Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El que ha dicho que Bloodborne es mejor gráficamente que Rise of the Tomb Raider versión One se ha despachado a gusto. Tela.

Y los que sosteneis que Ryse o The Order son mejores gráficamente, deciros que debeis de asumir una serie de aspectos a la hora de juzgar un juego. Si creas un escenario con un pasillo angosto y claustrofóbico, es más fácil cargar el juego. Y si encima hay truquitos como los de las bandas negras, mejor me lo pones. Yo nunca pondré a The Order como referencia gráfica. Si tuviera los escenarios abiertos como los de Tomb Raider y sin franjas, ya me gustaría ver donde rebaja. De Ryse no hablo porque no lo he jugado, pero supongo que es más estrecho, bastante más, que Tomb Raider.

Por esto un sandbox no puede alcanzar esas cotas. Con tantos años en este mundillo, ya deberíais de aprenderlo. Con Tomb Raider han conseguido algo muy bruto, a sabiendas de que va a 1080 y sus escenarios son muy abiertos. Ahí radica el mérito.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ayran escribió:
leewix escribió:
chascoby escribió:Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Sobre la de One, tengo colegas que ya lo tienen y dicen que estam flipando en colores. La verdad es que creo que obvianfo The Order, Ryse y juegos de ese tipo, este TR es lo mas bruto graficamente de lo que va de generacion.

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD

Bloodborne mejores graficos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El único The Order y Ryse.... lo demás...

El único es Ryse, The Order es como una película del que tienes menos control que Fernando Alonso en su McLaren.
Hunder escribió:El que ha dicho que Bloodborne es mejor gráficamente que Rise of the Tomb Raider versión One se ha despachado a gusto. Tela.

Y los que sosteneis que Ryse o The Order son mejores gráficamente, deciros que debeis de asumir una serie de aspectos a la hora de juzgar un juego. Si creas un escenario con un pasillo angosto y claustrofóbico, es más fácil cargar el juego. Y si encima hay truquitos como los de las bandas negras, mejor me lo pones. Yo nunca pondré a The Order como referencia gráfica. Si tuviera los escenarios abiertos como los de Tomb Raider y sin franjas, ya me gustaría ver donde rebaja. De Ryse no hablo porque no lo he jugado, pero supongo que es más estrecho, bastante más, que Tomb Raider.

Por esto un sandbox no puede alcanzar esas cotas. Con tantos años en este mundillo, ya deberíais de aprenderlo. Con Tomb Raider han conseguido algo muy bruto, a sabiendas de que va a 1080 y sus escenarios son muy abiertos. Ahí radica el mérito.

XD XD XD ni que lo digas, me ha matao y eso que estoy pasandome estos días el juego en new + (a lo del bloodborne me refiero)

Por lo demás, pienso igual que tú
yonat escribió:
Hunder escribió:El que ha dicho que Bloodborne es mejor gráficamente que Rise of the Tomb Raider versión One se ha despachado a gusto. Tela.

Para muestra un botón, como luce Tomb Raider en interiores???

Sencillamente bestial.

XD XD XD ni que lo digas, me ha matao y eso que estoy pasandome estos días el juego en new + (a lo del bloodborne me refiero)

Por lo demás, pienso igual que tú
Esto es como jugar un juego en PC a low o a ultra.. La diferencia puede estar en unos 300€ euros de tarjeta, 70 de ram y 400 de proce xD Y eso que es el mismo juego.
Aqui lo que valen son los datos:

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Lo demas son habladurias, la version de one usa nuevas tecnicas de renderizado, es la version de referencia y cristal dinamics a usado tecnicas que en otros juegos de la a priori mas potente han tenido que directamente no usar. Asi que decir ahora que blodborne se ve mejor que rise of the tomb raider es de traca, es un juego con unos escenarios bestiales, con nuevas tecnicas de renderizado y a 1080p y si aunque a alguno le joda, es de one

Y a eso súmale las nuevas técnicas utilizadas en este jugo..

