Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

ÓscarSG escribió:No falla, cuando se queda sin argumentos, o bien ignora el mensaje, o bien pone un gif. Sentido del ridiculo es lo que le hace falta. xD

Yo sinceramente creo que indigo es un PR de MS, alguien en su sano juicio no haria el ridiculo y se dejaria tan en evidencia sin estar a sueldo.

y existe una herramienta llamada ignorar, ¿no es mas fácil usarla?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eisshen escribió:Venía a ver si había algo nuevo sobre el juego y he mirado sólo las 3 últimas páginas y menos del juego se habla de todo... espero que alguien haga limpieza.

Algo se ha hablado.

Rise of The Tomb Raider no tendrá multijugador pero si un elemento competitivo.

http://www.vandal.net/noticia/1350668234/rise-of-the-tomb-raider-no-tendra-multijugador-pero-si-un-elemento-competitivo/

Crystal Dynamics reveló hace algunos días que Rise of the Tomb Raider no tendrá un modo multijugador como el de su predecesor, pero Microsoft ha confirmado ahora que contará con alguna función multijugador que les permitirá "expandir la campaña para un jugador y competir con sus amigos".
A mí que este juego no tengo multijugador como que me da un poco igual. Ya hay bastantes juegos que tienen dicha función y gracias a la ausencia de un multi, se habrán centrado completamente en la campaña, que es lo que verdaderamente busco en un Tomb Raider.

Hay que seguir con el hilo jaja.
indigo_rs escribió:
Eisshen escribió:Venía a ver si había algo nuevo sobre el juego y he mirado sólo las 3 últimas páginas y menos del juego se habla de todo... espero que alguien haga limpieza.

Algo se ha hablado.

Rise of The Tomb Raider no tendrá multijugador pero si un elemento competitivo.

http://www.vandal.net/noticia/1350668234/rise-of-the-tomb-raider-no-tendra-multijugador-pero-si-un-elemento-competitivo/

Crystal Dynamics reveló hace algunos días que Rise of the Tomb Raider no tendrá un modo multijugador como el de su predecesor, pero Microsoft ha confirmado ahora que contará con alguna función multijugador que les permitirá "expandir la campaña para un jugador y competir con sus amigos".

Gracias. Entre tanta paja cuesta encontrar la aguja.
A ver de que se trata esa competición multijugador... tiempos? muertes? de qué creéis que puede ir la cosa?
Si dice expandir la campaña yo lo veo como una especie de misiones cooperativas aparte de la historia principal.
Eso estaría bien. Ya saldremos de dudas.
A todo esto la moderación pinta algo aquí? Porque siempre hay gresca por el mismo de siempre y no veo que se solucione. Yo lo hubiera arreglado hace tiempo.
¿y si es algo a lo souls?
Buenas noches.

A ver si nos centramos en el topic del hilo y dejamos el offtopic, que no es la primera vez que se avisa.

Gracias y un saludo.
A mi particularmente si dicen que la historia va a durar 30 horas, me da igual el multi, es el típico juego de aventura, que para mi sobra, ya hay otros juegos enfocados al multijugador en el mercado
diegoobiwan escribió:A mi particularmente si dicen que la historia va a durar 30 horas, me da igual el multi, es el típico juego de aventura, que para mi sobra, ya hay otros juegos enfocados al multijugador en el mercado

Opino lo mismo, ya me parecía de relleno en la anterior entrega para volver a ponerlo en este juego, si lo quitan y se centran más en hacer una campaña larga por mi de lujo, como dices ya hay otros juegos más enfocados al online.
diegoobiwan escribió:A mi particularmente si dicen que la historia va a durar 30 horas, me da igual el multi, es el típico juego de aventura, que para mi sobra, ya hay otros juegos enfocados al multijugador en el mercado

Si dura 30 horas sin demasiado relleno,manteniendo el nivel en cuanto a escenas espectaculares y epicas,va a ser de lo mejor que hemos jugado en mucho tiempo,vamos es que es duplicar el estandar del genero...yo creo que sera en torno a las 10-12 horas.

Un saludo.
Espero que repitan y dupliquen (por qué no?) las Tumbas Secretas. Aparte de servir un poco de "relax", sus mecánicas te recordaban a los inicios de la Saga, estando bastante chulas casi todas, por no decir todas :)
Moraydron escribió:

Si dura 30 horas sin demasiado relleno,manteniendo el nivel en cuanto a escenas espectaculares y epicas,va a ser de lo mejor que hemos jugado en mucho tiempo,vamos es que es duplicar el estandar del genero...yo creo que sera en torno a las 10-12 horas.

