Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

[erick] escribió:Buenas noches,

seguimos con Xbox One. Creo que hay usuarios de PS4 deseando compartir su alegría con nosotros porque sale este estupendo juego en su consola, que lo hagan en el foro de PS4, gracias.

Estoy de acuerdo contigo, aunque supongo que también llamarás la atención a todos los usuarios de Xbox One que se están acordando de PS4 o de sus usuarios en este hilo en vez de seguir hablando de Xbox One, ¿verdad?.

Un saludo.
yosu888 escribió:Hombre los sonyers como tienen pocos juegos seguramente se pasen el juego via twich o youtube viendono a los jugadores que lo vamos a jugar 1 año antes,con la ausencia de juegos que tienen asi no se aburren.:)

Por mas razón que tengas ,sobra y mucho este tipo de comentarios,al final solo te rebajas al nivel de los troles que entran por aquí..

Menos mal que queda poco para la gamescom..espero os que con lo que veamos en la feria el tema de la exclusividad pase a segundo plano
Entró , me leo las ultimas 20 paginas y...

De ser un juego de mierda hace unos meses porq estaba Uncharted ahora se va a convertir en el Goty del año porq sale en ps4

Fuera coñas, q salga donde quiera mientras pueda jugarlo.

En ps4 traerá algún dlc como extra, pero dudo q traiga todo.

Lo de la optimización viendo los últimos juegos es algo muy discutible. No pondría la mano en el fuego porq vaya mejor en ps4 cuando salga.
nino1980ac escribió:
amane_kurosaki escribió:Esta generación la comunidad de PS es la peor si duda cuantos niños ratas y fanboys han nacido hay. Tengo la dos consolas y lo jugare en la One por que sale antes ni loco espero a jugarlo al año que viene en la PS4 [carcajad]

Estoy igual que tu compañero,yo siempre me meto más en el foro de xbox por que hay gente muy fanática en el de ps4 (ahora ya no es la resolución ahora ponen la tasas de fps vaya tela....)que cada uno lo juegue donde quiera yo tampoco voy a esperar un año a jugarlo. Lo

Mas fanatismo en el foro de PS4?Eso es mentira,leete el hilo de shenmue 3 o FFVII de aqui y me cuentas.En el de PS4 hay fanboys,pero aqui no se si hay mas o se hacen notar mas,luego si pasas por multiplataforma te das cuentas que hay unos cuantos mas.

Pero vamos,solo piensa que gente de esta seccion ha creado otro foro donde solo se venera a Xone y se critica del manera destructiva a PS4...es para hacerselo mirar.

Eso sin contar la de veces que he visto como por aqui se ridiculizaba tanto a users que saben del tema como fuentes bastante creibles simplemente por que lo que decian no era al favor de Microsoft.

Si quieres via privado te cuento todos los cambios de terminos que se han inventado por aqui para no admitir lo evidente,y te digo los mas fanboys de los 3 bandos...y los que me parecen imparciales.

Ahora viene la parte donde me tildan de fanboy los que dicen que solo hay niños ratas en el otro bando...

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para hacérselo mirar... Los fanboys de ambos bandos eh...
Grinch escribió:[facepalm]

KilgoreT escribió:Buff...

Ejem....
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:[facepalm]

KilgoreT escribió:Buff...

Ejem....

Imagen
Lo que es más irónico del tema es que vengan usuarios de PS4 a dar lecciones de "buen forero" cuando tienen la posibilidad de entrar en el hilo del ROTR de su consola..... que está medio vacío¡¡¡¡¡ hilo_rise-of-the-tomb-raider_2111090_s60 ,pero prefieren entrar aquí, a .....hacer qué? Que cada uno saque sus conclusiones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosotros esperaremos hasta Noviembre de 2015, los usuarios de PC un poco más y los otros bastante más. Pero al final todos podrán jugarlo
Es un tema de percepción el donde comentarlo. Si la noticia para ti es que ha se sabe la fecha de salida en Ps4vlo normal es comentarlo en su hilo correspondiente. Si para ti la noticia es que ya no es exclusivo de Xnox One (cosa que igualmente ya se sabía) pues te pones el cuchillo entre los dientes y sales a matar.
Gunnm escribió:
Tijuet escribió:Aquí mismo tienes un ejemplo. Yo era de los que, sin saber la fecha de salida porque tenia claro que en ps4 iba a salir, dudaba de si comprarme una ONE para este juego. Pero ahora sabiendo ya que será 1 año más tarde, paso. Dinero que me ahorro. Por esperar 1 año no me voy a morir mientras juego a otras cosas.
Saludos.

