yonat escribió:ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas
Tu eres como yo, de los dolidos con esas notas![]()
Menos mal que ya nos lo hemos quitado de encima
ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas
Moraydron escribió:ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas
Y cuando fue Halo 3 el que se llevo los dieces seguiste creyendo en las notas?.
Cuando el 10 toca a un juego que te gusta no hay problema,pero si el juego no te gusta...entonces resulta que las revistas no tienen ni idea.
@Scopata dime 10 juegos de esta generacion que tengan la profundida y posibilidades jugables que MGSV,asi a lo mejor entiendes por que la critica lo pone bien y tan bien,de hecho los kojimabelivers son los que mas palos le han dado por no ser un buen Metal Gear.
Un saludo.
Moraydron escribió:ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas
Cuando el 10 toca a un juego que te gusta no hay problema,pero si el juego no te gusta...entonces resulta que las revistas no tienen ni idea.
@Scopata dime 10 juegos de esta generacion que tengan la profundida y posibilidades jugables que MGSV,asi a lo mejor entiendes por que la critica lo pone bien y tan bien,de hecho los kojimabelivers son los que mas palos le han dado por no ser un buen Metal Gear.
Un saludo.
Scopata escribió:Moraydron escribió:ROCKER escribió:después de los "dieces" que se ha llevado metal gear solid v, he dejado de creer en las notas
Un saludo.
Si es que no es cuestión de profundidad o posibilidades, es cuestión de que le he dado 15h y abandonado por repetitivo y aburrido. Obviamente eso no significa que el juego no sea de 10 o sea peor porque a mí no me gusta pero en mi caso está infladísimo.
No obstante este es el hilo del ROTR, imagino que no procede hablar del MGSV.
Jota_T escribió:@StrayWolf16
Yo lo tengo desde el Viernes pasado en preparacion, les mande un mensaje para saber mas o menos cuando lo enviavan y no me contestaron. El problema es que aqui en Francia el miercoles es fiesta asi que me veo jugandolo como bien dices en una semana. Eso de ver que otros lo tiene antes de la fecha no mola nada.
Moraydron escribió:Como bien has dicho para ti esta infladisimo,pero la prensa tiene que "intentar" ser objetiva,no tiene que poner las notas segun tus gustos o los mios,y si algo esta claro es que en la industria se valora mucho(para algunos estara sobrevalorado) la originalidad y la jugabilidad.
@dicsi hablo de profundidad y posibilidades jugables,me dices que no lo es por que te aburrio?Y habra gente que se aburrira con Tomb raider,no mezcles churras con merinas simplemente por que a ti ese juego no te gusto.
Lo mismo pasa a la inversa cuando gusta un juego con bajas notas,de nuevo la prensa no sabe,cuando ni siquiera leemos que es lo que critican para ponerle esas notas.
Y dejo ya el tema pues toca hablar de ROTR que acaba de salir,no de MGSV como bien ha señalado Scopata.
Un saludo.
Un saludo.
darksch escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???
Me parece estar rozando el troleo.
No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.
ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.
Le doy cero credibilidad a esa review.
Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.
icaro3m escribió:darksch escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???
No te digo que le den la categoría de essential, pero como mínimo recomendado que eso se lo dan al 99% de los juegos.
ES que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.
Porque todo lo que va con plataforma única XOne baja un escalón. Mira el Halo 5 con Recommended cuando está claro que en la plataforma es Essential.
Hablais de la versión inglesa, pero en la española si aparece con el sello de "Recomendado".
salu2
P.D.: lo que me ha sorprendido es que no hay analisis como tal de Halo 5!! O_o
LordLocust escribió:ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España
Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.
http://www.3djuegos.com/19590/rise-of-the-tomb-raider/
http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento ... ider/24728
http://www.xtralife.es/xbox-one/rise-of ... ider/16332
ÓscarSG escribió:Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?
LordLocust escribió:ayran escribió:Alucino... gente pidiendo la devolucion de este juegazo porque se acaba de dar cuenta que sale 3!!!! dias mas tarde en España
Es que no sale 3 días mas tarde en España. Sale el día 10 en todos lados, es un error del Marketplace. No se porque cuesta tanto entender algo tan simple.
Rise of the Tomb Raider launches on November 10th (Americas & Asia), November 12th (Japan), and November 13th (EMEA) for the Xbox One & Xbox 360
http://tombraider.tumblr.com/post/13082 ... ise-of-the
papatuelo escribió:ÓscarSG escribió:Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?
Ahi lo tiro y a quien le caiga.
Eso es lo q has hecho, además de reducir algo al absurdo.
Q las notas no influyan en la experiencia de juego, y que por lo tanto no importen o no tengan que determinar lo juegos que decides jugar, no quiere decir q no puedas opinar cuando ves algo q no te parece muy justo.
