Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

sonyfallon escribió:
chascoby escribió:
sonyfallon escribió:@chascoby yo no he visto la edición física la edición especial . Solo lo he visto en el bazar Flash ... En versión física solo he visto la edición estandard

No, la edicion especial no...es digital..en fisico esta la standart y la coleccionista que es es la del video..

Pues no encuentro en Amazon.es ni en Game a edición coleccionista en formato físico ... Tampoco sé qué cosas diferentes trae respecto a la versión Standard

la coleccionista solo esta para reservar en la tienda online de square enix.
@joshicko

He visto que la versión coleccionista no incluye seasons pass , así que no me interesa la verdad ...

Lo que Nose es si comprarlo en Game , que en viene con contenido descargable juego por 59€ https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/111516 . O si comprarlo en Amazon.es sin el regalo descargable por 52,99€ ...

Nose si merece la pena el contenido descargable que regala Game.es al comprarlo con ellos la verdad ...

Lo que tengo casi claro que me comprare el seasons pass aparte
sonyfallon escribió:@joshicko

He visto que la versión coleccionista no incluye seasons pass , así que no me interesa la verdad ...

Lo que Nose es si comprarlo en Game , que en viene con contenido descargable juego por 59€ https://www.game.es/videojuegos/aventur ... der/111516 . O si comprarlo en Amazon.es sin el regalo descargable por 52,99€ ...

Nose si merece la pena el contenido descargable que regala Game.es al comprarlo con ellos la verdad ...

Yo me compraré el juego en Amazon y el season mirare en algún bazar extranjero o en el de aqui, Ya vere.
joshicko escribió:

Yo me compraré el juego en Amazon y el season mirare en algún bazar extranjero o en el de aqui, Ya vere.

Vamos que no merece la pena el contenido que regala Game al comprarlo con ellos ... En ese caso me lo comprare mediante Amazon.es a 52€ y me haré con el Seassons Pass , que creo recordar que va valer 24,95€ , ¿No? ¿Qué contenido vendrá dicho Seassons Pass?
Acaba de ponerse en Amazon a 50.99€ la versión estándar. No he podido evitarlo y lo he reservado, ya pillaré el SP en el bazar más barato. Así sí merece la pena pillar un juego físico de salida! XD XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:

Vamos que no merece la pena el contenido que regala Game al comprarlo con ellos ... En ese caso me lo comprare mediante Amazon.es a 52€ y me haré con el Seassons Pass , que creo recordar que va valer 24,95€ , ¿No? ¿Qué contenido vendrá dicho Seassons Pass?

Entre otras cosas la expansión del modo campaña.
se me ha actualizado la precarga y sigue pesando menos que el anterior Tomb Raider :-?
PoOLLutioNboY escribió:Acaba de ponerse en Amazon a 50.99€ la versión estándar. No he podido evitarlo y lo he reservado, ya pillaré el SP en el bazar más barato. Así sí merece la pena pillar un juego físico de salida! XD XD XD XD

Gracias por el aviso!

Lo tenía ya reservado en Amazon por un poco más... es la primera vez que estoy con este tema de las reservas de amazon y, como ví que no me bajó el precio de la reserva, la cancelé y volví a reservarlo con este nuevo precio...

¿alguién sabe como va esto? ¿no dicen que si reservas pagarás el precio más bajo?

Gracias!
Tha Sniper escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Acaba de ponerse en Amazon a 50.99€ la versión estándar. No he podido evitarlo y lo he reservado, ya pillaré el SP en el bazar más barato. Así sí merece la pena pillar un juego físico de salida! XD XD XD XD

Gracias por el aviso!

Lo tenía ya reservado en Amazon por un poco más... es la primera vez que estoy con este tema de las reservas de amazon y, como ví que no me bajó el precio de la reserva, la cancelé y volví a reservarlo con este nuevo precio...

¿alguién sabe como va esto? ¿no dicen que si reservas pagarás el precio más bajo?

Gracias!

Pagas el precio más bajo, de hecho yo hace tiempo tengo recibido reembolsos de amazon sin pedirlo ni nada, de un par de euros porque deben revisar cual fue el precio más bajo. Ahora no lo sé porque ya no reservo en físico.

Pues yo lo reservaré mañana :-) y me comprare el Seassons pass , para poder jugar a la expansión del modo historia y a las otras cosas que incluya el pase de temporada :-)
Tha Sniper escribió:Lo tenía ya reservado en Amazon por un poco más... es la primera vez que estoy con este tema de las reservas de amazon y, como ví que no me bajó el precio de la reserva, la cancelé y volví a reservarlo con este nuevo precio...

