Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El unico punto flojo en mi opinon,del anterior Tomb Raider es que la historia flojea un monton,es un apartado muy mejorable y espero que en este le den mas importancia a la historia
A mi me encanto el anterior Tomb Raider pero nunca lo llegare a ver como un "vende consolas", es muy buen juego si y este lo comprare de salida como el anterior, pero de aquí a que llegue al nivel de Uncharted le queda un buen camino que recorrer, es mi opinión.
indigo_rs escribió:Yo creo que este Tomb Raider va a ser la referencia en juegos de aventuras de la Next Gen, solo con que mejoren algo la jugabilidad del anterior lo conseguirán seguro.

Creía que ya lo había visto todo en estos foros, pero ya veo que me equivocaba XD
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que este Tomb Raider va a ser la referencia en juegos de aventuras de la Next Gen, solo con que mejoren algo la jugabilidad del anterior lo conseguirán seguro.

Creía que ya lo había visto todo en estos foros, pero ya veo que me equivocaba XD

Es una opinión muy respetable.
mazius01 escribió:
eRgAlle escribió:

Es una opinión muy respetable.

Hombre, no voy a poner en duda el trabajo en el juego, pero SquareEnix siendo referente en juegos de aventura (o en juegos en general) hoy en día, yo tampoco lo veo.

No quita que vaya ser muy bueno, ojo.

Otra cosa es que @eRgAlle lo diga por trollear al chaval.
jluisjim escribió:
Otra cosa es que @eRgAlle lo diga por trollear al chaval.

No hombre, no es el caso.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:
nicaro3 escribió:

Ainceramente yo pienso que ahí uncharted 4 va a ser el referente aunque este tomb raider va a ser un juegazo como la copa de un pino.

Ni de coña, Uncharted es un juego muy líneal y Tomb Raider un semi-sandbox con entornos abiertos, en exploración y aventura gana Tomb Raider sin duda.

Sinceramente con las cosas que te he leido no me esperaba menos que un comentario de ese estilo.Pero te guste o no a día de hoy el señor nathan drake es el personaje por excelencia de las aventuras en el mundo de los videojuegos.Y ojo tomb raider va a ser un juegazo pero a día de hoy el juego de aventuras por excelencia es uncharted si bien parece ser que este serà el último de la saga,una pena.

Y por cierto,eso de semi-sanbox... por favor un poco de objetividad.

El único juego que me fastidia perderme por no tener la ps4 es uncharted,todos los demàs me dan igual,ya podría salir al menos en pc como tomb raider.
Buste escribió:El unico punto flojo en mi opinon,del anterior Tomb Raider es que la historia flojea un monton,es un apartado muy mejorable y espero que en este le den mas importancia a la historia

Ya ves que si flojea, no por ser mala, sino por obvia, y llega un punto en la historia que Lara intuye lo que pasa y lo dice en voz alta, y claro, el jugador se queda "to loco" porque eso es algo que se ve venir desde que pisas la Isla y lees 2 panfletos xDDD

Eso y que le faltan tumbas y que sean mas largas.
nicaro3 escribió:
indigo_rs escribió:Ni de coña, Uncharted es un juego muy líneal y Tomb Raider un semi-sandbox con entornos abiertos, en exploración y aventura gana Tomb Raider sin duda.

Sinceramente con las cosas que te he leido no me esperaba menos que un comentario de ese estilo.Pero te guste o no a día de hoy el señor nathan drake es el personaje por excelencia de las aventuras en el mundo de los videojuegos.Y ojo tomb raider va a ser un juegazo pero a día de hoy el juego de aventuras por excelencia es uncharted si bien parece ser que este serà el último de la saga,una pena.

Y por cierto,eso de semi-sanbox... por favor un poco de objetividad.

El único juego que me fastidia perderme por no tener la ps4 es uncharted,todos los demàs me dan igual,ya podría salir al menos en pc como tomb raider.

Mira que le he leido a indigo muchas cosas que, en mi opinion, pueden llegar a ser burradas, pero tampoco veo mal "intentar" catalogar Tomb Raider como un semi-sandbox.