Un saludo.
Buenas ya dijeron los desarrolladores que triplicarian la duración del primero y sin relleno, es más con elementos nuevos y más variedad de situaciones, mejores tumbas etc, si el primero duro mínimo mas de 10 horas por 3 pues salen en torno a las 30 explorando, ojalá y espero que no sea mentira.
Yo no me trago que el juego pueda llegar a 30 horas, siempre dicen éste tipo de cosas los desarrolladores y luego es la mitad.Además con el nuevo estilo de juego menos, ya que tampoco hay que comerse mucho la cabeza en las fases.Y no creo que hayan hecho tantísimos entornos como para estar jugando tal cantidad de horas.Todo se verá pero yo me iría quitando de la cabeza esa cifra.
Yo con que jugando con calma, buscando,etc. puedan ser entren 10/15 horas me daría por servido, si esas horas merecen la pena, que de momento todo apunta a ello. A las 30 horas....uf, también tengo mis dudas de que llegue.
A ver que yo tampoco me lo creo lo de las 30, pero si es verdad que va a ver más entornos que visitar, llevan más tiempo con el y el anterior me duró 13 horas explorando todo, yo creo que debajo de 20 no baja, para ser una aventura de este tipo es una pasada, a lo mejor es que estoy emocionado con el juego y llevo tanto esperándolo que es lo que me gustaría, pero no creo que este mal encaminado con la información que se ha ido dando de el, en 2 mesecitos lo sabremos
NUEVO GAMEPLAY FILTRADO:

Es la parte del puzzle de Siria.

Nos encontramos en un gran hub, una tumba subdividido por varias salas. No se destripa ninguna solución pero podemos observar la vuelta a lo pausado e incluso cierto "dejavú" con las salas de TR Underworld.

http://www.youtube.com/watch?v=I8frpOJ7xZ8
He visto el video a saltos, no quiero destriparme nada, ni siquiera el gameplay de seguido.

Gran juego va a ser este.
En esa parte del video ya se ve que es mas grande que el anterior TR,,la duración también depende del mapa.

los juegos que suelen durar poco también tienen un mapa pequeño,,, si este va a ser por decirlo de alguna manera un mini sandbox pues lo de las 30h es mas que creíble y seria un notición..

no me gusta nada que un juegazo dure solo 10h,que menos que 20h o mas para los que lo exploran todo como yo..
Ese gameplay tiene buena pinta, para mi todo un acierto de que se vuelva al tema de la investigación, puzzles,etc. para mi de lo mas importante e identificativo de la saga :)
Exploración y supervivencia, lo mejor de este juego. Deseando perderme por eses entornos misteriosos [fumando]
diegoobiwan escribió:A ver que yo tampoco me lo creo lo de las 30, pero si es verdad que va a ver más entornos que visitar, llevan más tiempo con el y el anterior me duró 13 horas explorando todo, yo creo que debajo de 20 no baja, para ser una aventura de este tipo es una pasada, a lo mejor es que estoy emocionado con el juego y llevo tanto esperándolo que es lo que me gustaría, pero no creo que este mal encaminado con la información que se ha ido dando de el, en 2 mesecitos lo sabremos

Estas seguro que llevan mas tiempo de desarrollo con ROTR que con Tomb raider?Por que cuando salga sera 2 años mas o menos,lo normal para un buen juego pero normalmente los juegos mas pepinos en cuanto a contenido y horas de duracion(reales) suelen tener unos desarrollos bastante mas largos,diria que Tomb raider tambien estuvieron en torno a los 2 años.

Sobre las horas de duracion,cuidado con el tema de la exploracion y de que sea mas abierto,no es lo mismo contar las horas de juego de lo que es la trama en si,que no de juego real,normalmente en estos juegos que tiran mucho de intesidad y grandes momentos lo que mas se disfruta son las horas centradas en la trama.

No digo que el "relleno" del juego tenga que ser malo,pero tengo claro que no estara al nivel de los niveles/situaciones principales.

Yo la verdad es que tambien lo espero con bastante ganas,no se si lo pillare de salida por que me parece que a finales de 2015 voy a estar saturado,pero si no cae a finales caera a principios de 2016.