En teoría sí, en la practica a mi me ha pasado que el juego haya llegado a estar rebajado, y un mes mas tarde aun no me habian actualizando.

Algunos dicen que el dia de envio te bajan el precio, pero yo no me fio, pueden tener bus en sus sitemas, y no darse cuenta. Has hecho bien, si lo ves rebajado, mejor anular y pedir de nuevo, salvo que tuvieses alguna promoción especial con la primera reserva.

Últimamente me ha ido bastante mejor lo de los precios, parece que lo han pulido y tiene menos bugs, pero hace un par de años no atinaban una ...
Reservado desde ayer por la noche a 50€ :-)

Imagen

¿Se sabe cuándo van a sacar en el bazar la opción de comprar el Seassons pass?
Lo pregunto de buen rollo y por ayudar, porque no lo comprais en Mediamark a 44,90 en vez de pagar 50,99 en Amazon, lo vais a tener más barato y al mejor precio, es un buen ahorro creo yo.
diegoobiwan escribió:Lo pregunto de buen rollo y por ayudar, porque no lo comprais en Mediamark a 44,90 en vez de pagar 50,99 en Amazon, lo vais a tener más barato y al mejor precio, es un buen ahorro creo yo.

O en Fnac, 48e siendo socio y puesto en casa gratis con servicio express, y sin tener que entregar nada a cambio. Por ofertas no sera.
diegoobiwan escribió:Lo pregunto de buen rollo y por ayudar, porque no lo comprais en Mediamark a 44,90 en vez de pagar 50,99 en Amazon, lo vais a tener más barato y al mejor precio, es un buen ahorro creo yo.

Por la sencilla razón que no todo el mundo tenemos un MM cerca o bien el más cercano hace que lo que gastes en gasofa iguale o incluso supere el precio que propone una web que te lo deja puesto en casa.
PoOLLutioNboY escribió:

Por la sencilla razón que no todo el mundo tenemos un MM cerca o bien el más cercano hace que lo que gastes en gasofa iguale o incluso supere el precio que propone una web que te lo deja puesto en casa.

Ahh vale, siendo así es normal, yo haria lo mismo también, mi mensaje es para ayudar y que todo el mundo pague lo menos, lo mismo que agradezco las recomendaciones vuestras para comprar, bueno todos lo vamos a disfrutar euro más o menos.

En Mediamarkt hay que entregar otro juego a cambio, entonces ya no compensa tanto. En Game te pueden dar hasta 30e por un juego reciente y no los 5-10 que te lo valora Mediamarkt, solo es rentable si es un juego muy viejo, con muy poco valor.
indigo_rs escribió:

En Mediamarkt hay que entregar otro juego a cambio, entonces ya no compensa tanto. En Game te pueden dar hasta 30e por un juego reciente y no los 5-10 que te lo valora Mediamarkt, solo es rentable si es un juego muy viejo, con muy poco valor.

Lo del Game vale y si hay que entregar un juego para valorar mucho mejor, pero lo del Cambiazo compensa de sobra porque todo el mundo entrega juegos de 0.50 céntimos, que los hay a patadas en los cex o en las cestas de segunda mano del mismo Mediamark, yo el Halo 5 lo he pillado por 45,45, el Tomb raider también etc... Es la opción más barata en físico y con diferencia, por eso lo he recomendado, por ayudar a quien lo vaya a comprar
diegoobiwan escribió:
indigo_rs escribió:

Lo del Game vale y si hay que entregar un juego para valorar mucho mejor, pero lo del Cambiazo compensa de sobra porque todo el mundo entrega juegos de 0.50 céntimos, que los hay a patadas en los cex o en las cestas de segunda mano del mismo Mediamark, yo el Halo 5 lo he pillado por 45,45, el Tomb raider también etc... Es la opción más barata en físico y con diferencia, por eso lo he recomendado, por ayudar a quien lo vaya a comprar

En el caso de que uno tenga o pueda conseguir un juego muy barato si que compensa.
AKR escribió:

O en Fnac, 48e siendo socio y puesto en casa gratis con servicio express, y sin tener que entregar nada a cambio. Por ofertas no sera.

Yo es que en Fnac no suelo comprar casi nunca nada y no soy socio . En MM me pilla lejos y no suelo tener juegos muy viejos , alguno tendré de la PS2 , pero seguro que no me lo cogen como forma de pago [carcajad] .

