Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Sigo sin acostumbrarme a esta generación...

De la cagada del vídeo del otro día de Lara cortando gaznates de noche, que parecía casi una 360.. a esta pedazo de montaña arenosa, con una Lara que luce espectacular!! :-?

Brutal este último video. Que ganitas.. vaya Noviembre que nos vamos a pegar...pobre cartera [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno tampoco sin pasarse, que el gameplay de noche no lo mueve una 360 ni de coña. Es cierto que este nuevo gameplay está a otro nivel con unos escenarios y calidad gráfica apabullante.
Muchoapache escribió:Sigo sin acostumbrarme a esta generación...

De la cagada del vídeo del otro día de Lara cortando gaznates de noche, que parecía casi una 360.. a esta pedazo de montaña arenosa, con una Lara que luce espectacular!! :-?

Brutal este último video. Que ganitas.. vaya Noviembre que nos vamos a pegar...pobre cartera [triston]

Fallos de marketing, todos los juegos tienen sus partes menos espectaculares y en esta ocasión han fallado estrepitosamente al mostrar lo que no debían.
Después de ver el ultimo gameplay, este Tomb Raider pasa a ser el juego mas esperado del año, que maravilla [amor]
indigo_rs escribió:Después de ver el ultimo gameplay, este Tomb Raider pasa a ser el juego mas esperado del año, que maravilla [amor]

Si, tenia pensado empezar el Fallout primero, pero casi mejor empiezo y acabo este, q tiene muy buena pinta, y después el otro, que será de muchas horas XD
Tiene muy buena pinta, este caerá para navidades, que antes tengo planificados el MGS y el Fallout.

Lo que no se es donde encajar el Battlefront, quizá para después, antes del Quantum Break. Este final de año tengo un problema [carcajad]

Seguro que me caerán hostias conociendo a alguno de por aquí, pero yo no veo diferencia gráfica con el anterior, que para mi fue una auténtica sorpresa en gráficos y diversión. Quizá cuando lo juegue en TV y no sean vídeos aprecie la diferencia.

Salu2
Yo lo he visto mono, pero de gráficos brutales y portento..nada de nada, de hecho el agua la he visto más tirando a regular que otra cosa y si cuando se referís a iluminación brutal es el efecto del sol... joder, no habéis tocado ningún juego con sol en lo que va de generación.Es correcto sin más.
De hecho cuando casi al final del trailer lara sale de estar zambullida.. mucho efecto de ropa mojada no aprecio.ése culo debería de estar empapadete.. :o
Ojalá hagan mas juegos "correctos" como este XD

Imagen
Pedazo iluminación tiene el juego...

Los gráficos no será lo mas importante pero anda que no te meten mas en el juego, espero que el tema puzles este mucho mejor que el anterior porque para mi en un juego de aventuras y acción son imprescindibles...

pinta a juegazo y con graficazos pero igualmente yo lo compraré después de pasarme el fallout4,,,sigo sin entender como van a sacar el juego en esa fecha...battlefromt ,halo5,fallout,,,podrian adelantarlo 1 mes [sonrisa]
pero a ver, el juego tiene algunos detalles "normales", algunas texturas por ahí, el agua, o algunas sombras, pero en conjunto está bastante bien, y SI es mejor que el anterior, al menos la versión de consolas, supongo que la versión PC, si se pone en ultra y tal, puede que se parezca mucho, pero entonces eso habla bien de esta versión XD

yo jugué al anterior y no, no es igual, se parecen en que es lara en ambos y que artísticamente pues es igual, pero lo que son animaciones, modelados, texturas en general, iluminación (y no, no me refiero a los flare-lens), y el aspecto en general, es mejor que el anterior
Yo no se que juego queréis algunos...queréis una película ultraimagen 1080fhd o algo así??la iluminación y la nitidez del juego es de lo mejor que hemos podido ver desde hace tiempo,esperemos que no hagan recortes porque ya no me fio nada de nada...pero si sale así,contento es poco!!!!
no creo que rebajen nada a nivel gráfico, a estado presente en forma de demo jugable en la GC, así que al menos ese nivel gráfico si que estará
indigo_rs escribió:Ojalá hagan mas juegos "correctos" como este XD

