Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

chascoby escribió:
cch37 escribió:Que se dediquen a analizar los 20 fps cinematograficos de until down, que ya esta en la calle por cierto y que dejen de tocar las pelotas a los juegos de xbox one, eso es lo que tienen que hacer, un juego que por cierto tiene premios por el apartado tecnico, pero si, tiene tearing, la nieve no se deforma y es una mierda, vaya pandilla de babosos, medios de medio pelo comprados

Pero quien ha hablado aqui de Until Dawn? Teneis un fanboyismo de cojones...a este Tomb Raider no hay que defenderle...a la vista está que es una bestia parda y va a ser de lo mejorcito...el que no lo quiera ver sera por su cegadez o porque este escocido de tener que esperar...no hay mas vuelta que darle digo yo..

Exacto la nueva Lara no necesita presentaciones, y este juego no hace falta ponerle medallas... Ya viene el solo con todas las copas [carcajad] .
Yo sigo preocupado porque el juego ya es gold y ocupa menos que el anterior Tomb Raider...
una pregunta, en fisico, donde lo habeis reservado mas barato? ahora mismo en amazon esta a 52,69€...

s2!
robhouse escribió:una pregunta, en fisico, donde lo habeis reservado mas barato? ahora mismo en amazon esta a 53,69€...

s2!

Se ha dicho muchísimas veces, pero te vuelvo a responder, cambiazo Mediamark 44,95, en el mismo sitio yo lo tenia reservado por 52,90, pero voy a hacer el cambiazo claro, llevas un juego que te haya costado 0.50 céntimos en el cex u otro sitio y te sale el juego regalado para ser de salida.
diegoobiwan escribió:
robhouse escribió:una pregunta, en fisico, donde lo habeis reservado mas barato? ahora mismo en amazon esta a 53,69€...

s2!

Se ha dicho muchísimas veces, pero te vuelvo a responder, cambiazo Mediamark 44,95, en el mismo sitio yo lo tenia reservado por 52,90, pero voy a hacer el cambiazo claro, llevas un juego que te haya costado 0.50 céntimos en el cex u otro sitio y te sale el juego regalado para ser de salida.

ok gracias, no conocia lo del cex

s2
ROCKER escribió:Yo sigo preocupado porque el juego ya es gold y ocupa menos que el anterior Tomb Raider...

Yo quiero pensar que están aprendiendo a optimizar recursos, o eso espero.

Lamentablemente (y tal como pasará con otro juegazo como Fallout) tendrá que esperar a otro momento u ofertaza, ya que el catálogo actual y el modo online de determinados juegos ocupan mucho tiempo como para fundir el dinero en un adorno en el disco duro. Pero caerá.
pinaculo escribió:
ROCKER escribió:Yo sigo preocupado porque el juego ya es gold y ocupa menos que el anterior Tomb Raider...

Yo quiero pensar que están aprendiendo a optimizar recursos, o eso espero.

Lamentablemente (y tal como pasará con otro juegazo como Fallout) tendrá que esperar a otro momento u ofertaza, ya que el catálogo actual y el modo online de determinados juegos ocupan mucho tiempo como para fundir el dinero en un adorno en el disco duro. Pero caerá.

Ojalá sea así, Maqui, pero acabo de descargar el Halo 5 y el Black Ops 3 y ocupan 46gb. Esto mismo ocupa Forza 6... Entiendo que los dos primeros pesen más por el tema de las cgi's, pero está claro que esos no han aprendido a optimizar recursos [+risas]

Me preocupa el Tomb Raider porque imagino que han usado el mismo motor que emplearon en la definitive edition, dada la escasa diferencia de tiempo entre uno y otro y ocupando menos no me cuadra que sea bastante más largo.

