Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Y que el título del juego siga mal escrito en este hilo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Puede que no sea un juego "vende consolas" como Halo, Forza Motorsport etc. (para mi). Pero la satisfacción de poder disfrutarlo desde el primer día en mi Xbox One eso no me lo quita nadie [sonrisa].
Yo a lo mejor espero a jugarlo en Windows 10 con DX12 XD . Ah es cierto, solo es un port de la versión DX11 de X1 XD
que raro que no han subido el gameplay al canal de Xbox...
kaulitz55 escribió:Puede que no sea un juego "vende consolas" como Halo, Forza Motorsport etc. (para mi). Pero la satisfacción de poder disfrutarlo desde el primer día en mi Xbox One eso no me lo quita nadie [sonrisa].

Pues yo creo q si q es un vende consolas..
SHAOLIN Ftw escribió:
kaulitz55 escribió:Puede que no sea un juego "vende consolas" como Halo, Forza Motorsport etc. (para mi). Pero la satisfacción de poder disfrutarlo desde el primer día en mi Xbox One eso no me lo quita nadie [sonrisa].

Pues yo creo q si q es un vende consolas..

Hombre siendo temporalmente exclusivo pues para estas navidades si que lo puede llegar a ser, pero donde estén los verdaderos juegos exclusivos o los típicos pack de consola + FIFA XX o el Call of Duty de turno gusten o no siempre serán los que mas arrasen en fechas como esas (ojo que yo no soy partidario de ese tipo de juegos pero es lo que vende a día de hoy por desgracia).
Hombre algunas consolas va a vender pero pocas, teniendo en cuenta que en pocos meses también estará en PC. Los auténticos vende consolas son los que solo se pueden jugar en Xbox, tipo Forza, Gears o Halo.
El juego pinta bastante bien pero ¿No es una especie de copia/pega de un monton de juegos?.
Un poquito de Uncharted, un poquito de Assassins Creed, un poquito de The Last of Us ... les ha faltado poner un poquito de Tomb Raider me temo.

¿Se sabe algo de las tumbas?. ¿No hay ningun gameplay de ellas verdad?.
indigo_rs escribió:Hombre algunas consolas va a vender pero pocas, teniendo en cuenta que en pocos meses también estará en PC. Los auténticos vende consolas son los que solo se pueden jugar en Xbox, tipo Forza, Gears o Halo.

Efectivamente, como pasara en PlayStation 4 dentro de 1 año. ¿Venderá?, pues seguramente, pero bueno el caso es que lo podamos disfrutar este año jeje.
indigo_rs escribió:Downgrade es lo que tienen algunos en la cabeza, el juego se ve de escándalo. Y esas tumbas son maravillosas [babas] [babas] , deseando adentrarme en ellas [amor]

Imagen

Sinceramante, si ponen el fondo en blanco ni me fijo en las ruinas. Como podeis ver el fondo con ese primer plano, que trasero tan fotorealista XD
tauchachol escribió:El juego pinta bastante bien pero ¿No es una especie de copia/pega de un monton de juegos?.
Un poquito de Uncharted, un poquito de Assassins Creed, un poquito de The Last of Us ... les ha faltado poner un poquito de Tomb Raider me temo.

¿Se sabe algo de las tumbas?. ¿No hay ningun gameplay de ellas verdad?.

Lamentablemente éstos nuevos tomb raiders, ya no son los antiguos tomb raiders, una vuelta de tuerca que ha casi destruido la esencia.Pero me gustó mucho el último y éste supongo que también lo hará.
Los juego pensando que son otra cosa y andando.Aquí puzzles y zonas con enigmas, los justitos, mucho esconderse y matar a soldados tontitos y pegar tiros. Lo que va siendo aventura aventura.. justito, más bien acción/sigilo es lo que veo.

Gráficamente no está mal, pero revolución como aquí algunos ven..
Las fotos que cuelga indigo me recuerdan a las fotos ésas que ponen detrás en las cajas de la consola, que muestran imágenes que dictan mucho de la realidad. El que se crea que esas fotos se hacen dándole al pause...
Ya se ha visto gameplay, el juego luce de escándalo. Para mi este será el verdadero juego de aventuras y supervivencia de la gen.
indigo_rs escribió:Ya se ha visto gameplay, el juego luce de escándalo. Para mi este será el verdadero juego de aventuras y supervivencia de la gen.