Eurogamer da un recomendado al 99% de los juegos q analizan. ¿Está entonces tomb raider en el 1% de los peores juegos de la generacion?
Rotundamente no, te guste mas o menos el juego.
Asi que deja esa vidion simplista q no busca mas q ofender la inteligencia de los demás.
Moraydron escribió:papatuelo escribió:ÓscarSG escribió:Algunos dicen que las notas no importan (cuando interesa), pero luego esos mismos son los que lloran cuando no le dan un 10 o una nota mas alta de la que le han dado a su juego. ¿Pero que cojones?
Ahi lo tiro y a quien le caiga.
Eso es lo q has hecho, además de reducir algo al absurdo.
Q las notas no influyan en la experiencia de juego, y que por lo tanto no importen o no tengan que determinar lo juegos que decides jugar, no quiere decir q no puedas opinar cuando ves algo q no te parece muy justo.
Eurogamer da un recomendado al 99% de los juegos q analizan. ¿Está entonces tomb raider en el 1% de los peores juegos de la generacion?
Rotundamente no, te guste mas o menos el juego.
Asi que deja esa vidion simplista q no busca mas q ofender la inteligencia de los demás.
El no esta insultando la inteligencia de los demas,esta criticando el rasero de unos cuantos que hay por aqui,como por ejemplo,el tuyo.Por eso has saltado y te has puesto de esa manera.
Lo raro es que si no te fias de las notas y reviews,sigas leyendolas,da la sensacion como que buscas a posta el fallo o la critica negativa a cualquier cosa de Xone para condenar una pagina.
@dicsi no he entendido tu mensaje,quieres decir que los analisis que valen son los que no tienen maletines?Y como sabes cuando hay maletines o no?.
@Scopata lo de ser objetivo es complicadisimo,pero viendo como puntua la industria en general creo que el baremo basico es la jugabilidad,o mejor dicho experiencia jugable y la originalidad,The witcher 3 tiene una jugablidad normal,una cantidad de opciones normales para lo que es un sand box,pero en global el juego ofrece una experiencia jugable cojonuda...por eso tambien se ha llevado notazas.
Un saludo.
eloskuro escribió:Habemus 1080p ingame en Tomb Raider
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-rise-of-the-tomb-raider-tech-analysis
lacomunidad escribió:Aqui otro que lo ha reservado con el cambiazo del MM a la que he ido a recoger el Fallout. Ya tengo las navidades completitas!!
papatuelo escribió:Hay una cosa que no entiendo, como puede ser que euogamer de el juego como no recomendado???
Es que hasta recomiendan el syndicate, que no digo que sea mal juego, pero tomb raider como mínimo está al mismo nive. Y eso poniendonos en el peor de los escenarios.
thenemesix escribió:Chicos me voy a animarlo a comprarlo en digital... (nunca he comprado así)
Me he puesto a buscar el hilo de comprar en bazares extranjeros y no lo encuentro.
Donde lo habéis comprado?
Que debo de hacer?
Help!
dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.
paulcarrack
He estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.
DEW!!
https://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE
Scopata escribió:dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.
El juego pone RECOMENDADO...
Scopata escribió:dieguito8919 escribió:¡¡VERGONZOSO!! que lo pongan no recomendado cuando hay un montón de morralla que si pone recomendado, en fin, eurogamer pagina que no volveré a mirar.
El juego pone RECOMENDADO...
WGP Kakashii escribió:paulcarrackHe estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.
DEW!!
me hace gracia q se queje de q baja de 30 a 28 y q esta maloptimizado por bajar 2 o 3 frames,cuando el tomb raider anterior en ps4 bajada de 60 a 40-45, y lo digo como informacion mas q nda q siempre estamos tirando mierda aqui, dejo el video en spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE
LordLocust escribió:WGP Kakashii escribió:paulcarrackHe estado viendo el video de análisis de rendimiento de digital foundry y para ser una exclusiva, aunque sea temporal, me parece muy mal optimizado en xbox One. Casi en ningun momento veo que llegue a los 30 fps, y no digamos en momentos de disparos, eso es molesto que no vas. Espero que lo arreglen un poco con algún update, porque la verdad es que un juego así debe de ir estable a 30 fps por lo menos.
DEW!!
me hace gracia q se queje de q baja de 30 a 28 y q esta maloptimizado por bajar 2 o 3 frames,cuando el tomb raider anterior en ps4 bajada de 60 a 40-45, y lo digo como informacion mas q nda q siempre estamos tirando mierda aqui, dejo el video en spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE
No se a que viene el comentario pero bueno. Imagino que sabrás, ya que has sacado el tema, que en X1 no superaba los 30fps. Verdad? Y que también tenía bajadas de frames.
Dejo el link por si lo quieres comprobar.
https://www.youtube.com/watch?v=RWWtm4Wq9QU