Algunos me diréis lo que pesaba Skyrim XD pero yo estoy comparando juegos similares. Espero estar equivocado o que antes de salir el juego se actualice la precarga aumentando el tamaño de la misma.
ROCKER escribió:Ojalá sea así, Maqui, pero acabo de descargar el Halo 5 y el Black Ops 3 y ocupan 46gb. Esto mismo ocupa Forza 6... Entiendo que los dos primeros pesen más por el tema de las cgi's, pero está claro que esos no han aprendido a optimizar recursos [+risas]

Me preocupa el Tomb Raider porque imagino que han usado el mismo motor que emplearon en la definitive edition, dada la escasa diferencia de tiempo entre uno y otro y ocupando menos no me cuadra que sea bastante más largo.

Algunos me diréis lo que pesaba Skyrim XD pero yo estoy comparando juegos similares. Espero estar equivocado o que antes de salir el juego se actualice la precarga aumentando el tamaño de la misma.

El forza pesa lo que pesa por el tema de los putos autovista, que luego salvo en algunos coches no son lo que nos vendieron. Los otros no lo sé.

El skyrim pesaba eso y estaba cojonudo, pero yo no miro lo que pesaban antes, lo que está claro es que si tiene el tamaño del primero y dicen que es más largo (si efectivamente tienen el mismo motor) algo canta por ahí, y desde luego no para bien [+risas] [+risas] [+risas]
No tenia pensado comprarlo de salida pero al final entre los videos y el precio del Cambiazo ya esta reservado :)
@cch37 , el hilo es para hablar del Rise of the Tomb Raider, no creo que sea el lugar más indicado para polémicas con otros juegos(da igual que sea en un sentido o en otro)... :-?

Mejor nos centramos en hablar del Rise of the Tomb Raider [oki]
amane_kurosaki escribió:The First 27 Minutes of Rise of the Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=z1ViXbnAHBQ

Lo he visto muy muy por encima por que no quiero ni un spoiler....y...MADRE DEL AMOR BENDITO. EL PELO!! EL MALDITO PELO Y LAS ANIMACIONES FACIALES!LA ILUMINACION! [flipa] a mi personalmente me ha parecido apabullante tecnicamente...increible, y el hype por las nubes.
Y la nieve se sigue deformando en segun que zonas y que espesor como es logico.
amane_kurosaki escribió:The First 27 Minutes of Rise of the Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=z1ViXbnAHBQ

esto es next gen.

Por fin empieza
No caer en la tentación, no caer , no caer, no caer
Y que digan que no hay diferencia con el anterior MADRE MIA!!!
Yo he visto un trozo!!! y lo he tenido que parar !!!!! maldita curiosidad }:/ }:/ }:/ , que pintaza!!!
Buff, esta guapísimo. Ese vídeo me ha dejado con ganas de masss!!
AAArRRrrrggghhhhh ....quien me mandaria mirar.......la virgen ....
cch37 escribió:He comentado lo de until dawn, por que a los medios lo unico que parece importarles es la resolucion de los juegos de one, no veo titulares en portada por ningun sitio, al estilo until down tiene caidas a 20 fps!!! Eso si, se dedican a hacer analisis de betas de juegos que ni han salido y a intentar sacar fallos

Te has olvidado de cuando salio The order 1886 verdad?Parece que la prensa no esta tan comprada como tu te crees.

El tema de la resolucion es algo facil de transmirtir,un juego va a X resolucion y fin,en cambio los frames es algo mas complicado pues una caida puntual a 20 frames no es nada y una caida constante es molesta,lo mismo pasa si hablamos de cuando son las caidas,pues en unas situaciones son mas molestas que en otras.Vamos se tiene que hacer un seguimiento del juego y testearlo en los mayores momentos de estres para ver claro como va el tema del framerate.

Lo que no se puede hacer es resumir el framerate de un juego en "el juego tiene caidas de frame" como mucho leeras noticias de que tal juego va a 60 frames,por que vende.Y como hay mucho fanboy en internet lo de que X juego va a Y resolucion es algo que vende muchisimo.

