Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

En Hong Kong la edición deluxe 62,53€
En Rusia la normal 50,28€ y la deluxe 71,23€
Brasil 45,57 €

Colombia 57 €
por aquí ya ha caído una edición normal de hong kong por 45 euros aprox. Hay ganas de que llegue el día!!
La más barata está en Singapore.

Podéis verlo aquí

http://www.truegamers.org/xblstore.php
papatuelo escribió:La más barata está en Singapore.

Podéis verlo aquí

Y puedes jugar en español y todo? O vendría en inglés? Supongo que es pronto para saberlo...
Si el juego en el bazar español está en castellano el juego de singapur estará en castellano.
pinaculo escribió:Si el juego en el bazar español está en castellano el juego de singapur estará en castellano.

Si porque te lo bajas del español da igual donde lo compres. A no ser que lo hagas desde la consola. Pararías la instalación cancelas. Cambias a bazar español y listo. Si es desde la web ya te baja en español.
Compañeros, estoy en el curro y no puedo verlo, ya puedo reservar digital? edicion deluxe? con season pass no?, gracias!
Jota_T escribió:Compañeros, estoy en el curro y no puedo verlo, ya puedo reservar digital? edicion deluxe? con season pass no?, gracias!

Ya se puede reservar digital sí, la edición deluxe es la que trae el season pass, correcto.
chankiss escribió:
Jota_T escribió:Compañeros, estoy en el curro y no puedo verlo, ya puedo reservar digital? edicion deluxe? con season pass no?, gracias!

Ya se puede reservar digital sí, la edición deluxe es la que trae el season pass, correcto.

Gracias!, reservado!:-), compañero haber si me aclaras una duda, lo que a empezado a descargar es la precarga del juego? tengo esto en descarga y un traje de regalo, el season supongo saldra mas tarde para descargar no?, gracias!
Jota_T escribió:
chankiss escribió:

Gracias!, reservado!:-), compañero haber si me aclaras una duda, lo que a empezado a descargar es la precarga del juego? tengo esto en descarga y un traje de regalo, el season supongo saldra mas tarde para descargar no?, gracias!

en principio sí, pero para ver si estás instalando todo lo que puedes, encima del juego dale al botón de menú y dale a administrar juego, si tienes más cosas pendientes de instalar te saldrán en la ventana que se te abra en la parte derecha.
@chankiss, gracias! ahora lo mirare haber, por cierto con michas ganas de Lara ahora mismo [carcajad]
@Jota_T

Yo también, el 23 me pondré con el Syndicate y espero acabarlo antes del 10 de noviembre. Para jugar con Lara desde el primer momento. [carcajad]
chankiss escribió:@Jota_T

Yo también, el 23 me pondré con el Syndicate y espero acabarlo antes del 10 de noviembre. Para jugar con Lara desde el primer momento. [carcajad]

Pues yo igual [carcajad] iva ahora mismo a dejarme reservado el Syndicate, tiene una pintaza espectacular, se que es offtopic pero me recomiendas la gold edition?, entre estos y fallout pff adios ahorros ahaha [carcajad]
@Jota_T pues me da que vamos a jugar los mismos juegos estos meses [carcajad] Yo pillé la gold edition en colombia porque estaba barato, si merece la pena o no, ya depende del contenido que saquen estos de Ubisoft, si es como el de reyes muertos del Unity estaba guapo, si es como todos los skins y armas que sacaron después, no vale la pena. Si el juego sale con bugs como el unity y a los que compran el season pass les regalan otro juego a elegir, sí que merece mucho la pena [carcajad] [carcajad]

El deluxe del tomb raider me hace dudar, porque no está tan barato como el gold del syndicate, y dudo si pillarlo ahora o esperar... igual me pillo la ed reserva y si veo que el contenido merece la pena y hacen alguna oferta me pille el season pass.
chankiss escribió:@Jota_T pues me da que vamos a jugar los mismos juegos estos meses [carcajad] Yo pillé la gold edition en colombia porque estaba barato, si merece la pena o no, ya depende del contenido que saquen estos de Ubisoft, si es como el de reyes muertos del Unity estaba guapo, si es como todos los skins y armas que sacaron después, no vale la pena. Si el juego sale con bugs como el unity y a los que compran el season pass les regalan otro juego a elegir, sí que merece mucho la pena [carcajad] [carcajad]