Y espera a ver la iluminación que está a otro nivel ,y eso consume lo suyo..
Aquí mismo, los usuarios de One dicen que se come a la versión de 360. Mañana llegarán los de PS4 a decir que se come a la One. Y pasado, los de PC a decir que se traga a la de One y PS4. El chiste, es decir "Yo la tengo más grande". [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja que regala Game

Imagen
A nivel gráfico y jugable este tomb raider va 3 pasos por delante. Es un juego muy mimado y se nota en muchas cosas vistas, esta gente adora a Lara Croft y yo tb [carcajad], viene en un mes donde tiene que coexistir con fallout 4 y en un año donde han salido mensualmente grandes juegos.

-Que sale en one? ...si
-a 1080p?...si
-entonces era imposible lograrlo con estos graficos?...no

La mayoria de empresas es mas vagancia la que muestran que otra cosa, este juego esta hecho con amor y yo lo jugare delicadamente como se merece, saboreándolo. Viene en tiempos dificiles, con un par de graficos [carcajad] y doy gracias de ser un poseedor de Xbox One y de poder tener la edición coleccionista de este juegazo.
Morepawer escribió:
ayran escribió:
leewix"[quote="chascoby escribió:Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Sobre la de One, tengo colegas que ya lo tienen y dicen que estam flipando en colores. La verdad es que creo que obvianfo The Order, Ryse y juegos de ese tipo, este TR es lo mas bruto graficamente de lo que va de generacion.

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD[/quote
Bloodborne mejores graficos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El único The Order y Ryse.... lo demás...

El único es Ryse, The Order es como una película del que tienes menos control que Fernando Alonso en su McLaren.

Yo he hecho esa comparacion porque son juegos, y a dia de hoy tienen los mejores graficos..no entro en si son pasilleros o bandas negras y esas cosas porque aho salen a caldo los dos, que para mi son juegos para flipar con los graficos y poco mas, ninguno vale una mierda en lo jugable bajo mi punto de vista.
Para mi en lo que llevamos de gen, los referentes graficos en juegos BUENOS Y JUGABLEMENTE de notable para arriba serian este ROTTR, The Witcher  y MGSV(para mi el tope grafico de momento), y luego Infamous, Batman, etc. Estando siempre por encima para mi este Tomb Raider. De echo habeis dicho de Quantum Break, y no me parece superior graficamente...supongo que se basa en los gustos, pero para mi la mayor parte del aspecto  grafico se debe a la iluminacion.
chascoby escribió:
Morepawer escribió:
ayran escribió:[quote="leewix"[quoteViendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD[/quote

Yo he hecho esa comparacion porque son juegos, y a dia de hoy tienen los mejores graficos..no entro en si son pasilleros o bandas negras y esas cosas porque aho salen a caldo los dos, que para mi son juegos para flipar con los graficos y poco mas, ninguno vale una mierda en lo jugable bajo mi punto de vista.
Para mi en lo que llevamos de gen, los referentes graficos en juegos BUENOS Y JUGABLEMENTE de notable para arriba serian este ROTTR, The Witcher  y MGSV(para mi el tope grafico de momento), y luego Infamous, Batman, etc. Estando siempre por encima para mi este Tomb Raider. De echo habeis dicho de Quantum Break, y no me parece superior graficamente...supongo que se basa en los gustos, pero para mi la mayor parte del aspecto  grafico se debe a la iluminacion.[/quote]

Totalmente deacuerdo con lo de la iluminación ,hay está el gran salto de esta generación :.

Bueno y en temas de iluminación no hay nada igual a este tomb raider ,si no mírate algún vídeo..hasta en un vídeo de impresiones de 3djuegos remarcaban 2 puntos que nunca habían visto en consola..

La iluminación y la cara de Lara que dicen que en directo es increíble..

Para mí este juego lo tiene todo...ambientación,un mundo medianamente grande (estoy cansado de tanto sandbox),la jugabilidad y una mezcla de acción y puzzle ,ahora hay algo más de Roleo en el tema de la personalización de Lara,y para rematar le acompaña unos gráficos impresionantes en interiores y buenos en exteriores(me da por lo visto que en exteriores an recortado en texturas y eso empañara algo los gráficos en exteriores)..