El gameplay ése de la gamescom? ése de noche, todo oscuro, que lo que más se ha destacado leyendo los comentarios ha sido: mira que chispas, que humo, que lluvia? espero que no llegue el día en que compre un juego por las chispas..
No lo he visto mal, simplemente no veo graficazos, graficazos ví en los trailers falsos ésos de ubisoft (the division, watch dogs) y en los the witcher 3 antes de su downgrade. Aquí he visto un juego en la linea del anterior, pero ya aviso, no suelo coger una lupa para mirar las chispas. Así que si éso es lo que lo convierte en un juego de graficazos, pido disculpas por no apreciarlo.
De verdad no se que le piden algunos al juego en cuanto a graficos, porque aunque seguro seguro que no exprime el potencial de la consola al 100%, se ve de maravilla. Iluminacion, sombras, efectos... no se, a mi me parece que esto si va pareciendo es nex gent, y ya digo, que no creo que esten exprimiendo del todo la consola, pero van por buen camino.

Hace mucho que no juego un Tom Raider pero este caera si o si.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se ha visto gameplay, el juego luce de escándalo. Para mi este será el verdadero juego de aventuras y supervivencia de la gen.

El gameplay ése de la gamescom? ése de noche, todo oscuro, que lo que más se ha destacado leyendo los comentarios ha sido: mira que chispas, que humo, que lluvia? espero que no llegue el día en que compre un juego por las chispas..
No lo he visto mal, simplemente no veo graficazos, graficazos ví en los trailers falsos ésos de ubisoft (the division, watch dogs) y en los the witcher 3 antes de su downgrade. Aquí he visto un juego en la linea del anterior, pero ya aviso, no suelo coger una lupa para mirar las chispas. Así que si éso es lo que lo convierte en un juego de graficazos, pido disculpas por no apreciarlo.

aunque concuerdo en que no es el juego con mejores gráficos en Xbox One (no es exclusivo al 100%), la verdad es que está por encima de la media, muy por encima, y está algunos peldaños arriba del anterior, que no iba a 1080p como este

es un juego que está bastante bien, mas tomando en cuenta que es multi, y que está dentro de los juegos con mejor aspecto en consolas
IS33 escribió:De verdad no se que le piden algunos al juego en cuanto a graficos, porque aunque seguro seguro que no exprime el potencial de la consola al 100%, se ve de maravilla. Iluminacion, sombras, efectos... no se, a mi me parece que esto si va pareciendo es nex gent, y ya digo, que no creo que esten exprimiendo del todo la consola, pero van por buen camino.

Si exprimiera la consola casi 2 años después de su lanzamiento estaríamos apañados/as, aún les quedan mucho por demostrar tanto a Xbox One como a PlayStation 4 y eso que ya son una pasada a nivel visual juegos como Ryse o The Order: 1886 pero aunque no lo creamos, aún queda margen de mejora.
Gráficamente Ryse es más impresionante pero este esta a un nivel muy alto, sobre todo por los escenarios grandes que tiene que mover.
indigo_rs escribió:Gráficamente Ryse es más impresionante pero este esta a un nivel muy alto, sobre todo por los escenarios grandes que tiene que mover.

Para ser en "mundo abierto" y mover todo lo que eso conlleva pues si, el juego luce de escándalo.
Tiene muy buena pinta, si. Veremos a ver luego si es el verdadero juego d aventuras o solamente lo es durante un año :-|

Yo si me voy a esperar a su versión d w10.
Olvidado en un año no creo que sea pero si es verdad que cando pase un año habra muchas cosas mejores que este juego . Y mas si sale a precio de nuevo . Que es lo que supongo indigo queria decir.
Solo ver el cod .
Comparar el ghost contra el advanced. Con un año de diferencia
Noviembre será el mes [amor] . Yo ya no necesito ver nada mas.
kaulitz55 escribió:
IS33 escribió:De verdad no se que le piden algunos al juego en cuanto a graficos, porque aunque seguro seguro que no exprime el potencial de la consola al 100%, se ve de maravilla. Iluminacion, sombras, efectos... no se, a mi me parece que esto si va pareciendo es nex gent, y ya digo, que no creo que esten exprimiendo del todo la consola, pero van por buen camino.

Si exprimiera la consola casi 2 años después de su lanzamiento estaríamos apañados/as, aún les quedan mucho por demostrar tanto a Xbox One como a PlayStation 4 y eso que ya son una pasada a nivel visual juegos como Ryse o The Order: 1886 pero aunque no lo creamos, aún queda margen de mejora.