En un uncharted tienes una línea "espacial" en el que no puedes volver atrás, quiero decir, hasta donde yo recuerdo del 1 y el 2 (que apenas jugué, tengo pendiente jugarlos bien) el modo de pasar pantalla era más estilo como cuando en un Street of Rage pasas hacia delante y ya no puedes volver atrás o la campaña de un Call of Duty que cuando se te cierra una puerta ya no vuelves atrás.

Sin embargo, en el Tomb Raider tienes una sensación de linealidad pero con un mapa abierto. Si querías explorabas por todo el mapa otra vez, o seguir hacia delante hacia la nueva misión. Yo creo que Tomb Raider es lineal pero tiene pequeños toques de sandbox, tampoco es tan descarado llamarle semi-sandbox.

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El último Tomb Raider demostró que un juego puede ser lineal y a la vez tener un amplio terreno por el que perderse, explorar, volver atrás etc. Este nuevo será mejor todavía con entornos mucho más grandes, será lo más parecido a una experiencia sandbox pero sin perder la simplicidad de un juego lineal. Es la combinación perfecta de lo que debería ser un juego de aventuras.

¿Ahora va a ser un referente en la next gen? ¿pero no decias que cuando saliera en ps4 ya estaria del todo olvidado? ¿en que quedamos macho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado. Paso. Ya cansa
ryo hazuki escribió:

¿Ahora va a ser un referente en la next gen? ¿pero no decias que cuando saliera en ps4 ya estaria del todo olvidado? ¿en que quedamos macho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo están juegos que salieron hace mas de 1 año. Tan pronto sale un GTA o un Cod, el resto quedan eclipsados, juegos que no tienen ese nivel de jugadores no aguantan mucho tiempo en el centro de atención, sino ya lo veremos a finales de 2016 con otros superventas que están por salir.
(mensaje borrado)
Que peleas más tontísimas tenéis de verdad.
Pues que quereis que os diga pero yo creo que los 3 candidatos mas claros a GOTY de este año veo:

Batman Arkham Knight
Metal Gear Solid V

y

Rise Of The Tomb Raider

No creo que NINGUN juego vaya a igualar la calidad de esos 3 en todos los aspectos...Y como se hayan currado este TR me da que a mucho pscuatrero se le va a amargar la vida xDD
indigo_rs escribió:
ryo hazuki escribió:

Como lo están juegos que salieron hace mas de 1 año. Tan pronto sale un GTA o un Cod, el resto quedan eclipsados, juegos que no tienen ese nivel de jugadores no aguantan mucho tiempo en el centro de atención, sino ya lo veremos a finales de 2016 con otros superventas que están por salir.

Diselo a gta 5 que salio hace mas de dos años y aun sigue de plena actualidad ;) Dejemonos de tonterias, un juevo que marca una epoca no queda olvidado al año y te podria poner cientos de ejemplos...

Pero paso, el juego sera un hito en los videojuegos...hasta que salga en ps4, entonces nadie se acordara de el, entendido [oki] [qmparto]
Rockstar75 escribió:Pues que quereis que os diga pero yo creo que los 3 candidatos mas claros a GOTY de este año veo:

Batman Arkham Knight
Metal Gear Solid V

y

Rise Of The Tomb Raider

No creo que NINGUN juego vaya a igualar la calidad de esos 3 en todos los aspectos...Y como se hayan currado este TR me da que a mucho pscuatrero se le va a amargar la vida xDD

Se olvida uno,que para mi tambien puede ser epico,y no hablo de su multijugador,hablo de la campaña de halo 5 coop,tiene una pinta de goty que tr cagas.
La campaña de halo 5 bien puede ser una mierda, hasta que no se juegue no se sabrá, pero vamos, en un shooter todo está inventado, no sé que puede aportar una campaña de un juego de tiros para que se salga de la norma.

Para mí un goty debe ser un juego que sorprenda, que todo el que lo juegue quede satisfecho y recomiende a todo el mundo como uno esencial del año.Mi voto es para the witcher 3.
Obviamente a los que no le guste el rol, pensarán al contrario, igual que a mi la campaña de halo 4 me gustó y a otros le dió la risa.
Mi lista de GOTY no puede ser más diferente. Solo sale un juego.