Jajaja al final no sabemos si queremos un syndicate pulido o mal y que lo arreglen y nos regalen otro [carcajad]. Siempre esta bien ver que hay gente con los mismos gustos, agregame y haber si echamos alguna partida compañero :) Boyareback.
Otra Deluxe Edition que ha caido por aquí XD XD
@Jota_T agregado, aunque ya te digo que no es fácil pillarme conectado, mis horarios son muy irregulares, tengo 2 hijos pequeños que me dan bastante la lata, y si juego estando ellos juego "offline" (desconectado) y cuando consigo mandarlos a la cama aprovecho para jugar con los Yejas o grabar. Pero bueno, si me ves no dejes de unirte al grupo, sobre todo si hay más yejas, que jugar no jugaremos mucho, pero reirnos...
chankiss escribió:@Jota_T agregado, aunque ya te digo que no es fácil pillarme conectado, mis horarios son muy irregulares, tengo 2 hijos pequeños que me dan bastante la lata, y si juego estando ellos juego "offline" (desconectado) y cuando consigo mandarlos a la cama aprovecho para jugar con los Yejas o grabar. Pero bueno, si me ves no dejes de unirte al grupo, sobre todo si hay más yejas, que jugar no jugaremos mucho, pero reirnos...

Ok, yo estoy a partir del viernes de año sabatico asi que empezare a darle caña a la one [carcajad] , si te pillo un dia no dudare en avisarte, un gran saludo compañero!
Sulei escribió:

Podéis verlo aquí

Y puedes jugar en español y todo? O vendría en inglés? Supongo que es pronto para saberlo...

Tu compras la licencia en el bazar de Singapore, pero luego lo puedes descargar del bazar que quieras.

Es decir, vas a la web y cambias la región a singapore, usas un VPN para hacer creer a la web que estas en Singapore y una vez comprado vas a tu consola que tienes configurada como española y el juego se descarga del bazar español.

Hay un tutorial en el hilo de compras en bazares extranjeros, echale un ojo.
papatuelo escribió:
Sulei escribió:

Podéis verlo aquí

Tu compras la licencia en el bazar de Singapore, pero luego lo puedes descargar del bazar que quieras.

Es decir, vas a la web y cambias la región a singapore, usas un VPN para hacer creer a la web que estas en Singapore y una vez comprado vas a tu consola que tienes configurada como española y el juego se descarga del bazar español.

Hay un tutorial en el hilo de compras en bazares extranjeros, echale un ojo.

Gracias, luego le echo un ojo.
Contenido del pase de temporada:
Rise of the Tomb Raider Season Pass

The Season Pass for Rise of the Tomb Raider includes a range of content that will extend your single-player campaign, and also allow you to compete with friends. Three major releases will challenge you to survive the extreme conditions of Endurance Mode, explore a new tomb that houses an ancient terror in Baba Yaga: The Temple of the Witch, and combat waves of infected predators in Cold Darkness Awakened. In addition, a steady stream of outfits, weapons, and Expedition Cards beginning on Day 1 and continuing over four months will keep you customizing, expanding, and challenging your friends to new adventures.
Jota_T escribió:
chankiss escribió:

Tranquilo que el pase de temporada no te aparece para instalar. Pasa en casi todos los juegos antes de salida. The witcher, assasins etc..
Si le das al pase a parte te sale administrar osea que lo tienes.
Cuando salga el juego ya se descargara.
una duda el otro dia compre un juego en la store rusa viendo que estais muchos comprando el juego en la store de singapur, el proceso supongo sera el mismo que utilize en para comprar en la rusa no.
kastelen escribió:una duda el otro dia compre un juego en la store rusa viendo que estais muchos comprando el juego en la store de singapur, el proceso supongo sera el mismo que utilize en para comprar en la rusa no.

Exacto. Mismos pasos pero claro esta con datos de singapur.
Lo he comprado en hong kong.