Hombre, tampoco esperemos algo mas espectacular que lo que vamos viendo, porque no se va a notar mucho mas a la vista, pero si, aun es pronto.
IS33 escribió:
kaulitz55 escribió:

Hombre, tampoco esperemos algo mas espectacular que lo que vamos viendo, porque no se va a notar mucho mas a la vista, pero si, aun es pronto.

Viendo juegos como Ryse (2013) o The Order: 1886 (2015) pues uno/a se piensa que a nivel visual es complicado de mejorar algo así, pero aún es pronto como bien dices para saber de lo que son capaces estas consolas.
El juego se ve de escándalo, no es la brutalidad gráfica continua de Quantum Break pero luce muy bien.
Enserio estáis hablando de los gráficos cuando los videos que hay son de calidad bastante mala?

Esperar a que el compañero nucelar suba el video de gamesyder [+risas] y luego hablamos...

E llegado a leer que se ve igual a la remasterización [facepalm] ,,,enserio que lo de algunos roza ya la tristeza.

El juego ni se ve mal gráficamente ni de escándalo porque yo al menos en ese video veo mala calidad,,,
dicanio1 escribió:Enserio estáis hablando de los gráficos cuando los videos que hay son de calidad bastante mala?

Esperar a que el compañero nucelar suba el video de gamesyder [+risas] y luego hablamos...

E llegado a leer que se ve igual a la remasterización [facepalm] ,,,enserio que lo de algunos roza ya la tristeza.

El juego ni se ve mal gráficamente ni de escándalo porque yo al menos en ese video veo mala calidad,,,

Es que es de noche. Y todos sabemos que si un juego es de noche es malo xD
no hay ni ediciones coleccionista , ni limitadas ni nada de nada??? es que me extraña muchisimo.... :-|

tengo un vale en game que me va a caducar de no comprar nunca alli jajajaja
dicanio1 escribió:Enserio estáis hablando de los gráficos cuando los videos que hay son de calidad bastante mala?

Una cosa es ver los videos a traves de la aplicacion del gamescom y otra ver gameplaus en youtube, y sobre estos ultimos juzgo. Si me pones un video en streaming donde se ve todo con nieblina y pixelado... pues normal que nos parezca una mierda todo, pero hay otros sitios donde se puede ver la calidad del juego y la verdad, a mi me parece una pasada.
joshicko escribió:no hay ni ediciones coleccionista , ni limitadas ni nada de nada??? es que me extraña muchisimo.... :-|

Asi llevo desde que lo anunciaron esperando la edicion collector ya me da igual que la muñeca sea articulada ahaha, pero bueno tengo fe en que algo anunciaran pronto.
Jota_T escribió:
joshicko escribió:no hay ni ediciones coleccionista , ni limitadas ni nada de nada??? es que me extraña muchisimo.... :-|

Asi llevo desde que lo anunciaron esperando la edicion collector ya me da igual que la muñeca sea articulada ahaha, pero bueno tengo fe en que algo anunciaran pronto.

Anda machote y da gracias que lo puedes ver por streaming que antes eso era soñar.
Menuda BARBARIDAD de DEMO, me han encantado la de maneras de matar que hay...Pobres pscuatreros, los compadezco...Pero eh! que vendran a decir que esto es una mierda xDDDD. Yo desde luego que tambien pillo la coleccionista, como hice su dia con el otro TR.
Rockstar75 escribió:Menuda BARBARIDAD de DEMO, me han encantado la de maneras de matar que hay...Pobres pscuatreros, los compadezco...Pero eh! que vendran a decir que esto es una mierda xDDDD. Yo desde luego que tambien pillo la coleccionista, como hice su dia con el otro TR.

Una pregunta compañero, a ti que te parecio la play arts kay de lara croft de la edicion pasada? la e encontrado a buen precio y nse q hacer, gracias.
Jota_T escribió:@yosu888, xq dices eso?

