lo que han dicho por aquí, lo normal es que tarde una semana o así... Pero ¿Y lo que vamos a disfrutar con la coleccionista? [amor] Yo me entretendré mientras tanto con el Legado del Vacío que me ha llegado esta mañana la mar de puntual jeje.
Moraydron escribió:Como bien has dicho para ti esta infladisimo,pero la prensa tiene que "intentar" ser objetiva,no tiene que poner las notas segun tus gustos o los mios,y si algo esta claro es que en la industria se valora mucho(para algunos estara sobrevalorado) la originalidad y la jugabilidad.

@dicsi hablo de profundidad y posibilidades jugables,me dices que no lo es por que te aburrio?Y habra gente que se aburrira con Tomb raider,no mezcles churras con merinas simplemente por que a ti ese juego no te gusto.

Lo mismo pasa a la inversa cuando gusta un juego con bajas notas,de nuevo la prensa no sabe,cuando ni siquiera leemos que es lo que critican para ponerle esas notas.

Y dejo ya el tema pues toca hablar de ROTR que acaba de salir,no de MGSV como bien ha señalado Scopata.

Un saludo.

Es que es tan difícil ser objetivo en ésto... para mí el objetivo principal de un juego es que me divierta. MGSV no me divierte. Tiene IA adaptativa, tiene múltiples posibilidades de enfocar una misión pero a mí no me divierte... Si el colega de la revista que analiza el juego es uno que tampoco se divierte como yo no digo que le dé un 5 pero, ostras, seguro que por algún lado le pesa su opinión personal. Pues lo mismo al contrario. Yo adoro The Witcher 3, sentí casi un vacío cuando lo acabé, estoy seguro que si lo analizo e intento ser objetivo no le doy un 10 pero a lo mejor lo inflo en algunos aspectos porque a mí me fascinó.

No sé si me explico pero, vamos, tampoco es un debate para este hilo sino, en general, sobre las reviews.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Cuando puntuaron al Halo 3, yo solo tenía la PS3, así que no lo pude valorar en aquel momento.

La saga Metal Gear me encanta, salvo este último que a parte de no estar terminado, está alargado innecesariamente con misiones secundarias hasta el hastío, a parte del nulo carisma de los enemigos finales, donde no hay un enfrentamiento memorable como ha habido en todos los anteriores.

Es cierto que jugablemente es el mejor y es una lástima que falle en todo lo demás... debo ser un kojimabeliever XD

Por mi parte cierro el offtopic y perdón por haberlo iniciado yo.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???

Me parece estar rozando el troleo.

Imagen

No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.

ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

Le doy cero credibilidad a esa review.

Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.

Hablais de la versión inglesa, pero en la española si aparece con el sello de "Recomendado".

salu2

P.D.: lo que me ha sorprendido es que no hay analisis como tal de Halo 5!! O_o
icaro3m escribió:
darksch escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???

Imagen

No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.

ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.

Hablais de la versión inglesa, pero en la española si aparece con el sello de "Recomendado".

salu2

P.D.: lo que me ha sorprendido es que no hay analisis como tal de Halo 5!! O_o

La versión española no la toco ni con un palo. Primero xq todos los contenidos van con mucho retraso respecto a la inglesa. Y segundo desde que vi el analisis de Ryse para pc tienen credibilidad cero. El resumen de aquel análisis fue:

Oye! Pues no está mal el juego, es que cuando lo analice para XBOX lo jugue solo un rato.

Eso si a pesar de no haber jugado lo suficiente no se privó de criticar la duración por ejemplo.
LordLocust escribió:
ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España ¬_¬

Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.

http://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/

http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... ider/24728

http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of ... ider/16332

Te debe de costar a ti entender que en España sale el 13....

Yo me lo compré en USA para poder jugar antes.
Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?
ÓscarSG escribió:Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?

Ahi lo tiro y a quien le caiga.

Eso es lo q has hecho, además de reducir algo al absurdo.

Q las notas no influyan en la experiencia de juego, y que por lo tanto no importen o no tengan que determinar lo juegos que decides jugar, no quiere decir q no puedas opinar cuando ves algo q no te parece muy justo.

Eurogamer da un recomendado al 99% de los juegos q analizan. ¿Está entonces tomb raider en el 1% de los peores juegos de la generacion?

Rotundamente no, te guste mas o menos el juego.

Asi que deja esa vidion simplista q no busca mas q ofender la inteligencia de los demás.
Para mi los análisis van si no hay maletines(vamos digo que si konami te paga publicidad le pongas a parir a su juego que te está dando de comer)es cuestión del gusto de quien lo analiza y no analiza lo que es.