Se descargan 20 gb... espero que antes de salir el juego se incremente el tamaño, ya que sin ir más lejos, el anterior Tomb Raider ocupa más... [mad]
jjuioij escribió:
kastelen escribió:una duda el otro dia compre un juego en la store rusa viendo que estais muchos comprando el juego en la store de singapur, el proceso supongo sera el mismo que utilize en para comprar en la rusa no.

y otra duda ya que reservas jamas he hecho , te lo cobran al momento o hasta el dia de salida no lo hacen.
te lo cobran al momento
kastelen escribió:
jjuioij escribió:

y otra duda ya que reservas jamas he hecho , te lo cobran al momento o hasta el dia de salida no lo hacen.

Como bien dice el compañero ROCKER pago en el acto.
aqui no se esperan. los billetes cuanto antes en su poder, mejor.
Pues otro por aqui que lo tiene, a esperar al 10
Espero que la coleccionista de la página de square salga el 10 también, porque pone el 13 según la página.
A mí estso de precomprar me da por saco, porque compro juegos como Halo 5 o este mucho antes de que salgan, y luego estoy con el ansia puta por jugarlos, y me da un coraje ver los juegos que tengo en One y que en estos ponga "Pedido Anticipado" que no os podéis imaginar.

Problemas del primer mundo y tal [snif]
Me encantaria tener la guia oficial de este juego, pero solo veo que saldrá en inglés...al que me resulta raro despues de los anteriores juegos que salió en español.

¿Alguien sabe algo de esto?.
Me pase el TOmb raider: Definitive Edition ya, y tengo que decir que menudo juegazo es.

Este quiero pillarmelo, pero no se si lo hare de salida o esperare hasta navidades, ya que salen muuuuchos juegos de aqui a noviembre [ginyo] [fumando] [fumando]
Entiendo que la edición deluxe trae el season pass incluido verdad? Alguien puede confirmarlo?
volta escribió:Entiendo que la edición deluxe trae el season pass incluido verdad? Alguien puede confirmarlo?

En la página del juego en xbox.com lo pone: "Rise of the Tomb Raider - Edición digital Deluxe incluye el juego básico completo y el pase de temporada"
Nose si merecera la pena pagar eso, por el pase de temporada, veo poco contenido la verdad [+furioso]
No recomiendo pagar el pase de temporada,nunca se sabe la calidad del contenido,puede que la tumba de la bruja esa dure 20 minutos...como puede que dure 5 horas.

Las compañias juegan mucho con la sensacion de tener el juego completo y por eso ponen los pases de temporada,lo mejor es siempre esperar a ver la calidad de los DLC,y llegado el momento pillar el pase,o pillar los DLC suelteo por que algunos puede que no interesen.

Un saludo.
Creo que no se ha puesto, pero se confirman los micropagos in-game:

http://www.3djuegos.com/noticia/156626/ ... sacciones/

Son opcionales y se pueden conseguir con dinero del juego. De todos modos me parece que es algo que sobra sea de pago o no en este tipo de juego...
A mi los juegos con pase de temporada antes de salir me hacen gracia. Porque el juego ya esta terminado y seguramente el DLC ya este dentro del disco, pero ahora te lo venden por partes :o
Moraydron escribió:No recomiendo pagar el pase de temporada,nunca se sabe la calidad del contenido,puede que la tumba de la bruja esa dure 20 minutos...como puede que dure 5 horas.

Las compañias juegan mucho con la sensacion de tener el juego completo y por eso ponen los pases de temporada,lo mejor es siempre esperar a ver la calidad de los DLC,y llegado el momento pillar el pase,o pillar los DLC suelteo por que algunos puede que no interesen.

Un saludo.

totalmente de acuerdo hasta no saber la duracion del pase de temporada yo no paso por caja por este, ya estoy curado yo de esto me la colaron una vez y no mas .
Hay cambiazo en Media Markt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... tm_term_MM

¿Sabéis si te lo cobran ya o cuando vayas a recogerlo?
Sasuke13 escribió:Hay cambiazo en Media Markt.

Por la web lo cobran. En tienda reserva de 1 e suele ser.
jjuioij escribió:
Sasuke13 escribió:Hay cambiazo en Media Markt.

Por la web lo cobran. En tienda reserva de 1 e suele ser.

Gracias por la información, lo tenía reservado y pensaba que me costaria 52,90 como ponía, pero por 44.95 es un auténtico chollo, que ganas, en un mes lo tenemos.
Sin noticias de que la EC se vaya a vender fuera de la Store, verdad...??? :cool:
Ostias.. vaya chollazo ese cambiazo..
5838 respuestas