Ah si,es Until Dawn no down.

Y ahora a lo importante,Rise of the Tomb raider.

Sabeis si ya se saben todas las skills que podra tener lara?Es que en el video solo mostraban 5,y es un tema que me llama mucho,pues en el anterior estaban como relleno,un juego como este con habilidades bien aplicadas me parece perfecto,añadiendo cosas que no son necesarias pero que si estan bien hechas hacen que el juego sea aun mejor.

Graficamente no quiero ver nada,cuando lo juegue en mi tele se que flipare por que el estilo peliculero de Tomb raider mola muuuucho.Es de que cajon que sin con X360 hicieron lo que hicieron,con Xone el trabajo tiene que ser mejor.

Alguien sabe donde se podria mirar alguna foto de la figura de la coleccionista?Es que me la pillaria pero viendo la calidad de algunas figuras de coleccionistas...da que pensar que 140 pavos es pasta.

Un saludo.
Moraydron escribió:
cch37 escribió:He comentado lo de until dawn, por que a los medios lo unico que parece importarles es la resolucion de los juegos de one, no veo titulares en portada por ningun sitio, al estilo until down tiene caidas a 20 fps!!! Eso si, se dedican a hacer analisis de betas de juegos que ni han salido y a intentar sacar fallos

Te has olvidado de cuando salio The order 1886 verdad?Parece que la prensa no esta tan comprada como tu te crees.

El tema de la resolucion es algo facil de transmirtir,un juego va a X resolucion y fin,en cambio los frames es algo mas complicado pues una caida puntual a 20 frames no es nada,lo mismo si las caidas son en videos o durante el gameplay pues unas son mas molestas que otras.Vamos se tiene que hacer un seguimiento del juego y testearlo en los mayores momentos de estres para ver claro como va el tema del framerate.

Lo que no se puede hacer es resumir el framerate de un juego en "el juego tiene caidas de frame" como mucho leeras noticias de que tal juego va a 60 frames,por que vende.Y como hay mucho fanboy en internet lo de que X juego va a Y resolucion es algo que vende muchisimo.

Ah si,es Until Dawn no down.

Y ahora a lo importante,Rise of the Tomb raider.

Sabeis si ya se saben todas las skills que podra tener lara?Es que en el video solo mostraban 5,y es un tema que me llama mucho,pues en el anterior estaban como relleno,un juego como este con habilidades bien aplicadas me parece perfecto,añadiendo cosas que no son necesarias pero que si estan bien hechas hacen que el juego sea aun mejor.

Graficamente no quiero ver nada,cuando lo juegue en mi tele se que flipare por que el estilo peliculero de Tomb raider mola muuuucho.Es de que cajon que sin con X360 hicieron lo que hicieron,con Xone el trabajo tiene que ser mejor.

Alguien sabe donde se podria mirar alguna foto de la figura de la coleccionista?Es que me la pillaria pero viendo la calidad de algunas figuras de coleccionistas...da que pensar que 140 pavos es pasta.

Un saludo.

No podría estar más en desacuerdo con lo que dices sobre el frame rate, pero imposible estar más en desacuerdo.
Vaya culo que tiene , solo por eso me lo compro .