Fallout 4.

Si tuvieran que salir más igual estaban el Tomb Raider y el Halo. Igual otros.

Un GOTY puede ser GOTY por su innovación, o porque lo que haga lo haga tan jodidamente bien, que sea inigualable. Tampoco creo que ni el Batman, ni el Metal Gear vayan a inventar cosas nunca vistas.
La cosa estará muy reñida pero yo apunto hacia este Tomb Raider, además de esperarlo como agua de Mayo. Menuda pintaza tiene.
indigo_rs escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo creo que ni él se aclara.Anda que decir que gta 5 està olvidado cuando salió en pc cerca de 2 años màs tarde que en consola y vendió como churros...
Si apostamos por GOTY, yo creo que la cosa está entre:

- Witcher 3
- Metal Gear Solid V
- Fallout 4
nicaro3 escribió:
indigo_rs escribió:
ryo hazuki escribió:¿Ahora va a ser un referente en la next gen? ¿pero no decias que cuando saliera en ps4 ya estaria del todo olvidado? ¿en que quedamos macho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ni él se aclara.Anda que decir que gta 5 està olvidado cuando salió en pc cerca de 2 años màs tarde que en consola y vendió como churros...

Esta claro que no has leído bien mi mensaje. Juegos como Tom Raider, no pueden competir en popularidad o ventas con GTA o Cod.
sargecito escribió:Si apostamos por GOTY, yo creo que la cosa está entre:

- Witcher 3
- Metal Gear Solid V
- Fallout 4

Un GOTY hoy en día no es lo mismo que antes, ahora sea cual sea el GOTY , van a salir como 5-10 ediciones goty o mas por cada juego , con la excusa de volver a vendernos lo mismo pero con dlcs.

A saber cuantas ediciones del juego del año vamos a ver estas navidades XD XD XD

P.D: Comparto tus candidatos al GOTY, aunque tambien le añadiria "Life is Strange "
Hombre es que lo del Goty es una cosa muy personal. No creo que objetivamente haya solo uno al año.
Pero para que un juego sea o tenga versión goty tiene que hacer una ventas mínimas no? o simplemente sacan el juego más dlcs y ponen en la caratula juego del año?
Yo no me comeria mucho la cabeza, el año pasado muchos se lo dieron a Dragon Age: Soporing.
KilgoreT escribió:Mi lista de GOTY no puede ser más diferente. Solo sale un juego.

Fallout 4.

Si tuvieran que salir más igual estaban el Tomb Raider y el Halo. Igual otros.

Un GOTY puede ser GOTY por su innovación, o porque lo que haga lo haga tan jodidamente bien, que sea inigualable. Tampoco creo que ni el Batman, ni el Metal Gear vayan a inventar cosas nunca vistas.

El Batman innova en bastantes cosas, el batmovil es una pasada, las cosas que se pueden hacer con el, no las he visto en ningun otro juego, el sistema de peleas del juego esta mejoradisimo, la ciudad es enorme y la historia es una pasada. Ademas graficamente, parece una pelicula, y la BSO y el doblaje buenisimos...se puede pedir algo mas?? no, pues GOTY XD

El metal gear v va a ser una barbaridad de juego, yo creo que tambien va a innovar dentro de lo que es la saga y los juegos de espionaje y este Tomb Raider, con los graficos espectaculares que trae, y la de cosas que he leido que va a traer apunta que va a ser buenisimo tambien...

Yo sinceramente pienso que entre esos 3 va a estar la cosa este año. Halo 5, yo creo que va a estar muy bien tambien, pero creo que la han cagado quitando el cooperativo a pantalla partida...pero bueno toca esperar a ver como va la cosa...

Pero vamos yo desde que jugue al anterior Tomb Raider, espero este con muchisima ansia...ya que el anterior ME ENCANTO, y me parecio de los mejores Tomb Raider de la historia junto con el Legend y el Anniversary.