Para mi junto al mad max y the witcher 3 lo mejor del año.
LordLocust escribió:
ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España ¬_¬

Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.

No es error del marketplace. El error está en esos enlaces que has puesto.

Página OFICIAL de la desarrolladora:
Rise of the Tomb Raider launches on November 10th (Americas & Asia), November 12th (Japan), and November 13th (EMEA) for the Xbox One & Xbox 360

http://tombraider.tumblr.com/post/13082 ... ise-of-the

Un consejo: cuando quieras información vete a la web OFICIAL, y no te fíes de lo que publican vandal, 3djuegos, etc.
entonces tampoco nos fiamos de la tienda de microsoft. A mi , por lo menos en la consola, me pone día 10
Lo de las notas en los juegos es muy relativo, de todas formas a mi personalmente me importa un pimiento la nota que le den a uno u otro juego, el tomb raider del 2013 me encantó y este sabía que me encantaría, suelo comprar los juegos en precarga un mes antes, si tengo que mirar la nota que le ponen en tal o cual página para comprarme un juego mal vamos, a disfrutar del juego que es un JUEGAZO
Buenas a todos, este fin de semana me he pasado al 100% el Tomb Raider 2013 en al One y me ha parecido un juego sublime, asi´que me quiero comprar el Rise of the Tomb Raider.

El precio más bajo que se puede conseguir en formato físico es el del cambiazo del Mediamarkt?

Saludos!
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?

Q las notas no influyan en la experiencia de juego, y que por lo tanto no importen o no tengan que determinar lo juegos que decides jugar, no quiere decir q no puedas opinar cuando ves algo q no te parece muy justo.

Eurogamer da un recomendado al 99% de los juegos q analizan. ¿Está entonces tomb raider en el 1% de los peores juegos de la generacion?

Asi que deja esa vidion simplista q no busca mas q ofender la inteligencia de los demás.

El no esta insultando la inteligencia de los demas,esta criticando el rasero de unos cuantos que hay por aqui,como por ejemplo,el tuyo.Por eso has saltado y te has puesto de esa manera.

Lo raro es que si no te fias de las notas y reviews,sigas leyendolas,da la sensacion como que buscas a posta el fallo o la critica negativa a cualquier cosa de Xone para condenar una pagina.

@dicsi no he entendido tu mensaje,quieres decir que los analisis que valen son los que no tienen maletines?Y como sabes cuando hay maletines o no?.

@Scopata lo de ser objetivo es complicadisimo,pero viendo como puntua la industria en general creo que el baremo basico es la jugabilidad,o mejor dicho experiencia jugable y la originalidad,The witcher 3 tiene una jugablidad normal,una cantidad de opciones normales para lo que es un sand box,pero en global el juego ofrece una experiencia jugable cojonuda...por eso tambien se ha llevado notazas.

Un saludo.
Aqui otro que lo ha reservado con el cambiazo del MM a la que he ido a recoger el Fallout. Ya tengo las navidades completitas!!
Moraydron escribió:
papatuelo escribió:

El no esta insultando la inteligencia de los demas,esta criticando el rasero de unos cuantos que hay por aqui,como por ejemplo,el tuyo.Por eso has saltado y te has puesto de esa manera.

Lo raro es que si no te fias de las notas y reviews,sigas leyendolas,da la sensacion como que buscas a posta el fallo o la critica negativa a cualquier cosa de Xone para condenar una pagina.

@dicsi no he entendido tu mensaje,quieres decir que los analisis que valen son los que no tienen maletines?Y como sabes cuando hay maletines o no?.

@Scopata lo de ser objetivo es complicadisimo,pero viendo como puntua la industria en general creo que el baremo basico es la jugabilidad,o mejor dicho experiencia jugable y la originalidad,The witcher 3 tiene una jugablidad normal,una cantidad de opciones normales para lo que es un sand box,pero en global el juego ofrece una experiencia jugable cojonuda...por eso tambien se ha llevado notazas.

Un saludo.

Pero que me estás contando? eres muy cansino y parece que andaras detras de mi, hijo mio. Mira que me dijiste por MP que me ibas a dejar tranquilo xq parecía que yo la tenía cogida contigo, pues coño a ver si es verdad y me dejas tranquilo.

Si tu ves lógico que recomienden el 90% de los juegos y no recomienden este, pues mira, pa ti la perra gorda.