Imagen
Casi todo lo hemos visto ya, no hay mucho spoiler, solo un flashback que no había visto, y ufff, habían dicho que no tenía cgi no? Es que he visto unas escenas de una calidad bestial, vamos que si son gráficos en realtime pone el listón muuuuy alto ehh...
Venga moraidron no me vengas a contar peliculas, el estandarte de la competencia the order( juego que yo no he nombrado) no va a 1080p, que es lo que se a dedicado a vender sony y sus medios, asi de claro y aqui desde la salida de las nuevas consolas, lo unico que parece que importa es la resolucion, hay juegos a 900p que se cagan encima de algunos a 1080p. Con respecto a until down o como se llame, han tenido que ser algunos usuarios los que han comentado la falta de estabilidad del titulo, te recuerdo que es un juego con mucha cinematica por el estilo de juego, por que claro los medios de turno solo estan pendientes de la puñetera resolucion de los juegos de one, dejo el offtopic y saludos
Esto se tiene que ver por gamersyde , si no , no vale pana . Youth.. de merrrrr
cch37 escribió:Venga moraidron no me vengas a contar peliculas, el estandarte de la competencia the order( juego que yo no he nombrado) no va a 1080p, que es lo que se a dedicado a vender sony y sus medios, asi de claro y aqui desde la salida de las nuevas consolas, lo unico que parece que importa es la resolucion, hay juegos a 900p que se cagan encima de algunos a 1080p. Con respecto a until down o como se llame, han tenido que ser algunos usuarios los que han comentado la falta de estabilidad del titulo, te recuerdo que es un juego con mucha cinematica por el estilo de juego, por que claro los medios de turno solo estan pendientes de la puñetera resolucion de los juegos de one, dejo el offtopic y saludos

Precisamente menciono the order por que le cayeron muchos palos,los medios se ceban con quien sea se llame Nintendo,Microsoft,Sony o Valve.

La resolucion no es lo unico que importa,pero es algo que pide pocos recursos en comparacion los 60 frames o un buen AA,por lo tanto es lo mas facil de alcanzar,es obvio que algunos juegos lo recortan a favor de mejores graficos.

Pero la resolucion importa ahora mas que antes por que la mayoria de gente sabe que son los 1080p,cuando antes la gente ni sabia que existia la resolucion,debido al blue-ray y demas el termino 1080p se ha extendido.Los medios se aprovechan de ello para vender ejemplares,igual que tambien cuando un juego va a 60 frames en consola tambien es noticia.

Y eso de que han sido algunos usuarios los que comentaban la falta de estabilidad del titulo...si pones en google "until dawn framerate test" te vas a encontrar con varios test que precisamente no estan hechos por usuarios...si no por revistas del sector.

Desde la salida de las consolas lo que algunos han pedido ha sido 1080/60,no solo se ha hablado de resolucion,si solo importase la resolucion BF4 no hubiese salido a 60 frames,y si solo hubiese importado la resolucion la mayoria de prensa del sector no hubiese puesto por las nubes la calidad grafica de Ryse,hablo de calidad grafica no de la calidad del juego en si.

Y ahora ya si quieres seguir discutiendo el tema lo hacemos por mp.

@papatuelo mensaje editado,a ver si asi se entiende bien lo que queria decir,como estaba antes escrito daba pie a malinterpretarlo.

En el gif a parte de que lara esta hecha de puta madre,lo que me gusta es como se mueve todoo,es algo que ya pasaba en el anterior en menor medida,pero espero que en este potencien mucho ese aspecto,la interaccion del personaje y el clima con el escenario.

Un saludo.
¿Se puede reservar en formato físico el Rise of Tom Raider edición especial o Deluxe? ¿Trae el Seasons Pass?
Cuando hay grandes diferencias de resolucion se nota, pero es que en la mayoria de los casos la gente a simple vista ni lo nota.

Sabes cual es mi opinion y no la voy a cambiar, simplemente teclea noticias xbox one en google y te encontraras dia si y dia tambien entradas con las comparaciones de resolucion, estamos opinando lo mismo, la resolucion es importante, pero no lo es todo.

Hay una idea general de xbox one no puede con los 1080p y es falso, solo hay que ver este rise of the tomb raider o forza6, saludos
cch37 escribió:Cuando hay grandes diferencias de resolucion se nota, pero es que en la mayoria de los casos la gente a simple vista ni lo nota.

Sabes cual es mi opinion y no la voy a cambiar, simplemente teclea noticias xbox one en google y te encontraras dia si y dia tambien entradas con las comparaciones de resolucion, estamos opinando lo mismo, la resolucion es importante, pero no lo es todo.