Buenoooooooooo y porque es MULTIPLATAFORMA [mad] es un juego correcto, del montón, normal . Si fuese exclusivo (ONLY) saca el paragüas que viene tormenta [fiu]

El primero me encanto, tanto el juego como su jugabilidad .............. una pasada. Este por la pintaza que tiene, lo bueno del primero y las mejoras ............ JUEGAZO

Lo demás ..... que cada uno lo juegue donde le salga de las BOWLING [rtfm] [rtfm]
¿soy el único que piensa que la demo que mostraron en el E3 es la misma que la que le mostraron a meristation a principio de año? recuerdo que comentaron lo del oso y tenían imágenes de nieve y tal

si la demo es de principios de año, igual a pegado un subidón y es lo que vemos en este último video
kikinhoo1992 escribió:Yo no se que juego queréis algunos...queréis una película ultraimagen 1080fhd o algo así??la iluminación y la nitidez del juego es de lo mejor que hemos podido ver desde hace tiempo,esperemos que no hagan recortes porque ya no me fio nada de nada...pero si sale así,contento es poco!!!!

Lo que quieren es que el juego salga a la vez para todas las plataformas sobre todo si es un juego de este calibre [amor]
dicanio1 escribió:Pedazo iluminación tiene el juego...

Los gráficos no será lo mas importante pero anda que no te meten mas en el juego, espero que el tema puzles este mucho mejor que el anterior porque para mi en un juego de aventuras y acción son imprescindibles...

pinta a juegazo y con graficazos pero igualmente yo lo compraré después de pasarme el fallout4,,,sigo sin entender como van a sacar el juego en esa fecha...battlefromt ,halo5,fallout,,,podrian adelantarlo 1 mes [sonrisa]

Yo sigo sin entender cómo la gente puede pensar siquiera que Fallout 4, Halo 5, o Battlefront van a quitarle el puesto número 1 de ventas a, exacto, lo sabemos todos, Call of Duty.
Murderdoll escribió:
dicanio1 escribió:Pedazo iluminación tiene el juego...

Yo sigo sin entender cómo la gente puede pensar siquiera que Fallout 4, Halo 5, o Battlefront van a quitarle el puesto número 1 de ventas a, exacto, lo sabemos todos, Call of Duty.

Creo que van dirigidos a publico distinto..
He visto ya la demo 3 veces...no logro entender como gay gente que diga que este juego es normalito....pero habeis visto la animacion y modelado de Lara? Pero habeis visto las particulas, la iluminacion apabullante y los efectos de agua??? Yo hacia tiempo que no veia algo asi..este juego es espectacular...se parece al anterior porque obviamente la direccion artistica es la misma...pero solo tienes que compararlos..
Para mi, IMPRESIONANTE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jluisjim escribió:@kaulitz55

Si piensas que el año que viene te van a sacar el TR con todos los DLC a 30€ en PS4 es que no conoces a Square Enix [+risas] . Vamos, esque si ya es con DLC olividaros de pagar menos de los 60-70€ de rigor.

Esta es la cara de Square Enix cuando saquen el juego en PS4: [sati] (un juego con 1 año de antiguedad a precio de novedad).

Seguramente que lo saquen a precio de novedad jaja, pero vamos eso con Square Enix y cualquier compañía, lo que si que espero (y supongo) es que las actualizaciones vengan ya incluidas en el disco, porque vamos para descargar algo en PlayStation 4 te da tiempo a que anuncien un nuevo Tomb Raider y todo [carcajad].
chascoby escribió:He visto ya la demo 3 veces...no logro entender como gay gente que diga que este juego es normalito....pero habeis visto la animacion y modelado de Lara? Pero habeis visto las particulas, la iluminacion apabullante y los efectos de agua??? Yo hacia tiempo que no veia algo asi..este juego es espectacular...se parece al anterior porque obviamente la direccion artistica es la misma...pero solo tienes que compararlos..
Para mi, IMPRESIONANTE

Totalmente de acuerdo ,,pero supongo que es porque a alguno le molesta que salgan tantos juegos en Xbox porque si no, no lo entiendo..