Lo he comprado en Amazon.es porque me sale a 50€ y al ser premian me lo envían a mi casa el mismo día gratis :)
Bueno pues he entrado en este hilo para ver si hablabais de ofertas de este juego y tal, acabo de ver lo del media markt y pone esto sobre entregar un juego:

MEDIA MARKT escribió:*El CAMBIAZO de Rise of the Tomb Raider es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio.
Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Rise of the Tomb Raider, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Rise of the Tomb Raider.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
700 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.

Por lo tanto lo que voy a hacer yo es entregar un juego que tengo por aquí como es el KINECT ADVENTURES y arreando, se supone que me lo cogerán no??... jejeje

También lo pillo porque me pilla al lado de casa el media markt, es cierto... jejejeje

Edito:

En el live pone que sale el dia 10 y en el media markt el dia 13, eso porque es? Porque en digital sale unos dias antes?

Saludos...
progger escribió:Bueno pues he entrado en este hilo para ver si hablabais de ofertas de este juego y tal, acabo de ver lo del media markt y pone esto sobre entregar un juego:

MEDIA MARKT escribió:*El CAMBIAZO de Rise of the Tomb Raider es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio.
Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Rise of the Tomb Raider, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Rise of the Tomb Raider.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
700 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.

Por lo tanto lo que voy a hacer yo es entregar un juego que tengo por aquí como es el KINECT ADVENTURES y arreando, se supone que me lo cogerán no??... jejeje

También lo pillo porque me pilla al lado de casa el media markt, es cierto... jejejeje

Edito:

En el live pone que sale el dia 10 y en el media markt el dia 13, eso porque es? Porque en digital sale unos dias antes?

Saludos...

En un principio la fecha de salida era el 10 de noviembre. En el E3 se anuncio para el 13. Y depende de donde mires pone una fecha o pone otra.
Pues la edición digital del juego en el Live pone que se podrá jugar el dia 10, que es la fecha de salida.
Hombre, yo me fio mas de lo que pone en xbox live que otra cosa no? Se supone que es de donde nos tenemos que fiar no??
A éste si le tengo ganas. Que mes de noviembre nos espera. !! [360º]

También dejarás las carteras peladas.
Porque la compra previa que se puede hacer ahora en la store, se puede hacer también en la otros paises para que salga mas barato?

saludos...
¿Se espera mejoras gráficas respecto al anterior Tom Raider ?
sonyfallon escribió:¿Se espera mejoras gráficas respecto al anterior Tom Raider ?

Lo dices por "trollear"? O estás en "modo on" en cuanto a sarcasmo? xD

Vamos, yo creo que viendo lo que nos han estado enseñando hasta ahora del juego... Se ve claramente.

Bueno, a lo que iba. Ayer tras ir al MM para recoger el Halo 5, me dió el punto y reservé el TR. xD
GROCKEVOR escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera mejoras gráficas respecto al anterior Tom Raider ?

Yo lo llamo "dar de comer al contador de mensajes" [carcajad] XD :p
Chavales ya no queda nada! Una pregunta, los que hemos reservado la coleccionista en square enix sabeis con cuantos dias de antelacion te hacen el cobro??
comprado en digital y a la espera del gran dia 12 de noviembre, que ganas que tengo diossssssss jejejej ;) ;) ;)
chascoby escribió:Chavales ya no queda nada! Una pregunta, los que hemos reservado la coleccionista en square enix sabeis con cuantos dias de antelacion te hacen el cobro??

La reserva dice que se hará unos 10 días antes, así que calculo que para fin de mes.
shooting_star escribió:comprado en digital y a la espera del gran dia 12 de noviembre, que ganas que tengo diossssssss jejejej ;) ;) ;)

no se si lo sabias pero por algun motivo en digital o por lo menos en la web de microsoft lo marca asi sale el dia 10 no el 13 como marcan algunas tiendas como game o MM , por lo menos cuando mire el otro dia era asi.
El dia 10 empieza el vicio [amor] . El juego mas esperado de lo que llevamos de gen.
indigo_rs escribió:El dia 10 empieza el vicio [amor] . El juego mas esperado de lo que llevamos de gen.

De repente habrá desaparecido Halo 5 y Fallout 4 de la faz de la Tierra para que eso ocurra, ¿no?.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:El dia 10 empieza el vicio [amor] . El juego mas esperado de lo que llevamos de gen.

De repente habrá desaparecido Halo 5 y Fallout 4 de la faz de la Tierra para que eso ocurra, ¿no?.