Perdona me equivoque con otro usuario,jajajajajja,esk esta todo muy caliente con los downgraders,jajjaaj
yo espero a que suban viedos de calidad por que el directo de la gamescom ma bajao el hype que tenia despues de ver el gameplay del e3, aunke ,me temo que no va lucir como deberia por culpa de sacralo para 360,a ver si se centran en la nueva generacion y se dejan de sacar las cosas a medio camino para vender en las ps3 y 360,sintiendolo mucho su tiempo ya se acabo( y yo tengo las 2) pero si e pagar 60 o 70 eur por un juego quiero que le sace el maximo provecho al sistema..
el estudio que saca rise en 360 es otro diferente al que lo saca para la one
Ostia, que pasada, no me emocionaba mucho este juego pq pensaba que estaban Unchartizando la saga, pero este último vídeo me ha flipao, han recuperado algunas cosas de entregas viejas de la saga, algunas cosillas me recordaban a Far Cry y Assassins Creed, pero mejor implementadas aqui, Crystal Dynamics va en la buena dirección !!!!!

Se sabe si va a haber una localización única como en el anterior, o multiples como en los viejos ? La verdad que no se cual de las 2 opciones prefiero ...
cercata escribió:Ostia, que pasada, no me emocionaba mucho este juego pq pensaba que estaban Unchartizando la saga, pero este último vídeo me ha flipao, han recuperado algunas cosas de entregas viejas de la saga, algunas cosillas me recordaban a Far Cry y Assassins Creed, pero mejor implementadas aqui, Crystal Dynamics va en la buena dirección !!!!!

Se sabe si va a haber una localización única como en el anterior, o multiples como en los viejos ? La verdad que no se cual de las 2 opciones prefiero ...

Creo que dijeron que habría varias lozalizaciones
Pues yo voy a ser la nota discordante con este juego. Me ha parecido hasta ridícula la capacidad para matar a chococientos soldados bien armados que tiene Lara, más aún que esa Lara adolescente cascándose hordas y hordas de samurais siendo una "pobre superviviente" sola y abandonada. Venga ya, esto de Tomb Raider tiene mis cojones, para mi han destrozado con ensañamiento la saga con la mierda de copiar Uncharted.

Mucha tumba, mucha tumba, pero yo solo veo otro shooter más. Cada vez se necesitan menos neuronas para jugar a los Tomb Raider. Al menos Legend y Underworld intentaban que pensaras un poco (no una cosa bárbara, ya que son los más fáciles de la saga), pero esto ya es tomarnos por idiotas. Es que hasta te ponen las putas latas al ladito para que no te pierdas. El último TR decente el Anniversary, que dicho sea de paso es una pasada como remake del primero.

Es que no puedo con el "Ohh Lara la superviviente, herida, desamparada, ¡QUE ES UNA PUTA MÁQUINA DE MATAR QUE NI PREDATOR!". Lo siento pero no puedo con ello y lo digo como fan acérrimo de Tomb Raider desde el primero (del que todavía conservo la caja enorme de cartón de PC).
Doomed Avatar escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante con este juego. Me ha parecido hasta ridícula la capacidad para matar a chococientos soldados bien armados que tiene Lara, más aún que esa Lara adolescente cascándose hordas y hordas de samurais siendo una "pobre superviviente" sola y abandonada. Venga ya, esto de Tomb Raider tiene mis cojones, para mi han destrozado con ensañamiento la saga con la mierda de copiar Uncharted.

Mucha tumba, mucha tumba, pero yo solo veo otro shooter más. Cada vez se necesitan menos neuronas para jugar a los Tomb Raider. Al menos Legend y Underworld intentaban que pensaras un poco (no una cosa bárbara, ya que son los más fáciles de la saga), pero esto ya es tomarnos por idiotas. Es que hasta te ponen las putas latas al ladito para que no te pierdas. El último TR decente el Anniversary, que dicho sea de paso es una pasada como remake del primero.

Es que no puedo con el "Ohh Lara la superviviente, herida, desamparada, ¡QUE ES UNA PUTA MÁQUINA DE MATAR QUE NI PREDATOR!". Lo siento pero no puedo con ello y lo digo como fan acérrimo de Tomb Raider desde el primero (del que todavía conservo la caja enorme de cartón de PC).

Te entiendo lo que dices, pero este tomb raider es lo que demanda el mercado actual, que crees que pasaría si sacasen un tomb raider como el 1 y 2 con saltos milimétricos, sin pistas y puzzles medio chungos? Habría suicidios en masa xD yo también hecho en falta las mecánicas de los tomb raiders antiguos, pero creo que no tienen cavida en el mercado actual (una pena).
xhakarr escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante con este juego. Me ha parecido hasta ridícula la capacidad para matar a chococientos soldados bien armados que tiene Lara, más aún que esa Lara adolescente cascándose hordas y hordas de samurais siendo una "pobre superviviente" sola y abandonada. Venga ya, esto de Tomb Raider tiene mis cojones, para mi han destrozado con ensañamiento la saga con la mierda de copiar Uncharted.