Es como decir que el U4 es normalito [+risas] ,,

es impresionante el nivel grafico de este tomb raider,,,espero que le acompañe un mapa mas grande como dicen y muchos mas puzles difíciles y mas tumbas,,,

Para mi es lo bueno se tomb raider,,que tenga acción pero muchas tumbas y puzles en general, aparte de la historia claro..
Conozco a mas de uno que se va a hinchar de poner Spoiler en algun que otro foro..jeje..
indigo_rs escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo no se que juego queréis algunos...queréis una película ultraimagen 1080fhd o algo así??la iluminación y la nitidez del juego es de lo mejor que hemos podido ver desde hace tiempo,esperemos que no hagan recortes porque ya no me fio nada de nada...pero si sale así,contento es poco!!!!

Lo que quieren es que el juego salga a la vez para todas las plataformas sobre todo si es un juego de este calibre [amor]

Ya te digo jajaja
Impresionante lo que he visto. No sabía si era realidad o ficción. Vaya video [360º] [360º]
denis74 escribió:Impresionante lo que he visto. No sabía si era realidad o ficción. Vaya video [360º] [360º]

Aun sigo pensando como no mostraron este vídeo antes [carcajad].
dicanio1 escribió:
chascoby escribió:He visto ya la demo 3 veces...no logro entender como gay gente que diga que este juego es normalito....pero habeis visto la animacion y modelado de Lara? Pero habeis visto las particulas, la iluminacion apabullante y los efectos de agua??? Yo hacia tiempo que no veia algo asi..este juego es espectacular...se parece al anterior porque obviamente la direccion artistica es la misma...pero solo tienes que compararlos..
Para mi, IMPRESIONANTE

Totalmente de acuerdo ,,pero supongo que es porque a alguno le molesta que salgan tantos juegos en Xbox porque si no, no lo entiendo..

Es como decir que el U4 es normalito [+risas] ,,

es impresionante el nivel grafico de este tomb raider,,,espero que le acompañe un mapa mas grande como dicen y muchos mas puzles difíciles y mas tumbas,,,

Para mi es lo bueno se tomb raider,,que tenga acción pero muchas tumbas y puzles en general, aparte de la historia claro..

La gente es lo peor...ojo! Te lo esta diciendo uno que aunque tenga las dos consolas es pro playstation (por que laprefiero al igual que exclusivos, no por adoracion a Sony xD) pero los hay picados a mas no poder...es patetico decir que este juego es normalito...de hecho ya lo dije, hasta que enseñen algo mas de U4, el video de ayer me ha parecido superior y eso que a mi Drake me vuelve loco. Los graficos son apabullantes y el que no lo vea es que o es un fanboy o no se que busca...un ryse? Un the order?? Si, juegos muy bonitos y con un gameplay lamentable si lo comparamos con Tomb Raider.
Para mi este juego no va a ser Goty por Metal Gear Solid V, pero esta claramente en el top4 del año, y claramente creo que es el mejor exclusivo de este año.
La unica pega, que espero que anuncien una maldita edicion coleccionista para tirarles el dinero a la cara
chascoby escribió:La gente es lo peor...ojo! Te lo esta diciendo uno que aunque tenga las dos consolas es pro playstation (por que laprefiero al igual que exclusivos, no por adoracion a Sony xD) pero los hay picados a mas no poder...es patetico decir que este juego es normalito...de hecho ya lo dije, hasta que enseñen algo mas de U4, el video de ayer me ha parecido superior y eso que a mi Drake me vuelve loco. Los graficos son apabullantes y el que no lo vea es que o es un fanboy o no se que busca...un ryse? Un the order?? Si, juegos muy bonitos y con un gameplay lamentable si lo comparamos con Tomb Raider.
Para mi este juego no va a ser Goty por Metal Gear Solid V, pero esta claramente en el top4 del año, y claramente creo que es el mejor exclusivo de este año.
La unica pega, que espero que anuncien una maldita edicion coleccionista para tirarles el dinero a la cara