No creo que muchos "usuarios" adquieran una plataforma SOLO por un juego, que además sale en PC.

Si a estas alturas de la película, no te interesa ONE por : su mando , su online, el funcionamiento de su hard (bajo calor/nada sonido/materiales de calidad) , su reproductor multimédia, su retrocompatibilidad, su comunidad, sus juegos BASE (gear-halo-forza-etc) y los nuevos [rtfm] .................... usuarios así no tocan ONE ni con la mano de otro, lo demás es cuento chino.

No se si realmente tu mensaje era una critica hacia mi en plan que lo que he escrito es por que si o es que tu critica iba en general. Pero tal como está redactado parece que va por mi asi que te contesto:

Lo siento pero no, no es cuento chino. Te aseguro que si Rise of the Tomb Raider no saliera en PS4, me planteaba muy en serio comprar una ONE(de echo incluso estaba ya pensando cuando seria mejor momento si ya mismo o cuando saliera el juego). Está claro que de tenerla no solo seria por el Tomb Raider. Evidentemente si la tienes, alguna cosa más te va a interesar. O algún otro exclusivo caeria(por ejemplo ese Quantum Break tiene muy buena pinta). Hay otros juegos que de tener la ONE me interesan. Pero no son lo suficiente interesantes para mi como para hacerme con una. Pero con Tomb Raider para ella, los motivos aumentaban. A veces hace falta un juego que esperas con muchas ganas para que te acabes decidiendo.

No voy entrar a discutir de lo que me interesa o no de la consola. Porque realmente no tienen ningún sentido. ONE es una pedazo máquina con muy bueno exclusivos. Si tengo PS4 es porque me decidí por ella por unos motivos. Pero esto no quita que reconozca que la ONE es muy buena.

Y por cierto, mi PC no puede mover el juego ni en pintura XD Así que no puedo pensar en pillar ese juego en pc.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Lo que es más irónico del tema es que vengan usuarios de PS4 a dar lecciones de "buen forero" cuando tienen la posibilidad de entrar en el hilo del ROTR de su consola..... que está medio vacío¡¡¡¡¡ hilo_rise-of-the-tomb-raider_2111090_s60 ,pero prefieren entrar aquí, a .....hacer qué? Que cada uno saque sus conclusiones

Llevais como 20 paginas de off-topic,incluso has enviado un mensaje con el unico contenido de un gif palomitero...

Tu y otros sois los que no parais de calentar al personal,en parte por que o bien os va la marcha o teneis poca vista y no diferenciais el troll del que viene a debatir.

Asi que antes de hablar de ironias mira tus mensajes y los de otros compañeros del foro que estabais caldeando el ambiente y hechando ya unas risas.

Un saludo.

PD:Dicho esto no comento mas en el hilo,asi seguro que vuelve a su cauce.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:...... exlcusivos por aquí ompor allà

Imagen

P.d: Lo siento, de verdad,no lo he podido evitar

No no,no te disculpes.es tu foro,son tus reglas,los demàs las respetamos.
Moraydron escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que es más irónico del tema es que vengan usuarios de PS4 a dar lecciones de "buen forero" cuando tienen la posibilidad de entrar en el hilo del ROTR de su consola..... que está medio vacío¡¡¡¡¡ hilo_rise-of-the-tomb-raider_2111090_s60 ,pero prefieren entrar aquí, a .....hacer qué? Que cada uno saque sus conclusiones

Llevais como 20 paginas de off-topic,incluso has enviado un mensaje con el unico contenido de un gif palomitero...

Tu y otros sois los que no parais de calentar al personal,en parte por que o bien os va la marcha o teneis poca vista y no diferenciais el troll del que viene a debatir.

Asi que antes de hablar de ironias mira tus mensajes y los de otros compañeros del foro que estabais caldeando el ambiente y hechando ya unas risas.

Un saludo.

Mientras entre gente de otros lares aquí con la única intención de vacilar al personal, pues saldrán "vacilados" convenientemente,lo siento.
Esto se acabará cuando un moderador borre los mensajes de los que entren a trollear y los que les vacilaremos en nuestras respuestas,por supuesto incluídos los míos.Yo no me escondo como otros que tiran la piedra y esconden la mano con el discursito ya manido de "sólo quier dar mi opinión", "sólo quiero debatir", andaaaaaaa. Mientras ésto no suceda yo no me voy a callar,que ya somos mayorcitos como para aguantar gilipolleces varias :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:Nosotros esperaremos hasta Noviembre de 2015, los usuarios de PC un poco más y los otros bastante más. Pero al final todos podrán jugarlo

