diegoobiwan escribió:A ver que yo tampoco me lo creo lo de las 30, pero si es verdad que va a ver más entornos que visitar, llevan más tiempo con el y el anterior me duró 13 horas explorando todo, yo creo que debajo de 20 no baja, para ser una aventura de este tipo es una pasada, a lo mejor es que estoy emocionado con el juego y llevo tanto esperándolo que es lo que me gustaría, pero no creo que este mal encaminado con la información que se ha ido dando de el, en 2 mesecitos lo sabremos
Estas seguro que llevan mas tiempo de desarrollo con ROTR que con Tomb raider?Por que cuando salga sera 2 años mas o menos,lo normal para un buen juego pero normalmente los juegos mas pepinos en cuanto a contenido y horas de duracion(reales) suelen tener unos desarrollos bastante mas largos,diria que Tomb raider tambien estuvieron en torno a los 2 años.
Sobre las horas de duracion,cuidado con el tema de la exploracion y de que sea mas abierto,no es lo mismo contar las horas de juego de lo que es la trama en si,que no de juego real,normalmente en estos juegos que tiran mucho de intesidad y grandes momentos lo que mas se disfruta son las horas centradas en la trama.
No digo que el "relleno" del juego tenga que ser malo,pero tengo claro que no estara al nivel de los niveles/situaciones principales.
Yo la verdad es que tambien lo espero con bastante ganas,no se si lo pillare de salida por que me parece que a finales de 2015 voy a estar saturado,pero si no cae a finales caera a principios de 2016.
Y como no sigo tanto el hilo ni todas las noticias y mucho menos mira videos del juego para sorprenderme,tengo dudas sobre que han dicho del tema supervivencia,sera necesario descansar/beber agua?Tendremos pocos suministros y tocara buscar debajo de las piedras?O simplemente no tendremos apenas equipo y tocara improvisar con lo que hay en el terreno?Esto ultimo lo vi en el video del sigilo,se parece muchisimo a TLOU en ese sentido,cosa que me parece de puta madre.
Un saludo.