Hay una idea general de xbox one no puede con los 1080p y es falso, solo hay que ver este rise of the tomb raider o forza6, saludos

Tienes mas razón que un santo.
Hablar del tema gráfico de este juego ya no tiene sentido,es impresionante..

Yo ahora espero que acompañe y mucho el tema jugable y la historia porque todo junto sería una gran noticia para los jugadores,,

es de los juegos que las ganas tengo de leer su análisis pero por el tema jugable y no por los gráficos y apartado técnico que a todas luces es de 9 mínimo..

como a dicho un compañero,solo por el trasera tan bien hecho de Lara es compra obligada,,, XD
NucelarGen escribió:Vaya culo que tiene , solo por eso me lo compro .

Imagen

Me acabo de enamorar de nuevo. [angelito] [babas]
Mira que le tengo ganas desde que jugue el anterior, pero que bruto se ve.

Quiza haya zonas más vistosas y otras menos, pero desde luego este video se ve muy muy bruto.
papatuelo escribió:Mira que le tengo ganas desde que jugue el anterior, pero que bruto se ve.

Quiza haya zonas más vistosas y otras menos, pero desde luego este video se ve muy muy bruto.

Yo tuve que coserme los huevos, mi piel no daba para semejante caida [carcajad]
Jope, entre este y los demás, menudos exclusivazos que tiene Xbox One para este año, es francamente impresionante. Espero que a partir de ahora la cosa mejore para One, pues somos los jugadores los que salimos ganando.
Visto lo visto, me atrevo a afirmar que es lo más bruto que se ha hecho hasta la fecha en consola. Pone el listón muy alto a Uncharted 4, Quantum Break y Gears 4.

Me he enamorado de esta Lara. Se han marcado un trabajo finísimo en el modelado de la cara, lo realista del pelo y lo convincente de sus expresiones faciales. Absolutamente delicioso.
No he querido ver mucho del vídeo para no spoilearme y llegar lo más virgen posible al juego, pero es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo, mira que llevo diciendo que lo más importante en este juego es la jugabilidad, ambientación y diversión que aporta, pero en gráficos se han pasado con las expectativas, éste juego lo tiene todo para ser la aventura definitiva, no puedo aguantar más la espera.
dicanio1 escribió:Hablar del tema gráfico de este juego ya no tiene sentido,es impresionante..

Yo ahora espero que acompañe y mucho el tema jugable y la historia porque todo junto sería una gran noticia para los jugadores,,

es de los juegos que las ganas tengo de leer su análisis pero por el tema jugable y no por los gráficos y apartado técnico que a todas luces es de 9 mínimo..

como a dicho un compañero,solo por el trasera tan bien hecho de Lara es compra obligada,,, XD

yo esperaré a comprarlo en la competencia, allí a parte de ver se puede tocar
cch37 escribió:Cuando hay grandes diferencias de resolucion se nota, pero es que en la mayoria de los casos la gente a simple vista ni lo nota.

Hay un punto donde no opinamos igual,tu dices que la prensa especializada solo ataca a Xone y habla de resolucion,ya te he explicado por que se habla tanto de resolucion y el motivo por el que se ataca a Xone es por que es la que tiene mas casos de juegos que no llegan a 1080p.

Hunder escribió:Visto lo visto, me atrevo a afirmar que es lo más bruto que se ha hecho hasta la fecha en consola. Pone el listón muy alto a Uncharted 4, Quantum Break y Gears 4.

Me he enamorado de esta Lara. Se han marcado un trabajo finísimo en el modelado de la cara, lo realista del pelo y lo convincente de sus expresiones faciales. Absolutamente delicioso.

Yo dudo mucho que cualquiera de esos 3 juegos consiga mejor modelado/animaciones/detalles del personaje que Lara,una cosa es que graficamente le superen en general,pero el nivel de detalle y mimo que tiene Lara es muy enfermizo...si acaso ND que son otros enfermos de los detalles puede que se acerquen,pero dudo que lleguen al mismo nivel.