Por aquí hay 2 compañeros que lo están jugando y que HAN DESAPARECIDO..yo os ín invocó XD ,QUE TAL EL JUEGO ,unas IMPRESIONES ..xdd

Y sobre que el the witcher 3 está por encima en gráficos pues creo que necesitas gafas [carcajad] ,,eso nunca se verá ya que the witcher tiene que mover mucho y solo hay que ver la vegetación en general ,texturas,AA ,el propio personaje para darse cuenta que recortaron mucho hay,eso en este TR no lo vas a ver tan pobre..
En Xtralife el juego ya está para comprar con envio inmediato.
@dicanio1 creo que me has confundido con lo que he dicho de The Witcher XD he dicho que para mi este, MGSV y the witcher 3 son el tope grafico de lo que llevamos de gen, pero que este TR esta por encima de MGSV y Muy por encima de The Witcher, aunque le incluyo en mi top 3 grafico por la INMENSIDAD que tiene que mover, con vegetación abundantisima y sin tiempos de carga en todo ese basto mundo...a mi me parece cuanto menos impresuonante...pero en general, viendo que este TR no punta que vaya a ser pequeño, sale ganando este. XD yo no paro de flipar con lo mostrado hasta ahora y en consola fijo que me quedo flipando pegado a la pantalla. Lo que han conseguido para mi con este juego es una pasada. Solo pensar que encima queda otra 3a parte y que seguro que sale esta gen pues me entra un hype qie no puedo con el xD
ya de paso tambien que se filtre la fecha de cuando vaya a salir en ps3.porque si me dices que sale en 360 y no en ps3 me hirve la sangre cawento
yamakazy escribió:ya de paso tambien que se filtre la fecha de cuando vaya a salir en ps3.porque si me dices que sale en 360 y no en ps3 me hirve la sangre cawento

El juego nunca fue anunciado para ps3, solo para Xbox, PC y ps4.
¿Se sabe si ya se puede realizar una descarga anticipada del juego? Me gustaría tenerlo descargado para empezarlo a jugar el viernes
Si, yo lo tengo descargado desde hace una semana al menos.
aldeanovitano escribió:Si, yo lo tengo descargado desde hace una semana al menos.

Gracias, comprado y descargando.
Streaming de un xaval para quien quiera ponerse como yo los dientes mas largos aun: http://www.twitch.tv/kck039
Dark escribió:Streaming de un xaval para quien quiera ponerse como yo los dientes mas largos aun: http://www.twitch.tv/kck039

[babas] [babas] [babas]
Alguien ha pagado la coleccionista con Paypal? Estoy intentando añadirlo como método de pago en mi perfil, pero me da error constantemente.
Christian Troy escribió:Alguien ha pagado la coleccionista con Paypal? Estoy intentando añadirlo como método de pago en mi perfil, pero me da error constantemente.

En que bazar?
progger escribió:
Christian Troy escribió:Alguien ha pagado la coleccionista con Paypal? Estoy intentando añadirlo como método de pago en mi perfil, pero me da error constantemente.

En que bazar?

En la store de Square, el único sitio donde la venden.
que larga se va a hacer la espera puffff....... [buuuaaaa]

Yo no tuve ningún problema, me lo hizo a la primera...
Qué ganas de que salga!!
Christian Troy escribió:
progger escribió:

En que bazar?

En la store de Square, el único sitio donde la venden.

Ni idea, pensaba que hablabas de bazares del live, lo siento.