Y como no sigo tanto el hilo ni todas las noticias y mucho menos mira videos del juego para sorprenderme,tengo dudas sobre que han dicho del tema supervivencia,sera necesario descansar/beber agua?Tendremos pocos suministros y tocara buscar debajo de las piedras?O simplemente no tendremos apenas equipo y tocara improvisar con lo que hay en el terreno?Esto ultimo lo vi en el video del sigilo,se parece muchisimo a TLOU en ese sentido,cosa que me parece de puta madre.

Un saludo.
Moraydron escribió:
diegoobiwan escribió:A ver que yo tampoco me lo creo lo de las 30, pero si es verdad que va a ver más entornos que visitar, llevan más tiempo con el y el anterior me duró 13 horas explorando todo, yo creo que debajo de 20 no baja, para ser una aventura de este tipo es una pasada, a lo mejor es que estoy emocionado con el juego y llevo tanto esperándolo que es lo que me gustaría, pero no creo que este mal encaminado con la información que se ha ido dando de el, en 2 mesecitos lo sabremos

Estas seguro que llevan mas tiempo de desarrollo con ROTR que con Tomb raider?Por que cuando salga sera 2 años mas o menos,lo normal para un buen juego pero normalmente los juegos mas pepinos en cuanto a contenido y horas de duracion(reales) suelen tener unos desarrollos bastante mas largos,diria que Tomb raider tambien estuvieron en torno a los 2 años.

Sobre las horas de duracion,cuidado con el tema de la exploracion y de que sea mas abierto,no es lo mismo contar las horas de juego de lo que es la trama en si,que no de juego real,normalmente en estos juegos que tiran mucho de intesidad y grandes momentos lo que mas se disfruta son las horas centradas en la trama.

No digo que el "relleno" del juego tenga que ser malo,pero tengo claro que no estara al nivel de los niveles/situaciones principales.

Yo la verdad es que tambien lo espero con bastante ganas,no se si lo pillare de salida por que me parece que a finales de 2015 voy a estar saturado,pero si no cae a finales caera a principios de 2016.

Y como no sigo tanto el hilo ni todas las noticias y mucho menos mira videos del juego para sorprenderme,tengo dudas sobre que han dicho del tema supervivencia,sera necesario descansar/beber agua?Tendremos pocos suministros y tocara buscar debajo de las piedras?O simplemente no tendremos apenas equipo y tocara improvisar con lo que hay en el terreno?Esto ultimo lo vi en el video del sigilo,se parece muchisimo a TLOU en ese sentido,cosa que me parece de puta madre.

Un saludo.
Buenas olvidate del rollo de la supervivencia, descansar buscar agua etc, este juego es como el anterior pero a lo grande, mas largo, más localizaciones, se podrá por fin bucear, más puzzles, exploración potenciada, sigilo, vamos que tiene las papeletas para ser el juego de aventura y Tomb raider mejor que se ha hecho nunca, yo lo tengo el dia de salida de cabeza
De momento la edición coleccionista sigue siendo exclusiva de la tienda de Square verdad? No hay novedad en ninguna tienda?
kazin escribió:De momento la edición coleccionista sigue siendo exclusiva de la tienda de Square verdad? No hay novedad en ninguna tienda?

A mí me mandaron un mail de publicidad de la square store y ponía que era exclusiva de ellos. Quizá si ven que hay pocas reservas la saquen en alguna tienda, como la del Dragon Quest Heroes.
creeis que sacaran pack consola + juego , justo sale el dia de mi cumpleaños y aprovecharia parara autoregalarmela XD
Si finalmente sólo se puede conseguir la E.C en la Square Store, espero que no pase como con la anterior entrega y su correspondiente E.C (de la figura) en la que todo estaba en ingles, hasta la carátula del juego si no recuerdo mal.

Eso sí, el juego en perfecto spañolo, pero la verdad que el resto en inglish pues no apetece... :-|
imágenes de un video con gameplay que ya está eliminado, ni idea de a que versión pertenezcan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imagenes creo que son de una preview francesa. Habia un video y un articulo pero han eliminado ambos.

Key points in the article :

Graphically a new standard for XB1
Gameplay hasn't evolved much since TR2013
Levels are openish but progression is linear
Survival is close to non existent.
QTEs are boring and predictable
3/5 for the preview, he played 3 hours

PD: nuevo gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=N6fpifw_m94
la verdad que este juego pinta genial.
Que buena pinta el gameplay nuevo joder
Cada dia que sacan un gameplay nuevo mejora el juego, tiene una pinta bestial, va a luchar por el game of year, por lo menos para mi junto al Fallout 4
ÓscarSG escribió:Esas imagenes creo que son de una preview francesa. Habia un video y un articulo pero han eliminado ambos.