De aquí en adelante, a tonterías de las tuyas no voy a contestar a ninguna.
@papatuelo

No has respondido nada de lo que escrito, y mucho menos has hablado de lo que critica OscarSG,sigue con tu slogan exagerando un posible error de una revista,para tu informacion me pille la consola con los 2 Tomb raider,asi que no veo normal que no lo recomienden,sera un fallo,y si no pues me la pela,pero de verdad, no me es necesario que vaya al hilo oficial a poner el grito en el cielo,cuando el juego esta recibiendo una criticas excelentes.

Un saludo.
Sin entrar en disputas personales, este juego ha de ser recomendad y essential sobretodo centrándose en la plataforma en la que sale y todo lo que no sea eso me parece injusto, si es un error, todo el mundo se puede equivocar, pero que lo arreglen, ya que es de lo mejorcito que ha salido en esta gen, al menos el trozo que he jugado, es intenso, brutal gráficamente y muy gratificante en cuanto a jugabilidad, decidme un título de aventuras que haya salido este año que sea mejor que este.

La parte mas "molona" es donde el medio que se CAGO encima de Ryse en todos los aspectos dejándolo a la altura de la kk, ahora diga que luce mejor que este TRaider (aunque NO tengan la misma consideración jugable-escenarios, técnicas utilizadas...) , ya que los 1080 no lo son todo [qmparto] , recuerdo los 4 de nota [poraki]

Que no se ve todo lo bien por el antialiasing, o mejor aún poner como "negativo" la falta de innovación (en otro medio)..... yo que esperaba marcianos y armas laser, cuando su primera parte ha sido un cambio radical en la saga.

Los compañeros que lo han jugado deben de estar "ciegos" [oki] . Lo que si estaba claro es que este juego (dadas las condiciones de su salida) ............ mejorará indudablemente dentro de un año ..... tanto en calidad del juego, como en los medios y ya en los foros no digamos , con la de litros de bilis por todas partes.
lacomunidad escribió:Aqui otro que lo ha reservado con el cambiazo del MM a la que he ido a recoger el Fallout. Ya tengo las navidades completitas!!

44,90€ te cuesta con el cambiazo?

Saludos!
He estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no estoy viendo caídas de frames, el juego va muy fluido y tiene unos gráficos increibles [amor]
Y digo yo....q cada uno se compre el juego q le salga de las mismissimas narices!!!te gusta....te lo compras,no te gusta...pues no te lo compras!!!yo no me fio de las notas,salvo de las q me trae mi hijo q esas...no creo q el profe me engañe!!
Chicos me voy a animarlo a comprarlo en digital... (nunca he comprado así)

Me he puesto a buscar el hilo de comprar en bazares extranjeros y no lo encuentro.

Donde lo habéis comprado?
Que debo de hacer?

Help!

Imagen

Imagen

Es que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.

Imagen

La prensa tiene muy poca credibilidad... y los de España son para darlos a comer a parte...me acuerdo cuando el Xabi de eurogamer Spain dijo en unas impresiones de Drive club "que el creía que era mejor juego que Forza Horizon 2" [qmparto] [qmparto] [facepalm] [toctoc]
y digital foundry hace tiempo que se le ve el plumero.. en el Fallout4 vieron las microcongelaciones de Xbox one y en ps4 nada...y la misma tarde se vio un directo de un youtuber en español en el que se vio una microcongelacion en la versión de PS4 ¬_¬
No recomendado porque lo hicieron exclusivo, cuando deje de ser exclusivo verás como lo recomiendan, pasa igual que con Ryse.
thenemesix escribió:Chicos me voy a animarlo a comprarlo en digital... (nunca he comprado así)

Me he puesto a buscar el hilo de comprar en bazares extranjeros y no lo encuentro.

Donde lo habéis comprado?
Que debo de hacer?

Help!

1.- Eliges en qué país quieres comprar el juego y te vas a Google Maps y buscas una dirección existente de ese país.
2.- Vas a http://www.xbox.com y te logueas.
3.- Abajo a la derecha cambias la región al país donde quieres comprar.
4.- Buscas el juego que quieres comprar.
5.- Le das a "Buy from Microsoft Store" (o en el idioma del país donde quieres comprar)
6.- Te saldrá una ventana para añadir método de pago y dirección.
7.- Metes una tarjeta preferiblemente no asociada a ningún otro monedero de Xbox y la dirección que antes cogiste de Google Maps.
8.- Con suerte, eso es todo.