Veremos que tal lo hacen con este, pero apunta a meterse en esa lista
Too Human: Goty edition.
tiene pinta de juegazo, tengo ya muchas ganas de que salga!!
Soulblad3 escribió:La campaña de halo 5 bien puede ser una mierda, hasta que no se juegue no se sabrá, pero vamos, en un shooter todo está inventado, no sé que puede aportar una campaña de un juego de tiros para que se salga de la norma.

Para mí un goty debe ser un juego que sorprenda, que todo el que lo juegue quede satisfecho y recomiende a todo el mundo como uno esencial del año.Mi voto es para the witcher 3.
Obviamente a los que no le guste el rol, pensarán al contrario, igual que a mi la campaña de halo 4 me gustó y a otros le dió la risa.
y que juego no esta inventado ya?todos los juegos son los mismos cada uno en su genero,a ti te gistan mas los juegos de rol y ves a the whicher 3 como goty,pero a mi que no me gustan y veo mas a halo5 y tomb raider posicionados para llevarse el goty.
A mi n me gustan los juegos de Rol y este the witcher 3 me encanta. Y sin duda lo veo como candidato número 1 a Goty junto a MGS y Fallout. El batman lo dudo y este TR más aún.
Yo veo el goty para the witcher 3 este año,sino imagino fallout.
nicaro3 escribió:Yo veo el goty para the witcher 3 este año,sino imagino fallout.

Y , ¿No para el Batman?
Han salido gameplays o algo recientemente, para que se discuta las posibilidades que tiene de ser GOTY ? :O
Que ganas le tengo a este juego.
sonyfallon escribió:
nicaro3 escribió:Yo veo el goty para the witcher 3 este año,sino imagino fallout.

Y , ¿No para el Batman?

No,por el tema de pc que si bien es cierto que la van a dejar màs pulida incluso que en consola para mi es imperdonable,aunque claro por 10 euros con el season pass y bien optimizado en pc es una ganga.
sonyfallon escribió:

Y , ¿No para el Batman?

No nos olvidemos de un tal llamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aún es pronto para decir cual sera GOTY 2015, no me sorprendería que fuese cualquiera mas que nada viendo los últimos premios.
nicaro3 escribió:
sonyfallon escribió:

Y , ¿No para el Batman?

No,por el tema de pc que si bien es cierto que la van a dejar màs pulida incluso que en consola para mi es imperdonable,aunque claro por 10 euros con el season pass y bien optimizado en pc es una ganga.

¿A que te refieres? Al Batman o al Tom Raider ?
Pero quién decide lo de GOTY? ¬_¬
O Dae_soo escribió:Pero quién decide lo de GOTY? ¬_¬

http://thegameawards.com/
Puede ser GOTY 2015
yosu888 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=PPwRziCeuWw

Lara le da un buen tortazo a jaime cantizano en mi opinion XD
davokazaki escribió:

[qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:Pero quién decide lo de GOTY? ¬_¬

http://thegameawards.com/

Aun queda para que salgan las Goty 2015 , paciencia [360º]
davokazaki escribió:

veo al tomb raider mas realista y mejores graficos y mira que el otro es un portento ,pero al otro le veo los graficos mas de dibujos animados.
Como juego de exploración y aventuras veo mejor al Tomb Raider. Ya veremos como es al final pero pinta increíble.
indigo_rs escribió:Como juego de exploración y aventuras veo mejor al Tomb Raider. Ya veremos como es al final pero pinta increíble.

A nivel de exploración the witcher 3 le pega un buen repaso y de aventuras lo mismo.Este juego màs bien son películas interactivas,que son muy muy entretenidas y el ejemplo la propia saga uncharted y el anterior tomb raider.Yo lo compraré en pc por el precio,pero me pondreis los dientes largos seguro.

Mucho se habla de la nimia exclusividad temporal de este tomb raider pero lo cierto esque lo malo de eso es que podrían haber centrado todo lo que han centrado en las tres versiones en la versión de xboxone.Sea como sea serà un juegazo.
5838 respuestas