+1 @chascoby, ojala todos vieran las cosas de la misma manera, pero que se le va a hacer, seguirán criticando el juego hasta que pasado el año y lo puedan jugar dirán que es una obra maestra, nada nuevo.
kaulitz55 escribió:
chascoby escribió:La gente es lo peor...ojo! Te lo esta diciendo uno que aunque tenga las dos consolas es pro playstation (por que laprefiero al igual que exclusivos, no por adoracion a Sony xD) pero los hay picados a mas no poder...es patetico decir que este juego es normalito...de hecho ya lo dije, hasta que enseñen algo mas de U4, el video de ayer me ha parecido superior y eso que a mi Drake me vuelve loco. Los graficos son apabullantes y el que no lo vea es que o es un fanboy o no se que busca...un ryse? Un the order?? Si, juegos muy bonitos y con un gameplay lamentable si lo comparamos con Tomb Raider.

+1 @chascoby, ojala todos vieran las cosas de la misma manera, pero que se le va a hacer, seguirán criticando el juego hasta que pasado el año y lo puedan jugar dirán que es una obra maestra, nada nuevo.

La envidia es así gente...ya se darán cuenta ;)
xhectorx escribió:Conozco a mas de uno que se va a hinchar de poner Spoiler en algun que otro foro..jeje..

Los baneos estaran a la orden del dia si eso ocurre.
Perdona la pregunta, pero cuando hablais de "Ryse" que si es brutal gráficamente a cual os referís?
A el Ryse of Roma???? Es que no sé si es ese u otro de play4
losKA escribió:Perdona la pregunta, pero cuando hablais de "Ryse" que si es brutal gráficamente a cual os referís?

Ryse Son of Rome.
indigo_rs escribió:
losKA escribió:Perdona la pregunta, pero cuando hablais de "Ryse" que si es brutal gráficamente a cual os referís?

Ryse Son of Rome.

Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.
El gameplay de Ryse es muy adictivo, a mucha gente le ha gustado.
chascoby escribió:
indigo_rs escribió:

Ryse Son of Rome.

Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.

Por éso el tomb raider no es lo más bestia que hay, porque de momento, juego con mundo o fases abiertas no llegan a la calidad de juegos con entornos tan cerrados o lineales.Y tomb raider no es una excepción. [fiu]
se puede hablar de aspecto gráfico y de aspecto técnico, puede ser un juego top gráficamente hablando, aunque sea pasillo, y luego están los juegos que aparte tienen un apartado técnico sobresaliente, como el próximo halo
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:

Ryse Son of Rome.[/spoiler]

Por éso el tomb raider no es lo más bestia que hay, porque de momento, juego con mundo o fases abiertas no llegan a la calidad de juegos con entornos tan cerrados o lineales.Y tomb raider no es una excepción. [fiu]

