KilgoreT escribió:Mi lista de GOTY no puede ser más diferente. Solo sale un juego.
Fallout 4.
Si tuvieran que salir más igual estaban el Tomb Raider y el Halo. Igual otros.
Un GOTY puede ser GOTY por su innovación, o porque lo que haga lo haga tan jodidamente bien, que sea inigualable. Tampoco creo que ni el Batman, ni el Metal Gear vayan a inventar cosas nunca vistas.
El Batman innova en bastantes cosas, el batmovil es una pasada, las cosas que se pueden hacer con el, no las he visto en ningun otro juego, el sistema de peleas del juego esta mejoradisimo, la ciudad es enorme y la historia es una pasada. Ademas graficamente, parece una pelicula, y la BSO y el doblaje buenisimos...se puede pedir algo mas?? no, pues GOTY
El metal gear v va a ser una barbaridad de juego, yo creo que tambien va a innovar dentro de lo que es la saga y los juegos de espionaje y este Tomb Raider, con los graficos espectaculares que trae, y la de cosas que he leido que va a traer apunta que va a ser buenisimo tambien...
Yo sinceramente pienso que entre esos 3 va a estar la cosa este año. Halo 5, yo creo que va a estar muy bien tambien, pero creo que la han cagado quitando el cooperativo a pantalla partida...pero bueno toca esperar a ver como va la cosa...
Pero vamos yo desde que jugue al anterior Tomb Raider, espero este con muchisima ansia...ya que el anterior ME ENCANTO, y me parecio de los mejores Tomb Raider de la historia junto con el Legend y el Anniversary.
Veremos que tal lo hacen con este, pero apunta a meterse en esa lista