Un saludo
chascoby escribió:@dicanio1 creo que me has confundido con lo que he dicho de The Witcher XD he dicho que para mi este, MGSV y the witcher 3 son el tope grafico de lo que llevamos de gen, pero que este TR esta por encima de MGSV y Muy por encima de The Witcher, aunque le incluyo en mi top 3 grafico por la INMENSIDAD que tiene que mover, con vegetación abundantisima y sin tiempos de carga en todo ese basto mundo...a mi me parece cuanto menos impresuonante...pero en general, viendo que este TR no punta que vaya a ser pequeño, sale ganando este. XD yo no paro de flipar con lo mostrado hasta ahora y en consola fijo que me quedo flipando pegado a la pantalla. Lo que han conseguido para mi con este juego es una pasada. Solo pensar que encima queda otra 3a parte y que seguro que sale esta gen pues me entra un hype qie no puedo con el xD

Chascoby, tu tambien eres un enamorado de este juego [carcajad]. Es el juego por el que mas hype senti nunca y estamos a nada de tenerlo.
En ECI de el Bercial (Getafe, Madrid) ayer estaba a la venta. Tanto one como 360.

si me explicáis como poner una foto la cuelgo.

Saludos.
ayran escribió:
leewix escribió:
chascoby escribió:Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD

DriveClub gráficamente le pasa la mano por la cara a este Tomb Raider
Pues yo he jugado al driveclub y lo veo normalito, hasta el forza lo veo mejor en todo... The order me lo acabe en platino pero esas bandas negras..., a falta de ver en mi consola este tomb raider quizas me quede a nivel gráfico con Ryse pero seguro que mañana a las 5 y 5 cambio de opinion xD
dicsi escribió:Pues yo he jugado al driveclub y lo veo normalito, hasta el forza lo veo mejor en todo... The order me lo acabe en platino pero esas bandas negras..., a falta de ver en mi consola este tomb raider quizas me quede a nivel gráfico con Ryse pero seguro que mañana a las 5 y 5 cambio de opinion xD

Joer, ¿Driveclub normalito?? ¿Forza mejor gráficamente??

No me extraña que entonces veais a este Tomb Raider como lo mejor gráficamente... :O
leewix escribió:
dicsi escribió:Pues yo he jugado al driveclub y lo veo normalito, hasta el forza lo veo mejor en todo... The order me lo acabe en platino pero esas bandas negras..., a falta de ver en mi consola este tomb raider quizas me quede a nivel gráfico con Ryse pero seguro que mañana a las 5 y 5 cambio de opinion xD

No me extraña que entonces veais a este Tomb Raider como lo mejor gráficamente... :O

Yo lo tengo y me arrepiento de averlo pillao(driveclub)y lo esperaba muchisimo mejor por lo que la gente habla, pero al lado de forza no le veo nada de nada(cada uno tiene su opinion)
dicsi escribió:
leewix escribió:

Yo lo tengo y me arrepiento de averlo pillao(driveclub)y lo esperaba muchisimo mejor por lo que la gente habla, pero al lado de forza no le veo nada de nada(cada uno tiene su opinion)

Ese "averlo" me hace daño a los ojos XD
@cepo Cierto xD se nota que estoy en el movil y malas costumbres whatsApp que se me olvida que es escribir correctamente xD
leewix escribió:

DriveClub graficamente es una pasada...pero vamos a ver, qie es un juego de coches...como puedes comparar un juego de coches con un mundo semiabierto de aventuras? Es otro ejemplo 'pasillero', no cuenta...es que es como comparar el tocino con la velocidad...
leewix escribió:

Ni tu ni los demás tenéis razón, así de claro. Para saber si un vídeo juego es mejor gráficamente hay que contar muchísimos factores. Otra cosa es que en conjunto te resulte más atractivo a ti que a otra persona ya que esto es muy subjetivo.

A mi fallout me parece una locura gráficamente, me encanta, pero hay tienes a muchísima gente que lo ve feo..
leewix escribió:
DriveClub gráficamente le pasa la mano por la cara a este Tomb Raider

Drive Club es un sucedáneo de juego de coches!!! Es el querer y no poder!!! Es el pequeño Daniel Sans queriendo ser algún día el Sr.Miyagui Forza.

Los galones de Forza pesan demasiado en un juego como DC con una IA y unos fps de chiste.