Key points in the article :

Graphically a new standard for XB1
Gameplay hasn't evolved much since TR2013
Levels are openish but progression is linear
Survival is close to non existent.
QTEs are boring and predictable
3/5 for the preview, he played 3 hours

PD: nuevo gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=N6fpifw_m94

Cada vez que muestran un gameplay nuevo mejor pinta tiene el juego, en nada estaremos disfrutando de este juegazo jeje.
diegoobiwan escribió:Cada dia que sacan un gameplay nuevo mejora el juego, tiene una pinta bestial, va a luchar por el game of year, por lo menos para mi junto al Fallout 4

Juego del año 2 juegos que ni han salido y ni nombras a the witcher 3. Ok.
ayran escribió:
diegoobiwan escribió:Cada dia que sacan un gameplay nuevo mejora el juego, tiene una pinta bestial, va a luchar por el game of year, por lo menos para mi junto al Fallout 4

Hombre estoy de acuerdo con ayran. Hablamos de un título que aún no ha salido, y que de haber salido, que sea GOTY estando los Batman Arkham, Metal Gear V o The Witcher 3 de turno...Naturalmente aquí va en función de gustos como siempre, pero es que doliéndome mucho y encantándome la pinta de este Rise of the Tomb Raider, no estoy de acuerdo en que sea el mejor del año, pero no por argumento o gráficos, sino porque los otros ofrecen una experiencia de juego mayor.
Ya me termine en su dia el Tomb Raider en la x360, ahora que no tenemos gratis con gold me lo volveré a terminar y cogeré con ganas este nuevo, muchas ganas de que salga ya jeje
A lo mejor me he explicado mal, he dicho lo de juego del año, porque creo que va a estar luchando junto al Fallout 4, (aunque no hayan salido) por ese galardón, junto a whitcher 3, Metal gear V, posiblemente Halo y algún otro, pero para mi este Tomb raider es el más deseado, si sólo fuera como el anterior ya me parecería juego del año, pero es sólo mi opinión.
ithan_87 escribió:
ayran escribió:

Hombre estoy de acuerdo con ayran. Hablamos de un título que aún no ha salido, y que de haber salido, que sea GOTY estando los Batman Arkham, Metal Gear V o The Witcher 3 de turno...Naturalmente aquí va en función de gustos como siempre, pero es que doliéndome mucho y encantándome la pinta de este Rise of the Tomb Raider, no estoy de acuerdo en que sea el mejor del año, pero no por argumento o gráficos, sino porque los otros ofrecen una experiencia de juego mayor.

Yo es que al Batman AK ni lo meteria dentro de los candidatos al Goty.Es un muy buen juego,pero bastante lejos de lo que se esperaba de el (y me los he pasado todos...). Al igual que dudo que este TR sea el Goty (y es una de mis sagas fetiches...) aunque ojala lo sea...
Esta claro que va en funcion de gustos, y aun no han salido ni este ni Fallout.. para mi este TR entrara en la lucha por el GOTY seguro...otra cosa es tener claro que no se lo va a llevar. Creo que el GOTY este año estará sin duda entre MGSV y The Wither 3. El mimo y el detalle de estos 2 juegos, el tiempo de desarrollo, duracion, graficos,etc son palpables a primera vista..y ya siendo criticos el GOTY apuesto que se lo llevara MGSV con total seguridad. Muchos factores incluido ser el ultimo de la saga estan a su favor.
El 10 de Noviembre está muy cerca [babas]
indigo_rs escribió:El 10 de Noviembre está muy cerca [babas]

Y el 13 que es el día del lanzamiento un poco mas lejos.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:El 10 de Noviembre está muy cerca [babas]

Y el 13 que es el día del lanzamiento un poco mas lejos.

La fecha oficial es el 10 para Xbox One, lo pone en el ultimo video.
La coleccionista al final es exclusiva de la web de square? Que pena :(
Yo le estoy dando al que regalaron, lo tengo para 4 plataformas ya (PS3, PC, 360 y One) y lo jugaré en todas por supuesto XD XD XD
alguien sabe si sacaran alguna edicion especial de consola con el videojuego? aun no tengo one y este juego es uno de los que me hace quererla aun mas, y pues seria buen pretexto para hacerme de mi one :D
Edicion especial creo que no se a dicho nada, pero algun pack juego-consola seguro que si.
5838 respuestas