Te entiendo lo que dices, pero este tomb raider es lo que demanda el mercado actual, que crees que pasaría si sacasen un tomb raider como el 1 y 2 con saltos milimétricos, sin pistas y puzzles medio chungos? Habría suicidios en masa xD yo también hecho en falta las mecánicas de los tomb raiders antiguos, pero creo que no tienen cavida en el mercado actual (una pena).

Tampoco eran tan difícilies los Tomb Raider anteriores, siempre había una cámara que te marcaba el camino a seguir, y los puzles eran más numerosos pero casi siempre eran sencillos. Lo que es cierto es la capacidad de ser "Rambo" que tienen tanto Lara aquí como Drake en Uncharted, que lleva 3 juegos sobreviviendo a montones de tiroteos contra un montón de gente. Que a Lara la llevan entrenando en alpinismo, tiro con diferentes armas y todo eso desde pequeña, vale, pero los "rivales" son muchos y están muy bien armados... preferiría que la hicieran "sobrevivir" más por el entorno que por lo enemigos, pero es cierto que se demanda mucho la parte "shooter".

Aún así la experiencia del Tomb Raider "nuevo" me gusta mucho más que las de los Tomb Raider "clásicos" que se venían haciendo últimamente.
Es que este tipo de juego, hoy en día es como una película de acción. La facilidad q tiene Lara de matar/escalar/nadar/saltar etc está sólo a la altura de eso, una película de acción.
Hombre tampoco nos paremos a analizar la capacidad asesina de lara xD partamos de la base de que es un juego xD . A mi me gustan los tomb raider antiguos (no me importaría que saliera uno como el 1 y 2) pero a la vez también me gusta esta nueva versión
A mi la verdad que me ha encantado lo visto, la dinamica, etc. es un juego bueno, que ha cambiado alguna cosa,etc. si, también es diferente ver jugar a alguien que te esta tratando de mostrar toooodas las posibilidades que tiene de matar, movimientos, como se ve,etc. que sabe al dedillo como moverse,etc. que un jugador normal que de primeras siempre andas muy cauteloso, perdido y demás. Creo que hay que quedarse con que es una excelente muestra de lo que hay, a mi me gusta mucho, la fluidez con que se mueve, detallado, para mi un tremendo juego, hay muchas ganas de tenerlo ya! :)
Gameplay de la Gamescon con buena calidad:

https://mega.nz/#!n4Q11SJb!gjKzPi1XCcdr ... 4iFWUuIPRc

La verdad es que me ha decpecionado que se vean tanto aliasing.
[amor] [amor]

Imagen

Imagen
ÓscarSG escribió:Gameplay de la Gamescon con buena calidad:

https://mega.nz/#!n4Q11SJb!gjKzPi1XCcdr ... 4iFWUuIPRc

La verdad es que me ha decpecionado que se vean tanto aliasing.

Pues aun nos tendrán que poner algún video a mas calidad, porque si algo dicen en las impresiones de diferentes webs es que

-es un juego mucho mas a ierto de lo que pareció en la E3
-esta mas orientado a la aventura aunque haya mas acción
-y gráficamente es espectacular..

PD,, se puede ver en las imágenes puestas por el compañero índigo_rs....esta claro que los videos no muestran la calidad del juego... y lo mismo con quantunq break

2 juegazos de esos que pasaran los años y serán referencia, esa es la pinta que tienen leyendo impresiones de gente que esta en Alemania..

Lo grande de este tomb raider es sencillo.... supera y mejora en todo a la anterior entrega y eso ya es decirlo todo..
Sinceramente, me la pela lo que digan ciertas webs. Tengo criterio suficiente como para ver que lo mostrado en ese video (que por cierto, no va a salir algo a mas calidad, ya tiene la suficiente) no muestra nada espectacular tecnicamente a mi modo de ver. El juego sera un juegazo y todo lo que quieras (el primero me encanto) pero no sorprende.

PD: las imagenes suelen utilizar mil y un filtros para que queden bonitas, aun asi, no veo nada espectacular en dichas imagenes.
Para gráficos espectaculares y un gameplay nunca visto ya tenemos a Quantum Break [amor]
5838 respuestas