Y como ya he dicho en lo demas,espero que esos 3 juegos superen a ROTR graficamente,la cosa tiene que evolucionar.

Un saludo.
Y esa misma prensa especializada no se pregunta por que forza6 va a 1080p? O horizon2? O este rise of the tomb raider? Sera que son una mierda tecnica y pes2016 les supera tecnicamente? Te vuelvo a repetir y lo he comentado muchas veces, los medios se arriman al sol que mas calienta, pasa en muchos sectores y este del videojuego no es ajeno. Luego en los analisis, el gran titular siempre es la resolucion, no hay otros aspectos tecnicos mas importantes? Te pregunto, para mi desde luego que si, saludos
cch37 escribió:Y esa misma prensa especializada no se pregunta por que forza6 va a 1080p? O horizon2? O este rise of the tomb raider? Sera que son una mierda tecnica y pes2016 les supera tecnicamente? Te vuelvo a repetir y lo he comentado muchas veces, los medios se arriman al sol que mas calienta, pasa en muchos sectores y este del videojuego no es ajeno. Luego en los analisis, el gran titular siempre es la resolucion, no hay otros aspectos tecnicos mas importantes? Te pregunto, para mi desde luego que si, saludos

Desde siempre los exclusivos han mostrado mejor resultado que los multis,excepto contadisimas excepciones(GTA V) vamos es lo normal.

Pero se habla de la resolucion de los multis,por que en una llegan y en otra no,por eso el tema de resolucion en Xone da visitas.

Como dices se arriman al sol que mas calienta,que son las visitas,si la noticia de X juego va a 60 fps va a dar visitas por que es muy esperado,tambien se dice.

Y eso de que en los analisis el gran titular es la resolucion...ya te explicado que para un titular no vas a mencionar AA,AF,AOy demas,vas a mencionar lo que es de conocimiento comun...1080p lo entiende todo el mundo.

Si no te quedas con el titular y lees el analisis completo,pues veras como ponen en su sitio cada aspecto grafico del juego.

Dime tu que aspecto es el mas importante de un videojuego visualmente hablando,y no me vale que enumeres unos cuantos,solo puedes mencionar 2,como hacen las revistas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cortesano escribió:
NucelarGen escribió:Vaya culo que tiene , solo por eso me lo compro .

Imagen

Me acabo de enamorar de nuevo. [angelito] [babas]

[qmparto] [qmparto] [plas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Moraydron escribió:
cch37 escribió:Y esa misma prensa especializada no se pregunta por que forza6 va a 1080p? O horizon2? O este rise of the tomb raider? Sera que son una mierda tecnica y pes2016 les supera tecnicamente? Te vuelvo a repetir y lo he comentado muchas veces, los medios se arriman al sol que mas calienta, pasa en muchos sectores y este del videojuego no es ajeno. Luego en los analisis, el gran titular siempre es la resolucion, no hay otros aspectos tecnicos mas importantes? Te pregunto, para mi desde luego que si, saludos

Desde siempre los exclusivos han mostrado mejor resultado que los multis,excepto contadisimas excepciones(GTA V) vamos es lo normal.

Pero se habla de la resolucion de los multis,por que en una llegan y en otra no,por eso el tema de resolucion en Xone da visitas.

Como dices se arriman al sol que mas calienta,que son las visitas,si la noticia de X juego va a 60 fps va a dar visitas por que es muy esperado,tambien se dice.

Y eso de que en los analisis el gran titular es la resolucion...ya te explicado que para un titular no vas a mencionar AA,AF,AOy demas,vas a mencionar lo que es de conocimiento comun...1080p lo entiende todo el mundo.

Si no te quedas con el titular y lees el analisis completo,pues veras como ponen en su sitio cada aspecto grafico del juego.