Es como cuando ves al vecino de enfrente que se ha ligado a la tía buena del barrio, y un año después lo consigues tu, al final tienes lo que querías pero no es lo mismo
Como ha degenerado este hilo por las batallitas de los de siempre... Fanboys vs fanboys. Este hilo y el del Shenmue dan bastante pena por ambos lados.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Mientras entre gente de otros lares aquí con la única intención de vacilar al personal, pues saldrán "vacilados" convenientemente,lo siento.
Esto se acabará cuando un moderador borre los mensajes de los que entren a trollear y los que les vacilaremos en nuestras respuestas,por supuesto incluídos los míos.Yo no me escondo como otros que tiran la piedra y esconden la mano con el discursito ya manido de "sólo quier dar mi opinión", "sólo quiero debatir", andaaaaaaa. Mientras ésto no suceda yo no me voy a callar,que ya somos mayorcitos como para aguantar gilipolleces varias :)

Pues tienes razón O Dae_soo porque la paciencia que estas teniendo tu es alucinante,todo el mudno vacilàndote una y otra vez sin parar ,de descojone total incluso en otros subforos haciendote mención,me parece lamentable.Espero que moderación ponga final a esto.

Y señores no se cual es el problema de que este juego salga en todas las plataformas.Yo creo que ninguno nos importaría que halo saliera en ps4 si uncharted 4 o shenmue 3 salieran en xboxone.Es absurdo,lo que habría que luchar es por todos los juegos en cualquier plataforma,y no esto que no tiene sentido,que son multinacionales y que nosotros los usuarios no debemos estar enfrentados sino unidos.Sino mirar en pc,ahí ni onlines de pago,ni mods de pago,donde si les sacan un cutre port la compañía se lo come...Y todo esomporque ahí ven una plataforma y varios servicios pero aquí en consolas estamos con la chorrada de una o otra plataforma cuando deberíamos se uno,es decir ,ser usuario de videojuegos de consola y nod e una marca que ni nos va ni nos viene.Mientras no comprendamos eso seguiremos teniendo onlines de pago,discutiendo por absurdas exclusivas que sólo,perjudican al usuarios y demases.
Llevará un modo online (tan de moda) o no se sabe nada de esto?
jluisjim escribió:Llevará un modo online (tan de moda) o no se sabe nada de esto?

No se sabe nada. Yo espero que no.
Yo no se como podría hacerse un online de Tomb Raider, ni como podría ser. No creo que le haga falta anyway, no todo tiene que tener un modo online.
KilgoreT escribió:Yo no se como podría hacerse un online de Tomb Raider, ni como podría ser. No creo que le haga falta anyway, no todo tiene que tener un modo online.

Al anterior le pusieron uno
El online en este juego al menos es prescindible en mi opinion. Yo solo espero una campaña epica, larga y rejugable. [oki]
soyun escribió:
jluisjim escribió:Llevará un modo online (tan de moda) o no se sabe nada de esto?

No se sabe nada. Yo espero que no.

Si han aprendido del anterior no deberían meterlo, porque en poco tiempo se quedo muerto ese online. De todas formas que tenga un modo online no afecta al modo un jugador, así que a mi que tenga o no me da igual, excepto por los logros, si quiero ir a por los 1000g en un juego odio que tenga logros online, muchas veces son de meter horas y horas, y a veces si vas un poco tarde igual te han cerrado servidores(esto en xbox no me ha pasado, pero en psn ya me fastidiaron con algun juego, no solo por trofeos, si no por ir un dia a jugar online y encontrarme que no se podia).
Claro, hay juegos que tienen una campaña tan potente, y una jugabilidad tan individual que no necesitan de modo multijugador, y a veces les sale un pegote. En mi opinión eso mismo le pasó a Sunset Overdrive con el pelotón caos, que solo he probado dos veces, y bueno, es tan divertido como lo pueda ser una de las misiones esas de hacer algo en x tiempo.
El online de un TombRaider es tan necesario como la campaña en un Battlefield
O Dae_soo escribió:El online de un TombRaider es tan necesario como la campaña en un Battlefield

[plas] [plas] [plas] [plas]
El online en este tipo de juegos en innecesario,yo no los toco ni con un palo.Que dediquen toda su atencion y esfuerzos en hacer una campaña espectacular,una jugabidad increible y un desarrollo de juego que nos deje con ganas de mas.

El online para otros juegos,en este tipo de juego no hacen ningun bien y avaces lastran las campañas de estos que es donde esta la "chicha"
Yo tampoco veo necesario un modo online, prefiero que se centren en una buena historia que en un modo online que al fin y al cabo será para rellenar.
O Dae_soo escribió:El online de un TombRaider es tan necesario como la campaña en un Battlefield

Jajaja la mejor frase del hilo.