Para Indigo si lo es...
Y para mi también!!!!
Para mi es el mas esperado sin duda. Eso no quita que haya otros juegos muy buenos, pero este Tomb Raider es increible [amor]
indigo_rs escribió:Para mi es el mas esperado sin duda. Eso no quita que haya otros juegos muy buenos, pero este Tomb Raider es increible [amor]

Así sí, jaja. Va a ser un juegazo seguro, pero yo hasta que no esté baratito... nada.
Si no fuera exclusivo no sería ni la mitad de esperado de lo que lo es ahora...
GROCKEVOR escribió:

Vamos, yo creo que viendo lo que nos han estado enseñando hasta ahora del juego... Se ve claramente.

Bueno, a lo que iba. Ayer tras ir al MM para recoger el Halo 5, me dió el punto y reservé el TR. xD

Lo pregunto de verdad , se que hay videos y os habeis puesto . Pero intento ver lo justito , para que no me desvele nada de la historia . No quiero ver nada que luego me puede arrepentir antes de jugarlo [ginyo]
shooting_star escribió:comprado en digital y a la espera del gran dia 12 de noviembre, que ganas que tengo diossssssss jejejej ;) ;) ;)

Pero no sale el 10???
papatuelo escribió:

Pero no sale el 10???

El 13 de Noviembre [360º]
Para algunos saldrá el 10, para otros a principios de 2016 y para otros muchos a finales de 2016 [+risas]

Imagen
indigo_rs escribió:Para algunos saldrá el 10, para otros a principios de 2016 y para otros muchos a finales de 2016 [+risas]

Imagen

Cada vez tengo mas ganas de jugarlo y mas ahora que me he acabado el 1º [carcajad] . Aunque aun le tengo con un 82% del modo historia , me quedan por conseguir algunas cosas de piezas de GPS y tesoros ...
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Para algunos saldrá el 10, para otros a principios de 2016 y para otros muchos a finales de 2016 [+risas]

Imagen

Cada vez tengo mas ganas de jugarlo y mas ahora que me he acabado el 1º [carcajad] . Aunque aun le tengo con un 82% del modo historia , me quedan por conseguir algunas cosas de piezas de GPS y tesoros ...

Yo también lo he terminado hace poco y aunque lo tengo al 100% me quedan algunos logros por sacar incluidos los del live, que quiero sacarlos los del modo historia antes de que salga el nuevo.

Por cierto gracias a que este esta gratuito voy a comprar el nuevo... jejeje

Alguien decia que lo comprara cuando este baratito, para salir por 45€ la pre-order no esta mal, eso si, hay que pillarlo en Hong kong, pero bueno, cada uno con sus €€€ hace lo que quiere.

saludos...

saludos...
progger escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Yo también lo he terminado hace poco y aunque lo tengo al 100% me quedan algunos logros por sacar incluidos los del live, que quiero sacarlos los del modo historia antes de que salga el nuevo.

Por cierto gracias a que este esta gratuito voy a comprar el nuevo... jejeje

Alguien decia que lo comprara cuando este baratito, para salir por 45€ la pre-order no esta mal, eso si, hay que pillarlo en Hong kong, pero bueno, cada uno con sus €€€ hace lo que quiere.

saludos...

saludos...

Yo lo he comprado desde Amazon.es por 50,99€ en pre reserva [360º] . Muy buen precio , teniendo en cuenta que realmente vale 65€
papatuelo escribió:

Pero no sale el 10???

yes, el 10 y para los que lo hemos comprado en Hong Kong el 9 a las 5 de la tarde XD
sonyfallon escribió:
Yo lo he comprado desde Amazon.es por 50,99€ en pre reserva [360º] . Muy buen precio , teniendo en cuenta que realmente vale 65€

Pues la verdad es que si, yo lo que pasa que lo pillare on line porque sino el juego no me llega hasta el viernes es decir el dia 13 y como el dia 9 y 10 no trabajo así desde el dia 9 a las 17:00 podré darle caña... jejeje

saludos...
ROCKER escribió:
papatuelo escribió:

Pero no sale el 10???

yes, el 10 y para los que lo hemos comprado en Hong Kong el 9 a las 5 de la tarde XD

Lo mismo en singapur verdad? O singapur a las 6..
sonyfallon escribió:
papatuelo escribió:

Pero no sale el 10???

El 13 de Noviembre [360º]

Coño!!! El otro día cuando anunciaron el nuevo dash para el doce comente a unos amigos que no me lo esperaba, que lo esperaba para el día de lanzamiento del Rise of the Tomb Raider, y mira por donde que al final es asi.
5838 respuestas