Dime tu que aspecto es el mas importante de un videojuego visualmente hablando,y no me vale que enumeres unos cuantos,solo puedes mencionar 2,como hacen las revistas.

Un saludo.

NO, 1080 vende a todo el mundo, pero no todo el mundo lo entiende. Tengo amigos con televisiones de tubo o HD ready que me venden el 1080, y no se dan cuenta de que su tv no da esa resolución. Es impresionante ver la tontería de la gente lo sé, pero existe, y no todo el mundo sabe qué son los 1080, aunque todos te lo sacan como el argumento de venta de la competencia.
pinaculo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

NO, 1080 vende a todo el mundo, pero no todo el mundo lo entiende. Tengo amigos con televisiones de tubo o HD ready que me venden el 1080, y no se dan cuenta de que su tv no da esa resolución. Es impresionante ver la tontería de la gente lo sé, pero existe, y no todo el mundo sabe qué son los 1080, aunque todos te lo sacan como el argumento de venta de la competencia.

Una gran verdad. Es cierto que a día de hoy la mayoría de tv que te puedes comprar ya de gama media en adelante suelen ser full hd y si reproducen perfectamente esos 1080 y por encima, pero gente que tiene tv con un poco de tiempo pueden no reproducirlo y ni lo saben, pero vaya, el tema de las resoluciones es la batalla perdida de esta gen.... hemos pasado de generaciones donde lo que identificaba la calidad de un juego era el argumento, duración, lo que te enganchaba, a una gen en la que realmente lo que "mola" es lo bien que luzca, que luego es una bazofia o es solo online y tiene menos argumento que un higo...pero eso da igual...mientras furrule a full-hd 1080 y ojo, por supuestisimo, 60.... porque no vale 30 estables como piedras, pero con un 60 inestable como una pandereta nos lo han vendido ya.... :-|
1080-60 es lo que vende, luego preguntas en que notan lo uno y lo otro y ni puta idea oigan [+risas] [+risas] [+risas]. Yo puedo prescindir del 1080 en juegos de shooter, pero del 60 no me gustaría prescindir, la suavidad de movimiento al apuntar y moverse disparando y demás es fundamental. En cambio en este juego si es 1080 y 30 estaría encantado.

Tendré tiempo de sobra de ver cómo luce y demás en este hilo con la gente que lo disfrutará de inicio. Yo esperaré a que pase la cantidad ingente de juegos de ahora para darle tranquilamente a este y fallout. Pero que conste que la envidia existe, y no es sana [+risas] [+risas] [+risas]
1080 venden hasta que battlefront va a 900p, entonces los 900p no están nada mal y no está tan lejos de los 1080 que ofrece un pc... ese doble rasero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Nuevo video [amor]

https://youtu.be/LaL_1C1FLbM

Eso, más vídeos para aumentar el hype. Qué pintaza! xD

El modelado de Lara es tremendo, pero me sigo quedando con lo "negativo", por decirlo así, de la nueva Lara Croft con repecto antes. Su cara. Ese rostro de adolescente de niña pija a lo "Justin Bieber". Ya podrían haber recreado un rostro de una Lara más adulta y sufrida, por muy joven que sea.

El Halo 5 ya lo tengo "pa la saca", y este nuevo TR es de momento el que más me interesa para hacerle compañía.
¿Alguien lo ha reservado con el cambiazo de MM? Lo quería hacer en tienda pero no saben si me darán el contenido extra y no me quería comprar el juego por la web.
evan6910 escribió:¿Alguien lo ha reservado con el cambiazo de MM? Lo quería hacer en tienda pero no saben si me darán el contenido extra y no me quería comprar el juego por la web.

Yo lo he reservado a traves de internet lo del cambiazo y no sé si lleva el contenido ese extra que comentas,,que ademas ni sé que es lo que lleva.
No puedo decirte mas !!!

Un saludo !!!!!!!
5838 respuestas