chascoby escribió:Morepawer escribió:ayran escribió:[quote="leewix"[quoteViendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.
Sobre la de One, tengo colegas que ya lo tienen y dicen que estam flipando en colores. La verdad es que creo que obvianfo The Order, Ryse y juegos de ese tipo, este TR es lo mas bruto graficamente de lo que va de generacion.
Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya...
[/quote
Bloodborne mejores graficos??
El único The Order y Ryse.... lo demás...
El único es Ryse, The Order es como una película del que tienes menos control que Fernando Alonso en su McLaren.
Yo he hecho esa comparacion porque son juegos, y a dia de hoy tienen los mejores graficos..no entro en si son pasilleros o bandas negras y esas cosas porque aho salen a caldo los dos, que para mi son juegos para flipar con los graficos y poco mas, ninguno vale una mierda en lo jugable bajo mi punto de vista.
Para mi en lo que llevamos de gen, los referentes graficos en juegos BUENOS Y JUGABLEMENTE de notable para arriba serian este ROTTR, The Witcher y MGSV(para mi el tope grafico de momento), y luego Infamous, Batman, etc. Estando siempre por encima para mi este Tomb Raider. De echo habeis dicho de Quantum Break, y no me parece superior graficamente...supongo que se basa en los gustos, pero para mi la mayor parte del aspecto grafico se debe a la iluminacion.[/quote]
Totalmente deacuerdo con lo de la iluminación ,hay está el gran salto de esta generación :.
Bueno y en temas de iluminación no hay nada igual a este tomb raider ,si no mírate algún vídeo..hasta en un vídeo de impresiones de 3djuegos remarcaban 2 puntos que nunca habían visto en consola..
La iluminación y la cara de Lara que dicen que en directo es increíble..
Para mí este juego lo tiene todo...ambientación,un mundo medianamente grande (estoy cansado de tanto sandbox),la jugabilidad y una mezcla de acción y puzzle ,ahora hay algo más de Roleo en el tema de la personalización de Lara,y para rematar le acompaña unos gráficos impresionantes en interiores y buenos en exteriores(me da por lo visto que en exteriores an recortado en texturas y eso empañara algo los gráficos en exteriores)..
Por aquí hay 2 compañeros que lo están jugando y que HAN DESAPARECIDO..yo os ín invocó
,QUE TAL EL JUEGO ,unas IMPRESIONES ..xdd
Y sobre que el the witcher 3 está por encima en gráficos pues creo que necesitas gafas
,,eso nunca se verá ya que the witcher tiene que mover mucho y solo hay que ver la vegetación en general ,texturas,AA ,el propio personaje para darse cuenta que recortaron mucho hay,eso en este TR no lo vas a ver tan pobre..