ROTR lo podría perfectamente enseñar el camino a DC de como debe ser un juego en iluminación, diversión y sobre todo en técnicas next gen utilizadas. Al igual que QB se lo enseñaría a ROTR.
Yo lo tengo ya, un apaño de enchufe, no está a la venta de manera oficial como ya sabéis,ayer le di fuerte, te salta una UPDATE de 826mb, y el juego pesa poquito, 20.73gb creo recordar.

Asi rápidamente lo peor para mi, algo de tearing ocasional, poco, pero ami especialmente no me gusta nada ese defecto, igual el dia oficial de salida sacan otra TU.
Quizá también en ocasiones se va un poco el antialias o baja de calidad para que no se pete mucho el motor, pero no es molesto.

Lo mejor, TODO LO DEMÁS, increíble es poco el nivelazo de lo que se muestra en pantalla, SUBLIME, olvidaos de los twich, youtube, o gamersyde, la imagen directa desde tu xbox es una pasada, vamos tiene que venir Fil Spencer a mi casa para jurarme que las cutscenes son en tiempo real, el nivel que tienen es CGI totalmente.

MUY CONTENTO POR AHORA, sigo y ya os contaré.
Santo dios que haceis hablando de un juego mediocre como DC en este tema... iros a su foro de ps4.

RotTR es muy bruto en conjunto, logicamente tiene cosas mejores y peores, ningun juego es perfecto en este sentido, pero su acabado global, por mucho que algunos digan lo contrario, es impecable, tanto a nivel artistico como de tecnologia. En 2016 saldran U4 y Quantum Break y esto cambiara pero a dia de hoy es de lo mejorcito de 2015.
Sulei escribió:Yo lo tengo ya, un apaño de enchufe, no está a la venta de manera oficial como ya sabéis,ayer le di fuerte, te salta una UPDATE de 826mb, y el juego pesa poquito, 20.73gb creo recordar.

Asi rápidamente lo peor para mi, algo de tearing ocasional, poco, pero ami especialmente no me gusta nada ese defecto, igual el dia oficial de salida sacan otra TU.
Quizá también en ocasiones se va un poco el antialias o baja de calidad para que no se pete mucho el motor, pero no es molesto.

Lo mejor, TODO LO DEMÁS, increíble es poco el nivelazo de lo que se muestra en pantalla, SUBLIME, olvidaos de los twich, youtube, o gamersyde, la imagen directa desde tu xbox es una pasada, vamos tiene que venir Fil Spencer a mi casa para jurarme que las cutscenes son en tiempo real, el nivel que tienen es CGI totalmente.

A mí el tearing tampoco me gusta nada, es de lo más feo que hay en cuanto a fallo gráfico.
Sulei escribió:Yo lo tengo ya, un apaño de enchufe, no está a la venta de manera oficial como ya sabéis,ayer le di fuerte, te salta una UPDATE de 826mb, y el juego pesa poquito, 20.73gb creo recordar.

Ya nos has Hypeado jamón!!!!
Cuando enviara SE las ediciones? Siempre pasa igual y lo venden 'ilegalmente' antes y los oficiales nos los zampamos....por lo menos NADIE tendra la coleccionista antws de tiempo xD
leewix escribió: DriveClub gráficamente le pasa la mano por la cara a este Tomb Raider

:-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esto es el hilo de El club de la comedia?

Por favor, pasar, si acaso reportar, y a seguir hablando del juego [oki]
El chiste del año..

entonces el DC le pasa la mano por la cara al U4 también(a no que es el de mi queridísima consola) ,,,las partículas,iluminación ,recreación de los personajes y sobretodo el de Lara,está a un nivel que no se a visto aún en consola y eso es por las nuevas técnicas usadas en el juego...

Además que si se compara tendría que ser con otro juego de coches y ni hay es el mejor pues menos aún en un juego que mueve lo que mueve el TR..

Por soltar semejante animalada una y otra vez no va a cambiar la realidad..tan simple como esperar al viernes..
Amigos, tengo las 2 consolas y los 2 juegos, Driveclub y TombR. Y os puedo asegurar que ambos son pepinos en su género, este TR. usa técnicas de renderizado avanzando, lo notareis enseguida, iluminación, texturas...Puro caviar.
5838 respuestas