A ver si ahora que ya se ha anunciado la versión de PS4 los "periodistas" que entrevisten a gente del estudio les preguntan por el online y el resto de cosas, porque hasta ahora todas las preguntas eran sobre la exclusividad.
Pues yo estoy tan decepcionado con el anuncio de que ya no es exclusivo que pasare de el, que le den a Lara!!!

No es cierto, ya lo quiero!!!! [poraki]

Si le ponen modo online (que sera lo mas probable), hazte una idea de que se asimilara al online visto en la anterior entrega Tomb Raider. Yo veo un poco innecesario poner online a este tipo de juegos (que luego es verdad que hay gente que lo acaba jugando y es respetable por supuesto). Yo tal vez lo pruebe para sacarle los trofeos/logros y poco mas.
Llevará el mismo online que el anterior y además un logro para desbloquear al General en el tercer pestigio [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Llevará el mismo online que el anterior y además un logro para desbloquear al General en el tercer pestigio [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no @pomaniac [carcajad], ya pase por ello en la versión de PlayStation 3 y acabe quemado de tanto "boostear" por un misero trofeo de bronce. En la versión de PlayStation 4/Xbox One gracias a que lo arreglaron con llegar al primer prestigio era suficiente.
Sergitos2 escribió:Como ha degenerado este hilo por las batallitas de los de siempre... Fanboys vs fanboys. Este hilo y el del Shenmue dan bastante pena por ambos lados.

Porque se ha calmado el de final Fantasy VII remake xDDD
Yo el modo online del primero lo estuve probando unos días, y la verdad es que tiene algo que le encontré potencial, que tenia pinta que si se pulía un poco seria bastante divertido, pero creo que van a hacer algo igual al primero y no pasará a ser nada con lo que te puedas estar mucho tiempo
Pues yo es el unico online al que aun juego [carcajad]
Le pasará entonces como al online de Farcry4, estaba entretenido (incluso tenia potencial) pero lo juegas solo por sacar los logros y hasta la vista.
Roberdivx escribió:
Sergitos2 escribió:Como ha degenerado este hilo por las batallitas de los de siempre... Fanboys vs fanboys. Este hilo y el del Shenmue dan bastante pena por ambos lados.

Porque se ha calmado el de final Fantasy VII remake xDDD

Hombre por que del final poco se sabe , por no decir nada salvo el trailer pero a la que salga mas info y la otra plataforma para la que sale van a volver los tiroteos por parte de los fanboys de los dos lados.
jluisjim escribió:Le pasará entonces como al online de Farcry4, estaba entretenido (incluso tenia potencial) pero lo juegas solo por sacar los logros y hasta la vista.

Pues ya sabes @jluisjim, si se acaba confirmando su modo online y tiene logros (que tendrá como es habitual) habrá que quedar para sacar todos los posibles [carcajad].
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Le pasará entonces como al online de Farcry4, estaba entretenido (incluso tenia potencial) pero lo juegas solo por sacar los logros y hasta la vista.

Pues ya sabes @jluisjim, si se acaba confirmando su modo online y tiene logros (que tendrá como es habitual) habrá que quedar para sacar todos los posibles [carcajad].

Por mi si eh, estoy abierto a ofertas [360º]
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:

Por mi si eh, estoy abierto a ofertas [360º]

Perfecto entonces, estos días e tocado muy poco la Xbox One por falta de tiempo pero cuando me conecte te envio la solicitud de amistad y estamos en contacto [ginyo].
Falta poco más de 3 meses :)

Imagen
Me e estado fijando y mirando fechas y el puto tomb raider sale el mismo dia que el Fallout 4 }:/ Pues nada,lo dejare para comprar en navidades ya que dos juegos en el mismo dia como que no,ni de coña...
Salir el mismo día que Fallout 4 TELA.
El anterior me encantó y con este tengo el hype por las nubes. Contando los segundos que faltan para su salida me hallo. XD
Sale con el Fallout y con el Black ops 3. Vamos, dos superventas que lo van a reventar..malas fechas.
El juego tiene muy buena pinta , sobre todo virndo que mas o menos va seguir la rama del amterior . Que era muy bueno
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , sobre todo virndo que mas o menos va seguir la rama del amterior . Que era muy bueno

Si, si el juego pinta a juegazo. Pero claro, a nivel de ventas, dudo que venda bien. (y mas contra esos dos colosos).
5838 respuestas