Algunos países son tocapelotas con métodos de pago. Unos aceptan PayPal, otros no, otros solo el de ese país (Hong Kong), unos van con tarjetas, otros con gift cards... pero así en general ese es el proceso.
¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.
dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.

El juego pone RECOMENDADO...
Pues si, pone recomendado. Aquí saltamos a las yugulares a la de ya. Relajarlos y disfrutad estar joya.
Y digo yo, que mas da lo que ponga si es un JUEGAZO y ahora mismo el mejor en su genero..

Si ya lo estáis jugando y toda mentira queda en saco roto..

Y sobre la optimización y videos es lo mismo, si baja de vez en cuando por ejemplo de 30 a 28fps no lo vamos a notar,, si fuera mas entonces estarías aquí diciendo que va mal..

Disfrutar y que digan lo que quieran,, yo es lo que estoy haciendo con fallout,mucho video pero hasta ahora todo perfecto y que siga,,
El juego que yo sepa sale hoy no el dia 13.
A mi xtralife me lo mando ayer.
paulcarrack

He estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.
DEW!!

me hace gracia q se queje de q baja de 30 a 28 y q esta maloptimizado por bajar 2 o 3 frames,cuando el tomb raider anterior en ps4 bajada de 60 a 40-45, y lo digo como informacion mas q nda q siempre estamos tirando mierda aqui, dejo el video en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE
Scopata escribió:
dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.

No en la version inglesa q es la q yo leo.

Por cierto graficamente es sublime, en interiores roza el nivel de cgi. Por no exagerar y decir q he visto cgis peores.

Ni paro lo alucinar con todo lo que veo, es para babear y no parar. [amor]
Scopata escribió:

Te estas equovocando con euroganer españa y eurogamer normal. En eurogamer normal no pone recomendado.
WGP Kakashii escribió:
paulcarrack

DEW!!

me hace gracia q se queje de q baja de 30 a 28 y q esta maloptimizado por bajar 2 o 3 frames,cuando el tomb raider anterior en ps4 bajada de 60 a 40-45, y lo digo como informacion mas q nda q siempre estamos tirando mierda aqui, dejo el video en spoiler

No se a que viene el comentario pero bueno. Imagino que sabrás, ya que has sacado el tema, que en X1 no superaba los 30fps. Verdad? Y que también tenía bajadas de frames. (Y por favor, ahorrate el, "prefiero 30 estables que 60 inestables", porque es una bobada).

Dejo el link por si lo quieres comprobar.

https://www.youtube.com/watch?v=RWWtm4Wq9QU
LordLocust escribió:
WGP Kakashii escribió:
paulcarrack

DEW!!

No se a que viene el comentario pero bueno. Imagino que sabrás, ya que has sacado el tema, que en X1 no superaba los 30fps. Verdad? Y que también tenía bajadas de frames.

Dejo el link por si lo quieres comprobar.

https://www.youtube.com/watch?v=RWWtm4Wq9QU

pero 30 fps prácticamente estables son mejores que 60 con oscilaciones de 15-20fps, eso si que es molesto.
Por si alguien no lo ha comprado o reservado y quiere cogerlo algo mas barato. Sale a 47e en fnac con reserva y tarjeta de socio.
http://www.fnac.es/Rise-of-the-Tomb-Raider-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1146881
que a ti no te moleste no quiere decir q a otros no , yo prefiefo capado a 30 q jugarloa 60 y baje a 45 q se nota mucho mas q baje de 30 a 28-26, he jugado y tengo las 2 versiones del juego, asi q se de q hablo ni fanbolladas ni leches si crees q voy por hay

yo no lo veo una bobada, si para ti lo es lo respecto pero tu respecta tambien mi opinion
Sabía que a pesar de avisar, alguien lo diría igual.

Me estas diciendo, que ahora 30fps, son mejores que 48fps? Y eso como es? Porque que yo sepa incluso en los momentos en los que peor iba en PS4, superaba con creces los 30 de la Xbox. Lo que significa que incluso cuando menos tiraba, iba mejor que la otra versión. Yo lo tengo en X1 y he jugado mucho con la versión de PS4, y no hace falta que yo te lo asegure porque lo videos están ahí para que todos los vean, en PS4 era muchísimo mas fluido.

Y ojo, que a mi me importa un rábano. Como digo yo lo tengo en X1 y encantado de la vida. Pero parece ser que (como ya es costumbre) aquí hay gente que o discute que la versión de X1 es mejor (aunque no sea así) o parece ser que son incapaces de simplemente disfrutar de lo que tienen.
5838 respuestas