No, a ver, no he dicho que sea lo nas bestia que hay...me refiero a que si haces un conjunto entre graficos, jugabilidad, historia y carisma del personaje, lo que te sale es un juego sobresaliente en todos sus apartados..a mi me impresionan mucho mas los graficos de este Tomb Raider que los mencionados anteriormente...
Que si, que no digo que Ryse o TheOrder sean malos ni mucho menos o que no le guste a la gente...me refiero a que es muy sencillo (dentro del trabajo que lleva) hacer un juego que sea TOP en graficos y que su jugabilidad sea avanzar un pasillo y apretujar botones y QTE...habrá gente que le guste, pero a mi esos dos juegos no me sorprendieron NADA. Se quedaron en juegos entretenidos que te pasas y no vuelves a tocar..mucho despliegue visual y muy poca chicha para jugar...por no mencionar que las historias son normalitas..ninguna terminas y dices 'oh, es lo mejor que he jugado en mi vida'.
Al menos esa es mi opinion. Por eso tengo un hype de la leche con ROTTR.
Ya, yo opino igual, prefiero un juego más completo y jugable con gráficos menores que por ejemplo la mezcla de gráficos y jugabilidad de ryse o the order. Pero sinceramente esperaba que la nueva gen diera un salto más grande en calidad en juegos con mundos abiertos o más explorables. Al menos el tearing parece que se extingue, queda aún desterrar las bajadas de frames que sufren algunos juegos, cada vez menos, por suerte.

Hasta que no juguemos el tomb raider enterito no podemos juzgar en qué ha quedado gráficamente el juego al final. A mi me gusta como luce, pero sigo sin asombrarme por lo visto. Y no pido una peli interactiva ni nada por el estílo, repito, que me gusta lo que veo y mucho, pero que los wevos no se me han caido al suelo, vamos. Los entornos de tomb raider tampoco es que estén llenos de detalles con muchos objetos a la vez en pantalla, porque no los necesita entre otras cosas.
Que cabrones sois, no quería ver ningún vídeo del juego hasta que saliera, pero después de leer tantos comentarios sobre el último video de 13 minutos, al final he caído en la tentación...

Como diría herbert de padre de familia.... " ahora quiero más"

Creo que voy a dejar de seguir el hilo XD XD
Esto es un suplicio XD XD
La verdad que yo he visto un poco de pasada los 13 minutos, he ido adelantando fragmentos para no verlo todo y tener la emoción de jugarlo, aunque parezca una tontería [+risas] , pero la verdad que lo que he visto me ha encantado y dejado alucinado...vaya ganas de que salga ya, estoy por rejugar el primero XD

De momento no se sabe nada de una posible edición de coleccionista no¿?
Qué manía de meterse con el Ryse... es un juego para pensar poco y repartir mucha estopa y en ese aspecto es espectacular y divertido.

Que podrían haberlo hecho mejor sin duda pero el juego lo que propone lo hace de maravilla.

También es cierto que yo hablo desde mi punto de vista de comprador del juego por 13e en el game. Lo mismo el que pagó 70e en su dia esperaba más. Ah y perdón por el off topic.
chascoby escribió:Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.

Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso esta, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.
Buenas.
Yo no esperaba este nivel a lo visto en el e3, pero viendo el ultimo video, sin comprensión de youtube, es que te quedas con el culo torcido, excelente. :p
Saludos!
Yo no la voy a piyar, pero podian enseñar algo de la version de 360 por curiosidad xD
chascoby escribió:Yo no la voy a piyar, pero podian enseñar algo de la version de 360 por curiosidad xD

Cuando hay una versión superior, es raro que enseñen la menor. A no ser que se filtre álgo. Ya pasó con far cry 3 o b3, hasta que casi no salió el juego a la venta, no se vió nada.
Soulblad3 escribió:
chascoby escribió:Yo no la voy a piyar, pero podian enseñar algo de la version de 360 por curiosidad xD

Cuando hay una versión superior, es raro que enseñen la menor. A no ser que se filtre álgo. Ya pasó con far cry 3 o b3, hasta que casi no salió el juego a la venta, no se vió nada.

Ya supongo...pero es que dudo que se vea ni parecido...y como lo hace otro estudio.. hay curiosidad mas que otra cosa jeje

La versión de 360 la hace otro estudio, no tiene nada que ver.
Perdonar no sabia que fuera a molestar tanto. ya esta todo borrado
Caraje escribió:He publicado un vídeo sobre el Ryse of Tomb raider con mi opinión y espectativas, por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=z7030lpfUug

¿Esto esta permitido?, creo que no eh.
No. el spam no esta permitido
5838 respuestas